[HO] Battlefield 2042

Magistrator escribió:Yo después de haber probado la Beta del Halo… en fin… prefiero no decir demasiado. Que cosa más horrible de juego (para mí) y casi me ha hecho ver que este Battlefield esta muy bien optimizado. Ahí va lo que pienso:

Beta Halo:

- 8 jugadores.
- Gráficos mucho peores.
- Mapas enanos.
- Mapas estáticos, nada de dinámicos con cambios ingame.
- Modo de juego sencillo. Pasillos y no mapa gigante abierto.
- No vehículos (aéreos, terrestres o marítimos).

Battlefield:

- 128 jugadores.
- Mapas 100 veces más grandes (sin exagerar).
- Mejores gráficos.
- Mapas dinámicos (cambios atmosféricos).
- Vehículos de todo tipo.
- Mas modos de juego.


Ambos en ultra me rondan lo mismo. Unos 85-90 FPS… sinceramente empiezo a ver bien optimizado el Battlefield para TODO lo que gestiona. Es que me ha durado el Halo media hora… que horror Dios. Te hace ver muy bueno este Battlefield. Es que ni el Gunplay convence… se siente tosco y súper anticuado.

en halo hay modos de 24 jugadores con todo tipo de vehiculos y mapas mas grandes, ademas de estar mucho mas balanceado que battelfield, halo esta mas terminado que este battlefield. Yo con un 2060 super 100-110 fps en ultra en halo, en battlefield de 40 a 70 todo en bajo, da igual que pc tengas battelfield hace cuello de botella en el procesador y no aprovecha la grafica.
A día de hoy el Battlefield 1 (mi Battlefield reciente favorito) se me hace más divertido y redondo que el 2042. El 2042 tiene un potencial enorme pero sí es cierto que debe de mejorar bastante. Lo más grave y que le veo es la optimización en PC. Gente que no lo ha podido arrancar, fps fuera de lo normal… necesita trabajo aunque también les puede quedar un gran juego. Pero de salida ( como de costumbre ) no ha salido muy bien que digamos. Mi Pc tira el B1 a 120 fps en ultra y en el 2042 creo que aún no he logrado alcanzar los 60 rocosos. Seguiré probando configuraciones pero he visto ya a a mucha gente con problemas así.
Pues si. La cuestión del rendimiento es de traca. Si le sumamos los fallos en las hitboxes y el lag general, el juego es casi injugable. Cuando se juntan los astros y todo va como debe (muy rara vez), es un buen juego y hasta los mapas más mierda se hacen divertidos. Yo lo dejo aparcado hasta que lo arreglen.
Magistrator está baneado por "clon de usuario baneado"
Darkpiros escribió:
Magistrator escribió:Yo después de haber probado la Beta del Halo… en fin… prefiero no decir demasiado. Que cosa más horrible de juego (para mí) y casi me ha hecho ver que este Battlefield esta muy bien optimizado. Ahí va lo que pienso:

Beta Halo:

- 8 jugadores.
- Gráficos mucho peores.
- Mapas enanos.
- Mapas estáticos, nada de dinámicos con cambios ingame.
- Modo de juego sencillo. Pasillos y no mapa gigante abierto.
- No vehículos (aéreos, terrestres o marítimos).

Battlefield:

- 128 jugadores.
- Mapas 100 veces más grandes (sin exagerar).
- Mejores gráficos.
- Mapas dinámicos (cambios atmosféricos).
- Vehículos de todo tipo.
- Mas modos de juego.


Ambos en ultra me rondan lo mismo. Unos 85-90 FPS… sinceramente empiezo a ver bien optimizado el Battlefield para TODO lo que gestiona. Es que me ha durado el Halo media hora… que horror Dios. Te hace ver muy bueno este Battlefield. Es que ni el Gunplay convence… se siente tosco y súper anticuado.

en halo hay modos de 24 jugadores con todo tipo de vehiculos y mapas mas grandes, ademas de estar mucho mas balanceado que battelfield, halo esta mas terminado que este battlefield. Yo con un 2060 super 100-110 fps en ultra en halo, en battlefield de 40 a 70 todo en bajo, da igual que pc tengas battelfield hace cuello de botella en el procesador y no aprovecha la grafica.


Pues algo debí haber configurado mal ayer la verdad porque a 1440P me iba en Ultra peor que este Battlefield.
vocesSPA escribió:
Dark_Crystal escribió:
Homelander escribió:Esas campañas que se montan empiezan a preocupar un poco.

El juego tiene mil fallos, de cohesión, técnicos y otros muchos más.. pero ponerlo al nivel del injugable ( cuando salio) cyberbug, no cuela.


Cyberbug tampoco era injugable cuando salió, en pc por lo menos, en consolas era otro cantar. El problema son las expectativas, el hype y las ilusiones.



Por lo visto, fue al reves , en PC se podria jugar algo, en consolas fue desastre, tanto que sony en PS4 lo quito de la tienda


digo que no era injugable

o sea que era jugable

en pc por lo menos

doble negación

lo pillé de salida y de hecho compré pc nuevo para estrenarlo con cyberpunk, que el juego no salió como esperaba (aunque me gustó mucho) pero por lo menos fue lo que me hizo pillar una rtx3060ti a un precio "normal" (recuerdo cuando 470 euros me parecían una locura para una gpu gama media xddd)
Bueno, hasta los huevos de jugarlo con gente random. Es imposible. Mientras que en el 1 y el 5 se podía jugar medianamente bien en solitario con un grupo sin comuncarse, aquí lo veo imposible. Si hay algún grupillo para jugar por Discord de por aquí o lo que sea, me apunto.
Magistrator está baneado por "clon de usuario baneado"
Nixon Kane escribió:Bueno, hasta los huevos de jugarlo con gente random. Es imposible. Mientras que en el 1 y el 5 se podía jugar medianamente bien en solitario con un grupo sin comuncarse, aquí lo veo imposible. Si hay algún grupillo para jugar por Discord de por aquí o lo que sea, me apunto.

