[HO] Battlefield 6

meliman07 escribió:
_Slink_ escribió:
meliman07 escribió:
Eso no es cosa de las armas. Es cosa del netcode y los servidores que muchos jugadores tienen entre 8-15 ms y los desgraciados de los españoles tenemos más de 40

Pues menuda basura. No entiendo como no copian el de BF2042 que es perfecto.

En el BF2042 hay el mismo problema con los servers. Unos juegan a 5-15 ms y otros jugamos a más de 40.

Yo jugaba al BF2042 antes de que saliera ninguna noticia de este y la verdad que disparabas y los tiros entraban.

Tenía 30-35ms y por wifi que aquí donde vivo no puedo poner el cable y con este tengo que dar 200 tiros del cargador.. me quedo rápido sin balas.
Me da a mí que todos estos días que están poniendo tan seguidos con XP doble es para atraer gente, no sé si habrá bajado el número de jugadores, pero desde luego es infumable a día de hoy, a ver el martes con el siguiente parche que hacen…
@_Slink_ Exacto. Yo lo decía por los servers y el hecho de que estén lejos de España y la ventaja que ellos tienen. Otra cosa es lo del netcode, es cierto lo que dices y recuerda mucho a los inicios de BF4. No sé si lo jugaste y te acuerdas…
alalan26 escribió:Me da a mí que todos estos días que están poniendo tan seguidos con XP doble es para atraer gente, no sé si habrá bajado el número de jugadores, pero desde luego es infumable a día de hoy, a ver el martes con el siguiente parche que hacen…

Ha habido un bajón de jugadores. Entre gente que se ha ido a otros juegos, jugadores baneados por tener un nick de hace años pero ahora es ofensivo, y algún que otro baneo a tramposos, pues la cosa va bajando.
NARTONIC escribió:
alalan26 escribió:Me da a mí que todos estos días que están poniendo tan seguidos con XP doble es para atraer gente, no sé si habrá bajado el número de jugadores, pero desde luego es infumable a día de hoy, a ver el martes con el siguiente parche que hacen…

Ha habido un bajón de jugadores. Entre gente que se ha ido a otros juegos, jugadores baneados por tener un nick de hace años pero ahora es ofensivo, y algún que otro baneo a tramposos, pues la cosa va bajando.

Yo creo que van a arreglar los problemas. BF2042 empezó muchísimo peor y ahora es jugable. B6 tiene sus problemas pero para mí es jugable pero como dije antes el netcode es horrible y es muy muy mejorable. Por lo que he leído ellos dicen que en el parche del martes hay mejoras en el mismo y en la visibilidad que para mí es junto al netcode de lo peor que tiene el juego.
Yo después de meterle muchas horas el primer mes y viendo que cada vez tenía peores sensaciones, me he puesto con otros juegos.
A mí últimamente el juego no me vicia tanto como antes, supongo que porque ya he desbloqueado la mayoría de las armas y al menos, las mejores del juego (y eso que soy nivel 51), pero es que los mapas son sumamente aburridos, o empiezan a meter nuevos mapas y mejores con más regularidad o... Ah, y que metan ya combates navales por dios...
Qué tal el rendimiento en ps5 ?
meliman07 escribió:@_Slink_ Exacto. Yo lo decía por los servers y el hecho de que estén lejos de España y la ventaja que ellos tienen. Otra cosa es lo del netcode, es cierto lo que dices y recuerda mucho a los inicios de BF4. No sé si lo jugaste y te acuerdas…

Si si , los he jugado a todos. No entiendo que les costará hacerlo igual de salida y no tener que ir afinando cada vez más tarde esto por qué se carga la experiencia
anonymus escribió:Qué tal el rendimiento en ps5 ?

Yo tengo la Slim y para mí técnicamente de los juegos más pulidos que han salido de inicio que yo recuerde, aunque si que tiene algunos problemas con el netcode, de balas que no entran o que te impactan detrás de alguna cobertura, pero lo que es visualmente y a nivel de sonido para mí espectacular.
anonymus escribió:Qué tal el rendimiento en ps5 ?

