[HO] Battlefield 1

alguien sabe donde comprar el premium barato?
En que store esta mas barato?

En korea esta a 19e

Como está en mexico? O alguna otra mas barata?
En korea me dice que hay un problema con el medio de pago. En la store española me deja usarlo sin problemas... ¿Os ha pasado a alguno?
¿19€?, ¿en que corea?. Porque he comprobado en corea del sur y vale 36€. En corea del norte no he podido comprobarlo porque no me van los proxys.

Edit: vale seguramente sean 19€ del juego base.
Habláis del juego base o de season pass?
Numenor escribió:Habláis del juego base o de season pass?


Creo que se refería al juego en sí, pero vi el post anterior preguntando por el season pass y creo que me colao :D. Creo que estamos todos intentando buscarlo por unos 20€ jeje.
Sólo hay servidores oficiales? No se puede jugar en servidores que monta la peña?
Ayer mientras jugaba la campaña me salto un error del DirectX y me crasheo el juego. Hoy al entrar en el multijugador tambien... Tengo una GTX770 y estuve leyendo por los foros guiris sobre el problema.

¿Aun no lo han solucionado?
Marat escribió:Ayer mientras jugaba la campaña me salto un error del DirectX y me crasheo el juego. Hoy al entrar en el multijugador tambien... Tengo una GTX770 y estuve leyendo por los foros guiris sobre el problema.

¿Aun no lo han solucionado?



No hay solución,ya se ha comentado varias veces ,la 770 crashea con este juego,es culpa de DICE.
nestorolmo escribió:
Marat escribió:Ayer mientras jugaba la campaña me salto un error del DirectX y me crasheo el juego. Hoy al entrar en el multijugador tambien... Tengo una GTX770 y estuve leyendo por los foros guiris sobre el problema.

¿Aun no lo han solucionado?



No hay solución,ya se ha comentado varias veces ,la 770 crashea con este juego,es culpa de DICE.


O sea que acabo de tirar 25 euros a la basura? [+risas]
Marat escribió:
nestorolmo escribió:
Marat escribió:Ayer mientras jugaba la campaña me salto un error del DirectX y me crasheo el juego. Hoy al entrar en el multijugador tambien... Tengo una GTX770 y estuve leyendo por los foros guiris sobre el problema.

¿Aun no lo han solucionado?



No hay solución,ya se ha comentado varias veces ,la 770 crashea con este juego,es culpa de DICE.


O sea que acabo de tirar 25 euros a la basura? [+risas]


No,te Crasheara de vez en cuando ,habrá días que no tengas ningún crash y podrás jugar normalmente.

Habrá otros días que cada 5 minutos te petará el juego,es una lotería.
Bueno pues tendre que tomarmelo con paciencia... Por lo menos en la campaña apenas me pasa.

Gracias por las respuestas @nestorolmo
Tranquilo no eres el único. Yo tambien tengo el mismo problema y aun estamos sin solución.
Estoy hasta los huevos con el juego este, cada 2x3 el mismo error de mierda de que has perdido conexión con la sesión o que no se puede establecer conexión, es el único juego con el que me pasa, ni DDU, ni cerrar el afterburner ni nada UNA MIERDA
Cada vez que entro a mirar el post me encuentro con comentarios más orientados al tema de errores derivados de actualizaciones o similares que del propio juego en sí.

Por favor, buscad el hilo indicado para tal efecto.

Gracias y feliz navidad.
Joder no soy capaz de matar a nadie macho, soy muy manco. Consejos y armas para un noob?

Ademas creo que mi framerate es regulero... Algo que pueda desactivar?
JuananKorp escribió:Joder no soy capaz de matar a nadie macho, soy muy manco. Consejos y armas para un noob?

Ademas creo que mi framerate es regulero... Algo que pueda desactivar?

En asalto he probado el automatico M1918 trinchera. Dispara desde la cadera. A distancias cortas los matas a casi todos, de lejos ya mas dificil.

Dejo mi ID por si alguien quiere echar partidas de vez en cuando: jarlopZ.
¿Alguien sabe si se puede jugar con mando y hay "ayuda al apuntado?

