[HILO TECNICO] Battlefield 1 - errores, problemas técnicos, configuración -

1, 2, 3, 4, 5
Como el hilo del battlefield 1 se está volviendo un verdadero galimatías entre problemas y gente queriendo hablar del juego, así los podemos mantener separados y organizados cada uno de ellos.
enkil000 escribió:Como el hilo del battlefield 1 se está volviendo un verdadero galimatías entre problemas y gente queriendo hablar del juego, así los podemos mantener separados y organizados cada uno de ellos.

Genial compi [oki]

Bueno yo procedo a exponer mi problema aunque ya esté escrito en el hilo oficial.
Tengo un FX 8350 y una gtx 970 con 8Gb de RAM y me encuentro con el problema de que en el online, en modos conquista 32 vs 32 el juego tanto en bajo como en ultra no sube a mucho más de 35 fps con bajadas hasta a 20 fps en ciertos momentos. Con congelaciones de imagen a veces y demás.

Da igual que parametros cambies, hace lo mismo tanto en Bajo como en Ultra. Da igual el reescalado si lo bajas a 0% o lo pones a 100%, va IGUAL. Al mirar al cielo si que se pone a 60fps.

Mirando con el Afterburner me marca que la CPU va a una media de 75% a una temperatura media de unos 45º-55º de media y la gráfica usa un 50% de su potencia. Vamos que no se me pone al 100%.

Es el primer juego con el que me pasa. Nunca antes me había pasado con ninguno. No sé que puede ser.
@OKGARCIA Lo mas raro a mi parecer es que no se ponga la gráfica al 100%.

Yo en el BF4 por ejemplo con la GTX 770 se pone al 100% y limitada a 80º. Osea, tengo configurado que el limite sean 80º y que de lo maximo posible sin pasar de esa temp. Lo configuro con OC GURU por si te sirve.
_Markos_ escribió:@OKGARCIA Lo mas raro a mi parecer es que no se ponga la gráfica al 100%.

Yo en el BF4 por ejemplo con la GTX 770 se pone al 100% y limitada a 80º. Osea, tengo configurado que el limite sean 80º y que de lo maximo posible sin pasar de esa temp. Lo configuro con OC GURU por si te sirve.

Pero si es que hay otros juegos que el pc si que se pone ahi a toda mecha. Con este juego esta super fresquito. Es que no tiene sentido.
Con el rainbow no veas. Ahi si que da caña. No tiene sentido que con un juego si y otro no.
OKGARCIA escribió:
_Markos_ escribió:@OKGARCIA Lo mas raro a mi parecer es que no se ponga la gráfica al 100%.

Yo en el BF4 por ejemplo con la GTX 770 se pone al 100% y limitada a 80º. Osea, tengo configurado que el limite sean 80º y que de lo maximo posible sin pasar de esa temp. Lo configuro con OC GURU por si te sirve.

Pero si es que hay otros juegos que el pc si que se pone ahi a toda mecha. Con este juego esta super fresquito. Es que no tiene sentido.
Con el rainbow no veas. Ahi si que da caña. No tiene sentido que con un juego si y otro no.

Si no se pone al 100% es porque la CPU te esta haciendo cuello de botella, este juego pone los nucleos de un i7 a casi 100%. Prueba a OCear ese 8350 a ver si mejora algo.
Baktor escribió:
OKGARCIA escribió:
_Markos_ escribió:@OKGARCIA Lo mas raro a mi parecer es que no se ponga la gráfica al 100%.

Yo en el BF4 por ejemplo con la GTX 770 se pone al 100% y limitada a 80º. Osea, tengo configurado que el limite sean 80º y que de lo maximo posible sin pasar de esa temp. Lo configuro con OC GURU por si te sirve.

Pero si es que hay otros juegos que el pc si que se pone ahi a toda mecha. Con este juego esta super fresquito. Es que no tiene sentido.
Con el rainbow no veas. Ahi si que da caña. No tiene sentido que con un juego si y otro no.

