[HO] Battlefield 6

A día de hoy a mi me resulta el juego aburrido a más no poder, de echo ya no lo juego, a veces me lo pongo para echarme una partida “literal” y cuando compruebo la mierda de conexión y el poco contenido que hay de novedad, me tira para atrás que te cagas… un mapa nuevo que es el cáncer (reciclado de portal) y un pseudo mapa nuevo con características especiales (reciclado de mapa ya existente) no se, pero me parece un poco lamentable, os pasa lo mismo? El bajón de jugadores yo creo que tiene que ser evidente, también dice mucho más intervenciones de los compañeros en este propio hilo, que están prácticamente muertas.
Yo lo sigo disfrutando y eso que mi ping es de 140.
40 de la conexión +100 por la edad XD

Podria ser mejor, pero es el unico shooter que me llama.
Hay partidas frustrantes de tanto en tanto, pero por lo general disfrutables todas, si no ya lo tendría aparcado.
El tema mapas, quiero pensar que minimo hasta la segunda o tercera temporada, no tendremos alguno potable... Creo que se comento hace unas semanas aquello de la vuelta al estudio de algunos viejos diseñadores de mapas.
Imagino que ver las quejas sobre ellos de la comunidad y ahora querran darle una vuelta al tema, pero claro, no se hace de una semana para la otra.

Que luego resulte todo una mierda, ya es otro tema [carcajad]
Yo juego un ratito todos los días y estoy encantado con este BF. ¿podía ser mejor? Por supuesto. ¿Es bastante mejor que los últimos que han salido? También, la prueba es que ya llevo más horas jugadas que al BF2042 y al BF5 juntos.

Incluso me está gustando mucho el modo desafío, en cuanto nos juntamos 4 siempre nos echamos una o dos partidas. Tiene un rollo counter strike que le da mucha vidilla al juego la verdad.
@fluzo 140 de Ping? Dios, como juega en esas condiciones? [jaja] tiene todo bien configurado? Lo mismo podemos ayudarle a que tenga menos.
alalan26 escribió:@fluzo 140 de Ping? Dios, como juega en esas condiciones? [jaja] tiene todo bien configurado? Lo mismo podemos ayudarle a que tenga menos.

Me ayudaríais bastante si me conseguís quitar unos 20 años de encima [rtfm] [rtfm]

[qmparto]
A ver, los BF siempre ha sido un poco asi. Cuando hay novedades (mapas sobretodo) la peña vuelve. Pero es que:
- En BF1 fue la ostia
- Hay cada vez mas y mas juegos. Indies, AA, AAA… No damos a basto. Mas consolas (portatiles sobretodo)

Al menos a mi no me da la vida.
He empezado a jugar de otra manera. Igual al estar viendo Seal Team se me ha metido el espiritu del equipo Bravo [carcajad]
Voy con cautela y sigo con cumplir objetivos. Y ayudar. Ahora acabo a veces cuarto, sexto y un ratio bajo 7/11, etc
En vez de ir como un puto loco a las zonas, me paro, examino, y si no hay hostiles, palante. Y defender.
Deprime menos quedar 4/8 que 1/17 aunque quede en el mismo puesto.
fluzo escribió:
alalan26 escribió:@fluzo 140 de Ping? Dios, como juega en esas condiciones? [jaja] tiene todo bien configurado? Lo mismo podemos ayudarle a que tenga menos.

Me ayudaríais bastante si me conseguís quitar unos 20 años de encima [rtfm] [rtfm]

[qmparto]

Así estoy yo.... Que ya me cuesta hasta ver a los enemigos a veces [qmparto] [facepalm]
Como se puede saber que modos dan XP completa? Quiero decir al buscar partidas personalizadas
@Guanakoko te refieres a Portal o partidas oficiales? Las partidas oficiales (Conquista, Asalto....) dan XP completa excepto Avance Informal, al matar bots te dan la mitad, en Portal, la mayoría no da, de ahí que este más muerto que Concord
@NARTONIC entiendo que son partidas oficiales, TCT en personalizadas
Ha fallecido Vince Zampella:

noticias/juegos/vince-zampella-muerto

Noticia pésima no solo por ser un referente y creador histórico en cuanto a shooters sino que además era el actual director de BF.

