[HO] Battlefield 2042

Vale que ha habido vacaciones de por medio pero sinceramente después de 1 mes me parece bastante decepcionante este parche y más aún pensando en el estado actual del juego/comunidad.

Espero que remonte ....
@JaviGabber basicamente le ven las orejas al lobo. Y hacen un mantenimiento minimo...
El parche es de verguenza ajena sinceramente.. tras más de 1 mes y medio sin sacar nada.. y teniendo en cuenta que al juego le faltan muchos parches y trabajo... se limitan a corregir unos pocos bugs y ahora a esperar otro mes al siguiente parche que será similar con el "nuevo scoreboard"

Después se sorprenderán con el cabreo de la gente y todo.. si es que para estar indignado.. la putada es que con esta mierdas de parches es que ni merece la pena jugar porque la jugabilidad y todos los problemas van a seguir igual [noop]
https://alfabetajuega.com/ea/ea-habla-sobre-los-arreglos-de-battlefield-2042-y-no-traen-buenas-noticias

Por lo que se puede leer entre líneas el juego lo tendrán que rehacer desde cero XD


Wapísimo!!
Adeptus24 escribió:
banters escribió:
Adeptus24 escribió:
Se me ha solucionado de momento limpiando la caché... así que me voy a dejar algo para que se limpie la caché antes de arrancar el juego

Desde donde limpias la cache?


Dentro de documentos de tu usuario en windows tienes una carpeta llamada "Battlefield 2042" y dentro una de cache, elimina todo lo que haya dentro de cache con el juego cerrado

Acabo de borrarlo, voy a probar
gracias! [oki]
He jugado una partida con el nuevo parche y como esperaba en el tema rendimiento va igual de mal.
@JaviGabber Eso espera sentado, yo cuando vi que mi gráfica solo llega al 99% de uso poniendolo en 4K... ya sabia yo que algo pasaba. Aunque te digo una cosa, dentro de lo malo prefiero unos tironcillos de vez en cuando que salidas forzosas del juego.
Necro1280 escribió:@JaviGabber Eso espera sentado, yo cuando vi que mi gráfica solo llega al 99% de uso poniendolo en 4K... ya sabia yo que algo pasaba. Aunque te digo una cosa, dentro de lo malo prefiero unos tironcillos de vez en cuando que salidas forzosas del juego.


Pues si, yo lo estoy disfrutando con el rendimiento que tengo pero es una pena no tener unos cuantos FPS mas para sentirme totalmente agusto.
Con el equipo de mi firma en la unica partida que he jugado, windows 11 recien instalado desde cero hace 2 dias, 1440p , mapa orbital , conquista 128 y despues del parche

Imagen

con estos settings

Imagen

Hasta ahora los bench que he hecho me daban unos 100fps de media, en esa partida despues del parche como se ve me ha dado 88fps , voy a pensar que ha sido por que ha sido una partida bastante caotica en cuento a vehiculos, explosiones, muchos jugadores en la misma zona.... La sensacion de rendimiento que me ha dado como he dicho es la misma.

A las primeras de cambio he visto los tipicos bugs de enemigos congelados o parte de edificios flotando despues de derribarlos...

Imagen
Buenas,
Cometí el error de comprar esta chusta de juego, me dejé llevar por la nostalgia de rejugar al BC2/BF3, y casi que me sentí timado con esos 2+2 mapas y la promesa de que no pretenden sacar ninguno más (para darles un fuerte abrazo hasta sacarles el higado por la cuenta de los ojos). Pues nada, acabo de actualizar el juego y el nuevo modo de ZOMBIE SURVIVAL de PORTAL no me funciona, me da el puñetero ERROR de Matchmaking 3:900I.

He borrado todo el contenido de la carpeta caché y nada, sigue igual, no sé si le pasa a más gente o me ha tocado la china. BTW el juego lo compré directamente en Origin a través de código (totalmente legal) para el juego en versión Global/Inglés) para más datos.

