› Foros › PlayStation 5 › Juegos
maikel_xp escribió:Los magos en niveles altos son practicamente superheroes
Mi PJ principal Bardo, Karlach, Shadowheart y cambie a Astarion por Gale que ha sido el MVP
maikel_xp escribió:Los magos en niveles altos son practicamente superheroes
Moraydron escribió:@Snow005 fuerza 13 es "poco" puede que simplemente no pueda mover la roca mucha distancia y necesites un personaje más fuerte como laezel o karnach.
A mi ayer me salió un bug muy molesto, la habilidad astuta de esconderse de Astarion me la marcaba como verde en vez de naranja y me gastaba el punto verde, de hecho lo que hice fue cargar partida para que se fuera.
Pulsando R2 y triángulo hacéis quick save, no Paris de hacerlo que merece la pena xD, y tener varios saves manuales también xD.
Un saludo.
Gks1 escribió:Me he llevado más de 2h para una batalla y confirmo, los magos son brutales. Ahora mismo mi equipo esMi PJ principal Bardo, Karlach, Shadowheart y cambie a Astarion por Gale que ha sido el MVP
Llevo ya 58h de juego y estoy cerca del tercer acto, lo que menos me gusta del juego es que cuando se acabe me llegará ese vacío que dejan los juegos legendarios.
underdark.
serura escribió:Una pregunta, el juego antes del pasar al acto II, ¿te avisa para darte la opción de acabar misiones secundarias pendientes? No sé cuánto me quedará, llevo 20 horas con este personaje (reinicié mi partida cuando llevaba 12 horas de la anterior)y bastantes cosas pendientes por hacer, pero por saberlo. Ya que acabo de llegar a cierta zona:underdark.
Sigo alucinando con la construcción del mundo y el perfecto engranaje que han creado. En cada rincón del mapa tienes algo interesante que hacer y casi todo influye.
@azuer si te refieres a la trama, en este juego siempre estás haciendo cosas interesantes, al menos a mi parecer. Obviamente la jugabilidad en combate es más pausada, ya que es por turnos. Si nos explicas mejor por qué The Witcher se te hace lento, podremos concretar más. De todos modos, no se parece nada al The Witcher, más allá de la calidad de la narrativa.
azuer escribió:Tengo sentimientos encontrados y no sé si hacerme con este juego. Soy uno de los raros que no he conseguido jugar por ejemplo al The Witcher 3 más de diez horas porque se me hace muy lento, qué puedo hacer?
Snow005 escribió:He encontrado otro bug más 🤦♀️ aunque este he encontrado solución.
Lo pongo por si a alguien le ocurre…
Cuando intentas resetear la clase, características, habilidades… de los compañeros.
Me pasaba que cambie a Corazón de sombra a Clerigo de vida pero no me dejaban cambiarle los bonificadores de +1 y +2.
Quería quitarle bonificación en fuerza y no había manera
Busqué por internet en foros en inglés y decían que les pasaba lo mismo. Lo que hay que hacer es hacer como que vas a modificar también la clase, o sea cambias a lo que sea y luego vuelves a Clerigo y ya te deja cambiar, si no reajustas la clase antes es como que se quedan bloqueados y no hay manera
Bryan_Fury escribió:Snow005 escribió:He encontrado otro bug más 🤦♀️ aunque este he encontrado solución.
Cuando intentas resetear la clase, características, habilidades… de los compañeros.
Me pasaba que cambie a Corazón de sombra a Clerigo de vida pero no me dejaban cambiarle los bonificadores de +1 y +2.
Busqué por internet en foros en inglés y decían que les pasaba lo mismo. Lo que hay que hacer es hacer como que vas a modificar también la clase, o sea cambias a lo que sea y luego vuelves a Clerigo y ya te deja cambiar, si no reajustas la clase antes es como que se quedan bloqueados y no hay manera
Pues a mi no me ha pasado nada de ese bug...y he cambiado a Shadowheart y he cambiado a laezel a mago (🤣🤣🤣) y no he notado nada raro
MutantCamel escribió:Bryan_Fury escribió:Snow005 escribió:He encontrado otro bug más 🤦♀️ aunque este he encontrado solución.
