[HO] Back 4 Blood

1, 2, 3, 4, 515
@Miguemi yo tmb le tengo ganas, pero sabiendo que sale en el gamepass, para que lo voy a comprar xD

la beta cerrada te la dan por el hecho de reservar el juego, ya obtienes acceso a ella. La publica es a mediados de agosto y será abierto a todos.
metalgear escribió:@Miguemi yo tmb le tengo ganas, pero sabiendo que sale en el gamepass, para que lo voy a comprar xD

la beta cerrada te la dan por el hecho de reservar el juego, ya obtienes acceso a ella. La publica es a mediados de agosto y será abierto a todos.


Solo tienes que ver "the ascent" la version de game pass es injugable.

Y hay mas juegos igual de game pass pc.....no te vengas muy arriba [qmparto]
@Miguemi Los Age of Mythology, por ejemplo. Y el Control [sonrisa]

Yo tengo miedo por eso, pero bueno... veremos en 3 meses
Si alguien quiere una Key de la BETA que me cite.
manumedia escribió:Si alguien quiere una Key de la BETA que me cite.

Te cito y recito lo que quieras. [amor]
@JyL No me digas que no jugaste a la Alpha
Senegio escribió:@JyL No me digas que no jugaste a la Alpha

Nope, creo que me registré mas tarde, no es hasta hace poco que me ha entrado el gusanillo de probarlo por la insistencia de unos amigos que les invade la nostalgia de L4D :-| no lo tenia como prioridad éste, y eso que suelo tener suerte con los sorteos e invitaciones.
JyL escribió:
manumedia escribió:Si alguien quiere una Key de la BETA que me cite.

Te cito y recito lo que quieras. [amor]

[carcajad] Tiene usted un MP
manumedia escribió:Si alguien quiere una Key de la BETA que me cite.

ehhh yoo pls, que en Diciembre no lo pude probar por que me quedé sin mi 6800 xt (estaba de RMA), soy fan total de la saga Left 4 Dead, segun steam al 2 ya le metí 2500 horas :D. Gracias de antemano compi.
Betas estaba repartiendo 3djuegos ayer.
Yomismamente escribió:
manumedia escribió:Si alguien quiere una Key de la BETA que me cite.

ehhh yoo pls, que en Diciembre no lo pude probar por que me quedé sin mi 6800 xt (estaba de RMA), soy fan total de la saga Left 4 Dead, segun steam al 2 ya le metí 2500 horas :D. Gracias de antemano compi.

Lo siento, se la llevó el compañero @JyL que fue el primero.
@xxkaozxx pillada. Gracias por la info. No deja descargar aun.
¿Se sabe cuando la publican para descargar?

EDITO:

Early Access Period: August 5 at noon PT -August 9 at noon PT

Open Beta Period: August 12 at noon PT -August 16 at noon PT

En la misma pagina donde dan las keys lo pone [facepalm]
Al final es que todo dios tendrá keys. Lo de la precompra como que poca cosa, la verdad XD
Bueno, vamos a ver que tal mañana. A ver si no hay problemas para jugar, porque veo a mucha gente queriendo meterse a las 21:00 y no sé yo si eso traerá problemas.
Deseando catarlo y sentirme como cuando sacaron los left4dead.
Divorcio al canto preveo.
@xxkaozxx mis congratulations por el aviso [beer]
Si alguien necesita key, que me diga.
matete18 escribió:Si alguien necesita key, que me diga.



Si tienes una seria un puntazo 😀
Sabeis a que hora se podra descargar ??? Se que abren los servers a las 21
A mi me ha tocado, y como ya conseguí una en alienarena, me sobran 4. Si alguien necesita....
Yo tengo código de prensa y me han comentado que se podrá descargar a partir de las 21:00, cuando abran los servidores. Un poco WTF, pero bueno xD
Arzall escribió:A mi me ha tocado, y como ya conseguí una en alienarena, me sobran 4. Si alguien necesita....


