[HO] Baldur's Gate 3

Encuesta
¿Con qué clase comenzarás?
3%
17
9%
47
7%
37
9%
45
7%
37
13%
70
4%
19
9%
45
7%
36
8%
44
18%
95
7%
35
Hay 527 votos.
Elunicoo escribió:Buenos días, estoy tentado de comprarlo pero después puedo, para que?
Estoy cagando o eso creo el wasteland 3 y tengo divinity y pillars if eternity, por cual empiezo? Serían mis primeros juegos de este estilo, ojo!!! Gracias y disfruten este bg3.


Excelente.
DarkMessiah escribió:
Elunicoo escribió:Buenos días, estoy tentado de comprarlo pero después puedo, para que?
Estoy cagando o eso creo el wasteland 3 y tengo divinity y pillars if eternity, por cual empiezo? Serían mis primeros juegos de este estilo, ojo!!! Gracias y disfruten este bg3.


Excelente.


Impresionante, desde luego [fumando]

Cágame otro wasteland para mi porfa.
Quiero ver la foto de esa cagada, promete algo grande [pos eso]
¿Sabéis si más adelante, tendremos algún lugar para crear anillos con encantamientos, armas...?. Ahora pues lo típico, hay que ir a tal sitio y para llegar a él, pues puedes tomar 3 rutas, cada una con sus pros/contras y "en teoría", al menos hasta llegar ahí, está incluido en el Episodio 1, pero me da que va a ser llegar... y ya no se podrá hacer más.

Pero bueno, se puede rejugar, probar otras razas/subrazas y esas cosillas y mientras que vayan arreglando todos los bugs que hay y metiendo contenido nuevo poco a poco, espero [looco] .
Buenos dias. En la versión que ahora juego que no recuerdo bien cual es salen menus con palabras en inglés y he sufrido congelación de pantalla teniendo que cerrar el juego y volviendolo a abrir. ¿Os ha pasado? Los requisitos quiero pensar que los tengo porque tengo un i7 con 3,6 Ghz y tarjeta nvdia rtx 2070. ¿os pasa eso?

También he desinstalado el juego y lo he vuelto a instalar. Cuando lo termine de instalar pondré la version del juego. A no ser que venga en otro sitio. Creo recordar algo de 183 en la versión que sale. Ya os lo confirmo. Lo que me interesa es saber si también teneis problemas y vuestro equipo para mover el juego. Gracias.
¿Hay loot infinito aleatorio tipo Borderland o Diablo o es los tesoros están controlados como en los juegos antiguos?
lonedrow escribió:¿Hay loot infinito aleatorio tipo Borderland o Diablo o es los tesoros están controlados como en los juegos antiguos?


Loot escaso en cuanto a ir mejorando armas / armadura. Te encontrarás bastantes arcos, espadas mierdecillas, iguales a lo que tengas o peores, pero encontrar verde, azul o más, eso sale muy rara vez y o bien en plan sitio escondido o boss / recompensa misión concreta.

Eso me parece genial, así no vas full equip en nada sin "esfuerzo". Yo llevo pues eso, unas 17h de juego y tengo bastantes verdes y de azules 3-4, a ver si me sale algún morado por la zona nueva que me tocará ir hoy.

De hecho al menos de momento, los enemigo que matan, no hacen respawn y se quedan ahí muertos en el sitio. No se si hoy cuando pase seguirán, pero ayer todo lo que mataba, seguía luego en el mismo lugar y respawn como tal pues no hay.
@DarkMessiah
@rotison
Que cagada de diccionario jajajja y respecto a la duda?
DarkMessiah escribió:
lonedrow escribió:¿Hay loot infinito aleatorio tipo Borderland o Diablo o es los tesoros están controlados como en los juegos antiguos?


Loot escaso en cuanto a ir mejorando armas / armadura. Te encontrarás bastantes arcos, espadas mierdecillas, iguales a lo que tengas o peores, pero encontrar verde, azul o más, eso sale muy rara vez y o bien en plan sitio escondido o boss / recompensa misión concreta.

Eso me parece genial, así no vas full equip en nada sin "esfuerzo". Yo llevo pues eso, unas 17h de juego y tengo bastantes verdes y de azules 3-4, a ver si me sale algún morado por la zona nueva que me tocará ir hoy.

