[HO] Battlefield 2042



No veo la novedad en el uso de CPU y GPU en la salida. Quizás más CPU ahora por los 128 pero vamos que sus predecesores ya tragaban lo suyo y el problema de uso de la GPU se ha dado en todos los lanzamientos creo yo.
Himbersor está baneado por "trolaso"
Aqui la gran pregunta es, cuando coño van a cambiar la interfaz esa de mierda que es de juego de movil??
kaveza2 escribió:


No veo la novedad en el uso de CPU y GPU en la salida. Quizás más CPU ahora por los 128 pero vamos que sus predecesores ya tragaban lo suyo y el problema de uso de la GPU se ha dado en todos los lanzamientos creo yo.


La gran diferencia es que gráficamente BF2042 comparado con BFV da penica, no hay color! es que tanto BF1 como BFV son un maldito portento gráfico.

En cuanto a la actualización, noto las armas mas balanceadas y puedo revivir sin problema. Aún no he podido atacar a los helicópteros ni me he topado con muchos, así que no puedo decir nada y los hovercraft parece que duran menos, eso sí, el M5C sigue siendo una trituradora, acabo de sacarme los misiles y tengo ganas de estrenarlos.

Buen sabor de boca con este parche, ojala el 3 de diciembre ya empecemos a ver cambios en el feed y menús.
Acabo de volver a jugar tras el parche... Ahora la PP se va a cuenca. Además de que el bug de revivir a la gente sigue ahí. Y la dispersión en los fusiles también. Vamos que o llevas un franco, o a más de 10 metros si matas a alguien es potra.
50% cpu y 75% gráfica, son valores normales?
Que prontito lo vamos a ver a 25 euros.

XD
Exitworldgamer escribió:50% cpu y 75% gráfica, son valores normales?


Diría que incluso buenos [carcajad]

@scrubhead para variar en este tema discrepamos. BFV tiene un mapa claramente por encima en el tema grafico que es Rotterdam y 2042 una claramente por debajo de la media que es Reloj de Arena, en lo demás pues muy parecidos incluso creo que hay mayor distancia de dibujado en el 2042. Que te guste más los ladrillos que blanco y gris de las naves y depósitos de combustible pues vale.
Ya dan experiencia en Portal entonces? En los accesorios de las armas no me cuentan las kills...
@kaveza2 Reloj de arena igual no está cargado de particulas de casitas y de cosas, pero a mi es un mapa que me gusta bastante y cuando se mete la tormenta mola mucho.

Que se habla mucho de battlefield V y el unico mapa que molaba era rotterdam
@Currensy ya pero la tormenta siempre mola [sonrisa] el tema es que esta mal diseñado y gráficamente es muy pobre, la zona del campo de futbol mola el resto meh

Por cierto me instalo el parche sin indicar descarga ni nada ¬_¬ y menuda mierda que he perdido unos 10fps.
@JaviGabber Esperemos que mejore algo porque es desesperante macho, que tenga que poner el PC en la TV para jugar en 4K y asi conseguir estabilidad....

@Magistrator Yo tengo un Ryzen 7 3800xt con 48 GB de RAM 3200 MHz CL16 y una MSI GeForce 3060 Ti Gaming X Trio. Disco donde esta el juego un M2. Lo gracioso de todo esto es que si en vez de jugar en mi monitor Ultrawide (1080p equivalente a 2K en 16:9) juego en mi TV 4K obtengo mas estabilidad. Active el DX12 en el archivo de configuración que hay en la carpeta de Documentos, pero nada más.

@Exitworldgamer Depende de que Hardware uses pero vamos, sin sincronización vertical y con un buen Hardware la grafica debería estar al 90 y pico por ciento dándote todos los FPS que pueda dar.


Ya aprovecho y doy mi feedback de estas últimas partidas. Parece que las cosas han mejorado con esta última actualización, los hovers ya no tocan las narices y la PP29 sigue siendo mortal a corta distancia (como tiene que ser) pero a larga ya no hace nada. En cuanto a estabilidad no han mejorado nada de nada en el rendimiento. Por otro lado, no se si soy el único pero las partidas en Portal con las armas y los mapas de otros BF me parecen brutales. Canales de Noshar esta muy bien recreado y los del BFBC2 igual. Lo único malo es que a la gente no le debe de molar una experiencia que cubra dos títulos de la saga, veo mucho zombies y demás pero no veo BF2042 vs BF1942, etc...
@Necro1280 A 4K te da más estabilidad porque interviene la grafica en su mayor parte. Recuerda que los Battlefield son muy CPU dependientes y éste, por su inexistente optimización, más [toctoc]
Currensy escribió:@kaveza2 Reloj de arena igual no está cargado de particulas de casitas y de cosas, pero a mi es un mapa que me gusta bastante y cuando se mete la tormenta mola mucho.