Pues yo juego solo y de lujo. Mejor solo que mal acompañado. A mi edad no hay ni tiempo ni ganas ya de buscar gente para jugar xD
Yo tb solo, al final siempre encuentras munición o curación por los suelos. Y si muero, pues alguno revive, no siempre, claro, pero es lo que hay. Esto ha sido así siempre y siempre lo será en BF. A no ser que juegues en METRO y mueras al lado de donde está todo el mundo quieto y ahí sí que te reviven cada dos por tres.
Magistrator escribió:Yo después de haber probado la Beta del Halo… en fin… prefiero no decir demasiado. Que cosa más horrible de juego (para mí) y casi me ha hecho ver que este Battlefield esta muy bien optimizado. Ahí va lo que pienso:

Beta Halo:

- 8 jugadores.
- Gráficos mucho peores.
- Mapas enanos.
- Mapas estáticos, nada de dinámicos con cambios ingame.
- Modo de juego sencillo. Pasillos y no mapa gigante abierto.
- No vehículos (aéreos, terrestres o marítimos).

Battlefield:

- 128 jugadores.
- Mapas 100 veces más grandes (sin exagerar).
- Mejores gráficos.
- Mapas dinámicos (cambios atmosféricos).
- Vehículos de todo tipo.
- Mas modos de juego.


Ambos en ultra me rondan lo mismo. Unos 85-90 FPS… sinceramente empiezo a ver bien optimizado el Battlefield para TODO lo que gestiona. Es que me ha durado el Halo media hora… que horror Dios. Te hace ver muy bueno este Battlefield. Es que ni el Gunplay convence… se siente tosco y súper anticuado.


El halo infinite sí tiene vehículos y tienes partidas de 32 por lo menos yo he visto y jugado de 16vs16, en mapas no enanos, te falta explorarlo y jugarlo un poco más pero bueno, entiendo que no tengas muchas ganas... Es un juego que no ha evolucionado prácticamente nada en 15 años, a mi no es lo que me gusta pero parece que la gente es lo que quiere, lo mismo de siempre pero con mejores gráficos, una pena, ojalá battlefield siga intentando innovar aunque luego le caigan palos por todos lados, sin duda les cogeré algún pase de temporada de bf2042 si lo gestionan bien y corrigen los bugs, se merecen mi respeto por, como mínimo, no plantar cada año el mismo juego como hacen con fifas o cods.
Magistrator escribió:Yo después de haber probado la Beta del Halo… en fin… prefiero no decir demasiado. Que cosa más horrible de juego (para mí) y casi me ha hecho ver que este Battlefield esta muy bien optimizado. Ahí va lo que pienso:

Beta Halo:

- 8 jugadores.
- Gráficos mucho peores.
- Mapas enanos.
- Mapas estáticos, nada de dinámicos con cambios ingame.
- Modo de juego sencillo. Pasillos y no mapa gigante abierto.
- No vehículos (aéreos, terrestres o marítimos).

Battlefield:

- 128 jugadores.
- Mapas 100 veces más grandes (sin exagerar).
- Mejores gráficos.
- Mapas dinámicos (cambios atmosféricos).
- Vehículos de todo tipo.
- Mas modos de juego.


Ambos en ultra me rondan lo mismo. Unos 85-90 FPS… sinceramente empiezo a ver bien optimizado el Battlefield para TODO lo que gestiona. Es que me ha durado el Halo media hora… que horror Dios. Te hace ver muy bueno este Battlefield. Es que ni el Gunplay convence… se siente tosco y súper anticuado.


Halo tiene vehículos y por cierto en físicas le da mil millones de vueltas al BF... [toctoc]

Te lo voy a poner de otra forma:

Beta Halo completamente gratuíta:

- 8 - 24 jugadores dependiendo del modo.
- Gráficos mucho mejor optimizados y con más detalles.
- Mapas compactos muy bien pensados.
- Mapas estáticos, pero con un motor de físicas maravilloso.
- Modos de juego sencillos pero muy divertidos.
- No vehículos (aéreos, terrestres o marítimos). (FALSO, sí hay vehículos y se manejan espectacularmente bien)

Pre-alpha Battlefield puesta a la venta por 70-120 eurazos:

- 128 jugadores que no hacían falta.
- Mapas 100 veces más grandes (sin exagerar) que se sienten súper vacíos y mal diseñados.
- Mejores gráficos si lo pones en ULTRA jugando a 50fps con una 3070.
- Mapas dinámicos (cambios atmosféricos) que no le llegan ni a la suela de los anteriores BF.
- Vehículos de todo tipo súper mal balanceados y con físicas paupérrimas.
Dark_Crystal escribió:
scrubhead escribió:
Dark_Crystal escribió:
Es bastante mejor el 1 que el V. Básicamente es lo mismo pero con mejores mapas.


Lo dices en serio? el gunplay y el gameplay son totalmente diferentes el 1 del V. No son lo mismo ni de coña. El 1 es bastante mas casual que el V por muchos aspectos.


No sé a qué aspectos te refieres, la verdad. Seguro que hay diferencias pero como fps multiplayer online para mi gusto el bf1 es simplemente el mejor que he jugado en la vida. BfV para mi gusto es demasiado moderno en sus mecánicas para ser un juego ambientado en plena 2a guerra mundial, no sé cómo explicarlo, es necesario jugar al 1 y disfrutarlo durante muchas horas y luego ponerte el V para comprender a lo que me refiero.


