[HO] Battlefield 1

polaino escribió:hola a todos pues parece que habían engordado los requisitos para poder jugar que no necesitan tanto ordenandor no??


A la mayoría les suele ir bien, pero otros tantos que se supone deberíamos tener equipo para jugarlo bastante bien, nos va mal, no peor de lo esperado, si no fatal.Yo directamente no lo juego con una nitro rx 480 8gb. Parece como si a Dice se le hubiera olvidado optimizar battlefield 1 en según qué micros, porque por gráfica no es.
Yo tengo una gtx 980 TI 16 de ram y un I7 y me lo pone en ultra el juego por si solo y va fino fino
Yo tengo un i5 6600 y una r9 390 , pensaba que me iba a ir mejor con dx12 . Pero en dx11 me va bastante mejor con todo en Ultra.
Lo que podriais hacer los afectados es bombearles por Twitter, Facebook y foros, poned las características d vuestro pc y por lo menos dar algo de ruido. Puede que se arregle con algun parche o así. No se, digo yo que mejor que estarse quieto será no? Cread un hilo especifico de este error, agrupaos allí y ya desde allí empezais a coordinarse. Porque aquí la verdad es que si poneis tengo tal o cual fallo con tal o cual micro al final las respuestas son "pues yo tengo xxxx y un xxxx y me va de putisima madre" .
¿Alguien sabe por qué teniendo 200 Mbits de descarga a través de Fibra con la cablera gallega R voy y, a mismo precio con la compra online, me compro el juego en formato físico y ahora estoy instalando el juego de 5 dvds perdiendo una hora y media como si estuviera en 2002?

[360º]

Joer ! me esperaba al comprarlo en formato físico que la caja incluiría la key y te habilitara la descarga por internet, no esto!

caghonacona!
Hola amigos. Soy un jugador fundamentalmente de COD, pero hago a todo, ojo! He tenido consolas, pc, vamos, soy un jugón, me da igual el soporte y el juego, osea, abierto de mente.

Estoy pesnando en hacerme con este Battlefield 1 por la temática y por lo bien que pinta, pero se me hace un poco duro el paso de cod, bueno, realmente quería preguntar si hay muchos jugadores de cod que esten disfrutando este BF. Se que son juegos distintos, y por ejemplo probe la beta del star wars y no me gustó, así que quería alguna opinión, no sobre que juego es mejor, porque para gustos los colores.

Por cierto, uno de mis problemas es que tengo tendinitis, y no puedo jugar con teclado y ratón, uso mando y en el cod hay ayuda de apuntado, y creo que en BF1 no, verdad? Se pierde la velocidad de giro del ratón, y muchas otras cosas, pero con el autoapuntado de cod si soy competitivo, en ese aspecto lo hicieron bien. A lo que me refiero, los que jugáis con mando en online, lo veis factible o vas con mucha desventaja?

Mil gracias y a disfrutarlo!
¿alguien sabe como añado battlefield 1 al steam y que funcione la interfaz steam dentro del juego?
Añado el bf1.exe pero la interfaz no va :(
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@D0NV1T0 como vas a agregarlo a steam si es de Ea origin :S...
Soulsnake escribió:@D0NV1T0 como vas a agregarlo a steam si es de Ea origin :S...


Pues al boton de añadir un producto que no es de steam hahahaha, con muchos juegos lo he hecho.
@blademan76 yo creo que si estas acostumbrado al mando no deberias de tener problemas, ciertamente no hay ayuda para el apuntado, pero entiendo que entre la pericia que te supongo con el mando y que en el bf hay para cambiar la sensibilidad de casi todo o todo puede que tu experiencia no sea mala. Además, no es un juego tan frenetico como un cod, aunque a veces lo parezca.
DeiVi92 escribió:
Sendo-Kun escribió:
javi_j escribió:Chicos/as necesito ayuda.

Desde que compre el juego el martes en su versión ultimate no para de cerrarse continuamente.

Este es el error: DirectX function "GetDeviceRemovedReason" failed with DXGI_ERROR_DEVICE_HUNG. GPU: "NVIDIA GeForce GTX 680", Driver: 37306

Es desesperante dejarte una pasta y que no funciones bien. He borrado los drivers con DDU he instalado los últimos de día de ayer 20, versión: 375.57, supuestamente optimizados para este juego.

