[HO] Battlefield 6

Pues a mi el modo nuevo de frio me esta molando [looco]

La unica pega, el mapa. Que es de los que menos me gusta del juego y la conquista ahí es bastante mierder...
Pero este opciones de juego con los efectos del frio en otro mapa invernal mas abierto y tal [tadoramo]

Putada para los recon, eso si [poraki]
Aun que podria añadirles un accesorio de yo que se, hacer una hoguera, pero que a su vez claro, pues delata su posición. Nu se [360º]
No jugaba desde hace unos días, hoy he vuelto y me estoy pensando en quitar el crossplay definitivamente. Hasta ahora me apañaba y podía competir, pero cada vez es peor y ya ni disfruto jugando, todo el rato al límite. Con él desactivado, ¿suelen salir bots?
Shealtspy escribió:No jugaba desde hace unos días, hoy he vuelto y me estoy pensando en quitar el crossplay definitivamente. Hasta ahora me apañaba y podía competir, pero cada vez es peor y ya ni disfruto jugando, todo el rato al límite. Con él desactivado, ¿suelen salir bots?

Yo lo tengo desactivado dia uno y 0 problemas de encontrar partidas todos de PS...rara vez empieza una partida con bots pero al cabo de unos minutos se van sustituyendo por jugadores humanos...

Quien tiene el problema del crossplay es xbox, si lo desactivas no te encuentra practicamente a nadie, pero en PS sin problema.
Me he dado cuenta que la clase de asalto ahora tiene menos munición.

61 balas [360º]

Ya ni vale la pena escoger esa clase
NARTONIC escribió:Me he dado cuenta que la clase de asalto ahora tiene menos munición.

61 balas [360º]

Es una putada. En la nueva ambientación del mapa de NY tienes que buscar barriles no solo para calentarte sino para coger munición
Mandanga para los veteranos:
Nexus6_BCN escribió:Mandanga para los veteranos:

La putísima mierda que dan en vez de una chapa chula o una skin así más exclusiva por ejemplo.
Para dar esa mierda que ya las skins que hay de serie son iguales no des nada.
Encima ese operador que es el único apoyo masculino sin pasar por caja y para conseguirlo hay que ganar un par de TCT patrulla que es un coñazo.
@meliman07
Lleva otra cosa en vez de la escopeta y así tendrás muchas más balas para el arma principal.
Hay forma de ajustar la sensibilidad del R3 para que no me saque el cuchillo cuando estoy disparando con todo el subidon?!!

Cagonto, siempre igual!! cawento
fluzo escribió:Hay forma de ajustar la sensibilidad del R3 para que no me saque el cuchillo cuando estoy disparando con todo el subidon?!!

Cagonto, siempre igual!! cawento

Yo desde siempre me agacho con el R3, es muy cómodo y muy útil y así no te pasa eso.
NARTONIC escribió:Me he dado cuenta que la clase de asalto ahora tiene menos munición.

61 balas [360º]

Estoy jugando con asalto , arma kord, y tengo 240 balas... Pocas no son jeje
Alguien sabe si se puede quitar el chat?
A veces me subo a un tanque o un blindado y hay música.
Sabéis cómo se pone música en los vehículos?
La verdad es que es cine mientras la vas liando en el tanque una buena canción.
(mensaje borrado)
huesin escribió:A veces me subo a un tanque o un blindado y hay música.

Creo que si tienes el pro,, hay una radio para escuchar en los vehículos

Saludos. ;)
Estampida7 escribió:Alguien sabe si se puede quitar el chat?

Me uno a la pregunta. Estoy hasta los h… de ver chat de guiris

61 balas [360º]

Asalto solo la uso para ir solo a poner el radiofaro y capturar por mi cuenta por si me matan no pegarme una caminata del copón por los imbéciles que me tocan la patrulla haciendo el canelo.

La escalera tarda mucho cuando quieres subir rápidamente a un sitio y hay veces que sale en rojo y no te deje en un sitio simple y luego no tiene nada más que me llame la atención.
_Slink_ escribió:

61 balas [360º]

Asalto solo la uso para ir solo a poner el radiofaro y capturar por mi cuenta por si me matan no pegarme una caminata del copón por los imbéciles que me tocan la patrulla haciendo el canelo.

La escalera tarda mucho cuando quieres subir rápidamente a un sitio y hay veces que sale en rojo y no te deje en un sitio simple y luego no tiene nada más que me llame la atención.

