[HO] Battlefield 1

Soulsnake hace 19 minutos Mencionar a SoulsnakeCitar
AdryCRM escribió:
terriblePICHON escribió:
Alguien tiene ya algun sweetfx o reshade puesto?
Sabeis si funciona con dx12?


Parece que si. Yo tengo SweetFX en muchos juegos y no les tengo con dx12.

Por si quieres mas info te dejo este video que explica como se aplica (si te fijas también usa dx11): https://www.youtube.com/watch?v=TrJ90FK ... e=youtu.be


en direct 12 no funciona los weetfx, vease gear of war 4, que no se puede y es un putadon, con este si yo he peusto fotos antes y son con sweetfx ya que va con d11



@WGP Kakashii como desbloqueais los fps¿? en casi todoslos juegos se me queda en 60.... con una 1070...


yo es q tengo un monitor de 144hz con gsync, en el juego tengo lo de la tasa desbloqueado y luego en el panel de control el vsybc desactivado tambien y listo no toco nda mas
@Soulsnake

Pues vaya mierda que no vaya en dx12 porque on el dx11 se me pone el micro al 100% y me pega bajas continuas cuando llega al tope,cosa que no me pasa en dx12....me va fino.
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
terriblePICHON escribió:@Soulsnake

Pues vaya mierda que no vaya en dx12 porque on el dx11 se me pone el micro al 100% y me pega bajas continuas cuando llega al tope,cosa que no me pasa en dx12....me va fino.


yo espero que se actualize para esa version pero a saber si lo haran... , me cuesta horrores jugar al gears sin sweetfx. estoy jugando pero a la vez pensando joder con un sweetfx lo dejaba fino asi todo el rato :S... soy un pijo para esto.... me gusta muchisimo meterles sweetf y dejarlos a mi gusto :D
rubentb escribió:Nvidea acaba de volver a sacar Drivers.


En teoria solo es un hotfix para solucionar problemas con algun modelo de nvidia si esta oceado.
Jodo, como se ha notado los lloricas. Han nerfeado el tanque ligero que se han pasado ocho pueblos.
como mola la martini-henry del nivel 10 de franco
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
que haceis con lo que os toca en los battlepacks? monedas o os lo quedais?¿ con nivel tambien se desbloquean armas, no? que hay que comprar con tickets? aun me queda bastante que mierdear por los menus XD
Hola, yo tengo un SLI de 980 ti y lo muevo a full casi a 144 fps. Tambien tengo monitor gsync, por lo que es una delicia. Eso si, con DX11 y a veces pega unas caidas de frames a 10 o 15!!!
alguien mas tiene freezeos al poco de empezar o justo al iniciarlo?
En la beta me iba perfecto y ahora cada vez que intento jugar me da freezeos
Ruben1001 escribió:
ZaRMaN escribió:Buenos días compañeros,

Os voy a hacer una consulta técnica algo extraña a ver si me podéis ayudar.

Resulta que tengo un monitor 144Hz y cuando configuro el juego para correrlo a 1440p@144Hz, en el multijugador tengo un ping del carajo, he llegado a verlo a 999 de ping [+risas]

Entonces recordé que con el Overwatch me pasó en su día exactamente lo mismo y lo solucioné configurando el juego a 60hz y capando el framerate a 60fps. Pues bien, he hecho lo mismo con el Battlefield 1 y ahora el problema del ping se ha solucionado (aprox 50 de ping en todo momento), pero claro, ya me mosquea porque no es el primer juego que tengo que capar el framerate para tener un ping aceptable.

¿Cómo lo podría solucionar?. Me da a mi que está relacionado con los tickrate de los servidores pero no sé que puedo hacer.


Un saludo y gracias!



Pues es muy raro, yo tengo un monitor como el tuyo y no tengo ningun problema de ping, el juego me corre sobre los 100fps en el multijugador y unos 40 de ping


Ya, es raro de cojo***. Es desbloquear los fps para que vaya a más de 60 fps y el ping empieza a subir a lo loco. Es caparlo a 60 fps y el ping se vuelve normal (unos 50 de ping).

Es que en su día me pasó exactamente los mismo con el Overwatch y pensaba que era ahora algo raro que me pasaba exclusivamente con ese juego pero ya veo que no.

Un saludo
Alguien con Vodafone/Ono ( u otras operadoras) podría verificar si el cliente de origin le funciona correctamente,es decir le carga la aplicación y puede ejecutar correctamente battlefield 1 desde ella, a mi me es imposible porque me sale la pantalla en blanco con una "rosca" cargando indefinidamente...pensé que se habrían caído los servidores pero como no veo a nadie quejarse y en twitch todo el mundo es feliz pues ya me estoy comenzando a quemar, se que hubo problemas con este proveedor de internet con la salida del FIFA y estuvo al menos 1 semana sin funcionar...como dije en mi anterior mensaje.

Un saludo y gracias de antemano. [decaio]
Pensarán arreglar algún día el bug de los vehículos. , se pierden muchas partidas pq tu equipo no puede usar vehículos y el contrario si...
diolermore escribió:Hola, yo tengo un SLI de 980 ti y lo muevo a full casi a 144 fps. Tambien tengo monitor gsync, por lo que es una delicia. Eso si, con DX11 y a veces pega unas caidas de frames a 10 o 15!!!


me parece poco
Alguien sabe cuales son los requisitos para que te den bonos de guerra?
@Soulsnake los battlepacks como tu quieras, yo los abro. Con armas no te caen nuevas, sino que te da bonos por cada subida de nivel y con esos bonos compras armas nuevas o mejoras en los vehículos. Con subida de niveles se te van desbloqueando nuevas armas pero vamos que las tienes que comprar con los bonos si o si. Eso sí desde menú soldado - armas no se puede hacer nada menudo fail. Has de hacerlo en la partida cuando estas muerto al seleccionar la clase justo a la izquierda y le das a personalizar, sino puede también hacerlo desde la app de battlefield, en cualquier momento y se te queda guardado, no está mal la verdad pero vamos que desde el menú del juego no se pueda hacer... telita querida dice.

@clamp subir de nivel.
pixius escribió:
diolermore escribió:Hola, yo tengo un SLI de 980 ti y lo muevo a full casi a 144 fps. Tambien tengo monitor gsync, por lo que es una delicia. Eso si, con DX11 y a veces pega unas caidas de frames a 10 o 15!!!


me parece poco


Que te parece poco? Hay algún momento que me pega caídas, pero no tiene que ver con mi máquina, yo creo que es más por el online que otra cosa. Se me ha olvidado comentar que solo he jugado online
clamp escribió:Alguien sabe cuales son los requisitos para que te den bonos de guerra?


Subir de nivel.
hola alguien me puede decir como veo los frames en battlefield 1.tengo una gtx 980ti y un i7 4790k y quiero ver como va.en las opciones de de video se me pone solo en auto y esta todo en ultra
elcopi escribió:hola alguien me puede decir como veo los frames en battlefield 1.tengo una gtx 980ti y un i7 4790k y quiero ver como va.en las opciones de de video se me pone solo en auto y esta todo en ultra

Si tienes nvidea experience instalado. pulsa alt+z, le das a opciones( simbolo de engranajes), superposiciones, contador fps y eliges en que esquina quieres que salga..un saludo
agregadme a origin,soy oskilla84 :)
Cuanto ocupa el juego instalado ?¿

Voy a tener que comprar un ssd mas, ya tengo suficiente con los juegos del win 10

Decidme que ocupa menos de 50 gb please ^^
vicentexnt escribió:Cuanto ocupa el juego instalado ?¿

Voy a tener que comprar un ssd mas, ya tengo suficiente con los juegos del win 10

Decidme que ocupa menos de 50 gb please ^^

47, pero google te puede solucionar eso bastante rapido.
Currensy escribió:
vicentexnt escribió:Cuanto ocupa el juego instalado ?¿

Voy a tener que comprar un ssd mas, ya tengo suficiente con los juegos del win 10

Decidme que ocupa menos de 50 gb please ^^

47, pero google te puede solucionar eso bastante rapido.


