[HO] Battlefield 1

ariakan25 escribió:¿es normal que con un i7 4790 este de carga en segun que mapa como amiens al 90% la cpu?

consume mucho el juego no ?

Si y si.
Ayer puse los controles por defecto y el botón del teclado de la carga mele, lo dejé tal cual y así, sí que funciona, tanto con la tecla como con el ratón. El problema viene cuando asignas esa misma tecla a otra función.

Raro, raro.

Parece ser que el DLC ruso, no va a salir hasta final del verano y ahora sólo meteran los mapas nuevos nocturnos para los premium.
La verdad es que tengo ganas de pillar el mosin-nagant por banda en su versión infantería [babas]
descoat escribió:Ayer puse los controles por defecto y el botón del teclado de la carga mele, lo dejé tal cual y así, sí que funciona, tanto con la tecla como con el ratón. El problema viene cuando asignas esa misma tecla a otra función.

Raro, raro.

Parece ser que el DLC ruso, no va a salir hasta final del verano y ahora sólo meteran los mapas nuevos nocturnos para los premium.
La verdad es que tengo ganas de pillar el mosin-nagant por banda en su versión infantería [babas]



al final no he podido esperar a q este disponible el g403 y me he pillado el logitech g502. Mañana [uzi] de pruebas, si veis q voy perdido y haciendo cosas raras ya sabeis el porq jajajaja

que ganas de pegar tiros XD
andres21 escribió:
descoat escribió:Ayer puse los controles por defecto y el botón del teclado de la carga mele, lo dejé tal cual y así, sí que funciona, tanto con la tecla como con el ratón. El problema viene cuando asignas esa misma tecla a otra función.

Raro, raro.

Parece ser que el DLC ruso, no va a salir hasta final del verano y ahora sólo meteran los mapas nuevos nocturnos para los premium.
La verdad es que tengo ganas de pillar el mosin-nagant por banda en su versión infantería [babas]



al final no he podido esperar a q este disponible el g403 y me he pillado el logitech g502. Mañana [uzi] de pruebas, si veis q voy perdido y haciendo cosas raras ya sabeis el porq jajajaja

que ganas de pegar tiros XD


Es muy bueno el 502 proteus. Lo que no me gusta de él son los botones que tienes justo arriba del pulgar, porque los puedes presionar accidentalmente. Pero tiene justo en el mismo pulgar casi en la punta, el botón para cambiar a un dpi inferior para esos momentos que necesitas precisión al apuntar y cuando sueltas, se pone en los dpi normales. Esto se puede remapear en cualquier ratón con otros botones pero no está tan accesible como el 502.

Tengo un RAT TE que usa el mismo sistema para cambiar momentáneamente el DPI.
La ostia como mete la Hellrieger XD
Eddie11 escribió:La ostia como mete la Hellrieger XD

Si, de lejos es la mejor arma de nivel 10 de todo el puto juego, mas aun si la comparas con la chusta de armas que tiene la clase apoyo, desde luego que en contenido... BF1 se ha lucido, va escaso no, lo siguiente, y armas o OP... o todo lo contrario (porque tela con las armas de medico, me recuerdan a los apestosos DMR de BF3 o BF4)
Parallax Snake escribió:
Eddie11 escribió:La ostia como mete la Hellrieger XD

Si, de lejos es la mejor arma de nivel 10 de todo el puto juego, mas aun si la comparas con la chusta de armas que tiene la clase apoyo, desde luego que en contenido... BF1 se ha lucido, va escaso no, lo siguiente, y armas o OP... o todo lo contrario (porque tela con las armas de medico, me recuerdan a los apestosos DMR de BF3 o BF4)