No me refería a que ninguno sea mejor que otro, simplemente que a nivel jugable tienen mucha diferencia. Está claro que BF1 ha tenido mas aceptación y es super lícito que te guste mas, es un juegazo.

Una pena que BFV lo dejara morir EA, ya que aun mantengo que es el BF que mas ha evolucionado respecto a anteriores entregas, lo de tener poca munición y obligar a los jugadores a ir a bases a reabastecerse lo vi uno de los movimientos mejor pensados de todos los BF, así obligabas a la gente a capturar banderas y no campear. Una pena como fue llevado y el hate que recibió anteriormente.

@SuperKillo @Magistrator dejad de pelearos por los juegos!! jajaja. Aquí cada uno barre para casa.
Ni magistrator tiene tanta razon con Halo ni Superkillo con BF.

De Halo no puedo hablar porque aun no lo he jugado, pero de BF, los efectos climáticos son mega brutales, es de las pocas cosas que han añadido nuevas que son realmente espectaculares, en este aspecto ningún BF es superior a éste y con una 3070, justamente la mía, a mi me funciona a 70-80 y a veces 90 FPS (todo en ultra) a veces a menos puntualmente.

Halo lo tengo pendiente, pero viendo videos creo que no sea mi tipo de juego, pero por lo que veo es demasiado clásico, quiero decir, parece el mismo gunplay/gameplay de hace entregas atrás pero con un gancho, no sé si me equivoco. Otra cosa es que la comunidad de Halo es lo que quiere, creo que este puede ser el caso.

El caso es que cada uno es para un target diferente y aunque BF2042 ahora mismo no está en buenas condiciones, en un tiempo creo que será un gran juego, al igual que Halo que al parecer está bastante mas pulido.
Micropagos está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
Comparar a Battlefield con Halo no tiene sentido, son propuestas jugables diferentes, seria como comparar Battlefield con Arma, juegos distintos jugablemente aunque ambos sean belicos.
Jusepe131 escribió:Taison TV si que acepta el producto....está tardando en retractarse

A éste y otros tantos se les huele el unto a kilometros. EA les regala PCs de la NASA para que puedan hacer streaming de sus juegos

Hasta que actualicen BT 2042 anda ocupado con otras cosas. XD
Magistrator está baneado por "clon de usuario baneado"
SuperKillo escribió:
Magistrator escribió:Yo después de haber probado la Beta del Halo… en fin… prefiero no decir demasiado. Que cosa más horrible de juego (para mí) y casi me ha hecho ver que este Battlefield esta muy bien optimizado. Ahí va lo que pienso:

Beta Halo:

- 8 jugadores.
- Gráficos mucho peores.
- Mapas enanos.
- Mapas estáticos, nada de dinámicos con cambios ingame.
- Modo de juego sencillo. Pasillos y no mapa gigante abierto.
- No vehículos (aéreos, terrestres o marítimos).

Battlefield:

- 128 jugadores.
- Mapas 100 veces más grandes (sin exagerar).
- Mejores gráficos.
- Mapas dinámicos (cambios atmosféricos).
- Vehículos de todo tipo.
- Mas modos de juego.


Ambos en ultra me rondan lo mismo. Unos 85-90 FPS… sinceramente empiezo a ver bien optimizado el Battlefield para TODO lo que gestiona. Es que me ha durado el Halo media hora… que horror Dios. Te hace ver muy bueno este Battlefield. Es que ni el Gunplay convence… se siente tosco y súper anticuado.


Halo tiene vehículos y por cierto en físicas le da mil millones de vueltas al BF... [toctoc]

Te lo voy a poner de otra forma:

Beta Halo completamente gratuíta:

- 8 - 24 jugadores dependiendo del modo.
- Gráficos mucho mejor optimizados y con más detalles.
- Mapas compactos muy bien pensados.
- Mapas estáticos, pero con un motor de físicas maravilloso.
- Modos de juego sencillos pero muy divertidos.
- No vehículos (aéreos, terrestres o marítimos). (FALSO, sí hay vehículos y se manejan espectacularmente bien)

Pre-alpha Battlefield puesta a la venta por 70-120 eurazos:

- 128 jugadores que no hacían falta.
- Mapas 100 veces más grandes (sin exagerar) que se sienten súper vacíos y mal diseñados.
- Mejores gráficos si lo pones en ULTRA jugando a 50fps con una 3070.
- Mapas dinámicos (cambios atmosféricos) que no le llegan ni a la suela de los anteriores BF.
- Vehículos de todo tipo súper mal balanceados y con físicas paupérrimas.



Solamente diré tres cosas porque a Halo no le he dedicado el suficiente tiempo de momento:

- Los cambios dinámicos de Battlefield 2042 son muy muy buenos. El juego tiene muchos defectos pero si tiene cosas buenas se tienen que decir.
- Gráficamente es superior a Halo y más teniendo en cuenta la cantidad de jugadores y tamaño del mapa de este Battlefield. ¿Gráficos mejor optimizadnos y con más detalle? Para mí no.
- Lo de los vehículos ha sido error mío porque reconocía que había ese tipo de modos.
- El Halo no tiene ni progresión online…

Para mí se está endiosando este Halo y es lo más normal del mundo macho.