Descanse en paz.
[Barcha] escribió:Ha fallecido Vince Zampella:

noticias/juegos/vince-zampella-muerto

Noticia pésima no solo por ser un referente y creador histórico en cuanto a shooters sino que además era el actual director de BF.

Descanse en paz.

Joder !! :-? :-?
DEP
Lo acabo de colgar en el hilo de COD. Es una gran pérdida para la industria. Creador de Medal Of Honor, cocreador de COD Modern Warfare, de Titanfall... Ha resucitado Battlefield. Menudo palo. Qué descanse en paz.
Dios que fuerte. DEP. Vaya bajón me ha dado, uno de los mejores referentes de esta industria, con una trayectoria impecable.
Una putada enorme y más por un accidente de tráfico. Disfruté mucho de Titanfall
DEP
_Bardock_ escribió:Una putada enorme y más por un accidente de tráfico. Disfruté mucho de Titanfall
DEP

Matizar que el accidente de tráfico no es lo que estás imaginando. Tienes el vídeo circulando por ahí y directamente es matarse por ser un irresponsable. 0 pena; 55 palos y mentalidad de niño de 18...

Con la pasta que tenía podía tener un buen simulador de conducción en casa y así no mataba a nadie (sí, se cargó a su acompañante). Seguro que también se podía permitir alquilar un circuito y no circular como un puto loco por una carretera pública.
spanish_johnny escribió:
_Bardock_ escribió:Una putada enorme y más por un accidente de tráfico. Disfruté mucho de Titanfall
DEP

Matizar que el accidente de tráfico no es lo que estás imaginando. Tienes el vídeo circulando por ahí y directamente es matarse por ser un irresponsable. 0 pena; 55 palos y mentalidad de niño de 18...

Con la pasta que tenía podía tener un buen simulador de conducción en casa y así no mataba a nadie (sí, se cargó a su acompañante). Seguro que también se podía permitir alquilar un circuito y no circular como un puto loco por una carretera pública.

Si, he visto el video, lo vi después de escribir el comentario. Es una manera absurda de morir y encima te puedes llevar por delante a alguien que no tiene culpa de nada.
Eso te vas de track day y te pones a dar vueltas.
Pero qué pasa en ese vídeo, va en contra dirección o a 240 km por hora???
Yo el que he visto, no veo que vaya a una velocidad exageradisima...si va rapido, pero tampoco se ve que vaya a chorrocientos por hora.

Creo que perdio la visibilidad por el cambio de luz al salir del túnel, salio a tierra que es prácticamente hielo con esos coches, no se puede ni frenar ni volver a meter a asfalto y cata pum contra alguna piedra.

Culpa suya, pero tampoco veo nada exagerado en cuanto a conducción...

Mala suerte. DEP
fluzo escribió:Yo el que he visto, no veo que vaya a una velocidad exageradisima...si va rapido, pero tampoco se ve que vaya a chorrocientos por hora.

Creo que perdio la visibilidad por el cambio de luz al salir del túnel, salio a tierra que es prácticamente hielo con esos coches, no se puede ni frenar ni volver a meter a asfalto y cata pum contra alguna piedra.

Mala suerte. DEP

Ir a más de la velocidad permitida y pegarse una hostia no es mala suerte. Dejad de normalizar estas cosas.
Mala suerte la muerte. No es comun en esos coches a esas velocidades morir.
Mala suerte por la forma del golpe o contra lo que haya chocado.
El accidente es culpa suya, esta claro.
No lo defiendo, pero no es para tratalo como un asesino.
fluzo escribió:Yo el que he visto, no veo que vaya a una velocidad exageradisima...si va rapido, pero tampoco se ve que vaya a chorrocientos por hora.

Mala suerte. DEP

El accidente es absurdo porque encima no parece ni que vaya tan rápido, es como si no conociese la zona cosa que no creo. Si en vez de tocar tierra hubiese sido asfalto lo para seguro. A ver si salen datos de la velocidad porque para mi no va a más de 100, es muy raro. Otra cosa es que he visto más de un coche de alta gama dándose una hostia y suelen saler ardiendo no entiendo por qué.

