Duende-78 escribió:Ahora ya solo falta una actualización de jugadores para que vuelvan los que juegan en equipo y los que solo buscan bajas se evaporen.
Heracles15 escribió:@_Bardock_ como me alegra leer estas impresiones compañero.
_Bardock_ escribió:Heracles15 escribió:@_Bardock_ como me alegra leer estas impresiones compañero.
Está vez si parece que han dado con la tecla tanto con los vehículos como aviones y helis y demás.
El gunplay es más battlefield 4, ya no coges una mira x4 en un fusil y le haces un full auto a un tío a medias-largas y lo borras, a ver se puede hacer pero hay que gastar casi un cargador entre el recoil y la dispersión. Claro está que seguro que hay algunas armas que tienen que ser más precisas pero al menos las que mejor me iban a largas ahora fallan bastante más e ir a ráfagas es mejor.
Los mapas por lo filtrado tienen muy buena pinta, Golmud, Bazar, Isla de Wake que son los próximos. Si no son capaces de hacer mapas tan buenos traenos los que sabemos que no van a fallar que son los antiguos y nadie se va a quejar.
Ademas están tan cambiados estéticamente que no te da la sensación de estar repitiendo lo mismo de hace 10 años lo cual es bastante bueno.
@Duende-78
Eso para cuando salga el nuevo Cod que ojalá que sea el mejor de la historia y que los que quedemos en battlefield seamos los viejunos,ya sabes PTFO. Es más cuando pongan el buscador de servidores aunque seamos 4 gatos siempre podremos jugar en condiciones.
REYZIDANE escribió:El mapa que voy a gozar va a ser Bazar , de mis favoritos de siempre .
Solo faltarían el de Paris , mercado de la perla y aquel que en asalto te tirabas desde una montaña .
_Bardock_ escribió:REYZIDANE escribió:El mapa que voy a gozar va a ser Bazar , de mis favoritos de siempre .
Solo faltarían el de Paris , mercado de la perla y aquel que en asalto te tirabas desde una montaña .
Esos mapas que nombras son de los que más disfruté en Bf3 pero lo que necesitamos ahora son mapas como Golmud.
Es lo más cercano que me he sentido de jugar a los buenos battlefields en todo Bf6.
Se puede respirar HOSTIA, pillas bandera matas a unos cuantos y tiras para la siguiente. Te encuentras a alguien por el camino que también matas y pillas otra bandera, te montas en un jeep para ir a la siguiente y atropellas a un franco campeando detrás de una roca.
No es todo un mata mata absurdo sin ningún sentido donde no estás más de 5 segundos sin pegar un tiro.
A mi también me gustan los mapas como Cairo y el de Gibraltar pero se necesitan más mapas tipo Golmud porque Mirak que es el otro más grande viene a ser otra ensalada de tiros.
Es un puto disfrute Golmud, lo han mejorado en todos los aspectos al original.
_Slink_ escribió:He probado Golmud. Está bien no es tan ratonero ni tan largo como otros creo que tiene el equilibrio perfecto.
El caso es que no me dice nada el juego de momento. Se me habrá pasado esa cosita de los shooter o por lo menos con este.
A mi que pongan 3 armas y un mapa no me dice nada. Deberían de meter gadgets que cambien un poco por completo el juego que no se limite a las mismas cosas : dron , claymore etc..
_Bardock_ escribió:_Slink_ escribió:He probado Golmud. Está bien no es tan ratonero ni tan largo como otros creo que tiene el equilibrio perfecto.
El caso es que no me dice nada el juego de momento. Se me habrá pasado esa cosita de los shooter o por lo menos con este.
A mi que pongan 3 armas y un mapa no me dice nada. Deberían de meter gadgets que cambien un poco por completo el juego que no se limite a las mismas cosas : dron , claymore etc..
Pero que gadgets vas a poner más si es un juego de guerra moderna? Un rifle de sniper de cañón de riel como en bf4 o armas sónicas o algo así porque no se me ocurre nada más.
Yo lo veo bien así, no quiero granadas que sigan a los objetivos ni cosas así como en el 2042 que eran un cantazo.
Yo estaba ya un poco quemado por el juego y el mapa nuevo más los cambios en el gunplay y sobre todo en los vehículos me ha hecho volver y aún no he salido de Golmud porque para mi es un mapa que lo tiene todo, zonas de combate de infantería y otras para darte de hostias con los vehículos.
Eso es lo que hacía grande a battlefield para mi en su momento, mapas mixtos en los que podías disfrutar tanto repartiendo cañonazos como a pie.
_Slink_ escribió:_Bardock_ escribió:_Slink_ escribió:He probado Golmud. Está bien no es tan ratonero ni tan largo como otros creo que tiene el equilibrio perfecto.
Pero que gadgets vas a poner más si es un juego de guerra moderna? Un rifle de sniper de cañón de riel como en bf4 o armas sónicas o algo así porque no se me ocurre nada más.
Yo lo veo bien así, no quiero granadas que sigan a los objetivos ni cosas así como en el 2042 que eran un cantazo.
Yo estaba ya un poco quemado por el juego y el mapa nuevo más los cambios en el gunplay y sobre todo en los vehículos me ha hecho volver y aún no he salido de Golmud porque para mi es un mapa que lo tiene todo, zonas de combate de infantería y otras para darte de hostias con los vehículos.
Eso es lo que hacía grande a battlefield para mi en su momento, mapas mixtos en los que podías disfrutar tanto repartiendo cañonazos como a pie.
No me has entendido. No pido gadgets extraños pero por ejemplo.. Una valla de pinchos para los coches? Una pistola con gancho de cuerda para compañeros para subir a un sitio? (clase asalto que es inutil).. cosillas. Que puedas reparar barricadas que esto antes lo teníamos para defender un sitio y que no sea un descampado si está la bandera sola en medio de la nada y estás solo..
_Bardock_ escribió:@REYZIDANE
Eso ya es mas cuestión de habilidad pienso yo, en Golmud por ejemplo siento que tengo control sobre lo que me rodea cosa que no pasa en los otros mapas donde hay 200 sitios diferentes de donde pueden dispararte. Los mapas de Nueva York son como un COD pero más amplios y los odio.
El del Cairo o el de Gibraltar por ejemplo si está más equilibrado y tienes más control de la situación.
Al final tu habilidad, como moverte o reposicionarte son muy importantes.
Yo con 44 años ya tengo el culo pelado de jugar a Fps y aun con un ojo un poco fastidiado de 2.3 no bajo de ratio y quedando de los primeros muchas veces con más banderas capturadas que la mayoría.
Sin saber como juegas creo que lo tuyo es más skill issue y no lo digo con mala idea.
HacheDe escribió:Me lo acabo de pillar en ps5 después de llegar a nivel 80 o por ahí en Xbox, tiene cross progresión? Que tal se siente el dualsense?