eRiKaXPiReNCe escribió:Pues el director de la saga POE y de FNV (Josh Sawyer) tampoco está en Avowed metido, está con otro proyecto...
https://www.3djuegos.com/noticias-ver/2 ... -un-nuevo/
No se yo si Obsidian está para que unos estén con el Grounded ese, otros Avowed, otros con un tercero... Quiero un juego grande con Avowed, no un Skyrim de Hacendado.
. Mira que me gusta el Pillars of Eternity, pero el Tyranny aún me parece mucho mejor juego.
a sido cancelado porque los autores han dicho:Estamos trabajando con una compañia para seguir el proyecto, además, de manos de alguien conocido por todos, no podemos dar mas pistas, aun que pensamos que con esta, ya se hace evidente de quien hablamos, tendreis noticias pronto =).
Pringaos![]()
davoker escribió:Ese nuevo juego es el remake de new vegas, que lo estaban haciendo en plan fan como mod masivo usando FO4, y por lo tanto los defectos de su motora sido cancelado porque los autores han dicho:
Estamos trabajando con una compañia para seguir el proyecto, además, de manos de alguien conocido por todos, no podemos dar mas pistas, aun que pensamos que con esta, ya se hace evidente de quien hablamos, tendreis noticias pronto =).
Fuente: KotakuPringaos![]()
Quien ponga fotopolla acreditada se lleva key del remake
Popoful escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:Pues el director de la saga POE y de FNV (Josh Sawyer) tampoco está en Avowed metido, está con otro proyecto...
No se yo si Obsidian está para que unos estén con el Grounded ese, otros Avowed, otros con un tercero... Quiero un juego grande con Avowed, no un Skyrim de Hacendado.
Yo es que quiero que se parezca más a Enderal en estructura de juego y quests (con esa ambientación y Lore de Pillars of Eternity) que a Skyrim, la verdad.
Espero a esa Obsidian que tantas veces me ha hecho disfrutar...
Espero también que, ese juego en el que está Josh Sawyer, sea un Tyranny 2. Mira que me gusta el Pillars of Eternity, pero el Tyranny aún me parece mucho mejor juego.
eRiKaXPiReNCe escribió:Pues el director de la saga POE y de FNV (Josh Sawyer) tampoco está en Avowed metido, está con otro proyecto...
kjavi escribió:GOTY? qué es eso? Ah sí eso donde ganó Monster Hunter World a mejor Rpg
Rhous escribió:El tema mundo abierto es peliagudo, pocas empresas le hacen justicia a tener mapas enormes. Casi siempre te lo llenan de coleccionables inútiles y misiones de "matar".
En cuanto a lore el juego no puede tener mejor background, aquí solo exijo excelencia. Algo que skyrim flaquea enormemente y que si lo hacen bien tendremos un mundo abierto con gran historia.
Lo único malo es que cada vez que me paso por aquí me apetece descargarme otra vez el 2 y hacer una run super completa para empaparme bien de su universo.![]()
![]()
![]()
davoker escribió:@spiderrrboy No si no iba para kjavi el mensaje, nombrar Inquisition lo hice porque no es la primera vez que leo esa comparación con esos 2 juegos, ya le leido lo de la "futilidad" xD pero vamos que no iba dirigido a el, en general se tiene endiosado Inquisition, o era el origins? xD de todas forma solo era un ejemplo
jhunt escribió:@davoker Cada vez que veo que intervienes en un hilo, voy a prepararme café antes de leerte![]()
Es broma que conste, siempre muy interesantes tus mensajes, da gusto ver gente que aun se para a reflexionar e intentar explicarse en lugar de la tipica inmediatez del "XD", "Lol", etc.
yo leo mis chapas para al menos corregir los fallitos mas graves del texto, tildes y eso bueno, soy vago y casi siempre me las como xD siempre trato de explicarme lo mejor posible, nunca se me dio bien resumir, "resume este parrafo de 7 lineas", ok, van 6
los "xD" los uso, pero se pierden si la chapa es grande
![carcajada [carcajad]](/images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif)
Tzopo escribió:@davoker entonces no eres de los mios.
Seguro que eras de esos que en el examen escribian la reedicion del libro
davoker escribió:Tzopo escribió:@davoker entonces no eres de los mios.
Seguro que eras de esos que en el examen escribian la reedicion del libro
Es curioso, pero para esos casos concretamente resumia bastante bien, solo queria sacarlo de encima rapido, la excepcion hoiga, la has encontrado

there's going to be some distinct differences from what Elder Scrolls has done traditionally.
