[HO] Battlefield 2042

Viendo lo de los especialistas no pinta nada bien, uno tiene un gancho y otro una pistola para curar xd. Ya intuyo por donde van a tirar. Parece un fornite esto, ahora ya verás cuando vayan saliendo los demás de pago y te hagan pasar por caja.
Gringo Alpha escribió:Viendo lo de los especialistas no pinta nada bien, uno tiene un gancho y otro una pistola para curar xd. Ya intuyo por donde van a tirar. Parece un fornite esto, ahora ya verás cuando vayan saliendo los demás de pago y te hagan pasar por caja.

Por el camino del Rainbow six, especialistas de pago que jugando los consigues y mapas gratis
Sensaciones que me produce lo enseñado en esas cinemáticas: frenético total y espero, como vi en el 4 hace poco que pasaba, que estaba petadísimo de vehículos, que controlen un poco eso y no sea una lucha de naves y tanques continuas, más que nada, porque si vas de soldado, jodido lo tienes, salvo que den lanzamisiles, c4 etc que realmente hagan algo.

A esperar al día 13 para ver gameplay real, pero entiendo que también habrá fenómenos meteorológicos como lo del Tornado (en plan evento o aleatorio porque sí en "x" mapa/s??) Vale, ya veo que sí por la info que encontré.

Se podrá realmente saltar de un avión y lanzar un misil y luego bajar planeando o incluso volver a coger el avión??, coger el avión jodido lo veo, pero bajar con el traje volador.... mmmm...

La campaña me da igual la verdad, es salir el juego y lo que quieres es jugar ONLINE, subir niveles, desbloquear armas etc. Rara vez juego las campañas en este tipo de juegos.

Como digo, es como si viésemos una peli, poco que realmente opinar hasta ver el Gameplay insitu, con la interfaz, menús etc, así que este Domingo saldremos de dudas.

Y bueno, supongo que lo reservaré, echo de menos empezar un Battlefield con ganas y de COD ya paso, la verdad. Sólo espero que no la caguen con este y que no sea un COD 2.0 o Warzone vitaminado.
MikeFg escribió:
Eddie11 escribió:
ionesteraX escribió:Pues si querían vendermelo o subirme el hype como que han fracasado un poco xD

+1

Si ya tenía pocas expectativas, con esto son bajas, aunque probaré la beta.

Lo del tio eyectandose del caza, tirando un smaw y volviendo al caza [facepalm] [qmparto]


Eso pasó en Battlefield 3 en el multi varias veces, es un guiño a la comunidad básicamente.



Que puto juegazo BF3
Gráficamente de esta gen(PS4 y one), y parece un battlefield 4 con 128 jugadores, el trailer es horrible lo han querido hacer con tanta acción que ha quedado hasta ridículo.

A esperar este domingo por el gameplay.
¿Pero qué mierda de tráiler es este? Tiene que ser el peor de toda la saga seguro, se me ha hecho larguísimo y no me ha dicho nada, parecía el típico vídeo que se hacía antiguamente con el Battlefield 2



Que era una mezcla de escenas sin sentido alguno [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] (mítica la de "It's raining men")

Tema de eyectarse y matar, también era bastante popular en el 1942, se hacía bastante "fácil" porque las físicas de caída del avión eran bastante deficientes y parecía que flotaba



Sobre que tenga campaña o no, yo sinceramente no me he pasado ninguna, sólo he jugado a la del 3. No me interesa, no le veo un gran añadido pero no me importa que esté para quién las disfrute, aunque sea en plan demo técnica de unas pocas horas

