[HO] Battlefield 2042

Yo ya me estoy cansando de levear. He dejado mis aviones listos y creo que le voy a dar un descanso.
franpaki escribió:Vamos a ver, creo que a la gente se le está yendo un poco con las críticas.

El juego no está tan mal, es jugable y hasta llega se divertido por momentos.

Esta claro que tiene Bugs, el diseño de los mapas deja que desear: es demasiado grande y con grandes extensiones planas donde te funden los vehículos, los helicópteros apestan, y no hay todos los modos de juego q deberian. Pero sin duda el fallo más gordo para mí es el más rendimiento, el cual, si tuviesen dos dedos de frente intentarían que el juego fuese bien en pc normales (no me parece normal que con una 1070 o 1060 vaya mal en 1080p)

L ode hacerlo F2p olvidaros que lo regalen, mucha prensa y videos en Youtube con ganas de clickbait. Seamos objetivos si leéis el tweet original dice q "están pensando" no que lo van a hacer y tb indican que "en alguna parte" (lo que puedo llegar a pensar en hazard zone" que está casi muerto, y q es lo que tenían que haber hecho de salida. Con suerte pondrán gratis el modo portal pero no lo creo, ya sabemos cómo es EA


Que a la gente se le está yendo un poco? Creo que vives en un mundo alternativo o paralelo....la gente no deja de jugar a un juego por tener malas críticas, simplemente no llegan a sus espectativas...si tú pasas por el aro y sigues jugando, bien....la gran mayoría no lo hace así, y eso lo dicen el número de jugadores...

Hay qué tener fuerzas para seguir jugando a este juego....
Que no que no, que yo en este hilo he leído que era un gran Battlefield y que para los verdaderos old schoolers de la saga era una delicia, no puede ser que esté muerto en 3 meses XD.

Disfrutable "por momentos", un juego que ha costado decenas de millones de dólares. Hay que me lol.
Tom Henderson en un video ha comentado algunas cosas:

https://twitter.com/_Tom_Henderson_/sta ... 0171074566

- Portal sería free to play
- El juego ahora mismo tiene en torno a 50 mil jugadores entre todas las plataformas
- Hazard Zone tiene 400 jugadores entre todas las plataformas actualmente [+risas]


Entiendo que Hazard Zone es tan insulso y está tan muerto que ni valoran hacerlo free to play y preferirían hacer antes Portal free to play..

Tal vez quieran salvar Portal y dejarlo como modo permanente para siguientes entregas y a lo demás pues.. como ya dije servicios mínimos y evitar demandas o iras colectivas.
Qué desastre y tremenda estampada si todo eso es cierto (Que seguro que si)
El dia que se anuncio la compra de Activision por parte de MS, las acciones de EA empezaron una estampida cuesta arriba de los 10 demonios ya que se empezo con el juego en bolsas de las fusiones y compras, y se planteo que Sony pille a estos, que ya estan en los 39.000USD millones.
Ya sabeis por donde va a ir este fracaso de juego.

Imagen
¿Pero el juego no salía en Noviembre? No sabía que seguía en alpha.

Imagen

Bendito Gamepass, 40€ que me ha ahorrado.

Yo no es por comparar unos con otros, pero tras haber probado World War 3 pocas horas antes que volver a entrar a este BF, solo digo que WW3 estando en beta cerrada, se come con patatas este BF.
Ark0 escribió:¿Pero el juego no salía en Noviembre? No sabía que seguía en alpha.

Imagen

Bendito Gamepass, 40€ que me ha ahorrado.

Yo no es por comparar unos con otros, pero tras haber probado World War 3 pocas horas antes que volver a entrar a este BF, solo digo que WW3 estando en beta cerrada, se come con patatas este BF.


¿Que tal ese WW3? He visto gameplays en youtube y le tengo muchas ganas. Dicen que en marzo lo hacen free to play y le meten una buena actualización con unos nuevos mapas y mejor sonido.

Yo le sigo dando al 2042 a ratos, cuando el trabajo y el niño me deja. Me parece lamentable que a la fecha que estamos aun no hayan corregido el bug de que no puedes saltar cuando revives a algún compañero. Y como ese, miles de bugs. Si me lo llegan a contar antes de que saliese el juego no me lo hubiese creído.

Ya se que lo he dicho antes, pero esta combinación está rota xDDDDD

Imagen
He jugado al WW3 y es malo a más no poder y el rendimiento es peor que el 2042. A ver si ponen ya el pase de batalla en el 2042 y a ver qué trae que ya les vale.
Ark0 escribió:¿Pero el juego no salía en Noviembre? No sabía que seguía en alpha.

Imagen

Bendito Gamepass, 40€ que me ha ahorrado.

Yo no es por comparar unos con otros, pero tras haber probado World War 3 pocas horas antes que volver a entrar a este BF, solo digo que WW3 estando en beta cerrada, se come con patatas este BF.


