[HO] Battlefield 2042

Lo que es inaceptable que es después de 12 años, repito, 12 puñeteros años, éste sea el nivel alcanzado para el remake:



Sin olvidar que para mover Portal necesitas una CPU y GPU que le daban mil vueltas a las CPU y GPU que se requerían para mover Bad Company 2.

Es decir, que se necesita infinitamente mejor equipo para mover algo que se ve prácticamente igual o, incluso en ocasiones, peor.

Y no comparéis la capacidad destructiva del M320 de Portal porque veréis que lanza bolas de goma. [facepalm]
Magistrator está baneado por "clon de usuario baneado"
Metalyard escribió:Lo que es inaceptable que es después de 12 años, repito, 12 puñeteros años, éste sea el nivel alcanzado para el remake:



Sin olvidar que para mover Portal necesitas una CPU y GPU que le daban mil vueltas a las CPU y GPU que se requerían para mover Bad Company 2.

Es decir, que se necesita infinitamente mejor equipo para mover algo que se ve prácticamente igual o, incluso en ocasiones, peor.

Y no comparéis la capacidad destructiva del M320 de Portal porque veréis que lanza bolas de goma. [facepalm]

Mira en la explosión del 3:55. En el BC2 se queda el polvo flotando durante un buen rato en el ambiente… es que es TREMENDO joder…
@Magistrator Lo puse unas paginas atrás, mira:

Así eran los parches entonces! Todo con detalle diciéndote hasta los puntos de nerfeo de cada una de las armas

Damage reduced to 188 from 215
 Initial speed increased to 30m/s from 15 m/s
 Engine strength increased to 30m/s² from 25m/s²
 Tracking range increased to 500m from 450m


https://eaassets-a.akamaihd.net/dice-co ... tch_EN.pdf


Échale un ojo a ese link que postee [fumando]

-----------

Por no decir la lista que posteé también con todo lo que falta por añadir:

Core Features

• No single-player story/campaign mode
• No standard server browser
• Fewer standardized game modes (Can't even play TDM or smaller scale modes without relying on community servers. Really?)
• No standard hardcore mode
• No persistent lobbies (seriously why do I have to matchmake after EVERY round?)
• Fewer in-game assignments
• No class system
• Less character customization options (than BF5)
• No profile progress/stats page in the menu
• No battle log/stats tracker for other players
• No global leader boards
• No dog tags (they still sort of exist I guess?)
• No custom emblems
• No cross-game profile screen (BF 4, HL, 1, and V were all linked by a menu if you owned them digitally, was a neat feature.)
• No spectator mode
• No permanent community servers (would be useful for clans and events)
• No Central US servers
• No test range (this one is sort of compensated for with single payer servers vs bots)

Infantry Gameplay

• Fewer guns (even including all the portal guns, BF4 still had more at launch)
• Fewer infantry gadgets
• No manual leaning
• No diving while swimming
• No high wall vaulting
• No crouch sprinting
• No backwards prone
• No explosion knockback
• No rolling after falling from heights
• No ammo or health pickup off teammates
• No scope zeroing
• No tiered reloads/paused reloads
• No melee weapon choices
• No thermal optics
• No indirect fire gadgets
• Less anti-tank launchers (Come on man only one?)
• No lock-on launchers (The M5 works with the SOFLAM but that requires 2 people)
• No AP mines/claymores
• No suppression mechanic (This one I don't mind but I'm including everything)
• No first person takedown animations (whether this is a downgrade is up for debate, but I think it is)

Vehicles

• Fewer vehicle types (and separate vehicle progression per faction even though they are functionally identical... why???)
• No naval vehicles (Except I guess the hovercraft technically)
• No vehicle gunner direction indicator
• No lock on direction indicator
• No unoccupied seat indicator on friendly vehicles
• No vehicle enter/exit animations
• No tank turret decoupling (This was so great in BF4!)
• Less vehicle driver/pilot customization options
• No tank zoom customization options
• No tank gunner customization options
• No heli gunner secondary weapons
• No separate heli/fixed-wing controls
• No rocket aiming reticle for helictopters
• No control input while looking behind/free looking in aircraft (BF1 and V pilots, this one is gonna absolutely suck for you guys)
• No joystick/non-generic gamepad support
• General consensus seems to be that the helicopter and fixed wing flight models are a step down from BF4.
• No behemoths

Scoring System

• No squad wipe scoring
• No player damage points
• No vehicle damage points
• No vehicle kill assist points
• No headshot bonus
• No long-range kill bonus
• No assist counts as kill bonus
• No multi-kill bonus
• No killstreak stopped bonus
• No comeback bonus
• No squad objective play bonus
• Oversimplified teamplay scoring (i.e. healing a teammate always gives you a flat +5xp rather than being based on how much you heal them)