Pero vamos, que el problema de Battlefield no es Battlefield, son los que lo juegan pensando que juegan al CoD. Y eso no va a cambiar metiendo 64, 128 o 1000 personas en los mapas. Cambiará cuando dejen de recompensar esa forma de jugar totalmente egoísta y alejada de la captura/defensa de puntos de control y de ayudar a tus compañeros
Trailer impecable, ansioso por ver el gameplay
Y tendrá rollo muerte confirmada del COD no?, que en una de las escenas se ve como el que mata a uno, le quita la chapa del cuello. Quizás sea eso (no se si en el V lo pusieron, no me suena cuando jugué hace mil).
@DarkMessiah no creo, si no me equivoco antes cuando matabas con cuchillo, conseguias la chapa que tuviera el otro, igual le han puesto animacion de eso y ya
anibaltw escribió:@DarkMessiah no creo, si no me equivoco antes cuando matabas con cuchillo, conseguias la chapa que tuviera el otro, igual le han puesto animacion de eso y ya


Ah ok!!.

39,76 Eur cogiéndolo en Epic pagando en Rublos claro [beer]
DarkMessiah escribió:Y tendrá rollo muerte confirmada del COD no?, que en una de las escenas se ve como el que mata a uno, le quita la chapa del cuello. Quizás sea eso (no se si en el V lo pusieron, no me suena cuando jugué hace mil).


Es otro guiño a los fans, la de coleccionar chapas de las muertes con cuchillo.
A la espera del gameplay, pero me temo que pasará igual que con el V, que sea un CoD con muchos jugadores (eso si, espero que sin skins ridículas, por que el V parecía la guerra mundial de los payasos).

Un ritmo igual que el 3 sería perfecto, si no pues nada.
Por la ficha de steam el juego se va a llamar Battelfield 2042 lo digo por si el creador del hilo oficial puede cambiar el titulo.
Primero de todo el trailer no me ha gustado nada como estaba estructurado , sinceramente no parece un trailer para vender , sino mas bien para contentar a los veteranos.

Los mapas que han mostrado parecen seleccionados para recordar mapas como Damavand Peak, Shangái ,Noshahr Canals , etc , luego escenas míticas del quad , las chapas y el avión le han dado el guiño final.

Aun así el tráiler no es para todos , se han centrado en los recuerdos ... no todo el mundo lo entenderá .

Sobre el resto de información , los tiros parece que van hacia lo que se pedía de forma generalizada , servidores de mas personas y que dejaran de lado el modo historia para centrarse en el online , esto hasta su salida es difícil de medir , pero parece que han escuchado algunas cosas de las que se pedían desde hace tiempo.

Cosas que no me huelen bien , la forma en la que se van a obtener las skins y la cantidad de mapas inicial , parece que 7 mapas se pueden quedar cortos... .

109 € la versión ultimate con lo que seguramente sean las skins que mas controversia darán , skins oscuras y difíciles de ver , ya veremos cual es el resultado.
DarkMessiah escribió:
anibaltw escribió:@DarkMessiah no creo, si no me equivoco antes cuando matabas con cuchillo, conseguias la chapa que tuviera el otro, igual le han puesto animacion de eso y ya


Ah ok!!.

39,76 Eur cogiéndolo en Epic pagando en Rublos claro [beer]

Por añadir mas información, según la web rusa de Origin sólo viene en Inglés, Ruso y Polaco, así que la versión rusa de Epic será igual.

Lo comento por si es impedimento para alguien antes de comprarlo. Y por añadir algo mas, la versión argentina no trae español de España y en Origin sale a poco mas de 31€ (no se si se podrá seguir comprando en Origin Argentina con vpn), mientras que en Epic Argentina sale al mismo precio de aquí pero en $ (algo más barato, pero poca cosa).
hyu escribió:
DarkMessiah escribió:
anibaltw escribió:@DarkMessiah no creo, si no me equivoco antes cuando matabas con cuchillo, conseguias la chapa que tuviera el otro, igual le han puesto animacion de eso y ya


Ah ok!!.

39,76 Eur cogiéndolo en Epic pagando en Rublos claro [beer]

Por añadir mas información, según la web rusa de Origin sólo viene en Inglés, Ruso y Polaco, así que la versión rusa de Epic será igual.

