ariakan25 escribió:¿es normal que con un i7 4790 este de carga en segun que mapa como amiens al 90% la cpu?
consume mucho el juego no ?
descoat escribió:Ayer puse los controles por defecto y el botón del teclado de la carga mele, lo dejé tal cual y así, sí que funciona, tanto con la tecla como con el ratón. El problema viene cuando asignas esa misma tecla a otra función.
Raro, raro.
Parece ser que el DLC ruso, no va a salir hasta final del verano y ahora sólo meteran los mapas nuevos nocturnos para los premium.
La verdad es que tengo ganas de pillar el mosin-nagant por banda en su versión infantería
de pruebas, si veis q voy perdido y haciendo cosas raras ya sabeis el porq jajajaja
andres21 escribió:descoat escribió:Ayer puse los controles por defecto y el botón del teclado de la carga mele, lo dejé tal cual y así, sí que funciona, tanto con la tecla como con el ratón. El problema viene cuando asignas esa misma tecla a otra función.
Raro, raro.
Parece ser que el DLC ruso, no va a salir hasta final del verano y ahora sólo meteran los mapas nuevos nocturnos para los premium.
La verdad es que tengo ganas de pillar el mosin-nagant por banda en su versión infantería
al final no he podido esperar a q este disponible el g403 y me he pillado el logitech g502. Mañanade pruebas, si veis q voy perdido y haciendo cosas raras ya sabeis el porq jajajaja
que ganas de pegar tiros
Eddie11 escribió:La ostia como mete la Hellrieger
Parallax Snake escribió:Eddie11 escribió:La ostia como mete la Hellrieger
Si, de lejos es la mejor arma de nivel 10 de todo el puto juego, mas aun si la comparas con la chusta de armas que tiene la clase apoyo, desde luego que en contenido... BF1 se ha lucido, va escaso no, lo siguiente, y armas o OP... o todo lo contrario (porque tela con las armas de medico, me recuerdan a los apestosos DMR de BF3 o BF4)
probe a bajarle las opciones graficas, por si era eso,que lo dudo mucho con mi equipo y nada, la misma historia
juas escribió:El pelotón de EOL sigue activo?
FumaT escribió:juas escribió:El pelotón de EOL sigue activo?
Yo diría que si, yo sigo ahí.
Pero el creador del pelotón creo que hace tiempo que no se pasa por aquí porque pidieron que se cambiara la descripción y sigue igual
y con un emblema que nos hizo @Parallax_snake muy chulo. andres21 escribió:FumaT escribió:juas escribió:El pelotón de EOL sigue activo?
Yo diría que si, yo sigo ahí.
Pero el creador del pelotón creo que hace tiempo que no se pasa por aquí porque pidieron que se cambiara la descripción y sigue igual
Parallax_snake creo otra [*MU*] Mancos unidos yo ahora estoy en ese peloton.
Solo veo a @FumaT @ParallaxSnake @descoat @luysmii cuando puedo jugar, nose donde estara la demas gente.
Xpartaco85 escribió:Como sigue el juego?? Lo desinstale justo cuando lo actualizaron de lo bien que iba y no he vuelto a jugar por los caberos que me agarro.
Xpartaco85 escribió:@descoat Gracias ya me temía que esto estaba igual, una lastimas pues me encanta la saga pero no me divierte comer rabo injustamente
FumaT escribió:Xpartaco85 escribió:@descoat Gracias ya me temía que esto estaba igual, una lastimas pues me encanta la saga pero no me divierte comer rabo injustamente
Yo la verdad es que no me encuentro a muchos o no me doy cuenta.
En todas las partidas de conquista que juego hay mínimo 2 baneados por el fireflight ese, y normalmente son más.
Para mi las sensaciones son buenas, me lo paso muy bien cuando juego.