Si no se pone al 100% es porque la CPU te esta haciendo cuello de botella, este juego pone los nucleos de un i7 a casi 100%. Prueba a OCear ese 8350 a ver si mejora algo.

Y eso como se soluciona?
Estoy jugando ahora al rainbow y me va a 60fps, pero la grafica me va a l 50% y la cpu al 75%
Luego probaré el the witcher 3.
OKGARCIA escribió:
Baktor escribió:
OKGARCIA escribió:Pero si es que hay otros juegos que el pc si que se pone ahi a toda mecha. Con este juego esta super fresquito. Es que no tiene sentido.
Con el rainbow no veas. Ahi si que da caña. No tiene sentido que con un juego si y otro no.

Si no se pone al 100% es porque la CPU te esta haciendo cuello de botella, este juego pone los nucleos de un i7 a casi 100%. Prueba a OCear ese 8350 a ver si mejora algo.

Y eso como se soluciona?
Estoy jugando ahora al rainbow y me va a 60fps, pero la grafica me va a l 50% y la cpu al 75%
Luego probaré el the witcher 3.

Si lo tienes limitado a 60fps es normal que la gráfica no llegue al 100% porque a 60fps no necesita tanta potencia. Tienes el 8350 a frecuencias stock?
Es aquí donde los 40 euros tiráos?? XD
Yo tengo otras cosas que mirar, no sé si tendrá que ver o no, tengo la tarjeta de sonido pinchada en la otra ranura PCIe 2.0 x16 de mi Asus M5A97 R2.0.
En cuanto a lo de las temperaturas de la placa base que se comentaba en el otro hilo, no sé, sería a tener en cuenta siempre y cuando la noria de frames ocurriera al rato de jugar, pero el despropósito ocurre nada más poner el juego. Yo descarto problemas derivados por calentamiento de componentes, vrm y demás.

Creo que no hace falta decirlo, pero sólo me pasa la historia con este juego, ni doom en ultra me provoca ésto.

@OKGARCIA has probado desinstalando el afterburner o al menos quitándolo de inicio? usas algún programa en segundo plano optimizador de pc?
Baktor escribió:Si lo tienes limitado a 60fps es normal que la gráfica no llegue al 100% porque a 60fps no necesita tanta potencia. Tienes el 8350 a frecuencias stock?

Si, ni he tocado la cpu. Tampoco he hecho nunca OC ni se como se hace.
Soulblad3 escribió:Es aquí donde los 40 euros tiráos?? XD
Yo tengo otras cosas que mirar, no sé si tendrá que ver o no, tengo la tarjeta de sonido pinchada en la otra ranura PCIe 2.0 x16 de mi Asus M5A97 R2.0.
En cuanto a lo de las temperaturas de la placa base que se comentaba en el otro hilo, no sé, sería a tener en cuenta siempre y cuando la noria de frames ocurriera al rato de jugar, pero el despropósito ocurre nada más poner el juego. Yo descarto problemas derivados por calentamiento de componentes, vrm y demás.

Creo que no hace falta decirlo, pero sólo me pasa la historia con este juego, ni doom en ultra me provoca ésto.

@OKGARCIA has probado desinstalando el afterburner o al menos quitándolo de inicio? usas algún programa en segundo plano optimizador de pc?


Jajajajajajaj Es aqui compi, es aqui.
Lo del juego me pasaba antes del afterburner. Lo controlaba con el fraps. He instalado el afterburner (ayer) y ahi es cuando vi los % y demás temperaturas.

A mi el doom tampoco, repartiendo bacalao a saco en ultra.
A ti te pasa que aunque cambies cualquier parametro, tanto en bajo como en ultra y la escala a 0% te va a los mismos fps?

Porque eso es lo que yo veo raro.

Por si a caso pongo también mi placa

El equipo es:
GTX 970
FX 8350
Placa M5A99FX PRO R2.0
8Gb RAM
Yo he probado en ultra, en alto, alto con algunos parametros en bajo o desactivados y en medio. Si te digo la verdad me dió la impresión de que en medio me iba peor que en alto. Luego cambiaré porcentaje de escala a ver qué resulta.
Soulblad3 escribió:Yo he probado en ultra, en alto, alto con algunos parametros en bajo o desactivados y en medio. Si te digo la verdad me dió la impresión de que en medio me iba peor que en alto. Luego cambiaré porcentaje de escala a ver qué resulta.

Entonces te pasa lo mismo que a mi. Para que me vaya igual de mal en bajo que en ultra lo pongo en ultra que al menos lo veo bien [qmparto]

Dato importante sobre el supuesto cuello de botella. He puesto el Rainbow Six Siege ahora con el filtro temporal AL MÁXIMO (MSAA x8) Y me va a 45fps con la gráfica al 99% y la CPU al 65%.
Cosa que yo siempre juego con el filtro temporal porque me va perfecto asi y no necesito nada más y me iba la grafica al 50% 60fps.

Eso descarta el cuello de botella no?
OKGARCIA escribió:
Soulblad3 escribió:Yo he probado en ultra, en alto, alto con algunos parametros en bajo o desactivados y en medio. Si te digo la verdad me dió la impresión de que en medio me iba peor que en alto. Luego cambiaré porcentaje de escala a ver qué resulta.

Entonces te pasa lo mismo que a mi. Para que me vaya igual de mal en bajo que en ultra lo pongo en ultra que al menos lo veo bien [qmparto]

Dato importante sobre el supuesto cuello de botella. He puesto el Rainbow Six Siege ahora con el filtro temporal AL MÁXIMO (MSAA x8) Y me va a 45fps con la gráfica al 99% y la CPU al 65%.
Cosa que yo siempre juego con el filtro temporal porque me va perfecto asi y no necesito nada más y me iba la grafica al 50% 60fps.

Eso descarta el cuello de botella no?

No, eso no descarta nada porque cada juego usa menos o mas CPU. El battlefield 1 es de los juegos que tiran mas de CPU, sobretodo en mapa como Amiens y en conquista con 64 personas.
Y si encima dices que tienes los mismos fps en bajo que en ultra eso suele significar que falta potencia en la CPU, mirate tutoriales e intenta ocearlo, nunca he tenido un FX pero siempre he leido que los 8320/8350 los puedes subir un poco sin llegar a tocar voltajes, solo subiendo el multiplicador.
@Baktor Yo intentaría éso aunque sólo fuera para probar y descartar.
@OKGARCIA pon ese micro a 4,4 o 4,5, es simplemente el multiplicador como indica el compañero. Aunque mi 8320 lo probé a 4,2 y 4.0 y el mismo resultado que en 3,5 de stock, también tenemos youtube con estos procesadores andando fenómeno, al menos en la beta.
Ésto no hay por dónde cogerlo sinceramente.
Soulblad3 escribió:@Baktor Yo intentaría éso aunque sólo fuera para probar y descartar.
@OKGARCIA pon ese micro a 4,4 o 4,5, es simplemente el multiplicador como indica el compañero. Aunque mi 8320 lo probé a 4,2 y 4.0 y el mismo resultado que en 3,5 de stock, también tenemos youtube con estos procesadores andando fenómeno, al menos en la beta.
Ésto no hay por dónde cogerlo sinceramente.

Yo no tengo ni puta idea de como hacer OC. En mi vida lo he hecho... me da un mal rollo cargarmelo... Ahora no esta el horno pa bollos.

Es como dices tu. Que hay equipos que con lo mismo va IGUAL. Asi que dudo que sea problema ni de cuello de botella ni polladas. No me ha pasado nunca, dudo que ahora haya un cuello de botella.