Que se habla mucho de battlefield V y el unico mapa que molaba era rotterdam


No es que tenga los mejores mapas el battlefield V, pero no me jodas, hasta el de la nieve era mejor que todos los que tiene este, porque estaban hechos con un propósito, uno eran más de infanteria, otros para vehículos etc. Estaban hechos con una idea aplicadas en un diseño, no como aquí que basicamente son una explanada con edificios al rededor para decorar y tirolinas. Y lo más importante, te sientes como en una puta guerra, cosa que no he sentido en ningún momento jugando a este juego.
Gringo Alpha escribió:
Currensy escribió:@kaveza2 Reloj de arena igual no está cargado de particulas de casitas y de cosas, pero a mi es un mapa que me gusta bastante y cuando se mete la tormenta mola mucho.

Que se habla mucho de battlefield V y el unico mapa que molaba era rotterdam


No es que tenga los mejores mapas el battlefield V, pero no me jodas, hasta el de la nieve era mejor que todos los que tiene este, porque estaban hechos con un propósito, uno eran más de infanteria, otros para vehículos etc. Estaban hechos con una idea aplicadas en un diseño, no como aquí que basicamente son una explanada con edificios al rededor para decorar y tirolinas. Y lo más importante, te sientes como en una puta guerra, cosa que no he sentido en ningún momento jugando a este juego.



Pues yo si siento que estoy en mitad de una guerra, unas veces más que otras pero lo estoy sin duda.
A mi los mapas me gustan bastante y los de portal también, espero que metan más pronto.

Sobre el porcentaje de uso, no paso del 75% con una rtx 2080 a 3440x1440 y el procesador es un ryzen 2700x que no pasa del 50%

Juego sin Dlss, con texturas y efectos en alto y distancia en ultra y el resto en bajo.
Voy entre 60/70 fps ahora.
Lo más frustrante es lo grandes que son, los mejores mapas son los de portal porque tienen un tamaño más adecuado, en los nuevos o estás constantemente llamando a vehículos o te puedes tirar 2 o 3 min para llegar a otra bandera, a parte de lo vacíos que están, pero vamos, cualquier mapa de los viejos es bastante mejor que estos nuevos comparado en el momento que salieron. Lo único que se le ve sentido es el rumor que había de que iba a ser un battle royale y tuvieron que descartarlo al final, o por el famoso hazard zone (no sé si alguien juega), eso explicaría el tamaño.

Después de la actualización tampoco pude revivir a un compañero, no sé si fue muy puntual porque se quedo un poco dentro de una pared pero se suponía que lo habían arreglado.
Gringo Alpha escribió:
Currensy escribió:@kaveza2 Reloj de arena igual no está cargado de particulas de casitas y de cosas, pero a mi es un mapa que me gusta bastante y cuando se mete la tormenta mola mucho.

Que se habla mucho de battlefield V y el unico mapa que molaba era rotterdam


No es que tenga los mejores mapas el battlefield V, pero no me jodas, hasta el de la nieve era mejor que todos los que tiene este, porque estaban hechos con un propósito, uno eran más de infanteria, otros para vehículos etc. Estaban hechos con una idea aplicadas en un diseño, no como aquí que basicamente son una explanada con edificios al rededor para decorar y tirolinas. Y lo más importante, te sientes como en una puta guerra, cosa que no he sentido en ningún momento jugando a este juego.


el modo conquista de 2042 se siente bastante parecido a anteriores bf, lo que es muy diferente es el modo asalto, con esos puntos de control en rascacielos con los hover subiendo por las fachadas como caracoles gigantes se siente como la guerra de los payasos de la tele xd y bueno ojo que es la forma de ganar esos puntos, ayer logramos capturar el punto del rascacielos del desierto gracias a los hover-oruga, aunque perdimos el otro punto y luego también el del rascacielos xd al final lo que importa es si el juego es divertido y bien balanceado, y los desbalanceos más graves ya se corrigieron. Ahora faltan algunos detalles importantes como el chat de voz, simplificar menús de armas, mejorar rendimiento (si es posible) y tabla de puntuación y ya nos queda un juego bastante digno.

