[HO] Battlefield 2042

CyberNoise escribió:Acaban de meter 64 jugadores en asalto y conquista en el modo Warfare [beer] [tadoramo]


Que ésto sea buena noticia...es más wtf, que ésto sea noticia [facepalm] !
Metalyard escribió:
CyberNoise escribió:Acaban de meter 64 jugadores en asalto y conquista en el modo Warfare [beer] [tadoramo]


Que ésto sea buena noticia...es más wtf, que ésto sea noticia [facepalm] !

Hombre! Sé que no es la noticia del año en el Financial Times, pero a los que nos gusta la saga con sus errores y virtudes nos agrada. Cuantas más opciones tengamos mejor, digo yo, no sé. Es algo que muhiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisima gente pedía a gritos, y nos han escuchado. Esto es bueno, pienso yo, o no?

Mientras tanto otros siguen llorando y echando pestes en vez de disfrutar de lo que tengamos, aunque sea no del todo perfecto.
@CyberNoise Si no lo digo por tí, sino por el mero hecho de ser noticia.

Es como decir: "Nueva modelo de bici en venta! Y ahora la bici viene con ruedas!" XD
[Barcha] escribió:
SuperKillo escribió:Dónde quedaron los tiempos cuando Imanol Arias ponía su voz... [burla2]

Imagen


Ayer por curiosidad me baje Battlefield 4 que en su momento apenas lo jugué me hice la historia creo y poco más.. en esa época aún no le daba yo mucho al multi de los shooters y..

Te metes en Multijugador/Partida Rápida y tienes:

- Operaciones nocturnas, operaciones nocturnas grandes, operaciones nocturnas de infantería
- Asalto
- Asalto portaaviones grande, asalto portaaviones pequeño
- Capturar la bandera
- Conquista Grande, Conquista Pequeña
- Desactivación
- Dominación
- Erradicación
- Maestro Armero
- Red de enlaces
- Superioridad Aérea
- TCT Equipo
- TCT Patrulla
- Comandante
- Otros modos que van combinando dentro de estos los modos anteriores separando operaciones grandes, operaciones pequeñas y modos para infantería

Ves lo que han sacado con Battlefield 2042 y te quedas [agggtt] estos mamones han sacado una alfa con 3 modos de juego que solo es medio potable 1.

¿Sabéis si el TCT Patrulla de BF4 tiene jugadores online o está vacío? a nosotros es lo que mas nos gustaba en BF3 y desconocía que también habia este modo en BF4.
@Bakidok B4 tiene todo lo de B3 pero mejorado [toctoc]

Yo juego en Hardcore y siempre hay servers llenos y en TCT igual. Así que normal más todavía.
Manifiesto, el peor mapa de la historia. Qué cosa más mala de mapa.
Luygy escribió:Manifiesto, el peor mapa de la historia. Qué cosa más mala de mapa.


por? no me parece el peor, es peor el del desierto...
Metalyard escribió:@Bakidok B4 tiene todo lo de B3 pero mejorado [toctoc]

Yo juego en Hardcore y siempre hay servers llenos y en TCT igual. Así que normal más todavía.

Guai, pues lo probaremos XD
Dark_Crystal escribió:
Luygy escribió:Manifiesto, el peor mapa de la historia. Qué cosa más mala de mapa.


por? no me parece el peor, es peor el del desierto...


No puedes hacer un diseño de un mapa con 7489087 contenedores y grúas con todos los escondites que tiene. Reloj de Arena es casi todo campo abierto está mil veces mejor.
@CyberNoise lo mejor que han hecho desde el lanzamiento del juego.

Las 4 partidas que acabo de jugar me han encantado, al margen todo el resto de carencias, de la formas que más me ha divertido el juego. Espero que se den cuenta de que se ha de dejar FIJO, no de forma temporal.
Por fin el modo 64 jugadores. Por fin puedes ir de un punto a otro sin kemar zapatilla y sin volar x los aires a cada minuto. Sigo pensando que los mapas estan mal diseñados, pero al menos de esta manera estan mejor repartidos los puntos y sineto que es más batterfield y menos un simulador ya sea de vehiculos o de caminar x el campo.
Luygy escribió:
Dark_Crystal escribió:
Luygy escribió:Manifiesto, el peor mapa de la historia. Qué cosa más mala de mapa.


por? no me parece el peor, es peor el del desierto...