Yo lo juego en una PS5 FAT y de lujo vaya se ve muy bien y se oye muy bien.

Otra cosa es como te han comentado arriba. Que estás en el suelo intentas disparar por que hay un saliente y no da , da en el saliente no entiende ese mínimo espacio que hay para disparar.

Luego que tienes que meter 800 balas por el netcode como dicen o que tiras un RPG a un tanque y parece un petardo que se le va la mecha... pero bueno , el 9 lo actualizan.

Supuestamente aquí tocan todos estas cosas aunque espero que no tarden en poner mapas nuevos por que se me está haciendo cansino el juego siempre lo mismo con todo desbloqueado ya o casi.
Me ha saltado una actualización gordota de todo...
Se sabe que trae?
Actualización de 12 GBs
Lo que ha mejorado bastante es que ya no empareja con bots
Ya no hay bots? Grandísima noticia!
A ver si a partir de mañana arreglan lo de las palas de apoyo también cawento

De que contabilicen bien los retos, casi que me olvido...
Porque la actualización se baja y pone "se puede instalar" y no se instala automáticamente?
Guanche1981 escribió:Porque la actualización se baja y pone "se puede instalar" y no se instala automáticamente?

Hasta mañana a las 10:00 no se puede instalar.
amane_kurosaki escribió:
Guanche1981 escribió:Porque la actualización se baja y pone "se puede instalar" y no se instala automáticamente?

Hasta mañana a las 10:00 no se puede instalar.

Así decía yo….muchas gracias caballero
Me acabo de topar en una partida con un enfermo con nivel 521!!!! Pero que puta locura es esa??? Ha hecho este tío algo más en su vida que no sea jugar a BF6 en los dos últimos meses????

De locos
Pobeng75 escribió:Me acabo de topar en una partida con un enfermo con nivel 521!!!! Pero que puta locura es esa??? Ha hecho este tío algo más en su vida que no sea jugar a BF6 en los dos últimos meses????

De locos

Nivel 521?????? Pero que pasa que no hay límite?
En BF4 era el nivel 150 el máximo
huesin escribió:
Pobeng75 escribió:Me acabo de topar en una partida con un enfermo con nivel 521!!!! Pero que puta locura es esa??? Ha hecho este tío algo más en su vida que no sea jugar a BF6 en los dos últimos meses????

De locos

Este con 521 me ha dejado loco pero banda con más de 300 y 350 ya me he encontrado unos cuantos también....de locos
Pobeng75 escribió:
huesin escribió:

De locos

Este con 521 me ha dejado loco pero banda con más de 300 y 350 ya me he encontrado unos cuantos también....de locos

Con 521 que barbaridad, ni tiempo para dormir habrá tenido
@huesin El nivel máximo es el 5.000

Hay que tener en cuenta que también hay un poco de farmeo con bots en el portal.

O es un streamer enfermo o es un enfermo.
Mira que me gusta el juego pero soy malísimo no, lo siguiente. Me paso más tiempo comiendo suelo que jugando XD. Mira que intento ir con coberturas, jugar los objetivos y tal pero es que soy un paquetazo... Espero poder ir mejorando porque madre mía.

Estoy jugando partidas que mezclan bots con personas y me pasa que los bots son demasiado malos pero cuando me meto solo con gente es que me destrozan...
huesin escribió:

De locos

Hay un bug en portal qué es muy fácil de hacer , lo puedes dejar todo el bendito día sacando puntos de forma automática , y no solo sirve para subir de nivel general , si no también para subir las armas y desbloquear todos sus accesorios
NARTONIC escribió:@huesin El nivel máximo es el 5.000

Hay que tener en cuenta que también hay un poco de farmeo con bots en el portal.

O es un streamer enfermo o es un enfermo.

Supongo que lo dices de coña que el nivel máximo es de 5.000??? Quien va a llegar a eso necesitarás miles de horas.
Pues no es la primera ve que lo oigo, y decian que eso suponía mas de 6000 horas....

