[HO] Battlefield 2042

Tycony escribió:El BF1 aun siendo un buen juego fue el que se cargo battlelog y no olvidaros que salió en octubre del 2016 y hasta el 14 marzo 2017 no salió ningún dlc/mapa , después de todo ese tiempo sin contenido nuevo sacaron They Shall Not Pass el cual fue un suplicio con el tema explosivos , la gente duro 2 semanas jugando al DLC nuevo y se fue , la gente que quedo no tenia ni DLC ni premium y acababas jugando los mismos mapas del juego base hasta el infinito.

Dice tardo otros 6 meses en sacar contenido nuevo... estamos hablando que hasta el 20 de febrero del 2018 no sacaron todos los dlc del premium , poco después regalaron todos los DLC o sacaron algun pack muy barato y entonces si el juego se convirtió en algo decente, la gente volvió a jugar y sirvió para que EA no sacara en BFV el premium , pero todos conocemos la historia de BFV...



Pues que os queréis que os diga, a mi BFV me pareció mejor juego que BF1, primero que BF1 es el juego de la saga mas casual a diferencia de BFV. sin hablar de la cantidad de armas y personalización nula.

Eso sí con BFV la cagaron muchísimo en el postlanzamiento. Cambios de TTK, apenas sin mapas... Pero tengo que decir que me encantó que BFV fuera un juego que te obligara a ir a las bases a por municion o jugar en equipo para poder curar, ya que la vida no se regeneraba del todo cuando pasaba el tiempo, fué un acierto.

Ambos los veo por debajo de BF3 y 4, pero BF1 fue un atraso grandísimo.
scrubhead escribió:
Tycony escribió:El BF1 aun siendo un buen juego fue el que se cargo battlelog y no olvidaros que salió en octubre del 2016 y hasta el 14 marzo 2017 no salió ningún dlc/mapa , después de todo ese tiempo sin contenido nuevo sacaron They Shall Not Pass el cual fue un suplicio con el tema explosivos , la gente duro 2 semanas jugando al DLC nuevo y se fue , la gente que quedo no tenia ni DLC ni premium y acababas jugando los mismos mapas del juego base hasta el infinito.

Dice tardo otros 6 meses en sacar contenido nuevo... estamos hablando que hasta el 20 de febrero del 2018 no sacaron todos los dlc del premium , poco después regalaron todos los DLC o sacaron algun pack muy barato y entonces si el juego se convirtió en algo decente, la gente volvió a jugar y sirvió para que EA no sacara en BFV el premium , pero todos conocemos la historia de BFV...



Pues que os queréis que os diga, a mi BFV me pareció mejor juego que BF1, primero que BF1 es el juego de la saga mas casual a diferencia de BFV. sin hablar de la cantidad de armas y personalización nula.

Eso sí con BFV la cagaron muchísimo en el postlanzamiento. Cambios de TTK, apenas sin mapas... Pero tengo que decir que me encantó que BFV fuera un juego que te obligara a ir a las bases a por municion o jugar en equipo para poder curar, ya que la vida no se regeneraba del todo cuando pasaba el tiempo, fué un acierto.

Ambos los veo por debajo de BF3 y 4, pero BF1 fue un atraso grandísimo.


A mi el Gunplay del BFV me parece el mejor de toda la saga desde BF3(el tickrate de BF3 le quita muchos puntos) , el resto de BFV es para olvidar , desde 0 contenido , ambientación , servidores , skins de pago , etc..

BF1 para mi lo salvo por los pelos el segundo año de vida , porque el primer año me dio asco por lo que ya he comentado.