Pues a mi no me ha pasado nada de ese bug...y he cambiado a Shadowheart y he cambiado a laezel a mago (🤣🤣🤣) y no he notado nada raro
Joer, no se me ocurre personaje que pegue menos como mago que Laezel xD
Bryan_Fury escribió:Pues a mi no me ha pasado nada de ese bug...y he cambiado a Shadowheart y he cambiado a laezel a mago (🤣🤣🤣) y no he notado nada raro
Snow005 escribió:Bryan_Fury escribió:Pues a mi no me ha pasado nada de ese bug...y he cambiado a Shadowheart y he cambiado a laezel a mago (🤣🤣🤣) y no he notado nada raro
Claro porque les cambiaste de clase….El bug salta si no tocas esa clase y quieres dejar al compañero como está pero vas directamente a cambiar las características y habilidades. Se quedan bloqueados los bonus . Tienes que hacer el amago de que vas a variarle la clase poniéndole cualquier otra y luego volver atrás y volverle a poner la que tenía y ya deja modificar las características y bonus
maikel_xp escribió:A mi ayer me pasó algo raro,puse el juego y se veía todo como sin color en tonos muy blancos,pero el menú y toda la consola,hasta si cambiaba de juego, reinicie y por cierto me saltó la actualización,y ya se solucionó,ignoro si era cosa del juego o un fallo puntual de ps5
Miniviciao@ escribió:Gks1 escribió:Me he llevado más de 2h para una batalla y confirmo, los magos son brutales. Ahora mismo mi equipo esMi PJ principal Bardo, Karlach, Shadowheart y cambie a Astarion por Gale que ha sido el MVP
Llevo ya 58h de juego y estoy cerca del tercer acto, lo que menos me gusta del juego es que cuando se acabe me llegará ese vacío que dejan los juegos legendarios.
Que miseria 58 horas, vas de principal en principal, con 30 horas ni he arracando a echar un pedo en el juego, no saldre del primer acto hasta que llegue lo menos a las 100h, no puede quedar nada sin ver.
En la parte donde esta la saga, cuando entras en la chimenea y hay 4 persona que te atacan, me di cuenta que solo te atacaban si pasaban una tirada de salvación. Supuse que las máscaras que llevaban era lo que les hacía atacar y puse el daño no letal para no matarlos. No funcionó, acabaron todos muertos.
serura escribió:@Eruanion si no me equivoco, el daño letal solo se aplica al daño físico, ¿fue el caso?
Eruanion escribió:serura escribió:@Eruanion si no me equivoco, el daño letal solo se aplica al daño físico, ¿fue el caso?
Diría que sí, pero no pongo la mano en el fuego. Probaré de nuevo con cualquier enemigo mierder especificamente con ataques físicos a ver.
Snow005 escribió:A mi también me interesa saber cómo funciona lo del daño no letal y que pasa con esos personajes después ¿se quedan inconscientes el resto de la partida? Se levantan si vuelves a la zona y te vuelven a atacar?
@eruanion a mi me pasa igual estoy esperando que llegue la noche cuando todos duermen para poder engancharme.
No he jugado a DnD de mesa, por desgracia en mi círculo no cuaja , pero imagino que debe ser chulisimo encontrar un videojuego que traslade esas sensaciones a la pantalla.
Otra cosa yo debo ser la desafortunada de lo bugs porque anoche me volví a encontrar otro![]()
De repente me di cuenta que el icono del retrato de 2 de mis personajes se veían diferente. La cara de uno bastante pixelado y borrosa y otra muy muy clara como si le hubiesen dado un flhasazo…
Buscando info leí que también es un bug que ocurre al subir de nivel.
Hay que guardar antes de subir de nivel y volver a probar si surge el error.