Las críticas de los primeros días fueron auténticas pataletas de niño chico, el juego no está tan mal y a mi me gusta bastante más que el bfV como concepto, obviamente falta pulir y añadir contenido.
Magistrator está baneado por "clon de usuario baneado"
Dos crasheos al escritorio desde el último parche… vaya tela.
Tiene cojones el diseño de sonido, luego pega tirones corriendo y andando aunque no tengas buenos fps,
compré una key que no era idioma español hay ¿alguna manera de ponerlo en español? probé en el registro cambiando es_ ES pero nada
los tirones parecen que mejoran quitando el msi afterburner
¿Soy el único al que ahora el personaje se le queda "atascado" cuando le dispara un helicoptero? Cuando recibo disparos desde el aire, mi personaje empieza a moverse a trompicones y a parones... no son bajadas de fps, es como si tropezase
timoney escribió:Tiene cojones el diseño de sonido, luego pega tirones corriendo y andando aunque no tengas buenos fps,
compré una key que no era idioma español hay ¿alguna manera de ponerlo en español? probé en el registro cambiando es_ ES pero nada
los tirones parecen que mejoran quitando el msi afterburner


Yo compré una key que supuestamente era solo inglés y lo tengo en español. Lo que hice fue coger los 10 días de prueba que ahí sí puedes elegir idioma, y luego al acabar los 10 días metí la key que compré y voilá, juego en español.

@Magistrator por aquí ningun crasheo y sigue yendo bien con todo en ultra y dlss a 60 fps con una rtx3060ti (solo desactivo la oclusión por rtx, aunque tanto cpu como gpu suelen estar al 50% o así), acabo de hacer una partida de asalto en el mapa del barco oxidado y muy guapa, pura guerra, ganamos.
albertoooooooooo escribió:¿Soy el único al que ahora el personaje se le queda "atascado" cuando le dispara un helicoptero? Cuando recibo disparos desde el aire, mi personaje empieza a moverse a trompicones y a parones... no son bajadas de fps, es como si tropezase


No, o por lo menos desde antes de la actualización me pasaba. Supongo que será un bug, se podría entender si de las explosiones se deforma el terreno, como que te atascara un poco, pero por lo poco que se deforma, imagino que será bug.
Dark_Crystal escribió:
timoney escribió:Tiene cojones el diseño de sonido, luego pega tirones corriendo y andando aunque no tengas buenos fps,
compré una key que no era idioma español hay ¿alguna manera de ponerlo en español? probé en el registro cambiando es_ ES pero nada
los tirones parecen que mejoran quitando el msi afterburner


Yo compré una key que supuestamente era solo inglés y lo tengo en español. Lo que hice fue coger los 10 días de prueba que ahí sí puedes elegir idioma, y luego al acabar los 10 días metí la key que compré y voilá, juego en español.

@Magistrator por aquí ningun crasheo y sigue yendo bien con todo en ultra y dlss a 60 fps con una rtx3060ti (solo desactivo la oclusión por rtx, aunque tanto cpu como gpu suelen estar al 50% o así), acabo de hacer una partida de asalto en el mapa del barco oxidado y muy guapa, pura guerra, ganamos.

yo lo compré en kinguin, creo que no dispongo de la opción que comentas
timoney escribió:
Dark_Crystal escribió:
timoney escribió:Tiene cojones el diseño de sonido, luego pega tirones corriendo y andando aunque no tengas buenos fps,
compré una key que no era idioma español hay ¿alguna manera de ponerlo en español? probé en el registro cambiando es_ ES pero nada
los tirones parecen que mejoran quitando el msi afterburner


Yo compré una key que supuestamente era solo inglés y lo tengo en español. Lo que hice fue coger los 10 días de prueba que ahí sí puedes elegir idioma, y luego al acabar los 10 días metí la key que compré y voilá, juego en español.