Otra cosa, si me compro el juego en Origin... ¿se puede devolver el juego en el supuesto de que no te vaya bien o algo?

Un saludo, gracias y... Felices Fiestas ;) ;)
Parallax Snake escribió:¿Alguien sabe si se puede jugar con mando y hay "ayuda al apuntado?

Otra cosa, si me compro el juego en Origin... ¿se puede devolver el juego en el supuesto de que no te vaya bien o algo?

Un saludo, gracias y... Felices Fiestas ;) ;)


Hola, Si que puedes usar mando, yo la campaña me la pase con mando y tiene un pequeño autoapuntado, no es nulo como en los anteriores.

Lo de devolverlo supongo que sí. En steam tienes no se cuantas horas para devolverlo supongo que origin sea igual.

Saludos!
Gente, suelo jugar de ASALTO, qué arma me recomendáis que me pille? (de momento uso la MP-18 y me va bien).

Y de pipa?

Un saludo :D
JJMD escribió:Gente, suelo jugar de ASALTO, qué arma me recomendáis que me pille? (de momento uso la MP-18 y me va bien).

Y de pipa?

Un saludo :D

La escopeta 10-A y la automatica m1918 disparando de cadera de cerca revienta
AdryCRM escribió:
Parallax Snake escribió:¿Alguien sabe si se puede jugar con mando y hay "ayuda al apuntado?

Otra cosa, si me compro el juego en Origin... ¿se puede devolver el juego en el supuesto de que no te vaya bien o algo?

Un saludo, gracias y... Felices Fiestas ;) ;)


Hola, Si que puedes usar mando, yo la campaña me la pase con mando y tiene un pequeño autoapuntado, no es nulo como en los anteriores.

Lo de devolverlo supongo que sí. En steam tienes no se cuantas horas para devolverlo supongo que origin sea igual.

Saludos!

GRACIAS por responder, sabes si en el multijugador tambien tiene esa pequeña "ayuda"?, realmente no es por querer jugar con cierta ventaja, es mas porque me lesioné la mano izquierda hace años y ahora mismo me resulta imposible jugar con teclado+ratón sin sentir dolor, solo jugando con mando estoy cómodo y si en BF1 tiene una pequeña ayuda al apuntado en el multijugador... DPM.

Un saludo ;)
Parallax Snake escribió:
AdryCRM escribió:
Parallax Snake escribió:¿Alguien sabe si se puede jugar con mando y hay "ayuda al apuntado?

Otra cosa, si me compro el juego en Origin... ¿se puede devolver el juego en el supuesto de que no te vaya bien o algo?

Un saludo, gracias y... Felices Fiestas ;) ;)


Hola, Si que puedes usar mando, yo la campaña me la pase con mando y tiene un pequeño autoapuntado, no es nulo como en los anteriores.

Lo de devolverlo supongo que sí. En steam tienes no se cuantas horas para devolverlo supongo que origin sea igual.

Saludos!

GRACIAS por responder, sabes si en el multijugador tambien tiene esa pequeña "ayuda"?, realmente no es por querer jugar con cierta ventaja, es mas porque me lesioné la mano izquierda hace años y ahora mismo me resulta imposible jugar con teclado+ratón sin sentir dolor, solo jugando con mando estoy cómodo y si en BF1 tiene una pequeña ayuda al apuntado en el multijugador... DPM.

Un saludo ;)


Si también lo tiene en multi. Igual si te pones algo alcochadito donde la muñeca, como un trapo doblado o algo por el estilo te va mejor la cosa.

Venga un saludo!
AdryCRM escribió:
Parallax Snake escribió:
AdryCRM escribió:
Hola, Si que puedes usar mando, yo la campaña me la pase con mando y tiene un pequeño autoapuntado, no es nulo como en los anteriores.

Lo de devolverlo supongo que sí. En steam tienes no se cuantas horas para devolverlo supongo que origin sea igual.

Saludos!

GRACIAS por responder, sabes si en el multijugador tambien tiene esa pequeña "ayuda"?, realmente no es por querer jugar con cierta ventaja, es mas porque me lesioné la mano izquierda hace años y ahora mismo me resulta imposible jugar con teclado+ratón sin sentir dolor, solo jugando con mando estoy cómodo y si en BF1 tiene una pequeña ayuda al apuntado en el multijugador... DPM.