Hice alguno de los trucos que decían: ponerlo en opción calidad en vez rendimiento antes de subir de nivel etc… y funcionó.
Leí que hay gente que hasta se les pone negro el icono. Al menos es temporal ya que volviendo a subir de nivel o haciendo un reset con Mustio se arregla….
Pero ya me está dando miedo tanto bug que me voy encontrando y que alguno me bloquee la partida porque el juego me flipa y me tiene absorbida
ce16 escribió:Snow005 escribió:A mi también me interesa saber cómo funciona lo del daño no letal y que pasa con esos personajes después ¿se quedan inconscientes el resto de la partida? Se levantan si vuelves a la zona y te vuelven a atacar?
@eruanion a mi me pasa igual estoy esperando que llegue la noche cuando todos duermen para poder engancharme.
No he jugado a DnD de mesa, por desgracia en mi círculo no cuaja , pero imagino que debe ser chulisimo encontrar un videojuego que traslade esas sensaciones a la pantalla.
Otra cosa yo debo ser la desafortunada de lo bugs porque anoche me volví a encontrar otro![]()
De repente me di cuenta que el icono del retrato de 2 de mis personajes se veían diferente. La cara de uno bastante pixelado y borrosa y otra muy muy clara como si le hubiesen dado un flhasazo…
Hice alguno de los trucos que decían: ponerlo en opción calidad en vez rendimiento antes de subir de nivel etc… y funcionó.
Leí que hay gente que hasta se les pone negro el icono. Al menos es temporal ya que volviendo a subir de nivel o haciendo un reset con Mustio se arregla….
Pero ya me está dando miedo tanto bug que me voy encontrando y que alguno me bloquee la partida porque el juego me flipa y me tiene absorbida
No te lo tomes a mal pero cada vez que te leo me echo a temblar.
Es que no paras de tener bugs vamos. No se como sigues jugando.
Yo de hecho lo tengo aparcado sin empezar por todo lo que te pasa a ti. Jugar y encontrarme con un bugs cada dia que juego, a mi eso me hace que no disfrute del juego
Snow005 escribió: @eruanion a mi me pasa igual estoy esperando que llegue la noche cuando todos duermen para poder engancharme.
ce16 escribió:Snow005 escribió:A mi también me interesa saber cómo funciona lo del daño no letal y que pasa con esos personajes después ¿se quedan inconscientes el resto de la partida? Se levantan si vuelves a la zona y te vuelven a atacar?
Yo de hecho lo tengo aparcado sin empezar por todo lo que te pasa a ti. Jugar y encontrarme con un bugs cada dia que juego, a mi eso me hace que no disfrute del juego
serura escribió:@ce16 en primer lugar, espero que no te siente mal lo que te voy a decir, nada más alejado de mi intención.
Sinceramente, pienso es que eres demasiado hipocondríaco y te dejas influenciar en exceso por comentarios aislados de bugs, la mayoría leves e incluso que no llegan ni a serlo o que ya están solucionados. Obviamente, si jugamos una sesión sin bugs no vamos a venir a decirlo.
En cambio, leer que hay gente, como es mi caso, con 22 horas sin bug alguno (el de los tutoriales ni me había dado cuenta y ya está solucionado y no tuve ningún problema) y que consideramos que es el mejor juego en AÑOS y que marca un antes y un después en los videojuegos, te da absolutamente igual. El juego es un absoluto vicio y engancha de una manera brutalmente absurda.
Tampoco entiendo lo de comprarse un juego digital y dejarlo para más adelante. Si no lo has iniciado, te recomiendo pedir el reembolso y dejar de sufrir.
Y por último, pretender que un juego de esta envergadura y posibilidades no pueda dar el más mínimo error, aunque sea leve, es no conocer demasiado bien cómo funciona la industria de los videojuegos y la programación en un producto con tantísimas variables posibles.
soyun escribió:Lo que decís de los bugs es cierto.
Lástima que no se tenga la misma consideración con otros juegos y otras compañías.
ce16 escribió: