[HO] Battlefield 1

LINK_deku escribió:Lo de los microparones me tiene hasta los mismisimos cojones, y tiene que sera la fuerza del juego, porque cuando va bien juego a 75hz con todo en ultra, si fuese por portancia ni en broma iria asi....

os comento lo que he probado a ver si alguien me arroja luz:

-Me pasa tanto en la campaña como en el multi.

-Tengo los drivers de AMD al dia, me hace lo mismo con todos.

-He desinstalado el Razer sinapse ( por probar).

-He probado bajando todo al minimo,

-He probado reparando el juego.

-He activado el XMP de las memorias en la Bios...

-He mirado que no sea por el ahorro de consumo de la cpu.

-probado en DX 11 y DX 12....


ETCETCT y el cabron sigue dandome micro tirones, es que ya no se que hacer, me encaro a un enemigo, le disparo, se congela y a los dos segundos como es normal me han echo polvo, lo voy a dejar por imposible hasta que lo actualicen o algo.

mi equipo es un i5 6600K sin OC, RX480, 16Gb de ram.....y tengo fibra optica con un ping de 35ms, vamos que de equipo y de conectividad creo que voy bien.


Has observado cuando tienes esos microparones si tienes ese icono de carga arriba a la derecha?

Imagen
LINK_deku escribió:@catenaccio @Thulsa Doom

yo tengo un i5 6600K con una RX480, recien formateado, y ya os digo que lo he probado todo, hasta desinstalar el sinapse de razer que dicen que puede ser eso, quitar el MSI afterburner, reinstalar el juego, repararlo, y nada, los puñeteros tirones siguen, es que es la ostia, estoy disparandole a uno, se congela y cuando vuelve el juego ya me han echo polvo, te rompe el juego totalmente :(


A mi la RX 480 siempre me funcionó mal, la verdad que arreglan 2 o 3 bugs y salen 10, lo que hice fue vender mi RZ 480 y comprarme la 1070, santo remedio, no peleo con la grafica por nada del mundo y es más fria que culo de pinguino.
Vamos a dejar 2 cosas claras por que creo que no os enterais de que va esto o no os quereis enterar.
1º Este tema es del hilo oficial del juego, aqui se habla de todo lo referente al juego, armas, mapas, modos de juego, etc..
2º Para cosas referentes al rendimiento y aspectos tecnicos ya hay otro hilo y podeis hablar de lo que llevais hablando y ensuciando este tema 2 paginas atras.

Lo dejo aqui por si alguien es tan vago que no quiere usar el buscador.
http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-tecnico-battlefield-1-errores-problemas-tecnicos-configuracion_2196827

Gracias.
xX-TWITCH-Xx escribió:Vamos a dejar 2 cosas claras por que creo que no os enterais de que va esto o no os quereis enterar.
1º Este tema es del hilo oficial del juego, aqui se habla de todo lo referente al juego, armas, mapas, modos de juego, etc..
2º Para cosas referentes al rendimiento y aspectos tecnicos ya hay otro hilo y podeis hablar de lo que llevais hablando y ensuciando este tema 2 paginas atras.

Lo dejo aqui por si alguien es tan vago que no quiere usar el buscador.
http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-tecnico-battlefield-1-errores-problemas-tecnicos-configuracion_2196827

Gracias.


Verdad nos desviamos (perdón) [ayay].