@Magistrator por aquí ningun crasheo y sigue yendo bien con todo en ultra y dlss a 60 fps con una rtx3060ti (solo desactivo la oclusión por rtx, aunque tanto cpu como gpu suelen estar al 50% o así), acabo de hacer una partida de asalto en el mapa del barco oxidado y muy guapa, pura guerra, ganamos.

yo lo compré en kinguin, creo que no dispongo de la opción que comentas


si ya gastaste las 10 horas de prueba no, pero si no las gastaste cogelas (en gamepass vale 1 euro) y lo haces, a mi salió de casualidad, lo prefiero en inglés, pero con tu mensaje me acabo de dar cuenta de que lo tengo en español xd. Algún bug bueno tenía que tener [ginyo]
Dark_Crystal escribió:
timoney escribió:
Dark_Crystal escribió:
Yo compré una key que supuestamente era solo inglés y lo tengo en español. Lo que hice fue coger los 10 días de prueba que ahí sí puedes elegir idioma, y luego al acabar los 10 días metí la key que compré y voilá, juego en español.

@Magistrator por aquí ningun crasheo y sigue yendo bien con todo en ultra y dlss a 60 fps con una rtx3060ti (solo desactivo la oclusión por rtx, aunque tanto cpu como gpu suelen estar al 50% o así), acabo de hacer una partida de asalto en el mapa del barco oxidado y muy guapa, pura guerra, ganamos.

yo lo compré en kinguin, creo que no dispongo de la opción que comentas


si ya gastaste las 10 horas de prueba no, pero si no las gastaste cogelas (en gamepass vale 1 euro) y lo haces, a mi salió de casualidad, lo prefiero en inglés, pero con tu mensaje me acabo de dar cuenta de que lo tengo en español xd. Algún bug bueno tenía que tener [ginyo]

No pude probarlo con uplay, y decidí comprarlo en kinguin está en inglés y en polaco, quitando el msi afterburner va mejor sin tirones, a mi el sonido no me gusta, no sé si se puede quitar la música de fondo sicodélica, voy a probar
edito: si se puede quitar la música, menosmal
timoney escribió:
Dark_Crystal escribió:
timoney escribió:yo lo compré en kinguin, creo que no dispongo de la opción que comentas


si ya gastaste las 10 horas de prueba no, pero si no las gastaste cogelas (en gamepass vale 1 euro) y lo haces, a mi salió de casualidad, lo prefiero en inglés, pero con tu mensaje me acabo de dar cuenta de que lo tengo en español xd. Algún bug bueno tenía que tener [ginyo]

No pude probarlo con uplay, y decidí comprarlo en kinguin está en inglés y en polaco, quitando el msi afterburner va mejor sin tirones, a mi el sonido no me gusta, no sé si se puede quitar la música de fondo sicodélica, voy a probar
edito: si se puede quitar la música, menosmal


Yo tengo la misma versión eng/po de kinguin y te aseguro que lo tengo en español, pero como ya has canjeado la key no sé si te funcionaría lo de las 10 horas de prueba, quizá al tener el juego ya no te deja bajar la prueba de 10 horas y directamente te baja el juego completo, puedes probarlo si te interesa mucho tenerlo en español y no te importa perder 1/3 euros. Las 10 horas de prueba que yo conozco son con ea play o gamepass, no con uplay.

y por cierto, los battelfield se juegan de miedo con musica de Sabaton de fondo:

Dark_Crystal escribió:
timoney escribió:
Dark_Crystal escribió:
si ya gastaste las 10 horas de prueba no, pero si no las gastaste cogelas (en gamepass vale 1 euro) y lo haces, a mi salió de casualidad, lo prefiero en inglés, pero con tu mensaje me acabo de dar cuenta de que lo tengo en español xd. Algún bug bueno tenía que tener [ginyo]

No pude probarlo con uplay, y decidí comprarlo en kinguin está en inglés y en polaco, quitando el msi afterburner va mejor sin tirones, a mi el sonido no me gusta, no sé si se puede quitar la música de fondo sicodélica, voy a probar
edito: si se puede quitar la música, menosmal


Yo tengo la misma versión eng/po de kinguin y te aseguro que lo tengo en español, pero como ya has canjeado la key no sé si te funcionaría lo de las 10 horas de prueba, quizá al tener el juego ya no te deja bajar la prueba de 10 horas y directamente te baja el juego completo, puedes probarlo si te interesa mucho tenerlo en español y no te importa perder 1/3 euros. Las 10 horas de prueba que yo conozco son con ea play o gamepass, no con uplay.