Google me decia 40 , lo digo por que suele variar y queria la cifra exacta, "gracias"....
vicentexnt escribió:
Currensy escribió:
vicentexnt escribió:Cuanto ocupa el juego instalado ?¿

Voy a tener que comprar un ssd mas, ya tengo suficiente con los juegos del win 10

Decidme que ocupa menos de 50 gb please ^^

47, pero google te puede solucionar eso bastante rapido.


Google me decia 40 , lo digo por que suele variar y queria la cifra exacta, "gracias"....

La descarga son 40gb pero despues ocupa 47 en el disco.
Hola. Acabo de instalar el juego y me he hechado dos partidillas online... no habia probado la beta ni nada...
Es normal que me cueste divisar a los adversarios ?
No se el estilo de juego de los battle, estoy acostumbrado a cs go, y algo de cod.
Sorry pero soy novato no, lo siguiente.
He empezado la campaña y pese a que no me convencia, a priori, que este estructurada por partes y cada una con su historia, he de reconocer que al final me ha convencido.

Por cierto, a los que juegan con mando. Habeis modificado algo? Sensibilidad por ejemplo?

tomaxin escribió:Hola. Acabo de instalar el juego y me he hechado dos partidillas online... no habia probado la beta ni nada...
Es normal que me cueste divisar a los adversarios ?
No se el estilo de juego de los battle, estoy acostumbrado a cs go, y algo de cod.
Sorry pero soy novato no, lo siguiente.


Me pasa lo mismo. En muchos momentos, con el humo, el color de los uniformes, el fuego, la luz del sol, etc me matan sin saber de donde ha salido el tio.
Dume escribió:He empezado la campaña y pese a que no me convencia, a priori, que este estructurada por partes y cada una con su historia, he de reconocer que al final me ha convencido.

Por cierto, a los que juegan con mando. Habeis modificado algo? Sensibilidad por ejemplo?

tomaxin escribió:Hola. Acabo de instalar el juego y me he hechado dos partidillas online... no habia probado la beta ni nada...
Es normal que me cueste divisar a los adversarios ?
No se el estilo de juego de los battle, estoy acostumbrado a cs go, y algo de cod.
Sorry pero soy novato no, lo siguiente.


Me pasa lo mismo. En muchos momentos, con el humo, el color de los uniformes, el fuego, la luz del sol, etc me matan sin saber de donde ha salido el tio.

Supongo que sera cuestion de jugar y jugar...
Otra cosa, me regalaron un codigo para un dlc Hellfighter... donde tengo que introducirlo y para que sirve? Que hay extra?
@tomaxin skin arma, skin cuchillo, emblema y algo mas. No recuerdo mas...
tomaxin escribió:Hola. Acabo de instalar el juego y me he hechado dos partidillas online... no habia probado la beta ni nada...
Es normal que me cueste divisar a los adversarios ?
No se el estilo de juego de los battle, estoy acostumbrado a cs go, y algo de cod.
Sorry pero soy novato no, lo siguiente.


Suponiendo que juegas a una resolucion normal como minimo hoy dia a 1080p esta claro que el problema lo tienes tu.

Vamos a ver, en la guerra la infanteria lleva trajes de camuflaje no como en los CoD con camos de colores fosforescentes. Es normal que a cierta distancia no veas con facilidad, es que en la vida real seria asi. Hay que agudizar mas el ojo. Normalmente detectas a los enemigos cuando se mueven, no cuando estan tumbados o quietos.