Lo comento por si es impedimento para alguien antes de comprarlo. Y por añadir algo mas, la versión argentina trae español de España y en Origin sale a poco mas de 31€ (no se si se podrá seguir comprando en Origin Argentina con vpn), mientras que en Epic Argentina sale al mismo precio de aquí pero en $ (algo más barato, pero poca cosa).

Y añado mas, el EA access con vpn de rusia sale por unos 45€ al año y esa si vienen todos los juegos en español
¿De verdad a ningun veterano se le encienden las alarmas con lo de "4 nuevos especialistas" en forma de DLC?
Los especialistas son como las leyendas de APEX LEGENDS, tendran habilidades principales y pasivas, pero nada que haga romper el juego.

En la web ya se pueden ver algunos, uno tendra un dron de reconocimiento, otro curara a los aliados con un dardo o dañara a los enemigos, otro montara una torreta centinela que dispara automaticamente, etc.

Cosas que por otra parte ya se habian visto en la saga,

por ejemplo la torreta ya existia en el 2142, la desbloqueabas con la clase de Apoyo y era una mierda [+risas]
xxkaozxx escribió:Trailer impecable, ansioso por ver el gameplay


Tal cual! Parece que lo han hecho para los veteranos, porque reconocemos cada una de las escenas y mapas que salen...

Puto Hype, a ver que nos depara el gameplay!
Pues si no trae campaña, que te sablen 60€ por un juego a medias me parece una estafa, o te cobran 60€ y todos los DLCs gratis, o lo compro cuando esté a 10€, que BF desde el 4 ha ido a bastante peor y no me urge otro BF.

La campaña de BF3 la disfruté muchisimo, en general todo BF3, y desde ese, ningún otro BF me ha enganchado, este sería el mas cercano a BF3 por la temática futurista, pero el diseño de algunos vehículos no me atrae nada, o la especie de perro-robot que sale en el trailer... Eso si, me gustaría que las clases fuesen como en BF3, pero a saber que sorpresa desagradable nos entrega EA esta vez.

Como siga el ritmo de Los Sims 4, vamos a tener que desbloquear los vehículos por DLC, primero ruedas y luego chasis xD
Tycony escribió:
speedro escribió:¿De verdad a ningun veterano se le encienden las alarmas con lo de "4 nuevos especialistas" en forma de DLC?

¿Qué son los especialistas? El nuevo sistema de especialistas te permite elegir tu papel en el campo de batalla y formar patrullas personalizadas. Los especialistas se basan en las cuatro clases de Battlefield y cuentan con una especialidad y un rasgo únicos, pero el resto del equipamiento se puede personalizar por completo. Al elegir y equiparte un especialista, tendrás más posibilidades de crear sinergias en tu patrulla para poder superar cualquier situación en combate. En un principio habrá diez especialistas disponibles en Battlefield 2042. Conoce a los cuatro primeros y consigue más información en la página de especialistas.


No habla de como obtener esos especialistas , puede ser pagando o simplemente jugando y consiguiendo EXP. No se sabe y depende de lo que digan puede ser una cagada importante.


A mi por desgracia me suena a algo que ya les he visto hacer en Battlefront 2: personajes especiales chetados con ventajas importantes sobre los personajes equivalentes normales.

De entrada tenemos un support que cura y revive a distancia a sus compis con la vida llena, un franco que detecta y marca enemigos que se muevan cerca automaticamente, un asalto que sube por las paredes y un ingeniero que planta una torreta que ataca y marca enemigos... no se yo como van a equilibrar esto frente a los cuatro roles normales para no hacer otro Battlefront 2 roto.

Maria Falck
Como parte de la clase de apoyo, Maria basa su especialidad en la pistola S21 Syrette. Con ella puede disparar dardos a sus compañeros a distancia con los que curar salud o revivir. Por otro lado, su rasgo le permite reanimar a jugadores con la vida completa, mientras que el resto lo harán con la mitad.

Wikus ‘Casper’ Van Daele
De la clase reconocimiento, el sudafricano cuenta con la posibilidad de utilizar su propio dron de reconocimiento, con el que marcar a enemigos y tomar ventaja en algunos dispositivos electrónicos. Su bonificación pasiva es el sensor de movimiento. Detectará a los enemigos que estés en su rango cercano.