Yo de BF6 espero(gusto personal) que sea una mezcla entre todo el contenido/personalización de BF4 y hardline , con mapas como los de BF3 , el gunplay del BFV.
Tycony escribió:
scrubhead escribió:
Tycony escribió:El BF1 aun siendo un buen juego fue el que se cargo battlelog y no olvidaros que salió en octubre del 2016 y hasta el 14 marzo 2017 no salió ningún dlc/mapa , después de todo ese tiempo sin contenido nuevo sacaron They Shall Not Pass el cual fue un suplicio con el tema explosivos , la gente duro 2 semanas jugando al DLC nuevo y se fue , la gente que quedo no tenia ni DLC ni premium y acababas jugando los mismos mapas del juego base hasta el infinito.

Dice tardo otros 6 meses en sacar contenido nuevo... estamos hablando que hasta el 20 de febrero del 2018 no sacaron todos los dlc del premium , poco después regalaron todos los DLC o sacaron algun pack muy barato y entonces si el juego se convirtió en algo decente, la gente volvió a jugar y sirvió para que EA no sacara en BFV el premium , pero todos conocemos la historia de BFV...



Pues que os queréis que os diga, a mi BFV me pareció mejor juego que BF1, primero que BF1 es el juego de la saga mas casual a diferencia de BFV. sin hablar de la cantidad de armas y personalización nula.

Eso sí con BFV la cagaron muchísimo en el postlanzamiento. Cambios de TTK, apenas sin mapas... Pero tengo que decir que me encantó que BFV fuera un juego que te obligara a ir a las bases a por municion o jugar en equipo para poder curar, ya que la vida no se regeneraba del todo cuando pasaba el tiempo, fué un acierto.

Ambos los veo por debajo de BF3 y 4, pero BF1 fue un atraso grandísimo.


A mi el Gunplay del BFV me parece el mejor de toda la saga desde BF3(el tickrate de BF3 le quita muchos puntos) , el resto de BFV es para olvidar , desde 0 contenido , ambientación , servidores , skins de pago , etc..

BF1 para mi lo salvo por los pelos el segundo año de vida , porque el primer año me dio asco por lo que ya he comentado.

Yo de BF6 espero(gusto personal) que sea una mezcla entre todo el contenido/personalización de BF4 y hardline , con mapas como los de BF3 , el gunplay del BFV.




"Yo de BF6 espero(gusto personal) que sea una mezcla entre todo el contenido/personalización de BF4 y hardline , con mapas como los de BF3 , el gunplay del BFV"

Has dado en el clavo! eso es lo que queremos mucho!! [sonrisa]
La ambientación del V es la mierda, en ningún momento te da la sensación de estar en la segunda guerra mundial.
Eddie11 escribió:La ambientación del V es la mierda, en ningún momento te da la sensación de estar en la segunda guerra mundial.

Lo mismo se puede decir del 1 que todo era rifles semiautomáticos, subfusiles y tanques haciendo dakar.
El V esta a 10€ en Origin...

Merece la pena para matar el gusanillo mientras llega al menos la beta del 6? Llevo tiempo con ganas de darle a BF, pero quemé en su día el 3, el 4 y el 1 y pasé del 5 porque en su momento no me atrajo nada, pero me está volviendo el mono de BF con el hype del 6 [+risas]
Eddie11 escribió:La ambientación del V es la mierda, en ningún momento te da la sensación de estar en la segunda guerra mundial.


Muy cierto.

Es un muy buen shooter multijugador, pero como juego de la WWII es muy pobre.
Con Battlefield V, el 16/05/18 anunciaron que el 23/05/18 presentaban el juego y luego salió el 20/11/18, así que veremos [360º]
JyL escribió:Keep calm.


A esperar a junio aún pffff esperemos que valga la pena. EA va al E3?
ayran escribió:
JyL escribió:Keep calm.


A esperar a junio aún pffff esperemos que valga la pena. EA va al E3?

Hacen su propio evento/stream, el EA Play, que será entre el día 8 y el 10 de Junio, seguramente.

Apuesto que esta semana veremos un pequeño teaser y ya el trailer para el Ea Play, aunque me sorprende que no saquen el trailer ya y dejen el tráiler gameplay enseñando el multi para ese día, como hacían normalmente...
Sin Snoop Dog con el trocolo en la boca no va a ser lo mismo.

