[HO] Battlefield 1

ram escribió:¿Alguien que tenga una 290x me puede decir si va mejor en dx11 o dx12?


No he probado con DX11 porque en DX12 va fino fino.

Pd: todo en Ultra a 2560x1080.
Era reacio a comprar este Battlefield porque la beta no me entusiasmó demasiado y joder, me está pareciendo brutísimo. Si alguien más andaba como yo con dudas de la beta que no se lo piense dos veces, es crema.
Se sabe algo de qeu tipo de DLCs saldran? Vale la pena gastarse unos € de mas por la Deluxe o la Ultimate ?? Gracias
Gráficamente está bastante bruto.

La campaña está bastante bien, y te va contando cosas sobre la 1WW, y que cojones, soy una paloma mensajera.

Imagen
nelsonmr1 escribió:Se sabe algo de qeu tipo de DLCs saldran? Vale la pena gastarse unos € de mas por la Deluxe o la Ultimate ?? Gracias


No hay nada confirmado, pero previsiblemente, al igual que en los anteriores títulos, saldrán 4 packs con 4 mapas cada uno.
Se sabe que el primero saldrá en marzo, yo que tu me esperaría hasta la fecha para comprar el premium.
rubentb escribió:
nelsonmr1 escribió:Se sabe algo de qeu tipo de DLCs saldran? Vale la pena gastarse unos € de mas por la Deluxe o la Ultimate ?? Gracias


No hay nada confirmado, pero previsiblemente, al igual que en los anteriores títulos, saldrán 4 packs con 4 mapas cada uno.
Se sabe que el primero saldrá en marzo, yo que tu me esperaría hasta la fecha para comprar el premium.


Entonces recomiendas pillar el standard y ya en marzo según lo que saquen añadir el premium o comprar DLC a DLC, no?
El último BF que compré fue el 3, y ya son sólo gráficos... historias muy vacías desde mi punto de vista y solo eso, gráficos. Lo único que atrae a día de hoy.
nelsonmr1 escribió:Entonces recomiendas pillar el standard y ya en marzo según lo que saquen añadir el premium o comprar DLC a DLC, no?


Exacto, no hay motivo para adelantar dinero.
ipad escribió:
elcopi escribió:a mi me va de lugo sin tirones ni nada.
i7 4790k
gtx 980ti g1 6gb
16gb ram gskill tridente x
asus z97 pro gamer

Y que esperas con ese equipo, que te petardee ? XD

JAJAJAAJAJJAJA.
Y a mi me ira medio bien en mi I7 6700k,MSI Z170A, 1070 G1 8G, 16gb Ram ?
rafaelkiz escribió:El último BF que compré fue el 3, y ya son sólo gráficos... historias muy vacías desde mi punto de vista y solo eso, gráficos. Lo único que atrae a día de hoy.


Se nota que has probado este último [beer]
alguien que juege a 2k con g sync, y una 1080gtx me puede recomendar alguna configuracion tanto del panel nvidia como en el juego ?¿?¿ muchas graciassssssssssssssssss
IIIISOPRANOIIII escribió:alguien que juege a 2k con g sync, y una 1080gtx me puede recomendar alguna configuracion tanto del panel nvidia como en el juego ?¿?¿ muchas graciassssssssssssssssss


nose,yo juego con esto y con vsync desativado y todo lo demas a ultra y de 90 fps creo que no me baja. vamos que no me he complicado nada de nada
yo uso esa grafica y lo unico q toco es quitar el sync y el triple buffer en off el resto lo dejo tal como esta, y perfecto el juego con todo en ultra el multi fluidisimo la verdad
a ver a mi fluido me va, entre 80 y 120 con g sync activado, pero ya que tengo un monitor 144, me gustaria tener 144 aproximadamente estables, he bajado el escalado a 100, antes estaba a 125, y rinde mejor
Yo solo tengo el vsync en adaptativo en el panel de nvidia y quitado en el juego. Con la gtx1070 en DX11, ultra y 1440p (dsr) no me baja de los 60 fps y creo tearing. Tanto en single como en multi. Una maravilla!!! :O
Lo juego en un LCD de 32", es decir, sin gsync.

