D0NV1T0 escribió:ak4ever escribió:CyberNoise escribió:...
El netcode lo mejoraron bastante, las balas entran mucho mejor, no, muchiiiiiiiiisimo mejor, no hay dispersión absurda. Esa es mi percepción vamos.
....
Para mi gusto el tema de la dispersión y el recoil es la mayor cagada de este Battlefield. No pido que la AK te obligue a disparar balas de dos en dos como el Couter Strike porque la tercera se va a Cuenca, ¿pero poder matar enemigos a 100m manteniendo pulsado el boton de disparo? Para eso ya estaba el COD y era un gran atractivo que BF fuese distinto para los que preferian otra cosa, ahora son los dos lo mismo. Igual que las SMG, que maten tanto no tiene sentido, en BC2 fuera de hardcore le tenias que meter casi el cargador entero de una SMG para matar a alguien, ahora se mata con SMG desde 100 de una ráfaga.
Lo mismo con las ametralladoras pesadas, matando con el click izquierdo fijo desde el quinto pino o de frente de una ráfaga, después te metes al BC2 y coges el médico con la M60 y parece que esté atascada y dispare gominolas, pero almenos esas cosas balanceaban el juego y lo hacian sentirse Battlefield, no como esta entrega que todas las armas se sienten tan parecidas incluso siendo distintas clases de arma.
Osea, quieres que haya mayor dispersion de las balas pero a su vez quieres que quiten mucho menos.
Yo la dispersion te la compro, pero bajarle el daño a las armas, uffff, a mi es que eso de meterle 3 headshot con un fusil y que el tio siga vivo no lo veo tanto, pero es bajo mi punto de vista y entiendo que no a todos nos guste lo mismo.
en fin… yo lo seguiré jugando hasta que me aburra
ak4ever escribió:D0NV1T0 escribió:ak4ever escribió:Para mi gusto el tema de la dispersión y el recoil es la mayor cagada de este Battlefield. No pido que la AK te obligue a disparar balas de dos en dos como el Couter Strike porque la tercera se va a Cuenca, ¿pero poder matar enemigos a 100m manteniendo pulsado el boton de disparo? Para eso ya estaba el COD y era un gran atractivo que BF fuese distinto para los que preferian otra cosa, ahora son los dos lo mismo. Igual que las SMG, que maten tanto no tiene sentido, en BC2 fuera de hardcore le tenias que meter casi el cargador entero de una SMG para matar a alguien, ahora se mata con SMG desde 100 de una ráfaga.
Lo mismo con las ametralladoras pesadas, matando con el click izquierdo fijo desde el quinto pino o de frente de una ráfaga, después te metes al BC2 y coges el médico con la M60 y parece que esté atascada y dispare gominolas, pero almenos esas cosas balanceaban el juego y lo hacian sentirse Battlefield, no como esta entrega que todas las armas se sienten tan parecidas incluso siendo distintas clases de arma.
Osea, quieres que haya mayor dispersion de las balas pero a su vez quieres que quiten mucho menos.
Yo la dispersion te la compro, pero bajarle el daño a las armas, uffff, a mi es que eso de meterle 3 headshot con un fusil y que el tio siga vivo no lo veo tanto, pero es bajo mi punto de vista y entiendo que no a todos nos guste lo mismo.
No a todas, los fusiles y rifles los veo bien, pero los subfusiles y las ametralladoras en los anteriores BF hacian bastante menos daño y para mi gusto quedaba mejor para el balanceo general. Y la dispersión es que no entiendo que han querido hacer, a BF siempre se ha jugado a ráfagas cortas y en este mantienes el boton hasta con ametralladoras pesadas a 100m y matas... no tiene ni pies ni cabeza, las ametralladoras son para fuego de cobertura o como mucho matar tiro a tiro si está lejos.
metalgear escribió:@CyberNoise lo mejor que han hecho desde el lanzamiento del juego.
Las 4 partidas que acabo de jugar me han encantado, al margen todo el resto de carencias, de la formas que más me ha divertido el juego. Espero que se den cuenta de que se ha de dejar FIJO, no de forma temporal.
cristiano.88 escribió:Fin de semana gratis en Steam. El juego salió hace 1 mes y ya con estas cosas... Que bien les tiene que ir.
