[HO] Battlefield 2042

Personalmente lo peor que veo de este nuevo battlefield es el sistema de clases parece que ya ni existe, por lo que se va filtrando puedes llevar con tu personaje un rifle franco, c4 y rpg... eso no creo que potencie el juego en equipo, ya me parecía un despropósito que en el Battlefield 3 la clase asalto llevara botiquín y lanzagranadas o en el Bad Company 2 el asalto con lanzagranadas y munición [+risas]

Como se confirme eso menudo juego en equipo nos espera.... :-| con lo bien que estaban las clases en el 2 han ido reduciéndolas y metiéndole más mierdas... junto a lo de los elites/operadores o como quieran llamarlo para al final que todo el mundo juegue de la misma forma.

PD: no han dicho nada sobre una clase comandante que en este le sentaría de lujo.
Las clases están más que confirmadas y serán las clásicas de siempre, de hecho si prestas atención en el video se pueden ver recons, supports, bien diferenciados por su icono debajo del nick

Sobre la destrucción que algunos comentan, aún no se ha visto lo que no quiere decir que no esté, lo que no es razonable es esperar que en un mapa donde casi todas las estructuras son rascacielos los edificios los puedas tirar, recordad que en el mapa de Shangai sólo podías volar uno, que era parte del Levolution y para de contar.

¿En este se puede hacer igual? Pues no se sabe aún como tampoco está desmentido.

El 22 de Julio sabremos más.
clamp escribió:Las clases están más que confirmadas y serán las clásicas de siempre, de hecho si prestas atención en el video se pueden ver recons, supports, bien diferenciados por su icono debajo del nick


Si me he fijado que salen con el icono y que son 4 clases confirmadas. Pero ahora mira el equipamiento que lleva en la secuencia del barco de fondo, rifle de franco + subfusil + rpg + c4. Al menos es lo que parece, veremos en el juego final.
Para mi no habido más que un bf que no he podido jugar, y fué el hardline, el resto TODOS me gustaron, este se que me dara horas y horas, es un bf 4, es lo que se ha pedido por activa y pasiva, y tengo mucha fe en el. Es el primer juego que mas deseo y espero de este año :Ð
buenos días. soy una persona de cierta edad ya y me pierdo entre tantísima información.
El juego se puede comprar en 3 modos
-la versión estándar trae los 4 principales especialistas?
-La versión gold trae pase de batalla de 4 temporada para un año, que quiere decir que trae 4 especialistas mas?
-los especialistas habrá alguna forma de conseguirlos en el juego estándar? o solo pasando por pase de batalla?
Si es a si mi mentalidad no me permite comprarme un juego incompleto. una cosa es tener pases de batallas por skin y otra cosa es por personajes con habilidades únicas.
un saludo
fasher escribió:buenos días. soy una persona de cierta edad ya y me pierdo entre tantísima información.
El juego se puede comprar en 3 modos
-la versión estándar trae los 4 principales especialistas?
-La versión gold trae pase de batalla de 4 temporada para un año, que quiere decir que trae 4 especialistas mas?
-los especialistas habrá alguna forma de conseguirlos en el juego estándar? o solo pasando por pase de batalla?
Si es a si mi mentalidad no me permite comprarme un juego incompleto. una cosa es tener pases de batallas por skin y otra cosa es por personajes con habilidades únicas.
un saludo


Aquí se ve todo:

Imagen
El cómo se consiguen los especialistas, aún no se sabe, pero viendo cómo funciona el Warzone, muchos serán de pago con las skins más curradas, los otros, que vendrán gratis en los pases, pues serán más genéricos.

Algo así como pasó con el BFV

Todo eso está por ver.
Voy cogiendo sitio por el hilo.. No es el primer battlefield que compro a mitad de precio gracias a elotrolado, quien sabe si este año somos capaces de sacar algún chollete ya sea con VPN u otro método XD XD
El tema también es.. ¿Tendrá alguna penalización llevar a especialistas? Yo entiendo que si, por que tendrán un set muy específico y poco intercambiable.