Otro MANCO UNIDO por aqui
puede que te vaya bien o que te pase como a un colega que jugaba tan fumado
que no se daba cuenta de que necesitaba mas de un cargador para matar a un tío. Saludos Xpartaco85 escribió:FumaT escribió:Xpartaco85 escribió:@descoat Gracias ya me temía que esto estaba igual, una lastimas pues me encanta la saga pero no me divierte comer rabo injustamente
Yo la verdad es que no me encuentro a muchos o no me doy cuenta.
En todas las partidas de conquista que juego hay mínimo 2 baneados por el fireflight ese, y normalmente son más.
Para mi las sensaciones son buenas, me lo paso muy bien cuando juego.
Otro MANCO UNIDO por aqui
jejeje el club de los muñones jejejepuede que te vaya bien o que te pase como a un colega que jugaba tan fumado
que no se daba cuenta de que necesitaba mas de un cargador para matar a un tío. Saludos
descoat escribió:Xpartaco85 escribió:Como sigue el juego?? Lo desinstale justo cuando lo actualizaron de lo bien que iba y no he vuelto a jugar por los caberos que me agarro.
Voy a contestarte para que vuelvan al hilo los de siempre, que sólo aparecen cuando alguien habla mal de él y ni se rozan por aquí para resolver dudas de la gente, ni aportar información del juego como hacemos los habituales.
Va Igual.
Llevo un par de meses jugando sólo a conquista y cuanta más experiencia tengo en esta modalidad, más me doy cuenta de las cosas: Hay demasiada mierda ( chetos ). Hasta las partidas de back to basics está plagada y eso duele.
El tema del lag pues va por partidas, unas en las que va bien y otras en las que no hay forma de que des a alguien ni hitmarkers. Incluso en la misma partida puede ir bien y al final es un suplicio.
Tengo las dos cuentas de origin con 70 y pico de nivel ( casi 10 dias jugados ) y me arrepiento de no haberle dedicado más tiempo a la versión de xbox one que tengo. La probaré estos dias a ver qué tal la conexión y el lag. El problema es la fluidez, que da pena cuando pones un fov de 74 como el que uso normalmente. Acostumbrado a 144hz en el pc![]()
Para mí no vale la pena que lo vuelvas a instalar hasta que cambien el netcode y saquen otro shooter de moda que haga que los hacker se vayan a pasear sus estadísticas a otro lugar.
Vienen nuevos shooter en breve, tanto quake, cod u otros. Veremos qué tal porque este juego lo ha dejado morir EA y DICE, que sólo tienen en mente el nuevo star wars battlefront.

), las bayonetas y otras cuantas cosas mas, os dejo este video de Taison TV en donde lo explica y así me ahorro yo el escribirlo, que estoy un poco perezoso

Parallax Snake escribió:Bueno, pues iba a comentar una noticia de la que me he enterado por casualidad en los foros de BF1 (en los oficiales), pero ya lo dejo caer por aquí, por lo visto habrá actualización del juego para arreglar el net-code (si lo "arreglan" será porque igual no va tan bien como algunos dicen ¿no?), las bayonetas y otras cuantas cosas mas, os dejo este video de Taison TV en donde lo explica y así me ahorro yo el escribirlo, que estoy un poco perezoso
![]()
https://www.youtube.com/watch?v=WAyxSn69uEE
Un saludo.
Cuando metan el netcode de antes, volverán los problemas con los lagger y si no, al tiempo. eric_14 escribió:Yo la verdad que no veo que vaya tan mal, aunque sí es verdad que en algunas partidas notas lo que comentáis, pero bueno normalmente se puede ir haciendo cosas., También es verdad que tengo 300Mb de fibra.