Creí que al estar jugando unos días antes por pillar esa versión seria normal, no habría drivers aun, pero ya no se que más hacer, estoy hasta por devolver el juego.

Lo mismo me aguanta 3 minutos que 30, no encuentro la lógica del problema.

Sabéis alguna solución? he visto en los foros de nvidia que no soy el único que le pasa, pero tampoco parece ser muy común el problema y las soluciones que los foreros proponen son ineficaces.

Gracias


Todavía no se sabe nada de esto? no puedo jugar ni 10 min.. al principio no me lo hacía apenas,ahora el 100% de las veces que juego...


Os pongo la solución que a mi me ha funcionado, en origin vais a los ajustes, y la opción de Origin en partida la desactivais, no estoy en el PC sino os pasaba una imagen, espero que os sirva


Hay varias soluciones y ninguna funciona es cuestión de tiempo que falle, por la memoria de la grafica dicen algunos, por la cantidad de elementos de x mapa dicen otro. Ni reistalando drivers, ni apagando origin, ni tocando el profile del juego, nada funciona. Esta mañana he podido jugar al menos 1 hora sin que se reiniciara.

Al parecer y hasta donde he mirado no hay respuesta de EA ni de Nvidia. Me alegro por lo que no teneís problemas, por que pagar 129€ y que no funcione es bastante indigante. Y más aun cuando ya no lo puedes devolver [triston]

https://forums.battlefield.com/en-us/di ... 30-cest/p1

Imagen
Os comento mi experiencia por si a alguien más de por aquí le pasa (en los fotos del juego y en reddit sí he leído sobre el tema):

Ayer, cuando llevaba jugadas dos horas a la campaña (por la caída del multi), me crasheo el juego con un error de DirectX (ver info aquí). Total, que esto le está pasando a mucha gente, sobre todo con la GTX 770 (la mía) pero también con otras.

Lo raro es que vuelvo a iniciar el juego y tanto el multi como la campaña no me iniciaban porque se quedaba infinitamente en la pantalla de carga (repito, tanto en el multi como en la campaña). Podéis leer a más gente que le pasa esto aquí.

Como podréis imaginar, probé de todo: reparar el juego desde Origin, desactivar el antivirus, desinstalar el juego e instalarlo en el SSD y nada. Así ayer por la noche y esta mañana. Sin embargo hace un par de horas me ha dejado entrar al multi por fin (no he probado la campaña), de modo que imagino que se trata de algún fallo por todos los ataques, aunque si os digo la verdad, no sé por qué afectaba a la campaña.

Os lo digo porque si os pasa, no os desesperéis. Confío en que tanto NVIDIA como DICE estén trabajando en solucionar los diferentes errores que se están dando (sobre todo el crasheo). Y en cuanto a la saturación, pues es como siempre: en un mes habrá bajado un 20% el número de usuarios, en seis meses un 50%, etc.

Ah, eso sí, muy mal optimizado el juego. Con una GTX 770 no puedo alcanzar la calidad esperada.
Soy nuevo en Battefield y se me está dando bien el multiplayer para ser novato pero....me fastidia un poco que más del 50% de las veces que me matan sean tanques-zepelines-trenes-morteros, etc etc. Es que me parecen muertes aleatorias que muchas veces no sé ni por dónde me vienen. Y lo que es peor: yo que voy con el médico no tengo manera de destruirlos...no hago más que escapar cada dos por tres con el rabo entre las piernas porque las granadas que llevo apenas les hacen cosquillas (y no voy a estar cogiendo clases que no me gustan)....

Y el zeppelín? En una partida se puso encima de una de las banderas en conquista y ahí estuvo largos minutos masacrándonos a todos y sin saber ninguno de mi equipo qué hacer.....de hecho íbamos ganando y ahí nos adelantaron y perdimos al final por cupa del puto zepelín. En otra también un tren: el cabrón era capaz de matarte como a cien metros de distancia con varios edificios de por medio....no sé ni cómo. Tremendo.

