beatle escribió:d2akl escribió:
Eso sigue siendo una apreciación personal, no tienes la certeza para afirmar eso, no sabes si lo jugó o hizo lo que tú dices.
Vaya, que te lo sacas de la manga, el juego esta, ya sabes, guiño guiño desde el 13/02/25, pudo probarlo de free perfectamente.
Obviamente, si no le gusta no va jugar 50h, seria de puto enfermo
Pero que quieres que te diga, yo a las 5h, que digo 5, mucho menos ,ya noté todo eso que el comenta, y una fue por error, tenía un arma en la mano en la ciudad y sin querer delante de un npc se me fue el dedo y dije, mierda la acabo de liar tremenda!!!!!!!!, pero no, xD.
Quejarse como hizo de decir que la nula reactividad de los npcs es una mierda, de que puedes robar todo sin problema y etc,pues que quieres que te diga es su opinión, y es real, a ti te daran igual, esos detalles,pues perfecto. Pero llamarlo flamer, troll etc por eso, es raro de cojones ,imo.
Y eso que yo ya tuve mis piques con el Adri,pero ostia...al cesar lo que es del cesar.
Lo que pasa es que a este juego no se le perdona nada.
En otros supuestos AAA como Horizon FW pasa esto y no se formo este jaleo.
O Horizon FW no es un AAA?
estas comparando generos distintos..., y no sere yo fan de horizon (de hecho no me gusta ni lo he comprado ni me llama la atencion para nada, pero es como si te quejas de que en el forza no puedes atropellar peatones
avowed es lo que es, y solo hace falta ver el peak players de avowed en steam para ver el tremendo castañazo, lo podeis vestir que si game pass o lo que querais, starfiled tambien salio en game pass y tuvo un peak de 330k frente a los 18k de avowed
me alegro de la hostia de avowed y de veilguard y del exito de kcd2 y bg3, juegos malos, malas ventas, juegos buenos, buenas ventas
En pc no somos soniers o nintenderos que se compran todo lo que su compañia saca por sentir los colores como si fuera el futbol
y no, no somos haters, simplemente fans de los rpgs hartos de ver como compañias que eran core de los rpgs se vuelven insignificantes, como bioware, obsidian, y esperemos que no le pase a bethesda, pero tes vi sera la prueba de fuego