Luego estoy de acuerdo en el despropósito de lanzamiento que es el 2042. Pero hombre… técnicamente yo creo que se come a Halo. Y ya no el 2042… se lo come hasta Battlefield 1. El Halo es genérico a más no poder y se siente como entregas de hace años. No es nada espectacular.
este hilo está llegando a extremos ridículos...que tiene que ver halo con battlefield?
creo que los que de verdad amamos battlefield, deberíamos aportar más y echar menos mierda, porque estoy leyendo de todo...
hay que ser críticos cuando toca, yo el primero, pero hay que intentar ayudarnos entre todos y haber si a base de empujar los de EA se ponen las pilas...
ikki1988 escribió:este hilo está llegando a extremos ridículos...que tiene que ver halo con battlefield?
creo que los que de verdad amamos battlefield, deberíamos aportar más y echar menos mierda, porque estoy leyendo de todo...
hay que ser críticos cuando toca, yo el primero, pero hay que intentar ayudarnos entre todos y haber si a base de empujar los de EA se ponen las pilas...



Eso llevo yo pensando desde que lo lei, que tendran que ver Halo con Battlefield? Son el dia y la noche [facepalm] , en fin.
Aparte de esto...Yo probe la Beta, la famosa build antigua y para mi se veia mejor e iba mejor, que cosas.
Ahora a ver que sacan o hacen para arreglarlo,tienen a trabajo, a nivel jugable y de optimizar.
Magistrator escribió:Yo después de haber probado la Beta del Halo… en fin… prefiero no decir demasiado. Que cosa más horrible de juego (para mí) y casi me ha hecho ver que este Battlefield esta muy bien optimizado. Ahí va lo que pienso:

Beta Halo:

- 8 jugadores.
- Gráficos mucho peores.
- Mapas enanos.
- Mapas estáticos, nada de dinámicos con cambios ingame.
- Modo de juego sencillo. Pasillos y no mapa gigante abierto.
- No vehículos (aéreos, terrestres o marítimos).

Battlefield:

- 128 jugadores.
- Mapas 100 veces más grandes (sin exagerar).
- Mejores gráficos.
- Mapas dinámicos (cambios atmosféricos).
- Vehículos de todo tipo.
- Mas modos de juego.


Ambos en ultra me rondan lo mismo. Unos 85-90 FPS… sinceramente empiezo a ver bien optimizado el Battlefield para TODO lo que gestiona. Es que me ha durado el Halo media hora… que horror Dios. Te hace ver muy bueno este Battlefield. Es que ni el Gunplay convence… se siente tosco y súper anticuado.


Battlefield:

https://www.reddit.com/r/Battlefield/co ... _of_great/

XD
Gringo Alpha escribió:
Magistrator escribió:Yo después de haber probado la Beta del Halo… en fin… prefiero no decir demasiado. Que cosa más horrible de juego (para mí) y casi me ha hecho ver que este Battlefield esta muy bien optimizado. Ahí va lo que pienso:

Beta Halo:

- 8 jugadores.
- Gráficos mucho peores.
- Mapas enanos.
- Mapas estáticos, nada de dinámicos con cambios ingame.
- Modo de juego sencillo. Pasillos y no mapa gigante abierto.
- No vehículos (aéreos, terrestres o marítimos).

Battlefield:

- 128 jugadores.
- Mapas 100 veces más grandes (sin exagerar).
- Mejores gráficos.
- Mapas dinámicos (cambios atmosféricos).
- Vehículos de todo tipo.
- Mas modos de juego.


Ambos en ultra me rondan lo mismo. Unos 85-90 FPS… sinceramente empiezo a ver bien optimizado el Battlefield para TODO lo que gestiona. Es que me ha durado el Halo media hora… que horror Dios. Te hace ver muy bueno este Battlefield. Es que ni el Gunplay convence… se siente tosco y súper anticuado.


Battlefield:

https://www.reddit.com/r/Battlefield/co ... _of_great/

XD


Poner estos ejemplos como si fuera lo habitual en BF2042 y como ejemplo de calidad del juego, es lo mismo que poner los videos de BF3 de gente poniendo mil C4 y haciendo volar un tanque. Simplemente son unos cuantos usuarios trolleando. 30 personas en un solo punto, lo único que hace es regalarle la victoria al equipo contrario que tienen el resto de puntos gratis :D
albertoooooooooo escribió:
Gringo Alpha escribió:
Magistrator escribió:Yo después de haber probado la Beta del Halo… en fin… prefiero no decir demasiado. Que cosa más horrible de juego (para mí) y casi me ha hecho ver que este Battlefield esta muy bien optimizado. Ahí va lo que pienso:

Beta Halo:

- 8 jugadores.
- Gráficos mucho peores.
- Mapas enanos.
- Mapas estáticos, nada de dinámicos con cambios ingame.
- Modo de juego sencillo. Pasillos y no mapa gigante abierto.
- No vehículos (aéreos, terrestres o marítimos).

Battlefield:

- 128 jugadores.
- Mapas 100 veces más grandes (sin exagerar).
- Mejores gráficos.
- Mapas dinámicos (cambios atmosféricos).
- Vehículos de todo tipo.
- Mas modos de juego.


Ambos en ultra me rondan lo mismo. Unos 85-90 FPS… sinceramente empiezo a ver bien optimizado el Battlefield para TODO lo que gestiona. Es que me ha durado el Halo media hora… que horror Dios. Te hace ver muy bueno este Battlefield. Es que ni el Gunplay convence… se siente tosco y súper anticuado.