Saludos. ;)
Pasar de cierto nivel tiene la misma utilidad que los skins. 0.
El nivel no representa nada solo que has jugado más o te aprovechaste en su momento de las granjas de bots. Yo si podría quitar los niveles los quitaba. No os fijéis en eso e intentar disfrutar si se puede del juego.
El nivel es representativo de poco sip...

Yo tengo nivel 80 y pico pero muero como si fuese nivel 1, solo que con un camuflaje en el arma [fumando]

[qmparto]
Que tal el juego con el parche de hoy, alguien lo ha probado ya¿?

Jasasga escribió:Mira que me gusta el juego pero soy malísimo no, lo siguiente. Me paso más tiempo comiendo suelo que jugando XD. Mira que intento ir con coberturas, jugar los objetivos y tal pero es que soy un paquetazo... Espero poder ir mejorando porque madre mía.

Estoy jugando partidas que mezclan bots con personas y me pasa que los bots son demasiado malos pero cuando me meto solo con gente es que me destrozan...

Buenas... no te recomiendo abusar de los servers con bots porque a mi me pasa, que después de estar par de partidas jugando contra bots para sacarme algún reto peñazo, me meto en servers "normales" y como plomo que da gusto [+risas] [+risas]

Si has empezado a jugar recientemente pues una vez hayas subido par de armas de cada clase, te recomendaría que solo entraras a estos servers para eso... para hacer algún reto jodido y nada mas ya que te van a hacer mas mal que bien, en mi opinión.

Después es como todos los shooters multijugador, buscar tu forma de jugar y no ir como pollo sin cabeza por el mapa. No te va a librar de partidas malas en las que mueras bastante pero seguro que poco a poco vas mejorando.

Saludos!! [oki] [oki]
@huesin No es coña, para llegar a Coronel con cinco estrellas, es en el nivel 5000, luego no se si hay más, porque nadie ha llegado todavia.

Edit: Nuevo parche, nuevas roturas. El menú se queda bugueado

Las C4 a veces no destruyen el tanque (de 3 cargas, solo detona una)

La habilidad definitiva del recon creo que se bugea porque todo el rato la puedes ir solicitando y seguramente petar el cielo de UAV

Netcode, sigue fallando y más descarado, disparo a uno y al segundo cuando se esconde, muere.

Ahora, tengo un ratio alto, he pasado de 1.17 a 4.1

Creo que se han centrado más en nerfear armas y solucionar el farmeo de XP que otra cosa.

Creo que no hay nadie al volante y tiran todo de IA copiar y pegar, si no, no me lo explico
Vengo a llorar un rato, como era de esperar cada vez que tocan el juego, esta más asqueroso que antes, el menú principal super bugueado que te tienes que salir del juego para seleccionar algo, el netcode es aún PEOR que antes, lo que acabo de vivir en la primera partida después del parche es completamente surrealista, lag como en la época de la ps3 con el mw2, increíble, por no hablar de que en vez de meter contenido nuevo, meten un mapa reciclado con nieve, gracias Dice.
Lo del menu bugeado... Puede tener algo que ver con la actualización del soft de la PS?

Yo no podia tampoco y al actualizar la play ya me ha ido toda la tarde bien. No se si seria por algo de la conexión a los servers y cuando esta no esta actualizada suele dar por culo con los juegos online.

Nu se [idea]
Yo lo siento pero estoy harto del juego. Acabo de hacer 1-17 y 3-18 en las dos últimas partidas. He probado de todo, con crossplay sin crosplay, activando el upnp en el router, me compré un PLC para ver si iba mejor que por wi-fi... Y mira que lo he intentado porque llevo más de 50 horas. Por no hablar de que la gente no cura, mapas llenos de camperos... No puede ser que te maten de un tiro de fusil de asalto mientras estás corriendo. O soy yo que no me adapto al juego o algo pasa. Porque lo tengo en digital que si no iba al wallapop.
Los q hacen las actualizaciones podían comprobar antes si el juego funciona.Cada partida de esta tarde tenía q cerrar el juego y volver a abrirlo.
Esa gente cobra ??
Algo positivo del parche desastre, es el nuevo mapa.

