[HO] Battlefield 1

Por cierto, no se si lo habiais comentado pero van a añadir una nueva partida personalizada en el modo conquista en la cual no habra snipers y los vehiculos se regeneraran mas rapido.
luysmii escribió:Los que sois usuarios de nvidia jugais con direxct 12? Tengo una 1080 y noto que va peor con ella activada.


A mi me va mejor con DX11 , con una 980ti.
rubentb escribió:
luysmii escribió:Los que sois usuarios de nvidia jugais con direxct 12? Tengo una 1080 y noto que va peor con ella activada.


A mi me va mejor con DX11 , con una 980ti.

En el propio juego en sus opciones lo dicen, que seguramente el rendimiento con directX12 podría ser peor, cosa que es así, yo juego con DX11 y una GTX970 y va fenomenal, y lo tengo todo en calidad ultra a 60fps rocosos, eso si, juego a una resolución de 1360x768 que no es "Full HD" pero vamos, que se ve DPM, no veo una diferencia de calidad palpable de esa resolución a 1920x1080, lo siento pero no la veo, aparte de que el "formato" me gusta mucho mas, y lo mismo con el tamaño de las letras, si lo pongo a 1080p el tamaño de los textos es minúsculo y luego tengo que andar tocando el tamaño de las fuentes para ponerlo mas grande, con lo cual... al final obtengo un 1920x1080 visualmente idéntico a 1360x768, asi es que... ¿para que gastar recursos a lo tonto?, aparte de que he visto juegos que no son totalmente compatibles con dicha resolución (1080p).

El juego va genial ahora mismo, sin microparones ni nada parecido, todo muy fluido, al menos a 60hz/fps.

Por cierto, ¿no hay clan/peloton o algo similar de EOL?.

Un saludo.
Parallax Snake escribió:
rubentb escribió:
luysmii escribió:Los que sois usuarios de nvidia jugais con direxct 12? Tengo una 1080 y noto que va peor con ella activada.


A mi me va mejor con DX11 , con una 980ti.

En el propio juego en sus opciones lo dicen, que seguramente el rendimiento con directX12 podría ser peor, cosa que es así, yo juego con DX11 y una GTX970 y va fenomenal, y lo tengo todo en calidad ultra a 60fps rocosos, eso si, juego a una resolución de 1360x768 que no es "Full HD" pero vamos, que se ve DPM, no veo una diferencia de calidad palpable de esa resolución a 1920x1080, lo siento pero no la veo, aparte de que el "formato" me gusta mucho mas, y lo mismo con el tamaño de las letras, si lo pongo a 1080p el tamaño de los textos es minúsculo y luego tengo que andar tocando el tamaño de las fuentes para ponerlo mas grande, con lo cual... al final obtengo un 1920x1080 visualmente idéntico a 1360x768, asi es que... ¿para que gastar recursos a lo tonto?, aparte de que he visto juegos que no son totalmente compatibles con dicha resolución (1080p).

El juego va genial ahora mismo, sin microparones ni nada parecido, todo muy fluido, al menos a 60hz/fps.

Por cierto, ¿no hay clan/peloton o algo similar de EOL?.

Un saludo.


Juegas en un TV o en un monitor ? Porque te deben de hacer un muy buen reescalado para que no veas la diferencia.
Parallax Snake escribió:
rubentb escribió:
luysmii escribió:Los que sois usuarios de nvidia jugais con direxct 12? Tengo una 1080 y noto que va peor con ella activada.


A mi me va mejor con DX11 , con una 980ti.

En el propio juego en sus opciones lo dicen, que seguramente el rendimiento con directX12 podría ser peor, cosa que es así, yo juego con DX11 y una GTX970 y va fenomenal, y lo tengo todo en calidad ultra a 60fps rocosos, eso si, juego a una resolución de 1360x768 que no es "Full HD" pero vamos, que se ve DPM, no veo una diferencia de calidad palpable de esa resolución a 1920x1080, lo siento pero no la veo, aparte de que el "formato" me gusta mucho mas, y lo mismo con el tamaño de las letras, si lo pongo a 1080p el tamaño de los textos es minúsculo y luego tengo que andar tocando el tamaño de las fuentes para ponerlo mas grande, con lo cual... al final obtengo un 1920x1080 visualmente idéntico a 1360x768, asi es que... ¿para que gastar recursos a lo tonto?, aparte de que he visto juegos que no son totalmente compatibles con dicha resolución (1080p).

El juego va genial ahora mismo, sin microparones ni nada parecido, todo muy fluido, al menos a 60hz/fps.

Por cierto, ¿no hay clan/peloton o algo similar de EOL?.

