[HO] Back 4 Blood

Monkey-Luffy escribió:
Monkey-Luffy escribió:A ver si alguien me puede echar un cable.

Me lo he descargado a través del gamepass. Siempre he jugado con el mando de ps4 al game pass sin ningún problema. El caso es que en el back 4 blood no me deja jugarlo?

No hay manera de configurarlo. Alguien más le ha ocurrido algo similar?


Alguien puede ayudarme?

Si te ves desesperado puedes lanzar el juego desde steam como "juego que no es de steam" y utilizar el mando con las herramientas de la plataforma. Yo lo utilizo con juegos de otros lanzadores cuando tengo problemas y va fino.
elcapoprods escribió:
er_piltrafilla escribió:Una duda sobre el crossplay, desde el gamepass.,Si yo lo juego en pc y el resto en xbox, a traves de la app de xbox de pc me podran escuchar verdad?

Estuve jugando con un amigo (él en xbox y yo en PC) y con la aplicacion esta de xbox de Win 10 estuvimos por voz.

ok, gracias!
Los que veis mejor L4D que B4B, me gustaría saber el por qué, solo leo "L4D es mejor", pero no en qué, ni por qué flaquea B4B respecto a L4D, y no lo digo con segundas, si no por curiosidad real. Hablando de la campaña principal, claro, si nos ponemos a comparar por ejemplo la workshop obviamente será mejor L4D por que uno tiene workshop y el otro no.

Si algo me hizo dejar L4D fue por ver que era todo un río de infectados y tu aplicando clic derecho constante sin mayor dificultad. No soy muy de juegos de matar infectados because potato, pero este lo estoy disfrutando, por el tema cartas del director, cartas propias, poder hacerte diferentes builds, el sistema de progreso... En L4D creo recordar que no progresabas nada y que ni las armas tenían accesorios, ni había mejoras de equipo, ni había nada parecido a las cartas (corregirme si me equivoco, no he vuelto a tocar L4D desde hace muchísimos años).

Lo de que sea mas frenético, no es algo que yo pueda discutir por que como digo, hace mucho que no toco L4D, pero si me acuerdo que en L4D habían zonas con muchos infectados, de B4B lo que puedo decir es que jugando en veterano, como actives una puerta, un coche, unos pájaros, o te escupa uno de los gordos, se te lía la de Cristo, y como tengas niebla como carta del director mas aún, también que si se te juntan algún que otro bicho de los que te atrapan, teniendo niebla, en un punto de horda, estás bastante jodido.

Quizás en acabar B4B le de otro tiento a los L4D, pero prácticamente con el mismo tiempo jugado en L4D y B4B, no veo que B4B sea peor o sea un paso atrás.

Sobre el tema jugar con randoms, como en todos los juegos de cooperación, la gente suele ir bastante a su bola, yo procuro jugar con mínimo tres amigos y alguna vez entra un random que sabe jugar y colabora, solo juego solo para farmear puntos y subir las líneas.
Lo unico criticable que le veo al juego es que cuesta bastante encontrar a gente no se porque... y luego que la version de gamepass no deja poner pantalla completa. el resto me parece muy buen juego.
Ark0 escribió:Los que veis mejor L4D que B4B, me gustaría saber el por qué, solo leo "L4D es mejor", pero no en qué, ni por qué flaquea B4B respecto a L4D, y no lo digo con segundas, si no por curiosidad real. Hablando de la campaña principal, claro, si nos ponemos a comparar por ejemplo la workshop obviamente será mejor L4D por que uno tiene workshop y el otro no.

Si algo me hizo dejar L4D fue por ver que era todo un río de infectados y tu aplicando clic derecho constante sin mayor dificultad. No soy muy de juegos de matar infectados because potato, pero este lo estoy disfrutando, por el tema cartas del director, cartas propias, poder hacerte diferentes builds, el sistema de progreso... En L4D creo recordar que no progresabas nada y que ni las armas tenían accesorios, ni había mejoras de equipo, ni había nada parecido a las cartas (corregirme si me equivoco, no he vuelto a tocar L4D desde hace muchísimos años).