Un saludo ;)


Si también lo tiene en multi. Igual si te pones algo alcochadito donde la muñeca, como un trapo doblado o algo por el estilo te va mejor la cosa.

Venga un saludo!

Muchas gracias por la info, de verdad, lo de la muñeca... si fuese la muñeca con una muñequera quedaría solucionado pero no es el caso ya que realmente el "problema" está en los tendones a la altura casi de los nudillos :(

En fin, lo dicho, muchas gracias y ya solo me queda por saber lo del tema de los "microparones" que a mucha gente le da, si esta gente de EA lo pusiese para probar al menos durante un finde o algo... sería genial.
Hola a todos, sabéis donde se puede pillar el juego base o com el season pass mas barato?

En origin el full 86€ con el EA accesss...

Un saludo y buen año 2017
Prometheus06 escribió:Hola a todos, sabéis donde se puede pillar el juego base o com el season pass mas barato?

En origin el full 86€ con el EA accesss...

Un saludo y buen año 2017


Yo me uno a la pregunta pero solo necesito el premium
@Parallax Snake Yo tengo una gtx 1060, un fx 6300 y 8gb de ram y no tengo microparones. Si tienes un PC decente y configuras bien el juego no te debería de dar problemas. Si estas pensando en pillarlo pillatelo que no te vas a arrepentir....

Saludos y buen año!
AdryCRM escribió:@Parallax Snake Yo tengo una gtx 1060, un fx 6300 y 8gb de ram y no tengo microparones. Si tienes un PC decente y configuras bien el juego no te debería de dar problemas. Si estas pensando en pillarlo pillatelo que no te vas a arrepentir....

Saludos y buen año!

Pues yo tengo una GTX 970, un 6700k a 4,20ghz y 16Gb de ram asi es que supongo que irá bien ¿no?, ¿tu que opinas?.

¿Me recomendarías alguna configuracion?.

Un saludo y... ¡¡¡ se nos acaba el año !!!

;)
Parallax Snake escribió:
AdryCRM escribió:@Parallax Snake Yo tengo una gtx 1060, un fx 6300 y 8gb de ram y no tengo microparones. Si tienes un PC decente y configuras bien el juego no te debería de dar problemas. Si estas pensando en pillarlo pillatelo que no te vas a arrepentir....

Saludos y buen año!

Pues yo tengo una GTX 970, un 6700k a 4,20ghz y 16Gb de ram asi es que supongo que irá bien ¿no?, ¿tu que opinas?.

¿Me recomendarías alguna configuracion?.

Un saludo y... ¡¡¡ se nos acaba el año !!!

;)


Con ese no deberías de tener ningún problema para correrlo en alto y de sobra! Si ves que quieres ganar algo más de rendimiento bajale la oclusión ambiental y el antialiasing que son dos de las opciones que mas chupan.

Un saludo!
Parallax Snake escribió:
AdryCRM escribió:@Parallax Snake Yo tengo una gtx 1060, un fx 6300 y 8gb de ram y no tengo microparones. Si tienes un PC decente y configuras bien el juego no te debería de dar problemas. Si estas pensando en pillarlo pillatelo que no te vas a arrepentir....

Saludos y buen año!

Pues yo tengo una GTX 970, un 6700k a 4,20ghz y 16Gb de ram asi es que supongo que irá bien ¿no?, ¿tu que opinas?.

¿Me recomendarías alguna configuracion?.

Un saludo y... ¡¡¡ se nos acaba el año !!!

;)

Jugaba yo con una gtx 470 hasta hace 3 días (eso sí, todo al mínimo y con bajada de fps)
Muchas gracias por responder y... ¡¡¡ FELIZ AÑO NUEVO !!!
Las armas cuerpo a cuerpo que valen contra vehículos merecen la pena? Cuanto quitan?
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
lo de la medalla de 5 eliminaciones de eliminacion de patrulla sabeis que es?
Soulsnake escribió:lo de la medalla de 5 eliminaciones de eliminacion de patrulla sabeis que es?

Creo que eliminar al último enemigo que forme parte de una patrulla enemiga y sea él el ultimo vivo en ese momento, si no me equivoco. No hace falta que mates a los otros 4, solo que estén regenerando.
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@JyL ok gracias, pues ya es intentarlo me falta solo eso :S...
Hola a todos, vereis, estoy por comprarme el juego porque me apasiona su ambientación. Poseo PC de sobra para moverlo (i7, GTX 1070, etc...) Lo único que me echa para atrás son 2 cosas. La primera es que juego con gamepad. Hace años que deje el teclado y ratón y ya no concibo jugar sin mi gamepad. No se si es porque al tener 2 consolas (PS4 y XONE) y jugar también con ellas aun se me hace mas difícil deshacerme del mando. Por tanto dado que este juego ademas de su campaña su fuerte es el multi, ¿creéis que la experiencia con el mando será frustrante?. Esa es la primera pega.
El segundo motivo que me hace pensar la compra de este juegazo (si, no lo he probado, pero sé que lo es) es que no tengo amigos que jueguen en PC a los multijugador, por tanto una vez que me pase la campaña y lo juegue online no creo que sea la experiencia totalmente gratificante. En mi biblioteca de Steam tengo una larga lista de juegos de todo tipo desde hace años pero en cambio no juego nunca a los modos online, cosa que no me pasa por ejemplo en la XONE. No soy de shooters aunque en mi larga historia videojueguil he jugado a muchos, me tiran mas otros modos jugables, rpgs, sandbox, conducción, aventuras, pero es la ambientación de la I guerra mundial lo que me flipa de este juego.
Necesito un empujoncito para hacerme con el para PC. ¿Que me decís de los 2 "peros" que expongo?

Un saludo y gracias de antemano.
yonyosef escribió:Hola a todos, vereis, estoy por comprarme el juego porque me apasiona su ambientación. Poseo PC de sobra para moverlo (i7, GTX 1070, etc...) Lo único que me echa para atrás son 2 cosas. La primera es que juego con gamepad. Hace años que deje el teclado y ratón y ya no concibo jugar sin mi gamepad. No se si es porque al tener 2 consolas (PS4 y XONE) y jugar también con ellas aun se me hace mas difícil deshacerme del mando. Por tanto dado que este juego ademas de su campaña su fuerte es el multi, ¿creéis que la experiencia con el mando será frustrante?. Esa es la primera pega.
El segundo motivo que me hace pensar la compra de este juegazo (si, no lo he probado, pero sé que lo es) es que no tengo amigos que jueguen en PC a los multijugador, por tanto una vez que me pase la campaña y lo juegue online no creo que sea la experiencia totalmente gratificante. En mi biblioteca de Steam tengo una larga lista de juegos de todo tipo desde hace años pero en cambio no juego nunca a los modos online, cosa que no me pasa por ejemplo en la XONE. No soy de shooters aunque en mi larga historia videojueguil he jugado a muchos, me tiran mas otros modos jugables, rpgs, sandbox, conducción, aventuras, pero es la ambientación de la I guerra mundial lo que me flipa de este juego.
Necesito un empujoncito para hacerme con el para PC. ¿Que me decís de los 2 "peros" que expongo?

Un saludo y gracias de antemano.

Sobre el primer punto, mucha gente juega con mando, ya no es algo tan raro de ver en pc, muchos usan las 2 opciones, cuando van de infanteria van con teclado y raton y cuando se suben a algun avion y tal cogen el mando, asi que por eso no te sientas excluido ni con miedo, hay gente que con mando hace mejores partidas y son mejores que gente que juega con teclado y raton, aun que claro, el 80 o 90% de la gente juegan con teclado y raton y ya partiendo de esa base.. si le manejan algo normal siempre va a ganar el raton frente a un joystick en lo que a velocidad de respuesta se refiere asi que te vas a llevar bastantes palos en esos cara a cara. Repito y vuelvo a repetir que hay que JUGAR, esto es un juego y no hay que obsesionarse con el K/D de mierda que no vale para nada. Si quieres jugar con mando adelante que te lo vas a pasar igual de bien.