No puedes hacer un diseño de un mapa con 7489087 contenedores y grúas con todos los escondites que tiene. Reloj de Arena es casi todo campo abierto está mil veces mejor.


lo dices en serio esto?
metalgear escribió:@CyberNoise lo mejor que han hecho desde el lanzamiento del juego.

Las 4 partidas que acabo de jugar me han encantado, al margen todo el resto de carencias, de la formas que más me ha divertido el juego. Espero que se den cuenta de que se ha de dejar FIJO, no de forma temporal.

Pues si, poco a poco lo van dejando fino.

Lo cierto es que desde que salió el juego con acceso anticipado, que es desde donde yo lo he catado hasta hoy, es un día y noche.
Faltan muchas cosas, si, pero ahora mismo esta bastante potable.

El netcode lo mejoraron bastante, las balas entran mucho mejor, no, muchiiiiiiiiisimo mejor, no hay dispersión absurda. Esa es mi percepción vamos.

Lo cierto es que lo están arreglando bastante, y creo que debemos dar algunas palmaditas al trabajo bien hecho.
Siiiiii, aún falta mucho pero el esfuerzo de esa gente que lo está arreglando debe aplaudirse.

Saludos.
@CyberNoise Claaaro, te sacan una bici nueva que compras y está rota hasta decir basta.

Le falta el 80% de los componentes de las anteriores bicis que les habías comprado a ésta gente, eso sin ya mencionar que del anterior modelo a éste nuevo, no ha mejorado ni un solo aspecto.

Te la meten 3 parches para que medio funcione y todavía tienes los BEMOLES de decir que hay que darles una palmadita y todo del currazo que están haciendo.

Imagen

Con todos mis respetos, pero me hago mayor para leer éstas cosas [facepalm]
CyberNoise escribió:...

El netcode lo mejoraron bastante, las balas entran mucho mejor, no, muchiiiiiiiiisimo mejor, no hay dispersión absurda. Esa es mi percepción vamos.

....

Para mi gusto el tema de la dispersión y el recoil es la mayor cagada de este Battlefield. No pido que la AK te obligue a disparar balas de dos en dos como el Couter Strike porque la tercera se va a Cuenca, ¿pero poder matar enemigos a 100m manteniendo pulsado el boton de disparo? Para eso ya estaba el COD y era un gran atractivo que BF fuese distinto para los que preferian otra cosa, ahora son los dos lo mismo. Igual que las SMG, que maten tanto no tiene sentido, en BC2 fuera de hardcore le tenias que meter casi el cargador entero de una SMG para matar a alguien, ahora se mata con SMG desde 100 de una ráfaga.
Lo mismo con las ametralladoras pesadas, matando con el click izquierdo fijo desde el quinto pino o de frente de una ráfaga, después te metes al BC2 y coges el médico con la M60 y parece que esté atascada y dispare gominolas, pero almenos esas cosas balanceaban el juego y lo hacian sentirse Battlefield, no como esta entrega que todas las armas se sienten tan parecidas incluso siendo distintas clases de arma.
Dark_Crystal escribió:
lo dices en serio esto?


Pues claro, pq iba a decirlo de coña? Manifiesto es malo, malo, pero malo con tanto contenedor y grúas
Luygy escribió:
Dark_Crystal escribió:
lo dices en serio esto?


Pues claro, pq iba a decirlo de coña? Manifiesto es malo, malo, pero malo con tanto contenedor y grúas


No, porque la gente de lo que más se quejaba era de los mapas planos con miles de m2 de terreno abierto como reloj de arena, precisamente Manifiesto es de los que tienen más variedad de ubicaciones y coberturas. Yo disfruto mucho más de manifiesto que de los de campo abierto, la verdad.
@Dark_Crystal igual, abunda mucho los campos abiertos y en este juego es una exageración. De hecho es de los mapas que más me gusta precisamente porque los vehículos sufren bastante y sudan tanto como en anteriores bf.
Luygy escribió:
Dark_Crystal escribió:
Luygy escribió:Manifiesto, el peor mapa de la historia. Qué cosa más mala de mapa.


por? no me parece el peor, es peor el del desierto...