Un saludo.


¿Tienes un monitor pequeño? Es que con las pantallas de portátil pequeñas, los 1080p sí que se nota las letras pequeñas.
Con 24" que es lo que yo tengo, se ve bien el tamaño de la fuente a 1080p. Personalmente prefiero verlo con menos efectos y más fps así que huyo de los settings ultra.

Poco a poco voy cogiendo el tranquillo al teclado y ratón. Empecé que parecía un pato, tropezando con todo, torpe a la hora de acertar con las teclas y pasado un mes ya estoy más desenvuelto. Estoy echando un vistazo los gameplays de los cracks para ve si se pega algo de eso. Si teneis algún clan aquí y quereis compartirlo, lo apuntaremos.

No entiendo muy bien el odio a los que usan rifles. ¿Es por algo en concreto? Decidlo sin problemas que no me ofende [beer] .
chewy escribió:
Parallax Snake escribió:
rubentb escribió:
A mi me va mejor con DX11 , con una 980ti.

En el propio juego en sus opciones lo dicen, que seguramente el rendimiento con directX12 podría ser peor, cosa que es así, yo juego con DX11 y una GTX970 y va fenomenal, y lo tengo todo en calidad ultra a 60fps rocosos, eso si, juego a una resolución de 1360x768 que no es "Full HD" pero vamos, que se ve DPM, no veo una diferencia de calidad palpable de esa resolución a 1920x1080, lo siento pero no la veo, aparte de que el "formato" me gusta mucho mas, y lo mismo con el tamaño de las letras, si lo pongo a 1080p el tamaño de los textos es minúsculo y luego tengo que andar tocando el tamaño de las fuentes para ponerlo mas grande, con lo cual... al final obtengo un 1920x1080 visualmente idéntico a 1360x768, asi es que... ¿para que gastar recursos a lo tonto?, aparte de que he visto juegos que no son totalmente compatibles con dicha resolución (1080p).

El juego va genial ahora mismo, sin microparones ni nada parecido, todo muy fluido, al menos a 60hz/fps.

Por cierto, ¿no hay clan/peloton o algo similar de EOL?.

Un saludo.


Juegas en un TV o en un monitor ? Porque te deben de hacer un muy buen reescalado para que no veas la diferencia.

Juego en una TV de 40", y a ver, no es que no vea la diferencia, es que simplemente apenas se aprecia, y eso te lo garantizo, lo digo en serio, yo, que soy muy "exquisito" con el tema grafico y tal.

La TV es fantástica, eso también te lo puedo asegurar, me la compré hace años y me costó bastante dinero la jodía, es LED y el refresco de la pantalla de 4ms, como verás es muy buena TV y cuando digo que apenas hay diferencia entre ver algo a 1360x768 y 1980x1080... es que es así, de hecho como he comentado antes, en el momento de que ponga el ordenador a 1080p... las fuentes se vuelven diminutas, tengo que subirle la escala a mas de 125% para verlas claramente y al final acabar viendolo todo como si fuese 1360x768, con lo cual... si al final después de tocar las fuentes y tal voy a tener algo parecido a 1360x768 usando 1920x1080... ¿no es mejor poner esa resolucion y no tocar nada?, digo.

Un saludo
Parallax Snake escribió:Juego en una TV de 40", y a ver, no es que no vea la diferencia, es que simplemente apenas se aprecia, y eso te lo garantizo, lo digo en serio, yo, que soy muy "exquisito" con el tema grafico y tal.

La TV es fantástica, eso también te lo puedo asegurar, me la compré hace años y me costó bastante dinero la jodía, es LED y el refresco de la pantalla de 4ms, como verás es muy buena TV y cuando digo que apenas hay diferencia entre ver algo a 1360x768 y 1980x1080... es que es así, de hecho como he comentado antes, en el momento de que ponga el ordenador a 1080p... las fuentes se vuelven diminutas, tengo que subirle la escala a mas de 125% para verlas claramente y al final acabar viendolo todo como si fuese 1360x768, con lo cual... si al final después de tocar las fuentes y tal voy a tener algo parecido a 1360x768 usando 1920x1080... ¿no es mejor poner esa resolucion y no tocar nada?, digo.

Un saludo


tu tv es full hd? es imposible que digas que no se aprecia, vamos es que no me creo que digas que apenas se aprecia.
Pasa por el oculista :p
Ruben_Gti escribió:
Parallax Snake escribió:Juego en una TV de 40", y a ver, no es que no vea la diferencia, es que simplemente apenas se aprecia, y eso te lo garantizo, lo digo en serio, yo, que soy muy "exquisito" con el tema grafico y tal.