Bueno vuelvo a lanzar la pregunta entonces, ¿como configuro los vehículos?, el personaje no tengo problemas pero los vehículos no encuentro la poción, viendo vídeos en youtube se ve como se configuran que es parecido al soldado pero no muestra como llegar ahí, por más que busco en la pantalla principal no veo nada y si entro en partida y voy a pillar un vehículo solo me deja poner lo poco que tiene ese vehículo, es que veo en el juego cazas que lanzan algo parecido a cohetes, tanques con lanza llamas, camiones con antiaéreos y yo por más que busco en las opciones de cuando voy a pillar el vehículo no veo nada, lo único que me ha dejado hasta ahora es cambiarle la puntura y eso, lo que en inglés llaman skin
Thulsa Doom escribió:
xX-TWITCH-Xx escribió:Vamos a dejar 2 cosas claras por que creo que no os enterais de que va esto o no os quereis enterar.
1º Este tema es del hilo oficial del juego, aqui se habla de todo lo referente al juego, armas, mapas, modos de juego, etc..
2º Para cosas referentes al rendimiento y aspectos tecnicos ya hay otro hilo y podeis hablar de lo que llevais hablando y ensuciando este tema 2 paginas atras.

Lo dejo aqui por si alguien es tan vago que no quiere usar el buscador.
http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-tecnico-battlefield-1-errores-problemas-tecnicos-configuracion_2196827

Gracias.


Verdad nos desviamos (perdón) [ayay].

Bueno vuelvo a lanzar la pregunta entonces, ¿como configuro los vehículos?, el personaje no tengo problemas pero los vehículos no encuentro la poción, viendo vídeos en youtube se ve como se configuran que es parecido al soldado pero no muestra como llegar ahí, por más que busco en la pantalla principal no veo nada y si entro en partida y voy a pillar un vehículo solo me deja poner lo poco que tiene ese vehículo, es que veo en el juego cazas que lanzan algo parecido a cohetes, tanques con lanza llamas, camiones con antiaéreos y yo por más que busco en las opciones de cuando voy a pillar el vehículo no veo nada, lo único que me ha dejado hasta ahora es cambiarle la puntura y eso, lo que en inglés llaman skin


Companion es tu amigo
https://www.battlefield.com/companion
Carrera
Imagen
Battlefield 1
Imagen
Equipamiento
Imagen
Vehiculos
Imagen
Escoges tu equipamiento, si quieres desbloquear algo seleccionas algo que este bloqueado y te dara la opcion de desbloquear mediante dinero del juego o bonos de guerra como se les llama, lo compras y te lo equipas, fin.
Imagen
xX-TWITCH-Xx escribió:Vamos a dejar 2 cosas claras por que creo que no os enterais de que va esto o no os quereis enterar.
1º Este tema es del hilo oficial del juego, aqui se habla de todo lo referente al juego, armas, mapas, modos de juego, etc..
2º Para cosas referentes al rendimiento y aspectos tecnicos ya hay otro hilo y podeis hablar de lo que llevais hablando y ensuciando este tema 2 paginas atras.

Lo dejo aqui por si alguien es tan vago que no quiere usar el buscador.
http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-tecnico-battlefield-1-errores-problemas-tecnicos-configuracion_2196827

Gracias.

Que simpatico

Sin querer entrar en polemicas... (o si, depende de ti), en el buscador solo me salió este hilo y al ver que era el hilo oficial pregunté por aquí (como pensé que sería lo normal), menos mal que no todo el mundo es tan sumamente simpático como tu (que susceptible está la gente madre mia, parece que uno ha matado a 57 personas por como lo tratan por estos lares).
xX-TWITCH-Xx escribió:
Thulsa Doom escribió:
xX-TWITCH-Xx escribió:Vamos a dejar 2 cosas claras por que creo que no os enterais de que va esto o no os quereis enterar.
1º Este tema es del hilo oficial del juego, aqui se habla de todo lo referente al juego, armas, mapas, modos de juego, etc..
2º Para cosas referentes al rendimiento y aspectos tecnicos ya hay otro hilo y podeis hablar de lo que llevais hablando y ensuciando este tema 2 paginas atras.

Lo dejo aqui por si alguien es tan vago que no quiere usar el buscador.
http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-tecnico-battlefield-1-errores-problemas-tecnicos-configuracion_2196827

Gracias.


Verdad nos desviamos (perdón) [ayay].