Lo de que sea mas frenético, no es algo que yo pueda discutir por que como digo, hace mucho que no toco L4D, pero si me acuerdo que en L4D habían zonas con muchos infectados, de B4B lo que puedo decir es que jugando en veterano, como actives una puerta, un coche, unos pájaros, o te escupa uno de los gordos, se te lía la de Cristo, y como tengas niebla como carta del director mas aún, también que si se te juntan algún que otro bicho de los que te atrapan, teniendo niebla, en un punto de horda, estás bastante jodido.

Quizás en acabar B4B le de otro tiento a los L4D, pero prácticamente con el mismo tiempo jugado en L4D y B4B, no veo que B4B sea peor o sea un paso atrás.

Sobre el tema jugar con randoms, como en todos los juegos de cooperación, la gente suele ir bastante a su bola, yo procuro jugar con mínimo tres amigos y alguna vez entra un random que sabe jugar y colabora, solo juego solo para farmear puntos y subir las líneas.


Dicen que es peor unica y exclusivamente por el pvp. Y el resto mas que nada es nostalgia.

Left 4 dead 1 y 2 son grandes clásicos, pero creo que gran parte de la fanbase que sigue jugando son tan cerrados de mollera que da igual que b4b fuese la nueva venida de Jesucristo, que te seguirian diciendo que l4d es mejor y punto.
Se me baja desde la store de windows ,lo instala y cuando le doy a jugar no hace nada y me vuelve a poner instalar...

Alguna idea? [buuuaaaa]
Tifon_humanoide escribió:Se me baja desde la store de windows ,lo instala y cuando le doy a jugar no hace nada y me vuelve a poner instalar...

Alguna idea? [buuuaaaa]


Prueba desde la aplicación de Xbox en Windows.
Juanatan escribió:
hh1 escribió:
Juanatan escribió:
No, no se ha perdido el frenetismo. Se intercalan fases más relajadas con otras muy frenéticas. Y eso se ve desde el primer acto del juego, que culmina con una fase que es adrenalina pura. Si juegas en veterano, claro, porque si juegas en novato es un paseo.

A mí lo que jugué me pareció más pausado y menos a saco que L4D.
A ver al final del acto 1... [beer]
No toqué la dificultad.Jugué con la que viene.Dónde se cambia? Porque no lo vi


Cuando creas una nueva campaña, tienes tres dificultades y por defecto te pone la más baja. Si has jugado en la más baja entiendo que te haya quedado la sensación de que no es trepidante. Prueba en veterano y ya verás como mejora la experiencia. Te va a costar porque el salto de dificultad es algo excesivo, pero estos juegos son para sudar!

Ok,gracias.ñrobsremos a ver! [beer]

@Sylvaritan
Yo sí juego en Gamepass a pantalla completa.
sabeis si existe alguna forma de deshabilitar "al vuelo" las modificaciones de las armas que encuentras o que compras en la tienda?
Ejemplo: Encuentras una ametralladora con zoom y quiero quitar el suplemento de zoom
suemrri escribió:sabeis si existe alguna forma de deshabilitar "al vuelo" las modificaciones de las armas que encuentras o que compras en la tienda?
Ejemplo: Encuentras una ametralladora con zoom y quiero quitar el suplemento de zoom


Creo que no se puede. Al menos yo no he conseguido hacerlo.
Tiene que haber un bug o algo no es normal que no encuentre partida
A mi cuando se lleva mucho tiempo buscando partida, salgo vuelvo a entrar y al momento me encuentra partida.
Ayer iba bien pero hoy es imposible encontrar partida :(
A mí sí me sale para ponerlo en español desde Steam (tanto voces como texto)
Como lo añadis a Steam? yo no he encontrado manera

Por cierto es imposible jugar, intento jugar con un amigo, y no encuentra partida, y cuando encuentra nos mete con 2 bots, y al segundo nos desconecta del servidor
A mi en partida rapida me encuentra, pero si le doy a campaña me tarda bastante o no encuentra creo que esto funciona como si yo fuera el host.

De momento tengo que jugar mas..
Pero de momento aunque el juego bebe de L4D, se siente un juego diferente, por el tema de cartas, los accesorios de armas, etc. El tema de las cartas te permite jugar de distinta manera, por ejemplo desbloquee unas cartas y empece a tener mejor movilidad y casi iba rusheando por el mapa.
Aunque como los L4D marcaron si se puede decir un antes y despues o una epoca, creo que es dificil B4B o algun otro lo supere.
Pues yo da igual la partida que haga. Siempre me encuentra gente a la primera. Juego en Steam, por si tiene algo que ver con la versión...
Nixon Kane escribió:Pues yo da igual la partida que haga. Siempre me encuentra gente a la primera. Juego en Steam, por si tiene algo que ver con la versión...