Edit: por reddit han hecho cuentas y parece que iba a 150 km/y, no es nada oficial claro.
¿Es oficial que el video que circula es el de su accidente? Yo en estos tiempos ya me cuesta creer lo que veo en redes porque hay mucha desinformación.

Que no digo que pueda ser pero bueno para no alimentar especulaciones...
Ni idea de si es oficial pero quién leches estaba justo grabando en ese momento? Me parece muy raro que haya un vídeo del accidente. He visto uno de un Ferrari y obviamente se le fue de las manos la velocidad al final del túnel, imagino que no se esperaba la curva.
acabo de ver el video en tik tok, lo publica el periódico 20 minutos.
fluzo escribió:No lo defiendo, pero no es para tratalo como un asesino.

No sé cómo será en California, pero aquí entiendo que sería un homicidio por imprudencia.

Mexored escribió:¿Es oficial que el video que circula es el de su accidente? Yo en estos tiempos ya me cuesta creer lo que veo en redes porque hay mucha desinformación.

Que no digo que pueda ser pero bueno para no alimentar especulaciones...

Medios como TMZ lo dan como oficial. Hay algún otro vídeo de momentos después del accidente también.

thespriggan2009 escribió:Ni idea de si es oficial pero quién leches estaba justo grabando en ese momento? Me parece muy raro que haya un vídeo del accidente. He visto uno de un Ferrari y obviamente se le fue de las manos la velocidad al final del túnel, imagino que no se esperaba la curva.

Parece que es una zona habitual donde la gente graba, porque pasan buenos coches y rápido. Se puede ver también que en la carretera hay marcas de derrapes, así que también se pondrán a quemar goma. Unos iluminados.
Señores....¿ Como jugáis en la ps5? Vengo del pc acostumbrado a jugar con ratón y teclado y me cuesta cogerle el punto al mando....,¿Son necesarios los controles traseros de los mandos como el Edge? Por suerte he probado mi ratón y mi teclado del pc y funcionan...pero para no andar quitando y poniendo me quiero buscar un hub y no sé si habrá algúna marca o modelo que sean inalámbricos y solo usen un adaptador
A mi el juego me parece bestial, lo que me parece es que tiene pocos mapas. Pero lo peor que tiene son los jugadores. Gente wue juega a esperar donde naces, nose el frikismo que tienes que tener para hacer eso. Pero esos mapas de salir y morir… creo que hay demasiado jugador de call of duty. Me gustaria un modo reslista como el de Bf4 . Mas pausado para mayores de edad.
Los mapas quitando 4 los demás no valen para nada y algunos de ellos son los peores que he jugado en mi vida y mira que los he jugado todos desde Bc2.
Las armas son una lotería muchas veces, en una partida caen súper fácil y en la siguiente haces hitmarker a lo bestia y no caen.
En BF4 se notaba bastante el problema de morir cuando ya habías girado la esquina pero aquí es mucho más claro y mueres 3 metros después de girar una esquina y que el enemigo no tiene ángulo de disparo.
La mayoría de la gente pasa de coger banderas y solo se preocupan de quedarse en sitios de paso para hacer kills y nada más cosa que no pasaba tan exageradamente en battlefields anteriores y eso es por la gente que ha venido de otros juegos.
Como para la siguiente temporada no acierten con los mapas a ver la gente que va a quedar jugando al juego.
Dejo por aquí mi ID para unas partidas, azuer
_Bardock_ escribió:Los mapas quitando 4 los demás no valen para nada y algunos de ellos son los peores que he jugado en mi vida y mira que los he jugado todos desde Bc2.
Las armas son una lotería muchas veces, en una partida caen súper fácil y en la siguiente haces hitmarker a lo bestia y no caen.
En BF4 se notaba bastante el problema de morir cuando ya habías girado la esquina pero aquí es mucho más claro y mueres 3 metros después de girar una esquina y que el enemigo no tiene ángulo de disparo.
La mayoría de la gente pasa de coger banderas y solo se preocupan de quedarse en sitios de paso para hacer kills y nada más cosa que no pasaba tan exageradamente en battlefields anteriores y eso es por la gente que ha venido de otros juegos.
Como para la siguiente temporada no acierten con los mapas a ver la gente que va a quedar jugando al juego.

