[HO] Baldur's Gate 3

Encuesta
¿Con qué clase comenzarás?
3%
18
9%
48
7%
38
8%
45
7%
38
13%
71
4%
20
9%
47
7%
36
8%
45
18%
96
7%
35
Hay 537 votos.
Yo al final pasé las
torres de Alzaluna, entrando por otro lado se hace mucho más fácil la pelea, porque el grupo de la Alcadeisa tarda mucho en llegar, entré casi por la entrada, eso sí, como me había entretenido por otro lado, ya habían matado a todos, a Jaheira incluida que no le dije que peleara conmigo, pero bueno por lo menos habían algunos enemigos que tenían la vida ya algo tocada...

Seguimos avanzando [rtfm]
@spiderrrboy

Llevas con el juego 8 décadas. Acaba ya, maloliente piojo.

Podías haber invertido el mismo entusiamo en Deadfire y no ser vapuleado en un muelle por 2 esqueletos y un Fampyr, hasta desinstalarlo.

Imagen
eRiKaXPiReNCe escribió:@spiderrrboy

Llevas con el juego 8 décadas. Acaba ya, maloliente piojo.

Podías haber invertido el mismo entusiamo en Deadfire y no ser vapuleado en un muelle por 2 esqueletos y un Fampyr, hasta desinstalarlo.

Imagen


En vez de decirle a otros que lo acaben ten tú la decencia moral de empezarlo [hallow]
ionesteraX escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:@spiderrrboy

Llevas con el juego 8 décadas. Acaba ya, maloliente piojo.

Podías haber invertido el mismo entusiamo en Deadfire y no ser vapuleado en un muelle por 2 esqueletos y un Fampyr, hasta desinstalarlo.

Imagen


En vez de decirle a otros que lo acaben ten tú la decencia moral de empezarlo [hallow]

Porque no tengo acceso a él, tristemente. Cuando pueda, primero irá Cyberpunk por un tema de lo que me llevarán en horas uno y otro, y ya después la droja durante sabe Dios cuantas horas. [fumando]

Entretanto, haré de coach del piojo, dándole ánimos si se viene abajo o algo.

Imagen
eRiKaXPiReNCe escribió:@spiderrrboy

Llevas con el juego 8 décadas. Acaba ya, maloliente piojo.

Podías haber invertido el mismo entusiamo en Deadfire y no ser vapuleado en un muelle por 2 esqueletos y un Fampyr, hasta desinstalarlo.

Imagen


jajajaja Joder es larguísimo este juego, ya lo verás, cada zona daría para un juego aparte de cualquier otro estudio...
Llevaré como 120 horas o más...
Pd: Vas a flipar con el CP 2077, dije hace tiempo que te iba a encantar y a ver si no me equivoco, tiene sus cosillas pero es un juegazo...


Por cierto, para los que han jugado, en serio
También se me acaba de declarar Gale, paso del bailecito con Wyll a que este tio me diseñe un cielo estrellado para intentar tema conmigo
, pero quien cojones hizo esta parte del juego, los de Netflix?????? Flipo [flipa] Ya cuando estaba con el rollo de eres muy especial para mi, ya me dije, no puede ser, no tiene sentido, si no he hablado mucho con él, nunca lo llevo en la party, y de repente me suelta "Estoy enamorado de ti", otro que tengo que rechazar y se te queda un regusto amargo...
spiderrrboy escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:@spiderrrboy

Llevas con el juego 8 décadas. Acaba ya, maloliente piojo.

Podías haber invertido el mismo entusiamo en Deadfire y no ser vapuleado en un muelle por 2 esqueletos y un Fampyr, hasta desinstalarlo.

Imagen


jajajaja Joder es larguísimo este juego, ya lo verás, cada zona daría para un juego aparte de cualquier otro estudio...
Llevaré como 120 horas o más...
Pd: Vas a flipar con el CP 2077, dije hace tiempo que te iba a encantar y a ver si no me equivoco, tiene sus cosillas pero es un juegazo...