Sin animo de ofender para que carallo pillais cinco claves? [facepalm]
@Marat Al menos en la Alpha una clave daba pie a unas cuantas invitaciones, quizá fuera por eso. O quizá ha cogido 5 porque le ha apetecido, a saber xD
@Marat 1 la conseguí en el giveaway, ya que apuntarse a la beta no garantiza nada, y si te toca la beta te dan 4. Y si es sin ofender, el facepalm sobra :p
@Arzall Pues si es asi como si no dijera nada. [bye]
He querido pillar una key para la beta en la web de alienware y no veo lo de "get key". Donde está? O ya se ha acabado?

Si se han acabado y alguien me manda 1 que le sobre lo agradezco.

Gracias, salu2!
@Bop Te acabo de mandar mp

@OnsG7 @Efraim27 Enviadas a ambos
Yo creo que no ha habido tantas precompras para acceder a la beta, cosa lógica por el precio, y por eso se están repartiendo como chuches, GL para descargar a las 21:00 y entrar como mínimo al servidor de login, una vez dentro las estancias de cada servidor deberían ir finas y esperemos que sin lag. :-|
Arzall escribió:@Bop Te acabo de mandar mp

Muchas gracias compañer@!!!!

Salu2! [beer]
@JyL También ten en cuenta que la Alpha te da acceso a la beta. Y que mucha gente jugará al juego por el Game Pass. Además que cualquiera se fía ciegamente de esta gente xD
También creo que se podrá conseguir key en los drops de Twitch, voy a ver si la consigo ahí, si no sería de agradecer alguna [beer]
Si a alguien le sobra una key.. estaría eternamente agradecido
Curioso que los servidores los pongan a las 21:00 y la descarga sea a partir de esa hora también, y no dejen precargar antes, como hicieron los de Amazon.

Me da que en lugar de dar problemas las partidas en los servidores va a haber movida con los servidores de los que vamos a descargar el juego. Si no se petan...
una key por caridad..... [bye]
@jsmalex Te llevas la última, tienes mp
Dios t lo pague con una buena mujer y muchos hijos [angelito]
@Buxeri Gracias por el aviso. Descargando!
Ya tengo la beta en Steam, a ver que tal.
Hasta que hora hay que esperar?

Yo tengo la beta descargada pero dice que están en mantenimiento cuando intentas entrar.

Un saludo.
iPEN escribió:Hasta que hora hay que esperar?

Yo tengo la beta descargada pero dice que están en mantenimiento cuando intentas entrar.

Un saludo.


En principio abren a las 21:00h (hora española)
fonso86 escribió:
iPEN escribió:Hasta que hora hay que esperar?

Yo tengo la beta descargada pero dice que están en mantenimiento cuando intentas entrar.

Un saludo.


En principio abren a las 21:00h (hora española)


Muchas gracias.
Una pregunta gente, a ver si me podeis ayudar.
Tengo comprado el juego en steam pero no sé como ir descargando la beta para jugar hoy.
Por más que miro no veo donde ir descargándola.
Un saludo.
(mensaje borrado)
Ryujii-san escribió:Una pregunta gente, a ver si me podeis ayudar.
Tengo comprado el juego en steam pero no sé como ir descargando la beta para jugar hoy.
Por más que miro no veo donde ir descargándola.
Un saludo.


Debería salirte en breve el ejecutable en la biblioteca. Si no sale, intenta logearte en la página de Warner Bros del juego, a ver si te sale.
Ryujii-san escribió:Una pregunta gente, a ver si me podeis ayudar.
Tengo comprado el juego en steam pero no sé como ir descargando la beta para jugar hoy.
Por más que miro no veo donde ir descargándola.
Un saludo.

Si no te sale la beta (es una aplicación aparte) prueba cerrando el cliente de Steam y volviendo a abrirlo. A muchos no nos ha aparecido hasta que hemos hecho eso.

Un saludo.
iPEN escribió:
Ryujii-san escribió:Una pregunta gente, a ver si me podeis ayudar.
Tengo comprado el juego en steam pero no sé como ir descargando la beta para jugar hoy.
Por más que miro no veo donde ir descargándola.
Un saludo.

Si no te sale la beta (es una aplicación aparte) prueba cerrando el cliente de Steam y volviendo a abrirlo. A muchos no nos ha aparecido hasta que hemos hecho eso.

Un saludo.

Perfecto, ese era el problema.
Muchas gracias a los dos!!!
No conecta a los servers de momento.
716 respuestas
1, 2, 3, 4, 515