El juego no es WW3, el juego es BATTLEBIT xD. Y no lo digo en broma eh? vaya puto juegazo. A pesar del estilo gráfico, tiene TODO, lo que debería de tener un battlefield en 2022, absolutamente todo.
Gringo Alpha escribió:
Ark0 escribió:¿Pero el juego no salía en Noviembre? No sabía que seguía en alpha.

Imagen

Bendito Gamepass, 40€ que me ha ahorrado.

Yo no es por comparar unos con otros, pero tras haber probado World War 3 pocas horas antes que volver a entrar a este BF, solo digo que WW3 estando en beta cerrada, se come con patatas este BF.


El juego no es WW3, el juego es BATTLEBIT xD. Y no lo digo en broma eh? vaya puto juegazo. A pesar del estilo gráfico, tiene TODO, lo que debería de tener un battlefield en 2022, absolutamente todo.



Lo de BF2042 ha sido y es un desastre pero yo desde luego vi Battlebit y va ser que no,graficamente/estilo es un mojon de dimensiones considerables jeje, vamos una mierda XD .Si esto lo hacen en un BF o COD....puff los usuarios lo podrian/mos a pariar hasta no parar,eso es asi,seamos justos ;Para mi este juego totalmente descartado.Y estos de Battlebit son listos,quieren aprovechar el desastre de BF con este truño grafico jeje,ese a pesar que bien dices...Lo que dije,si esto lo hacen otros...la que se lia.
No digo no tenga cosas buenas, pero a cambio de lo que sacrificas que no es poco, todo lo contrario ;)

Lo que pasa es que es tal la decepcion de BF2042 que puedo entender ese "ansia" por otra alternativa, pero vamos he visto videos de youtubers hablando del juego y eso, se han fumado algo jeje.
Se ha criticado por activa/ por pasiva aspectos tecnicos de BF2042 y ahora se alaba este mojon grafico; Bendita coherencia de estos youtubers como si fuesen a tener razon en todo, va a ser que no jeje.
Veo comentarios de usuarios en los videos diciendo que no todo son graficos... [carcajad] [carcajad] [carcajad] te tienes que descojonar jajajaja, con lo de palos que se ha llevado tambien en el tema tecnico/grafico BF2042, es surrealista pero bueno.A este paso, la proxima alternativa es el Roblox,ahi lo dejo. [carcajad] Ey y no digo no divierta pero claro a un juego de este tipo creo debemos exigirle mas en el 2022, como hacemos con los otros.

Aunque no sea igual ,coja cosas de Arma y otras de BF...etc, una opcion podria ser WW3 pero aun tienen mucho trabajo, veremos en marzo cuando salga la version free.Tampoco es igual,es mas tactico, a la mierda , no hay opcion jajaja.
Lo que tengo cada dia mas claro, es que EA con su Fifa y sus cartas ya estan subidos en billetes,el resto les importa poco ,lo justo para seguir vendiendo.

Saludos [beer]
Gringo Alpha escribió:
Ark0 escribió:¿Pero el juego no salía en Noviembre? No sabía que seguía en alpha.

Imagen

Bendito Gamepass, 40€ que me ha ahorrado.

Yo no es por comparar unos con otros, pero tras haber probado World War 3 pocas horas antes que volver a entrar a este BF, solo digo que WW3 estando en beta cerrada, se come con patatas este BF.


El juego no es WW3, el juego es BATTLEBIT xD. Y no lo digo en broma eh? vaya puto juegazo. A pesar del estilo gráfico, tiene TODO, lo que debería de tener un battlefield en 2022, absolutamente todo.


Flojo ese juego también. Estuve dándole y vaya crema de juego. Pensé lo mismo cuando lo probé: "Tiene mejor gunplay, mejor jugabilidad y más cosas que el nuevo Battlefield".

Le metí buena caña, y el tema de sniper me encanta en este juego...



@kak4rot pues yo lo tengo desde que salió hace la tira de años, cuando literalmente tenía solo 1000 jugadores, y siendo generoso, cuando los servidores iban a pedales, y cuando la jugabilidad era de plastilina, y me dio por instalarlo ayer después de años y es una barbaridad la caña que le han metido. Gráficamente bestial, jugabilidad bestial, netcode bestial, en general potente con ansia, una mezcla del mejor Battlefield (BF3), con el toque de las rachas de CoD (no tardas 10 segundos en sacarlas).

Eso si, le falta por mejorar aún.

--

He tratado de seguir jugando este BF y se me hace infumable, y mas a día de hoy, que hay tantas alternativas en el mercado, y es tan sumamente sencillo encontrar algo mejor, que ni el amago de abrir EA Desktop hago ya. Me parece alucinante que con una industria que crece a diario, los shooters que sacan las compañías que en su día se ganaron una muy buena fama, cada vez sean peores...
@Kurosawa42

Ténicamente y mecánicamente es mejor, otra cosa es que el estilo visual no te guste (a mi tampoco) pero a battlefield se le critica porque era mejor en anteriores entregas y en este no se han esforzado nada, ha ido a peor en todos los sentidos y encima mentirnos, no nos equivoquemos.
Eslomaoh Perdioh está baneado por "clon de usuario baneado"
Metalhead escribió:Que no que no, que yo en este hilo he leído que era un gran Battlefield y que para los verdaderos old schoolers de la saga era una delicia, no puede ser que esté muerto en 3 meses XD.