Por cierto, para los que han jugado, en serio
También se me acaba de declarar Gale, paso del bailecito con Wyll a que este tio me diseñe un cielo estrellado para intentar tema conmigo
, pero quien cojones hizo esta parte del juego, los de Netflix?????? Flipo [flipa] Ya cuando estaba con el rollo de eres muy especial para mi, ya me dije, no puede ser, no tiene sentido, si no he hablado mucho con él, nunca lo llevo en la party, y de repente me suelta "Estoy enamorado de ti", otro que tengo que rechazar y se te queda un regusto amargo...

Pfff, pues el acto 3 no es corto eh? Tienes juego hasta semana santa xD.
MutantCamel escribió:
spiderrrboy escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:@spiderrrboy

Llevas con el juego 8 décadas. Acaba ya, maloliente piojo.

Podías haber invertido el mismo entusiamo en Deadfire y no ser vapuleado en un muelle por 2 esqueletos y un Fampyr, hasta desinstalarlo.

Imagen


jajajaja Joder es larguísimo este juego, ya lo verás, cada zona daría para un juego aparte de cualquier otro estudio...
Llevaré como 120 horas o más...
Pd: Vas a flipar con el CP 2077, dije hace tiempo que te iba a encantar y a ver si no me equivoco, tiene sus cosillas pero es un juegazo...


Por cierto, para los que han jugado, en serio
También se me acaba de declarar Gale, paso del bailecito con Wyll a que este tio me diseñe un cielo estrellado para intentar tema conmigo
, pero quien cojones hizo esta parte del juego, los de Netflix?????? Flipo [flipa] Ya cuando estaba con el rollo de eres muy especial para mi, ya me dije, no puede ser, no tiene sentido, si no he hablado mucho con él, nunca lo llevo en la party, y de repente me suelta "Estoy enamorado de ti", otro que tengo que rechazar y se te queda un regusto amargo...

Pfff, pues el acto 3 no es corto eh? Tienes juego hasta semana santa xD.


Ya imagino, lo que hare es hacer un descansito corto para ponerme con otro juego que no sea largo, asi hice cuando acabe el acto 1 que me meti con la expansion de CP 2077, cuando finalice el acto 2 jugare de vez en cuando mientras me paso el dead space remake, que me lo compre hace no mucho...
eRiKaXPiReNCe escribió:
ionesteraX escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:@spiderrrboy

Llevas con el juego 8 décadas. Acaba ya, maloliente piojo.

Podías haber invertido el mismo entusiamo en Deadfire y no ser vapuleado en un muelle por 2 esqueletos y un Fampyr, hasta desinstalarlo.

Imagen


En vez de decirle a otros que lo acaben ten tú la decencia moral de empezarlo [hallow]

Porque no tengo acceso a él, tristemente. Cuando pueda, primero irá Cyberpunk por un tema de lo que me llevarán en horas uno y otro, y ya después la droja durante sabe Dios cuantas horas. [fumando]

Entretanto, haré de coach del piojo, dándole ánimos si se viene abajo o algo.

Imagen


Yo le meti más horas al cp2077 que al bg3... no te digo nada y te lo digo todo [+risas]
Yo solo digo que BG3: 482 horas por ahora. Ya tengo a casi todos mis personajes en el acto 3.
Cyberpunk: 1.325 horas.
El siguiente Starfield. Me gustan los juegos que te duran horas y horas xD.
spiderrrboy escribió:[...]

Por cierto, para los que han jugado, en serio
También se me acaba de declarar Gale, paso del bailecito con Wyll a que este tio me diseñe un cielo estrellado para intentar tema conmigo
, pero quien cojones hizo esta parte del juego, los de Netflix?????? Flipo [flipa] Ya cuando estaba con el rollo de eres muy especial para mi, ya me dije, no puede ser, no tiene sentido, si no he hablado mucho con él, nunca lo llevo en la party, y de repente me suelta "Estoy enamorado de ti", otro que tengo que rechazar y se te queda un regusto amargo...