Jusepe131 escribió:Que den a probar el juego gratis un finde al un mes de salida al mercado....tienen que estar muy muy muy muy desesperados
Este juego les ha salido un truño y ahora toca apechugar....los inversores tienen que estar muy contentos...como les habrán vendido este proyecto a los inversores para que suelten la pasta....JAJAJA...
ak4ever escribió:No a todas, los fusiles y rifles los veo bien, pero los subfusiles y las ametralladoras en los anteriores BF hacian bastante menos daño y para mi gusto quedaba mejor para el balanceo general. Y la dispersión es que no entiendo que han querido hacer, a BF siempre se ha jugado a ráfagas cortas y en este mantienes el boton hasta con ametralladoras pesadas a 100m y matas... no tiene ni pies ni cabeza, las ametralladoras son para fuego de cobertura o como mucho matar tiro a tiro si está lejos.
hugoboss69x escribió:Que cojones! Ni un mes del lanzamiento y ya hay días gratis?en fin… yo lo seguiré jugando hasta que me aburra
desde luego la última vez que me la cuela DICE que por cierto al juego le siguen faltando semanas/meses de trabajo.
no sé.. es como si me compro FIFA y quiero jugar un partido amistoso y no puedes, surrealista. Drakenathan escribió:Madre mía, me va entre 40-60 fps en 1440p en alto con una 3080 TI![]()
![]()
[Barcha] escribió:hugoboss69x escribió:Que cojones! Ni un mes del lanzamiento y ya hay días gratis?en fin… yo lo seguiré jugando hasta que me aburra
COD Vanguard ha puesto ya 2-3 fines de semana con multijugador gratuito.. otros Battlefield al mes de lanzamiento han estado ya a mitad de precio.. al final esto es una práctica cada vez más habitual y te hace pensar más que es mejor esperar un par de semanas y ver como esta el juego o esperar y comprarlo rebajado.
Y te lo dice alguien como yo que se pilló la Gold del 2042desde luego la última vez que me la cuela DICE que por cierto al juego le siguen faltando semanas/meses de trabajo.
Es el primer shooter que juego al que simplemente quiero echar un duelo por equipos/TDM y no está en los modos del juegono sé.. es como si me compro FIFA y quiero jugar un partido amistoso y no puedes, surrealista.
chewy escribió:[Barcha] escribió:hugoboss69x escribió:Que cojones! Ni un mes del lanzamiento y ya hay días gratis?en fin… yo lo seguiré jugando hasta que me aburra
COD Vanguard ha puesto ya 2-3 fines de semana con multijugador gratuito.. otros Battlefield al mes de lanzamiento han estado ya a mitad de precio.. al final esto es una práctica cada vez más habitual y te hace pensar más que es mejor esperar un par de semanas y ver como esta el juego o esperar y comprarlo rebajado.
Y te lo dice alguien como yo que se pilló la Gold del 2042desde luego la última vez que me la cuela DICE que por cierto al juego le siguen faltando semanas/meses de trabajo.
Es el primer shooter que juego al que simplemente quiero echar un duelo por equipos/TDM y no está en los modos del juegono sé.. es como si me compro FIFA y quiero jugar un partido amistoso y no puedes, surrealista.
TDM no puedes jugar desde Portal ? Lo gracioso es que haya modos de juegos como TDT que si los he visto y probado en Portal y no den la opción de matchmarking.
zeles escribió:jugando en portal al mapa de canales de bf3, si a caso se ve un 15 o 20%? mejor que en battlefield 3 en su día, pero misteriosamente va el doble o el triple de peor en cuanto a rendimiento, no entiendo sinceramente como han estado para optimizar esto ni que narices tiene el juego para exigir tanto cuando el cambio visual es prácticamente irrisorio.
metalgear escribió:Quien lo quiera a buen precio en epic junto con el cupón dto, el juego se puede quedar a 29 euros que ni tan mal para lo q es el juego a un solo mes de lanzamiento
fulfidor escribió:Habeis visto ésto? te cagas de risa, Clownfield 2042 en steam: https://store.steampowered.com/app/1591 ... ield_2042/
fulfidor escribió:Habeis visto ésto? te cagas de risa, Clownfield 2042 en steam: https://store.steampowered.com/app/1591 ... ield_2042/
Areos escribió:Bueno tras comprar el BF2042 Gold por 6,90 esta mañana y ya instalarlo.
Toca estrenarlo.
Jusepe131 escribió:Areos escribió:Bueno tras comprar el BF2042 Gold por 6,90 esta mañana y ya instalarlo.
Toca estrenarlo.
Comprar el juego por 6,90€? Lo veo poco probable...
Areos escribió:Jusepe131 escribió:Areos escribió:Bueno tras comprar el BF2042 Gold por 6,90 esta mañana y ya instalarlo.
Toca estrenarlo.