No puedes hacer un diseño de un mapa con 7489087 contenedores y grúas con todos los escondites que tiene. Reloj de Arena es casi todo campo abierto está mil veces mejor.


Reloj de arena es, con diferencia, el peor mapa del juego. Da gonorrea, sida, sífilis, tifus, cólera y disentería al jugarlo.
kak4rot escribió:
Reloj de arena es, con diferencia, el peor mapa del juego. Da gonorrea, sida, sífilis, tifus, cólera y disentería al jugarlo.


Tal cual eso es Manifiesto, lo has descrito a la perfección.
Lord Kakarot está baneado por "clon de usuario baneado"
Dark_Crystal escribió:
Luygy escribió:Manifiesto, el peor mapa de la historia. Qué cosa más mala de mapa.


por? no me parece el peor, es peor el del desierto...

Pues es mi mapa favorito junto al de hielo xDDD

El peor es manifiesto.
Uff me eche antes un rush de los de portal y estuvo muy bomba! El otro día nada más lo pusieron me pareció un mojon, no se si cambiaron algo o es que estaba con un equipo de mierda [tomaaa] luego pruebo el modo de 64 jugadores pero la locura de 128 jugadores mola mucho, lo que cuando te jode es cuando te cogen por un lado no por un combate contra unos cuantos…

Por cierto la k30… eso revienta que da gusto!

Alguno que se maneje con la escopeta?
A mi no me funciona ni el raton ni el teclado ni el mando. Ya me direis como puedo jugar xD
Vaya fracaso de juego, el bf cn este juego ya no levanta cabeza.
No entiendo muy bien cómo va el sistema de vehículos en este juego, en el modo avance de 64 jugadores el equipo atacante siempre tiene dos o tres tanques y dos helicópteros y el que defiende no tiene nunca ninguno y sin opción a cojerlos, solo al empezar la partida y el tema de los mapas es horroroso cómo están diseñados, normal que aburra el juego
Buenos días a todos, resulta que después de jugar dos o tres mapas, me dio por mirar el visor de eventos de windows que está en el panel de control, y concretamente en los eventos administrativos me salen unos errores, el error en concreto es "Kernel-EventTracing", este error se reproduce cada 5m, he estado investigando y al parecer es debido al anticheat que trae el juego, en Apex hay gente que le pasa algo similiar, decir que a mi el juego no se me cuelga ni nada parecido. Por favor cuando le dediquéis un rato al juego y al acabar podíais entrar en el visor de eventos - Eventos administrativos y echar una ojeada? para ver si os pasa lo mismo que a mi.... Muchas gracias.
Metalyard escribió:@CyberNoise Claaaro, te sacan una bici nueva que compras y está rota hasta decir basta.

Le falta el 80% de los componentes de las anteriores bicis que les habías comprado a ésta gente, eso sin ya mencionar que del anterior modelo a éste nuevo, no ha mejorado ni un solo aspecto.

Te la meten 3 parches para que medio funcione y todavía tienes los BEMOLES de decir que hay que darles una palmadita y todo del currazo que están haciendo.

Imagen

Con todos mis respetos, pero me hago mayor para leer éstas cosas [facepalm]


Yo solo expongo un poco el caso a mi modo de ver (que si no quieres leer te digo que es lo que todo el mundo piensa y es muy predecible lo que cuento):
EA- Venga ir terminando el juego esté como esté.
DICE-Aún nos falta tiempo para terminar.
EA- Hay que contentar a accionistas, nos han dado plazos para recuperar inversiones.
DICE- Yo hago lo que me digas jefe pero la gente va a explotar.
EA- Da lo mismo, ya lo arreglaréis con parches. Se acerca el pastel de Navidad y se saca si o si.
DICE A sus ordenes jefe.

Ojo y REPITO, no defiendo lo que no se puede defender y estoy a favor de que la gente se queje u opine a su gusto. Parece que cada vez que intervengo por aquí ya me miréis algunos como el defensor del Rey opresor que tiene al pueblo esclavizado y yo esté a su favor.