Lo mas que puedes hacer es usar miras con aumento y usar la Q para marcar a los enemigos lejanos y veras un icono rojo sobre su cabeza.
clamp escribió:
tomaxin escribió:Hola. Acabo de instalar el juego y me he hechado dos partidillas online... no habia probado la beta ni nada...
Es normal que me cueste divisar a los adversarios ?
No se el estilo de juego de los battle, estoy acostumbrado a cs go, y algo de cod.
Sorry pero soy novato no, lo siguiente.


Suponiendo que juegas a una resolucion normal como minimo hoy dia a 1080p esta claro que el problema lo tienes tu.

Vamos a ver, en la guerra la infanteria lleva trajes de camuflaje no como en los CoD con camos de colores fosforescentes. Es normal que a cierta distancia no veas con facilidad, es que en la vida real seria asi. Hay que agudizar mas el ojo. Normalmente detectas a los enemigos cuando se mueven, no cuando estan tumbados o quietos.

Lo mas que puedes hacer es usar miras con aumento y usar la Q para marcar a los enemigos lejanos y veras un icono rojo sobre su cabeza.

Con la Q tambien sale eso de solicitar ayuda y mensajes a los compañeros, o tengo que configurar los controles ?
Si lo mantienes presionado abre un menu aparte, para marcar enemigos es una pulsacion solo.
@tomaxin

Si lo mantienes apretado sale el panel para pedir ayuda y tal... un toque con la Q marcas. No marcas a cualquier distancia, creo que influye el arma que tienes... yo he intentado marcar gente a tomar por culo con una metralleta y no marca, sin embargo con un rifle de francotirador si los marco a la primera... no se que tan cierto será esto pero es la sensación que tengo, igual es que no va fino lo de marcar :-?

A mi también me costaba ver gente... no es lo mismo meterte en un juego con 4 paredes con texturas planas y poco más y que un muñeco aparezca corriendo el cual desentona un huevo que un mapa muy detallado con mil efectos (sol, humo, disparos, explosiones, etc...), encima con mil quinientos sonidos y ver a través de los setos a un tio corriendo XD

De todas maneras después de un tiempo y conocerte los mapas ya empiezas a notar qué desentona y percibes mejor a la gente, también sabes los caminos por donde suelen venir y las casas donde se esconde la gente... cuestión de dedicarle tiempo.
JUEGAZO!!! estoy disfrutando como un cerdo en el multi por momentos me recuerda al gran medal of honor frontline. Hacia falta un poco de aire fresco en la industria.
que bruto el martini de explorador.... como traspasa enemigos
Han actualizado algo del juego? Ayer no me iba fluido para nada y ahora lo noto bastante mas estable
xavi_bravo escribió:Han actualizado algo del juego? Ayer no me iba fluido para nada y ahora lo noto bastante mas estable

A mi también me ha pasado... Hoy he podido jugar bastante bien y la tasa de frames ha subido.
didels escribió:Pensarán arreglar algún día el bug de los vehículos. , se pierden muchas partidas pq tu equipo no puede usar vehículos y el contrario si...

Si te sales del juego con Alt+Tabulador y vuelves a entrar el bug se soluciona.
Hola, estoy pensando en comprar el juego pero solo por la campaña

¿Sabeis si dura más que la de Gears of War 4?
mansinfire escribió:Hola, estoy pensando en comprar el juego pero solo por la campaña

¿Sabeis si dura más que la de Gears of War 4?



Comprar un Battlefield solo por la campaña es una tontería. Es un juego basado en el multipayo.
mansinfire escribió:Hola, estoy pensando en comprar el juego pero solo por la campaña

¿Sabeis si dura más que la de Gears of War 4?