De hecho al menos de momento, los enemigo que matan, no hacen respawn y se quedan ahí muertos en el sitio. No se si hoy cuando pase seguirán, pero ayer todo lo que mataba, seguía luego en el mismo lugar y respawn como tal pues no hay.

Gracias. Yo quiero algo tipo Baldurs gate antiguos. Pocos objetos poderosos y como premio a gestas importantes.
Elunicoo escribió:@DarkMessiah
@rotison
Que cagada de diccionario jajajja y respecto a la duda?


Pues yo es que no he jugado a los Divinity, pero creo que están pepino. Algún día jugaré, supongo. Pero si tienes el Wasteland 3 y te lo vas a terminar, pues no sé, según te veas de Hype con éste, pero está genial de momento, quitando la cantidad de bugs que hay chorra o no tan chorra, si te pasa en una batalla con bastantes enemigos y se buguean los personajes y no puedes atacar/moverte y el enemigo tampoco se mueve y toca cargar savegame previo.

Aconsejable guardar cada muy poco y sobretodo antes de los combates, por si acaso.

@lonedrow De hecho anillos tengo en plan con ventajas 2(alguna diadema también). Luego tengo otros, pero no tienen nada. Los he guardado por si más adelante se pueden encantar.

Por cierto, ¿alguien entiendo ésta descripción de mis guantes?. En teoría, debería "darme algo", pero parece ser, que lo que "gano", es siempre recibir Perdición, con penalizador entiendo.

Siempre se me activa cuando atacado y mi personaje se queda como dolorido, con la cabeza hacia el suelo. Dice la descripción que "Las criaturas que sufren el impacto de un ataque, pueden recibir un penalizador de 1d4 en las tiradas de salvación y de ataque".

Y digo yo... será la criatura a la que ataque, no que al yo atacar, me pase eso a mí..... ¿no?. Entiendo que eso debe estar bug. Luego miraré la descripción en inglés, por si está mal traducido, pero vamos, que no tiene sentido.

Imagen

Quizás pueda ser por...

Eso sí, como no sea.... porque no he dejado que me pongan la marca.... ¿?. Porque dice antes que ayudará a los que porten la marca de la deidad absoluta.... ¿puede ser eso?. Pensándolo mejor, creo que va a ser eso. Pues me tocará no usarlos [+risas]
@Mebsajerodepa nos esta pasando a todos, no es por tu pc.
Elunicoo escribió:@DarkMessiah
@rotison
Que cagada de diccionario jajajja y respecto a la duda?


Si tienes todo eso por jugar, yo no pillaría un Early.
Bueno pues juego probado durante 2 horitas.

En resumen: es un buen juego y probablemente lo compre, pero es un DOS 3 en toda regla.
@kjavi es lo que imaginaba, ya que es su precio oficial para siempre pues por ahora me voy a los otros. Lo que no se con cuál empezar si pillar o dos!!
Probado durante un rato largo, las cinematicas me parecen brutales, en general me esperaba que me rascase bastante el equipo, pero va muy decentemente en equipos modestos. Por ahora lo que estoy viendo me convence bastante.
Nexus_Roy escribió:Bueno pues juego probado durante 2 horitas.

En resumen: es un buen juego y probablemente lo compre, pero es un DOS 3 en toda regla.


Bueno no creo que engañasen a nadie, ya habían bastantes videos que se veía por donde iban los tiros....Quien se sorprenda por eso a estas alturas....
A mi si es un DOS3 no me convencerán. Esperaba que bebiera más de BG.

Lo bueno es que se puede probar porque está en los Mares del Sur.
-MasMe- escribió:A mi si es un DOS3 no me convencerán. Esperaba que bebiera más de BG.

Lo bueno es que se puede probar porque está en los Mares del Sur.


Imagen
Elunicoo escribió:Buenos días, estoy tentado de comprarlo pero después puedo, para que?
Estoy acabando o eso creo el wasteland 3 y tengo divinity y pillars if eternity, por cual empiezo? Serían mis primeros juegos de este estilo, ojo!!! Gracias y disfruten este bg3.

Con todo eso por jugar, yo jugaría lo citado. Todo joyas, y no pelearte con un early que dará problemas y con un 20% del contenido final.
1 de las rutas hacia AlzaLuna están cortadas, porque no entra en el EA y sale el aviso. Hay alguna de las otras 2 que sí que funcione o no se puede hasta que lo metan?.
¿El early access puede comprar cuando quiera no?. Me iba a esperar a la primera de noviembre que tengo vacaciones y ya habrán corregido bugs.
Buenas,

una duda para los que estais puestos en este juego.

