eric_14 escribió:Hay que aprender y que otra vez no nos la cuelen, o por lo menos yo, espero no volver a precomprar nada y cuando salga a mirar comentarios antes de comprar nada. Pero tampoco te podías esperar esto, este es el más flojo con diferencia de todos los bf.
eric_14 escribió:Hay que aprender y que otra vez no nos la cuelen, o por lo menos yo, espero no volver a precomprar nada y cuando salga a mirar comentarios antes de comprar nada. Pero tampoco te podías esperar esto, este es el más flojo con diferencia de todos los bf.
sdsoldi escribió:Gente diciendo que es un juegazo y luego ves la triste realidad
DDDDDDDDD. Si es que al final la mayoría hemos hecho lo mismo, refund y vuelta al V xD. Areos escribió:Me da que estoy viendo otro Anthem
Yo lo considero algo malísimamente implantado.
como en un mapa. El V le pule en este aspecto, basta recordar cualquier mapa japo cuando llegan las ventiscas, infinitamente superiores.
[Barcha] escribió:Me meto en reddit y han puesto un twitt de al parecer uno de los jefazos de EA:
https://twitter.com/TheRealAndyMc/statu ... 4121832453
Y esta gente vive en una realidad paralela o no me lo explico.. sacan un juego roto en estado alfa añadiendo cosas que nadie ha pedido quitando cosas básicas con bugs por todos lados, perdiendo jugadores de forma continuada y se extraña que la gente esté enfadada cuando al juego le podrían haber hecho un Cyberpunk con devoluciones masivas perfectamente.
Si es que hay empresas y juegos que se merecen que la gente deje de jugarlos o no los compren, es alucinante..
Y ojo entiendo y veo normal que tengan derecho a descansar, vacaciones ese no es el tema..pero es que no hacen nada bien
[Barcha] escribió:Me meto en reddit y han puesto un twitt de al parecer uno de los jefazos de EA:
https://twitter.com/TheRealAndyMc/statu ... 4121832453
Y esta gente vive en una realidad paralela o no me lo explico.. sacan un juego roto en estado alfa añadiendo cosas que nadie ha pedido quitando cosas básicas con bugs por todos lados, perdiendo jugadores de forma continuada y se extraña que la gente esté enfadada cuando al juego le podrían haber hecho un Cyberpunk con devoluciones masivas perfectamente.
Si es que hay empresas y juegos que se merecen que la gente deje de jugarlos o no los compren, es alucinante..
Y ojo entiendo y veo normal que tengan derecho a descansar, vacaciones ese no es el tema..pero es que no hacen nada bien
eric_14 escribió:Creo que en el bfv si te acercabas a una esquina de una casa y apuntabas con la mira se asomaba un poco, pero no tiene más opciones para ladear.
.
Gringo Alpha escribió:
Lo ha borrado al parecer porque no me sale, manda cojones. Sin duda estoy de acuerdo contigo, yo entiendo su visión que quieran cambiar la base de jugadores, vendiendo su alma para ganar más dinero (es EA demasiado a han tardado), pero lo que me parece poco ético es su actitud chulesca, como el juego estuviera perfecto y el problema fuera de los jugadores. Hay que tener muy poca vergüenza la verdad.
Sobre lo que dice el compañero @Miguemi , toda la razón, por suerte se pudo hacer refund. Yo no entiendo a la gente que tuvo tanta fe, como para jugar a la beta y no hacerlo. Aunque en parte fue gracias a la táctica de EA, de no hacer beta antes, y decir que era una versión antigua cuando era MENTIRA y el juego salió prácticamente igual y con los mismos bugs incluso que se reportaron en esa misma beta el día de salida xd.
Lo que levantará a este juego será cuando metan expansión o lo que sea del pase ese de batalla con mapas de solo infantería tipo Close quarters, porque la base sobre la cual está construido el juego le impide ser un buen battlefield, aunque sí un magnifico Call of Duty 2.0.