La TV es fantástica, eso también te lo puedo asegurar, me la compré hace años y me costó bastante dinero la jodía, es LED y el refresco de la pantalla de 4ms, como verás es muy buena TV y cuando digo que apenas hay diferencia entre ver algo a 1360x768 y 1980x1080... es que es así, de hecho como he comentado antes, en el momento de que ponga el ordenador a 1080p... las fuentes se vuelven diminutas, tengo que subirle la escala a mas de 125% para verlas claramente y al final acabar viendolo todo como si fuese 1360x768, con lo cual... si al final después de tocar las fuentes y tal voy a tener algo parecido a 1360x768 usando 1920x1080... ¿no es mejor poner esa resolucion y no tocar nada?, digo.

Un saludo


tu tv es full hd? es imposible que digas que no se aprecia, vamos es que no me creo que digas que apenas se aprecia.
Pasa por el oculista :p

Si es Full HD obviamente, y no me hace falta el oculista gracias ;)

Yo solo digo que el formato de pantalla 16:9 con esas minusculas tipografías si que harían plantearme ir al oculista después de usar esa resolución y esas tipografías, tengo la TV a unos 3 metros y para ver realmente bien todo el texto en pantalla sea en el juego en el escritorio o trabajando con el PC, tengo que aumentar el tamaño del texto para no forzar la vista, y el tamaño puesto en 1080p es equivalente a no poner nada en 1360x768, es solo eso, todo lo demas... es prácticamente inapreciable, mas aun cuando en mi TV le pongo la opción de mejorar los contornos, entonces... vamos, es que en muchísimos juegos no hace falta ni ponerle antialiasing ni nada similar, y lo digo de verdad, tengo una vista estupenda y soy muy "caprichoso" con los temas gráficos (odio el tearing con toda mi alma), y cuando digo que apenas veo diferencia entre los 1920x1080 tocando los valores de las tipografías y los 1360x768 sin tocar nada... créeme, es verdad.

Un saludo.
Parallax Snake escribió:
Ruben_Gti escribió:
Parallax Snake escribió:Juego en una TV de 40", y a ver, no es que no vea la diferencia, es que simplemente apenas se aprecia, y eso te lo garantizo, lo digo en serio, yo, que soy muy "exquisito" con el tema grafico y tal.

La TV es fantástica, eso también te lo puedo asegurar, me la compré hace años y me costó bastante dinero la jodía, es LED y el refresco de la pantalla de 4ms, como verás es muy buena TV y cuando digo que apenas hay diferencia entre ver algo a 1360x768 y 1980x1080... es que es así, de hecho como he comentado antes, en el momento de que ponga el ordenador a 1080p... las fuentes se vuelven diminutas, tengo que subirle la escala a mas de 125% para verlas claramente y al final acabar viendolo todo como si fuese 1360x768, con lo cual... si al final después de tocar las fuentes y tal voy a tener algo parecido a 1360x768 usando 1920x1080... ¿no es mejor poner esa resolucion y no tocar nada?, digo.

Un saludo


tu tv es full hd? es imposible que digas que no se aprecia, vamos es que no me creo que digas que apenas se aprecia.
Pasa por el oculista :p

Si es Full HD obviamente, y no me hace falta el oculista gracias ;)

Yo solo digo que el formato de pantalla 16:9 con esas minusculas tipografías si que harían plantearme ir al oculista después de usar esa resolución y esas tipografías, tengo la TV a unos 3 metros y para ver realmente bien todo el texto en pantalla sea en el juego en el escritorio o trabajando con el PC, tengo que aumentar el tamaño del texto para no forzar la vista, y el tamaño puesto en 1080p es equivalente a no poner nada en 1360x768, es solo eso, todo lo demas... es prácticamente inapreciable, mas aun cuando en mi TV le pongo la opción de mejorar los contornos, entonces... vamos, es que en muchísimos juegos no hace falta ni ponerle antialiasing ni nada similar, y lo digo de verdad, tengo una vista estupenda y soy muy "caprichoso" con los temas gráficos (odio el tearing con toda mi alma), y cuando digo que apenas veo diferencia entre los 1920x1080 tocando los valores de las tipografías y los 1360x768 sin tocar nada... créeme, es verdad.

Un saludo.


Si no es mucha molestia, puedes darme el modelo exacto de la TV? ... quiero estudiarlo bien.
A ver si me podeis resolver una duda compañeros. La cosa es que bajé la escala de resolución del 100% que viene por defecto al 80% porque el algún que otro foro he leido que mejora el rendimiento. Pero es que al bajarlo todo pierde nitidez de una manera brutal, super borroso como si estuviese a muy poca resolución. La cosa es que juego a 75 fps con la XFX 480 en ultra rascando sobre todo en Amiens hasta bajar a 40 fps, de manera que aun jugando con freesync se notan los tironcillos, menos pero se notan.