Webster Mackay
El soldado Mackay participará en la clase de asalto. Su principal especialidad es el gancho, un dispositivo que le permite elevarse a cualquier parte del escenario, especialmente útil para ganar en movilidad y poder coger a los enemigos desprevenidos. En cuanto a su rasgo, se mueve a mayor velocidad cuando mantiene la mirilla apuntando.

Pyotr ‘Boris’ Guskovsky
Ingeniero, Guskovsky es el operador de arma estacionaria clásico. Su especialidad le permite colocar en el escenario la torreta SG-36, un arma automática que disparará a los enemigos que se crucen. Su mejora pasiva crea una sinergia con ella: la torreta apuntará con mayor precisión y marcará a quien dispare para todos los compañeros.
Acabo de ver/leer toda la info + trailer y fuaaa que pintaza tiene, esto no puede salir mal! Encima este sale desde el día 1 en Steam por lo que supongo que atraerá a más público.

Ahora falta lo importante, ver un Gameplay en condiciones y ver en qué queda todo.

Respeto todas las opiniones pero joder, por lo menos esperar a ver el juego que alguno parece que ya incluso lo ha jugado.

Por cierto sobre la campaña todo perfecto, en Battlefield sobra.
Habrá que saber mas información de como funcionarán los especialistas y como se conseguirán para juzgar.. dudo mucho que sean tan cenutrios de meter ese tipo de elementos de pago después de la que se lio con battlefront 2. Yo lo dudo, vamos.

Por lo demás, tiene pintaza.. solo pido que no la líen en el soporte del juego como con el V.
Pero hay clases normales tambien o solo especialistas? no lo pone en ningun sitio por que si todos pueden usar todas las armas...
Pero los especialistas se pueden personalizar estéticamente o veremos a 40 pyotrs iguales por el mapa, yo prefiere es sistema de soldado "faceless" de siempre, o que se les pueda cambiar algo las caras a lo battlefield V.
speedro escribió:
Tycony escribió:
speedro escribió:¿De verdad a ningun veterano se le encienden las alarmas con lo de "4 nuevos especialistas" en forma de DLC?

¿Qué son los especialistas? El nuevo sistema de especialistas te permite elegir tu papel en el campo de batalla y formar patrullas personalizadas. Los especialistas se basan en las cuatro clases de Battlefield y cuentan con una especialidad y un rasgo únicos, pero el resto del equipamiento se puede personalizar por completo. Al elegir y equiparte un especialista, tendrás más posibilidades de crear sinergias en tu patrulla para poder superar cualquier situación en combate. En un principio habrá diez especialistas disponibles en Battlefield 2042. Conoce a los cuatro primeros y consigue más información en la página de especialistas.


No habla de como obtener esos especialistas , puede ser pagando o simplemente jugando y consiguiendo EXP. No se sabe y depende de lo que digan puede ser una cagada importante.


A mi por desgracia me suena a algo que ya les he visto hacer en Battlefront 2: personajes especiales chetados con ventajas importantes sobre los personajes equivalentes normales.

De entrada tenemos un support que cura y revive a distancia a sus compis con la vida llena, un franco que detecta y marca enemigos que se muevan cerca automaticamente, un asalto que sube por las paredes y un ingeniero que planta una torreta que ataca y marca enemigos... no se yo como van a equilibrar esto frente a los cuatro roles normales para no hacer otro Battlefront 2 roto.

Maria Falck
Como parte de la clase de apoyo, Maria basa su especialidad en la pistola S21 Syrette. Con ella puede disparar dardos a sus compañeros a distancia con los que curar salud o revivir. Por otro lado, su rasgo le permite reanimar a jugadores con la vida completa, mientras que el resto lo harán con la mitad.

