[HO] Battlefield 2042

A mi el trailer me ha dejado muy frio la verdad.
D0NV1T0 escribió:A mi el trailer me ha dejado muy frio la verdad.


Pero qué trailer xDDD
Metalyard escribió:
D0NV1T0 escribió:A mi el trailer me ha dejado muy frio la verdad.


Pero qué trailer xDDD

Na que me ha baiteado un amigo, me ha pasado un "trailer" del battlefield 6 y he dicho joder, ¿Y que traen nuevo? Si tampoco ha mejorado mucho graficamente, y resulta que despues de escribir esto he vuelto a mirar el video y he mirado el canal y era un tio random que ha hecho como el tipico montaje de fan llamandolo battlefield 6 simulando ser el trailer y me la he comido enterita.
D0NV1T0 escribió:
Metalyard escribió:
D0NV1T0 escribió:A mi el trailer me ha dejado muy frio la verdad.


Pero qué trailer xDDD

Na que me ha baiteado un amigo, me ha pasado un "trailer" del battlefield 6 y he dicho joder, ¿Y que traen nuevo? Si tampoco ha mejorado mucho graficamente, y resulta que despues de escribir esto he vuelto a mirar el video y he mirado el canal y era un tio random que ha hecho como el tipico montaje de fan llamandolo battlefield 6 simulando ser el trailer y me la he comido enterita.


[sonrisa]
Que sirva de Up .

Parece que en mayo mostrarán ya algo , ya veremos que enseñan y como nos lo venden.

https://www.hobbyconsolas.com/noticias/battlefield-6-seria-presentado-oficialmente-mayo-conocido-insider-834015
como novedad podrían meter algo contra los chetos, si consiguiesen un juego limpio de chetos ya seria bueno. es una lacra el tema chetos en los fps actuales. Y crossplay siempre es de agradecer
poder inclinarnos izquierda/derecha sería un gran avance para no parecer soldaditos de plomo
Muchas ganas de ver algo
Tycony escribió:Que sirva de Up .

Parece que en mayo mostrarán ya algo , ya veremos que enseñan y como nos lo venden.

https://www.hobbyconsolas.com/noticias/battlefield-6-seria-presentado-oficialmente-mayo-conocido-insider-834015


LIRIK y shroud estarán probando un nuevo juego en abril-mayo, puede que se trate del nuevo Battlefield
Nuevas filtraciones.

Posible Ubicación
Twitter Tom Henderson
Otro dibujo


Recreaciones:
Imagen



Posible imagen del lugar real publicada en reddit
Imagen
Pues no me motivan mucho la verdad... a mi que me gusta jugar con infantería... mucho vehículo veo xD
Bakidok escribió:Pues no me motivan mucho la verdad... a mi que me gusta jugar con infantería... mucho vehículo veo xD



Yo como lo hagan tan exagerado con en btf4 el tema vehiculos uuuuufffff pereza.....
Miguemi escribió:
Bakidok escribió:Pues no me motivan mucho la verdad... a mi que me gusta jugar con infantería... mucho vehículo veo xD



Yo como lo hagan tan exagerado con en btf4 el tema vehiculos uuuuufffff pereza.....

A mi precisamente lo que me gusta son los vehículos, yi los mapas ratoneros como metro y tal los odiaba.
Pues para mi desde que metieron estadísticas persistentes se cargaron el juego y no tanto por la jugabilidad. La gente está obsesionada con mejorar sus ratios de perfil y pasan de jugar por diversión.
Paboh escribió:Pues para mi desde que metieron estadísticas persistentes se cargaron el juego y no tanto por la jugabilidad. La gente está obsesionada con mejorar sus ratios de perfil y pasan de jugar por diversión.



Ya, yo creo que eso deberia estar oculto. Genera mucha toxicidad.
DICE: Battlefield 2021 will be revealed soon with their "biggest team ever" working on it

"All brought to life with the power of next-gen consoles and PCs"

https://www.ea.com/es-es/games/battlefi ... gabrielson
Sera un juego transgeneracional y mientras sigan pensando en la gen de PS4 y XBOX ONE, lo cual es razonable, no veremos un salto cualitativo realmente importante.
clamp escribió:Sera un juego transgeneracional y mientras sigan pensando en la gen de PS4 y XBOX ONE, lo cual es razonable, no veremos un salto cualitativo realmente importante.


Pero no han dicho que es exclusivo de consolas next gen y PC?
ayran escribió:DICE: Battlefield 2021 will be revealed soon with their "biggest team ever" working on it

"All brought to life with the power of next-gen consoles and PCs"

https://www.ea.com/es-es/games/battlefi ... gabrielson


Pufff que ganas y que hype!!

anavas44 escribió:
clamp escribió:Sera un juego transgeneracional y mientras sigan pensando en la gen de PS4 y XBOX ONE, lo cual es razonable, no veremos un salto cualitativo realmente importante.