No creo, yo juego con GamePass PC pero con el crossplay habilitado y no hay manera.
Yo he jugado con 3 amigos y nos ha tardado como un par de minutos (o más) en crear la partida. No sé si habrá la opción de ser host pero no estaría mal

El juego está muy bien optimizado ahora mismo, anda que no se nota el cambio desde la Alpha hasta ahora. De la Beta a aquí también se nota una mejora evidente.

Pero por otro lado veía a los zombies especiales con movimientos un poco erráticos, teletransportes y eso. Eso no estaba en la Beta y aquí lo hemos sufrido los 4, que no ha hecho más que aumentar la dificultad y provocar situaciones injustas.

Tienen que arreglar bastante urgentemente eso. Lo del spawn de zombies yo lo doy por perdido porque no parece que tengan intención de evitar spawn injustos en la cara because potato.

A ver si permiten cambiar las mejoras del arma también, que si tengo un arma mejorada con todo morado pero quiero coger otro arma me gustaría también llevarme conmigo las mejoras viejas.

Luego tener un único reintento... me parece un poco exagerado, en la Beta al menos había 2. Hemos caído en el 6º mapa porque perdimos el único reintento tontamente en el 2º, pero de todas formas el primer acto son 12 mapas seguidos... mucho para un único reintento.

Pero bueno, bastante bien en general. Los mapas sí es cierto que me siguen sin convencer demasiado porque parecen mapas de mods del L4D2, ya veremos el resto y los DLCs
Senegio escribió:Yo he jugado con 3 amigos y nos ha tardado como un par de minutos (o más) en crear la partida. No sé si habrá la opción de ser host pero no estaría mal

El juego está muy bien optimizado ahora mismo, anda que no se nota el cambio desde la Alpha hasta ahora. De la Beta a aquí también se nota una mejora evidente.

Pero por otro lado veía a los zombies especiales con movimientos un poco erráticos, teletransportes y eso. Eso no estaba en la Beta y aquí lo hemos sufrido los 4, que no ha hecho más que aumentar la dificultad y provocar situaciones injustas.

Tienen que arreglar bastante urgentemente eso. Lo del spawn de zombies yo lo doy por perdido porque no parece que tengan intención de evitar spawn injustos en la cara because potato.

A ver si permiten cambiar las mejoras del arma también, que si tengo un arma mejorada con todo morado pero quiero coger otro arma me gustaría también llevarme conmigo las mejoras viejas.

Luego tener un único reintento... me parece un poco exagerado, en la Beta al menos había 2. Hemos caído en el 6º mapa porque perdimos el único reintento tontamente en el 2º, pero de todas formas el primer acto son 12 mapas seguidos... mucho para un único reintento.

Pero bueno, bastante bien en general. Los mapas sí es cierto que me siguen sin convencer demasiado porque parecen mapas de mods del L4D2, ya veremos el resto y los DLCs


Imagino que sabréis tu y tus amigos que tenéis diferentes puntos de inicio en un mismo acto para cuando muráis, quiero pensar que te he entendido mal y que si morís en octavo mapa, no empezáis desde el primer mapa [qmparto]
@Ark0 Claro que se puede empezar desde cualquier mapa pero eso tampoco es bueno. En la beta hicimos una partida donde empezamos directamente desde el último mapa y claro, último mapa sin armas, sin dinero, sin cartas... muerte

Aquí no vamos a empezar desde 0 porque no tenemos tanto tiempo como para hacer eso, mañana empezaremos desde el 6º directamente (si nos dejan, si no desde el 5º), pero estaremos en desventaja por lo que comento antes.