Wikus ‘Casper’ Van Daele
De la clase reconocimiento, el sudafricano cuenta con la posibilidad de utilizar su propio dron de reconocimiento, con el que marcar a enemigos y tomar ventaja en algunos dispositivos electrónicos. Su bonificación pasiva es el sensor de movimiento. Detectará a los enemigos que estés en su rango cercano.

Webster Mackay
El soldado Mackay participará en la clase de asalto. Su principal especialidad es el gancho, un dispositivo que le permite elevarse a cualquier parte del escenario, especialmente útil para ganar en movilidad y poder coger a los enemigos desprevenidos. En cuanto a su rasgo, se mueve a mayor velocidad cuando mantiene la mirilla apuntando.

Pyotr ‘Boris’ Guskovsky
Ingeniero, Guskovsky es el operador de arma estacionaria clásico. Su especialidad le permite colocar en el escenario la torreta SG-36, un arma automática que disparará a los enemigos que se crucen. Su mejora pasiva crea una sinergia con ella: la torreta apuntará con mayor precisión y marcará a quien dispare para todos los compañeros.


Tiene pinta de que irán saliendo por pase de temporada, así que para ir teniendolos vas a tener que pagar los 20 euros correspondientes o como mucho y con suerte, tendrás que grindear como un hijo de puta para conseguirlas. Encima unas habilidades que no tienen sentido en un battlefield, en fin, que estos no aprenden. Cada vez mas COD. Ahora ya sabemos donde se han gastado el dinero de la campaña, en investigar y desarrollar mas mierdas de pago.
Teneis el caso de los operadores dl Warzone, pues los especialistas seran eso pero con habilidades propias

Imagen

El grado de personalizacion esta por ver.
El santo grial nos espera... a mi como veterano de uno de los shooters del año me han encandilado. Lo que me pregunto es sobre los pases de batalla, a ver es ea lo cual me.da miedo. Inicialmente dan 4 pases de batalla peeeeero son 4 que da igual que los completes que tienes 4... o... no habrá manera de obtener más gratuitamente? Igual que en cod o fornite por ejemplo completándolo??
anibaltw escribió:Y añado mas, el EA access con vpn de rusia sale por unos 45€ al año y esa si vienen todos los juegos en español

Esta opción es muy buena pero ¿Sigue siendo posible comprar así?
A mí el trailer me ha gustado por los guiños a anteriores Bf (a los buenos BF) pero me da un poco de "susto" el tema del ciber perro, que no veo que encaje en un BF,el tema de operadores y sobre todo lo de que las clases pierdan su esencia, me gustaba mucho cómo estaban las clases en el BF3.

P.d: pagaria por un bf3 directamente actualizado
imf escribió:
anibaltw escribió:Y añado mas, el EA access con vpn de rusia sale por unos 45€ al año y esa si vienen todos los juegos en español

Esta opción es muy buena pero ¿Sigue siendo posible comprar así?
A mí el trailer me ha gustado por los guiños a anteriores Bf (a los buenos BF) pero me da un poco de "susto" el tema del ciber perro, que no veo que encaje en un BF,el tema de operadores y sobre todo lo de que las clases pierdan su esencia, me gustaba mucho cómo estaban las clases en el BF3.

P.d: pagaria por un bf3 directamente actualizado
Y yo... [+risas]
Por cierto que lo de 6 queda ya un poco obsoleto, no?

Ahora sería más correcto Battlefield 2042.

Que tarde o temprano saldrá el 6, o eso espero, porque menuda decepción sin campaña XD
Gyalis está baneado por "clon de usuario baneado"
INCUBUS escribió:Por cierto que lo de 6 queda ya un poco obsoleto, no?

Ahora sería más correcto Battlefield 2042.

Que tarde o temprano saldrá el 6, o eso espero, porque menuda decepción sin campaña XD

Supongo que igual se tiene que reportar a un moderador para que cambie el título si el OP ya no es activo.