Pero no han dicho que es exclusivo de consolas next gen y PC?


Que yo sepa no hay nada oficial pero si que los rumores apuntan a que sera solo para la nueva generacion cosa que me cuesta creer. Aun asi tiene pinta que aunque salga para la antigua generacion no va a tener nada que ver con la version PS5, series X y PC.
anavas44 escribió:
clamp escribió:Sera un juego transgeneracional y mientras sigan pensando en la gen de PS4 y XBOX ONE, lo cual es razonable, no veremos un salto cualitativo realmente importante.


Pero no han dicho que es exclusivo de consolas next gen y PC?


No han dicho nada que yo sepa.

Pero ten por seguro que no van a dejar de sacar su versión correspondiente para PS4 y ONE, pero al 99,7 % seguro, lo que implica que no será NEXT GEN realmente y tendrá sus limitaciones.

Así ha dado a conocer que ya son más de 115,1 millones de PS4 las que se han vendido hasta la fecha en todo el mundo, lo que supone que durante los tres meses que han cerrado el año pasado se han vendido 1,4 millones de unidades más. Una cifra que no está nada mal si tenemos en cuenta que PS5 llegó a las tiendas en noviembre y en ese mes y medio ha alcanzado los 4,5 millones de consolas vendidas.


Yo creo que está claro. Es un mercado demasiado goloso para dejarlo correr.

CDProjekt sabe de eso un rato XD
Ojalá la destrucción sea una mezcla entre bad Company 2 que podías tirar las casas enteritas y la beta del bf3 que acababa el mapa lleno de trincheras improvisadas a base de granadas ;)
MR1MPARANOIZE escribió:Ojalá la destrucción sea una mezcla entre bad Company 2 que podías tirar las casas enteritas y la beta del bf3 que acababa el mapa lleno de trincheras improvisadas a base de granadas ;)


La destrucción en battlefield 3 ha sido la peor de todas, el mapa poco podia cambiar, en battlefield 4 lo mejoraron mucho, ahi tienes el mapa de shanghai, el de la presa que inunda el mapa etc . Battlefield 1 también fue un paso mas con mejores físicas, animaciones.
lwordl escribió:
MR1MPARANOIZE escribió:Ojalá la destrucción sea una mezcla entre bad Company 2 que podías tirar las casas enteritas y la beta del bf3 que acababa el mapa lleno de trincheras improvisadas a base de granadas ;)


La destrucción en battlefield 3 ha sido la peor de todas, el mapa poco podia cambiar, en battlefield 4 lo mejoraron mucho, ahi tienes el mapa de shanghai, el de la presa que inunda el mapa etc . Battlefield 1 también fue un paso mas con mejores físicas, animaciones.


Probaste la beta? El mapa acababa lleno de agujeros de los proyectiles los cuales podías usar de trincheras. Eso en la versión final lo quitaron
MR1MPARANOIZE escribió:
lwordl escribió:
MR1MPARANOIZE escribió:Ojalá la destrucción sea una mezcla entre bad Company 2 que podías tirar las casas enteritas y la beta del bf3 que acababa el mapa lleno de trincheras improvisadas a base de granadas ;)


La destrucción en battlefield 3 ha sido la peor de todas, el mapa poco podia cambiar, en battlefield 4 lo mejoraron mucho, ahi tienes el mapa de shanghai, el de la presa que inunda el mapa etc . Battlefield 1 también fue un paso mas con mejores físicas, animaciones.


Probaste la beta? El mapa acababa lleno de agujeros de los proyectiles los cuales podías usar de trincheras. Eso en la versión final lo quitaron


Si probaste la beta te diste cuenta de por que lo quitaron, se armaba demasiado con los boquetes, la gente acababa debajo de la tierra y daba bastantes problemas. También puede que afecte demasiado a los vehiculos terrestres, no dejándolos pasar.

