[HO] Battlefield 2042

Gringo Alpha escribió:
Metalyard escribió:Qué decíais de la destrucción y eso :-| ?? [babas] [babas]

El nuevo vistazo a Battlefield 2042 que desvela más detalles: pueblos enteros que podemos destruir, el tornado no estará guionizado…


EA ha confirmado que en los grandes mapas (7, en concreto) encontraremos pueblos y pequeñas ciudades, que podremos arrasar por completo (como en el mapa de Qatar).


Imagen


Pues lo mismo que cuando lo vi el video, que pobladitos ya se destruían en battlefield 2 y que parece que ha empeorado o al menos se queda igual pero sin levolution. No va a haber ese salto donde se puedan derribar estructuras grandes.

Y esa conclusión la sacas de un tráiler cinemático y de un gameplay de 3 minutos? Aún tienen mucho que enseñar y que demostrar, no saquemos conclusiones todavía
Gringo Alpha escribió:
Metalyard escribió:Qué decíais de la destrucción y eso :-| ?? [babas] [babas]

El nuevo vistazo a Battlefield 2042 que desvela más detalles: pueblos enteros que podemos destruir, el tornado no estará guionizado…


EA ha confirmado que en los grandes mapas (7, en concreto) encontraremos pueblos y pequeñas ciudades, que podremos arrasar por completo (como en el mapa de Qatar).


Imagen


Pues lo mismo que cuando lo vi el video, que pobladitos ya se destruían en battlefield 2 y que parece que ha empeorado o al menos se queda igual pero sin levolution. No va a haber ese salto donde se puedan derribar estructuras grandes.


¿El que se destruia en el Battlefield 2 dices?
Eso iba a comentar [+risas]

Si me hubiera puesto Bad Company 2, todavía, y no era una destrucción completa...
Ha sido actualizada la descripción del modo oculto nombre en clave Redacted en el sitio web para indicar que los jugadores se adentrarán en el amplio universo de Battlefield con esta experiencia. https://www.ea.com/es-es/games/battlefi ... s#redacted

[REDACTED]
Creado como carta de amor para nuestros mayores aficionados, llega una nueva forma de jugar a Battlefield. Descubre batallas inesperadas y adéntrate en el amplio universo de Battlefield con esta experiencia, que se mostrará en detalle en el EA Play Live el 22 de julio.
Creado como carta de amor para nuestros mayores aficionados, llega una nueva forma de jugar a Battlefield. Descubre batallas inesperadas y adéntrate en el amplio universo de Battlefield con esta experiencia


¿Que pueden querer los veteranos de la saga?

¿Volver a jugar mapas antiguos? ¿tener un modo Conquista?

¿Otro mapa pasillero como Metro para hacer 50 kills con pepos?

¬_¬
Micropagos está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
Cajas de botin.
Se sabe lo que costará el pase de temporada ese o como se llame?
Arizona_SP escribió:Se sabe lo que costará el pase de temporada ese o como se llame?

Mi idea pero costando la versión que lo incluye 20€ más, pues yo calculo que rondará los 25-30€ el pase por separado.
voces junior escribió:
Arizona_SP escribió:Se sabe lo que costará el pase de temporada ese o como se llame?

Mi idea pero costando la versión que lo incluye 20€ más, pues yo calculo que rondará los 25-30€ el pase por separado.

El pase costará 10€, como en todos los juegos.

La edición Gold incluye el 1er año de pases, osea, 4 pases de batalla. Esta edicion vale 30€ más que la normal, con lo que te ahorrarías 10€ y te saldría un pase gratis.
Lo de las clases lo veo problemático, snipers que se puedan curar entre ellos va a ser un verdadero quebrantadero de cabeza.
Metalyard escribió:Eso iba a comentar [+risas]

Si me hubiera puesto Bad Company 2, todavía, y no era una destrucción completa...


Era una exageración cabrones ya me entendéis [+risas]
Gringo Alpha escribió:
Metalyard escribió:Eso iba a comentar [+risas]

Si me hubiera puesto Bad Company 2, todavía, y no era una destrucción completa...