Bueno vuelvo a lanzar la pregunta entonces, ¿como configuro los vehículos?, el personaje no tengo problemas pero los vehículos no encuentro la poción, viendo vídeos en youtube se ve como se configuran que es parecido al soldado pero no muestra como llegar ahí, por más que busco en la pantalla principal no veo nada y si entro en partida y voy a pillar un vehículo solo me deja poner lo poco que tiene ese vehículo, es que veo en el juego cazas que lanzan algo parecido a cohetes, tanques con lanza llamas, camiones con antiaéreos y yo por más que busco en las opciones de cuando voy a pillar el vehículo no veo nada, lo único que me ha dejado hasta ahora es cambiarle la puntura y eso, lo que en inglés llaman skin


Companion es tu amigo
https://www.battlefield.com/companion
Carrera
Imagen
Battlefield 1
Imagen
Equipamiento
Imagen
Vehiculos
Imagen
Escoges tu equipamiento, si quieres desbloquear algo seleccionas algo que este bloqueado y te dara la opcion de desbloquear mediante dinero del juego o bonos de guerra como se les llama, lo compras y te lo equipas, fin.
Imagen


Ahora si, ¿que cosa mas rara que esto no esté en el propio juego?, muchas gracias
Que locura es palomas de guerra en La sombra del gigante...
Parallax Snake escribió:
xX-TWITCH-Xx escribió:Vamos a dejar 2 cosas claras por que creo que no os enterais de que va esto o no os quereis enterar.
1º Este tema es del hilo oficial del juego, aqui se habla de todo lo referente al juego, armas, mapas, modos de juego, etc..
2º Para cosas referentes al rendimiento y aspectos tecnicos ya hay otro hilo y podeis hablar de lo que llevais hablando y ensuciando este tema 2 paginas atras.

Lo dejo aqui por si alguien es tan vago que no quiere usar el buscador.
http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-tecnico-battlefield-1-errores-problemas-tecnicos-configuracion_2196827

Gracias.

Que simpatico

Sin querer entrar en polemicas... (o si, depende de ti), en el buscador solo me salió este hilo y al ver que era el hilo oficial pregunté por aquí (como pensé que sería lo normal), menos mal que no todo el mundo es tan sumamente simpático como tu (que susceptible está la gente madre mia, parece que uno ha matado a 57 personas por como lo tratan por estos lares).


Tranquilo, en unos meses nadie se acordará. Recuerda que sólo puedes entrar aquí para llorar porque las escopetas matan mucho, llorar porque hay mucho sniper, o...llorar porque el juego va mal. No, eso mejor a otro hilo.
@Thulsa Doom si que esta en el propio juego. Pero, dentro de la partida tienes que seleccionar un vehículo y darle a personalizar.
Yo utilizo lo de conpanion por que para coger un Vehículo en este juego tienes que desgastar el botón del ratón clicando continuamente y con compasión puedes personalizar el vehículo antes.
PD: @xX-TWITCH-Xx Lo que puedes hacer es no responder. Si crees que el mensaje no esta en su hilo, o reportar para que borren los mensajes que desvían el hilo, en vez de responder tan simpáticamente. Si la gente no obtiene respuesta, la buscará. (De buen rollito, critica constructiva :) )
Salu2
Buenas, se sabe algún sitio donde comprar el premium? me refiero como antaño, origin india y cosas por el estilo ;)
reketekui escribió:Buenas, se sabe algún sitio donde comprar el premium? me refiero como antaño, origin india y cosas por el estilo ;)


Bueno el Primium y el juego base ya que estamnos que no tengo nada jaja EL sitio más barato que hay cual es?
wilddizz escribió:
reketekui escribió:Buenas, se sabe algún sitio donde comprar el premium? me refiero como antaño, origin india y cosas por el estilo ;)


Bueno el Primium y el juego base ya que estamnos que no tengo nada jaja EL sitio más barato que hay cual es?