No hay que olvidar que battelfield es un juego "casual" y busca al jugador novato y en cantidad, quiero decir no busca ni nunca lo ha sido (algo se acercó con los modos hardcore del 4) ser juegos realistas. Es decir aquí puedes deslizarte correr como si no hubiese un manaña con un lanzamisiles & armas como el que va no lleva nada, me hace gracias ver el juego no parece de la segunda guerra mundial, o el primero, hay otros juegos que buscan ser simuladores y mucho más efectivos en cuanto a realismo se refiere. El juego en lo que se digamos su meta ha ido mejorando, el gunplay, el sistema de levantamiento por patrullas, el sistema de daño de tanques y necesidad de puntos de abastecimiento, etc... hacen que en cada entrega el juego sea infinitamente mejor, la santa cargada que tuvieron con el V fue la falta de contenido ni más ni menos (basta ver los mapas que añadieron para hacerse una cuenta de que son y que fueron cojonudos) pero que en la práctica son 4 comparados con otras sagas de atrás. Les faltaron facciones (Francia? Por ejemplo.. Y sobre todo? Donde demonios esta Rusia?) Les.faltaron añadir algún mapa irónico de la segunda guerra mundial, y todo ello tras el desastre porque lo fue del modo battleroyal metido con calzador que no pega en un battlefield donde lo que es más de lo mismo a un modo conquista. Siguieron cagandola con sacar varias skins de pago premium, y sin descanso hasta anunciar su muerte. Ahora bien desde hará año y medio tengo casi todo el contenido sin necesidad de haber soltado un duro, pocos juegos hacen esto también cabe decirlo.

Yo me espero que este juego lo pete y joder una cosa que a mí anteriormente SI QUE FUNCIONABA que fue el anticheto, era el mejor: punkbuster, intrusivo si, pero infinitamente más eficaz que la mierda nula que tienen en el 1 o el 5. Cosa que podrían solucionar simplemente si añadiendo servidores privados, al menos chetos conocidos pasaban al olvido en los privados.
@metalgear

No del todo, BF nunca ha sido un COD ni pretendía serlo, aunque ahora con estas últimas entregas hayan metido mecánicas con las que se puede jugar de manera frenética como mencionas. Lo bueno de BF y su factor diferencial con la competencia era justamente ese, no pretendía ser un simulador, pero sí lo bastante "realista" para quedarse en un punto medio, siendo un juego más pausado correr solo para ir de cubertura en cobertura o huir, saber posicionarte e ir en patrulla, ya que ir corriendo a campo abierto corriendo como loco solo era practicametne instakill o entrar solo en estructuras o donde te rodearan edificion sin que nadie te cubriera, también.

Esto ahora se va perdiendo en post de esa jugabilidad más frenética que sea compatible con los battle royal, que como bien dices no pegan ni con cola.

Es cierto que esas mecánicas que tiene de deslizarte y demás que meten están bien, y son necesarias, pero lo malo es la implementación, eso de poder ir corriendo espameando el deslizar como pasa en el V o saltar las paredes de manera tan ágil sin penalización, para mí le quitan bastante la gracia y esencia.
El termino que mejor se le ajusta es "arcade".

La saga nunca ha pretendido ser un simulador, y precisamente esa es su mejor virtud. Las partidas se desarrollan rapidas, freneticas y la curva de aprendizaje no es muy alta. Es entrar y practicamente estas en medio de la batalla pegando tiros.

Es cierto que la saga esta evolucionando e introduciendo ciertas mecanicas, pero lo hace muuuuy lentamente, por ejemplo el tema de recoger municion que se introdujo en el V.