Es como el DOS 2, que no se puede grindear nada?
No me gusto nada esa decision del DOS 2, vamos, tanto que no termine el juego.
Al final siempre era, avanzar, limpiar una zona, y tener que seguir a la otra si o si con los nieveles/habilidades que tuvieras, estabas como bloqueado, o no pasabas la siguiente zona con lo que tenias, o te daban por el ojal....

Espero que en este lo hayan solucionado.
Bueno, no creo que haya mucho grindeo.

Imagino que prefieres hacer combates random "fáciles" para subir de nivel y poder avanzar antes que revisar builds. Eso es más de jrpg en general.

En los POE tampoco hay grindeo, esto no es cosa de Larian, y en los BG antiguos la XP por combates random era ínfima.

Yo sí espero por eso que haya más libertad de movimiento con al menos diferentes areas desde el mapamundi. Pero eso no lo sabremos hasta que salga.
Chervitte escribió:
Arkziel escribió:¿Qué tal pinta?

Tengo un sentimiento contradictorio, por un lado me gustaría probarlo, pero por otro lado no quiero verlo en pañales y quiero esperar para ver el resultado final...

Soy fan de Baldur II, espero que no me defraude [beer]


¿Fan de BG y esperas este sucedáneo barato? Si esto es un Divinity 3, de BG no tiene nada. Anda que se han complicado la vida estos de Larian...


¿Lo has jugado para opinar así?
kjavi escribió:Bueno, no creo que haya mucho grindeo.

Imagino que prefieres hacer combates random "fáciles" para subir de nivel y poder avanzar antes que revisar builds. Eso es más de jrpg en general.

En los POE tampoco hay grindeo, esto no es cosa de Larian, y en los BG antiguos la XP por combates random era ínfima.

Yo sí espero por eso que haya más libertad de movimiento con al menos diferentes areas desde el mapamundi. Pero eso no lo sabremos hasta que salga.


bueno, discrepo.

En los poe, hay bastante mas variead de sitios donde ir que en el DOS.
El DOS, es mapa 1-> mapa2 -> mapa 3, y ya esta.
Daicon escribió:Buenas,

una duda para los que estais puestos en este juego.

Es como el DOS 2, que no se puede grindear nada?
No me gusto nada esa decision del DOS 2, vamos, tanto que no termine el juego.
Al final siempre era, avanzar, limpiar una zona, y tener que seguir a la otra si o si con los nieveles/habilidades que tuvieras, estabas como bloqueado, o no pasabas la siguiente zona con lo que tenias, o te daban por el ojal....

Espero que en este lo hayan solucionado.


A mi me parece que el DOS2 esta bastante bien equilibrado el tema de niveles y experiencia, tanto es asi que a veces he pensado que tenia autolevel pero no he leido que lo tenga, nunca he tenido problemas de ir a una zona con poco nivel, tambien es porque lo estoy disfrutando y recorro hasta el ultimo rincon del mapa, y aunque sea opcional o no sirva para nada por historia me enfrento a todo lo que me sale... En los POE si he encontrado alguna barrera de nivel y he tenido que ir por ahi a hacer otras cosas para subir, en caed nua por ejemplo.... Yo grindeo que signifique combates random para subir de nivel "artificialmente" no quiero la verdad....otra cosa es explorar zonas opcionales donde haya equipo top, eso si..
Lo de zonas para explorar si que es verdad que el POE2 es mas abierto que el DOS2 con todo el tema del barco, y que puedes ir de isla en isla cuando quieras... Yo casi que prefiero que me lleven un poco de la mano, y no tenga 200 misiones en 200 sitios diferentes.... Igual esa es una de las cosas que no me gusto de POE2...
@Daicon sí es cierto

pero hablaba del grindeo... no hay pq los enemigos dejan de dar XP muy rápido, así que combatir para ganar XP no existe.

De todas formas en DOS las áreas son grandes como para encontrar diferentes quests y formas de rascar XP. Pero sí entiendo lo que dices, seguramente BG3 será más libre, pero no podremos saber cuánto hasta que salga.
kjavi escribió:@Daicon sí es cierto

pero hablaba del grindeo... no hay pq los enemigos dejan de dar XP muy rápido, así que combatir para ganar XP no existe.