Precisamente el medico tiene en mi opinión el arma más chetada del juego, no se como se llama pero es la que está desde el dlc, que tiene 6 balas y es semiautomática, hace 50 de daño por bala lo que se traduce en matar de dos tiros en el modo normal y la barbaridad de que mate de un tiro en serviroes hardcore (incluso a una distancia medianamente larga).
En hardcore vas por ahí con el médico con un arma que tiene 6 balas sin recargar con una cadencia bastante rápida que necesita los mismos aciertos para matar que los francotiradores que tienen que tirar de cerrojo entre tiro y tiro... encima con una mirilla de esas de punto que sirve tanto a corta distancia como a larga.
Desde que la uso mato muchísimo más de lo que mataba con las otras y e incluso a veces me siento como si llevara chetos de lo fácil que resulta [tomaaa]
Pero que cojones le pasa hoy al juego por dios, da todo el sida con los lagasos, tengo 300mb de fibra, y jugando con un colega de la peninsula, tb le daban lagasos, apuntas con el francotirador y se queda ahi dando tirones cawento probe a bajarle las opciones graficas, por si era eso,que lo dudo mucho con mi equipo y nada, la misma historia [facepalm]
El pelotón de EOL sigue activo?

Btw la arma del DLC del médico está OK pero nada comparado con gewehr 95 infantería + frommer stop xD eso si es gloria.
juas escribió:El pelotón de EOL sigue activo?

Yo diría que si, yo sigo ahí.
Pero el creador del pelotón creo que hace tiempo que no se pasa por aquí porque pidieron que se cambiara la descripción y sigue igual
FumaT escribió:
juas escribió:El pelotón de EOL sigue activo?

Yo diría que si, yo sigo ahí.
Pero el creador del pelotón creo que hace tiempo que no se pasa por aquí porque pidieron que se cambiara la descripción y sigue igual



Parallax_snake creo otra [*MU*] Mancos unidos yo ahora estoy en ese peloton.

Solo veo a @FumaT @ParallaxSnake @descoat @luysmii cuando puedo jugar, nose donde estara la demas gente.
Otro miembro de los Mancos Unidos [beer] y con un emblema que nos hizo @Parallax_snake muy chulo.
andres21 escribió:
FumaT escribió:
juas escribió:El pelotón de EOL sigue activo?

Yo diría que si, yo sigo ahí.
Pero el creador del pelotón creo que hace tiempo que no se pasa por aquí porque pidieron que se cambiara la descripción y sigue igual



Parallax_snake creo otra [*MU*] Mancos unidos yo ahora estoy en ese peloton.

Solo veo a @FumaT @ParallaxSnake @descoat @luysmii cuando puedo jugar, nose donde estara la demas gente.


Perdón por la tardanza, he estado una semana fuera.

Acabo de cambiar la el nombre del peloton a elotrolado y las siglas siguen siendo EOL.

Un saludo.
@JonpaXII

Gracias por cambiar el nombre, ahora si he podido entrar.
Como sigue el juego?? Lo desinstale justo cuando lo actualizaron de lo bien que iba y no he vuelto a jugar por los caberos que me agarro.
Xpartaco85 escribió:Como sigue el juego?? Lo desinstale justo cuando lo actualizaron de lo bien que iba y no he vuelto a jugar por los caberos que me agarro.


Voy a contestarte para que vuelvan al hilo los de siempre, que sólo aparecen cuando alguien habla mal de él y ni se rozan por aquí para resolver dudas de la gente, ni aportar información del juego como hacemos los habituales.

Va Igual.
Llevo un par de meses jugando sólo a conquista y cuanta más experiencia tengo en esta modalidad, más me doy cuenta de las cosas: Hay demasiada mierda ( chetos ). Hasta las partidas de back to basics está plagada y eso duele.

El tema del lag pues va por partidas, unas en las que va bien y otras en las que no hay forma de que des a alguien ni hitmarkers. Incluso en la misma partida puede ir bien y al final es un suplicio.

