Había pensado en comprarlo digital, ya que me llama mucho el juego (nunca he jugado a D&D ni a los dos juegos anteriores).
He visto que voy tarde, porque hace una semana tenía descuento en la Store y ahora ha vuelto a su precio normal, coste que no puedo asumir.
He estado las últimas 24h haciendo una búsqueda online exhaustiva y no he encontrado más que un muro y ver que he llegado tarde y me tendré que esperar a que vuelva a bajar un par de meses, imagino.
Incluso he mirado si existía la opción de que alguien lo tuviera y poder jugar con el compartir juego entre cuentas, pero tampoco he encontrado como ni a nadie que lo haga, aunque tampoco me queda claro como sería hacerlo así.
Incluso un sitio de confianza de cuentas con el juego me lo vende por 30€, pero pienso que un juego así, de tantas horas y tan "importante", me vale mucho más la pena tenerlo yo en mi cuenta.
Bueno, que divago. No se si alguien que sepa más que yo sabe de otro tipo de ofertas o yo que se, cualquier cosa, habla mi desesperación y el no saber esperar.
Perdonad