Respecto al debate que se ha generado anteriormente me parece muy extraño que alguien vea bien una TV de 40" en 1366x768, que no es siquiera una resolución estándar, pero eso ya es otra historia.
fonlu escribió:A ver si me podeis resolver una duda compañeros. La cosa es que bajé la escala de resolución del 100% que viene por defecto al 80% porque el algún que otro foro he leido que mejora el rendimiento. Pero es que al bajarlo todo pierde nitidez de una manera brutal, super borroso como si estuviese a muy poca resolución. La cosa es que juego a 75 fps con la XFX 480 en ultra rascando sobre todo en Amiens hasta bajar a 40 fps, de manera que aun jugando con freesync se notan los tironcillos, menos pero se notan.

Respecto al debate que se ha generado anteriormente me parece muy extraño que alguien vea bien una TV de 40" en 1366x768, que no es siquiera una resolución estándar, pero eso ya es otra historia.


Despues de varios parches la escala estandard ahora es 100%.

¿Lo habras dicho al reves y has bajado al 80% para ganar frames?

Porque si es asi es evidente que lo veras todo borroso.

En lugar de bajar la escala de resolucion baja detalles graficos.
@Parallax Snake Hombre compañero si te quieres autoengañar, tú mismo pero que digas que no aprecias diferencias jugando en un tv de 40 es para ir al oculista pero ya .... a no ser que sea una 40 de tubo, hay ya me cayo.
@clamp Exacto lo hice para ver si no rascaba tanto pero se ve muy mal. Había leido que la resolución nativa correspondía al 50%, cosa que me parecía raro.
fonlu escribió:@clamp Exacto lo hice para ver si no rascaba tanto pero se ve muy mal. Había leido que la resolución nativa correspondía al 50%, cosa que me parecía raro.


Es 100% la normal.

Para ganar frames baja detalles como Oclusion Ambiental, Sombras, y Aliasing

Es lo que mas rasca en cualquier juego.
Alguno sabe como decirme como pasar el juego al SSD? ultimamente me tarda mas de la cuenta en entrar en las partidas y voy a probar a pasarlo al ssd a ver si tarda menos.. es que no se si vale pasarlo sin mas.. a ver si despues me da algun error.
Currensy escribió:Alguno sabe como decirme como pasar el juego al SSD? ultimamente me tarda mas de la cuenta en entrar en las partidas y voy a probar a pasarlo al ssd a ver si tarda menos.. es que no se si vale pasarlo sin mas.. a ver si despues me da algun error.

En el propio Origin tienes la ruta en donde se instalará cualquier juego que te bajes de el, solo tienes que cambiarle la ruta al SSD y ya está (obviamente tendrás que bajarlo de nuevo) y desde ya te digo que no hay diferencia ya que cuando tarda en buscar partidas en eso precisamente no influye el disco duro, sea HDD estándar o SSD, eso te lo garantizo yo mismo que tengo ambos y lo he probado, ahora bien, si juegas en el modo campaña la cosa cambia ya que las cargas desde el HDD son mas rapidas en el SSD y ahí si que se nota, pero jugando online... no.

Un saludo.

KraistGp escribió:@Parallax Snake Hombre compañero si te quieres autoengañar, tú mismo pero que digas que no aprecias diferencias jugando en un tv de 40 es para ir al oculista pero ya .... a no ser que sea una 40 de tubo, hay ya me cayo.

Es que creo que no me has entendido, creo ¿eh?.
Mira, si pongo la resolución del PC en 1080p las letras y demás se ven mas pequeñas, si, hay mas nitidez (por decirlo así), incluso los graficos con los juegos se notan si los comparas con resoluciones inferiores a 1080p, pero no es de eso de lo que he estado hablando en mis comentarios al respecto.

Lo que digo es que si con la resolución 1080p tengo que aumentar la tipografía (la escala de las letras) hasta tal punto que yo pueda ver todo en pantalla perfectamente y sin forzar la vista al final se queda como si tuviese una resolucion de 1360x768 sin tocar nada, con lo cual... si voy a verlo igual... ¿para que usar 1080p?, lo veo una tontería, creo que ahora si me he explicado.

Un saludo.

