andres21 escribió:Estoy intentando hechar una partida y nada, parece q estan los servidores caidos. Esto es para q no juegues y vayas a ver a mamá? jeje
alguien mas le pasa?
sonic5202 escribió:1080ti 6850k 16gb3000
a 1080 reescalado 200% todo a 150 fps... La optimización de este juego es épica
Parallax Snake escribió:andres21 escribió:Estoy intentando hechar una partida y nada, parece q estan los servidores caidos. Esto es para q no juegues y vayas a ver a mamá? jeje
alguien mas le pasa?
Pues sinceramente no lo se, solo te contesto para hechar mierda al juego este, que hace ya al menos 4 días que no lo toco salvo ayer, que tardé mas en entrar en una partida que lo que tardé en salir, quitar el juego y ponerme con otra cosa, como no arreglen lo que sea que tengan que arreglar... este juego se muere, a mi al menos me va fatal, peor que nunca y esta vez no lo he borrado definitivamente porque por lo visto van a parchear el juego cada mes (falta le hará si han decidido hacer eso), a ver si como quiera y sin querer dan con la "tecla" y me vuelve a ir todo bien otra vez.
PD: ¿Que tal con la Switch?![]()
GhostChll escribió:ya no se puede jugar con amigos en los mapas nuevos sin el premium? tengo yo el premium y un amigo no consigue entrar conmigo
EverOne escribió:GhostChll escribió:ya no se puede jugar con amigos en los mapas nuevos sin el premium? tengo yo el premium y un amigo no consigue entrar conmigo
Ya se termino el premium friends.

indomitus88 escribió:sonic5202 escribió:1080ti 6850k 16gb3000
Pues a mi explícame como lo has hecho, porque yo con reescalado a 100% en resolución 2k, con sli de 1070 (aunque tengo que jugar sólo con una por el tema flickering), con todo en ultra, sin oclusión ambiental y con fps limitados a 144 por monitor, no llego a 90....
Salu2.
Metalhead escribió:indomitus88 escribió:sonic5202 escribió:1080ti 6850k 16gb3000
Pues a mi explícame como lo has hecho, porque yo con reescalado a 100% en resolución 2k, con sli de 1070 (aunque tengo que jugar sólo con una por el tema flickering), con todo en ultra, sin oclusión ambiental y con fps limitados a 144 por monitor, no llego a 90....
Salu2.
Básicamente jugar a 1080p con el escalado a 200% es jugar a 2k en términos de rendimiento, por lo que sus números son normales igual que los tuyos con una sola 1070. Yo con la 1080 a 2k Ultra ando sobre los 100-120.
. Marat escribió:Es increible y apasionante que en el mapa de conquista del frente italiano la gente se dedi que atacar el bunker como si no hubiese un mañana en vez de quedarse tranquilamente esperando en la colina para tomar el sector como si nada.
Desesperante y mas cuando practicamente todo dios no baja del nivel 50.

Sorry Parallax.
descoat escribió:Bueno, pues ayer coincidí sin darme cuenta con el bueno de @Parallax_snake en varias partidas de Conquista y entre que estaba remapeando otra vez las teclas, sensibilidad y tal, estaba más pendiente de poner a gusto otra vez todos los controles que de fijarme en quien estaba en la partida,Sorry Parallax.
Me gustaría que a la próxima grabáramos esa partidita varios y subirla aquí. A ver si me vuelve a funcionar otra vez el geforce experience, porque al actualizarse sólo sin pedir permiso, algo hizo mal y dejó de grabar. Lo reinstalaré para ver si podemos grabar el ratito juntos en plan buen rollo y divertirse sin importar nada más.
Estuvimos un rato hablando por el chat y recordando los años mozos![]()
Está claro que el online siempre que encuentras un grupo de buen rollo, se pasa en grande cuando te importan un bledo las estadísticas. Esto es una diversión y pagamos el dinero para pasarlo en grande. Si no se puede matar por el lag, pues los materemos por pillería... ya inventaremos escaramuzas a lo curro jiménez![]()
Paquetes unidos jamás serán vencidos
andres21 escribió:descoat escribió:Bueno, pues ayer coincidí sin darme cuenta con el bueno de @Parallax_snake en varias partidas de Conquista y entre que estaba remapeando otra vez las teclas, sensibilidad y tal, estaba más pendiente de poner a gusto otra vez todos los controles que de fijarme en quien estaba en la partida,Sorry Parallax.