Era una exageración cabrones ya me entendéis [+risas]


Claro, claro

Imagen
hyu escribió:
voces junior escribió:
Arizona_SP escribió:Se sabe lo que costará el pase de temporada ese o como se llame?

Mi idea pero costando la versión que lo incluye 20€ más, pues yo calculo que rondará los 25-30€ el pase por separado.

El pase costará 10€, como en todos los juegos.

La edición Gold incluye el 1er año de pases, osea, 4 pases de batalla. Esta edición vale 30€ más que la normal, con lo que te ahorrarías 10€ y te saldría un pase gratis.


Gracias a los dos. Pues habrá que esperar entonces para conocer mas detalles, creo que de momento me decanto por la versión básica y ya veré si interesa el pase de batalla o no, si son solo elementos estéticos (personajes, skin de armas, etc.) o dan alguna ventaja respecto a quien no lo compre, que me parecería fatal y también si comprando uno puedes conseguir los otros progresando tipo COD o tienes que comprar cada uno si o si.

Ando mucho tiempo desconectado de PC he estado 3 generaciones con PS y no se si las ofertas que hay ahora de pre-reserva según se acerca el lanzamiento suben de precio, se mantienen o bajan, por reservar o esperar.
@Arizona_SP piensa que será muy muy similar al del cod, más que nada porque el director de battlefield es el ex de call of duty, por lo tanto quiero suponer que habrá armas & "puede que ventajas nuevas" en los pases de batalla, de hecho los primeros operadores que conocemos van a venir en los pases de batalla. Quiero pensar que esas ventajas serán gratuitas y estarán mezcladas en los 100 niveles de los pases de batalla igual que en cod. Los que paguen tendrán bost de experiencia, bost de armas, y skins de armas y soldados, colgantes etc.. pero dudo y mucho lo que pones al final de consiguiendo una consigues el resto. Seguramente nos den monedas pero igual que en bfv para gastar en la tienda y cambiar por otras skins más molonas. Pero no creo que puedas comprar el pase de batalla cuando ya dan de primeras de comprar el pase anual con las 4 batallas. Para eso dirían te damos acceso al primer pase de batalla y 1000 monedas por ejemplo. A lo que voy pinta de que cada pase hay que pasar por caja.

Es mi opinión. Al final todo aquello que sea importante estar incluido para todos pero claro hay que jugar jugar y jugar para desbloquearlo. El resto a pagar.
Si para cada pase de batalla hay que pasar por caja y no sale gratis superando los X niveles como en Warzone o Fortnite...se van a comer una mierda con los jugadores que los pases de batalla nos va ni fu ni fa y que pillamos el primero por probar y porque el resto salen gratis...


Mas les vale ser mas Activision o Epic y menos EA, que ya quedamos muy asqueados la mayoría con las metidas de pata en anteriores Battlefield metiendo mierdas de pagos. [facepalm]
Gyalis está baneado por "clon de usuario baneado"
Protek escribió:Si para cada pase de batalla hay que pasar por caja y no sale gratis superando los X niveles como en Warzone o Fortnite...se van a comer una mierda con los jugadores que los pases de batalla nos va ni fu ni fa y que pillamos el primero por probar y porque el resto salen gratis...


Mas les vale ser mas Activision o Epic y menos EA, que ya quedamos muy asqueados la mayoría con las metidas de pata en anteriores Battlefield metiendo mierdas de pagos. [facepalm]

Bufff imagínate poner a Activision de (buen) ejemplo
Gyalis escribió:
Protek escribió:Si para cada pase de batalla hay que pasar por caja y no sale gratis superando los X niveles como en Warzone o Fortnite...se van a comer una mierda con los jugadores que los pases de batalla nos va ni fu ni fa y que pillamos el primero por probar y porque el resto salen gratis...