Comprar el juego por 6,90€? Lo veo poco probable...
kak4rot escribió:No se espera contenido nuevo hasta marzo, al menos espero que saquen parches para enmendar el descosido.
https://mobile.twitter.com/_Tom_Henders ... 1648163843
kak4rot escribió:No se espera contenido nuevo hasta marzo, al menos espero que saquen parches para enmendar el descosido.
Gringo Alpha escribió:kak4rot escribió:No se espera contenido nuevo hasta marzo, al menos espero que saquen parches para enmendar el descosido.
Están de vacaciones por el gran trabajo, merecidísimo xDDD, si es que hay que tener cara.
metalgear escribió:@[Barcha] hacer esto a dia de hoy es acelerar aún más el hundimiento del barco, es decir el juego esta perdiendo base de jugadores a una velocidad preocupante. Uno de su mayor problema son los mapas en sí, si eso lo añadimos que no vas añadir contenido hasta dentro de 3 - 4 meses, seguramente sea muy muy tarde. Algo similar que le pasó a los jugadores de bfv que para cuando llegaron los mapas nuevos la mayoría no volvieron, esta año con la llegada de los pases podían arreglar ese estropicio... pero ya con el lanzamiento del juego anuncian que se retrasa esto a principios y ahora a marzo? Esto huele a una de dos... que el juego se va a volver f2p para salvar la base de jugadores y a estos les regalan contenido y al resto les invitan a pagar por el pase.. o como dice @corsack y encima siendo EA, hacen lo que mejor saben hacer dejar ya hundirlo y dedicarse y centrarse en el futuro.
se habla de las 12 misiones semanales que son simplemente skins con 3 actividades para desbloquearlas..como si al mismo tiempo no pudieran sacar otros contenidos que en caso de ser finalmente cierto pues evidentemente sería rematar ya el juego.. en marzo no va a quedar ni dios ya jugando... cometer las mismas cagadas con 2 juegos seguidos es para que cierren la empresa directamente
eric_14 escribió:Imagino que no se podrá, pero alguien de Steam ha probado a solicitar que le bajen de la versión oro a la normal?
D0NV1T0 escribió:Osea, quieres que haya mayor dispersion de las balas pero a su vez quieres que quiten mucho menos.
FJHG escribió:D0NV1T0 escribió:Osea, quieres que haya mayor dispersion de las balas pero a su vez quieres que quiten mucho menos.
Vale, venía a preguntar esto, si es normal lo de los headshoots... que le pegas cholazos a la peña y no palma... para mí, un despropósito, debieran de palmar, lo siento, y mira que mejode, por que siempre me llevo tiros en la mocha, pero... yo que sé...
Yo de momento lo he jugado 3 días, este fin de semana, y me ha gustado el juego...
El tema de poner verdes los mapas, yo de momento, los que he jugado, todos tienen mucha montaña, duna, hierba, etc. y no es un descampado para que te mocheen... no sé, o yo me conformo con poco, me muevo bien o no entiendo las críticas...
El tema de los tiros a la cabeza.... en fin, no he cogido sniper aún, pero vamos, recuerdo que en los otros battlefield, un mocho con sniper era "pal lobby" y con asalto, ahora no sabría deciros, pero diría que casi casi, tmb, en este he visto que no por el marcador, que te deja editarlo y ves que pegas muchos cholos pero la peña no se muere... siempre ha sido así en los btfld ?
Vehículos, los sigo viendo peligrosos pero ahora tengo la sensación que es más fácil volatizliarlos, o yo he cambiado mucho mi estilo de juego y siempre llevo el "bachuka"....
Tema de armas aún no lo entiendo mucho, llevo la 5a3e o algo así, y parece que no tenga daño, o es mi sensación, creo que la mía de airsoft hace más pupa.... pero claro, no le he dado mucho, con lo que, tampoco se apreciarlo, la ak veo que está muy rota , por que todo el que me encuentro con un cara a cara me hunde le pecho.... la desbloquée anoche, con lo que, lo mismo la equipo...
Por el momento, nada más, ya iré preguntando
Dark_Crystal escribió:Drakenathan escribió:Madre mía, me va entre 40-60 fps en 1440p en alto con una 3080 TI![]()
![]()
el juego es muy cpu dependiente decían, qué cpu llevas?
franc86 escribió:Dark_Crystal escribió:Drakenathan escribió:Madre mía, me va entre 40-60 fps en 1440p en alto con una 3080 TI![]()
![]()
el juego es muy cpu dependiente decían, qué cpu llevas?
pues yo con en la misma resolucion todo en ultra con una 3080 y un i7 10700f me va entre 60 y 80 fps estables