En este juego andan todos más salidos que el pico de un botijo. Y lo que te queda por ver... [carcajad]
Hodor escribió:
spiderrrboy escribió:[...]

Por cierto, para los que han jugado, en serio
También se me acaba de declarar Gale, paso del bailecito con Wyll a que este tio me diseñe un cielo estrellado para intentar tema conmigo
, pero quien cojones hizo esta parte del juego, los de Netflix?????? Flipo [flipa] Ya cuando estaba con el rollo de eres muy especial para mi, ya me dije, no puede ser, no tiene sentido, si no he hablado mucho con él, nunca lo llevo en la party, y de repente me suelta "Estoy enamorado de ti", otro que tengo que rechazar y se te queda un regusto amargo...


En este juego andan todos más salidos que el pico de un botijo. Y lo que te queda por ver... [carcajad]



El romance del oso es dios la verdad, aunque solo sea por la escena de la ardilla


Merece la pena un run solo por eso xD
Hay una cosa que creo que no esta muy alla en el juego, es cuando pillas una mision automaticamente ya te marca donde es, tenia una mision de rescatar a alguien en las torres y solo me habian dicho esa informacion pero cuando me meti dentro de las torres ya en el mapa me marcaba exactamente la zona donde estaba o que hay algo relacionado con esa mision pero mi personaje no deberia de saberlo...
Y creo que hay mas ejemplos asi en el juego...
spiderrrboy escribió:Hay una cosa que creo que no esta muy alla en el juego, es cuando pillas una mision automaticamente ya te marca donde es, tenia una mision de rescatar a alguien en las torres y solo me habian dicho esa informacion pero cuando me meti dentro de las torres ya en el mapa me marcaba exactamente la zona donde estaba o que hay algo relacionado con esa mision pero mi personaje no deberia de saberlo...
Y creo que hay mas ejemplos asi en el juego...


Coincido, entiendo que han querido facilitar ciertas mecánica y/o no les llegaba para todo, pero si echo de menos darle más "valor" a la exploración e indagación de cosas, leer libros, conversar con NPCs, etc.
Poder hablar con los muertos por ejemplo, mola mucho como muchísimos tienen sus historias y sus cosas que decir, pero es útil el 1% de ellos.

También me falta más dificultad, ya lo he comentado pero jugando en estratega en acto 2 me está siendo bastante paseo.
Un par de momentos que he pasado de ostia a ver qué hago ahora contra tanta peña y luego meh.
La curva de dificultad no está bien medida porque el inicio del juego es bastante duro sobretodo según qué seas o que grupo tengas.
WyrmCule escribió:Poder hablar con los muertos por ejemplo, mola mucho como muchísimos tienen sus historias y sus cosas que decir, pero es útil el 1% de ellos.

Yo me cargué sin querer a un NPC necesario para una secundaria y pude continuarla gracias a hablar con los muertos. Me pareció un detalle genial.
Sobre Mustio.

Me imagino que no soy el único que está seguro de su verdadera identidad: Jergal, antiguo Dios de la Muerte.

Aunque no se haya dicho oficialmente, me parece algo bastante obvio: Su aspecto, que sea un personaje con poderes superiores, que no puede morir, y capaz de traer de vuelta a los aliados muertos.

Por si fuera poco, una referencia clave está en un libro que se encuentra en Acto 3, concretamente este diario:

Imagen

Precisamente esa es la primera pregunta que nos hace Mustio al conocernos:

Imagen


Me parece brutal este juego, se mire por donde se mire.

Hay algún otro libro que hace referencia a este personaje, pongo un extracto:

Imagen


La de narrativa e historia que tiene este juego es increíble, hace que te empapes de su mundo y quieras leer todos los libros e historias.
@Arkziel ¿viste su escena postcreditos al acabar el juego? a mi parecer deja claro el asunto.
Caos1 escribió:@Arkziel ¿viste su escena postcreditos al acabar el juego? a mi parecer deja claro el asunto.