Entiendo que algunos serán suport, otros medico, asalto, etc... Lo que no me cuadra es como van a hacer para que la gente use las clases standar y no esté todo dios con los especialistas, ¿Algún número máximo de especialistas en partida? Tipo heroes en Battlefront.
Una pregunta, que es eso de Pase de Año 1? Que mal suena eso...
Supuestamente skins en general, progreso más rápido etc
Los tiros iban mas por eso de Pase de Año 2, etc....deberiamos de dar por echo que esos pases no estan en el pack de 90/110 pavos? [+risas]
Tzopo escribió:Los tiros iban mas por eso de Pase de Año 2, etc....deberiamos de dar por echo que esos pases no estan en el pack de 90/110 pavos? [+risas]

SI tomamos como referencia Apex y lo que se vivió en BFV , el pase de temporada de pago serán como 100 niveles en la que cada nivel te dará skins de armas / personaje , boost de experiencia , especialistas ,colgantes, moneda del juego, etc... . Y la versión gratuita del pase de temporada seguramente serán otros 100 niveles pero solo tendrás recompensa cada 5 niveles.

Entiendo que en el pase de temporada gratuito incluirán si o si las armas nuevas , accesorios y especialistas. Pero tendrás que jugar mucho para poder desbloquearlo , en cambio en el de pago , además de darte muchas mas recompensas, con los boost de experiencia será toda mas fácil.

La versión gold y ultimate ya incluyen los 4 pases de temporada del año 1 y supongo que los 4 especialistas ya desbloqueados sin necesidad de completar el pase de temporada.
DarkMessiah escribió:LIVE:



Gracias,

Sólo una cosa y por experiencia, NO OS CREAIS NADA de lo que digan

Que lo enseñen

Tambien hicieron muchas promesas con el BFV que se quedaron en nada.
Yo es que no acabo de pillar el tema..

¿Para que están las clases si con los agentes puedes hacerte la clase que quieras por que tienes además una habilidad? Ni dios va a coger clases standar.
angelillo732 escribió:Yo es que no acabo de pillar el tema..

¿Para que están las clases si con los agentes puedes hacerte la clase que quieras por que tienes además una habilidad? Ni dios va a coger clases standar.

Es que por lo que han dicho Dan a entender que no habrá clases normales, si o si tienes que jugar como un especialista, un "sin patria" como han llamado, vamos que eres un mercenario.
voces junior escribió:
angelillo732 escribió:Yo es que no acabo de pillar el tema..

¿Para que están las clases si con los agentes puedes hacerte la clase que quieras por que tienes además una habilidad? Ni dios va a coger clases standar.

Es que por lo que han dicho Dan a entender que no habrá clases normales, si o si tienes que jugar como un especialista, un "sin patria" como han llamado, vamos que eres un mercenario.


Pero en el trailer salen soldados normales.
angelillo732 escribió:
voces junior escribió:
angelillo732 escribió:Yo es que no acabo de pillar el tema..

¿Para que están las clases si con los agentes puedes hacerte la clase que quieras por que tienes además una habilidad? Ni dios va a coger clases standar.

Es que por lo que han dicho Dan a entender que no habrá clases normales, si o si tienes que jugar como un especialista, un "sin patria" como han llamado, vamos que eres un mercenario.


Pero en el trailer salen soldados normales.

Diría que eso son soldados de la IA a lo star wars battlefront o Red Orchestra para rellenar huecos.
angelillo732 escribió:
voces junior escribió:
angelillo732 escribió:Yo es que no acabo de pillar el tema..

¿Para que están las clases si con los agentes puedes hacerte la clase que quieras por que tienes además una habilidad? Ni dios va a coger clases standar.

Es que por lo que han dicho Dan a entender que no habrá clases normales, si o si tienes que jugar como un especialista, un "sin patria" como han llamado, vamos que eres un mercenario.


Pero en el trailer salen soldados normales.



Lo que ocurrirá es lo siguiente. Los especialistas estarán dentro de los 4 arquetipos de siempre ( por eso lo de los iconos debajo de los personajes), elegir un especialista determinará las habilidades que tengas (como el gancho) ya se ha confirmado que puedes pillar cualquier arma con cualquier especialista. Luego, seguro que puedes customizar la apariencia para que no haya personas iguales, es por eso que salen "soldados normales", porque podrás o tendrás que ponerle la ropita que quieras.
@Gringo Alpha pero el de TysonTv (canal de Youtube) dice que si habrán clases como siempre las ha habido.
angelillo732 escribió:@Gringo Alpha pero el de TysonTv (canal de Youtube) dice que si habrán clases como siempre las ha habido.