Yo insisto en que el V es un buen juego, pero ciertas decisiones de diseño bastante desacertadas lo acabaron matando.
scrubhead escribió:
Tycony escribió:El BF1 aun siendo un buen juego fue el que se cargo battlelog y no olvidaros que salió en octubre del 2016 y hasta el 14 marzo 2017 no salió ningún dlc/mapa , después de todo ese tiempo sin contenido nuevo sacaron They Shall Not Pass el cual fue un suplicio con el tema explosivos , la gente duro 2 semanas jugando al DLC nuevo y se fue , la gente que quedo no tenia ni DLC ni premium y acababas jugando los mismos mapas del juego base hasta el infinito.

Dice tardo otros 6 meses en sacar contenido nuevo... estamos hablando que hasta el 20 de febrero del 2018 no sacaron todos los dlc del premium , poco después regalaron todos los DLC o sacaron algun pack muy barato y entonces si el juego se convirtió en algo decente, la gente volvió a jugar y sirvió para que EA no sacara en BFV el premium , pero todos conocemos la historia de BFV...



Pues que os queréis que os diga, a mi BFV me pareció mejor juego que BF1, primero que BF1 es el juego de la saga mas casual a diferencia de BFV. sin hablar de la cantidad de armas y personalización nula.

Eso sí con BFV la cagaron muchísimo en el postlanzamiento. Cambios de TTK, apenas sin mapas... Pero tengo que decir que me encantó que BFV fuera un juego que te obligara a ir a las bases a por municion o jugar en equipo para poder curar, ya que la vida no se regeneraba del todo cuando pasaba el tiempo, fué un acierto.

Ambos los veo por debajo de BF3 y 4, pero BF1 fue un atraso grandísimo.


A mí el gunplay del BFV me gustó más que el BF1 porque las balas salen del cañón del arma y no del centro de la pantalla, recoil y dispersión de balas previsible, TTK más bajo, correr agachado, etc. pero BF1 tenía una atmósfera impresionante: cargar contra las posiciones enemigas con el silbato, mapas muy muy currados con batallas conocidas, uniformes de los soldados realistas, sin cosméticos raros, una banda sonora durante la partida brutal, el modo operaciones...

Todo esto hace que tenga recuerdos muy buenos y épicos del BF1, pero ninguna del BFV.
@francesc_pego yo esque aún le doy tanto al 1 como al 5, pero vamos que lo que mejor me llevo del primero es el audio, los efectos son mejores que en el quinto.
hyu escribió:
ayran escribió:
JyL escribió:Keep calm.


A esperar a junio aún pffff esperemos que valga la pena. EA va al E3?

Hacen su propio evento/stream, el EA Play, que será entre el día 8 y el 10 de Junio, seguramente.

Apuesto que esta semana veremos un pequeño teaser y ya el trailer para el Ea Play, aunque me sorprende que no saquen el trailer ya y dejen el tráiler gameplay enseñando el multi para ese día, como hacían normalmente...

Sorprendentemente EA se lleva su evento hasta el dia 22 de Julio nada menos:

https://twitter.com/EA/status/1392147491915763719

Un mes después de lo que normalmente sería el E3 y los eventos de las distintas compañías. ¿El por qué? Ni idea, quizás se han visto que iban con el Battlefield y poco más y querrán preparar algún trailer mas, porque si no no entiendo esta fecha :-?
francesc_pego escribió:
scrubhead escribió:
Tycony escribió:El BF1 aun siendo un buen juego fue el que se cargo battlelog y no olvidaros que salió en octubre del 2016 y hasta el 14 marzo 2017 no salió ningún dlc/mapa , después de todo ese tiempo sin contenido nuevo sacaron They Shall Not Pass el cual fue un suplicio con el tema explosivos , la gente duro 2 semanas jugando al DLC nuevo y se fue , la gente que quedo no tenia ni DLC ni premium y acababas jugando los mismos mapas del juego base hasta el infinito.

Dice tardo otros 6 meses en sacar contenido nuevo... estamos hablando que hasta el 20 de febrero del 2018 no sacaron todos los dlc del premium , poco después regalaron todos los DLC o sacaron algun pack muy barato y entonces si el juego se convirtió en algo decente, la gente volvió a jugar y sirvió para que EA no sacara en BFV el premium , pero todos conocemos la historia de BFV...