Es imposible dejar un juego perfecto y antiguamente si se quedaba con algún bug se interpretaba como un fallo irreversible, eso que dicen muchos que antaño los juegos no salían con bugs es mentira.
Hoy día es muuuucho más complicado dejar un juego medio perfecto y el que no se entere de esto que se lo explique alguien metido en el ajo.
Programadores y diseñadores trabajan con unos plazos de chiste. El inversor ni juega ni le preocupa que quedemos contentos, este factor es, a la vez que necesario un cáncer para la producción de videojuegos.
Yo no defiendo los errores, que al igual que vosotros también los sufro ehh, pero hay que saber interpretar las cosas y como se mueve hoy día esta industria. Unos lo hacen mejor y otros peor,
Tenéis que tener claro que ni los malos son tan malos ni los buenos son tan buenos, esto se demuestra día a día y uno no se casa con nadie, si lo haces estás muy loco.

Yo solo sé que tengo los, como tú dices, BEMOLES de jugar a algo que me gusta, sé que tiene fallos y los irán arreglando y quizás tenga los BEMOLES de ser tan inocente pero... Que BEMOLES tengo que llevo casi 60 h jugadas porque no tengo mucho tiempo, si no mis BEMOLAZOS me darían para el triple o más [poraki] [beer] [carcajad]
@CyberNoise

EA- Venga ir terminando el juego esté como esté.
DICE-Aún nos falta tiempo para terminar.
EA- Hay que contentar a accionistas, nos han dado plazos para recuperar inversiones.
DICE- Yo hago lo que me digas jefe pero la gente va a explotar.
EA- Da lo mismo, ya lo arreglaréis con parches. Se acerca el pastel de Navidad y se saca si o si.
DICE A sus ordenes jefe.


A mi me da igual como consumidor quien tiene la culpa, no estoy dentro para saber que cojones ha pasado, lo que sí se es que tanto yo como gran parte de la comunidad hemos pagado por un juego mucho peor que su antecesor pero además con la desfachatez de dartelo roto y en los elementos más importantes ( Hitbox, lo que hace que un shooter pueda jugarse).

Mi opinión es bastante extensa acerca de los procesos internos de DICE y EA para enrollarme aquí ahora y poco importa la verdad.

Lo que no voy hacer es aplaudirles por darse prisa en arreglar nada, si precisamente se están dando prisa, no es porque piensen en tí, sino por ésto!

Imagen

As a diehard fan its so sad to see 13k players on Steam 1 month after release.

Su juego agoniza como el Titanic cuando se jodió por el Iceberg, y si quieren crear un universo paralelo, deben hacerlo sobre una base comunitaria que juegue y esté contenta de su juego principal del que va a iniciarse tal universo, y éste se está hundiendo por momentos.

Es imposible dejar un juego perfecto y antiguamente si se quedaba con algún bug se interpretaba como un fallo irreversible, eso que dicen muchos que antaño los juegos no salían con bugs es mentira.


Mira, esto no puedes decirlo. Empezando porque tengo la SNES intocable con un huevaco de juegos que ya sabes que iban por cartuchos y era imposible actualizarles nada, y estaban perfectos y acabados desde que los comprabas. Puedes pensar en lo mismo con PSX y PS2.

Yo solo sé que tengo los, como tú dices, BEMOLES de jugar a algo que me gusta, sé que tiene fallos y los irán arreglando y quizás tenga los BEMOLES de ser tan inocente pero... Que BEMOLES tengo que llevo casi 60 h jugadas porque no tengo mucho tiempo, si no mis BEMOLAZOS me darían para el triple o más


Me alegro mucho que lo estés disfrutando, de verdad te lo digo, y envidia sana me das. Para mí es imposible.

Saludos!! [beer]
Yo me estoy pegando buen vicio a asalto….
Metalyard escribió:@CyberNoise

EA- Venga ir terminando el juego esté como esté.
DICE-Aún nos falta tiempo para terminar.
EA- Hay que contentar a accionistas, nos han dado plazos para recuperar inversiones.
DICE- Yo hago lo que me digas jefe pero la gente va a explotar.
EA- Da lo mismo, ya lo arreglaréis con parches. Se acerca el pastel de Navidad y se saca si o si.
DICE A sus ordenes jefe.


A mi me da igual como consumidor quien tiene la culpa, no estoy dentro para saber que cojones ha pasado, lo que sí se es que tanto yo como gran parte de la comunidad hemos pagado por un juego mucho peor que su antecesor pero además con la desfachatez de dartelo roto y en los elementos más importantes ( Hitbox, lo que hace que un shooter pueda jugarse).