Disfrutable "por momentos", un juego que ha costado decenas de millones de dólares. Hay que me lol.


Dudo que este juego haya tenido un presupuesto muy alto cuando recicla todo de anteriores entregas, y no solamente eso, si no que lo empeora. Si me dices que tiene un nuevo motor gráfico, un modo historia con actores “reales” y demás… pues todavía podría haber costado mucho. Pero una IP que es de EA y no tienen que pagar a terceros ningún derecho y con la calidad que tiene … poco habrá costado.

Fue peor lo de Battlefront II … eso si es caro.
Gringo Alpha escribió:@Kurosawa42

Ténicamente y mecánicamente es mejor, otra cosa es que el estilo visual no te guste (a mi tampoco) pero a battlefield se le critica porque era mejor en anteriores entregas y en este no se han esforzado nada, ha ido a peor en todos los sentidos y encima mentirnos, no nos equivoquemos.


A ver que como dije el juego puede divertir y tiene mecanicas mejores, pero mejor tecnicamente (global )….No,su apartado visual es pobrisimo y eso conlleva muchisimo menos trabajo en ese sentido del que pueda tener un COD ,BF....etc,etc,diseccionar eso o no mirarlo en global en un shooter de este tipo, porque ademas en este tipo de juegos se critica como es logico, si no...mal iriamos.

De todas formas este juego pasara sin pena ni gloria, como es logico,rascaran un poco aprovechando el momento, creo yo.
El problema como bien dices,es que compañias con recursos inmensos, saquen juegos como este BF2042 ,vendan humo...Pero creo que va ligado a lo que dije ( Ademas en un medio, hablando hace tiempo con un responsable de EA le dio esa impresion ) con el Fifa tragaperras van como un tiro y el resto, como aun asi vende...

Vamos a ver hasta donde llegan con este BF2042 ,yo con una compañia que se carga una IP con un potencial tremendo como Anthem, que se carga proyectos...etc,etc,me espero cualquier cosa ;Puede sonar negativo pero es que el historial de EA lo avala.

Saludos [beer]
Kurosawa42 escribió:
Gringo Alpha escribió:@Kurosawa42

Ténicamente y mecánicamente es mejor, otra cosa es que el estilo visual no te guste (a mi tampoco) pero a battlefield se le critica porque era mejor en anteriores entregas y en este no se han esforzado nada, ha ido a peor en todos los sentidos y encima mentirnos, no nos equivoquemos.


A ver que como dije el juego puede divertir y tiene mecanicas mejores, pero mejor tecnicamente (global )….No,su apartado visual es pobrisimo y eso conlleva muchisimo menos trabajo en ese sentido del que pueda tener un COD ,BF....etc,etc,diseccionar eso o no mirarlo en global en un shooter de este tipo, porque ademas en este tipo de juegos se critica como es logico, si no...mal iriamos.

De todas formas este juego pasara sin pena ni gloria, como es logico,rascaran un poco aprovechando el momento, creo yo.
El problema como bien dices,es que compañias con recursos inmensos, saquen juegos como este BF2042 ,vendan humo...Pero creo que va ligado a lo que dije ( Ademas en un medio, hablando hace tiempo con un responsable de EA le dio esa impresion ) con el Fifa tragaperras van como un tiro y el resto, como aun asi vende...

Vamos a ver hasta donde llegan con este BF2042 ,yo con una compañia que se carga una IP con un potencial tremendo como Anthem, que se carga proyectos...etc,etc,me espero cualquier cosa ;Puede sonar negativo pero es que el historial de EA lo avala.

Saludos [beer]


A ver, creo que si hablamos de manera global, Battlebit siendo una beta (por que creo que estaba en beta), es superior al nuevo Battlefield, por que tiene todo lo que tiene este Battlefield y también tiene todo lo que no tiene este Battlefield. Gráficamente está claro que no tiene comparación con este BF, pero es como muchos juegos que apuestan por otro estilo gráfico.

Que pasará sin pena ni gloria es discutible. Está claro que no tendrá una base de jugadores como los BF, por que ya solo llamarse "Battlefield" vende, si a eso le sumas sus gráficos, no está hecho para todos los públicos, pero que se mantendrá bastante tiempo con una base de jugadores suficiente, pues tampoco es algo que dude.

No todos los juegos están hechos para todo el mundo. Si prefieres una jugabilidad rápida, básica y con buenos gráficos, pues tienes este BF, si prefieres algo con mas mecánicas, una jugabilidad rápida, y no te importan los gráficos, pues tienes Battlebit.

Luego ya está World War 3, que junta Battlefield 3 con Call of Duty, y solo queda esperar en que acaba.

Y yo, por desgracia, no espero que este BF cambie, cuatro parches gordos en cinco años y ni con esas creo que consigan arreglar semejante truño.