¿Alguna solución o simplemente es un fallo más de esta castaña? (nótese mi amoL) <guiño><guiño>
eMisky escribió:Buenas,
Cometí el error de comprar esta chusta de juego, me dejé llevar por la nostalgia de rejugar al BC2/BF3, y casi que me sentí timado con esos 2+2 mapas y la promesa de que no pretenden sacar ninguno más (para darles un fuerte abrazo hasta sacarles el higado por la cuenta de los ojos). Pues nada, acabo de actualizar el juego y el nuevo modo de ZOMBIE SURVIVAL de PORTAL no me funciona, me da el puñetero ERROR de Matchmaking 3:900I.

He borrado todo el contenido de la carpeta caché y nada, sigue igual, no sé si le pasa a más gente o me ha tocado la china. BTW el juego lo compré directamente en Origin a través de código (totalmente legal) para el juego en versión Global/Inglés) para más datos.

¿Alguna solución o simplemente es un fallo más de esta castaña? (nótese mi amoL) <guiño><guiño>


Prueba a borrar la cache y a reparar el juego desde origin a ver si se soluciona.
@Adeptus24 como ya digo, borré la carpeta caché, lo de reparar el juego desde Origin ni idea de cómo va, normalmente este tipo de solución es cuando se compra en Steam, que está más documentado. BTW, ¿a ti te funciona bien? Les voy a dar el beneficio de la duda pensando que igual es un modo que aún no han activado... ¿o sí?
eMisky escribió:@Adeptus24 como ya digo, borré la carpeta caché, lo de reparar el juego desde Origin ni idea de cómo va, normalmente este tipo de solución es cuando se compra en Steam, que está más documentado. BTW, ¿a ti te funciona bien? Les voy a dar el beneficio de la duda pensando que igual es un modo que aún no han activado... ¿o sí?


Lo tienes para steam o para Origin, si es para Origin es click derecho en el juego y Repair o Reparar, depende del idioma que tengas en el sitema y en la app... si es es Steam es click derecho en el juego, propiedades, archivos locales o algo así y comprobar la integridad... pero vamos... que con este juego todo puede ocurrir, y mira que yo me lo estoy pasando bien jugando... pero no quita que esté en la mierda en muchos sentidos, y gente como yo con una 1080ti y un 2700x puede que nos vaya mejor el juego que con un pc actual que triplica rendimiento xD
Yo despues de ver lo que estan haciendo, que mas o menos reafirma lo que dije hace dias sobre EA...La tomadura de pelo de estos parches, lo surrealista de ese scoreboard que llegara , el chat de voz lo tienen en cuenta pero aun no eh....etc.etc,pobrecitos,iran justos de recursos.De momento la mejor opcion para mi es desinstalarlo jeje.

No digo esta macedonia de juego no acabado pueda entretener ,pero es que da tanta pereza este caos de calidad mas que cuestionable, mucha jeje.

Esto es lo que pasa cuando una compañia vive basicamente de su Fifa con su cromos, haciendo montañas de dinero y el resto pues te da un poco lo mismo.
Si en un futuro lo terminan ,no lo abandonan ... pues a instalarlo y ver que tal.

Saludos jugones.
@Adeptus24 vale, solucionado, no me salía la opción pero era porque estaba en la portada de Origin, dentro de la Biblioteca de sus Juegos sí que he podido Repararlo (hace una comprobación de 0-100%) y ahora ya sí que conecta con este modo de ZOMBIE SURVIVE. La verdad es que salvo los mapas de BC2/BF3 y los modos Zombie de servers privados no juego a nada más de este BF, que en mi opinión es el peor de toda la franquicia y con muchísima diferencia, es que hace bueno el BF5 que ya se llevó muchos palos. GRACIAS por ayudar :)

Por cierto que la IA de este juego es de lo más estúpida, y tras echar una partida de prueba al ZOMBIE veo que sigue igual, no merece la pena, mejor sigo con los servidores privados.
Kurosawa42 escribió:Yo despues de ver lo que estan haciendo, que mas o menos reafirma lo que dije hace dias sobre EA...La tomadura de pelo de estos parches, lo surrealista de ese scoreboard que llegara , el chat de voz lo tienen en cuenta pero aun no eh....etc.etc,pobrecitos,iran justos de recursos.De momento la mejor opcion para mi es desinstalarlo jeje.