Tengo las dos cuentas de origin con 70 y pico de nivel ( casi 10 dias jugados ) y me arrepiento de no haberle dedicado más tiempo a la versión de xbox one que tengo. La probaré estos dias a ver qué tal la conexión y el lag. El problema es la fluidez, que da pena cuando pones un fov de 74 como el que uso normalmente. Acostumbrado a 144hz en el pc [+risas]

Para mí no vale la pena que lo vuelvas a instalar hasta que cambien el netcode y saquen otro shooter de moda que haga que los hacker se vayan a pasear sus estadísticas a otro lugar.
Vienen nuevos shooter en breve, tanto quake, cod u otros. Veremos qué tal porque este juego lo ha dejado morir EA y DICE, que sólo tienen en mente el nuevo star wars battlefront.
@descoat Gracias ya me temía que esto estaba igual, una lastimas pues me encanta la saga pero no me divierte comer rabo injustamente [beer]
Xpartaco85 escribió:@descoat Gracias ya me temía que esto estaba igual, una lastimas pues me encanta la saga pero no me divierte comer rabo injustamente [beer]


Yo la verdad es que no me encuentro a muchos o no me doy cuenta.
En todas las partidas de conquista que juego hay mínimo 2 baneados por el fairfight ese, y normalmente son más.

Para mi las sensaciones son buenas, me lo paso muy bien cuando juego.

Otro MANCO UNIDO por aqui [bye]
FumaT escribió:
Xpartaco85 escribió:@descoat Gracias ya me temía que esto estaba igual, una lastimas pues me encanta la saga pero no me divierte comer rabo injustamente [beer]


Yo la verdad es que no me encuentro a muchos o no me doy cuenta.
En todas las partidas de conquista que juego hay mínimo 2 baneados por el fireflight ese, y normalmente son más.

Para mi las sensaciones son buenas, me lo paso muy bien cuando juego.

Otro MANCO UNIDO por aqui [bye]

jejeje el club de los muñones jejeje [beer] puede que te vaya bien o que te pase como a un colega que jugaba tan fumado [fumando] que no se daba cuenta de que necesitaba mas de un cargador para matar a un tío. Saludos
Xpartaco85 escribió:
FumaT escribió:
Xpartaco85 escribió:@descoat Gracias ya me temía que esto estaba igual, una lastimas pues me encanta la saga pero no me divierte comer rabo injustamente [beer]


Yo la verdad es que no me encuentro a muchos o no me doy cuenta.
En todas las partidas de conquista que juego hay mínimo 2 baneados por el fireflight ese, y normalmente son más.

Para mi las sensaciones son buenas, me lo paso muy bien cuando juego.

Otro MANCO UNIDO por aqui [bye]

jejeje el club de los muñones jejeje [beer] puede que te vaya bien o que te pase como a un colega que jugaba tan fumado [fumando] que no se daba cuenta de que necesitaba mas de un cargador para matar a un tío. Saludos

No hombre no, que juego mas o menos bien. Si fuera así no daría una [qmparto]
Está de oferta en la propia store a unos 30 €. ¿Sigue funcionando lo de comprar más barato con proxy de otro pais?
descoat escribió:
Xpartaco85 escribió:Como sigue el juego?? Lo desinstale justo cuando lo actualizaron de lo bien que iba y no he vuelto a jugar por los caberos que me agarro.


Voy a contestarte para que vuelvan al hilo los de siempre, que sólo aparecen cuando alguien habla mal de él y ni se rozan por aquí para resolver dudas de la gente, ni aportar información del juego como hacemos los habituales.

Va Igual.
Llevo un par de meses jugando sólo a conquista y cuanta más experiencia tengo en esta modalidad, más me doy cuenta de las cosas: Hay demasiada mierda ( chetos ). Hasta las partidas de back to basics está plagada y eso duele.

El tema del lag pues va por partidas, unas en las que va bien y otras en las que no hay forma de que des a alguien ni hitmarkers. Incluso en la misma partida puede ir bien y al final es un suplicio.

Tengo las dos cuentas de origin con 70 y pico de nivel ( casi 10 dias jugados ) y me arrepiento de no haberle dedicado más tiempo a la versión de xbox one que tengo. La probaré estos dias a ver qué tal la conexión y el lag. El problema es la fluidez, que da pena cuando pones un fov de 74 como el que uso normalmente. Acostumbrado a 144hz en el pc [+risas]

Para mí no vale la pena que lo vuelvas a instalar hasta que cambien el netcode y saquen otro shooter de moda que haga que los hacker se vayan a pasear sus estadísticas a otro lugar.
Vienen nuevos shooter en breve, tanto quake, cod u otros. Veremos qué tal porque este juego lo ha dejado morir EA y DICE, que sólo tienen en mente el nuevo star wars battlefront.