No se, yo hablo en base a la info que tiene la web oficial que lo único que hay allí es sobre la especialidades que son 4 (se corresponden a las 4 clases de siempre) y que irán sacando de 4 en 4 de pago. Si hay clases normales, cómo determinas quien escoge especialidad y quien soldado normal? el que primero lo pille es especial? a lo battlefront con puntos? no tiene sentido la conviencia entre ambos, teniendo en cuenta que la especialidades tienen habilidad super chetas. Tampoco tiene sentido que haya 4 tipos de soldados estéticamente característicos copiados 128 veces.

Mi apuesta es esa, especialidad 1 por cada arquetipo y personalizable visual y armamentísicamente, determinando las habilidades ( que vendrían a determinar la clase).

Igualmente ya te digo, son especulaciones mías con la info que hay.
Gringo Alpha escribió:
angelillo732 escribió:@Gringo Alpha pero el de TysonTv (canal de Youtube) dice que si habrán clases como siempre las ha habido.


No se, yo hablo en base a la info que tiene la web oficial que lo único que hay allí es sobre la especialidades que son 4 (se corresponden a las 4 clases de siempre) y que irán sacando de 4 en 4 de pago. Si hay clases normales, cómo determinas quien escoge especialidad y quien soldado normal? el que primero lo pille es especial? a lo battlefront con puntos? no tiene sentido la conviencia entre ambos, teniendo en cuenta que la especialidades tienen habilidad super chetas. Tampoco tiene sentido que haya 4 tipos de soldados estéticamente característicos copiados 128 veces.

Mi apuesta es esa, especialidad 1 por cada arquetipo y personalizable visual y armamentísicamente, determinando las habilidades ( que vendrían a determinar la clase).

Igualmente ya te digo, son especulaciones mías con la info que hay.


Es que es eso, algo no se está explicando bien, por que si tenemos 4 tipos de soldados(clases) los primeros días va a parecer el ataque de los clones, hasta que la gente no vaya desbloqueando cosas para personalizar.

De ser así me parece una cagada.
A mi me da que lo de los especialistas va a romper el sistema de clases tal y como lo conocemos, me parece un error enorme, creo que lo ideal sería mantener el sistema de clases y que el número de especialistas este limitado, por ejemplo 15-20 especialistas por partida en cada equipo (para partidas de 128 jugadores).
No me imagino el Gameplay teniendo 20 tíos con garfios subiéndose a todas partes sumado a otros 20 con perros robots y otros 20 con torretas de esas remotas, creo que sí es así, la experiencia de juego va a ser poco battlefield, espero equivocarme.
Es que en realidad, mirado friamente es lo mismo que las clases, por que tu eliges al especialista y estás limitado a la habilidad que trae, como ya pasaba con las clases antiguas.

Si que es verdad que podemos cambiar arsenal, pero no siempre vas a querer ir con el gancho (que yo creo estará limitado como la pistola de curación), si no que también querrás usar los demás.

Por ejemplo si tienes el gancho no puedes usar el dron ni el sensor de movimiento, que es lo que usa el sniper, o si tienes el suport no puedes curar o reanimar a la gente por que eso es el médico, de ser así, sería más o menos lo mismo que las clases antiguas pero con más posibilidades según más especialistas hayan.
Wolfoo escribió:A mi me da que lo de los especialistas va a romper el sistema de clases tal y como lo conocemos, me parece un error enorme, creo que lo ideal sería mantener el sistema de clases y que el número de especialistas este limitado, por ejemplo 15-20 especialistas por partida en cada equipo (para partidas de 128 jugadores).
No me imagino el Gameplay teniendo 20 tíos con garfios subiéndose a todas partes sumado a otros 20 con perros robots y otros 20 con torretas de esas remotas, creo que sí es así, la experiencia de juego va a ser poco battlefield, espero equivocarme.