No digo esta macedonia de juego no acabado pueda entretener ,pero es que da tanta pereza este caos de calidad mas que cuestionable, mucha jeje.

Esto es lo que pasa cuando una compañia vive basicamente de su Fifa con su cromos, haciendo montañas de dinero y el resto pues te da un poco lo mismo.
Si en un futuro lo terminan ,no lo abandonan ... pues a instalarlo y ver que tal.

Saludos jugones.


Yo estoy más que convencido de que saben perfectamente que esto no tiene arreglo, es imposible.. tienen que rehacer el juego entero y necesitan meses o incluso 1 año al menos y lógicamente eso cuesta dinero y recursos.

Tras la oleada de críticas, la pérdida de jugadores.. han puesto a un grupo pequeño de gente a intentar sacar los parches.. de ahí que cada parche ahora tenga tan poco contenido y sea de un mes para otro.. con el lanzamiento eran más consistentes y prácticamente iban a parche semanal...

El resto de gente los habrán puesto ya con el siguiente juego.. han dejado lo mínimo para dar "soporte" y cumplir con el pase año 1.. luego adiós juego.
[Barcha] escribió:
Kurosawa42 escribió:Yo despues de ver lo que estan haciendo, que mas o menos reafirma lo que dije hace dias sobre EA...La tomadura de pelo de estos parches, lo surrealista de ese scoreboard que llegara , el chat de voz lo tienen en cuenta pero aun no eh....etc.etc,pobrecitos,iran justos de recursos.De momento la mejor opcion para mi es desinstalarlo jeje.

No digo esta macedonia de juego no acabado pueda entretener ,pero es que da tanta pereza este caos de calidad mas que cuestionable, mucha jeje.

Esto es lo que pasa cuando una compañia vive basicamente de su Fifa con su cromos, haciendo montañas de dinero y el resto pues te da un poco lo mismo.
Si en un futuro lo terminan ,no lo abandonan ... pues a instalarlo y ver que tal.

Saludos jugones.


Yo estoy más que convencido de que saben perfectamente que esto no tiene arreglo, es imposible.. tienen que rehacer el juego entero y necesitan meses o incluso 1 año al menos y lógicamente eso cuesta dinero y recursos.

Tras la oleada de críticas, la pérdida de jugadores.. han puesto a un grupo pequeño de gente a intentar sacar los parches.. de ahí que cada parche ahora tenga tan poco contenido y sea de un mes para otro.. con el lanzamiento eran más consistentes y prácticamente iban a parche semanal...

El resto de gente los habrán puesto ya con el siguiente juego.. han dejado lo mínimo para dar "soporte" y cumplir con el pase año 1.. luego adiós juego.


Adios juego, sacaran el teaser del nuevo BFBC3 o el heredero espiritual del BF3 para darnos en la nostalgia y calmar a las masas, pero vamos, sera otra trufa. A mi me han enganado esta vez, pero ni una mas EA. Ya tengo asumido que BF como saga esta mas que muerta.
La verdad es que menos mal que me salio la triunfada del Gold por lo que me salió, porque viendo lo que veo, estaría rageando.
EA vuelve a lograr lo de Anthem digo por enesima vez. Una chusta.
Areos escribió:La verdad es que menos mal que me salio la triunfada del Gold por lo que me salió, porque viendo lo que veo, estaría rageando.
EA vuelve a lograr lo de Anthem digo por enesima vez. Una chusta.