Tampoco sé si hay logros de pasarse las campañas (actos) del tirón como sí los hay en L4D. Me dan un poco igual los logros pero sería un pelín exagerado que existiera en B4B porque 1 reintento para 12 mapas no es demasiado viable
@Senegio Creo que si empezais en el octavo mapa os deja poner 8 cartas, yo entré en el 4° mapa en una rapida y me dejó seleccionar 4 cartas.
@elcapoprods Eso no te lo sé decir seguro porque sólo lo hice en la beta, lo que sí me acuerdo es que el dinero era fijo empezaras en el 3º mapa o en el 8º. Y no daba para mucho, además de necesitar suerte en la caja inicial para comprar armas porque si te tocaban una mierda pues poco podías hacer xD

Empezar una partida en mitad de un acto es aumentar la dificultad por muchos motivos. Pero en nuestro caso no va a haber remedio, pasarse los 12 mapas de una sentada lleva sus buenas 4-5 horas y eso aguantando con el único reintento. Hace 12 años sin problemas, ahora ya no se puede [+risas]

¿Los que lo tenéis para Steam habéis mirado si ya podéis ponerlo en español? Como dije atrás a mí me salía directamente en castellano
Dejo mi id por si alguien quiere agregarme y matar algo. Estoy hasta los huevos de guiris/gente random que va a su puta bola, corriendo, pillando armas y de todo en modo aspiradora y dejando al resto sin nada... sólo para morir como ratas y salirse de la partida.

NIXON KANE#9840
Senegio escribió:@Ark0 Claro que se puede empezar desde cualquier mapa pero eso tampoco es bueno. En la beta hicimos una partida donde empezamos directamente desde el último mapa y claro, último mapa sin armas, sin dinero, sin cartas... muerte

Aquí no vamos a empezar desde 0 porque no tenemos tanto tiempo como para hacer eso, mañana empezaremos desde el 6º directamente (si nos dejan, si no desde el 5º), pero estaremos en desventaja por lo que comento antes.

Tampoco sé si hay logros de pasarse las campañas (actos) del tirón como sí los hay en L4D. Me dan un poco igual los logros pero sería un pelín exagerado que existiera en B4B porque 1 reintento para 12 mapas no es demasiado viable


No empiezas de cero como tal, tampoco puedes elegir el mapa que quieras para empezar (al menos en veterano), si no que cada X mapas, se guarda un checkpoint, y en lugar de elegir una sola carta, te deja elegir hasta 4-5, para así quedarte con una extracción restante.
Finalmente he completado el Acto 1 solo con los bots en recluta. No he tenido ningún problema porque parece que al ser todo bots el juego te lo pone más fácil y han mejorado respecto a la beta, pero algo tiene que haber mal para en casi 2 horas que he jugado no se haya unido nadie y no, no tengo la partida privada ni nada raro. Al principio me metió con otros 3 que iban por el mismo mapa que yo me quedé ayer, pero tras acabarle se fueron y desde entonces todos los demás con los bots sin que se una nadie, raro raro Oooh
A mi me ha pasado hoy el mismo problema, imposible encontrar partida. No se que porcentaje hay de afectados pero como sea amplio y no lo solucionen rapidito adios comunidad. No seria la primera vez que pasa algo asi.
Tiene 3 problemas graves. La IA es basura nivel año 2000. Al punto de que si un jugador se pira y lo sustituye el Bot, adiós partida.

Esto se conecta con otro problema. La dificultad. En Recluta es factible jugar con desconocidos. En veterano es ya casi imposible. En cuanto un jugador comete un error, la partida se va a la mierda en cascada. Literalmente. El juego necesita dos dificultades más. Intermedias entre las existentes.

Búsqueda de partida. No se cuanta gente estará jugando, pero que con crossplay activado no encuentre partida o tarde 10 minutos puede matar el juego a la semana de la salida. Es casi imposible continuar la campaña donde la dejaste.

A parte, tiene otro problema gracioso. No se si por tema de servidores o que, pero jugando la campaña en singleplayer el juego funciona peor que con gente. Con tirones random que no pasan en multiplayer.
En mi caso además de lo que comenta el de arriba, sigo sin poder elegir el idioma Español para las voces, sigue saliéndome solo English. Como punto a favor parece que la integración con Steam ya funciona correctamente y aparece el juego en tu perfil con los logros y demás como todos (aunque manda narices que les haya pasado eso, nunca lo había visto con ningún otro juego)

Tienen que arreglar el matchmaking YA o la gente va a empezar a abandonar el juego
Laolama escribió:Tiene 3 problemas graves. La IA es basura nivel año 2000. Al punto de que si un jugador se pira y lo sustituye el Bot, adiós partida.

