Thorin_Saeba escribió:Madre mía, como os empapáis de lore. Yo disfruto los rpgs sin estudiarlos, si me hicieran pasar unas opos de PoE ahora mismo, seguramente las suspendía (y eso encantándome ambos juegos, especialmente el segundo que me pareció una maravilla).
De este juego espero algo de la buena escuela de rpgs en primera persona. Ultima Underworld o Arx Fatalis. Pero con todo lo bueno del rol de los PoE. En ese sentido, espero que, en contra de los clásicos que he mencionado, vayas con compañeros.

.
. Siril escribió:@davoker Yo creo que en la instancia que relatas el no aparece porque es la deidad relacionada con los "secretos/misterios" dando a entender que incluso entre los mismos dioses quizas no sepan de el. Si mal no recuerdo creo que muy cerca de acabar el primer juego tu puedes hablar con el.
Hablas como la pasa mal Pallegina pero el que peor se lo lleva es Durador, a ese hombre lo destrozan completamente.
Si el juego transcurre antes del PoE 1 y esta relacionado con Woedica practicamente es muy posible que este Thaos.. incluso quizas sea el personaje de este juego quien sabe.
davoker escribió:Siril escribió:@davoker Yo creo que en la instancia que relatas el no aparece porque es la deidad relacionada con los "secretos/misterios" dando a entender que incluso entre los mismos dioses quizas no sepan de el. Si mal no recuerdo creo que muy cerca de acabar el primer juego tu puedes hablar con el.
Hablas como la pasa mal Pallegina pero el que peor se lo lleva es Durador, a ese hombre lo destrozan completamente.
Si el juego transcurre antes del PoE 1 y esta relacionado con Woedica practicamente es muy posible que este Thaos.. incluso quizas sea el personaje de este juego quien sabe.
Mm, la historia de Thaos, algún hecho que le ocurriera en el pasado con la animancia que le llevó a servir a Woedica, que tambien estaba en contra de que ese poder lo tuvieran simples mortales, suena interesante la verdad.
Se de un par aqui que me la pidarian pero con POE1 siempre me quedo en el final, aún no lo he acabado, vamos que me falta el acto 4, llego ahi y lo dejo siempre, me da penica y digo lo acabo otro dia con partida nueva, y así llevo en bucle mucho tiempo, llevo cientos de horas haciendo eso, soy un puto experto ya con Cifrador (melee y ranged), Druida (caster) y Declamador en parte, como tank-off, si no he tocado POE2 es porque quiero acabar este definitivamente, pero me invade siempre la pena de acabarlo por todo lo que he disfrutado hasta el ultimo acto
Tzopo escribió:Pues para mi el TOW es un solido 8, que quereis que os diga

JyL escribió:Tzopo escribió:Pues para mi el TOW es un solido 8, que quereis que os diga
eRiKaXPiReNCe escribió:El lore de POE para mí es muy especial (además de top) y más allá de la vista y de su gameplay (rollo TES parece) eso le dará un plus enorme.
Cierto es que yo lo prefería con vista isométrica y que fuese POE 3, pero ellos mismos habían dicho que de haber un POE 3, valga la redundancia, cambiarían muchísimas cosas, empezando por el tema isométrico etc, y ahora ya tiran por otra saga dentro del universo.... Veremos. No creo que sea necesario un cambio tan drástico en un POE 3 futuro.
Tzopo escribió:Y asi es como se pasa a hablar de fallout old school vs fallout made in bethesda
kjavi escribió:Tim Caine (actualmente en Obsidian e implicado con este juego) fue el creador de los Fallout isométricos con Interplay,![]()
Aquí no hay offtopics. Son siempre los mismos![]()
Soy muy fan de loo isométrico pero esto la verdad es que hace ilusión. El mundo de PoE en primera persona puede ser muy top.
El problema aquí es que no sabemos ni la escala ni la magnitud ni las intenciones... el único referente que podemos tener al amparo de una editora gigante es FNV. Se supone que será un triple A tochillo... nada habitual en Obsidian.
Confiemos.
el fallout 1 y 2 digo... Pues yo espero y deseo que no haya paralelismos entre lo que fueron los fallout originales y lo que hizo bethesda despues con la saga...... No quiero que se marquen un bethesda de algo como los pillars of eternity, no por dios.... Obsidian no haria eso, yo creo... No podrianRhous escribió:Tengo curiosidad por como harán el tema de compañeros.
Siempre me ha parecido flojo como lo han implementado en los juegos en primera persona.Especialmente en los elders y fallouts 3d.
spiderrrboy escribió:kjavi escribió:Tim Caine (actualmente en Obsidian e implicado con este juego) fue el creador de los Fallout isométricos con Interplay,![]()
Aquí no hay offtopics. Son siempre los mismos![]()
Soy muy fan de loo isométrico pero esto la verdad es que hace ilusión. El mundo de PoE en primera persona puede ser muy top.
El problema aquí es que no sabemos ni la escala ni la magnitud ni las intenciones... el único referente que podemos tener al amparo de una editora gigante es FNV. Se supone que será un triple A tochillo... nada habitual en Obsidian.
Confiemos.
Tim caine con brian fargo hicieron el primer fallout no?? Brian fargo de inxile, el de wasteland 2 y 3...la segunda parte creo que fue mas de chris avellone, dos de mis juegos fetichesel fallout 1 y 2 digo... Pues yo espero y deseo que no haya paralelismos entre lo que fueron los fallout originales y lo que hizo bethesda despues con la saga...... No quiero que se marquen un bethesda de algo como los pillars of eternity, no por dios.... Obsidian no haria eso, yo creo... No podrian
@kjavi deberias ser mas optimista jajajja es obsidian hombre jajaja