Battlefield:

https://www.reddit.com/r/Battlefield/co ... _of_great/

XD


Poner estos ejemplos como si fuera lo habitual en BF2042 y como ejemplo de calidad del juego, es lo mismo que poner los videos de BF3 de gente poniendo mil C4 y haciendo volar un tanque. Simplemente son unos cuantos usuarios trolleando. 30 personas en un solo punto, lo único que hace es regalarle la victoria al equipo contrario que tienen el resto de puntos gratis :D



??????, se nota que tú no has jugado avance en caleidoscopio
@albertoooooooooo

Pero que dices de trollear si es la forma habitual de jugar ahí porque hay un punto y se puede hacer eso para defenderlo? Es un error gordísimo de diseño y mecánicas, está roto.
Gringo Alpha escribió:@albertoooooooooo

Pero que dices de trollear si es la forma habitual de jugar ahí porque hay un punto y se puede hacer eso para defenderlo? Es un error gordísimo de diseño y mecánicas, está roto.


Eso en realidad lo puedes hacer en cualquier punto de cualquier mapa, ir con todos los vehículos y defender cualquier punto. Habré jugado unas 30 partidas en ese mapa y nunca me he encontrado algo así. Te tienes que organizar con el resto de patrullas para llevar todos los hovercraft por ejemplo a ese punto, no solo los que puedes solicitar, si no también el que hace respawn en el mapa. Subirlo todo el edificio, etc... Que es una mierda poder pedir vehículos en un edifcio, si. Que eso te cordinas y te duran vivos 2 minutos con un par de helicopteros y C4, también.
Cuando salía el próximo parche gente? Yo comparado con los primeros días he notado algo de mejoría en el rendimiento al menos ya no me pega esos tirones del principio, algo es algo xd
albertoooooooooo escribió:
Gringo Alpha escribió:@albertoooooooooo

Pero que dices de trollear si es la forma habitual de jugar ahí porque hay un punto y se puede hacer eso para defenderlo? Es un error gordísimo de diseño y mecánicas, está roto.


Eso en realidad lo puedes hacer en cualquier punto de cualquier mapa, ir con todos los vehículos y defender cualquier punto. Habré jugado unas 30 partidas en ese mapa y nunca me he encontrado algo así. Te tienes que organizar con el resto de patrullas para llevar todos los hovercraft por ejemplo a ese punto, no solo los que puedes solicitar, si no también el que hace respawn en el mapa. Subirlo todo el edificio, etc... Que es una mierda poder pedir vehículos en un edifcio, si. Que eso te cordinas y te duran vivos 2 minutos con un par de helicopteros y C4, también.


no, ese mapa en asalto está roto (2 helis duran cerca del tejado ni 5 segundos, y lo del c5 habría que probarlo por ejemplo cargando varios drones con c5 y coordinando un gran asalto aire-ascensor, pero es un mal diseño y más EN UN JUEGO SIN CHAT DE VOZ), tienen que arreglarlo. lo que no significa que todo el juego esté roto, pero es otra cosa más que suma y van unas cuantas.
CBK maderoFOX escribió:Cuando salía el próximo parche gente? Yo comparado con los primeros días he notado algo de mejoría en el rendimiento al menos ya no me pega esos tirones del principio, algo es algo xd

El dia a 29 y el 7 de diciembre otro si no me equivoco, no me acuerdo donde lo leí.
Se estan cargando el juego ellos solos, despues de todo lo que ha pasado como se les ocurre sacar un parche el dia de salida que apenas hizo nada? Y no contentos con eso tardas una semana entera en sacar un parche que de verdad arregle algo (veremos...). Pero es que en esta semana van a perder mas del 50% de jugadores si sigue a este ritmo

Han pasado de 105k a 55k en solo 4 dias. El porcentaje sera similar en otras plataformas. Donde estan esos 4 estudios trabajando en los parches? cualquier otra compañia te saca hotfixes incluso en un dia, no se que estan esperando.

Imagen
Pues yo hoy no me he visto tan mal, con Sundance a reventar vehiculos con el C5, no tocan ellos los huevos pues venga! A sacar medallitas explotando josdeputa! [beer]

Imagen

No es mucho pero para ser la primera vez volando cosas NotBad! [sonrisa]
¿Alguno sabe por qué no me funciona la habilidad de reconocimiento OV-P de Casper en los vehículos? Activo el dron y cuando enfoco a un tanque, por ejemplo, no me sale como sale en el tutorial que sale como un cuadrado amarillo, fija al tanque y después creo que tira el PEM, pero nada, al sacar el dron e ir para un vehículo, solo marco a los enemigos, los vehículos o los que van a pie para que salgan en el minimapa, pero no puedo activar el PEM contra vehículos. Alguna vez he ido detrás de los vehículos y nada, no se activa nada de nada y yo pulsando los botones del ratón y no hace nada de nada. ¿A alguien más le pasa?

@metalgear Puse los controles por defecto y ya baja y sube el dron y sí, era el CTRL IZQDO que es el de agacharse (mantener) y si lo quito y lo pongo en agacharse (pulsar) no va, así que, nada, a dejarlo pulsado. [oki]
anibaltw escribió:Se estan cargando el juego ellos solos, despues de todo lo que ha pasado como se les ocurre sacar un parche el dia de salida que apenas hizo nada? Y no contentos con eso tardas una semana entera en sacar un parche que de verdad arregle algo (veremos...). Pero es que en esta semana van a perder mas del 50% de jugadores si sigue a este ritmo

Han pasado de 105k a 55k en solo 4 dias. El porcentaje sera similar en otras plataformas. Donde estan esos 4 estudios trabajando en los parches? cualquier otra compañia te saca hotfixes incluso en un dia, no se que estan esperando.

Imagen


Pues están en el mismo sitio donde recortaron la campaña para sacar tal obra maestra xD
SaMyoB escribió:
CBK maderoFOX escribió:Cuando salía el próximo parche gente? Yo comparado con los primeros días he notado algo de mejoría en el rendimiento al menos ya no me pega esos tirones del principio, algo es algo xd

El dia a 29 y el 7 de diciembre otro si no me equivoco, no me acuerdo donde lo leí.


