[HO] Battlefield 6

capellista escribió:Perdón por la pregunta de novato absoluto.
Para acceder a la beta hay que solicitarla o directamente se puede descargar el juego y ya estás dentro?

REYZIDANE escribió:
adrian_xta escribió:Si a alguien le sobra un codigo para poder jugar este jueves, no me ha dado tiempo a pillar una y justo me pilla de vacaciones. Un saludo! El hype es grande [360º]

@REYZIDANE
Gracias !!
Esa es para el jueves, no?

Pero creo que durante dos fines de semana seguidos hay otras dos betas, esas son abiertas, o también requieren código previo?
capellista escribió:@REYZIDANE
Gracias !!

Pero creo que durante dos fines de semana seguidos hay otras dos betas, esas son abiertas, o también requieren código previo?

Los 2 siguientes fines de semana se podrá jugar sin códigos. Serán betas abiertas.

Por cierto, entrad en la beta ahora de bf para cer una sorpresa

SERVIDORES LLENOS
Posición actual en cola
42.000

Para que estará haciendo cola la gente?
Duende-78 escribió:
capellista escribió:@REYZIDANE
Gracias !!

Los 2 siguientes fines de semana se podrá jugar sin códigos. Serán betas abiertas.

Por cierto, entrad en la beta ahora de bf para cer una sorpresa

SERVIDORES LLENOS
Posición actual en cola
42.000

Para que estará haciendo cola la gente?

soy 29000.... [poraki] [poraki]
29380 yo, veremos que pasa cuando llegue a cero si no explota todo :) ratataaaa
Hay cola? Para entrar al menu de la beta? xD
Demoniun escribió:Hay cola? Para entrar al menu de la beta? xD

si y bastante importante....... [sonrisa] [sonrisa]
Cuando llegue a 0 os va a llevar al menú donde podéis tocar la configuración del juego y ya está XD.
En el Labs media hora antes o así de que abrieran los servidores podías entrar en el campo de tiro y tunear las armas.
Lo de que la supresión haga que te cures más lentamente lo veo bastante bien.
Están prometiendo bastantes cosas como lo de traer los mapas más solicitados por los jugadores aunque ya sabemos que el primero de esa lista va a ser el puñetero metro claro.
Hay tantísimos mapas tan buenos que la verdad es que no sabría ni por donde empezar, como el modo edición de Portal esté medio bien hecho podemos tener battlefield para bastantes años.
Gente haciendo cola para ver solo un menú [carcajad] de todas formas imagino que pondrán más servidores cuando se abra mañana, teniendo en cuenta que va a ser abierta y la expectación que está levantando el juego EA sabe que va a entrar mucha gente, veremos a ver si no la cagan en este sentido.
Algún alma caritativa me daría un código para poder jugar mañana?
Muchas gracias
JavitoValencia escribió:Algún alma caritativa me daría un código para poder jugar mañana?
Muchas gracias

Mañana te metes en cualquier stream de alguno que juegue suelte drops y viéndolo 30 minutos te dan el código, ten linkado a tu cuenta de EA la de PSN y listo.
@[Barcha] Bueenas!

Miedo me da que se marquen un WOW y nos tengan en cola 2h para poder entrar. De ser asi va a tener la consola encendida Peter viendo como baja la cola con la pedazo d ola d calor que nos estamos comiendo XD

No entiendo la actu que han metido hoy que no te deja ahora entrar en ajustes para tenerlo todo mas menos listo a nuestro gusto para mañana.

No me quiero imaginar cuando entre €€UU por la tarde en masa a querer jugar a la beta....
Dejar por aquí vuestros ID y si nos vemos le damos! ratataaaa ratataaaa
luCCIni escribió:@[Barcha] Bueenas!

Miedo me da que se marquen un WOW y nos tengan en cola 2h para poder entrar. De ser asi va a tener la consola encendida Peter viendo como baja la cola con la pedazo d ola d calor que nos estamos comiendo XD

No entiendo la actu que han metido hoy que no te deja ahora entrar en ajustes para tenerlo todo mas menos listo a nuestro gusto para mañana.

No me quiero imaginar cuando entre €€UU por la tarde en masa a querer jugar a la beta....

No lo descartes, lo único bueno es que mañana a las 10 am que es cuando se abre la beta los americanos aún estarán la gran mayoría durmiendo.. por lo demás a no ser que pongan muchos servidores imagino que habrá colas falta por ver si son esas colas que avanzan rápido o lento...
Este juego tiene modo battle royal?
tokao escribió:Este juego tiene modo battle royal?