Me gustaría que a la próxima grabáramos esa partidita varios y subirla aquí. A ver si me vuelve a funcionar otra vez el geforce experience, porque al actualizarse sólo sin pedir permiso, algo hizo mal y dejó de grabar. Lo reinstalaré para ver si podemos grabar el ratito juntos en plan buen rollo y divertirse sin importar nada más.
Estuvimos un rato hablando por el chat y recordando los años mozos![]()
Está claro que el online siempre que encuentras un grupo de buen rollo, se pasa en grande cuando te importan un bledo las estadísticas. Esto es una diversión y pagamos el dinero para pasarlo en grande. Si no se puede matar por el lag, pues los materemos por pillería... ya inventaremos escaramuzas a lo curro jiménez![]()
Paquetes unidos jamás serán vencidos
Jajjaa yo tambien me apunto q poco coincidimos ultimamente. Entre semana apartir de las 9 y fines de semana por los mañanas, por las tardes casi seguro q me dira la mujer de salir a tomar algo![]()
Un saludo
ak4ever escribió:
No hay manera de encontrar el pelotón... algún consejo de busqueda? ¿Se puede entrar desde otro sitio que no sea la busqueda dentro del juego? ¿o recibir invitación?
Parallax Snake escribió:ak4ever escribió:
No hay manera de encontrar el pelotón... algún consejo de busqueda? ¿Se puede entrar desde otro sitio que no sea la busqueda dentro del juego? ¿o recibir invitación?
No colega, es que hay un problema con el "diseño" del pelotón, y es que tanto en la ETIQUETA como en el NOMBRE del pelotón está puesto EOL, y así no encuentra nada, lo ideal sería que cambiasen el NOMBRE por elotrolado.net y la etiqueta como está, así ya se encontraría sin problemas, pero no se como decírselo al que creó el pelotón ya que ahora mismo no recuerdo quien es, asi es que... si alguien pudiese contactar con el y le comentara el problema el asunto quedaría resuelto, mientras tanto... a esperar.
Un saludo.
FumaT escribió:Parallax Snake escribió:ak4ever escribió:No hay manera de encontrar el pelotón... algún consejo de busqueda? ¿Se puede entrar desde otro sitio que no sea la busqueda dentro del juego? ¿o recibir invitación?
No colega, es que hay un problema con el "diseño" del pelotón, y es que tanto en la ETIQUETA como en el NOMBRE del pelotón está puesto EOL, y así no encuentra nada, lo ideal sería que cambiasen el NOMBRE por elotrolado.net y la etiqueta como está, así ya se encontraría sin problemas, pero no se como decírselo al que creó el pelotón ya que ahora mismo no recuerdo quien es, asi es que... si alguien pudiese contactar con el y le comentara el problema el asunto quedaría resuelto, mientras tanto... a esperar.
Un saludo.
@JonpaXII
Si no recuerdo mal
descoat escribió:Chicos, tengo un problema.
Tengo remapeado el uso de cuchillo y bayoneta en el botón central del ratón, justo en de la rueda. Resulta que cuando quiero activar la carga de bayoneta, me quedo como un gilipollas dando cuchilladas y está claro que me matan. Aún no sé por qué algunas veces se activa la bayoneta y otras veces no.
¿Sabeis a qué es debido?
Igual es una chorrada pero es que parezco un tonto sacando el cuchillo en vez de que le de a carga de bayoneta y en otras ocasiones se me ma cargado la bayoneta en vez de intentar acuchillar.
Gracias.
Parallax Snake escribió:descoat escribió:Chicos, tengo un problema.
Tengo remapeado el uso de cuchillo y bayoneta en el botón central del ratón, justo en de la rueda. Resulta que cuando quiero activar la carga de bayoneta, me quedo como un gilipollas dando cuchilladas y está claro que me matan. Aún no sé por qué algunas veces se activa la bayoneta y otras veces no.
¿Sabeis a qué es debido?
Igual es una chorrada pero es que parezco un tonto sacando el cuchillo en vez de que le de a carga de bayoneta y en otras ocasiones se me ma cargado la bayoneta en vez de intentar acuchillar.
Gracias.
¿Será culpa del mantener o no pulsado dicho botón?, ¿o tal vez que no te has puesto a correr y has querido cargar con bayoneta estando parado?
cheletete escribió:Si estoy sobre 2 o 3 minutos sin actividad en el juego, me salta fallo de drivers AMD 17.4.4. No me pasa en ningún otro juego. Es muy molesto ya que tengo que reiniciar el pc. ¿Esto está impuesto por Dice, Origin, o realmente es un fallo de drivers de AMD (cosa que casi descarto)?
descoat escribió:Parallax Snake escribió:descoat escribió:Chicos, tengo un problema.