50 lereles pague yo por el gold y estoy on fire, vamos si soy justo este juego no vale mas de 10 Euros, viendo el trabajo que tiene.

Para mear y no dejar gota, luego diran que han hecho un trabajo magnifico con sus sistemas anticheats XD

https://charlieintel.com/battlefield-20 ... op/157406/
Yo menos mal que, dentro de lo malo, lo compré por código a 42€, y aún así ya me salió caro porque en 1 mes ya estaba más barato gracias a "lo bien que lo estaban haciendo".

Y con respecto a los arreglos, es que vaya si se lucen, ahora hay veces que no hay forma de curarse hasta que no te vuelven a hacer más daño, da igual que te autoinyectes o cojas un botiquín, se queda con la salud bugeada, ¿o esto ya pasaba antes? Y lo de sacarte a principio de partida en el respawn contrario es para reírse hasta echar sangre, eso no lo han solucionado y con seguridad será un bug que arrastren para el siguiente BF si al final sacan más, porque lo que soy yo no vuelvo a darles un céntimo, y me da que de este saco de mierda en el que se han metido con la crítica de usuario y prensa ya no salen, así que mejor que venga Sony o M$ y compren la franquicia.
Menos mal que pagué 42€.... Que fuerza mental hay que tener para decir solo eso....quién no se consuela es que no quiere...animo a los que habéis pagado un dineral
Pues según comenta Tom Henderson EA no está contento con el funcionamiento del juego y andan mirando posibilidades y una de ellas es hacer el juego free to play en algún modo o sentido... [+risas]

https://twitter.com/_Tom_Henderson_/sta ... 7818525714

Sinceramente no sé que solucionaría a estas alturas y en la situación del juego hacerlo free to play.. lo que tenían que haber hecho es free to play de lanzamiento es Hazard Zone y no estaría muerto pero estos de EA no aprenden.
JaviGabber escribió:
Necro1280 escribió:@JaviGabber Eso espera sentado, yo cuando vi que mi gráfica solo llega al 99% de uso poniendolo en 4K... ya sabia yo que algo pasaba. Aunque te digo una cosa, dentro de lo malo prefiero unos tironcillos de vez en cuando que salidas forzosas del juego.


Pues si, yo lo estoy disfrutando con el rendimiento que tengo pero es una pena no tener unos cuantos FPS mas para sentirme totalmente agusto.
Con el equipo de mi firma en la unica partida que he jugado, windows 11 recien instalado desde cero hace 2 dias, 1440p , mapa orbital , conquista 128 y despues del parche

Imagen

con estos settings

Imagen

Hasta ahora los bench que he hecho me daban unos 100fps de media, en esa partida despues del parche como se ve me ha dado 88fps , voy a pensar que ha sido por que ha sido una partida bastante caotica en cuento a vehiculos, explosiones, muchos jugadores en la misma zona.... La sensacion de rendimiento que me ha dado como he dicho es la misma.

A las primeras de cambio he visto los tipicos bugs de enemigos congelados o parte de edificios flotando despues de derribarlos...

Imagen


Voy a probar a poner tu configuración gráfica personalizada a ver si puedo rascar algo más. Yo lo juego en 1440p Ultra y estoy en 50-75 FPS. Lo que me fastidia son los tironcitos que da o los crasheos repentinos. Hoy he jugado despues del parche, y no he notado los tironcitos, habrán dado con la tecla y ya está solucionada esa parte?

Uso un Ryzen 7 3800XT con una RTX 3060 Ti y 48 GB de RAM DDR4@3200mHz con un Windows 11 actualizado la semana pasada en sucio. Antes en Windows 10 me daba los tirones igual y tenia los problemas de rendimiento descritos anteriormente.
@jiujinkai por un error de una tienda me salio un poco mas barato xDD

Imagen
Areos escribió:@jiujinkai por un error de una tienda me salio un poco mas barato xDD

Imagen


A mi me duele en el alma ver lo que pague, creo que en mi toda mi vida desde que empece a jugar ha sido el tongo mas grande que me pueda haber comido.