Edito:
Tambien tengo el "maximo rendimiento preferido" activado en el panel de Nvidia.
hombre de 120 a 144 no vas a notar diferencia creo yo con tal q te tire bien sin tearing etc ya vale
Pues a mi el juego me esta encantando, me encantan los fusiles de cerrojo y los semi automaticos...eso si,en algunas partidas hay exceso de snipers,es battlefield,y siempre hay muchos,pero hay veces que es desesperante,igual que los medicos que pasan de ti como de la mierda xDDD
Soulblad3 escribió:
Usti escribió:
xavi_bravo escribió:Gracias, me refiero al dibujo de low fps, pero porque me aparece?? Con un i5 3470 una 970 y 8 gb creo k tengo equipo para jugarlo en condiciones, la beta me fie bien. No entiendo nada al final caera en one y a la mierda



No te estreses mucho con eso... yo creo que ahora mismo es mas falso que las monedas de 3 euros... yo con una 980 estoy todo el rato mapeando los FPS y 60 rocosos en ultra, pero tengo el icono el 99% del tiempo... y no tengo ni tirones ni nada... diria que es no es muy de fiar ahora mismo... xD


P.D: se empiezan a ver los primeros chetos parece ser, ayer un tio de mi equipo en nivel 2 e iba 70 bajas 3 muertes, eso o estamos ante el nuevo fatal1ty del btf1 xDDDDD


En mi caso de falso nada, tengo toda la partida el icono de low fps amarillo, a veces naranja, me pega tironazos sin parar, es imposible jugar, practicamente he tirado 40e a la basura. No puedo jugar bien ni en configuración media. Es más, me va peor en media que en alto.
fx-8320 (4,2ghz), 8gb ram, asus m5a97 evo rv2, rx 480 nitro oc 8gb. Me río yo de lo bien optimizado que está, he puesto los frames y he visto caídas de 70 a 29.
Que digo yo que aunque sea debería de poder jugarlo en calidad ps2, pues nada..El gilipollas soy yo que me confié, debería de haber pillao un mes de access para probar, pero como los señores de dice pusieron en requisitos recomendados el fx-8350, pues digo coño, debería ir bien.. los cojones.



Pues no se que quieres que te diga.... ami me va perfecto el juego con i5 6600k (3.50 ghz), 16g de ram, gtx 980 y no bajan los fps en ningun momento, solo con el ataque de artilleria y como mucho a 59-58.

Algo debes tener por ahi en segundo plano o algo que te este afectando....
DeiVi92 escribió:
rafaelkiz escribió:El último BF que compré fue el 3, y ya son sólo gráficos... historias muy vacías desde mi punto de vista y solo eso, gráficos. Lo único que atrae a día de hoy.


Se nota que has probado este último [beer]

No creo que lo pruebe, he visto vídeos por encima y no me atrae. Tampoco creo que mí opinión importe mucho.
enserio para desbloquear las armas como se hace? hay algun tutorial?
Hoy se está haciendo injugable, varias salidas al escritorio. Ayer mas o menos bien y hoy me marcaba de todo, los fps, perdida de paquetes, congelación de imagen... De un dia para otro va fatal.
hay muy pocos mapas no?
Dume escribió:@clamp abriendo el UPnP ya no hace falta ni entrar IP ni puertos en concreto?


Exacto.

Es absolutamente transparente al usuario.

Las aplicaciones, juegos en este caso, abriran y cerraran los puertos cuando lo necesiten de manera automatica.
cual es el sitio mas barato par apillarlo?
eimia escribió:enserio para desbloquear las armas como se hace? hay algun tutorial?