A mí la verdad es que el trailer consigue de todo menos venderme el juego, veremos el gameplay, pero bueno, de momento a mí me están alejando más que acercando a esta entrega.
Cambiado el título y de paso he creado la wiki XD . No se me nota el hype no? :Ð :Ð
metalgear escribió:Cambiado el título y de paso he creado la wiki XD . No se me nota el hype no? :Ð :Ð


Como veterano de la saga BF, el trailer me ha hypeado ratataaaa
y sí, podría decirse, que al ver la escena del caza, y recordarla, me ha hecho sentir como el montaje del video que ha colgado el compi Metalyard [beer] [beer]


Cada escena, me ha recordado alguno de los anteriores Battlefield, y encima poder volver a usar el gancho, (lo usé mucho en el BF2 : Special Forces, para matar campers, y que daba un nuevo enfoque al combate) Creo recordar , que también había tirolina. En fin, me ha gustado el trailer, y creo que iba dirigido a los veteranos, para que nos reenganchemos a BF [uzi]

Lo de que no tenga modo historia, perfecto..es una cosa que para mí lastraba el desarrollo del juego online, que era su principal baza. Pero , que no haya modo historia, esto tendría que significar, una rebaja de precio, no?

Lo que no tengo claro, es lo de los especialistas, tendré que investigar más.

Dejé de jugar a esta saga con el BF4 por allá el 2017 (15 años llevaba jugando a BF), pero entre el desastroso netcode y el precio del BF+ dlc , hizo que tomara la decisión de aparcar el juego e irme a por otros derroteros. Pero, almenos con este trailer..me han vuelto las ganas de volver a jugarlo. [oki]

solo cabe esperar a ver un gameplay, p

saludos
metalgear escribió:Cambiado el título y de paso he creado la wiki XD . No se me nota el hype no? :Ð :Ð


Se agradece, que yo no me acuerdo como se hacía [carcajad]
Yo voy con pies de plomo, EA siempre ha sabido vender muy bien sus trailers, recuerdo cuando flipé con el trailer de BF1 y luego...

Es curioso que a mi BF3 me lo vendió un fanmade trailer y no el trailer original y jamás me arrepentiré de haber comprado aquella entrega, me enamoré de aquel juego y lo maravilloso que era, como EA la cague con este BF, podemos decir definitivamente adiós a lo que en su día fue la saga, ya han tenido dos oportunidades, una tercera sería dar muchísimo el brazo a torcer.

Le tengo fe, pero soy realista viendo quien lo desarrolla, y rezo por tragarme mis palabras y meterle las mismas horas o más que a BF3 en su día.
Ark0 escribió:Yo voy con pies de plomo, EA siempre ha sabido vender muy bien sus trailers, recuerdo cuando flipé con el trailer de BF1 y luego...

Es curioso que a mi BF3 me lo vendió un fanmade trailer y no el trailer original y jamás me arrepentiré de haber comprado aquella entrega, me enamoré de aquel juego y lo maravilloso que era, como EA la cague con este BF, podemos decir definitivamente adiós a lo que en su día fue la saga, ya han tenido dos oportunidades, una tercera sería dar muchísimo el brazo a torcer.

Le tengo fe, pero soy realista viendo quien lo desarrolla, y rezo por tragarme mis palabras y meterle las mismas horas o más que a BF3 en su día.


Joe si BF1 fue un juegazo brutal.
Operación Metro con 128 jugadores lo veo xD
Viendo el video de jackfrags, dice que vendrá un modo para jugar completamente con bots, imagino que similar al battlefront 2.
angelillo732 escribió:
Ark0 escribió:Yo voy con pies de plomo, EA siempre ha sabido vender muy bien sus trailers, recuerdo cuando flipé con el trailer de BF1 y luego...

Es curioso que a mi BF3 me lo vendió un fanmade trailer y no el trailer original y jamás me arrepentiré de haber comprado aquella entrega, me enamoré de aquel juego y lo maravilloso que era, como EA la cague con este BF, podemos decir definitivamente adiós a lo que en su día fue la saga, ya han tenido dos oportunidades, una tercera sería dar muchísimo el brazo a torcer.