@el_polison .... es una Samsung LED UE40C9000, la compré allá por 2012 o 2013 creo, cuando aun tenia trabajo ;) . Un saludo.
Parallax Snake escribió:
Currensy escribió:Alguno sabe como decirme como pasar el juego al SSD? ultimamente me tarda mas de la cuenta en entrar en las partidas y voy a probar a pasarlo al ssd a ver si tarda menos.. es que no se si vale pasarlo sin mas.. a ver si despues me da algun error.

En el propio Origin tienes la ruta en donde se instalará cualquier juego que te bajes de el, solo tienes que cambiarle la ruta al SSD y ya está (obviamente tendrás que bajarlo de nuevo) y desde ya te digo que no hay diferencia ya que cuando tarda en buscar partidas en eso precisamente no influye el disco duro, sea HDD estándar o SSD, eso te lo garantizo yo mismo que tengo ambos y lo he probado, ahora bien, si juegas en el modo campaña la cosa cambia ya que las cargas desde el HDD son mas rapidas en el SSD y ahí si que se nota, pero jugando online... no.

Un saludo.


Hombre yo hablaba para no tener que bajarlo de nuevo precisamente, que con mi conexión me pueden dar las uvas.

Y ya te digo que creo que si que se nota amigos mios con el mismo equipo que yo un i7 6700k y gtx 1080 les entra antes entre partida y partida al cambiar de mapa , a priori, por tenerlo instalado en el SSD.
Currensy escribió:
Parallax Snake escribió:
Currensy escribió:Alguno sabe como decirme como pasar el juego al SSD? ultimamente me tarda mas de la cuenta en entrar en las partidas y voy a probar a pasarlo al ssd a ver si tarda menos.. es que no se si vale pasarlo sin mas.. a ver si despues me da algun error.

En el propio Origin tienes la ruta en donde se instalará cualquier juego que te bajes de el, solo tienes que cambiarle la ruta al SSD y ya está (obviamente tendrás que bajarlo de nuevo) y desde ya te digo que no hay diferencia ya que cuando tarda en buscar partidas en eso precisamente no influye el disco duro, sea HDD estándar o SSD, eso te lo garantizo yo mismo que tengo ambos y lo he probado, ahora bien, si juegas en el modo campaña la cosa cambia ya que las cargas desde el HDD son mas rapidas en el SSD y ahí si que se nota, pero jugando online... no.

Un saludo.


Hombre yo hablaba para no tener que bajarlo de nuevo precisamente, que con mi conexión me pueden dar las uvas.

Y ya te digo que creo que si que se nota amigos mios con el mismo equipo que yo un i7 6700k y gtx 1080 les entra antes entre partida y partida al cambiar de mapa , a priori, por tenerlo instalado en el SSD.

Yo creo que eso no influye, hay veces que entro en la partida y tengo que estar esperando la cuenta atrás y otras veces me tarda una eternidad, todo esto en el mismo servidor y en el mismo mapa, lo tengo probado porque tengo 2 PC´s uno con HDD solamente y otro con SSD y HDD y a la hora de cargar lo que es hacer uso del disco duro si que se nota el SSD, pero a la hora de buscar partidas y entrar... eso es aleatorio, hay veces que en el PC "viejo" que es donde está el BF instalado en HDD entras rapidamente, eliges donde aparecer y vas andando por ahí y mientras en el PC nuevo con BF instalado en SSD todavía no ha terminado de cargar el mapa, cuando otras veces pasaba justo al revés, por eso te decia que tenerlo en HDD o SSD poco importaba a la hora de jugar en multijugador, ahora bien, en 1 jugador si que influye.

Un saludo
Lo de los tiempos de carga es para hacerselo mirar xD
Currensy escribió:Alguno sabe como decirme como pasar el juego al SSD? ultimamente me tarda mas de la cuenta en entrar en las partidas y voy a probar a pasarlo al ssd a ver si tarda menos.. es que no se si vale pasarlo sin mas.. a ver si despues me da algun error.


Se nota, y bastante, los tiempo de carga en los mapas, al igual que en anteriores títulos.
Yo creo que instalandolo en un SSD se tiene que notar, por que yo con un HDD siempre entro de los últimos (lo se por que no pillo el tanque ni pa dios) algunas veces cuando me entra en la partida ya lleva algunos segundos jugandose, depende como tenga el día el juego.

La verdad es que sí, es pa hacerselo mirar...

Lo que hablais de la resolución.... yo el witcher 3 lo tenia en 720p y cuando cambié a 1080p no hay color, se ve todo más nítido y mucho mejor, en 720p yo lo veía borroso. Ahora con una tele del copón igual ya cambia la cosa, aunque lo dudo....
Algun consejo para conseguir las 5 eliminaciones seguidas con explosivos sin morir?
rubentb escribió:
Currensy escribió:Alguno sabe como decirme como pasar el juego al SSD? ultimamente me tarda mas de la cuenta en entrar en las partidas y voy a probar a pasarlo al ssd a ver si tarda menos.. es que no se si vale pasarlo sin mas.. a ver si despues me da algun error.