Squad and Teamwork

• No commander
• No special squad call-in abilities
• No squad field upgrades
• No in-game VOIP (coming soonTM)
• Fewer factions (with almost nothing to give the 2 factions any distinction)
• No cross-team chat
• No team changing
• No "create new squad" option
• No self protmot to squad lead using "request order"
• No clans/platoons (coming soonTM)
• No view of squadmates while in the spawn screen
• No "Medic incoming" indicator in downed state (coming soonTM)
• No rank names/icons, just a number.
Maps
• Lack of persistent servers means poor map rotation (I played for 10 hours and never saw Kaleidescope, Orbital, or Breakaway)
• Fewer base game maps (not including portal maps)
• No static weapon emplacements
• Fewer destructible buildings
• Very poor balance between vehicle and infantry gameplay
• No infantry focused maps
• No game changing levolution
• Absolutely zero cover between capture zones
• Poor spawn points (Constantly spawning in the open/visible to enemies)
• No fortification building (given how open all the maps are, this could have been super useful)
• Fewer urban areas
• No naval maps

UI and Quality of Life

• Less control customization options
• Less UI customization options
• No HUD/icon opacity customization
• No HUD scaling customization options
• No gunsight reticle customization options
• No network performance graph
• No individual player scoreboard
• No ability to zoom in on the spawn map
• Less detail in the 'who killed you' screen
• Less ultrawide monitor support (hud ratio is locked in at 16:9)
• Very poor friend joining system (Lack of server browser makes playing with more than 4 friends completely impossible)
• Poor console aim assist (big fat fuck you to console players there, dice. Hopefully this will come with the D1 patch)
• No in game crossplay toggle option (you have to change your global console settings)

Audio

• General consensus seems to be the audio design is bad, especially compared to both BF3 and BF1.
• 3D soundscape is almost non-exsistent
• Less impactful soundtrack (menu music is very dull and repetitive)
• End of round music is dull and uninteresting (compared to BF1 and V this is a big downgrade)
• End of round voicelines are just so tone-deaf and awful.


Saludos!
Micropagos está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
@Metalyard

Viendo este video sin duda el Battlefield 2042 es superior en casi todo el apartado gráfico al original.

Geometria, iluminacion, sombras, distancia de dibujado, en texturas tambien creo que es superior*. Algunos efectos me parecen mas realista en 2042, como cuando rompe vidrio con la pistola, en 2042 no se rompe a la primera deja una marca de bala primero, la destrucción de la calles etc.

* El Tema de las texturas creo que es un problema artístico, para los edificios han usado texturas diferentes lógicamente completamente lisas sin rasgos, aparte de lo obvio que una es ladrillo y las otras concretó.

En general creo técnicamente es superior la versión del BF2042, pero que han decido mantener cierto apartado artístico, principalmente en nivel de detalle y no añadir muchos objectos que pudieran cambiar mucho la estetica original en general.
Metalyard escribió:Lo que es inaceptable que es después de 12 años, repito, 12 puñeteros años, éste sea el nivel alcanzado para el remake:



Sin olvidar que para mover Portal necesitas una CPU y GPU que le daban mil vueltas a las CPU y GPU que se requerían para mover Bad Company 2.

Es decir, que se necesita infinitamente mejor equipo para mover algo que se ve prácticamente igual o, incluso en ocasiones, peor.

Y no comparéis la capacidad destructiva del M320 de Portal porque veréis que lanza bolas de goma. [facepalm]


Bueno, técnicamente no es un remake, son mapas de juegos anteriores adaptados a Portal, creo que nunca lo vendieron como remake ni mejora de los originales en ningún sentido.
Cuando salió el BC2 había lamentos y lloros por doquier por que era muy CPU dependiente y el que no tenia un i7 920 + 5870 o GTX 470-480 (que llegaron después) se comía unos lagazaos del copon, bueno y los que tenían estos equipos también llevaban lo suyo. Había guías para mejorar el rendimiento en cada foro de juegos, este juego paso su vida sin que la gente pudiera jugar con un framerate estable a 60fps...había menos lloros en general que con el rendimiento de este 2042.
Si viendo ese video decís que se ve mejor bc2 que portal tenéis un serio problema con la nostalgia
Magistrator está baneado por "clon de usuario baneado"
Dark_Crystal escribió:
Metalyard escribió:Lo que es inaceptable que es después de 12 años, repito, 12 puñeteros años, éste sea el nivel alcanzado para el remake:



Sin olvidar que para mover Portal necesitas una CPU y GPU que le daban mil vueltas a las CPU y GPU que se requerían para mover Bad Company 2.

Es decir, que se necesita infinitamente mejor equipo para mover algo que se ve prácticamente igual o, incluso en ocasiones, peor.

Y no comparéis la capacidad destructiva del M320 de Portal porque veréis que lanza bolas de goma. [facepalm]


Bueno, técnicamente no es un remake, son mapas de juegos anteriores adaptados a Portal, creo que nunca lo vendieron como remake ni mejora de los originales en ningún sentido.



Imagen
Darriell escribió:@chusky18 pues fíjate que hablando del bf1 me dio morriña y llevo unos días jugándolo de nuevo y dejando apartado el 2042 y madre mía,se mea en este pseudo Battfefield en todo,gráficos,rendimiento,ambientación,sonido,destrucción,físicas…

Sinceramente no recuerdo en qué estado lanzaron el 1,supongo que en su día también tendría sus bugs y sus cosas pero actualmente comparas uno y otro y no hay color.No sé si la culpa es de EA y sus prisas por sacarlo antes de navidad pero si yo fuera Dice se me caería la cara de vergüenza.


No tiene nada que ver el 1 al 2042, el 1 es una obra maestra y me cuesta decirlo por Ea que los odio pero es un juego muy bonito y cuidado, pero el 2042 da pena y grima verlo
Currensy escribió:Si viendo ese video decís que se ve mejor bc2 que portal tenéis un serio problema con la nostalgia


Toma nostalgia:

Imagen

Imagen

Qué se ve mejor? El suelo? Ponle mejor texturas y ya no lo iguala, lo mejora [sonrisa]

Nah, en serio, no te digo que sea l tónica general, pero en ciertos momentos, el original (2010, no había salido ni Skyrim!) se ve, ya no a la par, sino claramente mejor. Para los años que tiene, el original luce increíble frente al 2042.

@Micropagos

Estaría cojonudo... PERO el juego no hace justicia a los 12 añazos que separan ambos juegos.
Pero ni de coña! Insisto, no había salido ni Skyrim!

E ahí la desfachatez y el despropósito de DICE y EA con éste juego.

Y lo del tema de falta ENORME de contenido y MECANICAS con respecto a los anteriores juegos y así como la exigencia de contenido en los parches, como que lo dejamos pasar... XD

Mira que me encanta la saga, y aunque B1 no era mi época preferida de juego y me pareció un paso atrás en muchos aspectos frente a B4, también le eché horas ( Al 5 no [buaaj] ) pero éste? Éste es un despropósito y aunque me joda en el alma lo reconozco, me la han colado doblada y hasta el fondo. Pero ni una más.

Pero vamos a ver, quien en su sano juicio puede defender ésto:

Imagen

Que ni sabes si estás activando o desactivando las opciones :D

En fin...para mear y no echar gota...y cuando me pongo a jugar, que solo me entretiene Portal... quitan la XP, con dos cojones xDDD
Magistrator escribió:
Dark_Crystal escribió:
Metalyard escribió:Lo que es inaceptable que es después de 12 años, repito, 12 puñeteros años, éste sea el nivel alcanzado para el remake:



Sin olvidar que para mover Portal necesitas una CPU y GPU que le daban mil vueltas a las CPU y GPU que se requerían para mover Bad Company 2.

Es decir, que se necesita infinitamente mejor equipo para mover algo que se ve prácticamente igual o, incluso en ocasiones, peor.

Y no comparéis la capacidad destructiva del M320 de Portal porque veréis que lanza bolas de goma. [facepalm]


Bueno, técnicamente no es un remake, son mapas de juegos anteriores adaptados a Portal, creo que nunca lo vendieron como remake ni mejora de los originales en ningún sentido.



Imagen


vaya pues sí que lo vendieron como remake sí, ya nada nos puede sorprender con esta gente...
Creo que con esos videos solo vosotros lo veis mejor. Debe ser por la persistencia del humo, la saturación del color o a saber, por que por terreno, texturas, nitidez, iluminación, etc.. es imposible claramente.


Yo dejo un video de este con el que coincido en la mayoría de las cosas.



Otro de regalo [burla2]


Magistrator escribió:
scrubhead escribió:
Magistrator escribió:Sigo pensando que tu visión es completamente inversa a la realidad. En el mundo real la gente que jugamos con helicópteros prácticamente ya ni los tocamos porque es continuamente estar escuchando el aviso de misil. Como te dije… sube a un helicóptero e intenta hacer una matanza. 1 minuto te doy en el aire.

Por no hablar del SOFLAM ese… en fin. Siempre quedará Battlefield 4 y V.


Pues yo sigo pensando que eres tú el que se equivoca, pero bueno, he visto a gente en helicóptero durar casi toda una partida, eso sí, imagino que tienes que ser muy bueno y haces unos destrozos en caleidoscopio o renovación que no tiene nombre.

y para muestra, un botón:



Campeando con el heli sin poder hacerle apenas nada, 300-3.

De para muestra un botón nada. Pero nada. Varias cosas:

- En ese vídeo hay cortes, por lo que le habrán tirado el helicóptero varías veces y ha respawneado con otro.
- Ese tío no va solo, va con escuadrón y destroza por eso. Pero, ¿acaso si vas con escuadrón premade no destrozas en cualquier circunstancia? Coge ese Heli solo y me dices si destrozas.
- Ni de coña duras toda una partida con Heli… es matemáticamente imposible porque el cielo está lleno de cohetes AA y solo tienes unas bengalas. Hay mapas que no tienen cambios montañosos o edificios para zafarte de misiles.
- ¿Me vas a decir también que estás a favor del SOFLAM tío? ¿Qué habilidad hay en eso?


No solo al final de la partida le salen los kills que ha hecho y las veces que ha muerto, sino que lleva ÉL solo el helicóptero, va cambiándose de conductor a artillero todo el rato.

Se hace 300 kills y le matan 3 veces, sí, le habrán tirado del heli 3 veces para las 300 kills que hace de una manera taaaaaaaaaaaaan FACIL y al final se deja matar porque ya había llegado a las 300.

te pones a una altitud que no pueden fijarte y si tienes suerte que los demás helis no pueden contigo ya has hecho la partida. Me hablas de soflam y hacer lo que hace este hombre que habilidad hay ahí?

Por supuesto que hay cortes, el clip dura 6 minutos y algo.