Asi es por eso decia que mucha culpa es de los jugadores, la gente no va a hacer lo que hay que hacer van a hacer muertes solo sin sentido. Quedarte quite en el punto X esperando toda la partida a quien le gusta?? La gente no te reanima, van a donde se sale para matarte segun sales… es una pena porque el sonido los derrumbes y toda la ambientacion es una pasada.
Buenas, pues a veces quedarse en una sola bandera es la mejor forma de ayudar al equipo y puede ser hasta la más satisfactoria. Jugar en patrulla y cada uno con una clase diferente y coger la bandera contraria, poner un radiofaro y un tugs es la mayor jodienda al equipo contrario. Normalmente se suele tener la más cercana y si mantienes la de ellos el resto del equipo con conseguir una de las tres centrales es victoria. Y ver Como equipo contrario rabia x esa bandera hasta q vienen varias patrullas es top Battlefield
raromalo escribió:Buenas, pues a veces quedarse en una sola bandera es la mejor forma de ayudar al equipo y puede ser hasta la más satisfactoria. Jugar en patrulla y cada uno con una clase diferente y coger la bandera contraria, poner un radiofaro y un tugs es la mayor jodienda al equipo contrario. Normalmente se suele tener la más cercana y si mantienes la de ellos el resto del equipo con conseguir una de las tres centrales es victoria. Y ver Como equipo contrario rabia x esa bandera hasta q vienen varias patrullas es top Battlefield

Una cosa es defender una bandera y otra es quedarse detrás de una puerta, debajo de un coche o en el rincón más insospechado cual rata esperado al de turno para fundirlo y así sucesivamente.... sin buscar ningún objetivo más que alimentar su K/D..... pero que de esos siempre los ha habido, no es novedad. Es una pena porque esta gente es la que hace cargaste la experiencia del juego y sobretodo la que arruina al equipo, ver que el que la partida no consigue remontar porque la gente no juega al objetivo.
Yo tengo tantas veces la sensación de estar en un equipo de gente que pasa de objetivos… Ya he perdido alguna vez por no tener ninguna bandera, y unas cuantas he estado a punto. Sin embargo, no consigo ganar una partida por aplastamiento así, y creo que hay un reto por ahí que es ganar una de conquista así, y no lo saco.
Ponen los retos bien jodidos de hacer, en toma la colina, primero me pedía hacer 6.000 puntos cosa bastante complicada, después de varias partidas lo conseguí.

Ahora me pide hacer rachas de eliminaciones en el objetivo capturado, pero no sé cuantas muertes sin morir tengo que hacer para que sume... Para mí que se me ha quedado bloqueado el reto.
huesin escribió:Ponen los retos bien jodidos de hacer, en toma la colina, primero me pedía hacer 6.000 puntos cosa bastante complicada, después de varias partidas lo conseguí.

¿Algún consejo para conseguir los 6000 puntos? , me quedo muy lejos de la puntuación siempre, entre 4000-4500 como máximo.

Este reto y el de tct: patrulla que pide las 10 reanimaciones en una misma partida los tengo super atascados.
alvalor escribió:
huesin escribió:Ponen los retos bien jodidos de hacer, en toma la colina, primero me pedía hacer 6.000 puntos cosa bastante complicada, después de varias partidas lo conseguí.

¿Algún consejo para conseguir los 6000 puntos? , me quedo muy lejos de la puntuación siempre, entre 4000-4500 como máximo.

Este reto y el de tct: patrulla que pide las 10 reanimaciones en una misma partida los tengo super atascados.

Te recomiendo que selecciones un mapa en concreto, yo lo hice con empire state sin crossplay activado. Y en una partida tuve la suerte de que éramos 2 contra 2 + bots.
De esta manera pude sacarlo, con los bots.
yonshi escribió:
raromalo escribió:Buenas, pues a veces quedarse en una sola bandera es la mejor forma de ayudar al equipo y puede ser hasta la más satisfactoria. Jugar en patrulla y cada uno con una clase diferente y coger la bandera contraria, poner un radiofaro y un tugs es la mayor jodienda al equipo contrario. Normalmente se suele tener la más cercana y si mantienes la de ellos el resto del equipo con conseguir una de las tres centrales es victoria. Y ver Como equipo contrario rabia x esa bandera hasta q vienen varias patrullas es top Battlefield

Una cosa es defender una bandera y otra es quedarse detrás de una puerta, debajo de un coche o en el rincón más insospechado cual rata esperado al de turno para fundirlo y así sucesivamente.... sin buscar ningún objetivo más que alimentar su K/D..... pero que de esos siempre los ha habido, no es novedad. Es una pena porque esta gente es la que hace cargaste la experiencia del juego y sobretodo la que arruina al equipo, ver que el que la partida no consigue remontar porque la gente no juega al objetivo.