(exagerando, solo un poco xD)
davoker escribió:Yo con lo que mostraron del juego en mi cabeza rondaba la idea de un Skyrim (pero mejor) con lore de POE, es una combinación ganadora para mi
Tzopo escribió:davoker escribió:Yo con lo que mostraron del juego en mi cabeza rondaba la idea de un Skyrim (pero mejor) con lore de POE, es una combinación ganadora para mi
Mas o menos igual que yo, ya veremos cuando nos caiga el pelo si eso a ver![]()
PD: Yo apuesto 2024, podeis citarme
davoker escribió:Ya lo vemos si eso entre el 2026 y 2028, unos años mas y estoy jubilado(exagerando, solo un poco xD)
Yo con lo que mostraron del juego en mi cabeza rondaba la idea de un Skyrim (pero mejor) con lore de POE, es una combinación ganadora para mi
spiderrrboy escribió:davoker escribió:Ya lo vemos si eso entre el 2026 y 2028, unos años mas y estoy jubilado(exagerando, solo un poco xD)
Yo con lo que mostraron del juego en mi cabeza rondaba la idea de un Skyrim (pero mejor) con lore de POE, es una combinación ganadora para mi
Si van a ser un Skyrim con lore de POE que lo haga Bethesda y ya está, con su molde de mundo abierto tipo TES o nuevos Fallouts, si fichan a Obsidian para hacer juegos Bethesda, apaga y vámonos, si algo espero de Obsidian es una alta calidad en cuanto a escritura de personajes, profundos y únicos, una trama a la altura, unos diálogos de la hostia, y en general, lo contrario a lo que hacen los mundos abiertos de Bethesda.... Precisamente lo que dudo más en el sistema de combate, no se que harán, porque es evidente que no serán como los POE o Tyranny, que son los que mejor se le dan....Ya vimos en TOW que su combate no era su punto fuerte, así que dudas con respecto a eso....A ver que se les ocurre...
![fumando [fumando]](/images/smilies/nuevos/fumando.gif)
El Danés escribió:@spiderrrboy Hombre, pero lo que la peña se imagina no es solamente el lore. Son las facciones con chicha, la narrativa, misiones que se ramifiquen, mas aspectos roleros, decisiones, etc.
El Danés escribió:@spiderrrboy Hombre, pero lo que la peña se imagina no es solamente el lore. Son las facciones con chicha, la narrativa, misiones que se ramifiquen, mas aspectos roleros, decisiones, etc.
Si eso lo hacen bien, por lo menos yo, me fumo el combate mas ortopédico sin problemas.
... Pero tambien es verdad que la tendencia estos ultimos años es que todo rpg "mainstream" tienda cada vez mas a la accion, y como esa parte sea un mojon... El CP 2077 por muchas promesas que hayan hecho, el 80% es accion, digan lo que digan...
spiderrrboy escribió:davoker escribió:Ya lo vemos si eso entre el 2026 y 2028, unos años mas y estoy jubilado(exagerando, solo un poco xD)
Si van a ser un Skyrim con lore de POE que lo haga Bethesda y ya está, con su molde de mundo abierto tipo TES o nuevos Fallouts, si fichan a Obsidian para hacer juegos Bethesda, apaga y vámonos, si algo espero de Obsidian es una alta calidad en cuanto a escritura de personajes, profundos y únicos, una trama a la altura, unos diálogos de la hostia, y en general, lo contrario a lo que hacen los mundos abiertos de Bethesda.... Precisamente lo que dudo más en el sistema de combate, no se que harán, porque es evidente que no serán como los POE o Tyranny, que son los que mejor se le dan....Ya vimos en TOW que su combate no era su punto fuerte, así que dudas con respecto a eso....A ver que se les ocurre...
ellos mismos hacen esa comparación con Skyrim, no significa que te vayas a encontrar un Skyrim con un lore del mundo de POE.
![loco [looco]](/images/smilies/nuevos2/borracho.gif)
![fumando [fumando]](/images/smilies/nuevos/fumando.gif)

eRiKaXPiReNCe escribió:Ejecución en masa. Al patíbulo:
Anteponer TOW 2 a Avowed, es como anteponer un San Jacobo a una tabla de jamón ibérico.
San jacobo
Cachopo (Asturiano)
Cachopo Asturiano del restaurante "Terrastur" (o Tierra Astur)
Me arropado yo algunas noches de invierno con ese mismo, hace las veces de edredónojo, es para 4, es ams grande de lo que parece en esa foto, su calidad del mismo tamaño
) , donde simplifica hasta la saciedad todo componente "mínimo" RPG que pudiesen tener sus juegos, así como las posibilidades de diálogo, .....Obsidian hace las cosas de otro modo, a mi me parece que las hace con mas mimo por todo, con más cariño y respeto hacia sus personajes, por contarte una trama mínimamente adulta y currada...