Mi opinión es bastante extensa acerca de los procesos internos de DICE y EA para enrollarme aquí ahora y poco importa la verdad.

Lo que no voy hacer es aplaudirles por darse prisa en arreglar nada, si precisamente se están dando prisa, no es porque piensen en tí, sino por ésto!

Imagen

As a diehard fan its so sad to see 13k players on Steam 1 month after release.

Su juego agoniza como el Titanic cuando se jodió por el Iceberg, y si quieren crear un universo paralelo, deben hacerlo sobre una base comunitaria que juegue y esté contenta de su juego principal del que va a iniciarse tal universo, y éste se está hundiendo por momentos.

Es imposible dejar un juego perfecto y antiguamente si se quedaba con algún bug se interpretaba como un fallo irreversible, eso que dicen muchos que antaño los juegos no salían con bugs es mentira.


Mira, esto no puedes decirlo. Empezando porque tengo la SNES intocable con un huevaco de juegos que ya sabes que iban por cartuchos y era imposible actualizarles nada, y estaban perfectos y acabados desde que los comprabas. Puedes pensar en lo mismo con PSX y PS2.

Yo solo sé que tengo los, como tú dices, BEMOLES de jugar a algo que me gusta, sé que tiene fallos y los irán arreglando y quizás tenga los BEMOLES de ser tan inocente pero... Que BEMOLES tengo que llevo casi 60 h jugadas porque no tengo mucho tiempo, si no mis BEMOLAZOS me darían para el triple o más


Me alegro mucho que lo estés disfrutando, de verdad te lo digo, y envidia sana me das. Para mí es imposible.

Saludos!! [beer]


A ellos se la suda que juegues o que no, o que les aplaudas o que no. La venta ya la han hecho, aunque la gente no juegue en steam.

Ya no se trata de aplaudir, si no de No Criticar. No entiendo a la gente que critica que no arreglen las cosas cuando lo están haciendo. Critica otras cosas, como que saquen los juegos sin pulir, o que sean intergeneracionales y no aprovechen al 100% las nuevas consolas o los PCs, o que esté mal optimizado.. Pero no critiqueís que no le ponen empeño en arreglarlo, porque al menos lo están haciendo, otros juegos se han quedado rotos.

PD: Para el que sea Prime en Amazon, están regalando skins y demás, una vez al mes. En este caso, skin de Falck, avatar y skin de un arma:
Imagen
Imagen

PD: Dejo el link:
https://gaming.amazon.com/loot/battlefi ... ag=chmt-20
@albertoooooooooo buahh q fea la skin! [carcajad] a esta señora no le sienta bien la guerra! Sundance es más motivada, por cierto las fracesitas de antes d empezar la partida ya no está no? O son cosas mías?

Que decis! Si en Avance el mapa de Manifiesto es la hostia, y el de Descarte es la polla una vez pasas los puntos A1 y A2! Wapisimos! Y Ruptura más de lo mismo! [looco] Ayer jugué un rato a Avance 64 que si bien no está mal, prefiero la locura caótica de 128 jugadores disparándose y tirando cosas.

Los que os quejéis de que no hay cobertura pues granadita de humo mano de santo… :-|
hugoboss69x escribió:@scrubhead pues me das una alegría jajaja y lo de que te cambie el arma principal a la secundaria automáticamente si no tienes balas se puede?

A mi me gusto mucho BF4 en su día pero el tema de matar… es q no lo siento en el BF4, como q no da gusto… a mi parecer vaya ¬_¬


El hitmarket de hacer una baja o headshot y el sonido es muy gratificante hoy en día en los shooters. En BF2042 mola bastante.

En cuanto a lo del arma secundaria no tengo ni idea, creo que no se puede, tienes que hacerlo tú manualmente.
@albertoooooooooo Mis dos anteriores post...como para qué leerlos verdad??

Voy por partes:

A ellos se la suda que juegues o que no, o que les aplaudas o que no. La venta ya la han hecho


Te aseguro que NO. Les importa bastante que juguemos porque, tal y como he dicho en mi post anterior, si quieren crear un universo paralelo, deben hacerlo sobre una base comunitaria que juegue y esté contenta de su juego principal del que va a iniciarse tal universo, y éste se está hundiendo por momentos.