Pues como lo hagan free to play ya veras que contenta se pone la gente que haya pagado por el [buenazo]
@jiujinkai de todo se "deberia" aprender, sobretodo si pasan a ese modelo de juego, si lo hacen, el proximo BF no lo deberia de comprar ni Peter... luego...
Yo por eso compre ese, me pegue unos dias buscando ofertas, tras darle a la beta me quede algo escamado.
Areos escribió:@jiujinkai por un error de una tienda me salio un poco mas barato xDD

Imagen


¿Y en que tienda es?.
@LorK fue una tienda a través de Gamivo, que se les olvido meter un 0 en el precio, y en lugar de vender la Gold por 60,90, la vendieron por eso, 6,90. Lo pille de refilon una mañana buscando ofertas de BF y duro nada y menos.
Areos escribió:@LorK fue una tienda a través de Gamivo, que se les olvido meter un 0 en el precio, y en lugar de vender la Gold por 60,90, la vendieron por eso, 6,90. Lo pille de refilon una mañana buscando ofertas de BF y duro nada y menos.


Lástima, por ese precio si me lo compro xD (Ando sobrado de juegos ahora mismo peeeero si está regalado cae XD )
Cuando para añadir un triste scoreboard le van a llevar meses y el Voip lo tienen en el "radar", me da que no va a haber cambios más profundos en el juego (clases, rediseño de mapas, optimización, etc.)
Para los que compramos la GOLD en steam no habrá forma de reclamar esa pasta? Se supone que la gran mayoría hemos pagado esos 30€ de más por ese supuesto pase de batalla (o cómo lo llamen aquí) de 1 año y estamos acabando enero sin noticias de esto y las actualizaciones previstas hasta marzo ni mencionan nada de esto. Igual lo sacan en 2023 pero nosotros no difrutaremos de nada de eso hasta entonces, tendriamos que poder pedir la devolución.

Lo malo que no se puede reclamar nada por los formularios de steam porque aunque lo marca como un DLC pide la devolución de todo y te dicen que no.
eric_14 escribió:Para los que compramos la GOLD en steam no habrá forma de reclamar esa pasta? Se supone que la gran mayoría hemos pagado esos 30€ de más por ese supuesto pase de batalla (o cómo lo llamen aquí) de 1 año y estamos acabando enero sin noticias de esto y las actualizaciones previstas hasta marzo ni mencionan nada de esto. Igual lo sacan en 2023 pero nosotros no difrutaremos de nada de eso hasta entonces, tendriamos que poder pedir la devolución.

Lo malo que no se puede reclamar nada por los formularios de steam porque aunque lo marca como un DLC pide la devolución de todo y te dicen que no.



No hay forma....y dado lo mal que va el juego...si hay un pase de temporada, contento irás, porque dudo mucho que haya más y lo van a abandonar puesto que ha salido un mal producto
Ayer harto de jugar con gente de consolas que manquean que da gusto (y se nota) digo: voy a poner que solo me junte con gente de PC... marco la opción, le doy a unirse a asalto 128 jugadores... encuentra partida... empieza a hacer la patrulla... pasan los minutos... no termina de llenarse y pum, para fuera. Se vuelve a poner en cola... encuentra partida... empieza a hacer la patrulla... pasan otra vez los minutos... pum pa fuera.

No hay jugadores de PC... esto va de mal en peor
retamal1990 escribió:Ayer harto de jugar con gente de consolas que manquean que da gusto (y se nota) digo: voy a poner que solo me junte con gente de PC... marco la opción, le doy a unirse a asalto 128 jugadores... encuentra partida... empieza a hacer la patrulla... pasan los minutos... no termina de llenarse y pum, para fuera. Se vuelve a poner en cola... encuentra partida... empieza a hacer la patrulla... pasan otra vez los minutos... pum pa fuera.