Es que por lo que dieron a entender en el briefing de ayer, tendrás que jugar si o si con un especailista, los cuales pertenecen a las clases clasicas. Pero no habra soldado normales para elegir, esos imagino solo serán los bots de la IA.
voces junior escribió:
Wolfoo escribió:A mi me da que lo de los especialistas va a romper el sistema de clases tal y como lo conocemos, me parece un error enorme, creo que lo ideal sería mantener el sistema de clases y que el número de especialistas este limitado, por ejemplo 15-20 especialistas por partida en cada equipo (para partidas de 128 jugadores).
No me imagino el Gameplay teniendo 20 tíos con garfios subiéndose a todas partes sumado a otros 20 con perros robots y otros 20 con torretas de esas remotas, creo que sí es así, la experiencia de juego va a ser poco battlefield, espero equivocarme.

Es que por lo que dieron a entender en el briefing de ayer, tendrás que jugar si o si con un especailista, los cuales pertenecen a las clases clasicas. Pero no habra soldado normales para elegir, esos imagino solo serán los bots de la IA.


Eso mismo entendí y no me gusta nada, es como si no hubiera clara, que si que el especialista de la pistola jeringuilla equivale al médico, pero es que ese "médico" puede ir con un arma de francotirador , de apoyo o lo que sea
Igualmente lo de tener 40 especialistas con el perro robot o la torreta danzando por el mapa simultáneamente me genera bastante rechazo.
Wolfoo escribió:
voces junior escribió:
Wolfoo escribió:A mi me da que lo de los especialistas va a romper el sistema de clases tal y como lo conocemos, me parece un error enorme, creo que lo ideal sería mantener el sistema de clases y que el número de especialistas este limitado, por ejemplo 15-20 especialistas por partida en cada equipo (para partidas de 128 jugadores).
No me imagino el Gameplay teniendo 20 tíos con garfios subiéndose a todas partes sumado a otros 20 con perros robots y otros 20 con torretas de esas remotas, creo que sí es así, la experiencia de juego va a ser poco battlefield, espero equivocarme.

Es que por lo que dieron a entender en el briefing de ayer, tendrás que jugar si o si con un especailista, los cuales pertenecen a las clases clasicas. Pero no habra soldado normales para elegir, esos imagino solo serán los bots de la IA.


Eso mismo entendí y no me gusta nada, es como si no hubiera clara, que si que el especialista de la pistola jeringuilla equivale al médico, pero es que ese "médico" puede ir con un arma de francotirador , de apoyo o lo que sea
Igualmente lo de tener 40 especialistas con el perro robot o la torreta danzando por el mapa simultáneamente me genera bastante rechazo.

Ya, a mi eso de libre elección de armas y de algunos gadgets me parece un error. Verás que risa todo francotiradores con el gancho y rpgs. Deberían hacer como el battlefield 4. Armas exclusivas para clases y algunas de libre elección como las carabinas.
Se ha confirmado que no va a existir un Battle Royal?
@KindapearHD presentando el juego y por ende de lanzamiento pues no habrá. Que eso no significa que después salga pero al menos de momento nada.
KindapearHD escribió:Se ha confirmado que no va a existir un Battle Royal?

No, han dicho que ahora mismo no tienen nada parecido en desarrollo, y que el nuevo modo Zona de peligro es un modo de escuadrones pero no es un Battle Royale, se rumorea que algo parecido a Escape From Tarkov donde pierdas todo lo conseguido dentro de ese modo, y aparte se va a desvelar un nuevo modo el 22 de Julio.
voces junior escribió:
Wolfoo escribió:
voces junior escribió:Es que por lo que dieron a entender en el briefing de ayer, tendrás que jugar si o si con un especailista, los cuales pertenecen a las clases clasicas. Pero no habra soldado normales para elegir, esos imagino solo serán los bots de la IA.


Eso mismo entendí y no me gusta nada, es como si no hubiera clara, que si que el especialista de la pistola jeringuilla equivale al médico, pero es que ese "médico" puede ir con un arma de francotirador , de apoyo o lo que sea
Igualmente lo de tener 40 especialistas con el perro robot o la torreta danzando por el mapa simultáneamente me genera bastante rechazo.