Cuando estés esperando para spawnear, donde ves todas las clases, haces click en personalizar y te saldrán todos los slots de equipo de la clase. Pincha en cada slot para ver lo que puedes comprar y equipar.
Los que sufráis congelaciones, salidas al escritorio y cualquier otro tipo de petes probad a desactivar Origin en el juego y otro overlay tipo Overwolf. A mi me iba sin problemas en la beta y las primeras horas de juego tanto del Access como de la versión final, pero ayer por la tarde empezó a petardearme y a darme problemas; desactivé lo dicho y sin problema alguno hasta ahora.
Pues confirmo que no me baja de 60 fps ni con 64 jugadores, con un Phenom II x6 de 2010 [qmparto]
Está el Fairfight que echa humo baneando [carcajad] El netcode que os parece? ha mejorado mucho con respecto a anteriores bf, aunque aun se puede ver alguna cosa rara de vez en cuando.
MaximumPowah escribió:Pues confirmo que no me baja de 60 fps ni con 64 jugadores, con un Phenom II x6 de 2010 [qmparto]


Da igual... el juego es una puta mierda mal optimizada xDD

/ironic mode off
Dani_B escribió:Hoy se está haciendo injugable, varias salidas al escritorio. Ayer mas o menos bien y hoy me marcaba de todo, los fps, perdida de paquetes, congelación de imagen... De un día para otro va fatal.



Ayer jugué "medianamente bien" salvo por los problemas de caídas del servidor relacionadas con EA o no DDoS, y hoy me marca de todo,fps,paquetes, después de un par de horas se me congelo la imagen y me crasheo (mi primer crash al desktop en este juego [buuuaaaa] ) ¬_¬

i5 6660K, 16gb ,1070 instalado en ssd ,recién comprado el ordenador(menos de 1 mes) asi que descarto que sea algo mio, seguire jugando para haber como se comporta [decaio]
ningún istio mas barato de 41 euros para pillarlo?
Aerin2k16 escribió:
Dani_B escribió:Hoy se está haciendo injugable, varias salidas al escritorio. Ayer mas o menos bien y hoy me marcaba de todo, los fps, perdida de paquetes, congelación de imagen... De un día para otro va fatal.



Ayer jugué "medianamente bien" salvo por los problemas de caídas del servidor relacionadas con EA o no DDoS, y hoy me marca de todo,fps,paquetes, después de un par de horas se me congelo la imagen y me crasheo (mi primer crash al desktop en este juego [buuuaaaa] ) ¬_¬

i5 6660K, 16gb ,1070 instalado en ssd ,recién comprado el ordenador(menos de 1 mes) asi que descarto que sea algo mio, seguire jugando para haber como se comporta [decaio]

parece algo relacionado con un tema grafico de drivers de nvidia...
Daicon escribió:ningún istio mas barato de 41 euros para pillarlo?


En cdkeys por 39 con algo usando un código de descuento del 5% por poner tu email en su Facebook (en teoría es por darle a like pero con poner un email basta).
MaximumPowah escribió:Pues confirmo que no me baja de 60 fps ni con 64 jugadores, con un Phenom II x6 de 2010 [qmparto]

Esto demuestra que hay problemas con algunas series de procesadores. Yo estoy teniendo problemas con un i5 4570 y una gtx1070 y se de gente que con un i5 peor que el mío no tiene ningún problema.
Bhansee escribió:
Daicon escribió:ningún istio mas barato de 41 euros para pillarlo?


En cdkeys por 39 con algo usando un código de descuento del 5% por poner tu email en su Facebook (en teoría es por darle a like pero con poner un email basta).

joe, me parece una pasta... :-S luego es que no juego tanto, lo que pasa que me gustaría verlo y pasarme la campaña.
Daicon escribió:
Bhansee escribió:
Daicon escribió:ningún istio mas barato de 41 euros para pillarlo?


En cdkeys por 39 con algo usando un código de descuento del 5% por poner tu email en su Facebook (en teoría es por darle a like pero con poner un email basta).

joe, me parece una pasta... :-S luego es que no juego tanto, lo que pasa que me gustaría verlo y pasarme la campaña.


Puedes comprar un mes de EA Access (o como se llama) que te da 10 horas de juego al BF1 y, seguramente, te de tiempo a pasarte la campaña.
Ness9169 escribió:
Aerin2k16 escribió:
Dani_B escribió:Hoy se está haciendo injugable, varias salidas al escritorio. Ayer mas o menos bien y hoy me marcaba de todo, los fps, perdida de paquetes, congelación de imagen... De un día para otro va fatal.