No hay jugadores de PC... esto va de mal en peor

En Steam hay unas 5.000 personas, debe de ser el mayor bluf de la historia de Battlefield.
En pleno fin de semana.
Un segundo de silencio por BF2042...
Imagen
Imagen
Areos escribió:En pleno fin de semana.
Un segundo de silencio por BF2042...
Imagen
Imagen


padescanse
El peor BF de toda la francia, todas las pruebas lo demuestran: trabajadores-directivos que se van/echan, motor gráfico exactamente igual que BF5 y con muchos más fallos, acabado parecido a una beta, juego final con cero carisma en mapas y modos de juego, comunidad echando espumarajos y con razón.

Ahora mismo no hay partida que se pueda jugar si no es con crossplay, y con todo casi vacías. En los modos de 128 jugadores prepárate para jugar con casi 100 bots que son de lo más estúpido que ha parido madre. La única opción de disfrute es en server privados donde han variado en gameplay y obviamente no cuentan para mejorar armas, etc. Dicho esto, yo casi que solo juego en uno que es de INFECTADOS, nada que ver con el bufo eso de ZOMBIE SURVIVAL que no duró ni 24 horas antes de que lo desactivaran [+risas] [+risas]

Y luego claro, para mearse en la cara de todos los que pagamos por él, más o menos ya según cada cual, lo más seguro es que lo hagan Free2Play para ver si por esas enganchan a los indecisos, metiendo seguramente micropagos, porque esta gente si pueden presumir de algo es de timar al personal. FIN!
Lo que yo flipo es ver gente y videos diciendo que la culpa la tiene EA y no sus trabajadores, claro que sí guapi. La culpa la tendrá EA en parte por el tema de fechas y presion para presentar el producto. Pero la mayor culpa por no decir toda la tiene el estudio que la ha hecho, la tira de gente trabajando en esto para sacar este churro que se ha hecho en 3 meses. Sin ningún tipo de aliciente, roto, sin acabar, sin campaña, etc etc. Vamos que se han estado tocando los huevos a dos manos para presentar esto. Yo lo que me jode es los que hemos pagado la versión gold a ver qué van a hacer con nosotros si lo ponen gratuito, si nos van a compensar de alguna forma o que harán. Lo más seguro es que nos van a dar por donde amargan los pepinos.
Para los que lo hemos comprado, si lo ponen free to play, no se digo que se podría hacer una demanda colectiva para estos timadores de DICE
jiujinkai escribió:Lo que yo flipo es ver gente y videos diciendo que la culpa la tiene EA y no sus trabajadores, claro que sí guapi. La culpa la tendrá EA en parte por el tema de fechas y presion para presentar el producto. Pero la mayor culpa por no decir toda la tiene el estudio que la ha hecho, la tira de gente trabajando en esto para sacar este churro que se ha hecho en 3 meses. Sin ningún tipo de aliciente, roto, sin acabar, sin campaña, etc etc. Vamos que se han estado tocando los huevos a dos manos para presentar esto. Yo lo que me jode es los que hemos pagado la versión gold a ver qué van a hacer con nosotros si lo ponen gratuito, si nos van a compensar de alguna forma o que harán. Lo más seguro es que nos van a dar por donde amargan los pepinos.