No se si a dia de hoy, con la tecnología que tienen pueden implementarlo bien, pero realmente, aunque es una gran idea, es algo dificil de implementar por mecánicas y fallos que pueden arruinar la experiencia de juego o desequilibrar la partida ( gente dando bombazos a determinadas zonas del mapa para crear agujeros a posta y poder encerrarse, etc si es que me veo venir al típico con rpg y caja de munición llenando el suelo de boquetes.)
@Gringo Alpha

Han pasado 10 años desde entonces, supongo que la tecnología permitirá eso si ellos quieren. Es muy probable que pase lo que tu dices pero yo creo que eso es lo bonito de battlefield, imagínate poder cerrar el paso a los tanques enemigos cavando un foso en el suelo y que se tengan que buscar la vida para atacar una posición. A mi modo de ver eso son las cosas que le dan Virilla al juego y no lo dejan caer en la monotonía. Yo era de los que llenaba en Buggy de c4 y me iba a cazar tanques, me lo pasaba como un niño.
Rumor: Battlefield 6 ambientado en Eurasia en 2030, incluye 13 mapas diseñados para 128 jugadores. El modo battle royale será free to play y se lanzaría en marzo de 2022. Un teaser del juego saldría esta misma semana.
xxkaozxx escribió:Rumor: Battlefield 6 ambientado en Eurasia en 2030, incluye 13 mapas diseñados para 128 jugadores. El modo battle royale será free to play y se lanzaría en marzo de 2022. Un teaser del juego saldría esta misma semana.

Fuente por favor?
z3r0_g2 escribió:
xxkaozxx escribió:Rumor: Battlefield 6 ambientado en Eurasia en 2030, incluye 13 mapas diseñados para 128 jugadores. El modo battle royale será free to play y se lanzaría en marzo de 2022. Un teaser del juego saldría esta misma semana.

Fuente por favor?

Está en inglés
https://charlieintel.com/battlefield-6-leak-claims-free-to-play-battle-royale-coming-in-2022/96551/?amp
Dos nuevas capturas filtradas y confirmadas por el filtrador de la serie Battlefield que coincide con dos esbozos realizados hace unas semanas:.

Imagen
Imagen

Reescaladas:
Imagen
Imagen
Muchas ganas de jugar a este titulo, y que haya alternativa al Warzone...
Esos helicopteros son...

Imagen

"v 22 Osprey"
JyL escribió:Dos nuevas capturas filtradas y confirmadas por el filtrador de la serie Battlefield que coincide con dos esbozos realizados hace unas semanas:.

Imagen
Imagen

Reescaladas:
Imagen
Imagen


[amor] [amor] [amor]
No sé por qué, pero me da hype que sea un Battlefield futurista
A.W.E. está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo no soy un gran fan de esta saga, pero la verdad es que tras la cagada de Activision con CoD pues estoy más expectante de la salida de esta entrega.

Me gusta que sea algo futurista pero cercano, casi como una guerra morderna. A ver cuando lo presenten qué tal pinta. Hay ganas
Bueno, parece que se le acerca al 2142, sin ser tan futurista. A ver qué sale de este porque llevan una racha...
Yo no eo nada que indique que sea una ambientación futurista, los V22 osprey llevan años en servicio ya.
Según los leaks, se supone que estará ambientado en un futuro próximo, en 2030 al parecer.
Así que es normal ver vehículos y tecnología en uso actual.
Senegio escribió:Bueno, parece que se le acerca al 2142, sin ser tan futurista. A ver qué sale de este porque llevan una racha...


El más flojito es el V, y aún así es un juegazo, pero el battlefield 1 es una brutalidad.

Te lo pones ahora y es que es espectacular, lo malo es que las armas son más limitadas.
No alcanzo a entender como EA/ DICE la pudo cagar tanto con el Battle Royale del V

Tienen la base jugable y la experiencia de muchos juegos detrás, saben hacer mapas grandes, el uso de vehiculos, tienen un gunplay refinado y satisfactorio, pero el loot era el peor de todos los BR que he probado (me gusta más la apuesta del PUBG o Apex Legends que consiste en un sistema de accesorios)

Pero lo que fue la puntilla sin duda fue el muro de pago y que salio meses después del lanzamiento del V cuando el interés por el juego ya estaba empezando a decaer.

Viendo como esta rindiendo el Warzone me extraña muchísimo que no hayan sacado su apuesta en serio. Si fuera yo, estaría invirtiendo cantidades ingentes de recursos para sacar un BR a lo bestia que compita con Warzone, también ambientado en la época actual.

Y que sea independiente, que lo desarrolle la misma DICE y no otro estudio auxiliar como Criterion.
En principio este viernes día 7 sale tráiler con gameplay según rumores... Espero que se lo hayan currado mucho, de no ser así y fracasar, es posible que sea el último de la saga...
Voviendo al tema del BR.. le estaba dando vueltas y si EA/DICE fueran listos, yo cogería el BF4 le daría un buen rework, lo actualizaría con nuevos efectos para hacerlo mas actual con mejoras en el motor, le metería los mapas del BF3 a escala XXL y lo haría gratis, con sus respectivas temporadas, tienda para comprar cosméticos, etc.