Estoy totalmente de acuerdo contigo, ahí lo tengo yo muerto de la risa, paso de desinstalarlo mas veces :P

No suelo jugar, ayer mismo por la noche entré, cargó una partida en Conquista, entré, dos pasos... y muerto, no me salió ni con que arma me había matado ni desde donde, reaparecí en una bandera... y lo mismo, ves a un tio, le metes de tiros, se gira te mata... y nada, el tío 100% de vida pese a haberse llevado al menos 2 hitmarkers muy claros y yo morí en cero coma segundos, apagué el juego, y hasta aquí puedo leer.

Realmente es frustrante, a mi al menos me pone de muy mala leche este juego por lo que tu comentas, igual entras en una partida y va todo bien, matas bien, mueres correctamente... y de repente... ya no matas y no paras de morir, es increible esto, no se que coño de pasmo le puede dar al juego para que haga cosas así, y mientras estás comiendo rabo de manera inexplicable... me fijo en mi ping y está perfecto, incomprensible.

A estas alturas de la peli, tiene que cambiar mucho todo esto para que vuelva a jugar a el, espero con ganas el nuevo COD de la 2ª Guerra Mundial a ver si con un poco de suerte vuelven a hacerlo igual de bien que el antiguo COD World at War que me pasaba allí las horas muertas, también espero el Star Wars BF2 o el Destiny 2, yo creo que igual con un poco de suerte... alguno tendrá que ir bien ¿no? :P :P

Un saludo ;)
Buenas a todos gente!!!!

He visto que algunos estais interesados o sin gente para darle al bf1 con gente! Nosotros somos una comunidad muy familiar que jugamos a varios juegos y yo especialmente me encargo del bf1, usamos discord y en breves tendremos nuestra propia página web, cualquiera interesado en retomar las trincheras y combatir con gente, os dejo mi id de discord Jorx#9529 Para que me agregues! Un saludo
Bueno, pues iba a comentar una noticia de la que me he enterado por casualidad en los foros de BF1 (en los oficiales), pero ya lo dejo caer por aquí, por lo visto habrá actualización del juego para arreglar el net-code (si lo "arreglan" será porque igual no va tan bien como algunos dicen ¿no? :P ), las bayonetas y otras cuantas cosas mas, os dejo este video de Taison TV en donde lo explica y así me ahorro yo el escribirlo, que estoy un poco perezoso :P ;)

https://www.youtube.com/watch?v=WAyxSn69uEE

Un saludo.
Parallax Snake escribió:Bueno, pues iba a comentar una noticia de la que me he enterado por casualidad en los foros de BF1 (en los oficiales), pero ya lo dejo caer por aquí, por lo visto habrá actualización del juego para arreglar el net-code (si lo "arreglan" será porque igual no va tan bien como algunos dicen ¿no? :P ), las bayonetas y otras cuantas cosas mas, os dejo este video de Taison TV en donde lo explica y así me ahorro yo el escribirlo, que estoy un poco perezoso :P ;)

https://www.youtube.com/watch?v=WAyxSn69uEE

Un saludo.



Muchas gracias, crack!

Pues nada, vuelven los lagger.

Sólo faltaba que potenciaran los aviones, madre mia que despropósito.

Cada parche vuelven atrás en los cambios anteriores e introducen nuevas tonterías. Todo menos hablar de lo que jode la experiencia del juego que son los respawn y la gente que NO juega al objetivo.