La versión Standard en Instant-gaming esta por 37-38€, más barato que ahí no se si lo encontrarás.
En Origin está a 36€ la edición normal, la Deluxe a 48€ y la Ultimate a casi 98€. No sé los precios de México, si es que se sigue pudiendo comprar allí...
Skins de pistolas en casi todos los Battlepacks cawento
Hay gente activa por aquí en el foro que juegue Asalto u Operaciones?
Hay grupo de Telegram?
ViRuSz escribió:Hay gente activa por aquí en el foro que juegue Asalto u Operaciones?
Hay grupo de Telegram?


https://telegram.me/joinchat/CJqnQ0BPAxhy5AuhzrEH4Q No juzgues mucho nuestra actitud xD tu entra al ts y tranqui que se juega operaciones y asalto ademas de conquista.

Saludos!
Este juego en un i5 2500 con una 7950 funcionará?
Se puede comprar en la store de tailandia por unos 23 € el juego base.

Yo lo he comprado usando flyvpn y una visa de prepago.
dalabaud escribió:Se puede comprar en la store de tailandia por unos 23 € el juego base.

Yo lo he comprado usando flyvpn y una visa de prepago.


que bien, de casualidad como esta el pack de actualizacion a ultimate en origin india?
Eddie11 escribió:Skins de pistolas en casi todos los Battlepacks cawento



Skins de armas en todos los battlepacks...vaya basura nos han colado con esto, no tiene ninguna emoción subir de nivel ( Cosa que ademas se sube con la minga).

El resumen para mí en este battlefield es que lo cogí con mucha fuerza como los demás battlefields y ha ido decayendo a niveles preocupantes, me conquistó con la tematica y con una gran inmersión con el modo operaciones...pero ya.

Lo demás, gráficamente algunas mapas impresionantes y otros..meh.

Jugabilidad...pues eso, cualquier battlefield anterior lo barre ( El hardline no es un battlefield xD)

Rendimiento deja que desear...etc.

De momento para mi el B4 así como lo fue el Bad Company 2, es la estrella de la corona de DICE.
JuananKorp escribió:Este juego en un i5 2500 con una 7950 funcionará?


Hasta hace poco estaba como tu, y en medios 1080p lo movia bastante bien a 60fps con algunas rascadas eso si
donde esta mas barato pillar el pase de temporada?
Metalyard escribió:
Eddie11 escribió:Skins de pistolas en casi todos los Battlepacks cawento



Skins de armas en todos los battlepacks...vaya basura nos han colado con esto, no tiene ninguna emoción subir de nivel ( Cosa que ademas se sube con la minga).

El resumen para mí en este battlefield es que lo cogí con mucha fuerza como los demás battlefields y ha ido decayendo a niveles preocupantes, me conquistó con la tematica y con una gran inmersión con el modo operaciones...pero ya.

Lo demás, gráficamente algunas mapas impresionantes y otros..meh.

Jugabilidad...pues eso, cualquier battlefield anterior lo barre ( El hardline no es un battlefield xD)

Rendimiento deja que desear...etc.

De momento para mi el B4 así como lo fue el Bad Company 2, es la estrella de la corona de DICE.

Nada como el Bc2, como lo hecho de menos...
dalabaud escribió:Se puede comprar en la store de tailandia por unos 23 € el juego base.

Yo lo he comprado usando flyvpn y una visa de prepago.



mas info? algun tutorial o algo para ver como se hace? esta en español??, que soy mu negao [+risas]
la verdad es que yo tambien me lo compre hace unas semanas y aunque graficamente es muy bueno me da la sensacion que le falta algo, lo de que no se puedan desbloquear armas al subir me parece muy meh.
jjuanji escribió:
dalabaud escribió:Se puede comprar en la store de tailandia por unos 23 € el juego base.

Yo lo he comprado usando flyvpn y una visa de prepago.



mas info? algun tutorial o algo para ver como se hace? esta en español??, que soy mu negao [+risas]


Edito: Vale listo :cool:
JuananKorp escribió:
jjuanji escribió:
dalabaud escribió:Se puede comprar en la store de tailandia por unos 23 € el juego base.