Esto se conecta con otro problema. La dificultad. En Recluta es factible jugar con desconocidos. En veterano es ya casi imposible. En cuanto un jugador comete un error, la partida se va a la mierda en cascada. Literalmente. El juego necesita dos dificultades más. Intermedias entre las existentes.

Búsqueda de partida. No se cuanta gente estará jugando, pero que con crossplay activado no encuentre partida o tarde 10 minutos puede matar el juego a la semana de la salida. Es casi imposible continuar la campaña donde la dejaste.

A parte, tiene otro problema gracioso. No se si por tema de servidores o que, pero jugando la campaña en singleplayer el juego funciona peor que con gente. Con tirones random que no pasan en multiplayer.

Es lo que le comentaba a mi amigo que la dificultad es un cachondeo en recluta es un paseo y en veterano es imposible
Buenas noches a todos! Sin animo de ofender a nadie que pueda defender este juego con capa y espada pero después de jugar unas horas con el gamepass, el machmaking es muy muy malo... Apenas encuentra gente para jugar y los niveles los pasas en quistión de minutos porque son cortos, si lo pones con mas dificultad, no, claro esta. Apenas hay 4 capítulos con varios niveles? Lo digo porque cuando veo el menú de niveles, aparece el "4" pero con apenas un nivel dentro..

Probé el World War Z: Aftermath en los mares por probar porque tengo mono de zombies y me parece mucho mejor que el B4B sinceramente.. es mas barato y con mucho mas contenido, cierto que tiene mas tiempo pero es que 60€ por un juego con tan poco contenido me parece una broma.. Lo dicho, sin animo de ofender a nadie ni mucho menos. Apenas dejo mi humilde opinión sobre el juego.

Saludos!
A mi no se me abre, me pone UE no se que se a caido y se cierra

Miro en google ese error y gente con ese problema en otros juegos y era que la grafica no tiraba de ese juego y tengo una 970 con un 5820K
Debe de haber algún problema en la búsqueda, porque durante toda la duración del Early Access hasta ayer mismo, encontraba partida facilísimo. Hoy no he probado.
Efraim27 escribió:Finalmente he completado el Acto 1 solo con los bots en recluta. No he tenido ningún problema porque parece que al ser todo bots el juego te lo pone más fácil y han mejorado respecto a la beta, pero algo tiene que haber mal para en casi 2 horas que he jugado no se haya unido nadie y no, no tengo la partida privada ni nada raro. Al principio me metió con otros 3 que iban por el mismo mapa que yo me quedé ayer, pero tras acabarle se fueron y desde entonces todos los demás con los bots sin que se una nadie, raro raro Oooh

Tambien me paso eso de los bots, en la beta tambien pasaba.
Es cierto tienen que arreglar el matchmaking y eso de los niveles, yo por ejemplo me unia a partidas rapidas y llegue a la final como 3 veces, pero no se me desbloqueaba el acto 2, suponia que me faltaba algun nivel.
Si no lo haces en orden no te cuenta, para desbloquear.
Buscando por foros y demás, el problema de continuar la campaña, parece ser que que son los menús, que son confusos. Parece ser que si le das a "continuar campaña", no hace matchmaking, sino que espera que invites a 3 personas más. Para continuar por donde lo dejaste tienes que irte a nueva campaña, seleccionar el capítulo donde lo dejaste, y darle a empezar. Así parece que sí busca gente. No he podido probar aún esto, pero aún así me resulta raro, porque al darle directamente a continuar, abajo aparece el circulito y el letrero "buscando". Pero bueno, probaré luego a ver. [+risas]
Jaskier escribió:Buscando por foros y demás, el problema de continuar la campaña, parece ser que que son los menús, que son confusos. Parece ser que si le das a "continuar campaña", no hace matchmaking, sino que espera que invites a 3 personas más. Para continuar por donde lo dejaste tienes que irte a nueva campaña, seleccionar el capítulo donde lo dejaste, y darle a empezar. Así parece que sí busca gente. No he podido probar aún esto, pero aún así me resulta raro, porque al darle directamente a continuar, abajo aparece el circulito y el letrero "buscando". Pero bueno, probaré luego a ver. [+risas]

De hecho yo ayer lo hice así, le di a continuar y se tiró un buen rato buscando pero finalmente me metió con otros 3 que estaban sin salir del refugio, vamos que aun no habían empezado ese mapa. Estoy empezando a pensar que solo se une o te une a gente que espere sin abrir el refugio porque yo cuando me quedo solo con los bots no espero nada y salgo rapido y luego no se me une nadie durante la partida, cosa que en la beta sí ocurría. Es muy raro todo.
Bueno, a mi me parece igual que el L4D con gráficos algo mejores, el entorno es muy simple en texturas y detalles, compáralo con el The division 1 que ya tiene unos años y no hay color.