Yo creo que hay que repartir la responsabilidades.. por lo que ha contado Tom Henderson del que me fío bastante:

- Decisiones de EA: quisieron hacer el juego de primeras un Battle Royale, querían que copiasen elementos de los juegos de moda, algunas decisiones de diseño base del juego giran en torno a eso.. de ahí los especialistas por ejemplo, cambiaron de idea a mitad de desarrollo, el juego realmente se ha hecho como tal desde hace 1 año o año y medio.. las presiones por sacarlo en x fecha.. cuando una empresa honesta y que mira la calidad del producto hubiera retrasado el lanzamiento a marzo-abril de 2022 y no sacarlo como estuviera para arañar ventas

- Responsabilidad de DICE: pues todas las decisiones nefastas de diseño en cuanto al juego.. llevadas yo creo por la idea original del juego, por las presiones, el poco tiempo de desarrollo.. poner cosas que nadie ha pedido, quitar cosas que nadie ha pedido que quiten y esenciales de cualquier shooter, el poco cuidado del juego en la mayoría de aspectos, la falta de mimo y cariño.. yo creo que la gente que queda en DICE nada tiene que ver con el equipo original.. y se nota por como esta hecho el juego con fallos y ausencias que solo cometerían gente que jamás ha hecho un shooter o gente que simplemente no da la talla en su trabajo.

Al final si juntas todo pues ha pasado lo que ha pasado que han sacado una alfa que hace aguas por todas partes y que es casi imposible que el juego lo arreglen.. tendrían que rehacerlo prácticamente entero y eso con EA jamás va a pasar.

Y otra cosa dudo mucho que hagan el juego free to play al completo.. y más teniendo que han tenido la cagada por así decirlo de vender ya el pase de año 1 con las ediciones gold y ultimate.. les caería la de dios.. yo creo que como mucho pondrán Hazard Zone gratuito que es lo que tenían que haber hecho de lanzamiento pero como EA nunca aprende....
Vamos a ver, creo que a la gente se le está yendo un poco con las críticas.

El juego no está tan mal, es jugable y hasta llega se divertido por momentos.

Esta claro que tiene Bugs, el diseño de los mapas deja que desear: es demasiado grande y con grandes extensiones planas donde te funden los vehículos, los helicópteros apestan, y no hay todos los modos de juego q deberian. Pero sin duda el fallo más gordo para mí es el más rendimiento, el cual, si tuviesen dos dedos de frente intentarían que el juego fuese bien en pc normales (no me parece normal que con una 1070 o 1060 vaya mal en 1080p)

L ode hacerlo F2p olvidaros que lo regalen, mucha prensa y videos en Youtube con ganas de clickbait. Seamos objetivos si leéis el tweet original dice q "están pensando" no que lo van a hacer y tb indican que "en alguna parte" (lo que puedo llegar a pensar en hazard zone" que está casi muerto, y q es lo que tenían que haber hecho de salida. Con suerte pondrán gratis el modo portal pero no lo creo, ya sabemos cómo es EA
a la gente se le va la pinza con las criticas [qmparto] [qmparto] el juego a tenido un lanzamiento desastroso pero sigue siendo disfrutable como lo fue en su día Battlefield V
timoney escribió:Para los que lo hemos comprado, si lo ponen free to play, no se digo que se podría hacer una demanda colectiva para estos timadores de DICE


Lo que tendríais que haber hecho es devolverlo a la segunda hora al ver semejante despropósito de battlefield, como hice yo y muchos, pero algunos tenéis mucha fe por lo visto o muy poca capacidad crítica.
Yo lo tengo abandonado sinceramente, tenerlo lo tengo porque soy usuario de ea play pro sino lo hubiese devuelto a la espera de encontrarlo a menos de 10 euros el cual ahí podría merecer la pena, esta claro que el equipo que tenían en sagas anteriores se marchó, esta claro que las decisiones de los de arriba no son para nada de seguir el rumbo de la saga y solo busca (malamente) clonar otras ideas de grandes sagas (cuando esta tenia una base y una potencial enormes) esta claro que cuando salió este alpha en su lanzamiento el equipo se ha ido reduciendo y ahora serán 4 los que se encargen de mantenerlo semi actualizado... y el resto a otras sagas de ea o directamente a otra nueva con la nueva dirección de DICE.
Porque el nivel de parches, chumimierdas que incluyen, poca información del pase etc... delatan claramente el estado de abandono que tiene el juego.