1.-Lo primero es muy fácil de solucionar y se hace añadiendo varios puntos más.
2.-Lo segundo también se puede hacer si dejas de poner la lista de k/d al final de cada ronda y tampoco computan esas bajas en las estadísticas globales. Sólo publicas los puntos logrados y potencias capturar banderas o defenderlas, fuego de cobertura/ supresión, suministrar munición o curar, etc. De esta forma todos los estadistas que es como les llamo yo, dejarán de jugar a matar sólamente y se currarán el objetivo para aparecer en las listas arriba de todo.


El k/d es la lacra de esta generación de shooters donde se juega por objetivo y en equipo. Si es un team death match pues ok o un todos contra todos en los COD.

Por cierto, a los que os va mal la mayoría de veces en conquista, probad a poneros palomas de guerra, TCT o cualquier modo de juego con 24 jugadores máximo y comentais por aquí. A mí me ha ido muy bien pero no sé a vosotros. Llevo varios dias sin jugar a conquista y no he tenido ni un sólo problema a excepción de algún jugador con lag pero ya digo que fino, fino. [beer] Cuando metan el netcode de antes, volverán los problemas con los lagger y si no, al tiempo.
Es desesperante encontrar partida en operaciones, desesperante por no decir una gradisima fruta mierda.
Hoy se me ctualizó Origin, y creí que igual el juego también, pues no, que asco de juego la virgen, cada dia peor, esperaré a ver que cojones joden los de DICE en la "famosa" actualización esa que supongo será el martes... y nada mas por mi parte, no voy a darle mas de mi tiempo al juego este, como no quede bien... ultima oportunidad que le doy, es desesperante, después de probar a entrar y jugar apenas 5 mins..... es que se me quitan las ganas de jugar a cualquier otro, me quita las ganas de jugar a nada, me deprimo con el juego, lo repetiré hasta el infinito, la peor compra de mi vida, lamentable.

Que digo yo... ¿para que cojones ponen betas si luego el juego final cambia tanto que se parece lo que un huevo a una castaña con lo que se pudo probar en esa beta?, si, supongo que van modificando cosas para "equilibrar" las armas, clases... etc, pero es que cada vez que cambian algo... prácticamente tienes que volver a "aprender" como funcionan ciertas cosas, ¿no podían haber estado probando el juego todo un año?, supongo que no, que es mas fácil hacer que los usuarios que PAGAMOS por el juego encima hagamos de betatesters, que ridículo, en fin, que si, que este juego me quema.
Yo la verdad que no veo que vaya tan mal, aunque sí es verdad que en algunas partidas notas lo que comentáis, pero bueno normalmente se puede ir haciendo cosas., También es verdad que tengo 300Mb de fibra.

Por el momento me sigue gustando, pero ya no es lo que era esta saga, ahora se están facilitando demasiado las cosas para que a todo el mundo le sea más fácil empezar y que el juego se venda bien. Pero yo lo veo más un error eso.
eric_14 escribió:Yo la verdad que no veo que vaya tan mal, aunque sí es verdad que en algunas partidas notas lo que comentáis, pero bueno normalmente se puede ir haciendo cosas., También es verdad que tengo 300Mb de fibra.

Por el momento me sigue gustando, pero ya no es lo que era esta saga, ahora se están facilitando demasiado las cosas para que a todo el mundo le sea más fácil empezar y que el juego se venda bien. Pero yo lo veo más un error eso.

Buah, 300Mb de fibra... ya me dirás tu que notas con eso, imagínate lo mal que puede ir en un momento que TU lo notes... pues yo con 20Mb ni te cuento, aunque sigo diciendo lo mismo, ¿para que cojones ponen en sus especificaciones que con SOLO 6Mb de ADSL va bien cuando tengo 20Mb y a veces va como el puto culo?.