Pues llevar un arma para largas/medias y la escopeta para cortas también es muy efectivo y un buen recurso de la clase de asalto.
meliman07 escribió:
Estampida7 escribió:Alguien sabe si se puede quitar el chat?

Me uno a la pregunta. Estoy hasta los h… de ver chat de guiris

Me suena que si hay opcion para quitarlo... Donde exacto no recuerdo, pero imagino que en HUD
@meliman07 como ha dicho el compañero @fluzo gracias compi!!

Hay que ir a opciones y ir a hub y abajo del todo está la opción del chat le das a ocultar y listo.

Ya tenía ganas de ocultas, estaba hasta los huevos de ver a mí equipo o al contrario acabar la partida y gg ez.

61 balas [360º]

Si la combinas con escopeta te reparte la munición, y te da menos balas en el arma principal, si no llevas escopeta tienes todas las balas.
Kipuletas escribió:
huesin escribió:A veces me subo a un tanque o un blindado y hay música.

Creo que si tienes el pro,, hay una radio para escuchar en los vehículos

Saludos. ;)

La radio en los vehículos se puede quitar desde opciones de sonido si no recuerdo mal.... yo de hecho lo tengo desactivado, me desconcentra la música.
Tupa_11 escribió:

61 balas [360º]

Si la combinas con escopeta te reparte la munición, y te da menos balas en el arma principal, si no llevas escopeta tienes todas las balas.

La combino con la carabina M4
La última actualización ha cambiado algunas bombas/estaciones M-COM de sitio en el modo asalto, para mejor debo añadir. Es especialmente llamativo como ha mejorado en el mapa de Puente de Manhattan.

Por cierto han dado una skin de soldado y otra de caza para los que jugamos desde BF4. Reguleras en mi opinión, se podían haber comportado y añadir alguna clásica de dicho juego.
(mensaje borrado)
Heracles15 escribió:La última actualización ha cambiado algunas bombas/estaciones M-COM de sitio en el modo asalto, para mejor debo añadir. Es especialmente llamativo como ha mejorado en el mapa de Puente de Manhattan.

Por cierto han dado una skin de soldado y otra de caza para los que jugamos desde BF4. Reguleras en mi opinión, se podían haber comportado y añadir alguna clásica de dicho juego.

Son las neveras esas?🤣Para que sirven? Nivel 56 y ni puta idea🤣🤣🤣

Una duda que me corroe. Soy malo como shooter. Hago gloriosas partidas a veces de 7/17 muertes.
Pero quedo el sexto, noveno o a veces el quinto. En conquista. Mi modo preferido.
Soy un paquete o creeis que aporto lo que no en muertes?
Voy a todos los objetivos marcados, ocupo zonas, salvo aliados como medico, hago una (desde el 3) la del FNF llamo:
Pillo un vehiculo rapido y si no me como una mina me planto en la zona mas alejada enemiga para ocuparla. No suelen haber enemigos. A veces sale bien y enseguida estoy arropado.
Pues eso. Soy el recluta patoso o aporto lo que los killers igual hacen menos?
@TheDarknight75 Gente como tu, en mi equipo siempre.

A mi no me han dado nada de eso, y eso que juego con la misma cuenta desde BC2, ( menos hardline)

Saludos. ;)
Pistón escribió:@TheDarknight75 Gente como tu, en mi equipo siempre.

Gracias! Es que jode ser una diana con patas. Ya no me cabreo como cuando mas joven. Pero tambien a veces tengo el dia y empiezo bien. El otro dia iba 10/1 y flipaba. Acabe 16/20, pero bueno…
La cuestion es aportar, no? [beer]

[uzi]
Kipuletas escribió:

A mi no me han dado nada de eso, y eso que juego con la misma cuenta desde BC2, ( menos hardline)

Saludos. ;)

Tiene que llegarte un mensaje/emails de esos en el juego, y le das a claimear.
Kipuletas escribió:

Saludos. ;)
Yo tengo cuenta de EA desde la época de PS3, he hecho login hace un rato. Pero no tengo ni idea de si la tenía ya vinculada a la cuenta de PSN como dice el twit. Luego publicaron otro indicando que se recibía en el buzón del juego la notificación de que lo habías recibido, eso sí, parece que no era inmediato y que podía tardar unas horas.

Mañana te cuento ;)
Para que te den las recompensas has tenido que jugar a todos los BF desde B4?