Ya no se trata de aplaudir, si no de No Criticar.


En serio lo dices?? Si quieres les comemos a besos y todo :-|

No entiendo a la gente que critica que no arreglen las cosas cuando lo están haciendo.


Están haciendo una basura, y te lo he comparado con patch notes tremendamente completos ( decenas de paginas de notas del parche) de juegos anteriores donde a eso sí se le podía llamar UPDATE y currazo de todo el arreglo y contenido que metían, además super bien descrito y con información tan minuciosa como que te ponían los puntos de nerfeo o bust de cada una de las armas, vehículos, dispositivos etc que le habían metido mano, así como la info de base de las skils que tenían...ahora te dicen " Hemos subido la cadencia" y ya. Gracias.

Paso de ponerte los links de esos patch notes, búscalos en mis mensajes.

Critica otras cosas, como que saquen los juegos sin pulir, o que sean intergeneracionales y no aprovechen al 100% las nuevas consolas o los PCs, o que esté mal optimizado..


Me he hartado a criticar ésto en el hilo y lo sabes de sobra, no tengo intención de repetirme.

Pero no critiqueís que no le ponen empeño en arreglarlo, porque al menos lo están haciendo, otros juegos se han quedado rotos.


Si hablas por B4 o B1, están perfectos a día de hoy. De los mejorcito de la saga. De BV no puedo decirte nada, lo jugué unas horas en su día tras comprarlo por 15€ y lo desinstalé.

La venta ya la han hecho, aunque la gente no juegue en steam.


Si ya, y las devoluciones también. Y te aseguro que con éste juego engañaron a muchos, no volverá a caer esa breva.
Ah! Y steam es solo una parte más de la comunidad. Pásate por Reddit a ver como ves el ambiente para comprar de salida uno nuevo [toctoc]

Saludos.
@Metalyard No tienes que convencer a nadie de que el juego salió como una beta de pago y encima mediocre, no es ni de broma la calidad que se espera de un Battlefield, y menos de uno tan hypeado como este y supuestamente de "nueva generación", creo que eso ya está bastante claro amigo, no hace falta que insistas. Da el dinero por perdido, no vuelvas a confiar en EA, y a otra cosa, si sigues así al final te va a salir una úlcera xd.
El juego se puede disfrutar algo mejor con el modo de 64 jugadores, aún así se sigue notando que son mapas para un battle royale, sobre todo la diferencia entre alturas de algunos edificios quedan demasiado exageradas.

Espero que lo dejen fijo y no empiecen a quitar y poner según les parezca. Aún así deja ver el despropósito que han hecho, para los mapas nuevos imagino que estarán mejor diseñados para 128 jugadores.
HABEMUS MODO GUERRA NAVIDEÑA!

POR FIN!
@Dark_Crystal Si eso está claro y no pasa nada, la úlcera es leer ya encima haya que aplaudirles o no criticarles, venga ya! Estamos tontos o que?
hugoboss69x escribió:@Dark_Crystal y eso que es lo que eh?


elfos vs papa noel en modo infeccion, no es coña
@albertoooooooooo coñe! gracias por el aviso, al fin utilizo el prime para obtener algún cosmetico, siempre o llego tarde o ya no les juego xD en este caso sabiendo en encima darán cada mes guay. [oki]
Dark_Crystal escribió:
hugoboss69x escribió:@Dark_Crystal y eso que es lo que eh?


elfos vs papa noel en modo infeccion, no es coña

Hostia puta! si sacan la skin de papa noel de Boris al final, si que juego con el [qmparto] [qmparto]
hugoboss69x escribió:
Dark_Crystal escribió:
hugoboss69x escribió:@Dark_Crystal y eso que es lo que eh?


elfos vs papa noel en modo infeccion, no es coña

Hostia puta! si sacan la skin de papa noel de Boris al final, si que juego con el [qmparto] [qmparto]


se supone que sale hoy en el modo ataque de los elfos

EDITO: ya lo han puesto

El modo está bien, mucho mejor que las partidas custom de infectados hechas para farmear xp que daban puro asco. Una pena que la skin de papa noel no la pondrán por culpa de la comunidad de niñatos que tiene el juego
Fin de semana gratis en Steam. El juego salió hace 1 mes y ya con estas cosas... Que bien les tiene que ir.
cristiano.88 escribió:Fin de semana gratis en Steam. El juego salió hace 1 mes y ya con estas cosas... Que bien les tiene que ir.