Las oficiales son esas fechas, pero alguien de DICE en twitter puso que a finales de esta misma semana estaría el parche. Pero bueno, de forma oficial sale el día 29, sí.

https://twitter.com/BattlefieldComm/status/1461812926550102016?s=20
Este mensaje es de la semana pasada y habla de esta semana, todo se verá, la cosa es que como no se den prisa, la gente se va a ir rápido.
Luygy escribió:¿Alguno sabe por qué no me funciona la habilidad de reconocimiento OV-P de Casper en los vehículos? Activo el dron y cuando enfoco a un tanque, por ejemplo, no me sale como sale en el tutorial que sale como un cuadrado amarillo, fija al tanque y después creo que tira el PEM, pero nada, al sacar el dron e ir para un vehículo, solo marco a los enemigos, los vehículos o los que van a pie para que salgan en el minimapa, pero no puedo activar el PEM contra vehículos. Alguna vez he ido detrás de los vehículos y nada, no se activa nada de nada y yo pulsando los botones del ratón y no hace nada de nada. ¿A alguien más le pasa?

@metalgear Puse los controles por defecto y ya baja y sube el dron y sí, era el CTRL IZQDO que es el de agacharse (mantener) y si lo quito y lo pongo en agacharse (pulsar) no va, así que, nada, a dejarlo pulsado. [oki]

Yo lo tengo en el botón derecho, que es donde estaba yo no lo he configurado del ratón ,pero te tienes que acercar bastante si no no los fijas.


@scrubhead ok ,ahí ya no tengo ni idea de lo de twitter
SaMyoB escribió:
Luygy escribió:¿Alguno sabe por qué no me funciona la habilidad de reconocimiento OV-P de Casper en los vehículos? Activo el dron y cuando enfoco a un tanque, por ejemplo, no me sale como sale en el tutorial que sale como un cuadrado amarillo, fija al tanque y después creo que tira el PEM, pero nada, al sacar el dron e ir para un vehículo, solo marco a los enemigos, los vehículos o los que van a pie para que salgan en el minimapa, pero no puedo activar el PEM contra vehículos. Alguna vez he ido detrás de los vehículos y nada, no se activa nada de nada y yo pulsando los botones del ratón y no hace nada de nada. ¿A alguien más le pasa?

@metalgear Puse los controles por defecto y ya baja y sube el dron y sí, era el CTRL IZQDO que es el de agacharse (mantener) y si lo quito y lo pongo en agacharse (pulsar) no va, así que, nada, a dejarlo pulsado. [oki]

Yo lo tengo en el botón derecho, que es donde estaba yo no lo he configurado del ratón ,pero te tienes que acercar bastante si no no los fijas.


@scrubhead ok ,ahí ya no tengo ni idea de lo de twitter


No, si no he configurado nada, está todo por defecto, botón derecho e izquierdo del ratón y no sé cuánto más me tengo que acercar pq a veces parezco un dron de esos que hacen carreras y vídeos espectaculares con tirabuzones y demás y no logro fijarlo.

EDITO: Arreglado, es como decías @SaMyoB no veas lo cerca que hay que ponerse, la madre que los parió, ni de coña es como el vídeo tutorial. Muchas gracias.
anibaltw escribió:Se estan cargando el juego ellos solos, despues de todo lo que ha pasado como se les ocurre sacar un parche el dia de salida que apenas hizo nada? Y no contentos con eso tardas una semana entera en sacar un parche que de verdad arregle algo (veremos...). Pero es que en esta semana van a perder mas del 50% de jugadores si sigue a este ritmo

Han pasado de 105k a 55k en solo 4 dias. El porcentaje sera similar en otras plataformas. Donde estan esos 4 estudios trabajando en los parches? cualquier otra compañia te saca hotfixes incluso en un dia, no se que estan esperando.

Imagen


Madre mía compañero...van caminos al destierro y van 4 días [facepalm]
Metalyard escribió:
anibaltw escribió:Se estan cargando el juego ellos solos, despues de todo lo que ha pasado como se les ocurre sacar un parche el dia de salida que apenas hizo nada? Y no contentos con eso tardas una semana entera en sacar un parche que de verdad arregle algo (veremos...). Pero es que en esta semana van a perder mas del 50% de jugadores si sigue a este ritmo

Han pasado de 105k a 55k en solo 4 dias. El porcentaje sera similar en otras plataformas. Donde estan esos 4 estudios trabajando en los parches? cualquier otra compañia te saca hotfixes incluso en un dia, no se que estan esperando.

Imagen


Madre mía compañero...van caminos al destierro y van 4 días [facepalm]


joder pues a pesar de los problemas es un juego que me parece mucho más divertido e interesante que otros como el fortnite o pubg que están en el top siempre, espero que no lo destierren, la verdad. Habría que comparar con numeros de otros bf a ver qué tal.
que desastre de juego jajajaja, con el BF 5 ya se veia las intenciones, pero con este 2042 es de risa, patético.

el BF1 le da mil vueltas en todo, el apartado artistico , gráfico que tiene lo deja por los suelos al 2042
Tenía la sincronización vertical activada, la he desactivado y me han subido los fps de la GPU pero lo de la cpu es de traca...yo no se qué hacer. Por cierto, al desactivar esto se me quedaba de vez en cuando congelado totalmente el juego, tenía que minimizar y volver a entrar. Reiniciaré para comprobar que ha sido algo casual.