Justo acabo de ver la que añadieron ahora [beer]

EDIT: ¿esa escena lleva desde el principio o la añadieron en un parche posterior?
Arkziel escribió:
Caos1 escribió:@Arkziel ¿viste su escena postcreditos al acabar el juego? a mi parecer deja claro el asunto.


Justo acabo de ver la que añadieron ahora [beer]

EDIT: ¿esa escena lleva desde el principio o la añadieron en un parche posterior?


Diría que lleva desde el principio por la versión en la que yo acabé el juego.
Joder al lumbreras que se le ocurrió ponerle peso a los libros habría que echarlo ya de Larian, madre de dios...
@spiderrrboy

Y para que los llevas encima?

Envíalos al cofre del campamento con un click y ya lo leerás si es que no los vas leyendo cuando los recoges XD

Si es que los quieres para eso vaya... que no se que otro uso tendrán. [+risas]
seaculorum escribió:@spiderrrboy

Y para que los llevas encima?

Envíalos al cofre del campamento con un click y ya lo leerás si es que no los vas leyendo cuando los recoges XD

Si es que los quieres para eso vaya... que no se que otro uso tendrán. [+risas]


Ya ya pero joe no sería más cómodo que no tuviesen peso??? Y quitarnos de estar mandando al campamento cada vez que cogemos un libro???? No sé que puede aportar que los libros tengan peso...
Yo siempre los leo al momento pero nunca me preocupé por el peso porque pensaba que no pesaban casi nada, cuando me pongo a mirar veo que pesan un 0.5 jajajaja Tengo que hacer limpia
@spiderrrboy

Cómodo para el diogenista común XD

Los seres normales ni los recogemos, los leemos en el punto que están y ni los recojo del suelo/estantería... a no ser que sea un libro raro que aporte algo mas que lore y 1 moneda de oro [carcajad]
seaculorum escribió:@spiderrrboy

Cómodo para el diogenista común XD

Los seres normales ni los recogemos, los leemos en el punto que están y ni los recojo del suelo/estantería... a no ser que sea un libro raro que aporte algo mas que lore y 1 moneda de oro [carcajad]


Yo si hubiese sabido que era así también hubiera hecho eso, pero en más de una ocasión aportan Lore de algo relacionado que pasa más adelante y me gusta releer ciertos libros para recordar conceptos...
A los libros le das a leer directamente y que ahí se queden.

Como para acordarse del título del libro que te interesa volver a leer.
spiderrrboy escribió:Joder al lumbreras que se le ocurrió ponerle peso a los libros habría que echarlo ya de Larian, madre de dios...



Todo el mundo sabe que en la vida real los libros no pesan nada, son libianos como una brisa de primevera.

Con la cantidad de libros que tiene el juego como para guardarlos, igual puedes montar una libreria cuando llegues a baldur's gate.
Yo lo mando todo al campamento directamente. Hasta los cofres que no puedo abrir.
PepeC12 escribió:
spiderrrboy escribió:Joder al lumbreras que se le ocurrió ponerle peso a los libros habría que echarlo ya de Larian, madre de dios...



Todo el mundo sabe que en la vida real los libros no pesan nada, son libianos como una brisa de primevera.

Con la cantidad de libros que tiene el juego como para guardarlos, igual puedes montar una libreria cuando llegues a baldur's gate.


Ah vale que el juego es la vida real [facepalm]
Ten cuidado no vayas dando espadazos a la gente por la calle [qmparto] [qmparto]
Si nos ponemos en ese plan, esa mecanica de mandarte todo lo que sea, incluso baules de 20 kg al campamento por arte de magia, muy real no parece no...
Caos1 escribió:
Arkziel escribió:
Caos1 escribió:@Arkziel ¿viste su escena postcreditos al acabar el juego? a mi parecer deja claro el asunto.