Lo mejor que le puede pasar a este BF es que pongan el modo Portal F2P, aunque sería una putada para los que compraron el juego.
Yo solo voy a dejar esto para terminar la coversación, es viejo sí, pero debería de estar en cada página para que nunca olvidemos quienes llevan este juego y como piensan y lo que nos espera a partir de ahora con esta saga:

Pues yo pese a sus fallos y decisiones erroneas sigo disfrutando este battlefield. Llevo casi 100 horas y ya es el tercer juego de mi biblioteca de steam que mas horas tiene, muy pocos juegos me entretienen tanto como battlefield.Tampoco soy el tipico que le mete 1000 horas, con bastante menos me conformo [+risas]

Eso si para mi urge arreglar el nefasto rendimiento y añadir mapas de calidad. Pero creo que es pedir mucho...

Sera cuestion de probar otras alternativas pero sinceramente viendo gameplays se me quitan las ganas... Y los COD de nunca me han convencido...
A mi me quedan 7 de las 10h del gamepass... xd no puedo con el mouse input bugueado que hace que falles balas como un manco (poco se habla de este gran error de jugabilidad)
Hardinho escribió:A mi me quedan 7 de las 10h del gamepass... xd no puedo con el mouse input bugueado que hace que falles balas como un manco (poco se habla de este gran error de jugabilidad)

yo no tengo ningun mouse input , tampoco he configurado nada tengo todas las opciones por default.
No sé si es bueno o es malo, pero sé ahora mismo que me lo paso mejor con el Battlefield que con el Call of Duty sea el que sea. La inmersión es total. En fin, yo que sé, supongo también será como a cada uno le va. Yo paso de llevar el juego al límite de gráficos y lo estoy jugando en casi todo en medio y lueces y efectos en Ultra a 2K y con una AMD 6700 voy entre 90/100 fps. Pa mi voy sobrao.

Espero eso sí que lo vayan puliendo poco a poco porque este juego podría mejor bastante si también sacaran algún mapa interesante.

[beer]
Scalhada escribió:No sé si es bueno o es malo, pero sé ahora mismo que me lo paso mejor con el Battlefield que con el Call of Duty sea el que sea. La inmersión es total. En fin, yo que sé, supongo también será como a cada uno le va. Yo paso de llevar el juego al límite de gráficos y lo estoy jugando en casi todo en medio y lueces y efectos en Ultra a 2K y con una AMD 6700 voy entre 90/100 fps. Pa mi voy sobrao.

Espero eso sí que lo vayan puliendo poco a poco porque este juego podría mejor bastante si también sacaran algún mapa interesante.

[beer]

Como puedes llamar a esto inmersión total, prueba onward de oculus quest 2 eso sí que es inmersión total, esto es una basura a su lado.
@Scalhada me gustaría saber que consideras que es inmersión total, en BF 2042. Cuando gráficamente tiene la misma esencia que un solar con cuatro rectángulos altos en forma de edificios.
Que te pegas la mitad del tiempo admirando bugs, disparando balas de goma que no impactan y rematando con unos finales de partida que parecen mas del Fornite que de un Battlefield.
Battlefield V a dia de hoy tiene mucha, pero muchisima mas inmersion que este aborto, y CoD Vanguard, te distrae mucho mas que esto.
@Scalhada

El juego de rendimiento tiene un suspenso rotundo, desde el día de lanzamiento a hoy no le han parado de llover críticas en eso, que te pone el PC a mil y luego sigue siendo el mismo motor gráfico que el BF5. Básicamente es una skin a la que le han mal metido más cosas a costa del rendimiento de un máquina, que la pone que parece que estás minando. Luego está repleto de bugs de todo tipo, que sabes que no van a corregir, teniendo en cuenta que el equipo original se ha largado. El fallo de que no puedes saltar después de revivir a uno de tu equipo está ahí desde la beta, y ya puedes esperar sentado a que lo corrijan, al contrario, dicen de meterle un update y el juego va incluso peor. Le meten el modo de ZOMBIES y lo tienen que desactivar en menos de 24 horas porque no sirve para nada, lógico por otra parte con una IA que es rematádamente estúpida. Los mapas no tienen ningún carisma, cero absoluto. Todos los BF, absolutamente todos tienen mapas carismáticos, en muchos de los casos eran los mapas de la beta, mapas muy bien diseñados e incluso bonitos. Este BF no tiene un puñetero mapa bueno, ninguno, y eso también es una de sus críticas generalizadas. El netcode, exactamente la misma mierda que modificaron en el BF1 para no perjudicar a la gente que tuviera mala conexión, en perjuicio de los que sí la tuvieran (tócate los webos manolito), de ahí que muchas veces tu munición parezca comprada en AliExpress. Y bueno, que a día de hoy, con tan pocos meses de vida, el juego está muerto, entres a la hora que entres, partidas llenas de su estúpida IA para rellenar jugadores, y obviamente forzándote a usar crossplay porque si limitas a PC o a tu consola no te va a encontrar partidas porque no encuentra jugadores suficientes o porque seguramente ni las ha creado para obligarte a usar crossplay. Que esa es otra, muy pocas partidas en curso, te sales de una a la que has entrado y está finalizando, intentas entrar en otra y te mete en la misma una y otra vez, que básicamente se traduce en eso y en que su sistema de matchmaking es basura.