Y tienes un juego redondo [oki]

PD. He dicho BF4 porque en cuanto al tema de inventario, arsenal y posibilidades de modificación de armas es bastante superior al BF3, sin embargo, el BF3 le gana de calle en cuanto a diseño de mapas.

Además te garantizas que ese juego, que a dia de hoy todavia es bastante resulton graficamente, corra en la mayoria de maquinas y es lo que te interesa para un juego de este tipo, que llegue al maximo numero de personas.
@clamp Lo que tienen que hacer es centrarse en recuperar su esencia y dejarse de BR y mierdas que no les competen.

Querer abarcar todo hace que flojees precisamente en lo que puedes destacar.

De todas formas desde que echaron a la calle al equipo del B4, no dieron pie con bola.

Sacaron la bazofia del B1 y su seguida copia refrito con el B5...

Realmente empezaron a cagarla con el Hardline, que fue un bajonazo tremendo ( De hecho es el peor de la saga) viniendo del 4.

Parece que con este nuevo juego quieren retomar sus orígenes...a ver si lo consiguen, ojalá.
A mi la verdad que los BR no me gustan nada, pero lo probaría en el caso del Battlefield.

Aún así, será un modo de juego a elegir, lo “malo”, que andarán dedicando recursos al BR y al modo “normal” multiplayer, supongo y teniendo al Warzone como líder, que no hay más que ver en Twitch que al COD multiplayer no juega ni cristo, pero el Warzone está petado, pues mucho se lo tienen que currar si quieren ser un digno rival.

A ver qué presentan, hay ganas de verlo [looco]
@Metalyard

¿BF1 una bazofia? [mad] a mi me pareció bastante redondo.

Ya no recordaba el Hardline, el primer Battlefield que no he comprado, me lo salte habiendo probado la BETA.

Creo que el genero del BR le sentaría fenomenal a la saga, pero como un proyecto independiente y no dentro de la saga numerada, por aquello de detraer recursos del principal y repartir esfuerzos en dos juegos a la vez, que son bastante grandes.
El Battlefield 1 a mí me pareció un poco repetitivo, pero comparado con el V, el 1 es una maravilla
@clamp Puf, compi para mí fue un bajonazo en todos los aspectos respecto al 4 salvo el aspecto gráfico por salto de generación obviamente [snif]

Una marcha atrás en todo lo conseguido, perdimos muchos aspectos jugables además de querer imponerle una interfaz al estilo Battlefront y así adaptarlo a más edades.

Vamos , una versión menos adulta, mucho menos compleja ( Adios al Battlelog por cierto) y mucho más colorida y "Disneyzada".

@Eddie11 Es que el V ya fue un insulto a la comunidad veterana [uzi]
@Metalyard Yo aún juego al uno y creo que no recuerdas bien como era.

De hecho tiene una paleta bastante grisacea.

https://www.youtube.com/watch?v=hCYjzwSsEh8&t=109s

El 1 fue un juegazo y el principal problema que tuvo fue que veníamos del 4, cientos de armas y accesorios, y en la primera guerra mundial eso se acabó.

Además se centraron bastante en alargar los mapas para hacerlos compatibles con las operaciones, pero tiene mapas brutales.

El error fue el V, que primero no usaron batallas icónicas, metieron una paleta colorida y la liarlos con los dlcs, pero el uno sigue siendo un juegazo brutal.
@angelillo732 Sísi, si la estética de algunos mapas era brutal, de hecho vi no hace mucho un pive que con Reshade ya te caías para atrás lo bien que artísticamente luce:




En lo de colorido y Disneyzado, me refería a la interfaz infantilizada y poco adulta. Si no recuerdo mal estaban ya metidos con el Battlefront 2 y querían unificar todo...craso error.

Por cierto, tienes razón en lo que dices, el problema es que veníamos del 4 [+risas]
El BF1 aun siendo un buen juego fue el que se cargo battlelog y no olvidaros que salió en octubre del 2016 y hasta el 14 marzo 2017 no salió ningún dlc/mapa , después de todo ese tiempo sin contenido nuevo sacaron They Shall Not Pass el cual fue un suplicio con el tema explosivos , la gente duro 2 semanas jugando al DLC nuevo y se fue , la gente que quedo no tenia ni DLC ni premium y acababas jugando los mismos mapas del juego base hasta el infinito.

Dice tardo otros 6 meses en sacar contenido nuevo... estamos hablando que hasta el 20 de febrero del 2018 no sacaron todos los dlc del premium , poco después regalaron todos los DLC o sacaron algun pack muy barato y entonces si el juego se convirtió en algo decente, la gente volvió a jugar y sirvió para que EA no sacara en BFV el premium , pero todos conocemos la historia de BFV...
5199 respuestas
1, 2, 3, 4, 5104