Justo acabo de ver la que añadieron ahora [beer]

EDIT: ¿esa escena lleva desde el principio o la añadieron en un parche posterior?


Diría que lleva desde el principio por la versión en la que yo acabé el juego.


Puede que sea como dices, juraría que en la primera run la vi también, pero no sé por qué no le hice apenas caso ni le di el contexto que le he dado en la segunda run, donde sí he apreciado más la escena. De hecho los libros que puse tampoco les hice demasiado caso en la primera run, y los he valorado más en la segunda run.

La segunda run me ha servido para enterarme de más cosas.
PepeC12 escribió:
spiderrrboy escribió:Joder al lumbreras que se le ocurrió ponerle peso a los libros habría que echarlo ya de Larian, madre de dios...



Todo el mundo sabe que en la vida real los libros no pesan nada, son libianos como una brisa de primevera.

Con la cantidad de libros que tiene el juego como para guardarlos, igual puedes montar una libreria cuando llegues a baldur's gate.

De hecho en un juego real si que puede ser interesante. Para entrar en Candelero te piden que aportes un libro que no tengan y sea de interés.
Y lo de montarte tu biblioteca tampoco es tontería, como fuente de apoyo para habilidades de conocimiento.
Aun siendo todo lo completo que es este BG3 pues hay cosas que un videojuego no puede hacer porque claro va limitado a lo que hayan programado.
Una cosa que si que han corregido y les doy las gracias y que a mi se me hacia super pesado, es lo de poder intercambiar inventario en el campanento entre personajes que no lleves en la party, muy bueno eso....
spiderrrboy escribió:Joder al lumbreras que se le ocurrió ponerle peso a los libros habría que echarlo ya de Larian, madre de dios...


Creo que en las dos runs no he guardado ningún libro...los naranjas los metía en el campamento por el color pero tampoco te creas que les he hecho mucho caso

Segunda run acabada y ha sido mejor que la primera, no lo voy a describir por tema spoilers

Gracias Larian, me encanto divinity 2 y bg3 eleva a Larian a un altar...que dificil lo van a tener en el siguiente juego, superar el liston va a ser complicado
Ya que habláis del tema libros, yo sí me guardé los que me gustaron por la historia y/o lore que contaban, para poder leerlos cuando quisiera.
Tengo una mochila con los libros que me gustaron, y son bastantes, por lo que tengo lectura para rato si quiero XD

Este juego para mí pasa a estar en el peldaño más alto de los altares de videojuegos que he jugado en mi vida, y mira que la sombra de Baldur´s Gate 2 era larga, pero han sabido crear una obra maestra.

A los que os guste el rol, disfrutad este juego despacio y exprimidlo como se merece, tardaremos muchos años en tener un juego de rol que se le acerque.
Una cosa que me gustaría en plan QoL es que la silueta de los personajes que no te vayan a contar nada si hablas con ellos tenga un color diferente a los que sí. Porque en el acto 3 es demasiado, habrá mil personajes fácil, muchos con nombre y apellido pero luego hablas con ellos y te dicen una frase.

Al final para encontrarte a 1 interesante te has tenido que parar 20 veces a hablar para nada
Senegio escribió:Una cosa que me gustaría en plan QoL es que la silueta de los personajes que no te vayan a contar nada si hablas con ellos tenga un color diferente a los que sí. Porque en el acto 3 es demasiado, habrá mil personajes fácil, muchos con nombre y apellido pero luego hablas con ellos y te dicen una frase.