Se nota, y bastante, los tiempo de carga en los mapas, al igual que en anteriores títulos.

Ya se que se nota bastante no como dicen algunos que aquí... es algo de lógica lo que quiero es pasarlo al ssd sin tener que bajarlo de nuevo porque mi conexión es bastante mala.
joel94 escribió:Algun consejo para conseguir las 5 eliminaciones seguidas con explosivos sin morir?


Ve a por vehículos, pon minas en zonas de paso, con las granadas antitanque cargate a algún vehículo cargado de infanteria...
FRYtheMAN escribió:
joel94 escribió:Algun consejo para conseguir las 5 eliminaciones seguidas con explosivos sin morir?


Ve a por vehículos, pon minas en zonas de paso, con las granadas antitanque cargate a algún vehículo cargado de infanteria...

Justo ahora lo he conseguido.

He cogido la clase de apoyo, me he puesto la ballesta lanzagranadas y una granada de impacto. Con el pack de municion iba reestableciendo las granadas e iba matando gente poco a poco.

Muchas gracias igualmente [beer] . Al final es que se junten los astros, tener un poco de suerte.
Hola,

Seguro que no es el lugar adecuado, pero es que no encuentro ningún subforo de compraventa de juegos de PC. Me he comprado el BF1 para PC hace dos semanas y justo me lo han regalado para la PS4. Como en la cuenta de Origin solo tengo el Battlefield 1 quería intentar vender la cuenta completa con el juego. ¿Sabéis di puedo hacerlo y en qué subforo debería subir la oferta?

Muchas gracias y un saludo,
Munitis
Sabeis como poner una resolucion con 60hz? Solo me da la opción de 59.9hz y se ve como un poco borroso.... Entre esto y lo de la 770...
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@ismaelito69 metele un reshade y os olvidais de verlo borroso :D, que mania tienen de poner asi todos los juegos...
Hola buenas hoy me han regalado el bf1 y he visto que lleva 5 discos.
El caso es que mi conexion no es muy buena y claro quiero jugarlo ahora en cuanto llegue a casa.

Mi duda es si voy a tener que esperar como si se tratara de una descarga digital a pesar de tener 5 cd,s? Tal vez algo menos de lo normal?


Saludos y gracias.
ismaelito69 escribió:Sabeis como poner una resolucion con 60hz? Solo me da la opción de 59.9hz y se ve como un poco borroso.... Entre esto y lo de la 770...

Eso es lo que aceptara tu monitor, yo en otro que tenia me iba a 59,6 hz y no me dejaba ponerlo a 60, pero ahora con otro que tenia si me deja ponerlo a 60hz.
Un par de preguntas gente.

Vosotros el V-Sync lo activais desde el juego o desde el panel de nvidia?
Y lo de la restriccion de GPU con 6gb de vram me recomendais dejarlo activado o desactivado?

Un saludo gracias!
AdryCRM escribió:Un par de preguntas gente.

Vosotros el V-Sync lo activais desde el juego o desde el panel de nvidia?
Y lo de la restriccion de GPU con 6gb de vram me recomendais dejarlo activado o desactivado?

Un saludo gracias!

No lo tengo activado el v-sync y la restriccion desactivada, con 6 tienes de sobra.
Eddie11 escribió:
AdryCRM escribió:Un par de preguntas gente.

Vosotros el V-Sync lo activais desde el juego o desde el panel de nvidia?
Y lo de la restriccion de GPU con 6gb de vram me recomendais dejarlo activado o desactivado?

Un saludo gracias!

No lo tengo activado el v-sync y la restriccion desactivada, con 6 tienes de sobra.


Gracias Eddie yo si no activo el V-Sync me estropea toda la experiencia con un tearing brutal. Si alguien juega así los tiene cuadraos XD.

Un saludo!
Weedskat3r escribió:Hola buenas hoy me han regalado el bf1 y he visto que lleva 5 discos.
El caso es que mi conexion no es muy buena y claro quiero jugarlo ahora en cuanto llegue a casa.

Mi duda es si voy a tener que esperar como si se tratara de una descarga digital a pesar de tener 5 cd,s? Tal vez algo menos de lo normal?


Saludos y gracias.

No lo se seguro, pero en teoría con los discos lo podrás instalar. Eso si, seguro que no te escapas de tener que bajar algún parche de los que ya ha habido de varios gigas [+risas]
AdryCRM escribió:Un par de preguntas gente.