Y con respecto a la simplificación de la saga... pues es cierto, está todo casualizado al maximo, no tiene gracia ni "habilidad" alguna el desbloquear cosas, se desbloquea todo prácticamente solo, aparte de que las cosas que hay para desbloquear sean armas o "cachivaches" son poquísimos, apenas hay variedad de armas, tampoco hay algo que me gustaba de los anteriores Battlefields y era que había armas "genericas" para TODAS las clases, es decir, que había armas que las podías llevar fueras apoyo, medico o ingeniero, aquí en BF1 salvo algunas pistolas... cada clase tiene sus armas unicas para ella, y no me gusta, realmente no hay "poder de decisión" a la hora de personalizar a tu soldado, ni con armas ni con nada, lo dicho, BF1 casual al 110%, y ya veremos el Star Wars: Battlefront 2 que va por este mismo camino, esto es un puñetero desastre, espero que el nuevo COD arrase con una propuesta fresca y diferente, ya estoy harto de todas estas historias en esta saga, cada dia me parece mas lamentable.
Hola familia, donde puedo pillar la edicion premium mas barata posible.

En G2a esta en 50 euroxs pero no se si es como el battlefield4 que habia que comprar el juego aparte, un saludo y gracias!!!
Para los que estáis pensando en conseguir la martiny henri francotirador,no merece la pena,donde este el ruso....
Ni con mira es buena.
descoat escribió:2.-Lo segundo también se puede hacer si dejas de poner la lista de k/d al final de cada ronda y tampoco computan esas bajas en las estadísticas globales. Sólo publicas los puntos logrados y potencias capturar banderas o defenderlas, fuego de cobertura/ supresión, suministrar munición o curar, etc. De esta forma todos los estadistas que es como les llamo yo, dejarán de jugar a matar sólamente y se currarán el objetivo para aparecer en las listas arriba de todo.


A ver si lo arreglan de una puta vez. El otro día echando la bronca a todos esos jode partidas, todavía me venía uno diciendo que el había matado a muchos más que yo, que me callase la boca (pese a que yo andaba por un quinto puesto y el por el doce).
Hace dias que es imposible jugar sin tirones y mierdas....
Ya está para descargar el parche en Origin.
Parche descargado y probado, por ahora todo parece haber vuelto a la normalidad (antes de este zarrapastroso update anterior), mi ping ha vuelto a la normalidad tambien, ahora tengo el mismo ping que antes (unos 70ms dentro del juego), no me salen perdida de paquetes ni desincronizacion con el servidor, ya veremos cuanto dura, cruzaré los dedos, esta mañana primera partida... y he quedado entre los 4 primeros, y toda la mañana igual, por ahora me matan correctamente y yo fallo de manera coherente también, eso si, cuando acierto... AHORA se nota y parece que no "desaparecen" mis balas, lo dicho, a ver cuanto dura esto.

Un saludo.

PD: Que siempre digo lo mismo, tanto con el tema de los videojuegos como con otras cosas, siempre digo... "si algo funciona bien... no lo toques, porque lo mas probable es que lo acabes jodiendo", en EA/DICE parece que no me escuchan :P
Yo este fin de semana estuve intentando jugar y me iba todo muy mal. Incluso el menú se me congelaba cada 5 segundos.

Intenté la campaña y también petaban los vídeos, el abrir un battlepack, y como no.. el mp.

El problema lo ocasionaba el Asus GameFirst. No se porqué pero lo tenía instalado (lo instalaría al formatear con los drivers de la placa y toda la morralla). Fue quitarlo y listo. Todo a las mil maravillas.

Lo dejo por aquí por si a alguien le pasa esto y tiene el dichoso GameFirst.
Llevo jugando desde Battlefield 1942 a la saga y me doy cuenta que cada año que pasa la comunidad va a peor. Mucho CoD player llevo viendo desde Battlefield 3 que sólo miran por el maldito K/D ratio que no vale para nada en vez de mirar por el equipo y ayudar a capturar los objetivos o a defenderlos.

Entre los desgraciados que cogen tanques para desperdiciarlos y entre los francotiradores con K/D de 30/3 que realmente están aportando 0 gracias al glorioso spawn en patrullas... ¿No se dan cuenta o es que son de mente cerrada? De nada sirve que mates a un maldito enemigo cada 20 segundos si ese que has matado luego reaparece a los 10 segundos donde su compañero y no has avanzado NADA.