Al final para encontrarte a 1 interesante te has tenido que parar 20 veces a hablar para nada


Acabo de llegar al acto 3 jeje y joder como cambia la cosa, monton de personajes en pantalla y es cierto, que como vayas de uno en uno a ver que dice, se puede hacer pesadete...
@spiderrrboy Yo hoy he jugado hora y media y no he hecho nada [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Y si estás al inicio del acto 3 no es mucho el problema, es al entrar a la ciudad cuando la cosa se va de madre. Pero eso sí, mola mucho ver tanta gente
Senegio escribió:@spiderrrboy Yo hoy he jugado hora y media y no he hecho nada [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Y si estás al inicio del acto 3 no es mucho el problema, es al entrar a la ciudad cuando la cosa se va de madre. Pero eso sí, mola mucho ver tanta gente


Me meti en el circo ese que pense que serian 3 o 4 casetas y que va, si parece casi una ciudad jajaja este juego es grandisimo, le he dado un descansito, sigo jugando pero mucho menos, me quiero pasar el dead space remake para descansar de tanto BG jajaja
Acto 1, arboleda de los druidas o algo así

Me cargue a cadga (la que quiere matar a la niña) y de repente toda la arboleda se matan entre ellos


Avanzo un poco y llego a Karlach, sin haberla visto antes me dice que yo soy el culpable y que me pire... No puedo meterla en el grupo. Vaya tela macho.

la tuve que decapitar y cobrar la recompensa, de todas formas por mantener su honor intacto también me cargué al que daba la recompensa


¿Qué compañeros lleváis? ¿Vais cambiando o tenéis fijos? Para mí el único fijo es Astarion. Gale me está gustando y el resto ni fu ni fa. Me refiero a combate. Me gustaría llevar algo equilibrado, yo soy guerrero, alguna recomendación? Gracias.
En la segunda página!!

Pregunta de examen ¿Conocéis alguna guía con los items interesantes que hay en cada acto?

Quiero hacerme una partida más rapida y con mejor equipamiento
smaz escribió:En la segunda página!!

Pregunta de examen ¿Conocéis alguna guía con los items interesantes que hay en cada acto?

Quiero hacerme una partida más rapida y con mejor equipamiento



Hay mucho equipo y depende de los personajes y builds que tengas pensado hacerte.

Yo mas bien miraria que builds quieres hacerte y que equipo es mejor para ellas y listo.

Aun así hay muchas variantes, porque no siempre hay una build mejor absoluta, y depende tambien de como montes el resto de la party.
En el acto 3 acabo de pasar la puerta del templo de bhaal y
omg en serio [carcajad] [carcajad] el asesino distante ese que tienes 6 turnos para acabar con el y los ¿35? que me han salido? He estado un rato intentando llegar hasta el y pasando de los demás, sabiendo que no lo iba a conseguir pero por ir viendo, y cuando llego a el se teletransporta [carcajad] . Bueno, se ha quedado bugeado parece cuando era su turno y ya me he salido...pero en serio, no se ni por donde empezar en esa sala.
Gaiden escribió:En el acto 3 acabo de pasar la puerta del templo de bhaal y
omg en serio [carcajad] [carcajad] el asesino distante ese que tienes 6 turnos para acabar con el y los ¿35? que me han salido? He estado un rato intentando llegar hasta el y pasando de los demás, sabiendo que no lo iba a conseguir pero por ir viendo, y cuando llego a el se teletransporta [carcajad] . Bueno, se ha quedado bugeado parece cuando era su turno y ya me he salido...pero en serio, no se ni por donde empezar en esa sala.



Yo en mi primera partida iba con un arquera, use una flecha de teletransportacion y un par de saltos y en un par de turnos lo tuve muerto. A parte creo que si lo interrumpes con una ostia, ya no vuelve a hacer el hechizo y puedes centrarte en matar los demas
Pregunta 100% de novato. Ya hay mods interesantes o que?
Estoy "acabando" primera run compartiendo partida con SeriesX, por lo que no me he mirado mods ya que entiendo que no serán compatibles con SeriesX, pero para una segunda run solo en PC si le quiero meter cositas, y me gustaría saber qué estáis usando por aquí
Es normal que después de enfrentarme a un grupo de enemigos (en este juego los enfrentamientos son siempre contra grupos de enemigos SÍ o SÍ) tenga que ir a dormir al campamento porque me quedo sin espacios de encantamientos y conjuros?.