Volveré cuando saquen mapa nuevo, igual cuando saquen el pase por ver que incluye o directamente ya nos veremos en el próximo bf. [+risas]
SuperKillo escribió:
timoney escribió:Para los que lo hemos comprado, si lo ponen free to play, no se digo que se podría hacer una demanda colectiva para estos timadores de DICE


Lo que tendríais que haber hecho es devolverlo a la segunda hora al ver semejante despropósito de battlefield, como hice yo y muchos, pero algunos tenéis mucha fe por lo visto o muy poca capacidad crítica.

Bueno, los que hemos comprado la key en páginas de keys no creo nos vayan a devolver el dinero, no se yo si voidu al trabajar con EA lo hará.

A la gente no se le va la pinza, el que es seguidor de la saga BF desde largo estoy seguro no le va a gustar está aberración, la gente nueva o con poco camino en esta saga lo mismo le puede parecer interesante.
@jiujinkai precisamente yo llevaba desconectado de la saga desde BF 4, que me metieron la bazofia de Hardline y me fui a otros juegos.
Vine con toda la ilusion de retomar algo bueno, un nuevo 3-4, y me encuentro con esto. No se me va la pinza, esto ha salido bugueado a fuego, con pocos mapas que encima tienen menos contenido que un bocadillo sin relleno, enormes y vacios, con edificios que parecen sacados de un juego de hace 20 años.
Encima que se sacan un BF sin campaña, como ademas ha mencionado otro compañero aqui, y simple y llanamente sin quitar el contenido "legacy", que encima sacan lo poco que tiene, y lo de las clases, porque claro, hagamos un medico francotirador planta bombas, y con esos finales de partida, que tienen la misma inmersión que un manual de instrucciones de un frigorifico.

Y a los dos meses de sacarlo, ya canta a leguas el abandono que hay. Tanto a nivel dev, como en comunicaciones, sus RRSS estan muertas y tienen que ser empleados los que suelten la chicha ...
Pensando ya en f2p a 3 meses de la salida del juego.....menuda ESTAFA de juego....y la gente que ha tenido FE en pensar que esto iba a remontar..... mejor haber devuelto y si se habría visto que ha mejorado...comprar de nuevo...para comprar siempre hay tiempo, Lara devolver no...
Jusepe131 escribió:No hay forma....y dado lo mal que va el juego...si hay un pase de temporada, contento irás, porque dudo mucho que haya más y lo van a abandonar puesto que ha salido un mal producto


Pero eso no pueden hacerlo, o sacan pase de temporada o devuelven la pasta, porque hemos pagado por eso, imagino que sacarán cualquier cosa a medio acabar y no devolverán nada, aunque por mí ojalá no haya nada y devuelvan pasta.
SuperKillo escribió:
timoney escribió:Para los que lo hemos comprado, si lo ponen free to play, no se digo que se podría hacer una demanda colectiva para estos timadores de DICE


Lo que tendríais que haber hecho es devolverlo a la segunda hora al ver semejante despropósito de battlefield, como hice yo y muchos, pero algunos tenéis mucha fe por lo visto o muy poca capacidad crítica.

Yo compré una key en una página si no lo hubiera devuelto, una vez comprada no podía devolverlo
franpaki escribió:Vamos a ver, creo que a la gente se le está yendo un poco con las críticas.

El juego no está tan mal, es jugable y hasta llega se divertido por momentos.



Te das cuenta de que te estás contradiciendo no? el juego debería ser disfrutable y divertido SIEMPRE no por momentos, es que es un triple A que viene de donde viene y las mecánicas están rotas, el netcode roto, y encima le faltan cosas indispensables.

Sobre lo del f2p, no creo que se le pueda demandar mientras cumplan. Seguramente lo cambien a f2p y se dediquen a sacar pases de temporadas con mierdas cosméticas y demás, así cumplen con lo que "prometieron"
5198 respuestas