Mundo abierto completamente, mucho más vasto que el de Skyrim.
Ambientado principalmente en las Tierras Vivientes de Eora.
Gran enfoque en la recreación del mundo, la iluminación y los sistemas y físicas de nueva generación. Especial énfasis en las físicas con sistemas de magia.
Sistema de clima en tiempo real. Los ríos contarán con microfísicas específicas.
Creación de personajes muy avanzada.
Posibilidad de ir con compañeros.
La historia girará en torno en tratar de evitar el dominio de un tirano.
Jefes muy elaborados y algunos de ellos muy, muy duraderos.
Los dioses jugarán un papel importante.
Gran énfasis en lugares, estatuas y edificios icónicos.
Dos grandes ciudades planeadas, con muchas más pequeñas. Énfasis en el contraste de zonas salvajes, ríos, montañas, zonas desoladas. Podremos nadar.
Respeto total a las criaturas y lore de Pillars of Eternity, con nuevos añadidos.
Diálogos dinámicos.
Posibilidad de «matar a todos los personajes del juego» por el momento mantenida.
Cerca de 100 personas están trabajando en el proyecto desde hace 2 años.
La producción total ya ha comenzado.
El equipo de desarrollo va a crecer.
Fecha objetivo: finales de 2022/principios de 2023.
con que personaje estaria bien comenzar?? Algun consejito?? eRiKaXPiReNCe escribió:Rumore rumore:Mundo abierto completamente, mucho más vasto que el de Skyrim.
Ambientado principalmente en las Tierras Vivientes de Eora.
Gran enfoque en la recreación del mundo, la iluminación y los sistemas y físicas de nueva generación. Especial énfasis en las físicas con sistemas de magia.
Sistema de clima en tiempo real. Los ríos contarán con microfísicas específicas.
Creación de personajes muy avanzada.
Posibilidad de ir con compañeros.
La historia girará en torno en tratar de evitar el dominio de un tirano.
Jefes muy elaborados y algunos de ellos muy, muy duraderos.
Los dioses jugarán un papel importante.
Gran énfasis en lugares, estatuas y edificios icónicos.
Dos grandes ciudades planeadas, con muchas más pequeñas. Énfasis en el contraste de zonas salvajes, ríos, montañas, zonas desoladas. Podremos nadar.
Respeto total a las criaturas y lore de Pillars of Eternity, con nuevos añadidos.
Diálogos dinámicos.
Posibilidad de «matar a todos los personajes del juego» por el momento mantenida.
Cerca de 100 personas están trabajando en el proyecto desde hace 2 años.
La producción total ya ha comenzado.
El equipo de desarrollo va a crecer.
Fecha objetivo: finales de 2022/principios de 2023.
Larry Mataniños estará disgustado U_U
kjavi escribió:Rhous escribió:Tengo curiosidad por como harán el tema de compañeros.
Siempre me ha parecido flojo como lo han implementado en los juegos en primera persona.Especialmente en los elders y fallouts 3d.
La verdad es que es un tema interesante.
Para encontrar grupos de 4-6 en primera persona hay que remontarse a Might-Magic, Wizardry, y todos los que bebían del clásico concepto de dungeon crawler (Eye of the Beholder, Lands of Lore, etc). El tema es que estos solían ser por turnos o por comandos en tiempo real, no acción propiamente dicha... que es donde parece apuntar este juego. Se autodenomina "Action-rpg".
De hecho con lo mostrado pinta Arx Fatalis (solitario?). Nadie ha dicho que por ser lore de Eora tenga que haber Party.
Por otra parte, como dices, el modelo Bethesda de compañero en sus juegos es un poco cutre. Si hay grupo estaría bien innovar. No veo por qué no por muy de acción que sea. Un buen sistema de "gambits" (no me sale la palabra genérica xD) y perfect, que es lo que no tienen ni necesitan estos juegos en primera de bethesda.
Me encantaría un grupo, pero me temo que será solitario.
kjavi escribió:Rhous escribió:Tengo curiosidad por como harán el tema de compañeros.
La verdad es que es un tema interesante.
Para encontrar grupos de 4-6 en primera persona hay que remontarse a Might-Magic, Wizardry, y todos los que bebían del clásico concepto de dungeon crawler (Eye of the Beholder, Lands of Lore, etc). El tema es que estos solían ser por turnos o por comandos en tiempo real, no acción propiamente dicha... que es donde parece apuntar este juego. Se autodenomina "Action-rpg".
De hecho con lo mostrado pinta Arx Fatalis (solitario?). Nadie ha dicho que por ser lore de Eora tenga que haber Party.
Por otra parte, como dices, el modelo Bethesda de compañero en sus juegos es un poco cutre. Si hay grupo estaría bien innovar. No veo por qué no por muy de acción que sea. Un buen sistema de "gambits" (no me sale la palabra genérica xD) y perfect, que es lo que no tienen ni necesitan estos juegos en primera de bethesda.
Me encantaría un grupo, pero me temo que será solitario.
o Pallegina con Aloth, mas bien con la que tiene dentro, y Aloth tiene un doblaje cojonudo tambien
kjavi escribió:@davoker
No puedes decir que son lo mismo, hablamos de jugabilidad. En PoE los controlas directamente y los buildeas a full, en Bethesda apenas les puedes dar una orden y básicamente los usas de escudo y de mula.
O sea, en nada se parece xD
@eRiKaXPiReNCe
De dónde han sacado eso? No sé si son rumores o la carta a los reyes magos![]()
Pregunta si lo podré mover. Asco de vida
kjavi escribió:@davoker
Pero vamos a ver. Los estats son los que son y son fijos. En todo caso se pueden alterar con equipo, bufos y paridas varias. En algunos juegos cada X niveles te dejan subirlos. Pero vamos. Comparar la jugabilidad de un compañero jugable con uno de los de Bethesda. No entro en historia, hablamos de jugabilidad. "TÚ" eres "TU" pj y ya está, no vas a decidir los stats de los demás, a no ser que crees el grupo entero.
Y ojo, manual o automático no significa mejor o peor. En caso de PoE son jugables (manual), en caso de Bethesda no son jugables (automáticos) pero es que en esta última categoría hay juegos que lo hacen bien. DAO tenía un buen sistema de "órdenes y prioridades" si quierías que fueran automáticos. FFXII tiene un buen sistema, son automáticos en combate, etc...
Y me cuentas que Bethesda Boy's están bien pq les puedes decir "ATACA" como a un perro...
Por favor, eh... por favor...
xDD