Que es difícil ir en helicóptero, puede ser, pero es mil veces peor de infantería, vamos desproporcionado, no solo tienes 64 jugadores en suelo a pie, con tanques, hovercrafts, m5cs y demás, sino que no tienes coberturas en gran parte de las banderas y los helicópteros te destrozan. Así que cuando empiezan a hacer masacres, normal que la gente se caliente y os de por saco con los AA.

Que te toca la moral? Lo siento.
scrubhead escribió:
Magistrator escribió:
scrubhead escribió:
Pues yo sigo pensando que eres tú el que se equivoca, pero bueno, he visto a gente en helicóptero durar casi toda una partida, eso sí, imagino que tienes que ser muy bueno y haces unos destrozos en caleidoscopio o renovación que no tiene nombre.

y para muestra, un botón:



Campeando con el heli sin poder hacerle apenas nada, 300-3.

De para muestra un botón nada. Pero nada. Varias cosas:

- En ese vídeo hay cortes, por lo que le habrán tirado el helicóptero varías veces y ha respawneado con otro.
- Ese tío no va solo, va con escuadrón y destroza por eso. Pero, ¿acaso si vas con escuadrón premade no destrozas en cualquier circunstancia? Coge ese Heli solo y me dices si destrozas.
- Ni de coña duras toda una partida con Heli… es matemáticamente imposible porque el cielo está lleno de cohetes AA y solo tienes unas bengalas. Hay mapas que no tienen cambios montañosos o edificios para zafarte de misiles.
- ¿Me vas a decir también que estás a favor del SOFLAM tío? ¿Qué habilidad hay en eso?


No solo al final de la partida le salen los kills que ha hecho y las veces que ha muerto, sino que lleva ÉL solo el helicóptero, va cambiándose de conductor a artillero todo el rato.

Se hace 300 kills y le matan 3 veces, sí, le habrán tirado del heli 3 veces para las 300 kills que hace de una manera taaaaaaaaaaaaan FACIL y al final se deja matar porque ya había llegado a las 300.

te pones a una altitud que no pueden fijarte y si tienes suerte que los demás helis no pueden contigo ya has hecho la partida. Me hablas de soflam y hacer lo que hace este hombre que habilidad hay ahí?

Por supuesto que hay cortes, el clip dura 6 minutos y algo.

Que es difícil ir en helicóptero, puede ser, pero es mil veces peor de infantería, vamos desproporcionado, no solo tienes 64 jugadores en suelo a pie, con tanques, hovercrafts, m5cs y demás, sino que no tienes coberturas en gran parte de las banderas y los helicópteros te destrozan. Así que cuando empiezan a hacer masacres, normal que la gente se caliente y os de por saco con los AA.

Que te toca la moral? Lo siento.


Estoy con @scrubhead, la diferencia entre pillar un buen piloto de heli y uno malo es abismal. Con uno malo duras 1 minuto, efectivamente, con uno bueno puedes durar muchísimo más. Me encanta ir en la ametralladora de 30 mm cuando pillo un buen piloto, las matanzas que se montan son bien gordas. Yo estoy todavía aprendiendo y no duro 1 minuto (duro 2 xd) pero ni de coña soy un piloto de los buenos. Luego con el heli pequeño también voy aprendiendo y de vez en cuando tengo buenas partidas, aunque ni de coña como los pros.

Sobre los vídeos, yo escribo desde el móvil por lo que no aprecio diferencias más que un humo más "volumétrico" en 2042, algunas diferencias en el estado de los vehículos/edificios tras las explosiones, texturas diferentes (no te sabría decir si mejores o peores) y el fov. Pero bueno, algunos glitches gráficos en zonas con agua sí he experimentado en los mapas clásicos de Portal, nada grave pero que deberían solucionar. Yo como no tengo muy reciente BC2, que es el unico bf clásico que he jugado, tampoco puedo comparar mucho. Yo los veo bien los mapas de Portal, pero entiendo que los fans se quejen al no ver colmadas las expectativas que les crearon. Aunque esto es un poco como la ama de casa que se queja a Fairy porque no puede lavar la vajilla de todo el pueblo con media botella de Fairy. La publicidad es eso, vender humo, cuanto antes lo aprendamos, mejor (bueno, justamente el humo está mejor el de 2042 xd).
scrubhead escribió:sino que no tienes coberturas en gran parte de las banderas y los helicópteros te destrozan. Así que cuando empiezan a hacer masacres, normal que la gente se caliente y os de por saco con los AA.


Los lloros por los vehículos es lo de siempre con todas las entregas, pero me gustaría resaltar esto. Si en esta entrega la gente se está quejando de más es por esto, por el diseño de mapas. Antes, al haber bases, los vehículos tenian que ir avanzando de manera lineal por el mapa, no produciendose las cosas que se producen aquí, y si un vehículo se adelantaba a la linea, caia en 0,. Esto sumado a que los mapas son explanadas y como bien dices, no hay coberturas y son literalmente horrendos + spawn de vehículos donde quieras, pues se crea esa experiencia fatídica.