Y sobre el segundo punto que comentas pues... tampoco pasa nada por no tener amigos con los que jugar en patrulla, no es algo esencial, si vale, te lo pasas bien pero.. que tampoco te obsesiones con eso, puedes ir en patrulla con gente que no conoces o tambien puedes ir solo, no es lo recomendado pero hay gente que le gusta no depender de nadie, simplemente juegan a su bola y punto.

De equipo vas sobrado asi que en ese aspecto no hay problema, el juego te va a ir que alucinas.
Gracias xX-TWITCH-Xx por tu respuesta.
yonyosef escribió:Gracias xX-TWITCH-Xx por tu respuesta.


Con respecto al mando, normalmente estarás en cierta desventaja con respecto a quien juegue en ratón y teclado, habrá casos como el mio, que juego con teclado y ratón y soy malo hasta decir basta.

Como esos habrá muchos y con el mando te los lleves de calle, yo juego para entretenerme no busco, ni puedo hacer rachas positivas, soy muy kamizaze jajajaja.

Sí queréis podemos buscar un grupito apañado para jugar entre todos, aunque os aviso que sería para echar el rato, mi hermano y yo somos unos mantas, él mejor que yo.

PD:Mi hermano lleva toda su vida en mando y tiene la pincha un lio con el teclado jajajaja, tiene que mirar las teclas y todo, así que imaginaros el nivel que gastamos, comprado hace unos días.
En Origin la estandar por 36€, la Deluxe por 48€. ¿Merece la pena el extra de la deluxe por 12€?
yonyosef escribió:En Origin la estandar por 36€, la Deluxe por 48€. ¿Merece la pena el extra de la deluxe por 12€?

ni de coña, ahorrate esos 12 euros.
yonyosef escribió:En Origin la estandar por 36€, la Deluxe por 48€. ¿Merece la pena el extra de la deluxe por 12€?

No.
Pues el otro dia me dio por probar a jugar con mando despues de muchos años, y la ayuda de autoapuntado es exagerada. Me atreveria a decir que a distancias medio-largas es mejor jugar con mando. Basicamente porque hay veces que estas disparando y no sabes hacia donde se mueve el rival(por el humo que genera el disparo, etc). Con el autoapuntado te hace la faena solo.

Eso si, de cerca no hay rival contra teclado-raton. O con el sniper.
Gracias por la ayuda prestada y por despejarme las dudas. Juego comprado. [oki]

Gamertag en Origin: conrados2
Pasados los capitulos 1 y 2
tanque y avion
en dificil. Me esta encantando el modo campaña. Por ahora en dificil no es que sea facil pero se puede jugar perfectamente.
er_piltrafilla escribió:Pasados los capitulos 1 y 2
tanque y avion
en dificil. Me esta encantando el modo campaña. Por ahora en dificil no es que sea facil pero se puede jugar perfectamente.


La dificultad no es lo resaltante en este juego, la idea es la historia que te quieren contar, partiendo desde ahí el juego es precioso.
Juego impresionante . Estoy metido en la campaña para que me sirva como modo tutorial para el online. Ahora bien noto que en las cinemáticas a pesar de que el juego va a 60 frames por segundo no deja de pegar tirones es como si bajara los fps pero no es así, se mantienen, pero es una pena los saltos que da y la poca fluidez que destila aunque insisto que me aparecen 60 fps rocosos.
¿No os pasa a vosotros?
yonyosef escribió:Juego impresionante . Estoy metido en la campaña para que me sirva como modo tutorial para el online. Ahora bien noto que en las cinemáticas a pesar de que el juego va a 60 frames por segundo no deja de pegar tirones es como si bajara los fps pero no es así, se mantienen, pero es una pena los saltos que da y la poca fluidez que destila aunque insisto que me aparecen 60 fps rocosos.
¿No os pasa a vosotros?

Si eso nos pasa a todos, es algo que tienen que arreglar.
Los que sois usuarios de nvidia jugais con direxct 12? Tengo una 1080 y noto que va peor con ella activada.
luysmii escribió:Los que sois usuarios de nvidia jugais con direxct 12? Tengo una 1080 y noto que va peor con ella activada.

DX11 juego yo, con DX12 me va a 35-15 fps.
10144 respuestas