De todas formas en DOS las áreas son grandes como para encontrar diferentes quests y formas de rascar XP. Pero sí entiendo lo que dices, seguramente BG3 será más libre, pero no podremos saber cuánto hasta que salga.

Entiendo..

Pero una cosa sobre bg3:
dices que no podremos saber cuanto hasta que salga.

¿ahora mismo cuanto contenido hay? tenia entendido que bastante no?
Daicon escribió:
kjavi escribió:Bueno, no creo que haya mucho grindeo.

Imagino que prefieres hacer combates random "fáciles" para subir de nivel y poder avanzar antes que revisar builds. Eso es más de jrpg en general.

En los POE tampoco hay grindeo, esto no es cosa de Larian, y en los BG antiguos la XP por combates random era ínfima.

Yo sí espero por eso que haya más libertad de movimiento con al menos diferentes areas desde el mapamundi. Pero eso no lo sabremos hasta que salga.


bueno, discrepo.

En los poe, hay bastante mas variead de sitios donde ir que en el DOS.
El DOS, es mapa 1-> mapa2 -> mapa 3, y ya esta.

Pero a costa de mapas muy pequeños. Ahora tengo curiosidad por saber cual tendrá mas superficie explorable en total.
@Daicon dicen que unas 25h, el primer Acto del juego se ve.
DarkMessiah escribió:1 de las rutas hacia AlzaLuna están cortadas, porque no entra en el EA y sale el aviso. Hay alguna de las otras 2 que sí que funcione o no se puede hasta que lo metan?.


Alguien sabe?.

Aparte, han matado a 3 miembros de mi grupo y tuve que reventar con mi main al resto sólo. No tengo pergaminos de resucitar y por lo tanto, no puedo ir al campamento a reponer fuerzas.

¿Dónde puedo comprar los pergaminos?. Estoy buscando y no veo a nadie que los venda.
Jesugandalf escribió:
Chervitte escribió:
Arkziel escribió:¿Qué tal pinta?

Tengo un sentimiento contradictorio, por un lado me gustaría probarlo, pero por otro lado no quiero verlo en pañales y quiero esperar para ver el resultado final...

Soy fan de Baldur II, espero que no me defraude [beer]


¿Fan de BG y esperas este sucedáneo barato? Si esto es un Divinity 3, de BG no tiene nada. Anda que se han complicado la vida estos de Larian...


¿Lo has jugado para opinar así?

No ha jugado los DOS y los pone a parir porque su primo de Zumosol se lo dijo. Se le da palmadita en la espalda y a otra cosa.
Y en todo caso sería un sucedaneo pero no barato, caro. [+risas]
La_rana_infeliz escribió:Y en todo caso sería un sucedaneo pero no barato, caro. [+risas]


Jajajjajajjaaja son 60 eurazos, barato no es jajajjaja
La_rana_infeliz escribió:Y en todo caso sería un sucedaneo pero no barato, caro. [+risas]


Sucedáneo lleva tilde en la a. En lo de caro llevas razón. 60 euros por eso es robar directamente.

He visto lo suficiente para saber que esto de BG no tiene nada. Solo hay que ver un gameplay de un juego y de otro.

ErikaXpirence, ¿Mi primo el de zumosol? ¿Una palmada en la espalda? No sé si habría que darme una palmada en la espalda por no ver aquí un BG
Editado por quimico2008. Razón: Mejor así
-MasMe- escribió:A mi si es un DOS3 no me convencerán. Esperaba que bebiera más de BG.

Lo bueno es que se puede probar porque está en los Mares del Sur.


Pero si las reglas son D&D 5.0 y la historia está basada por el poco lore que se sabe, su historia será más Baldur que la de los divinity donde su lore es totalmente disinto??????

Es como si la saga Halo me dices que no te gusta porque es muy Half-Life, ya que Half Life tiene las mecánicas muy parecidas

Vamos a esperar que el juego esté completo ,no?
@Kaen Yo creo que lo dicen porque es por turnos y no con pausa tactica como los anteriores. Por eso dicen que es un "DOS3" y no un "BG3".

La vieja guardia es mucha vieja guardia
DarkMessiah escribió:
DarkMessiah escribió:1 de las rutas hacia AlzaLuna están cortadas, porque no entra en el EA y sale el aviso. Hay alguna de las otras 2 que sí que funcione o no se puede hasta que lo metan?.