Yo lo he comprado usando flyvpn y una visa de prepago.



mas info? algun tutorial o algo para ver como se hace? esta en español??, que soy mu negao [+risas]


Edito: Vale listo :cool:


Lo has hecho? porque para mi fue imposible al no tener cuenta o no ver donde pone cuales son [looco] si sabes algo MP por favor ;)
clamp escribió:
juas escribió:
batuka escribió:¿Soléis jugar con V-Sync activado?

Yo es que si lo activo noto un poco de input-lag en el ratón y si lo desactivo noto un frame-pacing bestial... parece un pase de diapositivas aquello (aunque me funciona a 90fps)

Creo que voy a tener que acostumbrarme al pequeño incremento de lag del V-Sync porque la opción de un monitor G-Sync la tengo lejos todavía...

¿Como jugáis vosotros?



Yo juego con fast sync https://www.youtube.com/watch?v=L07t_mY2LEU y no tengo nada de tearing ni input lag. Una maravilla vaya.

Lo único malo de ese método de vsync es que necesitas más frames que el límite de tu monitor. El mío lo tengo overclockeado a 80 Hz pero BF 1 en ultra suele ir a 110 - 140 fps con mi GTX 1080.


Voy a probar lo del Fast Sync a ver como tira

¿Hay que limitar frames dentro del juego?

Yo lo de hacer overclock al monitor no lo veo. Corro a 60hz.


No hay que limitar frames, eso si, en dx12 no funcionaba, sólo en 11
Hola a todos.

Entro para felicitaros las fiestas y para agradeceros todos los consejos que me disteis en battlefield 1 porque me sirvieron de mucho. Es verdad que al final estoy usando una configuración del ratón distinta o casi opuesta a la que me recomendasteis pero es porque he querido adaptar los dpi al punto dulce del ratón y de ahí jugar con la sensibilidad hasta encontrarme a gusto.

Por cierto dieron ya las chapas de amigos de Dice y dos españoles la ganaron merecidamente. Enhorabuena a ambos.
Madre mia, no encuentra casi servidores llenos [qmparto] y no es tema de filtros. Sera un fallo?

Edit: en PC ahora mismo hay 8.000 jugadores. Me ha encontrado 40 servidores de conquista llenos en Europa, eso lo explica todo. Madre mia como ha muerto el juego, y eso que en consolas hay sobre unos 200.000 jugadores en cada una.

http://bf1stats.com/

Edit 2: vale, parece que hay un problema con los servidores, o eso espero...
MaximumPowah escribió:Madre mia, no encuentra casi servidores llenos [qmparto] y no es tema de filtros. Sera un fallo?

Edit: en PC ahora mismo hay 8.000 jugadores. Me ha encontrado 40 servidores de conquista llenos en Europa, eso lo explica todo. Madre mia como ha muerto el juego, y eso que en consolas hay sobre unos 200.000 jugadores en cada una.

http://bf1stats.com/

Edit 2: vale, parece que hay un problema con los servidores, o eso espero...

Efectivamente es un problema con los servidores, la gente sigue jugando igual que siempre...
Bueno, pues me lo acabo de pillar en origin korea por vpn a 21 euros +-, no sé exactamente el cambio que me ha hecho mi banco, pero por ahí anda.

A ver si lo alterno con el overwatch que no quiero cansarme de éste porque me gusta muchísimo.

Aunque la verdad, que lo primero que me aparezca cuando voy a darle al online es "servidores completos"... no me gusta demasiado [+risas]
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
lo de las medallas sigue como el culo, seleccionas una y pone y hace lo que le sale de los cojones :S.... a ver si lo apañan... por que a cada actualizacion rompen mas cosas...
medran_27 escribió:Bueno, pues me lo acabo de pillar en origin korea por vpn a 21 euros +-, no sé exactamente el cambio que me ha hecho mi banco, pero por ahí anda.