Por cierto cómo se accede al buzón del juego que no tengo maneras de acceder a esa parte de los iconos? Los veo en el menú principal pero no sé cómo llegar a ellos y abrirlos .
Nexus6_BCN escribió:
Kipuletas escribió:

Saludos. ;)
Yo tengo cuenta de EA desde la época de PS3, he hecho login hace un rato. Pero no tengo ni idea de si la tenía ya vinculada a la cuenta de PSN como dice el twit. Luego publicaron otro indicando que se recibía en el buzón del juego la notificación de que lo habías recibido, eso sí, parece que no era inmediato y que podía tardar unas horas.

Mañana te cuento ;)

Me ha dado por abrir el juego y tenía hace 6 días exactamente un mensaje que dice gracias por tu dedicación a battlefield las skins para reclamar pero entro en la tienda y no las veo.

Edit: ya salen sin tener que entrar en la tienda.
meliman07 escribió:Para que te den las recompensas has tenido que jugar a todos los BF desde B4?

Por cierto cómo se accede al buzón del juego que no tengo maneras de acceder a esa parte de los iconos? Los veo en el menú principal pero no sé cómo llegar a ellos y abrirlos .

Te lo pone justo debajo. Pulsa R2
txus1976 escribió:
meliman07 escribió:Para que te den las recompensas has tenido que jugar a todos los BF desde B4?

Te lo pone justo debajo. Pulsa R2

Ya está. Listo. Gracias
Esta ahora en amazon a 50€ el juego a dia de hoy creeis que merece la pena?
Buenas a todos. Por aquí un veterano de la saga reconvertido a cazador de trofeos y hay uno que se me esta resistiendo tela.

El trofeo es PRIMERA SANGRE 2 y pide "Realiza 10 derribos en una partida multijugador". Vamos, acuchillar con la animación 10 veces en una sola partida. No veo forma de hacerlo. He intentado en partidas largas de Conquista, nada. En partidas de Avance como atancante para flanquear, nada.

Consejos? Posible quedada EOLiana para sacarlo entre todos?

saludos!
owen10 escribió:Buenas a todos. Por aquí un veterano de la saga reconvertido a cazador de trofeos y hay uno que se me esta resistiendo tela.

El trofeo es PRIMERA SANGRE 2 y pide "Realiza 10 derribos en una partida multijugador". Vamos, acuchillar con la animación 10 veces en una sola partida. No veo forma de hacerlo. He intentado en partidas largas de Conquista, nada. En partidas de Avance como atancante para flanquear, nada.

saludos!

Prueba en Avance Informal hay casi todos son bots.
@geist_mort a mi me sale en la store y me esta tentando a ese precio
amane_kurosaki escribió:
owen10 escribió:Buenas a todos. Por aquí un veterano de la saga reconvertido a cazador de trofeos y hay uno que se me esta resistiendo tela.

saludos!

Lo probé, pero no se que tipo de bots han puesto, te detectan con mirarlos jaja

saludos!

Eso más que un trofeo es una hazaña jaja..
Es demasiado para hacerlo en una sola partida amigo.
amane_kurosaki escribió:

saludos!

Exacto, es la unica forma de sacarte algunos retos que literalmente son un dolor de huevos...
@Kipuletas @_Bardock_

Hoy he arrancado el juego y tenía el mensaje, traje a al saca XD.

Y hablando de trajes, hay otro gratis por hacer login en Discord y entrar en el servidor de Razer, solo hay que copiar un código y canjearlo en la página de EA en el apartado de Cuenta/Monedero. Esta es la info:

Me ha aparecido en el juego inmediatamente, te llega la notificación también en el buzón de correo del juego.
En cuanto complete el pase temporada, adiós juegos. Cada día más injugable, y tema de netcode, diría que hay peña que lo altera (VPN)

Siempre, siempre, al que le metes un cargador, va primero y 50-4
NARTONIC escribió:En cuanto complete el pase temporada, adiós juegos. Cada día más injugable, y tema de netcode, diría que hay peña que lo altera (VPN)

El netcode y hitregister no se altera es del propio juego que es una castaña. EL problema es que si estás en partidas con 40ms de ping o más y te encuentras con uno de 5-10ms de ping a poco bueno que sea te revienta. Eso es así

En ordenador, hay programas tipo exitlag
Son proxy´s y lo unico que sirven es para que te rediriga a los servidores más cercanos que tiene Battlefield que están en frankfurt (son servidores de amazon por cierto) , para tomar rutas más directas con menos saltos y así reducir el ping en partidas, pero el netcode es el que es
También el operador que tengas cuenta.