Lo de las cartas, meh, no aporta mucho. Lo mejor es la música y que parece bastante difícil en la dificultad inicial.

Ayer jugando 3 crasheos del juego a dos compañeros distintos, y el juego mete un bot cuando alguien se cae, y no hay manera de echar al bot ni de que tus compis se vuelvan a meter en el grupo, con lo que toca salirse y empezar de nuevo.

A ver si arreglan eso, que para algo están las betas.

El precio es un timo, pero la family de microsoft sale bien barato
Jaskier escribió:Buscando por foros y demás, el problema de continuar la campaña, parece ser que que son los menús, que son confusos. Parece ser que si le das a "continuar campaña", no hace matchmaking, sino que espera que invites a 3 personas más. Para continuar por donde lo dejaste tienes que irte a nueva campaña, seleccionar el capítulo donde lo dejaste, y darle a empezar. Así parece que sí busca gente. No he podido probar aún esto, pero aún así me resulta raro, porque al darle directamente a continuar, abajo aparece el circulito y el letrero "buscando". Pero bueno, probaré luego a ver. [+risas]


Pero en teoría de esa manera no continuarías la campaña en sí, con las armas y las cartas seleccionadas de cuando la dejaste.

Me parecería un error tan sonrojante... Un puto juego prácticamente solo multijugador no puede tener estos errores el mes que más jugadores va a tener. Va a ser una puta odisea jugar niveles intermedios dentro de un mes cuando la comunidad haya abandonado el juego...
Laolama escribió:
Jaskier escribió:Buscando por foros y demás, el problema de continuar la campaña, parece ser que que son los menús, que son confusos. Parece ser que si le das a "continuar campaña", no hace matchmaking, sino que espera que invites a 3 personas más. Para continuar por donde lo dejaste tienes que irte a nueva campaña, seleccionar el capítulo donde lo dejaste, y darle a empezar. Así parece que sí busca gente. No he podido probar aún esto, pero aún así me resulta raro, porque al darle directamente a continuar, abajo aparece el circulito y el letrero "buscando". Pero bueno, probaré luego a ver. [+risas]


Pero en teoría de esa manera no continuarías la campaña en sí, con las armas y las cartas seleccionadas de cuando la dejaste.

Me parecería un error tan sonrojante... Un puto juego prácticamente solo multijugador no puede tener estos errores el mes que más jugadores va a tener. Va a ser una puta odisea jugar niveles intermedios dentro de un mes cuando la comunidad haya abandonado el juego...



This, ya ves tu que gracia empezar actos con zonas que ya te has pasado o ir a zonas de actos que aun no deberias estar...

Espero que lo arreglen pronto.
Shiny-estro escribió:
Laolama escribió:
Jaskier escribió:Buscando por foros y demás, el problema de continuar la campaña, parece ser que que son los menús, que son confusos. Parece ser que si le das a "continuar campaña", no hace matchmaking, sino que espera que invites a 3 personas más. Para continuar por donde lo dejaste tienes que irte a nueva campaña, seleccionar el capítulo donde lo dejaste, y darle a empezar. Así parece que sí busca gente. No he podido probar aún esto, pero aún así me resulta raro, porque al darle directamente a continuar, abajo aparece el circulito y el letrero "buscando". Pero bueno, probaré luego a ver. [+risas]


Pero en teoría de esa manera no continuarías la campaña en sí, con las armas y las cartas seleccionadas de cuando la dejaste.

Me parecería un error tan sonrojante... Un puto juego prácticamente solo multijugador no puede tener estos errores el mes que más jugadores va a tener. Va a ser una puta odisea jugar niveles intermedios dentro de un mes cuando la comunidad haya abandonado el juego...



This, ya ves tu que gracia empezar actos con zonas que ya te has pasado o ir a zonas de actos que aun no deberias estar...

Espero que lo arreglen pronto.