Mas les vale ser mas Activision o Epic y menos EA, que ya quedamos muy asqueados la mayoría con las metidas de pata en anteriores Battlefield metiendo mierdas de pagos. [facepalm]

Bufff imagínate poner a Activision de (buen) ejemplo

El pase te sale gratis, así que en este caso sí.
Pero si los pases de batalla son de pago a 20 euros dijeron no? yo pensé que venian a remplazar el "pase de batalla" antiguo de 50 euros donde pagabas anticipado por las 4 expansiones con mapas que salian.
metalgear escribió:@Arizona_SP piensa que será muy muy similar al del cod, más que nada porque el director de battlefield es el ex de call of duty, por lo tanto quiero suponer que habrá armas & "puede que ventajas nuevas" en los pases de batalla, de hecho los primeros operadores que conocemos van a venir en los pases de batalla. Quiero pensar que esas ventajas serán gratuitas y estarán mezcladas en los 100 niveles de los pases de batalla igual que en cod. Los que paguen tendrán bost de experiencia, bost de armas, y skins de armas y soldados, colgantes etc.. pero dudo y mucho lo que pones al final de consiguiendo una consigues el resto. Seguramente nos den monedas pero igual que en bfv para gastar en la tienda y cambiar por otras skins más molonas. Pero no creo que puedas comprar el pase de batalla cuando ya dan de primeras de comprar el pase anual con las 4 batallas. Para eso dirían te damos acceso al primer pase de batalla y 1000 monedas por ejemplo. A lo que voy pinta de que cada pase hay que pasar por caja.

Es mi opinión. Al final todo aquello que sea importante estar incluido para todos pero claro hay que jugar jugar y jugar para desbloquearlo. El resto a pagar.


Pues los suyo seria que fuera como el COD pagas el primero y vas consiguiendo logros para obtener los siguientes, pero tienes razón, si hay una edición más cara que incluye los 4 de un año no van a regalar el siguiente por progresar no tienen sentido.

Esperemos que las diferencias no sean muchas entre el de pago y no pago, a mi particularmente los personajes u operadores, ropitas, pinturas o skin, colgajos para las armas, etc. me dan exactamente igual, lo que me jodería es que alguno de esos personales u operadores tuviera alguna ventaja respecto a los digamos estándar o que dieran armas mejores o cosas por el estilo, mientras solo sea estética me parece bien, quien quiera ir vestido de oso yogui perfecto.

@Eddie11 ¿Cómo que el pase te sale gratis?
Arizona_SP escribió:
metalgear escribió:@Arizona_SP piensa que será muy muy similar al del cod, más que nada porque el director de battlefield es el ex de call of duty, por lo tanto quiero suponer que habrá armas & "puede que ventajas nuevas" en los pases de batalla, de hecho los primeros operadores que conocemos van a venir en los pases de batalla. Quiero pensar que esas ventajas serán gratuitas y estarán mezcladas en los 100 niveles de los pases de batalla igual que en cod. Los que paguen tendrán bost de experiencia, bost de armas, y skins de armas y soldados, colgantes etc.. pero dudo y mucho lo que pones al final de consiguiendo una consigues el resto. Seguramente nos den monedas pero igual que en bfv para gastar en la tienda y cambiar por otras skins más molonas. Pero no creo que puedas comprar el pase de batalla cuando ya dan de primeras de comprar el pase anual con las 4 batallas. Para eso dirían te damos acceso al primer pase de batalla y 1000 monedas por ejemplo. A lo que voy pinta de que cada pase hay que pasar por caja.

Es mi opinión. Al final todo aquello que sea importante estar incluido para todos pero claro hay que jugar jugar y jugar para desbloquearlo. El resto a pagar.


Pues los suyo seria que fuera como el COD pagas el primero y vas consiguiendo logros para obtener los siguientes, pero tienes razón, si hay una edición más cara que incluye los 4 de un año no van a regalar el siguiente por progresar no tienen sentido.

Esperemos que las diferencias no sean muchas entre el de pago y no pago, a mi particularmente los personajes u operadores, ropitas, pinturas o skin, colgajos para las armas, etc. me dan exactamente igual, lo que me jodería es que alguno de esos personales u operadores tuviera alguna ventaja respecto a los digamos estándar o que dieran armas mejores o cosas por el estilo, mientras solo sea estética me parece bien, quien quiera ir vestido de oso yogui perfecto.

@Eddie11 ¿Cómo que el pase te sale gratis?