En fin, una inmersión de la hostia (de las que habría que darles a EA/Dice por haber comercializado semejante bola de mierda). Yo el único disfrute que le encuentro en entrar en servidores privados donde han personalizado las partidas, claro que ahí es solo por echar el rato, porque a todos les han desactivado el progreso de armas. A día de hoy entiendo perfectamente a la gente que está volviendo a jugar a BF1 y BF5,
Yo me cansé de jugar al V y al Duty, llevo años con los mismos juegos. Y el Vanguard de verdad, es exáctamente lo mismo que el anterior pero con un volcán y un montón de palmeras y para mí se me volvió muy cansino y repetitivo. Yo me lo paso bién ahora mismo con el 2042 y ya está, no es que esté todo el día jugando pero sí que me doy mis dos o tres partidas sea bueno o sea malo yo me lo paso bién. Es verdad que tendrán que rehacer el juego completamente, pero dentro de lo que cabe pués intento divertirme lo que me dé el tiempo. A vosotros no os gusta, yo lo respeto y lo entiendo, pero yo como he dicho antes estoy hasta las narices del Vanguard y su predecesor y de los otros Battlefield terminé cansado porque fueron años jugando con ellos. Que este me durará muy poco, pué seguramente pero mientras me divierta un poco seguiré con él. Que es una basura, pués sí porque no es lo que todos nos esperábamos, pero es lo que hay, me gaste mi dinero en él y bueno, mientras me dé un ápice de entretenimiento seguiré pinchando en su icono para echar un rato.

Enga
Por mucho que me joda... no es defendible

retamal1990 escribió:Por mucho que me joda... no es defendible



Me dan ganas de llorar la verdad.
Viendo ese vídeo, cada vez está más claro que no han hecho el juego con ganas y a venderrrr
Gringo Alpha escribió:
retamal1990 escribió:Por mucho que me joda... no es defendible



Me dan ganas de llorar la verdad.



Me rio por no llorar, vaya tomadura de pelo.

Saludos.
retamal1990 escribió:Por mucho que me joda... no es defendible


Y a mi que en su día el BF1 no me entusiasmó demasiado...

He jugado hace poco y comparado con el V y el 2042 el BF1 es un juegazo XD
retamal1990 escribió:Por mucho que me joda... no es defendible



JODER, qué bueno el vídeo, es que como se suele decir una imagen/vídeo vale más que 1 millón de quejas, deberíamos bombardear el twitter de Battlefile USA con este vídeo (el de España no, que es una brona, no serviría para nada).

Y bueno, la banda sonora del BF1 es una joya, de las mejores de toda la franquicia, con temazos que te ponen los pelos como escarpias, a este 2042 le ha faltado algo de reguetón/trap para rematar la faena. En fin RIP BF, no hay mucho más que decir, que cada uno amortice la inversión como buenamente quiera, yo por mi parte seguiré en un server privado donde sólo se juega a zombies, no le veo otro sentido a esta basura de BF.

Recordemos la BSO del juegazo que sigue siendo a día de hoy BF1 >> https://youtu.be/sRWatBDTNYc
retamal1990 escribió:Por mucho que me joda... no es defendible


Que tristeza la verdad, le preguntas a alguien cual es de 2010 y cual de ahora y nadie diria el 2042
retamal1990 escribió:Por mucho que me joda... no es defendible



No debe de quedar ni 1 trabajador de esos BF en DICE.
retamal1990 escribió:Por mucho que me joda... no es defendible



Y lo peor es que ese video solo se centra en la destrucción y visuales...

Añadele diseño de mapas, falta de contenido, graficos, BSO, mecanicas...

Ha sido una estafa y muchos caímos, no volverá a pasar y espero que la gente responda como se debe en el lanzamiento de otro battlefield en un futuro... [beer]
Micropagos está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
Pero se sigue con el Rage?.

Puedo entender que la primeras dos semanas la gente este molesta, pero mas de 2 meses depues...el juego salio malo dos semanas de rage y después a otra cosa, que si algo no falta actualmente son juegos y mas MP.
Micropagos escribió:Pero se sigue con el Rage?.

Puedo entender que la primeras dos semanas la gente este molesta, pero mas de 2 meses depues...el juego salio malo dos semanas de rage y después a otra cosa, que si algo no falta actualmente son juegos y mas MP.

Hombre, hay gente que ha pagado por un producto y ha recibido esta basura. Y además hay gente que ha pagado por la versión mas cara y no han recibido nada a día de hoy de lo que se les incluía/prometía y no hay visos de que vaya a haber muchos cambios.