Como dices, no hay por donde cogerlo, no tiene sentido.
Tambien consume bastante RAM este juego... con 8gb siempre me iva entre el 96-98% del total. Ahora con 16gb me va al rato a un 65-70%! antes notaba microparones, ahora no.
i7 3770k 4.5ghz + 1060 Exoc + 16 ddr3 2133. Y ahora me va fino fino, todo ultra, fast sync, capado a 65FPS y no se mueve de allí.
@Bonhart

Puff aún te pasa? Que temperaturas tiene la CPU al jugar? lo has mirado?

Has probado a bajar detalles gráficos al mínimo? simplemente por hacer la prueba.

Has probado tanto DX11 como DX12?

Puede que también tengas algo en la RAM :-?

Tendrás que ir descartando, no creo que sea del juego, un pantallazo azul suele ser por el PC.
Bueno, instalado en el otro HDD que tengo de 1TB recien formateado y lo mismo. Me tiene ya hasta la punta de la polla este temita.
Fortaleza de Fao a 25 fps.
mírate las temperaturas del chipset de la placa base y los vrm q tiene pinta de troling, cuanto hace q tienees esa placa base y esa cpu?
WGP Kakashii escribió:mírate las temperaturas del chipset de la placa base y los vrm q tiene pinta de troling, cuanto hace q tienees esa placa base y esa cpu?

Pues no mucho. Hará 2 años o algo más. La placa menos.
De throtlling por que si la temperatura de la cpu es baja?
@OKGARCIA

Probaste a cambiar el juego y ponerlo a funcionar en DirectX 11 ?¿


Documentos-> Battlefield1->Settings-> PROFSAVE_profile (abrir en bloc de notas)

Y donde pone pone (Dx12 Enabled 1), cambia ese 1 por un 0 y guardas los cambios.

En caso de que te continue funcionando igual de mal revierte el cambio y pon de nuevo un 1 ;) Pero hay gente que con este cambio sus problemas de micro parones y bajos fps se solucionan.
T3RMINVS escribió:@OKGARCIA

Probaste a cambiar el juego y ponerlo a funcionar en DirectX 11 ?¿


Documentos-> Battlefield1->Settings-> PROFSAVE_profile (abrir en bloc de notas)

Y donde pone pone (Dx12 Enabled 1), cambia ese 1 por un 0 y guardas los cambios.

En caso de que te continue funcionando igual de mal revierte el cambio y pon de nuevo un 1 ;) Pero hay gente que con este cambio sus problemas de micro parones y bajos fps se solucionan.

Lo tengo en 0 por defecto. Es lo mismo que cambiarlo del menú.
OKGARCIA escribió:
WGP Kakashii escribió:mírate las temperaturas del chipset de la placa base y los vrm q tiene pinta de troling, cuanto hace q tienees esa placa base y esa cpu?

Pues no mucho. Hará 2 años o algo más. La placa menos.
De throtlling por que si la temperatura de la cpu es baja?


El throttling te lo puede hacer la placa perfectamente por temperaturas del chipset o del northbridge.

Por cierto, a cuantos ghz tienes ese FX?
MaximumPowah escribió:
OKGARCIA escribió:
WGP Kakashii escribió:mírate las temperaturas del chipset de la placa base y los vrm q tiene pinta de troling, cuanto hace q tienees esa placa base y esa cpu?

Pues no mucho. Hará 2 años o algo más. La placa menos.
De throtlling por que si la temperatura de la cpu es baja?


El throttling te lo puede hacer la placa perfectamente por temperaturas del chipset o del northbridge.

Por cierto, a cuantos ghz tienes ese FX?

Hostia, no lo sé compi. No lo he tocado nunca, está de fábrica.

4.0ghz
estará a 3,5 o 4ghz supongo ya q ese modelo creo q eran 4 si no me equivoco,tendrias q mirar las temperaturas del chipset a ver si te viene de hay el problema o no, es lo malo de los fx q ponen a las placas calentitas q no veas
Mirad este link
https://forums.geforce.com/default/topic/972803/geforce-drivers/battlefield-1-low-fps-on-gtx-1070/

Yesterday on old drivers I had avarage fps 80 peaking at 115 fps sometimes, after I updated to latest drivers for battlefield 1 the avarage fps is 40-50 and it cant peak out over 60 fps, I tried downgrading drivers to older but the issue still remains :c

What do I do?