spiderrrboy escribió:Ya cuando salió fallout 3 me llevé un gran chasco porque para mi los isométricos eran dios, y me costó mucho darle una oportunidad
,no van a poner vista 3ª persona? porque eso de ir con arma y escudo en 1ª es un poco bluff, al menos espero que los modders hagan su trabajo si van a dar soporte como plasman. Rhous escribió:Revisando el trailer otra vez, la magia que utiliza es de color morado (color característico de los observadores) ¿volveremos a ser un observador o podremos elegir animancia como escuela mágica?
No sé si me gustaría que la trama girase en torno a que somos observadores otra vez. Preferiría que podamos hacer magia del alma o algo así o incluso que nosotros cacemos a la gente que la practica( si se confirmase que estamos en Aedyr, sería un buen girito en la trama y temática de la saga)
Quizás podrían profundizar mas en lo de trasplante de almas y la relación que tiene con la reencarnación de la que habla Eothas.
Y hablando de dioses no me entusiasmó como los trataron en la segunda parte, el colegueo que se traen entre ellos y contigo como jugador me sacó de ambiente muchas veces. Prefiero el miedo y misterio que tenían en la primera parte.

kjavi escribió:@davoker Exacto. Está justificado ese "rollete"...
De hecho si te paras a pensar el PoE 2 es muy curioso. Entre los "dioses", los piratas, los nativo... a bastante gente no le ha gustado por la ambientación alejada del canon de la fantasía medieval oscura... no es mi caso, pero lo entiendo.
por eso digo que me da miedito lo de los hibridos, las posibilidades que da eso buff... capaz de tirarme ahi otras cientos de horas, que ya en POE he perdido la cuenta, no se si llevo mas de 500 o mas de 600 (Steam me cuenta muy pocas, es que eché muchas en version piratilla, antes de comprarlo
), y sin acabarlo oiga, ahora eso si, con el cifra, druida y declamador piloto la hostia, han sido las clases que mas he usado y he experimentado con builds, sobre todo cifra