Así que esta bastante normal que la gente esté enfadada, no les gusta tirar dinero "y a otra cosa" ¬_¬
Micropagos está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
@hyu

No se puede vivir en luto toda la vida, hay que pasar pagina lo antes posible.
@Metalyard poco a poco, la gente tendrá esto en cuenta cuando salga el proximo BF, esto ha sido toda una tomadura de pelo.
Estamos en una época muy triste, solo salen juegos incompletos, repetitivos, llenos de bugs o proyectos que jamás saldrán como Starcitizen, en el que espero que la gente también vaya respondiendo.
Micropagos escribió:@hyu
No se puede vivir en luto toda la vida, hay que pasar pagina lo antes posible.


No estoy de acuerdo para nada en ese modo de pensar, y me refiero a aplicarlo para todo, a usar el término libremente. No estar de luto toda la vida tiene sentido, porque va sobre dejar de estar apenado por alguien que se fue, que ya no está presente, que no volverá. El caso aquí es sobre un juego que sigue activo, que lo han actualizado con contenido como el modo zombie (que no ha durado ni 24 horas), que aún tiene contenido por sacar para gente que pagó por él (no estoy yo en este lote), en fin, que el juego sigue ahí y algunos seguimos jugando aunque cada uno a lo suyo (yo a servers privados). Así que bueno, de vez en cuando es bueno seguir quejándose cuando las cosas no se han hecho bien, o no se están arreglando, para que no caigan en el olvido, que con el olvido luego vienen las lamentaciones de gente que aún no lo ha comprado, o en el futuro gente que comprará otra entrega olvidando lo pasado. Yo prefiero aplicar el refrán más correcto de el pueblo que olvida su historia está concenado a repetirla, así que aquí estamos, y estaremos, para recordar lo que ha sido y lo que con seguridad será esta saga, porque dudamos muchísimo que la vieja guardia de Dice vuelva a la franquicia a levantarla (ojalá me equivoque, pero dudo que así sea).

Por otra parte, creo que las quejas deberían rotar más a cosas que no funcionan, porque son muchas, tanto pasadas, como presentes que no han arreglado, como las nuevas que vendrán con las actualizaciones, porque más que arreglar estropean, y si es posible dar alguna solución, para los recién (incautos) llegados. Ejemplo, cuando revives a un compañero, de repente ya no puedes saltar, se soluciona pulsando la tecla E. Este fallo está reportado desde el lanzamiento (diría que desde la beta) y no lo han arreglado con la última actualización.

BTW, no tiene para nada que ver con el modo de juego de BF, pero en PS5 jugué al HELL LET LOOSE y no tenía mala pinta, si lo meten en el Game Pass de Xbox PC seguramente lo jugaré más.
Micropagos está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
@eMisky

Pero ese refrán se refiere a no olvidar, no a rabiar cada vez que recuerdes la historia XD, son cosas distintas.

El problema se da cuando despues de dos meses sigues en modo rage , eso no es bueno porque detona un problema de obsesión.
Micropagos escribió:@eMisky
Pero ese refrán se refiere a no olvidar, no a rabiar cada vez que recuerdes la historia XD, son cosas distintas.

El problema se da cuando despues de dos meses sigues en modo rage , eso no es bueno porque detona un problema de obsesión.

Perdona pero mal interpretas el significado, y por ende, al que lo lee le dejas reflejado el error que repetirá en el futuro, vamos, lo habitual hoy en día en las redes sociales, que ya no se sabe de donde viene el error que ya todos dan por válido.

El dicho que yo he puesto hace referencia a lo que aquí estamos haciendo, recordar que el juego ha sido una mierda, que sigue siendo una mierda después de las actualizaciones, y que presumiblemente se van a reír de la gente que pagó más por contenido extra que aún no han sacado, y que según los rumores convertirán en F2P (esperemos que no porque ya sería el acabóse).

"denota un problema de obsesión" o "eres un bipolar" (algo que incluso algún iletrado me ha llamado por aquí y que tuve que reportar) son términos que se usan muy líbremente sin conocer el significado del término, y al final confundimos "tortilla con una patada en los webos". No, un problema de obsesión no es eso, no exclusivamente eso, un problema de obsesión puede ser algo incluso supuestamente bueno, como el aseo, como el deporte, como trabajar. No relaciones un término con algo que, a día de hoy y con el juego aún sin amortizar, me parece bastante normal, sobre todo si la queja sirve para prevenir a compradores indecisos, pero sin abusar de la queja, porque entonces sí que puedes llegar a ser un "cansino".

Aclarado esto, creo que se podría poner una lista con marcadores (checkbox) con todos los errores documentados y la posible solución, como el que puse más arriba, o que simplemente te va a tocar salirte del juego, como cuando te mueres y tu soldado entra en error con un extraño movimiento ultrarápido que impide que te revivan o que puedas cancelar el contador para renacer, que como digo te obliga a abandonar la partida y en algunas ocasiones a ir al menú de Windows para cerrar el juego por la fuerza [+furioso]
Hombre es que nosotros como usuarios hay ciertas políticas o formas de actuar las empresas que debemos ya no criticar sino no consentirlas y si hay que ser pesados, cansinos, tener "rage" o como lo llames pues hay que hacerlo.. lo que ha pasado con este BF 2042 va más allá de un juego que ha salido con problemas o bugs que esa es otra nos estamos acostumbrando a que sea normal que todos los juegos de lanzamiento tengan parche/update, a que salgan con ausencias, etc cuando eso debería ser algo excepcional...