Me ponen negro. Luego encima tienen los huevos gordos de insultarte por el chat y decirte que no mereces haber quedado primero porque tu K/D ratio es de 0'5, cuando si he quedado primero con casi 20k de puntos es por algo, porque he hecho lo que hay que hacer y por eso, ayudado de otros que también saben qué hay que hacer hemos ganado. No hemos ganado gracias a su 30/3 inútil.

Pero bueno, como cada año el tema va a peor sólo queda resignarse. Ojalá llegue el día en quiten las resurrecciones con desfribrilador o similares y las reapariciones en patrulla, que son cáncer. Si hubiera más servidores hardcore no me importaría demasiado, pero como encontrarte uno en el que jugar es una tarea titánica, y encima en muchos servidores "hardcore" (sí, bien entre comillas) son tan cerdos de dejar cosas como el respawn en patrullas... pues para echarse a llorar.

Yo seguiré potenciando las dos primeras estadísticas de mi cuenta, que son las que verdaderamente me importan. Dejaré el K/D para los CoD players

Imagen
@Senegio Si si, y mira que yo, antes jugaba al COD, pero igualmente, esto no es asi hombre, metete en deathmacth coño, que para eso esta, yo ese momento, de cuando aparece la pantalla del final, y ves que en tu equipo, estas tu, y el colega primeros o segundos, con un 30/19, y hay gente con lo mismo de bajas, pero que han muerto 3-4 veces, me pone negro [+furioso] hay otros, que es porque son buenos, pero la mayoria....es porq se ha ido a la mierda, con el franco ruso, a pegar petardasos.
hugoboss69x escribió:@Senegio Si si, y mira que yo, antes jugaba al COD, pero igualmente, esto no es asi hombre, metete en deathmacth coño, que para eso esta, yo ese momento, de cuando aparece la pantalla del final, y ves que en tu equipo, estas tu, y el colega primeros o segundos, con un 30/19, y hay gente con lo mismo de bajas, pero que han muerto 3-4 veces, me pone negro [+furioso] hay otros, que es porque son buenos, pero la mayoria....es porq se ha ido a la mierda, con el franco ruso, a pegar petardasos.

Eso puede ser por llevar vehiculos.
Yo por ejemplo, mi vicio son los aviones (el mejor arma del juego con diferencia)
Y basicamente, si no hay otro piloto bueno en el otro equipo, o si los aviones de mi equipo defienden bien; es facil hacerse esos ratios. La infantería está desprotegida contra aviones.
Ayer mismo, entro en el mapa de monte grapa, y mi equipo sólo tenia A (la bandera mas cercana a nuestra base). Cojo el avión y con la mira veo que en B hay un monton de enemigos, pulso Q para marcar y se iluminan como 10 francos campeando en B. Con la ametralladora mataria a 3 o 4 y con las bombas a otros 2 ó 3.
Seguí atacando B y terminé con un 30-1 en menos de 5 minutos....
Lo increible es que mi equipo ni conquisto B... jeje
salu2
@fulfidor joder q crack! Yo con los aviones en la play más o menos me defendia, pero con el teclado y el ratón me es super complicado, aunq hace tiempo que no lo pruebo, que es cuando no tenía casi control con las teclas, lo probaré ahora q ya no me es tan desconocido los controles.
Es increible lo de este juego de mierda, ahora no salen los pelotones (su avatar), no se porque narices han desaparecido, y no solo eso, esta mañana iba perfecto el juego, ahora por la tarde "misteriosamente"... ha vuelto a la misma mierda de siempre, ¿como es posible?... esto no tiene ni pies ni cabeza, perdida de paquetes, desincronizacion con el servidor... etc, etc, vamosd, una puñetera "fiesta" no me jodas.