Alguien sabe?.

Aparte, han matado a 3 miembros de mi grupo y tuve que reventar con mi main al resto sólo. No tengo pergaminos de resucitar y por lo tanto, no puedo ir al campamento a reponer fuerzas.

¿Dónde puedo comprar los pergaminos?. Estoy buscando y no veo a nadie que los venda.


Buah, me dicen por reddit que es con un esqueleto de un templo, que luego aparece en tu campamento, pero yo no he encontrado a ese esqueleto aún y he visitado mucho mapa.

Por qué parte anda?. Ahora mismo entonces ya no puedo seguir jugando. 1 personaje, 3 muertos y no tengo pergaminos para resucitar. Maravilloso.

Mi mapa:

Imagen


Encontré a una que vende los pergaminos de resucitar, pero como está bug lo del comercio....... 1040 cada pergamino. Pues nada...

Imagen

Ok, maté a la comerciante y me los quedo de gratis [carcajad] [poraki]

Imagen
En todo caso debería decirse "no es como un BG de Bioware"... poco nos acordamos del BG de ps2 de Black Isle entre otros (menudo vicio en coop [looco] )

Por no decir que "BG" es ante todo lore literario de campaña de DnD, menuda facilidad que hay para ir atribuyendo esencias
Madre mía que juegazo. Pinta increíble. De hecho me ha gustado tanto la primera hora y media que no voy a volver a jugarlo hasta que esté completo y bien rematado. Esto hay que disfrutarlo como merece...
Loren1983 escribió:Madre mía que juegazo. Pinta increíble. De hecho me ha gustado tanto la primera hora y media que no voy a volver a jugarlo hasta que esté completo y bien rematado. Esto hay que disfrutarlo como merece...


Igual. Aunque a mí me ha costado 3 desinstalaciones [+risas] A la tercera va la vencida, ya no más. Habrá tentaciones hasta que salga pero esperaremos con el hype que merece xD
Tzopo escribió:@Kaen Yo creo que lo dicen porque es por turnos y no con pausa tactica como los anteriores. Por eso dicen que es un "DOS3" y no un "BG3".

La vieja guardia es mucha vieja guardia


Yo creo que claramente lo dicen, aparte del combate que yo sigo diciendo que toma mucho de los DOS, y para mi es la mejor decision que han tomado, ya que si son los que mejor hacen combate a turnos, para que meterse en historias diferentes.... Yo veo totalmente logico que sigan con su estilo.... Pero claramente creo que lo dicen por la estetica que tiene, si tu ves los videos sin saber de que juego se trata, el 99.9999% diria que es un nuevo DOS.... Tampoco se tiene que tomar como algo negativo, negativo...
@kjavi baldurs gate son los juegos de Bioware, nos podemos montar peliculas de si son el lore que ha creado dnd en sus campañas, o que bebe del rol de papel y lapiz en el que se baso baldurs 1 y 2....pero no..... Para todos los que amamos los videojuegos en esa epoca, baldurs gate son los videojuegos creados por bioware, no hay mas.... Es absurdo pensar en otro contexto... Sino esto no se llamaria baldurs gate, y se llamaria "otra historia sobre los reinos olvidados"...
Dicho lo cual me parece flipante que la gente se lleve las manos a la cabeza por parecerse a los DOS, donde se han metido desde que se anuncio el juego?? Si han sido muy transparentes, excesivamente incluso, y hay multitud de videos donde se ve claramente por donde iba a ir el juego....
@DarkMessiah

Me ha gustado el detalle de poder atacar en medio de una conversación cinemática de esas. Habrá que hacer una run atacando a todo lo que se ponga por delante a ver qué pasa.

Ya te lo pasas!!
De verdad, Nadie va a comentar nada del selector de dificultad? Como se elige la dificultad? O es que no tiene para este early acces
kjavi escribió:@DarkMessiah

Me ha gustado el detalle de poder atacar en medio de una conversación cinemática de esas. Habrá que hacer una run atacando a todo lo que se ponga por delante a ver qué pasa.

Ya te lo pasas!!


Buah, es que es brutal. He encontrado ese sitio de suerte y justo tenía esos pergaminos, pero claro, tenemos el bug del dinero comprando/vendiendo.

