[HO] Battlefield 6

meliman07 escribió:
_Slink_ escribió:
meliman07 escribió:
Eso no es cosa de las armas. Es cosa del netcode y los servidores que muchos jugadores tienen entre 8-15 ms y los desgraciados de los españoles tenemos más de 40

Pues menuda basura. No entiendo como no copian el de BF2042 que es perfecto.

En el BF2042 hay el mismo problema con los servers. Unos juegan a 5-15 ms y otros jugamos a más de 40.

Yo jugaba al BF2042 antes de que saliera ninguna noticia de este y la verdad que disparabas y los tiros entraban.

Tenía 30-35ms y por wifi que aquí donde vivo no puedo poner el cable y con este tengo que dar 200 tiros del cargador.. me quedo rápido sin balas.
Me da a mí que todos estos días que están poniendo tan seguidos con XP doble es para atraer gente, no sé si habrá bajado el número de jugadores, pero desde luego es infumable a día de hoy, a ver el martes con el siguiente parche que hacen…
@_Slink_ Exacto. Yo lo decía por los servers y el hecho de que estén lejos de España y la ventaja que ellos tienen. Otra cosa es lo del netcode, es cierto lo que dices y recuerda mucho a los inicios de BF4. No sé si lo jugaste y te acuerdas…
alalan26 escribió:Me da a mí que todos estos días que están poniendo tan seguidos con XP doble es para atraer gente, no sé si habrá bajado el número de jugadores, pero desde luego es infumable a día de hoy, a ver el martes con el siguiente parche que hacen…

Ha habido un bajón de jugadores. Entre gente que se ha ido a otros juegos, jugadores baneados por tener un nick de hace años pero ahora es ofensivo, y algún que otro baneo a tramposos, pues la cosa va bajando.
NARTONIC escribió:
alalan26 escribió:Me da a mí que todos estos días que están poniendo tan seguidos con XP doble es para atraer gente, no sé si habrá bajado el número de jugadores, pero desde luego es infumable a día de hoy, a ver el martes con el siguiente parche que hacen…

Ha habido un bajón de jugadores. Entre gente que se ha ido a otros juegos, jugadores baneados por tener un nick de hace años pero ahora es ofensivo, y algún que otro baneo a tramposos, pues la cosa va bajando.

Yo creo que van a arreglar los problemas. BF2042 empezó muchísimo peor y ahora es jugable. B6 tiene sus problemas pero para mí es jugable pero como dije antes el netcode es horrible y es muy muy mejorable. Por lo que he leído ellos dicen que en el parche del martes hay mejoras en el mismo y en la visibilidad que para mí es junto al netcode de lo peor que tiene el juego.
Yo después de meterle muchas horas el primer mes y viendo que cada vez tenía peores sensaciones, me he puesto con otros juegos.
A mí últimamente el juego no me vicia tanto como antes, supongo que porque ya he desbloqueado la mayoría de las armas y al menos, las mejores del juego (y eso que soy nivel 51), pero es que los mapas son sumamente aburridos, o empiezan a meter nuevos mapas y mejores con más regularidad o... Ah, y que metan ya combates navales por dios...
Qué tal el rendimiento en ps5 ?
meliman07 escribió:@_Slink_ Exacto. Yo lo decía por los servers y el hecho de que estén lejos de España y la ventaja que ellos tienen. Otra cosa es lo del netcode, es cierto lo que dices y recuerda mucho a los inicios de BF4. No sé si lo jugaste y te acuerdas…

Si si , los he jugado a todos. No entiendo que les costará hacerlo igual de salida y no tener que ir afinando cada vez más tarde esto por qué se carga la experiencia
anonymus escribió:Qué tal el rendimiento en ps5 ?

Yo tengo la Slim y para mí técnicamente de los juegos más pulidos que han salido de inicio que yo recuerde, aunque si que tiene algunos problemas con el netcode, de balas que no entran o que te impactan detrás de alguna cobertura, pero lo que es visualmente y a nivel de sonido para mí espectacular.
anonymus escribió:Qué tal el rendimiento en ps5 ?

Yo lo juego en una PS5 FAT y de lujo vaya se ve muy bien y se oye muy bien.

Otra cosa es como te han comentado arriba. Que estás en el suelo intentas disparar por que hay un saliente y no da , da en el saliente no entiende ese mínimo espacio que hay para disparar.

Luego que tienes que meter 800 balas por el netcode como dicen o que tiras un RPG a un tanque y parece un petardo que se le va la mecha... pero bueno , el 9 lo actualizan.

Supuestamente aquí tocan todos estas cosas aunque espero que no tarden en poner mapas nuevos por que se me está haciendo cansino el juego siempre lo mismo con todo desbloqueado ya o casi.
Me ha saltado una actualización gordota de todo...
Se sabe que trae?
Actualización de 12 GBs
Lo que ha mejorado bastante es que ya no empareja con bots
Ya no hay bots? Grandísima noticia!
A ver si a partir de mañana arreglan lo de las palas de apoyo también cawento

De que contabilicen bien los retos, casi que me olvido...
Porque la actualización se baja y pone "se puede instalar" y no se instala automáticamente?
Guanche1981 escribió:Porque la actualización se baja y pone "se puede instalar" y no se instala automáticamente?

Hasta mañana a las 10:00 no se puede instalar.
amane_kurosaki escribió:
Guanche1981 escribió:Porque la actualización se baja y pone "se puede instalar" y no se instala automáticamente?

Hasta mañana a las 10:00 no se puede instalar.

Así decía yo….muchas gracias caballero
Me acabo de topar en una partida con un enfermo con nivel 521!!!! Pero que puta locura es esa??? Ha hecho este tío algo más en su vida que no sea jugar a BF6 en los dos últimos meses????

De locos
Pobeng75 escribió:Me acabo de topar en una partida con un enfermo con nivel 521!!!! Pero que puta locura es esa??? Ha hecho este tío algo más en su vida que no sea jugar a BF6 en los dos últimos meses????

De locos

Nivel 521?????? Pero que pasa que no hay límite?
En BF4 era el nivel 150 el máximo
huesin escribió:
Pobeng75 escribió:Me acabo de topar en una partida con un enfermo con nivel 521!!!! Pero que puta locura es esa??? Ha hecho este tío algo más en su vida que no sea jugar a BF6 en los dos últimos meses????

De locos

Este con 521 me ha dejado loco pero banda con más de 300 y 350 ya me he encontrado unos cuantos también....de locos
Pobeng75 escribió:
huesin escribió:

De locos

Este con 521 me ha dejado loco pero banda con más de 300 y 350 ya me he encontrado unos cuantos también....de locos

Con 521 que barbaridad, ni tiempo para dormir habrá tenido
4572 respuestas
188, 89, 90, 91, 92