De verdad, lo de este juego no lo entiende ni EA/DICE, que asco, en fin, chao.
Yo tampoco puedo ver los avatares de los jugadores al final de la partida excepto algunos que llevan como avatar el logotipo de los supermercados Aldi, y ya he visto a varios con ese avatar y no se si ha sido casualidad o al juego se le ha ido la pinza. [sonrisa]
rambomar escribió:Yo tampoco puedo ver los avatares de los jugadores al final de la partida excepto algunos que llevan como avatar el logotipo de los supermercados Aldi, y ya he visto a varios con ese avatar y no se si ha sido casualidad o al juego se le ha ido la pinza. [sonrisa]


Sabes si tienes algún amigo en Origin con dicho avatar? Porque creo que puede deberse a eso.
Parallax Snake escribió:Es increible lo de este juego de mierda, ahora no salen los pelotones (su avatar), no se porque narices han desaparecido, y no solo eso, esta mañana iba perfecto el juego, ahora por la tarde "misteriosamente"... ha vuelto a la misma mierda de siempre, ¿como es posible?... esto no tiene ni pies ni cabeza, perdida de paquetes, desincronizacion con el servidor... etc, etc, vamosd, una puñetera "fiesta" no me jodas.

De verdad, lo de este juego no lo entiende ni EA/DICE, que asco, en fin, chao.



que va si va perfecto [qmparto]

entre q no me hago con el raton y que mis balas no hacian daño alguno, lo mejor que hecho es apagar y descubrir lo q tengo a mi alrededor XD

Imagen
Sam77 escribió:Sabes si tienes algún amigo en Origin con dicho avatar? Porque creo que puede deberse a eso.


En el grupo de EOL me sale uno con ese avatar, el resto no se ven. Pero ya me han salido varios jugadores con ese avatar al finalizar las partidas.
Eso es que EA tiene acciones de Aldi, y son mensajes "subliminales". [carcajad]
hasta mi avatar ha cambiado por la cara del joker de batman....que cojones pasa¿?
[boing]
andres21 escribió:
Parallax Snake escribió:Es increible lo de este juego de mierda, ahora no salen los pelotones (su avatar), no se porque narices han desaparecido, y no solo eso, esta mañana iba perfecto el juego, ahora por la tarde "misteriosamente"... ha vuelto a la misma mierda de siempre, ¿como es posible?... esto no tiene ni pies ni cabeza, perdida de paquetes, desincronizacion con el servidor... etc, etc, vamosd, una puñetera "fiesta" no me jodas.

De verdad, lo de este juego no lo entiende ni EA/DICE, que asco, en fin, chao.



que va si va perfecto [qmparto]

entre q no me hago con el raton y que mis balas no hacian daño alguno, lo mejor que hecho es apagar y descubrir lo q tengo a mi alrededor XD

Imagen

¡Dios!..... ¿Tienes el sindrome de diógenes digital o que?... jajaja aunque mas bien parece que ha explotado algo en tu mesa/habitación porque lo ha quedado todo manga por hombro...

PD: Es muy curioso que uses el mismo teclado que yo (el Logitech K400+)
@Parallax Snake [qmparto] jajj sisi sindrome de diogenes digital es lo q tengo y eso q no has visto el resto de habitacion [jaja] habria q llamar al ayuntamiento para recoger tantos trastos. Creo q mi chiringuito necesita urgente una limpieza a fondo XD
andres21 escribió:@Parallax Snake [qmparto] jajj sisi sindrome de diogenes digital es lo q tengo y eso q no has visto el reto de habitacion [jaja] habria q llamar al ayuntamiento para recoger tantos trastos. Creo q mi chiringuito necesita urgente una limpieza a fondo XD

O una limpieza... o una habitacion mas grande :P .... jajaja, si te cuento como tenía yo mi habitación en mi antigua casa... flipas (no por desorganización sino por "petación"), que llevo acumulando cosas desde hace mas de 30 años, imagínate, con decirte que solo en peliculas en DVD originales tengo mas de 1800 pelis.... a eso le sumas los videojuegos de distintas plataformas desde la NES, MSX, Atari... etc hasta la xbox360/ps3... y te puedes hacer una idea (creo que nos cambiamos de casa no por tener que venderla sino por no coger en ella :P ).

PD: No sabía que tocabas el "organillo" ;)
10144 respuestas