Le tengo fe, pero soy realista viendo quien lo desarrolla, y rezo por tragarme mis palabras y meterle las mismas horas o más que a BF3 en su día.


Joe si BF1 fue un juegazo brutal.


Ufff, pues a mi no me gustó demasiado, BFV no mucho más la verdad, también es cierto que yo soy mas de guerras actuales/ligeramente futuristas estilo BF3, considero que dan acción mas frenética y menos pausada.


Pues a mí me gustó el 3, el 4, el 1 y el V [qmparto] (los que he jugado). Unos más que otros pero todos me han dado muchas horas de diversión.
Cierto es que tampoco soy un jugador de meterle tantas horas para el tipo de juego que es. Al que más he jugado han sido 300 horas.
JaviGabber escribió:


Pues a mí me gustó el 3, el 4, el 1 y el V [qmparto] (los que he jugado). Unos más que otros pero todos me han dado muchas horas de diversión.
Cierto es que tampoco soy un jugador de meterle tantas horas para el tipo de juego que es. Al que más he jugado han sido 300 horas.


Vaya joya la reacción, se lo merece
anibaltw escribió:Menuda mierda de trailer, quien ha elegido la musica? y nada de gameplay


Kickstart my heart de Mötley Cüe, casi nada.

Por refrescaros la memoria. El primer Battlefield con campaña fue Bad Company, en consola. La saga empezó originariamente sin campaña y su precio era el mismo que el de otros juegos que incluían multijugador y campaña, y nadie pedía otra cosa. Battlefield ha tenido DLC de pago en casi todas sus entregas; que cambien de política por los pases de temporada es algo que sólo se podrá valorar cuando probemos dicho contenido, no antes.

El trailer es puro fan service dirigido a los más veteranos. Si queda en un mero guiño o si realmente DICE quiere recuperar la base de jugadores es algo que está por ver.
JaviGabber escribió:


Pues a mí me gustó el 3, el 4, el 1 y el V [qmparto] (los que he jugado). Unos más que otros pero todos me han dado muchas horas de diversión.
Cierto es que tampoco soy un jugador de meterle tantas horas para el tipo de juego que es. Al que más he jugado han sido 300 horas.





El del vídeo es RendeZook, el jugador de Battlefield que popularizó la jugada de salir de un caza para lanzar un cohete a otro y regresar a su nave, DICE y EA lo han homenajeado en el tráiler de anuncio de Battlefield 2042.

Y esa fue su reacción en vivo tras ser reconocido por Electronic Arts y DICE xD
Acabo de ver lo de los especialistas (perdón por el retraso), y he leído a algunos decir que no romperán el juego... Joder, si con solo leer el primer personaje: "Tendrá un gancho que al alcanzar a un enemigo, lo atraerá hacia ti", y luego tiene más velocidad de movimiento al apuntar... ¿Que es esto, el arponero de Dead by Daylight que te pilla con el gancho y empieza a atraerte hasta él? Cómo no puedas escapar del gancho y debas comerte todo el recorrido que pueda hacer el gancho, o hasta que pase X tiempo, estás en clara desventaja, por no hablar de lo de moverte más rápido al apuntar, como luego hayan stats de armas y accesorios que no te quiten velocidad al apuntar (o incluso que te la den), telita. Y no he querido leer los demás especialistas por que me temo lo peor...

DICE, quien te ha visto y quien te ve.
Ark0 escribió:Acabo de ver lo de los especialistas (perdón por el retraso), y he leído a algunos decir que no romperán el juego... Joder, si con solo leer el primer personaje: "Tendrá un gancho que al alcanzar a un enemigo, lo atraerá hacia ti", y luego tiene más velocidad de movimiento al apuntar... ¿Que es esto, el arponero de Dead by Daylight que te pilla con el gancho y empieza a atraerte hasta él? Cómo no puedas escapar del gancho y debas comerte todo el recorrido que pueda hacer el gancho, o hasta que pase X tiempo, estás en clara desventaja, por no hablar de lo de moverte más rápido al apuntar, como luego hayan stats de armas y accesorios que no te quiten velocidad al apuntar (o incluso que te la den), telita. Y no he querido leer los demás especialistas por que me temo lo peor...