Es el único PERO que le pongo al juego.
yonyosef escribió:Es normal que después de enfrentarme a un grupo de enemigos (en este juego los enfrentamientos son siempre contra grupos de enemigos SÍ o SÍ) tenga que ir a dormir al campamento porque me quedo sin espacios de encantamientos y conjuros?.

Es el único PERO que le pongo al juego.


No es normal, es mala planificación del combate o mala configuración del grupo si te ocurre eso siempre en mi opinión.
ionesteraX escribió:
yonyosef escribió:Es normal que después de enfrentarme a un grupo de enemigos (en este juego los enfrentamientos son siempre contra grupos de enemigos SÍ o SÍ) tenga que ir a dormir al campamento porque me quedo sin espacios de encantamientos y conjuros?.

Es el único PERO que le pongo al juego.


No es normal, es mala planificación del combate o mala configuración del grupo si te ocurre eso siempre en mi opinión.


Yo creo que da como negativo la propia mecanica del juego de que se te gasten hechizos/habilidades y solo puedas rehabilitarlas descansando, igual le ha pillado por sorpresa eso, pero es como tu dices, uno debe planificarse para no tener que estar descansando despues de cada combate, un combate contra unos random no se necesita que el hechizero o brujo tire 4 hechizos de nivel 3, por ejemplo, hay trucos o ataques que no se gastan, tienes que economizar, aunque tambien te digo, yo casi no hago descansos, pero tienes suministros de sobra y en contadas ocasiones va a afectar a la narrativa que descanses mucho o no, yo tengo como 1700 de suministros creo ...
El problema es que a este juego no se puede jugar con los hechiceros como a otros juegos. Las magias son un recurso para un momento dado en un combate específico, no para tirarlas a la mínima posible.

Es un rollo pero hay que jugar tirando trucos en vez de magias, o descansando un montón.

Luego a partir de nivel 8 o así ya se pueden hacer más cositas al tener conjuros de diferentes niveles, pero hasta entonces… a trucos todo el rato.

Por eso comparas a los hechiceros con los melees o distancia sin magia en este juego y no hay color, los segundos están muy rotos
Le estoy cogiendo un asco a laizile que no veas, ya lleva varias veces que me quiere pasar por la espada, me estoy aguantando en no matarla por qué mete que da gusto y como compañera va bien, pero me da un asco terrible. ¿Mejora o todo el rato es así de insoportable?

Me cargué a Karlach que era mi favorita y ahora tengo que aguantar con la inútil esta, quizás me pida una barbara en el campamento.
V de viciado escribió:Le estoy cogiendo un asco a laizile que no veas, ya lleva varias veces que me quiere pasar por la espada, me estoy aguantando en no matarla por qué mete que da gusto y como compañera va bien, pero me da un asco terrible. ¿Mejora o todo el rato es así de insoportable?

Me cargué a Karlach que era mi favorita y ahora tengo que aguantar con la inútil esta, quizás me pida una barbara en el campamento.


A mi en lo personal me gusta mucho su historia.

Si evolución también mola mucho la verdad.
@V de viciado Mi personaje favorito posiblemente, y el que se nota que es el más principal de los personajes porque las tramas importantes pasan por ella directa o indirectamente.

Un personaje que en futuros rejugados va a seguir en el equipo sí o sí. Y tiene una muy buena evolución
Senegio escribió:@V de viciado Mi personaje favorito posiblemente, y el que se nota que es el más principal de los personajes porque las tramas importantes pasan por ella directa o indirectamente.

Un personaje que en futuros rejugados va a seguir en el equipo sí o sí. Y tiene una muy buena evolución

Veremos cómo va mi segunda run, pero esta primera voy con Laezel, Karlach y corazón sombrio y mi idea era hacer la segunda con Gale, Astarion y Wyll.
Pero si, Laezel parece primordial, en historia y en combate. Ahora mismo no se qué haría sin sus tropecientas acciones por turno. Carrilea los los encuentros.
8821 respuestas