Vosotros el V-Sync lo activais desde el juego o desde el panel de nvidia?
Y lo de la restriccion de GPU con 6gb de vram me recomendais dejarlo activado o desactivado?

Un saludo gracias!

El v-sync en mi caso lo tengo activado desde el panel de control de nvidia, así está siempre activado para TODOS los juegos ya que personalmente ODIO EL TEARING.

Y lo de la restricción de la GPU lo tengo tambien activado, aunque tenga 16Gb de ram, no se, prácticamente lo he dejado todo como venía en el juego salvo el antialiasing que le tengo puesto el FXAA medio y la oclusion ambiental que se la quité, no por el rendimiento sino porque hay algunos mapas que te deslumbran demasiado o no ves un pimiento cara al sol, si, vale que la oclusion ambiental le da mas realismo, pero coño, que esto es un videojuego no una peli, que al menos tienes que poder ver al enemigo, y ya es bastante dificil con las miras que llevan las armas que no te dejan ver claramente (ya ni hablar de aquellas armas que tienen el cargador encima del arma).

Un saludo.
Parallax Snake escribió:
AdryCRM escribió:Un par de preguntas gente.

Vosotros el V-Sync lo activais desde el juego o desde el panel de nvidia?
Y lo de la restriccion de GPU con 6gb de vram me recomendais dejarlo activado o desactivado?

Un saludo gracias!

El v-sync en mi caso lo tengo activado desde el panel de control de nvidia, así está siempre activado para TODOS los juegos ya que personalmente ODIO EL TEARING.

Y lo de la restricción de la GPU lo tengo tambien activado, aunque tenga 16Gb de ram, no se, prácticamente lo he dejado todo como venía en el juego salvo el antialiasing que le tengo puesto el FXAA medio y la oclusion ambiental que se la quité, no por el rendimiento sino porque hay algunos mapas que te deslumbran demasiado o no ves un pimiento cara al sol, si, vale que la oclusion ambiental le da mas realismo, pero coño, que esto es un videojuego no una peli, que al menos tienes que poder ver al enemigo, y ya es bastante dificil con las miras que llevan las armas que no te dejan ver claramente (ya ni hablar de aquellas armas que tienen el cargador encima del arma).

Un saludo.


Yo es por si desde nvidia funcionaba mejor el V-Sync. Lo de la restriccion de la GPU es de la VRAM de tu gráfica no de la RAM.

Saludos!
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Parallax Snake escribió:
AdryCRM escribió:Un par de preguntas gente.

Vosotros el V-Sync lo activais desde el juego o desde el panel de nvidia?
Y lo de la restriccion de GPU con 6gb de vram me recomendais dejarlo activado o desactivado?

Un saludo gracias!

El v-sync en mi caso lo tengo activado desde el panel de control de nvidia, así está siempre activado para TODOS los juegos ya que personalmente ODIO EL TEARING.

Y lo de la restricción de la GPU lo tengo tambien activado, aunque tenga 16Gb de ram, no se, prácticamente lo he dejado todo como venía en el juego salvo el antialiasing que le tengo puesto el FXAA medio y la oclusion ambiental que se la quité, no por el rendimiento sino porque hay algunos mapas que te deslumbran demasiado o no ves un pimiento cara al sol, si, vale que la oclusion ambiental le da mas realismo, pero coño, que esto es un videojuego no una peli, que al menos tienes que poder ver al enemigo, y ya es bastante dificil con las miras que llevan las armas que no te dejan ver claramente (ya ni hablar de aquellas armas que tienen el cargador encima del arma).

Un saludo.

Si pones ventana sin bordes se juega sin vsync llegando los fps a mas de 100, sin nada de tearing...

@Ruben_Gti uso el nuevo reshade 3.6, bajatelo instalalo y si te gusta mi reshade, pon en la capeta el archivo main, y activalo

asi lo veo yo:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Adjuntos

@Soulsnake con ese reshade que se consigue exactamente? pueden banear? y como se instala/activa?
Soulsnake escribió:
Parallax Snake escribió:
AdryCRM escribió:Un par de preguntas gente.

Vosotros el V-Sync lo activais desde el juego o desde el panel de nvidia?
Y lo de la restriccion de GPU con 6gb de vram me recomendais dejarlo activado o desactivado?

Un saludo gracias!

El v-sync en mi caso lo tengo activado desde el panel de control de nvidia, así está siempre activado para TODOS los juegos ya que personalmente ODIO EL TEARING.