Que te pongan en niveles anteriores ni tan mal. Al final es un juego de rejugar para ir farmeando los suministros y poder tener mejores cartas.
Pero que te pongan en niveles más avanzados, más difíciles, es que los devs son unos putos monos...

Encima te hacen sustituir al Bot que estaba jugando, con armas y cartas básicas, con dos cojones...
Fatal, o lo juegas d con amigos o a base de tirar de partida rapida no se como voy a llegar al acto 2...
Encima hay un salto en la dificultad que flipas... Y mira que leo cartitas por ahi que dan unos bonus que entiendo el salto de dificultad pero claro!... No puedo seguir la partida a no ser que lo haga del tirón.
Con las ganas que le tenía, como me tire otra tarde esperando que se conecte le dan por ahi [decaio]
A ver si alguien me puede ayudar. Jugué a la beta a través de Steam y ahora el juego en Gamepass me está dando un problema que no consigo localizar.

El juego me da tirones. Pero no tirones de que vaya mal, sino tirones de algún tipo de problema ajeno al juego o de alguna configuración. Porque incluso bajándolo todo a lo bajo y a 720p, me da el mismo problema de tirones cuando los giros de la cámara son muy bruscos.
supremegaara escribió:A ver si alguien me puede ayudar. Jugué a la beta a través de Steam y ahora el juego en Gamepass me está dando un problema que no consigo localizar.

El juego me da tirones. Pero no tirones de que vaya mal, sino tirones de algún tipo de problema ajeno al juego o de alguna configuración. Porque incluso bajándolo todo a lo bajo y a 720p, me da el mismo problema de tirones cuando los giros de la cámara son muy bruscos.



Tal vez se solucione ejecutándolo con DirectX 11
Me encanta como en dificultad normal, a la IA Director le da un jamacuco y te manda hordas de especiales sin tino. Me recuerda a los mejores momentos de los Left...

Tendrían que nerfear un poco a los Matones (los pajeros, como muchos los están llamando), porque madre mía... eso no son tanques: directamente son carros blindados de tungsteno y uranio empobrecido. Y encima con el punto débil más jodido de acertar de todos los especiales. Madre mía, que exageración...
Los de los bracitos es un desproposito, los puntos debiles lo cubren cuando van de frente y si no disparas ahi tanquean más que un Ogro, y algunos especiales son esponjas de balas, 4 balas de deagle a una escupidora y no moria.
elcapoprods escribió:Los de los bracitos es un desproposito, los puntos debiles lo cubren cuando van de frente y si no disparas ahi tanquean más que un Ogro, y algunos especiales son esponjas de balas, 4 balas de deagle a una escupidora y no moria.


A lo mejor tenías la carta que convertía a los especiales en tanques con más armadura, porque en dificultad normal una escupidora no aguanta tanto.
Gambitt escribió:
supremegaara escribió:A ver si alguien me puede ayudar. Jugué a la beta a través de Steam y ahora el juego en Gamepass me está dando un problema que no consigo localizar.

El juego me da tirones. Pero no tirones de que vaya mal, sino tirones de algún tipo de problema ajeno al juego o de alguna configuración. Porque incluso bajándolo todo a lo bajo y a 720p, me da el mismo problema de tirones cuando los giros de la cámara son muy bruscos.



Tal vez se solucione ejecutándolo con DirectX 11


Curiosamente, cuando juego con el mando deja de pasar, y cuando juego con teclado y ratón sucede un stutter constante 🙄. No sé cómo solucionarlo, he toquetedo la sensibilidad del ratón de todas las maneras
@ cosas que veo muy mejorables aparte de la busqueda de partidas:

- La interfaz es mejorable, muy mejorable; es un trabajo bastante justito. Seguramente no se habran encargado ellos, estas cosas las suelen subcontratar.

- Le falta cierto nivel procedural; me refiero a la randomizacion de elementos. Los mapas desde luego no son procedurales pero si podian haber sido diseñados para que pudieran hacer ciertos elementos como por ejemplo los sitios de las plantitas o los botines de algunas cajas (ahora mismo pienso en la gatlin de la tercera fase o cuarta).

Y una cosita mas, si te toca un francotirador en tu equipo preparate a sufrir xD
El matchmaking es el peor que he conocido jamás. El juego está rotísimo.
716 respuestas
18, 9, 10, 11, 1215