Quitando eso, los vehículos son lo que deben ser, un vehículo tiene que reventar infanteria y no son para nada fácil de llevarlos (sobre todo los aéreos) y se contrarrestan muy fácil, y ahora no hay excusa, porque no tienes la limitación de clase, así que tampoco exageremos.
Una cosa que no entiendo es que se curraron un launcher unificado de los juegos (BF4, Hardline, BF1, BFV) para usar el mismo sistema de búsqueda de partidas, y con este no lo usan... no tiene sentido
Magistrator está baneado por "clon de usuario baneado"
Gringo Alpha escribió:
scrubhead escribió:sino que no tienes coberturas en gran parte de las banderas y los helicópteros te destrozan. Así que cuando empiezan a hacer masacres, normal que la gente se caliente y os de por saco con los AA.


Los lloros por los vehículos es lo de siempre con todas las entregas, pero me gustaría resaltar esto. Si en esta entrega la gente se está quejando de más es por esto, por el diseño de mapas. Antes, al haber bases, los vehículos tenian que ir avanzando de manera lineal por el mapa, no produciendose las cosas que se producen aquí, y si un vehículo se adelantaba a la linea, caia en 0,. Esto sumado a que los mapas son explanadas y como bien dices, no hay coberturas y son literalmente horrendos + spawn de vehículos donde quieras, pues se crea esa experiencia fatídica.

Quitando eso, los vehículos son lo que deben ser, un vehículo tiene que reventar infanteria y no son para nada fácil de llevarlos (sobre todo los aéreos) y se contrarrestan muy fácil, y ahora no hay excusa, porque no tienes la limitación de clase, así que tampoco exageremos.


Te digo yo, que tengo ya el oro en los dos tanques y casi el oro en helicópteros que, en este juego, es un infierno. No me considero malo pilotando helis, y en casi todas las partidas, lo dejo ya de aburrimiento. Es salir un poco de la base, lleves o no perfil bajo, y estar continuamente escuchando el sonido de misil ya sea por SOFLA, AA, etcétera.
Llevo muchas horas en varias plataformas y en resumen en comparación con el 3 (un juego con mas de una década a sus espaldas) por desgracia una basura en practicamente todos los sentidos hemos ido para atrás pero vamos es algo que se repite hoy en día, algunos ejemplos:






Magistrator está baneado por "clon de usuario baneado"
¿Se sabe si habrá pronto selector de mapa? Porque yo no puedo seguir soportando ciertos mapas que odio.
Gringo Alpha escribió:
scrubhead escribió:sino que no tienes coberturas en gran parte de las banderas y los helicópteros te destrozan. Así que cuando empiezan a hacer masacres, normal que la gente se caliente y os de por saco con los AA.


Los lloros por los vehículos es lo de siempre con todas las entregas, pero me gustaría resaltar esto. Si en esta entrega la gente se está quejando de más es por esto, por el diseño de mapas. Antes, al haber bases, los vehículos tenian que ir avanzando de manera lineal por el mapa, no produciendose las cosas que se producen aquí, y si un vehículo se adelantaba a la linea, caia en 0,. Esto sumado a que los mapas son explanadas y como bien dices, no hay coberturas y son literalmente horrendos + spawn de vehículos donde quieras, pues se crea esa experiencia fatídica.

Quitando eso, los vehículos son lo que deben ser, un vehículo tiene que reventar infanteria y no son para nada fácil de llevarlos (sobre todo los aéreos) y se contrarrestan muy fácil, y ahora no hay excusa, porque no tienes la limitación de clase, así que tampoco exageremos.


Está claro que los vehículos tienen que estar fuertes, el problema número uno es el diseño del juego, por una parte para ir de una bandera a otra no hay apenas coberturas, pero es que en muchas banderas tampoco las hay. hay 64 enemigos con lo que es muy fácil morir, si le añades el mapa desértico y los helicópteros, pues nada, simulador de morir a todas horas.

Magistrator escribió:
Gringo Alpha escribió:
scrubhead escribió:sino que no tienes coberturas en gran parte de las banderas y los helicópteros te destrozan. Así que cuando empiezan a hacer masacres, normal que la gente se caliente y os de por saco con los AA.


Los lloros por los vehículos es lo de siempre con todas las entregas, pero me gustaría resaltar esto. Si en esta entrega la gente se está quejando de más es por esto, por el diseño de mapas. Antes, al haber bases, los vehículos tenian que ir avanzando de manera lineal por el mapa, no produciendose las cosas que se producen aquí, y si un vehículo se adelantaba a la linea, caia en 0,. Esto sumado a que los mapas son explanadas y como bien dices, no hay coberturas y son literalmente horrendos + spawn de vehículos donde quieras, pues se crea esa experiencia fatídica.

Quitando eso, los vehículos son lo que deben ser, un vehículo tiene que reventar infanteria y no son para nada fácil de llevarlos (sobre todo los aéreos) y se contrarrestan muy fácil, y ahora no hay excusa, porque no tienes la limitación de clase, así que tampoco exageremos.


Te digo yo, que tengo ya el oro en los dos tanques y casi el oro en helicópteros que, en este juego, es un infierno. No me considero malo pilotando helis, y en casi todas las partidas, lo dejo ya de aburrimiento. Es salir un poco de la base, lleves o no perfil bajo, y estar continuamente escuchando el sonido de misil ya sea por SOFLA, AA, etcétera.


Parecido lo que le he dicho a él te digo a ti, ahora los helicópteros tenéis 64 enemigos, de los cuales por culpa de los mapas, se cansan de morir sin parar por los helicópteros y os revientan con AA y SOFLAM. No es que en BF4 sea mejor, es que ahora tienes el doble de personas apuntándote con los AA.