Es que el juego es la bomba y está en perfecta condiciones y arreglándolo:

https://www.reddit.com/r/Battlefield/co ... &context=3

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Estoy para comprármelo y se todo lo que le pasa al juego ya he agotado las horas del EA play.
Mi duda es merece la pena la versión estandar o la gold? Se sabe algo de como se van a poder conseguir lo operadores o se va a necesitar si o si comprar los pases de batalla con dinero real?
MrTorres25 escribió:Estoy para comprármelo y se todo lo que le pasa al juego ya he agotado las horas del EA play.
Mi duda es merece la pena la versión estandar o la gold? Se sabe algo de como se van a poder conseguir lo operadores o se va a necesitar si o si comprar los pases de batalla con dinero real?


Pilla la estandar, lo realmente imprecindible lo desbloquearás jugando, el resto es solo estética... salvo que le des importancia a eso...
MrTorres25 escribió:Estoy para comprármelo y se todo lo que le pasa al juego ya he agotado las horas del EA play.
Mi duda es merece la pena la versión estandar o la gold? Se sabe algo de como se van a poder conseguir lo operadores o se va a necesitar si o si comprar los pases de batalla con dinero real?

Teóricamente, con los pases de batalla sólo habrá skins. Los desbloqueos jugables estarán al alcance de cualquiera.
Pero ya se sabe como es EA, donde dije digo, digo Diego
@fulfidor ¿Entonces entiendo que los operadores se van a poder conseguir jugando?
Si solo son skins "más molonas" no me importa la verdad... alguna pondrán sin pase no? [+risas]
Este juego da para muchos memes, bugs por todas partes y el hitbox+netcode brilla por su ausencia obviando que está lleno de escenas graciosas, tengo como por lo menos para hacer 20 videos y el otro día me dio por hacer uno, el primero que hago, si os gusta os traeré más, no me importa si le dais like o no, no me importan los me gustas ni las visitas.

Solamente quiero que me digáis si os ha gustado y si al menos os ha sacado una sonrisa.

Que den a probar el juego gratis un finde al un mes de salida al mercado....tienen que estar muy muy muy muy desesperados

Este juego les ha salido un truño y ahora toca apechugar....los inversores tienen que estar muy contentos...como les habrán vendido este proyecto a los inversores para que suelten la pasta....JAJAJA...
ak4ever escribió:
CyberNoise escribió:...

El netcode lo mejoraron bastante, las balas entran mucho mejor, no, muchiiiiiiiiisimo mejor, no hay dispersión absurda. Esa es mi percepción vamos.

....

Para mi gusto el tema de la dispersión y el recoil es la mayor cagada de este Battlefield. No pido que la AK te obligue a disparar balas de dos en dos como el Couter Strike porque la tercera se va a Cuenca, ¿pero poder matar enemigos a 100m manteniendo pulsado el boton de disparo? Para eso ya estaba el COD y era un gran atractivo que BF fuese distinto para los que preferian otra cosa, ahora son los dos lo mismo. Igual que las SMG, que maten tanto no tiene sentido, en BC2 fuera de hardcore le tenias que meter casi el cargador entero de una SMG para matar a alguien, ahora se mata con SMG desde 100 de una ráfaga.
Lo mismo con las ametralladoras pesadas, matando con el click izquierdo fijo desde el quinto pino o de frente de una ráfaga, después te metes al BC2 y coges el médico con la M60 y parece que esté atascada y dispare gominolas, pero almenos esas cosas balanceaban el juego y lo hacian sentirse Battlefield, no como esta entrega que todas las armas se sienten tan parecidas incluso siendo distintas clases de arma.


Osea, quieres que haya mayor dispersion de las balas pero a su vez quieres que quiten mucho menos.
Yo la dispersion te la compro, pero bajarle el daño a las armas, uffff, a mi es que eso de meterle 3 headshot con un fusil y que el tio siga vivo no lo veo tanto, pero es bajo mi punto de vista y entiendo que no a todos nos guste lo mismo.
5202 respuestas