Para todo hay una contramedida.
Si la seta esa está en una bandera, tan fácil como un dron o un tugs y a cazarle. Si está fuera de la bandera, cubrirse, tomarla y que le den. Se les ve la marca en el mini mapa al disparar, etc...

El problema es que nos cegamos en ir a por ellos, y por eso se llevan tantas bajas.

Si no hubiera mini mapa, o no se marcaran con el "Dorito", sería un infierno, pero en bf a los enemigos se les ve demasiado.

En el Hell let loose me lo creo, pero aquí las setas son muy fáciles de eliminar (si no eres un ansia que se mete por la misma puerta 10 veces seguidas para intentar matar al capullo que está tumbado al otro lado)
Yo lo he vendido al final,entre que la mayoría de partidas,el equipo,no solo la patrulla que me toca,si no, todos los del equipo van con francotirador que ni se acercan al objetivo y que en muchas partidas empiezo a disparar yo antes y me dan a mí 2 balas y me matan,al final lo he vendido

Muchas partidas aburridísimos,es un mata mata sin mas,luego lo que comento,veo a un enemigo en un lado de la calle,empiezo a dispararle,el corriendo hasta la otra esquina de la calle,con la x de daño que le estoy haciendo con una ametralladora ligera,llega a la otra esquina,se esconde porque no lo he matao ¬_¬ se asoma,me da 2 balas con un subfusil y au,muerto, ya me he aburrido del juego,cuando tenga mono,me pongo el 2042 que tampoco está tan mal
@alvicio estoy totalmente de acuerdo contigo, yo he pasado por eso y al final para quitarme esa sensacion de "mata mata" optaba por jugar de medico intentando ayudar a los compañeros o directamente buscaba servers en modo extremo. Siempre he jugado en modo hardcore con colegas y ha sido la mejor manera de evitar ese tipo de cosas, lo malo es que incluso en ese modo este BF falla bastante, hay mucha gente jugando a hacer kills sin mas, algo incomprensible, porque raramente ese tipo de jugador sale del modo normal. Me da rabia porque lo pille en las rebajas de estas navidades y al final estoy pasando bastante de el, mis amigos se han cansado y se han pasado a otros juegos, ahora casi no salimos del Hunt, Arc Raiders..., una lastima porque con la beta me lo pase genial.
alvicio escribió:Yo lo he vendido al final,entre que la mayoría de partidas,el equipo,no solo la patrulla que me toca,si no, todos los del equipo van con francotirador que ni se acercan al objetivo y que en muchas partidas empiezo a disparar yo antes y me dan a mí 2 balas y me matan,al final lo he vendido

Muchas partidas aburridísimos,es un mata mata sin mas,luego lo que comento,veo a un enemigo en un lado de la calle,empiezo a dispararle,el corriendo hasta la otra esquina de la calle,con la x de daño que le estoy haciendo con una ametralladora ligera,llega a la otra esquina,se esconde porque no lo he matao ¬_¬ se asoma,me da 2 balas con un subfusil y au,muerto, ya me he aburrido del juego,cuando tenga mono,me pongo el 2042 que tampoco está tan mal

Lo mejor que as echo, yo lo he dejado por qué no se puede jugar. Las partidas son aburridas y todo lo que comentas. Una lastima podría haber estado muy bien.
Yo hará como casi un mes que ya no lo juego, me ha acabado aburriendo un poco y no pensé que eso me fuese a ocurrir tan pronto cuando me lo compré. El hecho de haber conseguido casi todas las armas buenas del juego y con un sistema de desafíos y de recompensas tan poco dinámico y atractivo, sumado al mal diseño de los mapas y la poca esencia Battlefield en la mayoría de los modos, ha hecho que lo toque bastante poco.
Yo igual, apenas lo juego ya.. básicamente porque las partidas se tornan un poco aburridas y lo peor es el tema mapas falta cantidad y calidad.. solo se salvan 3-4 mapas.. al final me veía jugando a 2 modos en 3-4 mapas porque entre que algunos como los de Nueva York son malísimos y otros son un nido de francos... encima esta gente tarda luego la vida en sacar nuevos mapas, lo que tendrían que hacer es sacar antiguos remakeados para ir tirando y alternándolo con nuevos.. pero sacaran una media de 2-3 mapas al año como mucho ya veréis [+risas]