Os dejo captura con lo de los fps y el cuello de botella que me hace la cpu, pero debe de ser falta total de optimización.
Gráficos todo en ultra 1080p


CPU: Ryzen 5 3600
GPU: 3060 GTX
RAM: 16 GB


¿Alguien con una config similar me dice cuantos fps saca?

Imagen
Acaban de colgar esto en twitter y en la web oficial con los arreglos y parches que se vienen:

https://www.ea.com/games/battlefield/ba ... lized=true

El jueves sale el siguiente parche y a primeros de diciembre el tercer parche.

Ojeando la lista el cambio es enorme, el parche de primeros de diciembre es el más grande pero vamos ves esa lista y dices.. pero esta gente han probado el juego antes de sacarlo? [carcajad]
[Barcha] escribió:Acaban de colgar esto en twitter y en la web oficial con los arreglos y parches que se vienen:

https://www.ea.com/games/battlefield/ba ... lized=true

El jueves sale el siguiente parche y a primeros de diciembre el tercer parche.

Ojeando la lista el cambio es enorme, el parche de primeros de diciembre es el más grande pero vamos ves esa lista y dices.. pero esta gente han probado el juego antes de sacarlo? [carcajad]



"Para todos los que juegan en PC, queremos reconocer que muchos de ustedes están descubriendo que el rendimiento del juego está actualmente limitado a la CPU, y no muchos de ustedes, que tienen la suerte de disfrutar de GPU y CPU de gama alta, están viendo el beneficio de la coherencia. , altas velocidades de cuadro. La identificación de las optimizaciones del nivel del motor y el desarrollo de soluciones requerirá un tiempo de respuesta más prolongado por nuestra parte para que se haga correctamente. A corto plazo, haremos todo lo posible para ayudar a ofrecer mejoras de rendimiento que reduzcan la carga y aumenten las velocidades de cuadro cuando sea posible. Te mantendremos informado sobre nuestro trabajo a través de nuestros canales de Battlefield."

Por lo menos reconocen el problema.
Poco...muy poco me parece...Está claro que el nivel de exigencia y profesionalidad a cambiado desde la época de Battlefield 4.

Así eran los parches entonces! Todo con detalle diciéndote hasta los puntos de nerfeo de cada una de las armas

Damage reduced to 188 from 215
 Initial speed increased to 30m/s from 15 m/s
 Engine strength increased to 30m/s² from 25m/s²
 Tracking range increased to 500m from 450m


https://eaassets-a.akamaihd.net/dice-co ... tch_EN.pdf
Hardline 2042...

Como vetrano del BF desde el 1942, espero de corazón que se metan la ostia mas grande de la saga y recapaciten el rumbo de esta. Les va a pasar factura el intentar atraer al publico de Fornite y Warzone.
Pues me ha dado por buscar sobre el WW3, ese juego que fue vapuleado por todos lados, y viendo algunos videos de gente jugando betas cerradas, me he dado cuenta de que ha mejorado una barbaridad, y tal vez sea el Battlefield que estábamos esperando. Pero acabo de ver que se compra mediante packs, y no he encontrado nada de que se pueda jugar en Steam u otra plataforma.

Por ahora lo dejo en favoritos...
El modo hazard está guapísimo.

Yo lo estoy disfrutando como un cabron, me va perfecto el juego sin bugs (aparte del tipico moñeco cuando muere q hace cosas raras muy de vez en cuando, no he notado nada) y sin crasheos ni nada que pueda hacerme cagarme en todo. Estoy teniendo suerte.
La beta si que era bastante....beta,como poco.

Estoy jugandolo en uno de los pcs, con un 8700k + 1070, entre medio altos.

Lo peor como siempre es jugar solo y que cada uno vaya a su bola y no se juegue a lo que se tiene que jugar, entre eso y que te vaya mal pues vienen los lloros.
Pero ya se ira arreglando cuando se pasen las 10h de prueba, vuelvan al cod, etc... Como siempre pasa
A alguno os pasa que no os deja reasignar para que sirven los botones laterales del raton? Me pone el simbolo de strat del mando de Xbox ¬_¬
Las partidas de avance se vuelven eternas.

Como consejo a todo el que no le gusta esto que pruebe Hell Let Loose igual es lo que busca.
Leyendo las notas del parche. ¿No me a quedado claro si los Xp de Portal ya van o es a partir de mañana?
kaveza2 escribió:Las partidas de avance se vuelven eternas.

Como consejo a todo el que no le gusta esto que pruebe Hell Let Loose igual es lo que busca.


Dicen que HLL es bastante malo, en cambio Post Scriptum day of days dicen que es el mejor fps de guerra clásica, quizá lo pillo para las rebajas de steam que están al caer.
@chusky18 pues fíjate que hablando del bf1 me dio morriña y llevo unos días jugándolo de nuevo y dejando apartado el 2042 y madre mía,se mea en este pseudo Battfefield en todo,gráficos,rendimiento,ambientación,sonido,destrucción,físicas…

Sinceramente no recuerdo en qué estado lanzaron el 1,supongo que en su día también tendría sus bugs y sus cosas pero actualmente comparas uno y otro y no hay color.No sé si la culpa es de EA y sus prisas por sacarlo antes de navidad pero si yo fuera Dice se me caería la cara de vergüenza.
Darriell escribió:@chusky18 pues fíjate que hablando del bf1 me dio morriña y llevo unos días jugándolo de nuevo y dejando apartado el 2042 y madre mía,se mea en este pseudo Battfefield en todo,gráficos,rendimiento,ambientación,sonido,destrucción,físicas…

Sinceramente no recuerdo en qué estado lanzaron el 1,supongo que en su día también tendría sus bugs y sus cosas pero actualmente comparas uno y otro y no hay color.No sé si la culpa es de EA y sus prisas por sacarlo antes de navidad pero si yo fuera Dice se me caería la cara de vergüenza.