Qué hay que hacer para cargárselos? O sólo toca ponerse bajo techo y esperar a que acabe la carnicería?
@javi_j
Ves a opciones y desactiva origin en el juego,a mi esto me ha funcionado de momento... eso si,cuando llevo 3 partidas seguidas el juego me petardea pero eso ya es mi pc que me lo hace hasta con el lol XD
fausti1981 escribió:No se si es por curra de noche pero me estoy quedando gilipuertas con el siguiente tema XD no consigo dar con el botón para cambiar el arma ni modificar en opciones la acción e cambiar armas que te encuentres ¿cual es?


Imagen

Para pillar armas del suelo , el boton en el que tengas recargar , para cambiar a tu arma secundaria la ruedecilla del raton o el 2 .
Sendo-Kun escribió:@javi_j
Ves a opciones y desactiva origin en el juego,a mi esto me ha funcionado de momento... eso si,cuando llevo 3 partidas seguidas el juego me petardea pero eso ya es mi pc que me lo hace hasta con el lol XD


Ya lo probe, eso y otras tantas cosas, gracias [oki]
Sabeis si hay alguna manera de aumentar de tamaño el minimapa un poco? Por que cuando le doy a la M se pone excesivamente grande, pero es que de serie se me hace pequeñito.
que cojones esta pasando xDD es un genki dama en medio del mapa o que [qmparto] [qmparto]

Imagen

menudo bug xD

Imagen
clamp escribió:
Dume escribió:@clamp abriendo el UPnP ya no hace falta ni entrar IP ni puertos en concreto?


Exacto.

Es absolutamente transparente al usuario.

Las aplicaciones, juegos en este caso, abriran y cerraran los puertos cuando lo necesiten de manera automatica.


Ok. Mirare a ver...
alexlolxdlol escribió:que cojones esta pasando xDD es un genki dama en medio del mapa o que [qmparto] [qmparto]

Imagen

menudo bug xD

Imagen



Eso me ha pasado a mi tambien!! y a veces, en el mapa de san quintin, me parpadea la pantalla de color verde ¬_¬
@Metalyard sii eso tambien me pasaba y parpadeos negros tambien, a ver si lo arreglan por que casi me dejan ciego [qmparto]
jugar al modo operaciones es lo mas épico que he jugado en mi vida.
Fernuss escribió:Soy nuevo en Battefield y se me está dando bien el multiplayer para ser novato pero....me fastidia un poco que más del 50% de las veces que me matan sean tanques-zepelines-trenes-morteros, etc etc. Es que me parecen muertes aleatorias que muchas veces no sé ni por dónde me vienen. Y lo que es peor: yo que voy con el médico no tengo manera de destruirlos...no hago más que escapar cada dos por tres con el rabo entre las piernas porque las granadas que llevo apenas les hacen cosquillas (y no voy a estar cogiendo clases que no me gustan)....

Y el zeppelín? En una partida se puso encima de una de las banderas en conquista y ahí estuvo largos minutos masacrándonos a todos y sin saber ninguno de mi equipo qué hacer.....de hecho íbamos ganando y ahí nos adelantaron y perdimos al final por cupa del puto zepelín. En otra también un tren: el cabrón era capaz de matarte como a cien metros de distancia con varios edificios de por medio....no sé ni cómo. Tremendo.

Qué hay que hacer para cargárselos? O sólo toca ponerse bajo techo y esperar a que acabe la carnicería?


Pues más te vale que te empiecen a gustar las demás clases; mucha gente juega con X clase sólo por el arma principal, suda de su utilidad y así salen las partidas, que me he visto hace un rato con 3 médicos a menos de 10 metros y ninguno se dignaba a levantarme xD.

El Asalto tiene un kit bastante completo para controlar vehículos: dinamita, cañón antitanque, minas y granadas anti vehículo. Si quieres enfrentarte a ellos no te queda otra que ir con esa clase, y aún así un solo Asalto no puede destruir un tanque él sólo como sí podía hacer un Ingeniero o un Support en el 3/4. Además del Asalto, hay armas fijas a lo largo del mapa que se pueden usar contra los blindados (tanques o tren), incluyendo cañones antiaéreos con los que se puede derribar el Zepelín.


ericmval escribió:jugar al modo operaciones es lo mas épico que he jugado en mi vida.


No llega al nivel del modo territorios del Red Orchestra 2, pero no está mal.
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@D0NV1T0 y te sale en la biblioteca? no sabia que se podia, si he visto que con la app de xbox de windows 10, si intalas el juego con acceso en inicio, puedesagregarlo ahi :D.. pero en steam ni idea...
@clamp activado el Upnp. Espero no ver mas el iconito del Server ;)
Con un fx 8350 de stock y una 1060 con todo en ultra me va a 60 clavado, una gozada.