Es una pena porque la base es buena pero entre la falta de mapas, falta de dinamismo en desbloqueos y recompensas, netcode aún mejorable.. al final hace que el juego a la larga se sienta tedioso y mira que la beta y al principio el juego se sentía divertido y fresco pero se ha vuelto muy tedioso, miedo me da con el fallecimiento de Zampella a donde van a tirar.
Joder, justo entraba a mencionar alguna cosilla y parece que nos hemos puesto de acuerdo. ¬_¬
De momento venderlo no por si ponen algun/os mapas interesantes, pero ultimamente me estan pasando partidas que me estan tocando los cojones:
Yo ya escribi que son algo manco y que un 7/17 en mi es algo normal. Tambien decir que he mejorado. Pero si hay noches como ayer que un 2/13 o asi te hunde un poco.
Luego a veces quedo el tercero o cuarto con un ratio de mierda (9-18 p.e) pero porque hago mazo puntos en conquista (a lo que juego) curando, defendiendo, etc etc
Pero veo partidas en que: un pavo se aposta con un tanque al limite del mapa y cual Rommel sin combustible convierte un tanque en un cañon.
Los francosetas. Luego me matan mucho últimamente peña que va con francos como si fuera un rifle de asalto ¬_¬
Gente que pasa de ocupar zonas. Va de killers y le importa una polla los demas
En mapas grandes me curan cero o una vez
En pequeños aun porque nos apelotamos
Los mapas grandes me van dos o tres
Los pequeños me dan agonia. NY sobretodo
Le doy hasta la proxima renovacion del plus. Como siga asi, no renuevo e igual tambien lo vendo.
Y si el modo historia es una mierda, mas motivo.
Yo no lo vendo porque lo tengo en digital [poraki] , pero parece que todo lo bien que lo pasé se quedó en la beta y los primeros días. Cuando salió Arc Raiders empecé a jugar menos y menos, y hace ya mes y medio que no lo juego. Se desinfla el fenómeno BF6 mucho antes de lo esperado.
Pues el juego es muy aprovechable y cuando te cansas de conquista, avance o asalto te puedes meter al Battle Royale que también es muy disfrutable.
Ayer gané mi primera partida en dúos con un tanque y tremendo!
alvalor escribió:

Buenas, usa la clase apoyo y si es posible jugar con amigos no es difícil. Revivir y tirar munición suma y si ya se da una partida igualada te irás a muchos puntos xq harás más muertes y más reanimaciones, ahhh y tb coger zona claro.
raromalo escribió:
alvalor escribió:

Buenas, usa la clase apoyo y si es posible jugar con amigos no es difícil. Revivir y tirar munición suma y si ya se da una partida igualada te irás a muchos puntos xq harás más muertes y más reanimaciones, ahhh y tb coger zona claro.

Efectivamente, tiene que ser en una partida más bien igualada y matar bastante, estar en la zona mucho tiempo.
yonshi escribió:

De esos que dices siempre los ha habido y los habrá. Pero tb hay muchas , muchísimas veces q nos frustramos cuando nos matan como dices detrás d una puerta o un coche y es un lance más del juego, todos matamos así muchas veces y no nos damos cuenta salvo cuando nos lo hacen y soltamos pestes sin pensar q probablemente el q estaba detrás d un coche o puerta estaba recuperando salud o recargando. Yo voy un poco a lo loco buscando los puntos q salen en el minimapa y en las partidas en las que salen muchas bajas mato a varios así y soltarán pestes. El q repite y se vuelve a poner mismo sitio a hacer eso pues una pena xq no sabe disfrutar del juego y si, está jodiendo a su equipo.
5069 respuestas