Specs:
GTX 1070 Palit
i7 6700k
16 GB ram
1440p


Estoy por probar los anteriores drivers. Lo que pasa que ayer los desinstalé con el ddu pero luego no me dejaba instalar los drivers anteriores (los del Gears) porque me decía que no eran compatibles con mi sistema.

Y vamos, no me pregunteis si estaba seguro de que eran de 64 bits porque si. Bajé los de 64 bits en mi windows 10 de 64 bits y me decía que no era compatible. Flipé en colores. Pero estoy por volverlo a intentar y descargarme los anteriores.
prueba pero ayer también te lo hacia con esos puestos, como te digo mírate las temperaturas del chipset mientras juegas con el hwinfo a ver q te marca de tope,por q de drivers ya te digo yo q no te viene de hay los problemas, si no la campaña también te iria como el culo
WGP Kakashii escribió:prueba pero ayer también te lo hacia con esos puestos, como te digo mírate las temperaturas del chipset mientras juegas con el hwinfo a ver q te marca de tope,por q de drivers ya te digo yo q no te viene de hay los problemas, si no la campaña también te iria como el culo

Ayer reinstale los ultimos ya te lo dije. Con los anteriores no lo be probado nunca.

Ademas, has visto el link? mira que PC tiene ese tio y con los ultimos drivers le va mal. Le pasa a mucha gente estas cosas. Que pasa que todos ahora tenemos problema de temperaturas por arte de magia?

No me importa probar cosas pero mi logica me dice que no es nada de eso. Yo creo que es del juego y tienen que sacar una atualizacion o algo
Pero que digo yo, que si se le calienta la placa también lo hará con otros juegos, si sólo es el b1 el calienta placas el problema estaría mucho más extendido.Que hay gente con placas más malas jugándolo perfect.

El juego está teniéndo problemas también en algunos i5 1150 creo, así que no sólo son los fx.

También puede ser que la suya en particular tenga algún problema, pero lo haría con otros juegos, como digo.
Yo antes he notado lo más parecido a suavidad poniéndolo todo en bajo, de risa, y éso en asalto.

Ya haré más pruebas, se me ha olvidado hasta tocar lo del escalado.Se pone uno a pegar tiros y aunque vaya como el culo engancha.
Siempre digo que yo así no lo juego más, pero siempre acabo poniéndolo un rato [tomaaa]
Soulblad3 escribió:Pero que digo yo, que si se le calienta la placa también lo hará con otros juegos, si sólo es el b1 el calienta placas el problema estaría mucho más extendido.Que hay gente con placas más malas jugándolo perfect.

El juego está teniéndo problemas también en algunos i5 1150 creo, así que no sólo son los fx.

También puede ser que la suya en particular tenga algún problema, pero lo haría con otros juegos, como digo.
Yo antes he notado lo más parecido a suavidad poniéndolo todo en bajo, de risa, y éso en asalto.

Ya haré más pruebas, se me ha olvidado hasta tocar lo del escalado.Se pone uno a pegar tiros y aunque vaya como el culo engancha.
Siempre digo que yo así no lo juego más, pero siempre acabo poniéndolo un rato [tomaaa]

Es que es eso. Me lo haría con todos. The Witcher 3 por ejemplo, y una vez me tiré jugando 12 horas dejandolo en pausa incluso para comer, cenar... y ahi dandole caña.

The Witcher 3 es un juego que te pone el pc al limite y ahí estaba, como un campeón. Opino como tu. No me importa probar cosas, pero opino lo mismo que tu.
Resulta curioso que este juego me esté reventando el pc. Raro lo veo. Y que nunca ningun otro me lo haya hecho.