Yo también me vuelvo un poco loco con tanto mortero la mayoría de veces no se ni por donde me vienen jaja
junomap escribió:Buenas noches, tengo un FX8350 con una 280x y no me va muy bien el juego. No suele pasarme de los 55 FPS y me da tirones...todo esto en la campaña. Creí que me iría más fluido pero no es así. Hay que actualizar los drivers?

Buenas noches, por si a alguien le sirve, al final el problema era con la activación del DirectX12, ha sido desactivarlo y en medios voy a 90FPS, en altos a 70FPS y en ultra me va a 45FPS, me conformo con jugar en altos/medios.
Lo que sí me estoy pensando y mucho es en hacerme con una 1070 y en un futuro cambiar a Intel.
Sobre el juego, decir que me parece espectacular, la campaña es de lo mejor que he jugado y visualmente una delicia, espectacular. El online, como siempre en los Battlefield, me está encantando, está muy bien optimizado el juego y los gráficos...madre mía que bien se ve y eso que voy con un PC justo, pero me va fluido y estoy contento.

Un saludo.
Hola.
Un amigo tiene un portatil MSI GE60 con una gtx 950 y el juego no le arranca. Se queda en la pantalla negra con el circulito blanco ese dando vueltas eternamente.
Alguien sabe que puede pasar? supuestamente cumple con los requisitos.

Un saludo.
Dume escribió:@clamp activado el Upnp. Espero no ver mas el iconito del Server ;)


Siento decirte que yo tengo el upnp activado y me sigue saliendo el icono. Estos servers van bien, pero .... hay veces que no sabes ni como te han matado y más cuando en teoría "estas" detrás de un muro y te ventilan, así como si nada. Que ganas de que llegue el día 1 para ver servidores españoles y poder aprovechar la conexión de ftth.
Salu2.
@BlacXnight Mira un mensaje mío un poco más arriba. A mi (y a mucha gente) le pasa pero cargando una partida o el modo campaña, no iniciando el juego.

Mis impresiones sobre el juego: tiene elementos que lo hacen que enganche tanto como Bad Company 2. Un acierto total el restar un poco (no mucho) de peso a los vehículos y convertir las partidas en batallas de trincheras.

El nuevo sistema de Battlepacks me parece más acertado que el anterior. Igual que el nuevo sistema de desbloqueo de armas. Ahora el juego se convierte en un reto a la hora de elegir qué desbloquear y no en una colección de tropecientas armas (de las que usan media docena), que es lo que pasa, por ejemplo, en Battlefield 4.

Resumiendo:

Lo que me gusta
- Guerra de trincheras (dentro de lo que permite un juego semi-arcade como es BF1)
- Jugabilidad en general. Es más pausada que en shooters modernos / futuristas
- Nuevo sistema de desbloqueo de armas
- La gente está mentalizada en cumplir los objetivos de los modos que en subir stats (o eso me ha parecido a mi), lo que es un milagro
- Cambios meteorológicos / introducción de elementos (zepelin, trenes, ...) que realmente tienen repercusión en el resultado de una partida
- Buscador de servidores dentro del juego

Lo que no me gusta
- Medallas / objetivos / ... temporales. No sé muy bien lo que son o para lo que sirven, pero me parece que rompen la idea de centrarse en ganar y favorecen el individualismo
- Muy pocos mapas. Se hará necesario pillar el Premium si se quiere tener variedad (algo que no ocurría en BF3 / BF4, donde el juego base era bastante completo). Eso sí, añaden un mapa más (gratis) en diciembre, creo recordar
- Hecho en falta modos de juego que seguro añaden con el Premium...
- Las clases de élite. Para mi, sobran.
- Mal rendimiento / optimización (culpa de NVIDIA, DICE y los ataques DDoS)
Soulsnake escribió:@D0NV1T0 y te sale en la biblioteca? no sabia que se podia, si he visto que con la app de xbox de windows 10, si intalas el juego con acceso en inicio, puedesagregarlo ahi :D.. pero en steam ni idea...