Gringo Alpha escribió:Yo no entiendo a la gente que tuvo tanta fe, como para jugar a la beta y no hacerlo. Aunque en parte fue gracias a la táctica de EA, de no hacer beta antes, y decir que era una versión antigua cuando era MENTIRA y el juego salió prácticamente igual y con los mismos bugs incluso que se reportaron en esa misma beta el día de salida xd.
[Barcha] escribió:Pues esperaros porque.. cuando piensas que no lo pueden hacer peor se superan:
https://twitter.com/BFBulletin/status/1 ... 0040731650
Han quitado el modo Rush de Portal oficial y también se han ventilado TDM:
+++ Battlefield Portal Update +++
Battlefield 2042 "Free for all"
Battlefield 2042 "Gun Master"
Battlefield 1942 "Classic Conquest"
Battlefield Bad Company 2 "Rush"
Battlefield 3 Conquest
Imposible hacerlo peor que esta gente, no he visto cosa igual en tiempo.
Luygy escribió:Lo que me fastidia del juego son los servers en los que hay que esperar al respawn. Hay otros, en cambio, que es morir y ya puedes vovler a desplegarte donde puedas. Eso de esperar... no mola nada.
hugoboss69x escribió:Yo lo que me deja loco es que gane partidas en las que me cargo a 50 tios y el total de muertes de mi escuadron es 85...wtf!![]()
@Areos Uff se me acaba de abrir el ojete!
jordanpucela escribió:Chicos, sabeis porque al cabo de llevar un rato jugando se me queda colgado el juego y me da un error de DirectX??
Ahora me ha pasado en 3 partidas seguidas y me las ha jodido llevando mas de 30 bajas y menudo cabreo tengo.
El juego esta comprado en Epic Games
kak4rot escribió:.jordanpucela escribió:Chicos, sabeis porque al cabo de llevar un rato jugando se me queda colgado el juego y me da un error de DirectX??
Ahora me ha pasado en 3 partidas seguidas y me las ha jodido llevando mas de 30 bajas y menudo cabreo tengo.
El juego esta comprado en Epic Games
A mi me pasaba frecuentemente antes de que AMD sacara los últimos drivers para la 6900 XT, después de instalar estos drivers me habrá ocurrido 3 o 4 veces, de forma excepcional.
jordanpucela escribió:
Pues yo tengo la Amd rx6800xt con los últimos drivers y ayer no me dejó jugar completa ni una partida con el dichoso error, y no es la primera vez q me pasa. Y es el único juego q me pasa y no se q hacer.
Eso si siempre con municion o botiquin y curo a los que tengo cerca, que hay cada cabron que te tiene al lado y no te levanta ¡QUE PUTA RABIA!
![muy furioso [+furioso]](/images/smilies/nuevos/furioso.gif)
Luygy escribió:Lo que me fastidia del juego son los servers en los que hay que esperar al respawn. Hay otros, en cambio, que es morir y ya puedes vovler a desplegarte donde puedas. Eso de esperar... no mola nada.
Eddie11 escribió:Luygy escribió:Lo que me fastidia del juego son los servers en los que hay que esperar al respawn. Hay otros, en cambio, que es morir y ya puedes vovler a desplegarte donde puedas. Eso de esperar... no mola nada.
En algunos modos siempre ha habido unos segundos de espera.
Luygy escribió:Eddie11 escribió:Luygy escribió:Lo que me fastidia del juego son los servers en los que hay que esperar al respawn. Hay otros, en cambio, que es morir y ya puedes vovler a desplegarte donde puedas. Eso de esperar... no mola nada.
En algunos modos siempre ha habido unos segundos de espera.
Pero no es el caso, en el mismo modo, Avance 64, en los mismos mapas, unas veces hay que esperar y otras despliegas nada más morir. Así que. será la configuración de los servidores porque otra cosa no hay.
jiujinkai escribió:https://twitter.com/GamesNosh/status/1479706050232295424?t=jlj5V2Vijqmv24EWzIESLA&s=19
No se si reírme llorar si esto es verdad.