Ya, a mi eso de libre elección de armas y de algunos gadgets me parece un error. Verás que risa todo francotiradores con el gancho y rpgs. Deberían hacer como el battlefield 4. Armas exclusivas para clases y algunas de libre elección como las carabinas.


Yo no tengo ni idea de como lo piensan equilibrar, pero bueno, me da la sensación que ni se les pasa por la cabeza tener algo que se parezca a un mínimo a una escena competitiva. Es más me extraña mucho que no tenga battle royal ya que con lo de cambiar los accesorios in game y lo de las habilidades parece que está fabricado para ello.
JyL escribió:
KindapearHD escribió:Se ha confirmado que no va a existir un Battle Royal?

No, han dicho que ahora mismo no tienen nada parecido en desarrollo, y que el nuevo modo Zona de peligro es un modo de escuadrones pero no es un Battle Royale, se rumorea que algo parecido a Escape From Tarkov donde pierdas todo lo conseguido dentro de ese modo, y aparte se va a desvelar un nuevo modo el 22 de Julio.


Si hicieran un modo en plan táctico como Tarkov, suena demasiado bueno para ser verdad.

¿No es este el modo gratuito para todos y en el que trabaja el Vince Zampella?

Sobre la elección de gadgets que parece preocupa mucho a la gente,

Esto ya existía antes, por ejemplo en el BF2142

Imagen

Si os fijais la clase Support podias elegir entre 6 gadgets diferentes, pero siempre restringidos a esa clase.

Podías elegir entre un escudo, torreta centinela, bomba EMP, escopeta recortada, etc.

Todos los que viciamos a aquel juego sabemos que los gadgets en general eran bastante meh, incluso la torreta era muy facil de derribar y tardaba en activarse al ver a un enemigo, era raro hace una kill con ella.

Y sobre esta clase de personalización nunca nadie se quejó por ello.

En cualquier caso os estáis aventurando sobre cómo será y es que apenas han enseñado nada. No hay que ser tan ansia y vamos a esperar un poco.
@clamp El que no ha sido revelado aun si, está a cargo de Zampella por DICE L.A., y en el que los jugadores veteranos "nos sentiriamos como en casa" y seria "una carta de amor a la comunidad", de esas declaraciones se extrae que pueda ser alguna recopilación de mapas clásicos, armas, vehículos, etc..., de multijugadores de otras entregas como 1942 o BC. Gratuito o no, veremos.
DKega^Fett escribió:Personalmente lo peor que veo de este nuevo battlefield es el sistema de clases parece que ya ni existe, por lo que se va filtrando puedes llevar con tu personaje un rifle franco, c4 y rpg... eso no creo que potencie el juego en equipo, ya me parecía un despropósito que en el Battlefield 3 la clase asalto llevara botiquín y lanzagranadas o en el Bad Company 2 el asalto con lanzagranadas y munición [+risas]

Como se confirme eso menudo juego en equipo nos espera.... :-| con lo bien que estaban las clases en el 2 han ido reduciéndolas y metiéndole más mierdas... junto a lo de los elites/operadores o como quieran llamarlo para al final que todo el mundo juegue de la misma forma.

PD: no han dicho nada sobre una clase comandante que en este le sentaría de lujo.


Aiiii el Comandante, ¡ojala lo volvieran a introducir! Si las squads seguían las ordenes era la ostia.

¡Nervios! :)
Han puesto esto:
https://twitter.com/Battlefield/status/1405558515637403653

Donde ya podemos ver que las 4 especialidades están dentro 4 arquetipos diferentes, definidos por ellos como clases, referentes a las clases de siempre : assault, support, engineer y recon.
Yo ya con lo alto que pueden llegar a ser los combates, el paraca, el wingsuit, el gancho…. El culo pesicola papa [looco] [looco]
Gringo Alpha escribió:Han puesto esto:
https://twitter.com/Battlefield/status/1405558515637403653

Donde ya podemos ver que las 4 especialidades están dentro 4 arquetipos diferentes, definidos por ellos como clases, referentes a las clases de siempre : assault, support, engineer y recon.