CONLUSIÓN? NO TENGO CONCLUSIÓN!! Va ser muy difícil arreglar esto en modos de conquista grande.
Magistrator está baneado por "clon de usuario baneado"
scrubhead escribió:
Gringo Alpha escribió:
scrubhead escribió:sino que no tienes coberturas en gran parte de las banderas y los helicópteros te destrozan. Así que cuando empiezan a hacer masacres, normal que la gente se caliente y os de por saco con los AA.


Los lloros por los vehículos es lo de siempre con todas las entregas, pero me gustaría resaltar esto. Si en esta entrega la gente se está quejando de más es por esto, por el diseño de mapas. Antes, al haber bases, los vehículos tenian que ir avanzando de manera lineal por el mapa, no produciendose las cosas que se producen aquí, y si un vehículo se adelantaba a la linea, caia en 0,. Esto sumado a que los mapas son explanadas y como bien dices, no hay coberturas y son literalmente horrendos + spawn de vehículos donde quieras, pues se crea esa experiencia fatídica.

Quitando eso, los vehículos son lo que deben ser, un vehículo tiene que reventar infanteria y no son para nada fácil de llevarlos (sobre todo los aéreos) y se contrarrestan muy fácil, y ahora no hay excusa, porque no tienes la limitación de clase, así que tampoco exageremos.


Está claro que los vehículos tienen que estar fuertes, el problema número uno es el diseño del juego, por una parte para ir de una bandera a otra no hay apenas coberturas, pero es que en muchas banderas tampoco las hay. hay 64 enemigos con lo que es muy fácil morir, si le añades el mapa desértico y los helicópteros, pues nada, simulador de morir a todas horas.

Magistrator escribió:
Gringo Alpha escribió:
Los lloros por los vehículos es lo de siempre con todas las entregas, pero me gustaría resaltar esto. Si en esta entrega la gente se está quejando de más es por esto, por el diseño de mapas. Antes, al haber bases, los vehículos tenian que ir avanzando de manera lineal por el mapa, no produciendose las cosas que se producen aquí, y si un vehículo se adelantaba a la linea, caia en 0,. Esto sumado a que los mapas son explanadas y como bien dices, no hay coberturas y son literalmente horrendos + spawn de vehículos donde quieras, pues se crea esa experiencia fatídica.

Quitando eso, los vehículos son lo que deben ser, un vehículo tiene que reventar infanteria y no son para nada fácil de llevarlos (sobre todo los aéreos) y se contrarrestan muy fácil, y ahora no hay excusa, porque no tienes la limitación de clase, así que tampoco exageremos.


Te digo yo, que tengo ya el oro en los dos tanques y casi el oro en helicópteros que, en este juego, es un infierno. No me considero malo pilotando helis, y en casi todas las partidas, lo dejo ya de aburrimiento. Es salir un poco de la base, lleves o no perfil bajo, y estar continuamente escuchando el sonido de misil ya sea por SOFLA, AA, etcétera.


Parecido lo que le he dicho a él te digo a ti, ahora los helicópteros tenéis 64 enemigos, de los cuales por culpa de los mapas, se cansan de morir sin parar por los helicópteros y os revientan con AA y SOFLAM. No es que en BF4 sea mejor, es que ahora tienes el doble de personas apuntándote con los AA.

CONLUSIÓN? NO TENGO CONCLUSIÓN!! Va ser muy difícil arreglar esto en modos de conquista grande.

Vale, como tenemos 64 enemigos nos tendrían que dar dos bengalas, ¿no? ¿Eso es injusto?
Magistrator escribió:
scrubhead escribió:
Gringo Alpha escribió:
Los lloros por los vehículos es lo de siempre con todas las entregas, pero me gustaría resaltar esto. Si en esta entrega la gente se está quejando de más es por esto, por el diseño de mapas. Antes, al haber bases, los vehículos tenian que ir avanzando de manera lineal por el mapa, no produciendose las cosas que se producen aquí, y si un vehículo se adelantaba a la linea, caia en 0,. Esto sumado a que los mapas son explanadas y como bien dices, no hay coberturas y son literalmente horrendos + spawn de vehículos donde quieras, pues se crea esa experiencia fatídica.

Quitando eso, los vehículos son lo que deben ser, un vehículo tiene que reventar infanteria y no son para nada fácil de llevarlos (sobre todo los aéreos) y se contrarrestan muy fácil, y ahora no hay excusa, porque no tienes la limitación de clase, así que tampoco exageremos.


Está claro que los vehículos tienen que estar fuertes, el problema número uno es el diseño del juego, por una parte para ir de una bandera a otra no hay apenas coberturas, pero es que en muchas banderas tampoco las hay. hay 64 enemigos con lo que es muy fácil morir, si le añades el mapa desértico y los helicópteros, pues nada, simulador de morir a todas horas.

Magistrator escribió:
Te digo yo, que tengo ya el oro en los dos tanques y casi el oro en helicópteros que, en este juego, es un infierno. No me considero malo pilotando helis, y en casi todas las partidas, lo dejo ya de aburrimiento. Es salir un poco de la base, lleves o no perfil bajo, y estar continuamente escuchando el sonido de misil ya sea por SOFLA, AA, etcétera.