y por cierto, los battelfield se juegan de miedo con musica de Sabaton de fondo:


Bueno, no pasa nada que este en inglés, si fuera una aventura gráfica aún, quitándole la música se gana la experiencia de juego es mejor, no lo veo tan malo el juego a mi battlefield 1 y 5 no me gustaron y los compré de inicio, me gusta más esta temática de guerra más actual
Magistrator está baneado por "clon de usuario baneado"
Arreglados los crasheos usando de lanzador EA Play en lugar de Origin. Por si a alguien le sirve...
Magistrator escribió:Arreglados los crasheos usando de lanzador EA Play en lugar de Origin. Por si a alguien le sirve...


¿en origin tenías desactivado lo de origin en el juego? yo siempre lo primero que hago es desactivarlo, puede dar problemas. Y otros overlays como el de gforcenow también off, solo para cuando necesitas usarlos para algo como ver estadisticas o grabar o algo de eso.
Magistrator está baneado por "clon de usuario baneado"
Dark_Crystal escribió:
Magistrator escribió:Arreglados los crasheos usando de lanzador EA Play en lugar de Origin. Por si a alguien le sirve...


¿en origin tenías desactivado lo de origin en el juego? yo siempre lo primero que hago es desactivarlo, puede dar problemas. Y otros overlays como el de gforcenow también off, solo para cuando necesitas usarlos para algo como ver estadisticas o grabar o algo de eso.

Tenía el contador de FPS de Origin y el contador de Afterburner pero este tapaba el último...xD


Por cierto, ¿esto para qué sirve?

Imagen
Madre mía, tuve que devolverlo, tengo una 3080ti y 10700k y con todo al máximo en 1440p los gráficos MEH! No entiendo cómo ha habido un paso atrás pero bueno, puedo pasarlo pero es que la jugabilidad y los mapas son pésimos, no me extraña el batacazo se están pegando en número de jugadores.

Volveré, pero dentro de unos meses y con suerte a menos precio porque ahora mismo no me gusta ni lo disfruto nada de nada.

Saludos.
Dark_Crystal escribió:
timoney escribió:
Dark_Crystal escribió:
si ya gastaste las 10 horas de prueba no, pero si no las gastaste cogelas (en gamepass vale 1 euro) y lo haces, a mi salió de casualidad, lo prefiero en inglés, pero con tu mensaje me acabo de dar cuenta de que lo tengo en español xd. Algún bug bueno tenía que tener [ginyo]

No pude probarlo con uplay, y decidí comprarlo en kinguin está en inglés y en polaco, quitando el msi afterburner va mejor sin tirones, a mi el sonido no me gusta, no sé si se puede quitar la música de fondo sicodélica, voy a probar
edito: si se puede quitar la música, menosmal


Yo tengo la misma versión eng/po de kinguin y te aseguro que lo tengo en español, pero como ya has canjeado la key no sé si te funcionaría lo de las 10 horas de prueba, quizá al tener el juego ya no te deja bajar la prueba de 10 horas y directamente te baja el juego completo, puedes probarlo si te interesa mucho tenerlo en español y no te importa perder 1/3 euros. Las 10 horas de prueba que yo conozco son con ea play o gamepass, no con uplay.

y por cierto, los battelfield se juegan de miedo con musica de Sabaton de fondo:


Si llevas razón es eaplay, lo otro es ubisoft XD
No vi nada de prueba de 10 horas, me ofrecían un dlc pagando algo más
timoney escribió:
Dark_Crystal escribió:
timoney escribió:No pude probarlo con uplay, y decidí comprarlo en kinguin está en inglés y en polaco, quitando el msi afterburner va mejor sin tirones, a mi el sonido no me gusta, no sé si se puede quitar la música de fondo sicodélica, voy a probar
edito: si se puede quitar la música, menosmal


Yo tengo la misma versión eng/po de kinguin y te aseguro que lo tengo en español, pero como ya has canjeado la key no sé si te funcionaría lo de las 10 horas de prueba, quizá al tener el juego ya no te deja bajar la prueba de 10 horas y directamente te baja el juego completo, puedes probarlo si te interesa mucho tenerlo en español y no te importa perder 1/3 euros. Las 10 horas de prueba que yo conozco son con ea play o gamepass, no con uplay.

y por cierto, los battelfield se juegan de miedo con musica de Sabaton de fondo:


Si llevas razón es eaplay, lo otro es ubisoft XD
No vi nada de prueba de 10 horas, me ofrecían un dlc pagando algo más


cuando te suscribes a ea play tienes 10 horas gratis de bf2042, si coges el gamepass de microsoft, que está de oferta por 1 euro, incluye el ea play.
@Dark_Crystal si intenté probarlo pero no aceptaban pagos con tarjeta de prepago, al final decidí comprar la key, total siempre juego a lo mismo world of tanks y algo al apex legends y acabo cansado, ya digo para mi de momento no lo veo tan mal juego, seguiré probando, a ver si el parche mejora el rendimiento.
Magistrator escribió:
Dark_Crystal escribió:
Magistrator escribió:Arreglados los crasheos usando de lanzador EA Play en lugar de Origin. Por si a alguien le sirve...


¿en origin tenías desactivado lo de origin en el juego? yo siempre lo primero que hago es desactivarlo, puede dar problemas. Y otros overlays como el de gforcenow también off, solo para cuando necesitas usarlos para algo como ver estadisticas o grabar o algo de eso.

Tenía el contador de FPS de Origin y el contador de Afterburner pero este tapaba el último...xD


Por cierto, ¿esto para qué sirve?

Imagen

para ponerte esa chapita en tu tarjeta de jugador. Puedes ponerte hasta 3 diferentes
Magistrator está baneado por "clon de usuario baneado"
Ness9169 escribió:
Magistrator escribió:
Dark_Crystal escribió:
¿en origin tenías desactivado lo de origin en el juego? yo siempre lo primero que hago es desactivarlo, puede dar problemas. Y otros overlays como el de gforcenow también off, solo para cuando necesitas usarlos para algo como ver estadisticas o grabar o algo de eso.

Tenía el contador de FPS de Origin y el contador de Afterburner pero este tapaba el último...xD


Por cierto, ¿esto para qué sirve?

Imagen

para ponerte esa chapita en tu tarjeta de jugador. Puedes ponerte hasta 3 diferentes

¿Pero y lo de las maestrías esas? ¿Hay un máximo o algo?
Magistrator escribió:
Ness9169 escribió:
Magistrator escribió:Tenía el contador de FPS de Origin y el contador de Afterburner pero este tapaba el último...xD


Por cierto, ¿esto para qué sirve?

Imagen

para ponerte esa chapita en tu tarjeta de jugador. Puedes ponerte hasta 3 diferentes

¿Pero y lo de las maestrías esas? ¿Hay un máximo o algo?


creo que eso ya había en los bf anteriores, tiene un máximo y lo irán subiendo con los pases

timoney escribió:@Dark_Crystal si intenté probarlo pero no aceptaban pagos con tarjeta de prepago, al final decidí comprar la key, total siempre juego a lo mismo world of tanks y algo al apex legends y acabo cansado, ya digo para mi de momento no lo veo tan mal juego, seguiré probando, a ver si el parche mejora el rendimiento.


pues yo he probado muchos juegos online y al final siempre vuelvo a battlefield, y este no es nada malo, lo que pasa es que los fans de toda la vida se pusieron locos por los cambios y los cambios no son tan malos y al final los problemas que tiene se solucionan fácil.
cual es el sitio mas barato para comprarlo?
se puede pillar por algun vpn o algo?
@Dark_Crystal Épico Sabaton...perdón por el offtopic, pero ha sido verlo, y necesitar decirlo.
2 cositas people! Si os mola la pp29 con esta bocacha es como antes del nerfeo, se va demasiado hacia arriba con el parche [carcajad]
Imagen

Y para denunciar como se hace? Habia un pavo arriba de la torre de Orbital que nadie lo veia, sabeis cuando os matan y hace zoom a quien os disparo? Pues se iba a l cielo y no habia nadie, di por perdida la zona, casi 100 kills se hizo el hijo de puta... este es el nombre.
Imagen
Que han hecho con el M320 que ahora no destruye apenas paredes y las granadas rebotan como si fuera una LVG [facepalm] [facepalm] ??
Dark_Crystal escribió:
timoney escribió:
Dark_Crystal escribió:
Yo tengo la misma versión eng/po de kinguin y te aseguro que lo tengo en español, pero como ya has canjeado la key no sé si te funcionaría lo de las 10 horas de prueba, quizá al tener el juego ya no te deja bajar la prueba de 10 horas y directamente te baja el juego completo, puedes probarlo si te interesa mucho tenerlo en español y no te importa perder 1/3 euros. Las 10 horas de prueba que yo conozco son con ea play o gamepass, no con uplay.