Si al final ya he descubierto como, tengo que añadir el origin, y desde el steam abrir origin y desde origin abierto con steam abrir battlefield 1 y entonces ahi ya tengo toda la interfaz steam ingame.
pues entonces es normal darle 3 escopetazos a uno y no matarle y 2 minutos despues matar a uno de un solo escopetzo? es problema mio? de netcode? de servers? del ataque ddos?
Brutal el juego

No soy mucho de battlefield, de hecho el 4 ni lo jugué, pero este me esta encantando. no soy un pro ni mucho menos
Pero me lo paso bien yendo con mucha paciencia y cogiendo objetivos

Valiente vicio más bueno le acabo de dar XD
¿Alguien más que tenga fibra con 300 Mb Movistar con un ping muy alto?...ahora que iba a estrenar el juego me doy cuenta que va como el ojete.

¿Algún consejo?.


Saludos!
ZaRMaN escribió:¿Alguien más que tenga fibra con 300 Mb Movistar con un ping muy alto?...ahora que iba a estrenar el juego me doy cuenta que va como el ojete.

¿Algún consejo?.


Saludos!

Yo tengo 300mb movistar y suelo tener entre 65 y 80ms de ping
ZaRMaN escribió:¿Alguien más que tenga fibra con 300 Mb Movistar con un ping muy alto?...ahora que iba a estrenar el juego me doy cuenta que va como el ojete.

¿Algún consejo?.


Saludos!


Yo tengo entre 40 y 60 de ping con fibra movistar, ¿cuanto tienes tu para que te vaya mal? yo cuando juego no he visto a nadie que tenga un ping mas alto de 100
D0NV1T0 escribió:
Soulsnake escribió:@D0NV1T0 como vas a agregarlo a steam si es de Ea origin :S...


Pues al boton de añadir un producto que no es de steam hahahaha, con muchos juegos lo he hecho.


Yo lo que hago es añadir Origin. Así me funciona cualquier juego que lance desde Origin.

Edit: esto me pasa por no leer. Ya lo habías hecho...:D
Cuando tiras un segundo botiquin desaparece el primero?
Ruben1001 escribió:
ZaRMaN escribió:¿Alguien más que tenga fibra con 300 Mb Movistar con un ping muy alto?...ahora que iba a estrenar el juego me doy cuenta que va como el ojete.

¿Algún consejo?.


Saludos!


Yo tengo entre 40 y 60 de ping con fibra movistar, ¿cuanto tienes tu para que te vaya mal? yo cuando juego no he visto a nadie que tenga un ping mas alto de 100


Pues me he llegado a ver 280 de ping, es más, el 2 se solapaba encima de las barras de la señal [qmparto]

Probaré mañana por la mañana a ver, es raro. Ya os contaré.

Un saludo y gracias compañeros!
A mi esta tarde me ha crasheado el pc el juego, todavia no he vuelto a jugar, espero que vaya bien.
Parece que los crasheos vienen por un error de DirectX en gráficas overclockeadas. Da igual que el overclock venga de serie. A la mayoría se le solucionan los cuelgues downclockeando las gráficas a la frecuencia stock del modelo de referencia pero yo me niego a hacer eso.
Desde Nvidia están trabajando en el asunto y han dicho que sacaran hotfix en breve...

Ojalá
Es alucinante lo bien optimizado que está este juego, lo estoy jugando a 1080p y todo en ultra filtros al máximo y va a 60 fps como piedras tanto en online como en campaña, y los gráficos son una pasada esta gente si que sabe sacar buenos juegos, ya podrían aprender las otras compañías ,que dan pena, lo juego en un i5 4460 , gtx 970, 8gb de RAM, windows 10 64bits, direct12 y los últimos drivers de NVIDIA, por cierto encima la gráfica no se calienta nada de nada, no como en otros juegos que parece que se vaya a derretir. Un pedazo de 10 para esta compañía si señor!
markitoos1986 escribió:Es alucinante lo bien optimizado que está este juego, lo estoy jugando a 1080p y todo en ultra filtros al máximo y va a 60 fps como piedras tanto en online como en campaña, y los gráficos son una pasada esta gente si que sabe sacar buenos juegos, ya podrían aprender las otras compañías ,que dan pena, lo juego en un i5 4460 , gtx 970, 8gb de RAM, windows 10 64bits, direct12 y los últimos drivers de NVIDIA, por cierto encima la gráfica no se calienta nada de nada, no como en otros juegos que parece que se vaya a derretir. Un pedazo de 10 para esta compañía si señor!