Y lo de la restricción de la GPU lo tengo tambien activado, aunque tenga 16Gb de ram, no se, prácticamente lo he dejado todo como venía en el juego salvo el antialiasing que le tengo puesto el FXAA medio y la oclusion ambiental que se la quité, no por el rendimiento sino porque hay algunos mapas que te deslumbran demasiado o no ves un pimiento cara al sol, si, vale que la oclusion ambiental le da mas realismo, pero coño, que esto es un videojuego no una peli, que al menos tienes que poder ver al enemigo, y ya es bastante dificil con las miras que llevan las armas que no te dejan ver claramente (ya ni hablar de aquellas armas que tienen el cargador encima del arma).

Un saludo.

Si pones ventana sin bordes se juega sin vsync llegando los fps a mas de 100, sin nada de tearing...

@Ruben_Gti uso el nuevo reshade 3.6, bajatelo instalalo y si te gusta mi reshade, pon en la capeta el archivo main, y activalo

asi lo veo yo:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Recuerdo que lo de ventana sin bordes lo probé un dia y me iba a tirones, igual que si lo pongo en rápido. Luego probaré de nuevo.

Gracias, saludos!
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@Penya13 pues con el reshade tiene mil opciones... se ve mil veces mejor los juegos.... la definicion ,color, iluminacon, dof, mil cosillas que puedes ir tocando. se intala el programa https://reshade.me/

eliges la carpeta dodne este el .exe del juego, y eliges directx 9 , 10, 11 o open gl, y ya esta leugo cargas el jeugo y hay un menu que lo abres con sift + F2, eliges el archivo que he puesto main, y cargas el reshade.....

banear no pueden, no tocas nada del juego, yo lo llevo usando desde el battelfield 3 con battlefront etc etc y sin problemas @AdryCRM yo llevoasi meses y me va genial ningun tiron ni nada
Soulsnake escribió:@Penya13 pues con el reshade tiene mil opciones... se ve mil veces mejor los juegos.... la definicion ,color, iluminacon, dof, mil cosillas que puedes ir tocando. se intala el programa https://reshade.me/

eliges la carpeta dodne este el .exe del juego, y eliges directx 9 , 10, 11 o open gl, y ya esta leugo cargas el jeugo y hay un menu que lo abres con sift + F2, eliges el archivo que he puesto main, y cargas el reshade.....

banear no pueden, no tocas nada del juego, yo lo llevo usando desde el battelfield 3 con battlefront etc etc y sin problemas @AdryCRM yo llevoasi meses y me va genial ningun tiron ni nada

¿Y se pueden conseguir buenos resultados sin que se vean afectados los fps?
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
a mi me va a mas de 80 todo en ultra, no afecta nada o casi nada en fps, yo no puedo jugar ya a ningun juego si no le pongo un reshade :D...
Soulsnake escribió:a mi me va a mas de 80 todo en ultra, no afecta nada o casi nada en fps, yo no puedo jugar ya a ningun juego si no le pongo un reshade :D...

Pero esto funciona con todos los juegos?, por ejemplo con... no se, minecraft?, titanfall 2?... (porque en el caso de minecraft no tiene un "exe" al uso).

Un saludo.
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@Parallax Snake si con todos menos los que son directx12 que de momento no se puede usar.. .... donde este el ejecutable....
@Soulsnake pues esta misma tarde lo pruebo y te comento, muchas gracias!!
@Soulsnake Ya está comprobao compañero, o juego con V-Sync activado o tengo tearing o si no tirones, haciendolo como me has dicho tu. Será cosa de mi TV supongo...

Saludos!
AdryCRM escribió:@Soulsnake Ya está comprobao compañero, o juego con V-Sync activado o tengo tearing o si no tirones, haciendolo como me has dicho tu. Será cosa de mi TV supongo...

Saludos!

Poco o nada influye la TV en ese aspecto, yo juego en una TV, a 60hz/fps con directx11, v-sync activado en el panel de nvidia, 16Gb de ram y GTX970... cero tirones, 60fps solidos.
Parallax Snake escribió:
AdryCRM escribió:@Soulsnake Ya está comprobao compañero, o juego con V-Sync activado o tengo tearing o si no tirones, haciendolo como me has dicho tu. Será cosa de mi TV supongo...

Saludos!

Poco o nada influye la TV en ese aspecto, yo juego en una TV, a 60hz/fps con directx11, v-sync activado en el panel de nvidia, 16Gb de ram y GTX970... cero tirones, 60fps solidos.


Yo solo tengo problemas con V-Sync desactivado, estando activado todo perfecto.
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
una dudilla lo de escala iu que es?...
10144 respuestas