Así que eso de que.. hay que pasar página o de luto.. perdona pero con algo que yo he pagado tengo el derecho a quejarme y criticarlo las veces que haga falta.. estamos hablando de un juego que:

- Ha salido en estado alfa y tenía que haber salido en marzo/abril de 2022 como poco.
- Hace aguas por todas partes.. a nivel técnico, de contenido, modos, ausencia de cosas incomprensibles en un shooter, es un juego peor en todo a los anteriores BF, etc.
- Con el lanzamiento sacan varios parches semanales.. hasta ahí ok.. pero de repente se van de vacaciones y tras 1 mes y pico no dicen nada y vuelven para sacar un parche que no soluciona nada y decir que van a sacar parche a mediados de febrero y que el Scoreboard están en ello y el chat de voz está en el radar ¬_¬
- 2 meses y pico tras el lanzamiento y seguimos sin saber absolutamente nada del pase de temporada 1.. que por cierto por dicho pase muchos ya han pagado en sus ediciones gold/ultimate, yo entre ellos.
- No sacan un roadmap, unas disculpas, un comunidad esta es la situación del juego.. nada.. de no ser por Tom Henderson que es un periodista/filtrador no sabríamos ni la una cuarta parte de la situación del juego.
- El juego ha ido perdiendo usuarios a ritmo escalofriante.. cosa normal porque hace aguas por todas partes, faltan mil cosas y encima no dicen nada.. es como si les importase una mierda el juego y estuvieran con otros proyectos.. hablamos de un juego que salió hace 2 meses.

Este juego es para que todas las plataformas hubieran aceptado devoluciones por él.. suerte han tenido de que no les ha pasado como Cyberpunk 2077, yo como usuario me siento engañado porque roza la estafa ya no solo porque sacaran una alfa a 60-70 euros si no por la dejadez posterior y la ausencia de comunicación pero oye.. que hay que pasar página ¬_¬
Micropagos está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
La forma mas sencilla y eficaz de critica hacia un juego es no comprando su producto.

Rabiar durante 2 meses no servira de nada, si se sigue comprando.
@Areos Bueno, en StarCitizen tengo muchas esperanzas (y también cabreos xD), lo veo totalmente diferente a éste caso , pero como también me lleve la hostia, ya te digo que me replantearé mi forma de invertir en éste mundillo profundamente [+risas]
[Barcha] escribió:Hombre es que nosotros como usuarios hay ciertas políticas o formas de actuar las empresas que debemos ya no criticar sino no consentirlas y si hay que ser pesados, cansinos, tener "rage" o como lo llames pues hay que hacerlo.. lo que ha pasado con este BF 2042 va más allá de un juego que ha salido con problemas o bugs que esa es otra nos estamos acostumbrando a que sea normal que todos los juegos de lanzamiento tengan parche/update, a que salgan con ausencias, etc cuando eso debería ser algo excepcional...

Así que eso de que.. hay que pasar página o de luto.. perdona pero con algo que yo he pagado tengo el derecho a quejarme y criticarlo las veces que haga falta.. estamos hablando de un juego que:

- Ha salido en estado alfa y tenía que haber salido en marzo/abril de 2022 como poco.
- Hace aguas por todas partes.. a nivel técnico, de contenido, modos, ausencia de cosas incomprensibles en un shooter, es un juego peor en todo a los anteriores BF, etc.
- Con el lanzamiento sacan varios parches semanales.. hasta ahí ok.. pero de repente se van de vacaciones y tras 1 mes y pico no dicen nada y vuelven para sacar un parche que no soluciona nada y decir que van a sacar parche a mediados de febrero y que el Scoreboard están en ello y el chat de voz está en el radar ¬_¬
- 2 meses y pico tras el lanzamiento y seguimos sin saber absolutamente nada del pase de temporada 1.. que por cierto por dicho pase muchos ya han pagado en sus ediciones gold/ultimate, yo entre ellos.
- No sacan un roadmap, unas disculpas, un comunidad esta es la situación del juego.. nada.. de no ser por Tom Henderson que es un periodista/filtrador no sabríamos ni la una cuarta parte de la situación del juego.
- El juego ha ido perdiendo usuarios a ritmo escalofriante.. cosa normal porque hace aguas por todas partes, faltan mil cosas y encima no dicen nada.. es como si les importase una mierda el juego y estuvieran con otros proyectos.. hablamos de un juego que salió hace 2 meses.

Este juego es para que todas las plataformas hubieran aceptado devoluciones por él.. suerte han tenido de que no les ha pasado como Cyberpunk 2077, yo como usuario me siento engañado porque roza la estafa ya no solo porque sacaran una alfa a 60-70 euros si no por la dejadez posterior y la ausencia de comunicación pero oye.. que hay que pasar página ¬_¬


Con este juego va a pasar como con anthem.