Te vas congelando a medida que avanzas o te quedas quieto y tienes que ir a por los bidones.

Pero bueno, si querían venir recuperar jugadores, con esto, van a escampar más.
NARTONIC escribió:Algo positivo del parche desastre, es el nuevo mapa.

Te vas congelando a medida que avanzas o te quedas quieto y tienes que ir a por los bidones.

Dirás nueva ambientación, no nuevo mapa. El netcode parece que está igual y la visibilidad de jugadores dudo que haya mejorado. Vuelven los becarios a DICE.
NARTONIC escribió:Algo positivo del parche desastre, es el nuevo mapa.

Y si te hieren, no recuperas salud hasta que no estas al calentito...
Tambien bonitos detalles como temblar mas si estas en el frio quieto y apuntas , y si te pasas de frío le da tos con el consecuente aspaviento en la mira [carcajad]

A mi me ha gustado eso del tema de tener que recuperarte al calorcito. Le da un puntito mas "hardcore"

También sirve el arrimarte a otros fuegos provocados por granadas o coches que explotan.
Jajaja, quién ha hecho esta actu??? La mascota de DICE??!. El netcode va mucho peor todavía que ya es decir... El dar a alguien es una lotería, la madre que los parió, nadie al volante....

Que desastre
@NARTONIC a mi me parece una cagada enorme, te matan de dos balas porque estás perdiendo salud constantemente. Hubieran quitado la regeneración de salud, pero todo el rato comiendo daño es ridículo. La ambientación muy guapa pero parece más un modo supervivencia que otra cosa.

A ver si después de esto se empiezan a animar metiendo algo de clima dinámico en siguientes mapas.
Tienen que sacar mapas en condiciones de una puta vez o si no tienen cojones de hacerlos que nos den remasterizados de battlefields anteriores.
En mi grupo de amigos con los que llevo jugando desde Bc2 a la hora de vetar mapas solo jugamos a 5 de ellos porque los demás son una puta mierda.
En la mayoría de ellos da la sensación de que estás jugando un tct con banderas todo el tiempo, banderas que están en una superficie de 2x2 y en zonas completamente despejadas en las que estás muerto si intentas capturarla solo.
En Firestorm por ejemplo puedes capturar tú solo la bandera y puedes defenderte porque son lo suficientemente amplias para que la gente se separe e ir a por ellos y plantar cara.
Yo lo dije ya en la alfa que el juego lo va a matar los mapas de mierda que nos están dando, como para la temporada que viene no nos den mínimo 2 en condiciones van a quedar 4 gatos jugando.

Lo del netcode es ya casi en plan BF4 cuando salió, solo hay que poner en pantalla la herramienta que te marca los impactos que das y los que el servidor acepta como válidos y las balas se pierden como por arte de magia. Lo de morir a 3 metros después de girar una esquina cuando el enemigo no te tiene ya a tiro es surrealista.
Bueno , ayer jugué mis primeras partidas en ese intento de mapa que no sé a quién cojones se le ha ocurrido que tenga que estar cada 3 minutos yendo a un bidón como un vagabundo.

Si fuera una modalidad de extracción , mapa abierto grande , donde tienes que inyectarte medicina , sentir el calor para sobrevivir pues bien pero no entiendo que cojones tiene que ver aquí.

Lo de activar las balas que entran y las que no , no sabía que se podía hacer lo probaré esta noche pero en el resto de cosas , mato como siempre.

Ayer en Conquista en ese mapa , me hice mis 40 vs 15 así que tampoco puedo decir nada malo de momento y no he visto ningún bugs ni en el menú.
El mapa nuevo de nieve se queda permanente o es por tiempo limitado hasta que dure el evento?? :-?
Sarkiss escribió:El mapa nuevo de nieve se queda permanente o es por tiempo limitado hasta que dure el evento?? :-?