Parecido lo que le he dicho a él te digo a ti, ahora los helicópteros tenéis 64 enemigos, de los cuales por culpa de los mapas, se cansan de morir sin parar por los helicópteros y os revientan con AA y SOFLAM. No es que en BF4 sea mejor, es que ahora tienes el doble de personas apuntándote con los AA.

CONLUSIÓN? NO TENGO CONCLUSIÓN!! Va ser muy difícil arreglar esto en modos de conquista grande.

Vale, como tenemos 64 enemigos nos tendrían que dar dos bengalas, ¿no? ¿Eso es injusto?


Los helicópteros ahora mismo con una contramedida tenéis oportunidad de huir, esconderos por el horizonte, por los edificios o subir a altitud en la que no se os puede fijar.

La infantería en explanadas y banderas (que de conquistar banderas se trata) sin coberturas como hacemos para que no nos masacren los helicópteros? con AA, es la única manera de haceros huir o destruiros. Si os ponen dos contramedidas estaría incluso mas desbalanceado porque vosotros tenéis contra, nosotros no.

Ahora mismo en el juego, vosotros tenéis mas ventaja, que no lo sepas ver porque te fríen con los AA y SOFLAM ya es cosa tuya, baja a pie y verás que divertido es preocuparse de tierra, aire y conquistar banderas.
Soy el único que echa de menos un modo TDM fuera de portal? Es mi modo favorito y me revienta tener que jugarlo en portal y no poder levear las armas [facepalm]
@Noduorg bienvebido y da un saludo y las gracias a ser el primer juego unificado con las consolas es por ello que el menú ha cambiado a esto.
Magistrator escribió:¿Se sabe si habrá pronto selector de mapa? Porque yo no puedo seguir soportando ciertos mapas que odio.

No cuentes con ello
La tendencia es que te compres el juego y te aburras cuanto antes. Cualquier novedad será compensada con quitar aquello que mantiene un juego vivo mas allá de su vida útil
fulfidor escribió:
Magistrator escribió:¿Se sabe si habrá pronto selector de mapa? Porque yo no puedo seguir soportando ciertos mapas que odio.

No cuentes con ello
La tendencia es que te compres el juego y te aburras cuanto antes. Cualquier novedad será compensada con quitar aquello que mantiene un juego vivo mas allá de su vida útil


Pues con juegos como fortnite, apex, csgo o pubg (de los más jugados y más exitosos del mundo) no parece esa la tendencia.
Magistrator está baneado por "clon de usuario baneado"
fulfidor escribió:
Magistrator escribió:¿Se sabe si habrá pronto selector de mapa? Porque yo no puedo seguir soportando ciertos mapas que odio.

No cuentes con ello
La tendencia es que te compres el juego y te aburras cuanto antes. Cualquier novedad será compensada con quitar aquello que mantiene un juego vivo mas allá de su vida útil

En serio vamos a estar siempre sin poder elegir mapa? Dando a aleatorio? Madre mía xD
Magistrator escribió:
fulfidor escribió:
Magistrator escribió:¿Se sabe si habrá pronto selector de mapa? Porque yo no puedo seguir soportando ciertos mapas que odio.

No cuentes con ello
La tendencia es que te compres el juego y te aburras cuanto antes. Cualquier novedad será compensada con quitar aquello que mantiene un juego vivo mas allá de su vida útil

En serio vamos a estar siempre sin poder elegir mapa? Dando a aleatorio? Madre mía xD


Pues yo hace unos días que en avance ya no me salen los mapas "malos" (los que tienen puntos de captura en rascacielos vaya), no sé si será casualidad.

Entiendo que con 128 jugadores no elegir mapa sea una ventaja para tener servers siempre llenos, pero por lo menos podrían dejarte escoger tus mapas favoritos y aunque no te deje personalizar totalmente la rotación, sí que los no favoritos te aparezcan con menos frecuencia.
Lo de hazard zone debe estar tan muerto como el br del battlefield v y en menos tiempo, todo un exito
Alguien para jugar y pasarlo lo mejor que se pueda? Mi gt de EA: EL_CiViC
Agregar quien quiera buen vicio.
anibaltw escribió:Lo de hazard zone debe estar tan muerto como el br del battlefield v y en menos tiempo, todo un exito


encuentra partida bastante rápido, el modo no está mal, pero pudiendo jugar a los otros modos, quién quiere jugar a esa mierda?
Sin duda alguna lo mejor para acumular XP e ir desbloqueando cosas es ponerse la granada que detecta enemigos y la caja de armas o de salud, da una cantidad de puntos increible, tambien te puedes poner de especialista al francotirador y vas marcando con el dron pero me parece aburrido, mejor Sundance y le llegas a la gente que este pusheando o acorralada detras de un muro, le marcas enemigos, y le proporcionas municion! [looco] [looco] Casi subi 2 niveles con una partida [carcajad] A parte que era la primera del dia [beer]

Imagen
Dark_Crystal escribió:
anibaltw escribió:Lo de hazard zone debe estar tan muerto como el br del battlefield v y en menos tiempo, todo un exito


encuentra partida bastante rápido, el modo no está mal, pero pudiendo jugar a los otros modos, quién quiere jugar a esa mierda?