Instalados los anteriores (Los del Gears 4) y lo mismo. 26 - 30 fps de media.
Con el pc de mi firma, lo tengo bloqueado a 75fps pero con rascadas que me bajan a 50fps en San Quintín por ejemplo en ciertas zonas. Todo en Ultra menos el Antialiasing que lo tengo en FFX Alto y oclusion en SSAO

Temperaturas de 55° CPU y 60° GPU
Vsync activado y a 1080P 75HZ

Estas rascadas no me pasan con otros juegos potentes como el Rise of the Tomb Raider que lo muevo finisimo todo en Ultra
Metalyard escribió:Con el pc de mi firma, lo tengo bloqueado a 75fps pero con rascadas que me bajan a 50fps en San Quintín por ejemplo en ciertas zonas. Todo en Ultra menos el Antialiasing que lo tengo en FFX Alto y oclusion en SSAO

Temperaturas de 55° CPU y 60° GPU
Vsync activado y a 1080P 75HZ

Estas rascadas no me pasan con otros juegos potentes como el Rise of the Tomb Raider que lo muevo finisimo todo en Ultra


Pero eso ya será cosa de ellos que lo irán puliendo poco a poco.
Lo nuestro ya si que no es ni medio normal...

Esto que te pasa a ti suele pasar en algunos juegos pero poco a poco se acaba puliendo con actualizaciones.

Lo que más me gusta es entrar al menú principal y ver como el menú va a 200fps :p
también depende el juego el bf1 tira mucho de cpu y la placa se calentara mas, oye yo solo ledoy mi opinión q haga lo q quiera, prueba con los otros drivers a ver pero yo tengo los nuevos y me va igual con los nuevos q con los del gears 4
WGP Kakashii escribió:también depende el juego el bf1 tira mucho de cpu y la placa se calentara mas, oye yo solo ledoy mi opinión q haga lo q quiera, prueba con los otros drivers a ver pero yo tengo los nuevos y me va igual con los nuevos q con los del gears 4

Yo sigo pensando que es por la CPU, dices que en otros juegos te va bien pero esque lo del bf1 y el uso de cpu es muy exagerado. Hay algun video en youtube donde se vea un 8350 de stock con una 970 en conquista 64 personas?
este mismo pero no se si tiene oc o no

https://www.youtube.com/watch?v=Uh3zJVIGgYM


pd:el maapa es en modo pequeño sin vehículos creo
WGP Kakashii escribió:este mismo pero no se si tiene oc o no

https://www.youtube.com/watch?v=Uh3zJVIGgYM


pd:el maapa es en modo pequeño sin vehículos creo

Claro, es que no es lo mismo jugar el modo ese de 3 banderas con el mapa recortado que en Quintin o en Amiens con 64 personas... Por eso pregunto lo del video.
Tambien por probar puedes mirar de actualizar la BIOS de la placa, para descartar mas cosas.
Estoy hasta la polla ya por hoy de probar cosas. Sinceramente, que le den por el culo al puto juego de mierda.
Menudo asco... en serio.

Yo plego ya.
eso ya como tu veas pero no son mas de 5m en mirar lo q te digo de la temperatura del chipset etc, pero tu sabras mas soluciones no vas a tener a no ser q sea cosa del ultimo parche
WGP Kakashii escribió:eso ya como tu veas pero no son mas de 5m en mirar lo q te digo de la temperatura del chipset etc, pero tu sabras mas soluciones no vas a tener a no ser q sea cosa del ultimo parche

Si, y voy a estar 24/7 hasta que encuentre la solucion. Estoy hasta la polla. Ya iré mirando pero por hoy que le den por el culo.