Yo el 1 lo pillé de salida, ya que me encanta la 1a gm y no recuerdo problemas graves. Hay que tener en cuenta que bf2042 son 2 juegos en 1, por un lado el modo 2042 y por otro Portal, y hay muchas cosas que se están reservando para las temporadas, y encima los 128 jugadores es algo nuevo para el estudio, 3 años es muy poco tiempo para hacer todo esto, pero claro, las prisas por contentar a los accionistas pesan más que entregar un juego bien rematado. Por eso espero que no lo abandonen, porque hacer juegos saben, les falta tiempo. Los que desean que abandonen el juego no saben lo que dicen, ¿y esperamos otros 3 años a que entreguen otro juego a medio hacer y empezamos otra vez el ciclo? Venga hombre.
Dark_Crystal escribió:
Darriell escribió:@chusky18 pues fíjate que hablando del bf1 me dio morriña y llevo unos días jugándolo de nuevo y dejando apartado el 2042 y madre mía,se mea en este pseudo Battfefield en todo,gráficos,rendimiento,ambientación,sonido,destrucción,físicas…

Sinceramente no recuerdo en qué estado lanzaron el 1,supongo que en su día también tendría sus bugs y sus cosas pero actualmente comparas uno y otro y no hay color.No sé si la culpa es de EA y sus prisas por sacarlo antes de navidad pero si yo fuera Dice se me caería la cara de vergüenza.


Yo el 1 lo pillé de salida, ya que me encanta la 1a gm y no recuerdo problemas graves. Hay que tener en cuenta que bf2042 son 2 juegos en 1, por un lado el modo 2042 y por otro Portal, y hay muchas cosas que se están reservando para las temporadas, y encima los 128 jugadores es algo nuevo para el estudio, 3 años es muy poco tiempo para hacer todo esto, pero claro, las prisas por contentar a los accionistas pesan más que entregar un juego bien rematado. Por eso espero que no lo abandonen, porque hacer juegos saben, les falta tiempo. Los que desean que abandonen el juego no saben lo que dicen, ¿y esperamos otros 3 años a que entreguen otro juego a medio hacer y empezamos otra vez el ciclo? Venga hombre.

Pues para que dentro de 3 años no lo vuelvan a hacer la solución no es jugarlo, sino quejarse muy fuerte y darles por culo a EA, cosa que otros foros de más repercusión y en el Twitter de EA al menos lo están haciendo.Para que tomen nota y se caguen las patas. No defender este bodrio como si fuéramos trabajadores de la compañía.


Y este juego no están reservando nada de nada, este juego está incompleto y esta va a ser la vez que van a ver las orejas al lobo, por qué todo el mundo está que echa humo.
jiujinkai escribió:
Dark_Crystal escribió:
Darriell escribió:@chusky18 pues fíjate que hablando del bf1 me dio morriña y llevo unos días jugándolo de nuevo y dejando apartado el 2042 y madre mía,se mea en este pseudo Battfefield en todo,gráficos,rendimiento,ambientación,sonido,destrucción,físicas…

Sinceramente no recuerdo en qué estado lanzaron el 1,supongo que en su día también tendría sus bugs y sus cosas pero actualmente comparas uno y otro y no hay color.No sé si la culpa es de EA y sus prisas por sacarlo antes de navidad pero si yo fuera Dice se me caería la cara de vergüenza.


Yo el 1 lo pillé de salida, ya que me encanta la 1a gm y no recuerdo problemas graves. Hay que tener en cuenta que bf2042 son 2 juegos en 1, por un lado el modo 2042 y por otro Portal, y hay muchas cosas que se están reservando para las temporadas, y encima los 128 jugadores es algo nuevo para el estudio, 3 años es muy poco tiempo para hacer todo esto, pero claro, las prisas por contentar a los accionistas pesan más que entregar un juego bien rematado. Por eso espero que no lo abandonen, porque hacer juegos saben, les falta tiempo. Los que desean que abandonen el juego no saben lo que dicen, ¿y esperamos otros 3 años a que entreguen otro juego a medio hacer y empezamos otra vez el ciclo? Venga hombre.

Pues para que dentro de 3 años no lo vuelvan a hacer la solución no es jugarlo, sino quejarse muy fuerte y darles por culo a EA, cosa que otros foros de más repercusión y en el Twitter de EA al menos lo están haciendo.Para que tomen nota y se caguen las patas. No defender este bodrio como si fuéramos trabajadores de la compañía.


Y este juego no están reservando nada de nada, este juego está incompleto y esta va a ser la vez que van a ver las orejas al lobo, por qué todo el mundo está que echa humo.


A ver, claro que están reservando mucho contenido para los pases de batalla, eso es obvio, y el juego a mi me gusta, es cierto que falta balancear armas, vehículos y algunos mapas, pero no es el fin del mundo. Si el juego te gusta lo compras y lo juegas, si no te gusta pasas de él, exigirle a EA o DICE que no hayan hecho el juego de tus sueños es muy de rabieta de niño chico porque los reyes magos no te han traído la furgoneta de las tortugas ninja que les pediste (siempre quise esa puta furgoneta, me cago en el incienso en la mirra y en la estrella Polar que vengan este año si tienen cojones, putos...).

Si compraste el juego, lo probaste, no te gustó, y no pediste refund, lo siento, el problema es tuyo, un poco tonto eres, sinceramente. Además por 1 euro podrías haberlo probado 10 horas antes de pagar nada más. Es de ser mu tonto.
5198 respuestas