Lo tendrá a posterior y gratis.

Yo mañana currooo no podré probarlo, pero sí que a la hora de comer me meteré y lo probaré ( si puedo...)
[Barcha] escribió:
luCCIni escribió:@[Barcha] Bueenas!

No lo descartes, lo único bueno es que mañana a las 10 am que es cuando se abre la beta los americanos aún estarán la gran mayoría durmiendo.. por lo demás a no ser que pongan muchos servidores imagino que habrá colas falta por ver si son esas colas que avanzan rápido o lento...

Gente haciendo cola para entrar a un menú y piensas que los estadounidenses no van a madrugar o trasnochar para jugar a la beta lo antes posible...jajajaj.
Pistón escribió:
Gente haciendo cola para entrar a un menú y piensas que los estadounidenses no van a madrugar o trasnochar para jugar a la beta lo antes posible...jajajaj.

Hay que tener en cuenta que al menu puede entrar todo el que haya descargado la beta, y luego para jugar mañana hace falta el acceso anticipado, no es lo mismo.

De todas formas por mucho que algunos americanos madruguen fíjate que el problema no va a ser ese sino cuando todo el mundo al completo en todas las regiones quieran entrar..
[Barcha] escribió:
Pistón escribió:

Hay que tener en cuenta que al menu puede entrar todo el que haya descargado la beta, y luego para jugar mañana hace falta el acceso anticipado, no es lo mismo.

De todas formas por mucho que algunos americanos madruguen fíjate que el problema no va a ser ese sino cuando todo el mundo al completo en todas las regiones quieran entrar..

Van a explotar los servidores. Los estadounidenses no se van a perder la beta esta por nada del mund, quiero decir, van a madrugar cómo haríamos cualquiera de nosotros. Solo haubque ver la expectación que ha creado la beta y el juego.

Todo el que se lo proponga, en 2 minutos, tiene acceso a la beta anticipada. Regala códigos todo el mundo ahora mismo. Mismamente yo he conseguido dos está tarde, sin tener que esperar a ver mañana media hora de los pelmazos de turno en Twitch.

Casi apuesto que la beta anticipada va a ser directamente la beta a secas jajajajaja

Suerte a todos mañana en los servidores. Y pasadlo bien. [beer]
_Bardock_ escribió:
coco182 escribió:Seguira estando imantado el apuntar? Resulta imposible apuntar a la cabeza, y ves los videos y todo va al pecho de forma automatica

Ya me dirás cuando lo pruebes, no se si habrán tocado algo en la beta y lo habrán subido pero en la alfa que jugué es el Battlefield que menos asistencia de apuntado que he notado.

Yo os insto a los viejunos y a los más nuevos que en la beta juguéis mayormente al modo conquista con armas o clases cerradas.
Habrá un modo conquista, otro conquista con armas cerradas y 3 modos más.
Está claro que podéis jugar a lo que queráis pero si queréis jugar al modo conquista por lo menos jugar al de armas cerradas para darles en la boca a los de Dice.

Eso voy ha hacer yo.. a mí eso de armas abiertas y el deslizar ya me molesta pero porque es una muestra que realmente no solo buscan volver a los BTF de antaño, si no esa manía de querer llegar a más público, no suele ser una buena combinación para los puristas de una saga sea la que sea .

Pero bueno si has probado la beta y dices que está muy bien y es puro BTF pues me quedo más tranquilo.

Solo espero que almenos en el juego final dejen jugar con armas cerradas en todos los modos y no solo conquista.

Aunque yo realmente solo juego conquista, TCT y dominio

@REYZIDANE Eso del drop que te llega el código al correo? Y luego donde va ese código. Jamás he probado conseguir una beta por twich
Tengo una duda respecto al médico .
Ahora tendrá botiquín ,desfibrilador y la opción de arrastrar al compañero .

Viene todo de serie ? Si se lleva desfibrilador no se podrá arrastrar para revivir o cómo funciona ?