Es por tiempo limitado.
_Slink_ escribió:Bueno , ayer jugué mis primeras partidas en ese intento de mapa que no sé a quién cojones se le ha ocurrido que tenga que estar cada 3 minutos yendo a un bidón como un vagabundo.

Si fuera una modalidad de extracción , mapa abierto grande , donde tienes que inyectarte medicina , sentir el calor para sobrevivir pues bien pero no entiendo que cojones tiene que ver aquí.

Lo de activar las balas que entran y las que no , no sabía que se podía hacer lo probaré esta noche pero en el resto de cosas , mato como siempre.

Ayer en Conquista en ese mapa , me hice mis 40 vs 15 así que tampoco puedo decir nada malo de momento y no he visto ningún bugs ni en el menú.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Raptor_27 escribió:Yo lo siento pero estoy harto del juego. Acabo de hacer 1-17 y 3-18 en las dos últimas partidas. He probado de todo, con crossplay sin crosplay, activando el upnp en el router, me compré un PLC para ver si iba mejor que por wi-fi... Y mira que lo he intentado porque llevo más de 50 horas. Por no hablar de que la gente no cura, mapas llenos de camperos... No puede ser que te maten de un tiro de fusil de asalto mientras estás corriendo. O soy yo que no me adapto al juego o algo pasa. Porque lo tengo en digital que si no iba al wallapop.

No no eres tú, a mí me está pasando en algunas partidas como en la beta, le disparo al enemigo a 4 metros y ni la x de daño le hago,me pega 2 balas el y me mata, estando un enemigo a 15-20 metros de espalda,le apunto con el francotirador,disparo y la bala le atraviesa,se gira me dispara y me mata en 0,

Me encuentro a un francotirador de frente,le disparo con un subfusil y no le doy ni una bala,el cambia a la pistola, 2 tiros y me mata
.......

Ya he estado a punto de meterlo en Wallapop, però de momento espero un poco a ver......

Una duda,aquí está portal?
Con otros mapas que no sean los 7-8 de serie?
Como se entra si es que está?
alvicio escribió:
Raptor_27 escribió:Yo lo siento pero estoy harto del juego. Acabo de hacer 1-17 y 3-18 en las dos últimas partidas. He probado de todo, con crossplay sin crosplay, activando el upnp en el router, me compré un PLC para ver si iba mejor que por wi-fi... Y mira que lo he intentado porque llevo más de 50 horas. Por no hablar de que la gente no cura, mapas llenos de camperos... No puede ser que te maten de un tiro de fusil de asalto mientras estás corriendo. O soy yo que no me adapto al juego o algo pasa. Porque lo tengo en digital que si no iba al wallapop.

No no eres tú, a mí me está pasando en algunas partidas como en la beta, le disparo al enemigo a 4 metros y ni la x de daño le hago,me pega 2 balas el y me mata, estando un enemigo a 15-20 metros de espalda,le apunto con el francotirador,disparo y la bala le atraviesa,se gira me dispara y me mata en 0,

Me encuentro a un francotirador de frente,le disparo con un subfusil y no le doy ni una bala,el cambia a la pistola, 2 tiros y me mata
.......

Ya he estado a punto de meterlo en Wallapop, però de momento espero un poco a ver......

Una duda,aquí está portal?
Con otros mapas que no sean los 7-8 de serie?
Como se entra si es que está?

Creo que el Portal oficial como el 2042 no o por lo menos yo no lo he visto. Hay creaciones de gente que usan el editor para crear cosas nuevas pero tienes que rebuscar los códigos para entrar que los ponen ellos. Luego creo que leí que DICE validaba esos mapas y no sé si en un futuro los convertía como "semi-oficiales" o le daba bombo para que los encontraras más rápido. Date cuenta que esos mapas dudo que tengan "xpe" total como pasa en los oficiales para que no aprovechen algún glitch que no hayan revisado (que pasa en los suyos oficiales) para sacarte ventajas de cualquier tipo.

Yo echo de menos más mapas. Que pongan experiencia normal pero por Dios.. ver mapas antiguos con estos movimientos , destrucción etc.. tiene que ser una delicia jugarlos.
5069 respuestas