Pues que os queréis que os diga, a mi BFV me pareció mejor juego que BF1, primero que BF1 es el juego de la saga mas casual a diferencia de BFV. sin hablar de la cantidad de armas y personalización nula.

Eso sí con BFV la cagaron muchísimo en el postlanzamiento. Cambios de TTK, apenas sin mapas... Pero tengo que decir que me encantó que BFV fuera un juego que te obligara a ir a las bases a por municion o jugar en equipo para poder curar, ya que la vida no se regeneraba del todo cuando pasaba el tiempo, fué un acierto.

Ambos los veo por debajo de BF3 y 4, pero BF1 fue un atraso grandísimo.


A mí el gunplay del BFV me gustó más que el BF1 porque las balas salen del cañón del arma y no del centro de la pantalla, recoil y dispersión de balas previsible, TTK más bajo, correr agachado, etc. pero BF1 tenía una atmósfera impresionante: cargar contra las posiciones enemigas con el silbato, mapas muy muy currados con batallas conocidas, uniformes de los soldados realistas, sin cosméticos raros, una banda sonora durante la partida brutal, el modo operaciones...

Todo esto hace que tenga recuerdos muy buenos y épicos del BF1, pero ninguna del BFV.


por supuesto cada uno tiene sus gustos y preferencias, pero sin duda BF1 es el BF mas casual que existe, sin decir que muchos mapas parecían estar hechos adrede para campear.

Si tengo que elegir entre ambientación y gunplay, pues yo prefiero jugabilidad frente a ambientación.

hyu escribió:Sorprendentemente EA se lleva su evento hasta el dia 22 de Julio nada menos:

https://twitter.com/EA/status/1392147491915763719

Un mes después de lo que normalmente sería el E3 y los eventos de las distintas compañías. ¿El por qué? Ni idea, quizás se han visto que iban con el Battlefield y poco más y querrán preparar algún trailer mas, porque si no no entiendo esta fecha


Ya han confirmado que en junio sale tráiler, yo creo presentarán primero un teaser de 10/15 segundos días antes del tráiler en junio y para julio harán presentación de gameplay o incluso retransmisión de gente jugando la alpha/beta.
En Junio será un teaser de 10 segundos y para de contar.
clamp escribió:En Junio será un teaser de 10 segundos y para de contar.


Tenemos un vidente entre nosotros [boing] [boing]
Tengo ganas de este titulo, no he jugado nunca a un Battlefield, pero mis panas de Warzone dicen que es una pasada la Battle royale.
Sacarán un gamepay o el típico tráiler de Dice que parece una peli?
sdsoldi escribió:Sacarán un gamepay o el típico tráiler de Dice que parece una peli?


Se supone que primero teaser, o sea cinemática a lo Hollywood. Pero en el EA play de junio se supone que se verá Gameplay del juego.
Por Dios que no sea Vietnam [burla3]
hugoboss69x escribió:Por Dios que no sea Vietnam [burla3]


No es Vietnam, es guerra moderna, sucesor de BF4 en teoría.
@Ethan_Majere Siiiii! pero que no salga como salio el 4 [tomaaa] Que salga como esta el 3 [jaja]
mojito1469 escribió:Tengo ganas de este titulo, no he jugado nunca a un Battlefield, pero mis panas de Warzone dicen que es una pasada la Battle royale.


Precisamente el BR de Battlefield V fue un absoluto desastre así que yo no me fiaría mucho de tus colegas XD
Dark_Silent escribió:
mojito1469 escribió:Tengo ganas de este titulo, no he jugado nunca a un Battlefield, pero mis panas de Warzone dicen que es una pasada la Battle royale.