DICE, quien te ha visto y quien te ve.


Sí, parece que la gente está obviando mucho esto. Mejor no leas los otros porque a lo mejor tiras el pc por la ventana. Y lo peor de todo, que irán saliendo más y de PAGO xd.
Gringo Alpha escribió:
Ark0 escribió:Acabo de ver lo de los especialistas (perdón por el retraso), y he leído a algunos decir que no romperán el juego... Joder, si con solo leer el primer personaje: "Tendrá un gancho que al alcanzar a un enemigo, lo atraerá hacia ti", y luego tiene más velocidad de movimiento al apuntar... ¿Que es esto, el arponero de Dead by Daylight que te pilla con el gancho y empieza a atraerte hasta él? Cómo no puedas escapar del gancho y debas comerte todo el recorrido que pueda hacer el gancho, o hasta que pase X tiempo, estás en clara desventaja, por no hablar de lo de moverte más rápido al apuntar, como luego hayan stats de armas y accesorios que no te quiten velocidad al apuntar (o incluso que te la den), telita. Y no he querido leer los demás especialistas por que me temo lo peor...

DICE, quien te ha visto y quien te ve.


Sí, parece que la gente está obviando mucho esto. Mejor no leas los otros porque a lo mejor tiras el pc por la ventana. Y lo peor de todo, que irán saliendo más y de PAGO xd.


Tarde, ya los he leído, una vez levantado y despejado he querido leerlos, y he visto que otro user los ha puesto ya en el hilo...

Maria Falck
Como parte de la clase de apoyo, Maria basa su especialidad en la pistola S21 Syrette. Con ella puede disparar dardos a sus compañeros a distancia con los que curar salud o revivir. Por otro lado, su rasgo le permite reanimar a jugadores con la vida completa, mientras que el resto lo harán con la mitad.


Vamos, que como asalto clásico te comes una puta mierda en comparación a esta tía, ¿y los que dicen que no dan ventajas? Aquí yo veo una ventaja, curas y reanimas a distancia, y reanimas con la vida completa, ¿eso no es una ventaja respecto al que no pase por el aro?

Wikus ‘Casper’ Van Daele
De la clase reconocimiento, el sudafricano cuenta con la posibilidad de utilizar su propio dron de reconocimiento, con el que marcar a enemigos y tomar ventaja en algunos dispositivos electrónicos. Su bonificación pasiva es el sensor de movimiento. Detectará a los enemigos que estén en su rango cercano.


Vamos, que te pones de seta en un sitio, lanzas el dron, te marcas cuatro snipers, y te los cargas, mientras, los otros pobres snipers a mamarla, si ya de por si les delata el destello del francotirador (de lo mas absurdo que tiene BF), encima ahora un sniper con ventaja los va a joder más. Si hasta la descripción te lo dice "tomar ventaja", por no hablar de "detectará a los enemigos que estén en su rango cercano". ¿Me estás diciendo que ese operador va con un radar que le marca la ubicación de los enemigos aunque no los vea? ¿Estamos gilipollas?

¿Pero que mierda de Call of Duty es este?

Una vez leído lo de los operadores, y conociendo que EA va a sacar quince operadores al mes, le van a dar por saco a este BF, pensaba que sería el renacer de la saga en la época moderna/futurista, pero un carajo, la saga ya está muerta, a jugar la beta que es gratis y a esperar que entre en Gamepass. Que manera tiene EA de reírse de sus consumidores, el FIFA de los shooters.

Y por favor que no me salte el comentario de "pero si aún no sabemos nada del juego", coponcio, pues como el que está elogiando el juego, otros demuestran su descontento...

Sin campaña (cosa que no me preocupa mucho), y con operadores, algo no me huele muy bien de este BF.
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