Durar no se si durará más que la del Gears 4 (tengo ambas a medias) pero lo que te transmite este Battlefied 1 no lo vas a conseguir jugando al Gears of War más simplon y con menos carisma en la historia y gunplay de toda la saga, mientras que este Battlefield, personalmente, me esta haciendo recordar los viejos juegos de la WWII, una verdadera pasada.
diolermore escribió:
pixius escribió:
diolermore escribió:Hola, yo tengo un SLI de 980 ti y lo muevo a full casi a 144 fps. Tambien tengo monitor gsync, por lo que es una delicia. Eso si, con DX11 y a veces pega unas caidas de frames a 10 o 15!!!


me parece poco


Que te parece poco? Hay algún momento que me pega caídas, pero no tiene que ver con mi máquina, yo creo que es más por el online que otra cosa. Se me ha olvidado comentar que solo he jugado online
yo con una 1060 overclockeada con i3 6100 me va a 115 fps
Gracias a todos por la ayuda.
Lo que me queda es jugar y jugar, supongo que algun dia me enterare de algo xD
Veo que muchos vais a mas de 100fps... no jugais con la sincronizacion vertical activada? Tengo una 390 y juego todo en ultra, con la sinc activada 60fps fijos... que recomendais ?
Donde era la web que se podia comprar y te daban una segunda key (de un dlc creo)?

Es que estoy tentado de pillarlo.
Gracias.
Se pueden modificar los vehiculos dentro del menu del juego?
Hola
Ya lo he probado y el juego es una pasada y el online un vicio.

Lo que no me gusta nada es que en el modo campaña-historia, todas las historias a jugar son del bando aliado, no se puede jugar con los alemanes o el imperio austro-húngaro, me parce absurdo cuando en las primeras pantallas que jugamos se dedican a contar que la guerra fue una desgracia para mbos bandos, que los soldados eran chicos jóvenes
sin culpa., bla bla bla y luego, como siempre no dejan jugar con los que consideran malos...

Otra cosa que no entiendo... ¿por qué los francotiradores siempre son negros?¿o se puede personalizar el personaje? desmoraliza un poco jugar en el bando alemán y ser un francotirador negro, otra error garrafal si pretendían darle al juego un toque fiel a la realidad porque Alemania no tenía colonias (que fue en definitiva la causa real de la guerra) de las que pudiera aprovecharse usando soldados como hacían los ingleses con los indúes,...

Lo de que no esté Francia o Rusia ya es de risa...
tomaxin escribió:Gracias a todos por la ayuda.
Lo que me queda es jugar y jugar, supongo que algun dia me enterare de algo xD
Veo que muchos vais a mas de 100fps... no jugais con la sincronizacion vertical activada? Tengo una 390 y juego todo en ultra, con la sinc activada 60fps fijos... que recomendais ?

Yo la quite porque sentía que me costaba mucho moverme.
electric^Voodoo escribió:Hola
Ya lo he probado y el juego es una pasada y el online un vicio.

Lo que no me gusta nada es que en el modo campaña-historia, todas las historias a jugar son del bando aliado, no se puede jugar con los alemanes o el imperio austro-húngaro, me parce absurdo cuando en las primeras pantallas que jugamos se dedican a contar que la guerra fue una desgracia para mbos bandos, que los soldados eran chicos jóvenes
sin culpa., bla bla bla y luego, como siempre no dejan jugar con los que consideran malos...

Otra cosa que no entiendo... ¿por qué los francotiradores siempre son negros?¿o se puede personalizar el personaje? desmoraliza un poco jugar en el bando alemán y ser un francotirador negro, otra error garrafal si pretendían darle al juego un toque fiel a la realidad porque Alemania no tenía colonias (que fue en definitiva la causa real de la guerra) de las que pudiera aprovecharse usando soldados como hacían los ingleses con los indúes,...

Lo de que no esté Francia o Rusia ya es de risa...

El primer DLC va sobre los franceses, estaría bien que añadiera tambien un capítulo del modo historia.
Creo que Francia Estara con un DLC.
@elcapoprods cdkeys la tienes primero el juego base y luego el dlc por separado. Es lo mismo. Algunos te lo venden junto con 2 keys llamandolo algo de day 0. Y sale más caro cuando lo que hacen es darte las 2 claves.
10144 respuestas