MOVISTAR por ejemplo es una castaña porque tiene rutas menos directas que ORANGE o VODAFONE
Lo único bueno que le veo a VOMISTAR es que no usa CGNAT que tan de moda está hoy en día en las operadoras

Yo he probado EXITLAG y sí se nota... bajo 5-10ms de ping de media en las partidas

A mí el que va 50-4 no me es indicador de nada puede ser bueno o simplemente un manco con buena patrulla y un médico soplándole la nuca y reviviéndole 800 veces en una partida
en el fondo y aunque parezca que no porque lo han casualizado en extremo ....esto no es un call of duty... y si juegas solo sin ninguna patrulla tienes bastantes más opciones de sacar partidas malas
El juego está bastante guapo la verdad, pero si lo comparas con Battlefield 1 es inexplicable la de pasos atrás que se han dado: el modo operaciones y el cómo este ambientaba la historia, vehículos por todos lados (en el modo avance que es el equivalente en el BF6 no hay ni aviones ni nada), los colosos (Zepelín, tren, etc.), la variedad de mapas y lo grandes que eran... El de 2016 me parece mejor con amplia diferencia.
ab1994 escribió:El juego está bastante guapo la verdad, pero si lo comparas con Battlefield 1 es inexplicable la de pasos atrás que se han dado: el modo operaciones y el cómo este ambientaba la historia, vehículos por todos lados (en el modo avance que es el equivalente en el BF6 no hay ni aviones ni nada), los colosos (Zepelín, tren, etc.), la variedad de mapas y lo grandes que eran... El de 2016 me parece mejor con amplia diferencia.

B1 palabras mayores compañero. Que burrada de juego…
meliman07 escribió:
ab1994 escribió:El juego está bastante guapo la verdad, pero si lo comparas con Battlefield 1 es inexplicable la de pasos atrás que se han dado: el modo operaciones y el cómo este ambientaba la historia, vehículos por todos lados (en el modo avance que es el equivalente en el BF6 no hay ni aviones ni nada), los colosos (Zepelín, tren, etc.), la variedad de mapas y lo grandes que eran... El de 2016 me parece mejor con amplia diferencia.

B1 palabras mayores compañero. Que burrada de juego…

Así es, pero da pena que ni se acerquen al nivel
Está lejos de BF1 sí....mni es mal juego pero no llega al nivel de antaño ni de broma
Tiene mucho potencial y aún estamos en sus dos primeros meses. Espero que se pongan las pilas. BF2042 era mucho peor juego y al final remontó bastante.
BernatBCN escribió:
NARTONIC escribió:En cuanto complete el pase temporada, adiós juegos. Cada día más injugable, y tema de netcode, diría que hay peña que lo altera (VPN)

El netcode y hitregister no se altera es del propio juego que es una castaña. EL problema es que si estás en partidas con 40ms de ping o más y te encuentras con uno de 5-10ms de ping a poco bueno que sea te revienta. Eso es así

En ordenador, hay programas tipo exitlag
Son proxy´s y lo unico que sirven es para que te rediriga a los servidores más cercanos que tiene Battlefield que están en frankfurt (son servidores de amazon por cierto) , para tomar rutas más directas con menos saltos y así reducir el ping en partidas, pero el netcode es el que es
También el operador que tengas cuenta.

MOVISTAR por ejemplo es una castaña porque tiene rutas menos directas que ORANGE o VODAFONE
Lo único bueno que le veo a VOMISTAR es que no usa CGNAT que tan de moda está hoy en día en las operadoras

Yo he probado EXITLAG y sí se nota... bajo 5-10ms de ping de media en las partidas

A mí el que va 50-4 no me es indicador de nada puede ser bueno o simplemente un manco con buena patrulla y un médico soplándole la nuca y reviviéndole 800 veces en una partida
en el fondo y aunque parezca que no porque lo han casualizado en extremo ....esto no es un call of duty... y si juegas solo sin ninguna patrulla tienes bastantes más opciones de sacar partidas malas

Pero cuando comentáis que tenéis ping de <50 tenéis fibra y con conexión directa por cable? Yo tengo una fibra de lo más normalita (300 de pepephone) y suelo tener un ping de 25.
5069 respuestas