En el pase del COD si lo completas más o menos el resto te sale gratis con los CP que te dan.
Eddie11 escribió:
Arizona_SP escribió:
metalgear escribió:@Arizona_SP piensa que será muy muy similar al del cod, más que nada porque el director de battlefield es el ex de call of duty, por lo tanto quiero suponer que habrá armas & "puede que ventajas nuevas" en los pases de batalla, de hecho los primeros operadores que conocemos van a venir en los pases de batalla. Quiero pensar que esas ventajas serán gratuitas y estarán mezcladas en los 100 niveles de los pases de batalla igual que en cod. Los que paguen tendrán bost de experiencia, bost de armas, y skins de armas y soldados, colgantes etc.. pero dudo y mucho lo que pones al final de consiguiendo una consigues el resto. Seguramente nos den monedas pero igual que en bfv para gastar en la tienda y cambiar por otras skins más molonas. Pero no creo que puedas comprar el pase de batalla cuando ya dan de primeras de comprar el pase anual con las 4 batallas. Para eso dirían te damos acceso al primer pase de batalla y 1000 monedas por ejemplo. A lo que voy pinta de que cada pase hay que pasar por caja.

Es mi opinión. Al final todo aquello que sea importante estar incluido para todos pero claro hay que jugar jugar y jugar para desbloquearlo. El resto a pagar.


Pues los suyo seria que fuera como el COD pagas el primero y vas consiguiendo logros para obtener los siguientes, pero tienes razón, si hay una edición más cara que incluye los 4 de un año no van a regalar el siguiente por progresar no tienen sentido.

Esperemos que las diferencias no sean muchas entre el de pago y no pago, a mi particularmente los personajes u operadores, ropitas, pinturas o skin, colgajos para las armas, etc. me dan exactamente igual, lo que me jodería es que alguno de esos personales u operadores tuviera alguna ventaja respecto a los digamos estándar o que dieran armas mejores o cosas por el estilo, mientras solo sea estética me parece bien, quien quiera ir vestido de oso yogui perfecto.

@Eddie11 ¿Cómo que el pase te sale gratis?

En el pase del COD si lo completas más o menos el resto te sale gratis con los CP que te dan.


Ahhh vale en el COD, si si, eso seria lo ideal.

Pensé que te referías a BF y aquí no tiene mucho sentido si hay una edición mas cara que incluye los 4 de un año, no creo que puedas comprar uno y conseguir el resto con los logros de ir jugando, para los que pagan los 4 de golpe seria un timo.
Justo escuchaba antes de ayer un podcast de los de Teload, y Pep o Victor echando pestes de que seguro que el tornado era un script que tal que cual....po toma! [carcajad] [carcajad]
A pesar de que te den los 4 primeros, no significa que no se puedan conseguir jugando.

Puede que den "monedas" igualmente en los niveles de el pase, y las podrías gastar para adquirir el quinto pase de batalla, o utilizarlas para otras cosas.
clamp escribió:
Creado como carta de amor para nuestros mayores aficionados, llega una nueva forma de jugar a Battlefield. Descubre batallas inesperadas y adéntrate en el amplio universo de Battlefield con esta experiencia


¿Que pueden querer los veteranos de la saga?

¿Volver a jugar mapas antiguos? ¿tener un modo Conquista?

¿Otro mapa pasillero como Metro para hacer 50 kills con pepos?

¬_¬


Quizás el modo titán?
No me parecería nada descabellado, teniendo en cuenta que DICE lo más seguro que en su próximo Battlefront por fin implementen mapas terrestres/aereos/espaciales a la vez..
Tengo este pc:

AMD Ryzen 7 3700X 8-Core Processor 3.60 GHz
32,0 GB
Nvidia Geforce Rtx 2080

Juego en un monitor 2k gsync 144 fps etc,

¿Pc sin dudarlo verdad? tengo la xbox series x y siempre me como el tarro con estas cosas.