Precisamente el BR de Battlefield V fue un absoluto desastre así que yo no me fiaría mucho de tus colegas XD

[facepalm]
Pues hablan maravillas...habrá que estar atento!
Si se parece algo a BF3 que le di como unas 700 horas en PS3 me vale, juegazo en toda regla. Es más te compro un BF3 remake antes que un BF6 mal hecho [+risas]
En reddit ya va rulando un vídeo borroso y medio censurado del trailer. Yo no sé a qué espera EA a lanzar el trailer o simplemente a decir algo sobre BF.
scrubhead escribió:En reddit ya va rulando un vídeo borroso y medio censurado del trailer. Yo no sé a qué espera EA a lanzar el trailer o simplemente a decir algo sobre BF.

Hombre pues el E3 es en unos dias
Leí en algún sitio , que mañana tendríamos trailer...
kechua escribió:Leí en algún sitio , que mañana tendríamos trailer...


Se ha filtrado íntegro ya [toctoc]


Es esta la filtración?
Weedskat3r escribió:


Es esta la filtración?

Si, aunque ahora dicen que al final puede que no sea el tráiler de revelación... tenemos rumores y rumores pero nada de sustancia...

Espero que la semana que viene lo saquen ya o digan algo.
@xxkaozxx [amor] [amor] [amor]

A ver si cumplen con las expectativas ratataaaa ratataaaa
Para mi son mi shooter por excelencia, sigo jugando a ellos, hará un año deje de dar al 4, pero al 1 y el V juego casi a diario. Son para mi, de lo mejor en multijugador actualmente. Deseando que saquen este juego, para mi podría llegar a decir que solo por este juego me planteo el ea play pro. Este año con mass effect y el biomutant no he dudado ni media en pillarlo.
@metalgear Yo sigo dándole al 4, siempre en fanatico o hardcore, eso si ratataaaa

A día de hoy sigue siendo un juegazo y gráficamente sigue dando batalla tranquilísimamente

Por cierto:

Battlefield 6: se filtran las primeras imágenes del gameplay pre-alfa, mientras EA lanza un críptico mensaje...
Metalyard escribió:@metalgear Yo sigo dándole al 4, siempre en fanatico o hardcore, eso si ratataaaa

A día de hoy sigue siendo un juegazo y gráficamente sigue dando batalla tranquilísimamente

Por cierto:

Battlefield 6: se filtran las primeras imágenes del gameplay pre-alfa, mientras EA lanza un críptico mensaje...

Esas imagenes me recuerdan a un Battlefield 4 2.0...
No me gustan pero nada de nada esos mapas urbanos con rascacielos, de hecho aquel de BF4 me parecia uno de los peores.
A mi me gustó bastante shangai, sobre todo porque no era el típico mapa close quarters, si no que tenia bastante verticalidad, pero donde la saga brilla son los mapas abiertos sin duda.
@Eddie11 Ojalá! Que DICE te oiga xDD
Me refiero a este en particular,

Imagen
clamp escribió:No me gustan pero nada de nada esos mapas urbanos con rascacielos, de hecho aquel de BF4 me parecia uno de los peores.


Totalmente de acuerdo, valiente mierda de mapas esos urbanos con rascacielos, es lo contrario a lo que yo concibo de un Battlefield.
el mapa Siege of Shanghai de bf 4 ha sido uno mítico, fue el elegido en las betas, ver caer el edificio es todo un espectáculo, para mi uno de los mejores.
A quien queremos engañar, va a ser day one [fumando] .


5 minutos
Imagen
Gyalis está baneado por "clon de usuario baneado"
Ojalá sea bueno, me encantaría un buen Battlefield, pero no sé por qué, tengo la sensación de que va a ser ñordo, espero equivocarme
lwordl escribió:el mapa Siege of Shanghai de bf 4 ha sido uno mítico, fue el elegido en las betas, ver caer el edificio es todo un espectáculo, para mi uno de los mejores.


Con el tiempo q ha pasado, esperemos lo superen
5198 respuestas
1, 2, 3, 4, 5104