Por el momento me sigue gustando, pero ya no es lo que era esta saga, ahora se están facilitando demasiado las cosas para que a todo el mundo le sea más fácil empezar y que el juego se venda bien. Pero yo lo veo más un error eso.
descoat escribió:2.-Lo segundo también se puede hacer si dejas de poner la lista de k/d al final de cada ronda y tampoco computan esas bajas en las estadísticas globales. Sólo publicas los puntos logrados y potencias capturar banderas o defenderlas, fuego de cobertura/ supresión, suministrar munición o curar, etc. De esta forma todos los estadistas que es como les llamo yo, dejarán de jugar a matar sólamente y se currarán el objetivo para aparecer en las listas arriba de todo.
hay otros, que es porque son buenos, pero la mayoria....es porq se ha ido a la mierda, con el franco ruso, a pegar petardasos. hugoboss69x escribió:@Senegio Si si, y mira que yo, antes jugaba al COD, pero igualmente, esto no es asi hombre, metete en deathmacth coño, que para eso esta, yo ese momento, de cuando aparece la pantalla del final, y ves que en tu equipo, estas tu, y el colega primeros o segundos, con un 30/19, y hay gente con lo mismo de bajas, pero que han muerto 3-4 veces, me pone negrohay otros, que es porque son buenos, pero la mayoria....es porq se ha ido a la mierda, con el franco ruso, a pegar petardasos.
rambomar escribió:Yo tampoco puedo ver los avatares de los jugadores al final de la partida excepto algunos que llevan como avatar el logotipo de los supermercados Aldi, y ya he visto a varios con ese avatar y no se si ha sido casualidad o al juego se le ha ido la pinza.
Parallax Snake escribió:Es increible lo de este juego de mierda, ahora no salen los pelotones (su avatar), no se porque narices han desaparecido, y no solo eso, esta mañana iba perfecto el juego, ahora por la tarde "misteriosamente"... ha vuelto a la misma mierda de siempre, ¿como es posible?... esto no tiene ni pies ni cabeza, perdida de paquetes, desincronizacion con el servidor... etc, etc, vamosd, una puñetera "fiesta" no me jodas.
De verdad, lo de este juego no lo entiende ni EA/DICE, que asco, en fin, chao.

Sam77 escribió:Sabes si tienes algún amigo en Origin con dicho avatar? Porque creo que puede deberse a eso.
andres21 escribió:Parallax Snake escribió:Es increible lo de este juego de mierda, ahora no salen los pelotones (su avatar), no se porque narices han desaparecido, y no solo eso, esta mañana iba perfecto el juego, ahora por la tarde "misteriosamente"... ha vuelto a la misma mierda de siempre, ¿como es posible?... esto no tiene ni pies ni cabeza, perdida de paquetes, desincronizacion con el servidor... etc, etc, vamosd, una puñetera "fiesta" no me jodas.
De verdad, lo de este juego no lo entiende ni EA/DICE, que asco, en fin, chao.
que va si va perfecto![]()
entre q no me hago con el raton y que mis balas no hacian daño alguno, lo mejor que hecho es apagar y descubrir lo q tengo a mi alrededor
jajj sisi sindrome de diogenes digital es lo q tengo y eso q no has visto el resto de habitacion
habria q llamar al ayuntamiento para recoger tantos trastos. Creo q mi chiringuito necesita urgente una limpieza a fondo
andres21 escribió:@Parallax Snakejajj sisi sindrome de diogenes digital es lo q tengo y eso q no has visto el reto de habitacion
habria q llamar al ayuntamiento para recoger tantos trastos. Creo q mi chiringuito necesita urgente una limpieza a fondo
.... jajaja, si te cuento como tenía yo mi habitación en mi antigua casa... flipas (no por desorganización sino por "petación"), que llevo acumulando cosas desde hace mas de 30 años, imagínate, con decirte que solo en peliculas en DVD originales tengo mas de 1800 pelis.... a eso le sumas los videojuegos de distintas plataformas desde la NES, MSX, Atari... etc hasta la xbox360/ps3... y te puedes hacer una idea (creo que nos cambiamos de casa no por tener que venderla sino por no coger en ella
).