Bueno en realidad lo que yo creo que pasa es que ya llevan añitos dandole caña al frostbite por que el bad company 2, aunque no fuera tampoco un sidita, para mi no destaco por estar optimizado.
Hola a todos! quería que me echarais un cable, estoy por pillarme el juego para el pc, pero es normal no uno gaming, y no se si me iría bien.. y sería mejor pillarmelo para la ps4, pero me gusta mas jugar con el ratón/teclado a estos juegos, os dejo aquí la info sobre mi pc y gracias de antebrazo.

AMD A4-6210 APU with AMD Radeon R3 Graphics 1.80 ghz.
Ram,: 4 GB
Sistema operativo: Windows 8.1 de 64 bits
Tiene 4 nucleos con directX 11
Mira que tener que currar un sábado por la noche y no poder seguir viciándome... Este Battlefield 1 me ha devuelto la fe que tenía perdida en todos y cada uno de los shooters que sacaban en los últimos años... Buffff que pasada, disfrutando como un enano!

Y bien, una pregunta para los entendidos... Juego en Windows 7 evidentemente con directx 11. ¿Me recomendáis pasarme a Win10 para disfrutar del directx 12? ¿O no es un salto tan abismal?

Gracias!
Mikepro91 escribió:Hola a todos! quería que me echarais un cable, estoy por pillarme el juego para el pc, pero es normal no uno gaming, y no se si me iría bien.. y sería mejor pillarmelo para la ps4, pero me gusta mas jugar con el ratón/teclado a estos juegos, os dejo aquí la info sobre mi pc y gracias de antebrazo.

AMD A4-6210 APU with AMD Radeon R3 Graphics 1.80 ghz.
Ram,: 4 GB
Sistema operativo: Windows 8.1 de 64 bits
Tiene 4 nucleos con directX 11


Pillalo para PS4 porque con ese equipo no te va a ir ni a 5 fps con todo en minimo. Todos los componentes se quedan muy lejos de lo necesario para hacer funcionar adecuadamente BF1.
@JonpaXII Estamos igual, mi mujer ya me esta poniendo mala cara ... pero no puedo dejarlo :s
Lo voy a pillar e instalar en un rato cabrones... Ahora nos vemos!!!
Dume escribió:@clamp activado el Upnp. Espero no ver mas el iconito del Server ;)


El icono del server no tiene nada que ver con eso.
JonpaXII escribió:Mira que tener que currar un sábado por la noche y no poder seguir viciándome... Este Battlefield 1 me ha devuelto la fe que tenía perdida en todos y cada uno de los shooters que sacaban en los últimos años... Buffff que pasada, disfrutando como un enano!

Y bien, una pregunta para los entendidos... Juego en Windows 7 evidentemente con directx 11. ¿Me recomendáis pasarme a Win10 para disfrutar del directx 12? ¿O no es un salto tan abismal?

Gracias!


Si el cambio a dx12 es solo por battlefield 1, rotundamente NO. No vas a encontrar mejora apreciable ni para bien ni para mal.
Ahora bien, para mi windows 10 es un pedazo de sistema operativo. Ademas, tendras acceso a cosas exclusivas, como gears 4, forza horizon 3.. vamos, la famosa windows store, que pese a las criticas por bajo rendimiento, es indispensable si o si para jugar a varios titulos de microsoft, y otros que vendran. Sin entrar a valorar si la tienda es una mierda o no, lo cierto es que o tienes windows 10 y su dx12 o dejaras de jugar a ciertos juegos, y con el tiempo mas aun. Mierda optimizacion de tienda? Quantum break fue criticado por una pésima optimización "gracias a la mierda tienda de microsoft" y poco despues aparecio en steam con unos problemas similares. Gears of war 4 es tambien exclusivo de dicha store y tiene igual o mejor optimizacion que este battlefield 1. Asi pues.. sera de la mierda de store o de los mierdas de programadores? Yo ya he sacado mis conclusiones.
Perdon por el tochaco pero cuando voy de resaca soy muy charlatan.

Salud Os!
10144 respuestas