Alguno pensará que soy imbécil pero me rallo bastante con estas cosas.
rogue_spa escribió:Tengo este pc:

AMD Ryzen 7 3700X 8-Core Processor 3.60 GHz
32,0 GB
Nvidia Geforce Rtx 2080

Juego en un monitor 2k gsync 144 fps etc,

¿Pc sin dudarlo verdad? tengo la xbox series x y siempre me como el tarro con estas cosas.

Alguno pensará que soy imbécil pero me rallo bastante con estas cosas.


Correrlo lo correrás, aunque probablemente en Medio-Alto a 1440p

Es imposible saber nada del rendimiento, todo eso está por ver.
clamp escribió:
rogue_spa escribió:Tengo este pc:

AMD Ryzen 7 3700X 8-Core Processor 3.60 GHz
32,0 GB
Nvidia Geforce Rtx 2080

Juego en un monitor 2k gsync 144 fps etc,

¿Pc sin dudarlo verdad? tengo la xbox series x y siempre me como el tarro con estas cosas.

Alguno pensará que soy imbécil pero me rallo bastante con estas cosas.


Correrlo lo correrás, aunque probablemente en Medio-Alto a 1440p

Es imposible saber nada del rendimiento, todo eso está por ver.


¿Tanto hará falta para moverlo?
clamp escribió:
rogue_spa escribió:Tengo este pc:

AMD Ryzen 7 3700X 8-Core Processor 3.60 GHz
32,0 GB
Nvidia Geforce Rtx 2080

Juego en un monitor 2k gsync 144 fps etc,

¿Pc sin dudarlo verdad? tengo la xbox series x y siempre me como el tarro con estas cosas.

Alguno pensará que soy imbécil pero me rallo bastante con estas cosas.


Correrlo lo correrás, aunque probablemente en Medio-Alto a 1440p

Es imposible saber nada del rendimiento, todo eso está por ver.


Hombre yo creo que sin rtx podrá moverlo en ultra tranquilamente, que hablamos de una 2080.
@angelillo732 Pero a 1440p no sé yo, yo creo que pensar en medio-alto está bien, seguramente sea lo que ocurra. Y 100 fps o así

Pero vamos, que con ese PC y siendo un shooter estás tú que pensaría en jugar en consola xD
@Senegio yo con 60 estables me conformo jeje, hay que pensar que los battlefield van a 60fps hasta en consolas, mucho no se pueden flipar.
Bueno al final siempre suelo caer con una versión de consola y otra de pc, en pc con teclado y ratón siempre es mejor creo, pero bueno tenía un dinero que me han dado y he reservado en consola también, por eso de jugar a 4K en la tele del salón sin complicarme la vida. Lo de medio alto me ha matado, pensé que podría jugar mucho mejor que eso con ese pc y a 2560 de resolución.
@rogue_spa

Que eso es una suposición mía, no te comas la olla.

Como he dicho no se puede saber nada sobre el rendimiento, es demasiado pronto.
clamp escribió:@rogue_spa

Que eso es una suposición mía, no te comas la olla.

Como he dicho no se puede saber nada sobre el rendimiento, es demasiado pronto.

Me has matado :)
@rogue_spa A ver, no se saben los requisitos, nuestra predicción es de barra de bar, lo mismo fallamos completamente jaja.

Pero yo creo que con una gráfica de hace 3 años de gama alta, a 1440p en un juego de 64/128 personas y a unos fps similares a tu monitor está bien

Pero vamos, que mejor que en consola seguro :cool:
rogue_spa escribió:
clamp escribió:@rogue_spa

Que eso es una suposición mía, no te comas la olla.

Como he dicho no se puede saber nada sobre el rendimiento, es demasiado pronto.

Me has matado :)


Que yo tambien soy un graphic whore y tendre que mudar a una serie 3000 pronto

Imagen
@clamp la cosa está complicada… :(

Un battlefield te tiene que dejar con la boca abierta las primeras partidas, luego por desgracia te acostumbras a todo.
@clamp @rogue_spa Si soporta FSR, se acabaron los problemas XD

@Metalyard joer, menudo ojo que tengo... veo todo igual en una pantalla uhd, hay que tener 4k para apreciarlo?
fulfidor escribió:@Metalyard joer, menudo ojo que tengo... veo todo igual en una pantalla uhd, hay que tener 4k para apreciarlo?