Y digo pues nada, la mato fuera. Pero los otros se enteran y me puse a huir y al final me dejaron de seguir y 4 pergaminos para usar 3 y ya todos a tope y voy a matar a uno de misión. A ver qué tal.

Fucking juegazo [burla2]

cage82 escribió:De verdad, Nadie va a comentar nada del selector de dificultad? Como se elige la dificultad? O es que no tiene para este early acces


Lo añadirán después, aún no se puede cambiar eso.
Yo con las 4 horas que le he echado puedo decir que es bastante divinity, si no te va ese rollo pasa del juego.
Los EA de los DOS tenían mucho placeholder, e incluso el 2 tenia toda la interfaz del 1 hasta que metieron en un parche la que todos conocemos.

Si te gustan los turnos el juego te va a encantar, pero por el momento no lo recomiendo porque esta bastante verde.

Este es el BG de Larian, los otros eran de Bioware, si queréis los de antes, id a llorarle a EA y que compren la licencia.
Cuanto dura el juego, y que tal en pc como el mío, gracias.
Rhous escribió:Yo con las 4 horas que le he echado puedo decir que es bastante divinity, si no te va ese rollo pasa del juego.
Los EA de los DOS tenían mucho placeholder, e incluso el 2 tenia toda la interfaz del 1 hasta que metieron en un parche la que todos conocemos.

Si te gustan los turnos el juego te va a encantar, pero por el momento no lo recomiendo porque esta bastante verde.

Este es el BG de Larian, los otros eran de Bioware, si queréis los de antes, id a llorarle a EA y que compren la licencia.


Espero que esos menús "negro sobre blanco" y todas essas interfaces básicas (incluidos diálogos) van a cambiar. Joder es que falta mucho como para ir sentenciando. No descarto 2022!

Esto es el Early más comentado del mundo xD. Con la prensa haciendo análisis y todo. Pero esto que es [+risas]
Tzopo escribió:@Kaen Yo creo que lo dicen porque es por turnos y no con pausa tactica como los anteriores. Por eso dicen que es un "DOS3" y no un "BG3".

La vieja guardia es mucha vieja guardia


Joder, más vieja guardia que yo que tengo 40 tacos, llevo casi 30 jugando videojuegos y me habré pasado los dos BG anteriores unas diez veces cada uno no creo que haya, y en este acceso anticipado veo BG por todos lados.

Está claro que no es un BG como los de Bioware, pero es que no lo hace Bioware y tampoco es isométrico. Lo de los turnos es lo que hay si lo hace Larian. A mí tampoco me emociona, pero al final tampoco voy a supeditar la decisión de si es buen juego o no únicamente a eso. Estoy probando el acceso anticipado "a raticos" y en las cuatro horas que habré jugado, como he dicho en algún post anterior, he visto ya unas cuantas referencias a los anteriores BG, y eso es porque es un BG y en Larian quieren asegurarse de que los que hemos jugado a los anteriores sepamos reconocerlo.

Otra cosa es que queramos hacerlo o no, porque nos quedemos en que los turnos son distintos. Pero allá cada uno.

Eso sí, con lo que llevo visto, no estoy para nada de acuerdo con quien dice que esto no es un BG.

@kjavi entre las polémicas y lo que dices de los análisis de la prensa del acceso anticipado, creo que igual nos tenemos que plantear eso de que es un juego "de nicho". Porque lo de si es o no AAA está superado, ¿no?
Rhous escribió:Yo con las 4 horas que le he echado puedo decir que es bastante divinity, si no te va ese rollo pasa del juego.
Los EA de los DOS tenían mucho placeholder, e incluso el 2 tenia toda la interfaz del 1 hasta que metieron en un parche la que todos conocemos.

Si te gustan los turnos el juego te va a encantar, pero por el momento no lo recomiendo porque esta bastante verde.

Este es el BG de Larian, los otros eran de Bioware, si queréis los de antes, id a llorarle a EA y que compren la licencia.


Totalmente, yo lo puse un rato esta mañana y opino lo que tu, es hora de afrontar lo que es y disfrutarlo tal cual y no de lo que queriamos que fuese, si disfrutastes con los Dos, en mi caso con el Dos 2, vas a disfrutar como un cochino en un charco de barro.... Al final es lo que importa, y yo soy muy fan de los baldurs antiguos, ya colgue mi cajita grande del primer juego que pille alla por el 98 creo, pero no podemos estar siempre con este debate ciclico...
8766 respuestas