Primero cancelación del roadmap para solucionar problemas de base, desplome total de base de jugadores, anuncio de un rework total que arregle el despropósito para vender algunas copias a 5-10 euros, y al cabo de unos meses anuncio de la cancelación del proyecto y abandono total del juego.
@Miguemi no van a cancelar el juego, porque eso sería directamente enterrar la franquicia de más de 10 años, harán como pasa siempre, dejarán que el tiempo acabe cansando a su comunidad de jugadores hasta que "todos olviden", y a otra cosa mariposa. El BF5 fue un relativo fracaso de juego, ese no lo compré porque acabé tan quemado de las políticas de pagos del BF1 que decidí que no volvía a dar un duro. Lo jugué "de gratis" en PS5 con el PSN+ durante 1 mes, cuando el juego ya estaba prácticamente muerto. Un colega me convenció que comprara este mierda de 2042 tirando de donde más podía, la nostalgia de jugar al BC2 y BF3, que luego al final ha sido una trampa porque sólo son 2 mapas y encima con un engine que son 20 años atrás con respecto al original... básicamente me sentí estafado, pero vamos, que mi intención era no volver a pagarle un céntimo a EA/DICE, y después de este fiasco ya pueden enmendar que conmigo no van a volver a contar en el futuro, no me valdrán nostalgias ni compromisos con los colegas. FIN.
@Miguemi no creo que hagan como Anthem que era una IP nueva.. Battlefield es una saga veterana con muchos fans, lo que intentarán es como ya dijo Tom Henderson es sacar free to play alguna parte del juego seguramente Portal e intentarán recuperar jugadores para que como ha dicho @eMisky la gente poco a poco vaya olvidando el destrozo que han hecho con el juego base y con la saga.. y dentro de 2-3 años pues intentarán sacar otro BF nuevo.

Es que lo que he visto con este BF 2042 no lo he visto en ningún juego.. todo lo que podían hacer mal lo han hecho mal es que ni su peor enemigo.. si solamente con que Portal estuviera nutrido de contenido y le fueran metiendo mapas de todos los BF anteriores con diferentes modos ya tendrían a mucha gente pero son tan inútiles que son incapaces de arreglar lo de la experiencia y llevan ya 2 meses y pico y Portal está vacío [+risas]

Desde luego con esto mucha gente ya no va a comprar un juego de DICE de lanzamiento ni de coña y espero y deseo que lo haga la menor cantidad de gente posible porque es un esperpento lo que han hecho, ya la primera consecuencia ha sido que los juegos nuevos de SW los hace Respawn y ellos nada.. normal si es que se han quedado en esa empresa o todos los novatos o los que eran peor haciendo su trabajo porque vaya telita..
@[Barcha] @eMisky No matarian la saga, solo saltarian al siguiente battlefield con un trailer guapo como el del 2042, hype por las nubes y promesas como prometieron con este.

Y reservareis la coleccionista a los 10 min de ver el trailer.

:-|

Ahora siendo realistas, ea no va a gastar dinero a manos llenas en arreglar un juego que no tiene jugadores, esta muerto, y de aqui solo puede ir a peor porque este juego no es un battlefield, es un frankenstein hecho a martillazos.

No es que la saga vaya a morir, es que ya lo ha hecho. Lo que venga a partir de ahora, poco o nada tendra que ver con el battlefield de toda la vida.

Jamás entenderé el profundo retraso mental de ea, por un lado forzando a irse a todos los creadores y profesionales que habian creado y sabian trabajar con frostbyte, pero exigiendo a la vez a sus estudios desarrollar en este motor, cuando ha quedado claro que la plantilla que tienen ahora mismo no sabe sacarle partido a ese motor. Por otro lado pasandose por la piedra todo lo que es battlefield para crear un zombie sin alma, cuando todo lo que tenian que hacer, si querian aprovechar el tiron de apex, vender skins de especialiatas y demas chorradas, era sacar un titanfall 3 en el que saliera algun prota de apex o alguna parida así....

En serio la falta de luces que tienen sus ejecutivos es de alucinar, estan tan desconectados de la realidad y les importa tan poco lo que quiera la audiencia, que solo se centran en margenes, graficos de rentabilidad, analisis de mercado...... y por el camino estan matando todos los juegos que los han puesto donde estan en busca del proximo fornite.


ratataaaa
Yo hasta hace poco jugaba y me tenía “enganchado” 2-3 partiditas al día me metía, cuando llegue a las 70h empezó a ser 1 por día… y un día me iba a poner a jugar y sudé… que pena la verdad, y eso que yo no soy de los antiguos fans, a mí este me molaba, con sus especialistas y tal, pero es que siento como que juego para nada… ¬_¬

Yo por mi que hagan como dice @Miguemi que saquen un Titanfall 3 [amor]
Como dice un comentario: A parody game thats better then the actual game. [carcajad] [carcajad]

https://store.steampowered.com/app/1591 ... ield_2042/
5197 respuestas