y por cierto, los battelfield se juegan de miedo con musica de Sabaton de fondo:


Si llevas razón es eaplay, lo otro es ubisoft XD
No vi nada de prueba de 10 horas, me ofrecían un dlc pagando algo más


cuando te suscribes a ea play tienes 10 horas gratis de bf2042, si coges el gamepass de microsoft, que está de oferta por 1 euro, incluye el ea play.

en pc tambien ? como accedo a ese ea play?
desde la store de microsoft no me deja
trandeira escribió:
Dark_Crystal escribió:
timoney escribió:Si llevas razón es eaplay, lo otro es ubisoft XD
No vi nada de prueba de 10 horas, me ofrecían un dlc pagando algo más


cuando te suscribes a ea play tienes 10 horas gratis de bf2042, si coges el gamepass de microsoft, que está de oferta por 1 euro, incluye el ea play.

en pc tambien ? como accedo a ese ea play?
desde la store de microsoft no me deja


yo lo hice desde origin, cogi una key de ea play de 1 mes por 3 euros, con gamepass no sé como va.
kaveza2 escribió:
Exitworldgamer escribió:50% cpu y 75% gráfica, son valores normales?


Diría que incluso buenos [carcajad]

@scrubhead para variar en este tema discrepamos. BFV tiene un mapa claramente por encima en el tema grafico que es Rotterdam y 2042 una claramente por debajo de la media que es Reloj de Arena, en lo demás pues muy parecidos incluso creo que hay mayor distancia de dibujado en el 2042. Que te guste más los ladrillos que blanco y gris de las naves y depósitos de combustible pues vale.


Y Dale con la distancia de dibujado jaja. Como no va a tener más distancia de dibujado si los mapas son más grandes??? No es que tenga mas distancia de dibujado, es que directamente BFV no puede tener más porque no son tan grandes los mapas! Esto no le hace tener mejores gráficos, cuando se dice gráficos se entiende que son las texturas, efectos, shaders, sombreados e incluso las físicas. Con BF2042 el gran defecto le veo es que la iluminación es bastante peor que BFV y BF1 con lo que los sombreados son peores y parece todo mucho más plano.

En PRO a BF2042 tengo que decir que las físicas de los arboles, hierva se comporta super bien con las climatología y explosiones, eso si lo veo un adelanto, incluso si me pones, algunas texturas también, pero en general está muy por debajo de los anteriores. Joer es que las armas parecen de plastiquete en comparación a las del 5...

Mírate este video, lo explica todo bastante bien:
Este parche estaba centrado en las estabilidad de servidores y alguna cosilla más. El que esperaba mejora en rendimiento es que no se ha informado o no se ha querido enterar.
Buenas tardes gente, encontré un video con una serie de pasos para mejorar mucho el rendimiento y la verdad es que me ha funcionado muy bien, ahora el juego es disfrutable para mi aunque tenga que poner demasiadas cosas en bajo,probarlo,no os arrepentireis,cuando mejoren el rendimiento podemos ir subiendo cosillas XD


A 1440P siguiendo todos los pasos del video pero dejando las texturas en ultra y terreno en alto,me va entre los 75 y 80 fps

3800x ,1080ti
@scrubhead no pasa nada el BFV no tiene WingSuit [qmparto]
@hugoboss69x Te puedes creer que aun no he probado el wingsuit??? Siempre he sido medico y me da algo cambiar, me hago mayor jaja.
@scrubhead pa mayor la médico! Es la hostia Porq sales pitando rápido si la cosa se pone fea, coges posiciones muy rápido también, y puedes joder a los tanques y tal con los c5, ni te ven venir [carcajad] como contra te diría que una vez tocas suelo estás en desventaja excepto por las granadas multiusos que tiene esta especialista que si te digo la verdad todavía no me las aclaro con ellas [360º]
Alguien sabe que botón del teclado, suponiendo que la tenga, es para alternar de mira en la Maul híbrida, 1.5-3x
@chingbing yo tampoco la sabia, pero apuntando pulsa la F. Me la dijeron por aquí. :Ð
5198 respuestas