¿Sabeis a qué es debido?
Gracias.
¿Será culpa del mantener o no pulsado dicho botón?, ¿o tal vez que no te has puesto a correr y has querido cargar con bayoneta estando parado?
Es que no uso nunca la bayoneta y por eso no sé la forma de activarla. ¿Osea que hay que correr para ello? ¿Y también mantener pulsado o un sólo clic?
carokix escribió:cheletete escribió:Si estoy sobre 2 o 3 minutos sin actividad en el juego, me salta fallo de drivers AMD 17.4.4. No me pasa en ningún otro juego. Es muy molesto ya que tengo que reiniciar el pc. ¿Esto está impuesto por Dice, Origin, o realmente es un fallo de drivers de AMD (cosa que casi descarto)?
Es un fallo de los drivers de amd (o algún conflicto tuyo), yo con nvidia no tengo ese problema.
cheletete escribió:carokix escribió:cheletete escribió:Si estoy sobre 2 o 3 minutos sin actividad en el juego, me salta fallo de drivers AMD 17.4.4. No me pasa en ningún otro juego. Es muy molesto ya que tengo que reiniciar el pc. ¿Esto está impuesto por Dice, Origin, o realmente es un fallo de drivers de AMD (cosa que casi descarto)?
Es un fallo de los drivers de amd (o algún conflicto tuyo), yo con nvidia no tengo ese problema.
Nada. No hay manera. Me está pasando desde que tengo windows 10 x64, antes 8.1. He instalado los que me funcionaban perfectamente antes de actualizar windows y me ocurre lo mismo.

crono76 escribió:Pues a mi me pasa algo muy raro
Soy nivel 58 y no he conseguido coger ni el lanzallamas,ni el el perosa ni ninguno
Me pongo encima y me sale que apriete la tecla que tenga asignada pero nunca lo puedo coger,llega otro de mi.equipo o del otro y si pueden
He cambiado las teclas y probado con otras con el mismo resultado
Ni idea que puede pasar
crono76 escribió:Pues a mi me pasa algo muy raro
Soy nivel 58 y no he conseguido coger ni el lanzallamas,ni el el perosa ni ninguno
Me pongo encima y me sale que apriete la tecla que tenga asignada pero nunca lo puedo coger,llega otro de mi.equipo o del otro y si pueden
Ni idea que puede pasar
andres21 escribió:@descoat compañero tu que has pasado de jugar con mando a raton y teclado alguna recomendacion para pillar ambas cosas, antes habia cogido un raton de 10 euros el zelotes de amazon q termine devolviendo porq no me hacia con ello y estos dias llevo leyendo por internet q son mas precisos los laser. Asi q quiero mejorar en ese aspecto para hacer buenas partidas en el battlefield. Estuve mirando un chaval q usaba raton con macros y claro menuda diferencia de jugar con mando a el ratoncito ese q si vaciaba el cargador cambiaba de arma y no veas tu como puntuaba. Creo q es la unica forma de hacer buenas partidas hay dias en q lo que mas son 10000 puntos y eso porq al final de la partida multiplica X 1.5 jajajjja
Pues eso yo llevo toda la vida pegado al mando y ahora quiero hacer un giro y cambiar radicalmente. A ver si me recomendais algo q no supere los 60 euros ambas cosas o si hay q estirarse algo mas porq merece la pena pues hariamos el esfuerzo
.
ak4ever escribió:crono76 escribió:Pues a mi me pasa algo muy raro
Ni idea que puede pasar
No se si será por eso pero creo que hay que "mantener" apretada la tecla, no "apretar" solamente
descoat escribió:Mi consejo es que compres una sóla vez.
Te dejo el top 40 de ratones 2016 según un tipo que sabe de lo que habla:
https://youtu.be/-J14fyar5ns
Te aparece la lista completa en la descripción del vídeo. Obviamente es una lista personal con sus gustos, pero muy bien dirigida y con datos de casi todo.
Si no encuentras el g403, entonces vete a por un zowie de la gama EC o FK. Tiene de varios tamaños y formas con muy buen sensor. El del logitech 403 es el mejor pero no significa que otros no sean espectaculares. Yo de tí tendría paciencia o comprarás doble.
A veces, tan importante como el sensor o más, es el grip. Si puedes ir a un mediamarkt y ver alguno, te harás una idea.