Es que a mí me encanta ser médico para ir reviviendo .
@dicanio1
Yo creo que si habrá servidores oficiales con armas cerradas pero a lo malo en Portal estoy seguro que habrá creados bastantes servidores vanilla que intentarán acercarse lo máximo posible a los Battlefields clásicos.
@REYZIDANE
Manda cojones que me he quedado en blanco respecto a eso.
Tienes botiquin y munición en la misma caja, sin un tío cae al suelo le metes un jeringazo mientras lo arrastras si quieres en cobertura o le metes directamente con el desfribilador y ya está.
Reparten códigos para la beta de mañana

_Bardock_ escribió:@dicanio1
Yo creo que si habrá servidores oficiales con armas cerradas pero a lo malo en Portal estoy seguro que habrá creados bastantes servidores vanilla que intentarán acercarse lo máximo posible a los Battlefields clásicos.
@REYZIDANE
Manda cojones que me he quedado en blanco respecto a eso.
Tienes botiquin y munición en la misma caja, sin un tío cae al suelo le metes un jeringazo mientras lo arrastras si quieres en cobertura o le metes directamente con el desfribilador y ya está.

Gracias
(mensaje bloqueado por la moderación)
buenos días
para conseguir un código se puede unir a ver el directo a cualquier persona por twich o tiene que ser a alguien en especifico, no soy usuario e visto gran cantidad de gente me e decidido por un chico tayson mas que todo por que ha sido el único que vi en castellano
gracias
Cuanta cola hay a estas horas?
gokurey escribió:buenos días
para conseguir un código se puede unir a ver el directo a cualquier persona por twich o tiene que ser a alguien en especifico, no soy usuario e visto gran cantidad de gente me e decidido por un chico tayson mas que todo por que ha sido el único que vi en castellano
gracias

Mira Taison TV. Ese es fijo.
Pero no empezaba a las 10? Me pone que queda 1h 8 mins.....
eddy escribió:Pero no empezaba a las 10? Me pone que queda 1h 8 mins.....

Pues eso …
A las 10 ..
Buenas gente, si compras el juego, tienes acceso hoy a la beta?
REYZIDANE escribió:
eddy escribió:Pero no empezaba a las 10? Me pone que queda 1h 8 mins.....

Pues eso …
A las 10 ..

Ostras, tienes razón 😂, tengo ya tantas ganas que pensé que eran las 10 ya....ansia viva!!
AngelGC escribió:Buenas gente, si compras el juego, tienes acceso hoy a la beta?

En teoría, si [oki]
Como diriamos en el hilo de otro juego que murio: vuelve el rey!
Alguien sabe como conseguir el codigo de acceso anticipado??me he metido en el discord y he seguido todos los pasos que pone pero no me llega nada a mi correo...no se si me falta por hacer algo...
AngelGC escribió:Buenas gente, si compras el juego, tienes acceso hoy a la beta?

Reservar el juego no da acceso a la beta anticipada de hoy y mañana.
Raton y teclado va finísimo en PlayStation.
Yo ya tengo la beta pero solo me deja jugar el modo practica de tiro,lo demss esta bloqueado.

Lo demas modos lo abren mas tarde o hay que desbloquearlo o como va?
Prodyhig escribió:Raton y teclado va finísimo en PlayStation.

Os obliga a jugar con los de pc a los de ratón/teclado o podéis jugar con los de ps5 que jugamos con mando?
63700 de cola, me voy a hacer la compra y ya cuando vuelva
@Jesus36 Ha bajado a la mitad en 5 minutos. Va relativamente rápido.
153000 en la cola... [+risas]
132340.... [facepalm]

No entiendo como no han previsto esto, con la expectación que ha generado, y el reparto de cientos de miles de códigos... o podían haber liberado la beta por regiones para que no entre todo dios a la vez.
Ostras estoy por encender la play y dejarlo ahí, a las 11 tengo un ratin para probarlo,y sino a las 14h 🤣🤣
ivanpowerade escribió:Ostras estoy por encender la play y dejarlo ahí, a las 11 tengo un ratin para probarlo,y sino a las 14h 🤣🤣
Enciende ya, a qué esperas!!
@Duende-78

Jugando ahora mismo con raton y teclado y crossplay off..
Lista de espera infumable.

Pues nada, pasando, a ver si amplían la lista, porque si no, el finde será injugable
Se podía probar el campo de tiro? Descargue la beta hace 2 días cuando la pusieron y entré del tirón pero solo hize la configuración, si lo llego a saber que se podía pegar unos tiritos al aire hubiera probado el teclado/ratón para configurarlo bien
832 respuestas
113, 14, 15, 16, 17