Pero si todos pueden llevar todas las armas ya no valen para nada las clases, son irrelevantea, solo importa que especialista sea. Todos pueden ser snipers ahora, solo cambia tu especialidad
anibaltw escribió:
Gringo Alpha escribió:Han puesto esto:
https://twitter.com/Battlefield/status/1405558515637403653

Donde ya podemos ver que las 4 especialidades están dentro 4 arquetipos diferentes, definidos por ellos como clases, referentes a las clases de siempre : assault, support, engineer y recon.

Pero si todos pueden llevar todas las armas ya no valen para nada las clases, son irrelevantea, solo importa que especialista sea. Todos pueden ser snipers ahora, solo cambia tu especialidad


Exacto, es una basura. Aunque supongo que siendo sniper te convendrá más tener el dron para spotear que el gancho en según que mapas. Pero la realidad será esa, todo el mundo con gancho y sniper para subirse a sitios a campear o combinaciones locas como grupos de snipers campers que se curan y reviven y no los bajan ni dios.
He leído a varios nombrar la palabra bots en cuanto a lo de soldados " normales"... y los escalofríos que me entran de solo escuchar esa palabra...

Tengo mas que claro que juego online que utilice bots en partidas, juego que no compro.

Si la partida es de 128 jugadores y necesitas cubrir 20 huecos...haz la partida de 108 jugadores y fin, no me empieces a tocar los mondongos poniendo 20 putos bots de las narices, que bastante asco me da ver semejante atropello como en Enlisted. [facepalm]
@Protek aunque te entienda, tampoco es buen ejemplo el del Enlisted, en ese juego por cada jugador hay un peloton de bots, vamos que podríamos claramente decir que hay más bots que jugadores en la partida de dicho juego...

Según Dice fueron creados porque en algunos países no abundaban tanto los jugadores y no querían que estos se quedaran fuera de la experiencia de 128 jugadores. De hecho en Europa incluso en anteriores bf filtrando es difícil no encontrar servidores con gente, eso sin contar que si hacen las cosas bien, probablemente eso se pueda configurar (si no obligan a usar servidores propios)
como ha explicado @clamp, los gadgets ya existieron, y no creo que den muchos quebraderos de cabeza (aix que recuerdos del B1242 [poraki]

Es mas, recuerdo BF2 (special forces) equipando el gancho, para ir a liquidar a campers por atrás..o combinando con 1 compi y tirolina, rodear enemigos para atacarlos por detrás (sobretodo cuando había tanque por enmedio)

Y también, me da la sensación que los especialistas, serán lo que antes eran las clases, las cuales podrás equipar con las armas que quieras ,esto ya no me gusta tanto.

seguiré el hilo, para ir ver com avanza todo esto.

saludos
Qué decíais de la destrucción y eso :-| ?? [babas] [babas]

El nuevo vistazo a Battlefield 2042 que desvela más detalles: pueblos enteros que podemos destruir, el tornado no estará guionizado…


EA ha confirmado que en los grandes mapas (7, en concreto) encontraremos pueblos y pequeñas ciudades, que podremos arrasar por completo (como en el mapa de Qatar).


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St Keroro escribió:Alguien sabe donde reservar la gold barata y que el juego esté en el idioma de la madre patria?


Me uno a la pregunta y de paso si es baratito mejor que mejor.
pagina de keys a 75 €
instant gaming ya ha empezado a columpiarse con el precio de las keys, encima para la gold y ultimate, entrega el 22 de octubre, precisamente las ediciones que traen early access desde el 15.
Metalyard escribió:Qué decíais de la destrucción y eso :-| ?? [babas] [babas]

El nuevo vistazo a Battlefield 2042 que desvela más detalles: pueblos enteros que podemos destruir, el tornado no estará guionizado…


EA ha confirmado que en los grandes mapas (7, en concreto) encontraremos pueblos y pequeñas ciudades, que podremos arrasar por completo (como en el mapa de Qatar).


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Pues lo mismo que cuando lo vi el video, que pobladitos ya se destruían en battlefield 2 y que parece que ha empeorado o al menos se queda igual pero sin levolution. No va a haber ese salto donde se puedan derribar estructuras grandes.
Todavía no se ha visto casi nada para estar expeculando que si esto y lo otro, esperemos a ver qué tienen por enseñarnos todavía.
Saludos
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