Yo aún ni lo he probado, me atrae 0
Magistrator está baneado por "clon de usuario baneado"
hugoboss69x escribió:Sin duda alguna lo mejor para acumular XP e ir desbloqueando cosas es ponerse la granada que detecta enemigos y la caja de armas o de salud, da una cantidad de puntos increible, tambien te puedes poner de especialista al francotirador y vas marcando con el dron pero me parece aburrido, mejor Sundance y le llegas a la gente que este pusheando o acorralada detras de un muro, le marcas enemigos, y le proporcionas municion! [looco] [looco] Casi subi 2 niveles con una partida [carcajad] A parte que era la primera del dia [beer]

Imagen

Subir de nivel basándote en la poca optimización de elementos y desbalanceo que la propia DICE ha metido en el juego no es divertido… de hecho, es arruinar la experiencia. Es como los servidores de XP farm. Al final te pasas toda la partida lanzando la granada esa para subir de nivel y haciendo cosas que, en un juego bien balanceado, nunca harías.
Uno que lo deja hasta el primer parche. Quinta vez que me toca cambiar los controles por que se me resetean....
Si es que es normal...mira, una película de serie B, será mala y todo lo que tu quieras, pero la lanzan terminada.

Pero ésto....no es de recibo.
De momento va ser que no me lo compro, veo los vídeos me dan ganas de vomitar.
Alguien que lo haya comprado por VPN me puede explicar cómo hacerlo? Al iniciar sesión en Origin con VPN desde turquia me salta error. Gracias
Noduorg escribió:Alguien que lo haya comprado por VPN me puede explicar cómo hacerlo? Al iniciar sesión en Origin con VPN desde turquia me salta error. Gracias

Con el navegador y la extensión "Hola Vpn"
Si no te funciona te recomiendo borrar cookies o navegar en ventana privada. Te saltara la página en español pero con los precios en liras turcas.
También te recomendaría usar verificación en dos pasos por si la Vpn no es segura y pagar con una tarjeta de crédito de prepago
Más razón que un santo, y se queda corto.

https://youtu.be/lq2kHaURPVo
@Magistrator Coño pero la granada hace joder! Detecta a los enemigos en el minimapa :-?
@hugoboss69x Además que si lo mata te dan 50 experiencia....
Algo que me esta asombrando es que la peña se queja por que no hay modos infantería no es una sorpresa total puesto que siempre me pregunte por que la comunidad vota un mapa como Metro entre los mejores, pero la verdad es curioso que se hable de la falta de dominación, tct, tdm, etc.. yo soy muy de infantería, pero me aburren estos modos, prefiero darme de ostias en conquista con vehículos o asalto, en general me gustan los modos en los que hay que hacer algo más que matar a lo COD.
kaveza2 escribió:Algo que me esta asombrando es que la peña se queja por que no hay modos infantería no es una sorpresa total puesto que siempre me pregunte por que la comunidad vota un mapa como Metro entre los mejores, pero la verdad es curioso que se hable de la falta de dominación, tct, tdm, etc.. yo soy muy de infantería, pero me aburren estos modos, prefiero darme de ostias en conquista con vehículos o asalto, en general me gustan los modos en los que hay que hacer algo más que matar a lo COD.

Siempre se han quejado de eso los mismo pero antes habia opcion para todos los gustos y estaba bien cambiar de modo de vez en cuando, ahora directamente como no hay y ademas los que hay estan mal hechos pues matas el juego




Es una pena que webs como bf3stats y bf4stats ya no sirvan para los juegos nuevos
@anibaltw no hay con experiencia y aunque limitado tienes en portal este tipo de modo. El problema aquí es como se consiguen las armas, lo de dar cositas subiendo de nivel yo insisto en que es un fallo garrafal, esta bien pensando en niveles dentro de un pase de batalla, pero para el juego en general es una aberración.
kaveza2 escribió:@anibaltw no hay con experiencia y aunque limitado tienes en portal este tipo de modo. El problema aquí es como se consiguen las armas, lo de dar cositas subiendo de nivel yo insisto en que es un fallo garrafal, esta bien pensando en niveles dentro de un pase de batalla, pero para el juego en general es una aberración.

Eso esta bien en los anteriores, en battlefield 3 o 4 era perfecto, tenias todos los vehiculos de base y las armas tenias suficientes y tenias que ir desbloqueando mas, la progresion era muy satisfactoria, aqui esta todo mal, niveles absurdos y puesto todo al tun tun
Magistrator está baneado por "clon de usuario baneado"
anibaltw escribió:
kaveza2 escribió:@anibaltw no hay con experiencia y aunque limitado tienes en portal este tipo de modo. El problema aquí es como se consiguen las armas, lo de dar cositas subiendo de nivel yo insisto en que es un fallo garrafal, esta bien pensando en niveles dentro de un pase de batalla, pero para el juego en general es una aberración.

Eso esta bien en los anteriores, en battlefield 3 o 4 era perfecto, tenias todos los vehiculos de base y las armas tenias suficientes y tenias que ir desbloqueando mas, la progresion era muy satisfactoria, aqui esta todo mal, niveles absurdos y puesto todo al tun tun

Con decirte que hay un rifle de francotirador que de unos pocos disparos te tumba un tanque...
5199 respuestas