A ver si lo alterno con el overwatch que no quiero cansarme de éste porque me gusta muchísimo.

Aunque la verdad, que lo primero que me aparezca cuando voy a darle al online es "servidores completos"... no me gusta demasiado [+risas]


Que programa has usado para cambiar de vpn?Está en español?Lo has comprado desde la pagina web verdad?En el momento que te pide pagar cambiaste la vpn a española y listo no?
Dejo una miniguía para quien quiera comprarlo por vpn en korea que es donde más barato está:

1º Registrarse en flyvpn y descargar e instalar el programa.
2º Sin activar todavía la vpn iniciar sesión en origin.com y añadir tarjeta de pago ya que en korea no deja pagar con PayPal y tampoco añadir tarjeta española desde la web koreana,
3º Conectar la vpn a cualquiera de los servidores de Korea.
4º Recargar origin.com y asegurarse de que el la URL ha cambiado y ahora es origin.com.kor .
5º Si se ha iniciado sesión previamente entonces el idioma de origin estará en castellano (o el que tengas por defecto), si no, se puede cambiar el idioma en el propio origin sin ningún problema.
6º A partir de aquí es como si estuvieras comprando un juego de origin en España. Buscas el juego que quieras (en nuestro caso Battlefield 1) y lo compras.
7º Lo pagas con la tarjeta que tienes añadida previamente, aunque te pedirá poner de nuevo el CSC de la tarjeta.
8º Ya puedes desconectarte de la VPN y descargar el juego desde la aplicación de Origin.

Saludos
a cuanto esta en korea?
medran_27 escribió:Dejo una miniguía para quien quiera comprarlo por vpn en korea que es donde más barato está:

1º Registrarse en flyvpn y descargar e instalar el programa.
2º Sin activar todavía la vpn iniciar sesión en origin.com y añadir tarjeta de pago ya que en korea no deja pagar con PayPal y tampoco añadir tarjeta española desde la web koreana,
3º Conectar la vpn a cualquiera de los servidores de Korea.
4º Recargar origin.com y asegurarse de que el la URL ha cambiado y ahora es origin.com.kor .
5º Si se ha iniciado sesión previamente entonces el idioma de origin estará en castellano (o el que tengas por defecto), si no, se puede cambiar el idioma en el propio origin sin ningún problema.
6º A partir de aquí es como si estuvieras comprando un juego de origin en España. Buscas el juego que quieras (en nuestro caso Battlefield 1) y lo compras.
7º Lo pagas con la tarjeta que tienes añadida previamente, aunque te pedirá poner de nuevo el CSC de la tarjeta.
8º Ya puedes desconectarte de la VPN y descargar el juego desde la aplicación de Origin.

Saludos

Gracias!!!
Y el season pass a como esta en korea?No se si es buena idea comprarlo ya o no,pero el juego me esta gustando mucho en unas 11 horas que llevo.
Pero no hay ningún riesgo en pillar el Season Pass del juego desde korea ?
Bueno pues comprado por Korea. Para un capricho que me doy no va a pasar nada.
Mirando en korea me pide:

46.200K que segun la web de cambio son 36 euros... no 21. Lo han cambiado?

Hablo del Season pass
Es que creo que hablaban del
Juego base. Igual el
Season pass si vale 36 euracos
Season pass vale mas que el juego???!!! ¬_¬

Pos muy bien voy a esperar y cuando este por 20 lo pillo. [poraki]
Una pena porque hubiera caído...
Una pregunta:

Se puede jugar a Battlefield 1 si compro el juego de segunda mano?
Nintendero__ escribió:Una pregunta:

Se puede jugar a Battlefield 1 si compro el juego de segunda mano?



Lo dudo. El código estará usado y los discos(si es que vienen discos) no valdrán para nada. Hablo de PC.
La edicion fisica de PC si que trae discos, pero si la key ya esta activada...
pues vaya asco jo..... [mamaaaaa]
10144 respuestas