Ayer jugué "medianamente bien" salvo por los problemas de caídas del servidor relacionadas con EA o no DDoS, y hoy me marca de todo,fps,paquetes, después de un par de horas se me congelo la imagen y me crasheo (mi primer crash al desktop en este juego [buuuaaaa] ) ¬_¬

i5 6660K, 16gb ,1070 instalado en ssd ,recién comprado el ordenador(menos de 1 mes) asi que descarto que sea algo mio, seguire jugando para haber como se comporta [decaio]

parece algo relacionado con un tema grafico de drivers de nvidia...



Tengo los últimos drivers de nvidia que sacaron para optimizar supuestamente bf1 entre otros, 375,57, desinstale los previos, con DDU modo seguro,quitando todo rastro,me resultaría extraño, me juego el 99,8% xD a que se trata de battlefield mas bien... cawento
sergipm91 escribió:
MaximumPowah escribió:Pues confirmo que no me baja de 60 fps ni con 64 jugadores, con un Phenom II x6 de 2010 [qmparto]

Esto demuestra que hay problemas con algunas series de procesadores. Yo estoy teniendo problemas con un i5 4570 y una gtx1070 y se de gente que con un i5 peor que el mío no tiene ningún problema.


He probado casi todos los mapas y ni un solo bajon con todo en ultra menos el TAA. Eso si, el x6 esta oceado a 4.2, y le acompaña una simple 970.

Se ve que el juego se ahoga con los 4 nucleos de los i5.

Joder como mola el mapa ese en asalto que los 2 ultimos telegrafos estan en un pedazo de fuerte no? ahi los atacantes lo tienen muy jodido.
@Bhansee pero EA acces on es solo apra Xbox one.... no me vendría mal si por ese precio puedo probarlo 10 horas.
Daicon escribió:@Bhansee pero EA acces on es solo apra Xbox one.... no me vendría mal si por ese precio puedo probarlo 10 horas.


Existe para PC tambien.
EA Access = XBox One
Origin Access = PC
Bueno, pues con un Intel(R) Core(TM) i3-3240 CPU @ 3.40GHz, gtx 960 y 8gb de ram el juego en medio y con directx 12 me va bastante bien. Probaré a subirle alguna opción gráfica aunque sé que poco puedo mejorar xD.

Juegazo
Gente os he leído por ahí de quitar la balloneta para tener mas precisión, es verdad eso? Porque en las estadísticas no pone nada.
Que le ocurre a los vehiculos? Estan bugueados y no me deja manejarlos, se quedan parados. Y las armas fijas lo mismo.
Albertukih escribió:Que le ocurre a los vehiculos? Estan bugueados y no me deja manejarlos, se quedan parados. Y las armas fijas lo mismo.


Pasa a veces, alt+tab para salir al escritorio y vuelve al juego y resuelto.
No se vosotros, pero, o la peña le ha echado "horas extras" o no lo entiendo. La gente me hace cada instant kill que me quedo flipao, con la escopeta en pleno pecho a 2 metros me dejan seco, en cambio cuando lo hago yo hago hitmarker y viendo youtubers las armas no se les mueven nada, tiran todo el cargador y van casi en linea recta los disparos, en cambio a mi se me van cada uno para un lado.
Salu2.
No se si es por curra de noche pero me estoy quedando gilipuertas con el siguiente tema XD no consigo dar con el botón para cambiar el arma ni modificar en opciones la acción e cambiar armas que te encuentres ¿cual es?


Imagen
fausti1981 escribió:No se si es por curra de noche pero me estoy quedando gilipuertas con el siguiente tema XD no consigo dar con el botón para cambiar el arma ni modificar en opciones la acción e cambiar armas que te encuentres ¿cual es?


Imagen


debe ser apretar la rueda del ratón yo creo xD
alexlolxdlol escribió:
fausti1981 escribió:No se si es por curra de noche pero me estoy quedando gilipuertas con el siguiente tema XD no consigo dar con el botón para cambiar el arma ni modificar en opciones la acción e cambiar armas que te encuentres ¿cual es?


Imagen


debe ser apretar la rueda del ratón yo creo xD



Eso pensé yo pero le doy y nada de nada :-?
hola a todos pues parece que habían engordado los requisitos para poder jugar que no necesitan tanto ordenandor no??
10144 respuestas