Es que el FSRr configurado en ultra calidad, no es apreciable con respecto a nativo y se gana un porrón de fps.

AMD le está dando en todos los morros a los tensor cores de Nvidia [qmparto]
@Metalyard La verdad que ya se podrian aliar y dejarse de mierdas [carcajad] Porque al final si, una saca algo wapo antes que la otra y despues la otra se la come con lo que sacan ellos [carcajad]
hugoboss69x escribió:@Metalyard La verdad que ya se podrian aliar y dejarse de mierdas [carcajad] Porque al final si, una saca algo wapo antes que la otra y despues la otra se la come con lo que sacan ellos [carcajad]


Ya te digo compi!!
Bueno y a todo esto se sabe algo de una betiya o de una alpha? [looco] [looco] [looco]
hugoboss69x escribió:Bueno y a todo esto se sabe algo de una betiya o de una alpha? [looco] [looco] [looco]


EL 22 de octubre tendremos la primera beta [fies]

Supongo que en agosto anunciaran una cerrada y luego una abierta como suelen hacer
DKega^Fett escribió:
hugoboss69x escribió:Bueno y a todo esto se sabe algo de una betiya o de una alpha? [looco] [looco] [looco]


EL 22 de octubre tendremos la primera beta [fies]

Supongo que en agosto anunciaran una cerrada y luego una abierta como suelen hacer

No hombre no seas agorero! Por favor que salga el juego bien de lanzamiento [buuuaaaa]
@JaviGabber Y FSR también, solo que aún no lo han dicho XD
Metalyard escribió:@JaviGabber Y FSR también, solo que aún no lo han dicho XD


Pues ojo por qué....

"El socio oficial de la plataforma gráfica de PC Battlefield 2042 - NVIDIA: la asociación de EA y DICE con NVIDIA garantiza la mejor experiencia de PC impulsada por las tecnologías de juego GeForce RTX de próxima generación, el aumento de rendimiento impulsado por IA de NVIDIA DLSS y el modo de baja latencia de NVIDIA Reflex "

Si se han asociado con Nvidia ¿Quiere decir que no contarán con las tecnologías de AMD? Ya veremos....
JaviGabber escribió:
Metalyard escribió:@JaviGabber Y FSR también, solo que aún no lo han dicho XD


Pues ojo por qué....

"El socio oficial de la plataforma gráfica de PC Battlefield 2042 - NVIDIA: la asociación de EA y DICE con NVIDIA garantiza la mejor experiencia de PC impulsada por las tecnologías de juego GeForce RTX de próxima generación, el aumento de rendimiento impulsado por IA de NVIDIA DLSS y el modo de baja latencia de NVIDIA Reflex "

Si se han asociado con Nvidia ¿Quiere decir que no contarán con las tecnologías de AMD? Ya veremos....


teniendo en cuenta que para las consolas seria un pelotazo tener las nuevas tecnologías para sacar el máximo provecho....no se lo veo un error gordo no sacarlo.
javigil86 escribió:
JaviGabber escribió:
Metalyard escribió:@JaviGabber Y FSR también, solo que aún no lo han dicho XD


Pues ojo por qué....

"El socio oficial de la plataforma gráfica de PC Battlefield 2042 - NVIDIA: la asociación de EA y DICE con NVIDIA garantiza la mejor experiencia de PC impulsada por las tecnologías de juego GeForce RTX de próxima generación, el aumento de rendimiento impulsado por IA de NVIDIA DLSS y el modo de baja latencia de NVIDIA Reflex "

Si se han asociado con Nvidia ¿Quiere decir que no contarán con las tecnologías de AMD? Ya veremos....


teniendo en cuenta que para las consolas seria un pelotazo tener las nuevas tecnologías para sacar el máximo provecho....no se lo veo un error gordo no sacarlo.


Bueno ps5 ya tiene su checkerboard rendering, no sé hasta qué punto necesita FSR. Xbox no estoy seguro si tiene algo similar.
Después de leer varios análisis del FSR me da la impresión que se ha sobrevalorado.
5198 respuestas