Tengo cada vez más claro que el problema no es mio. Pero como digo, no me importa mirar. Pero por hoy ya basta. No hago más que perder el tiempo.
ok pos nda ya comentaras
Buenas...
Tengo un problema , a ver si me podeis ayudar.
Tengo este equipo:
i7-6700 @3.40GHz con 16 Gb de Ram y gforce 1070 de grafica.
3 monitores de 27" para jugar haciendo surround.
resulta que cuando entro en el juego el ioputa se me pone a 7 fps, pero si lo pongo como en segundo plano viendo lo que hay detrás, se me pone a mas de 60 fps y todo se ve superfluido y rápido.
He tocado en las configuraciones graficas del juego poniéndolo en todos los medio ( Ultra-Alta-Media...) y con todos me pasa lo mismo. He tocado en la escala de resolución ..... y aun asi ... nada el mismo problema.
Podeis orientarme un poco donde puede estar el problema?
Gracias
mira si son los drivers los del juego están dando problemas en la seria 1070 por lo q veo en los foros de nvidia
Gracias por responder tan rápido.
Los drivers.... tengo los últimos de nvidia instalados.
prueba con los anteriores mejor
seaculorum escribió:@Bonhart

Puff aún te pasa? Que temperaturas tiene la CPU al jugar? lo has mirado?

Has probado a bajar detalles gráficos al mínimo? simplemente por hacer la prueba.

Has probado tanto DX11 como DX12?

Puede que también tengas algo en la RAM :-?

Tendrás que ir descartando, no creo que sea del juego, un pantallazo azul suele ser por el PC.


Gracias por responder. seaculorum. Voy a ir mirando punto por punto lo que dices y lo comento por aqui por si alguien esta en la misma situacion que yo, aunque me parece a mi que soy al unico que le pasa.

Sera cosa de algun componente pero me parece raro que solo me pase en este juego y en los demas no.
@Bonhart

Para la RAM utiliza el Memtest

Puede que sea otra cosa, a saber... pero un pantallazo azul es tema delicado, yo descartaría que el hardware estuviese mal en algún punto y luego ya señalaría el juego.

En fin, a ver si alguien más le pasa... por internet he buscado en foros guiris y suele ser hardware.
Si intento activar la sincronización vertical desde el panel de control de Nvidia, no lo detecta. ¿A alguien más le pasa?
Buenas,

El juego en si me va bien de rendimiento, en lo que tengo problemas es en la conexión y es que es el primer juego en el que me pasa, incluso la beta me iba bien.

Tengo 50mb de fibra de Jazztel conectado por wifi al pc normalmente rondo los 50 ms o 60 ms de ping, pero de vez en cuando me sube a 400 o así. En todas las partidas me sube alguna vez.

Me parece raro porque nunca había tenido problemas de conexión en otros juegos, he probado activando upnp , quitando firewall.. y nada. No se si habrá algún programa interfiriendo..Lo único que me falta probar es conectarlo con cable.. pero si los demás juegos iban con ping estable, no entiendo porque este no.

Alguna sugerencia?
hombre por wifi siempre tendras mas ping eso seguro, de todos modos prueva por red no sea q el router no te este fallando o algo
serura escribió:Si intento activar la sincronización vertical desde el panel de control de Nvidia, no lo detecta. ¿A alguien más le pasa?


Juegas en ventana sin bordes? O juegas bajo dx12?
Prueba en dx11.
Yo no he tenido problemas con eso. Lo tengo en adaptativo desde el primer dia.

WGP Kakashii escribió:mira si son los drivers los del juego están dando problemas en la seria 1070 por lo q veo en los foros de nvidia


Que tipos de problemas? Uso los ultimos con una 1070 y no note nada fuera de lp normal. 60fps en ultra a 1440p. Solo tengp en alto el postprocesado pero mas como medida de precaucion para las situaciones de mas estress. Lei que era de lo que mas grafica consumia y el impacto visual es apenas perceptible.
Dume escribió:
serura escribió:Si intento activar la sincronización vertical desde el panel de control de Nvidia, no lo detecta. ¿A alguien más le pasa?


Juegas en ventana sin bordes? O juegas bajo dx12?
Prueba en dx11.
Yo no he tenido problemas con eso. Lo tengo en adaptativo desde el primer dia.



Gracias, era debido a tener el dx12 activado. Lo he desactivado y funciona correctamente en adaptativo.

Imagino que no notaré cambio, mi gráfica es una 970.
245 respuestas
1, 2, 3, 4, 5