er_piltrafilla escribió:Duda, he desbloqueado una habilidad de hechicero (voy mix luchador y hechizero, con espada postrera del dia y grimorio de anextli), pero no se si puedo usarla con mi grimorio. Se pueden cambiar los atakes del libro?
Todavia no acabo de pillar el desbloqueo de habilidades y voy a lo loco....
Recien llegado al 2 mapa, nivel 9.
zufuel escribió:Jezebeth escribió:Exitworldgamer escribió:Llevo 23h y acabo de llegar al tercer mapa, sabéis cuanto me puede quedar de historia? la verdad es que se me está haciendo cortita pero muy entretenida.
Depende de como lo juegues... al ritmo que llevas pues te durara rondando las 40h ,a mi en cambio me ha durado 70h, eso si hice todas las misiones secundarias , bastantes logros y lo he jugado en la dificultad mas alta (que he de decir que tampoco es muy difícil pues apenas he muerto 4-5 veces en toda la partida).
El juego no es una obra maestra pero si muy bueno ,un jodido vicio ,de hecho inicie otra partida para tomar otras decisiones y sacar los logros que faltan.
Mae mía. Lo he terminado en normal y sudando la gota gorda.
tenía que dispararle a una cosa que estaba en el techo
Strait escribió:Creo que he llegado a un punto de la historia donde me obligan a congelar el agua para llegar a un sitio, pero no tengo ninguna habilidad de congelar, ni ningún compañero que congele, ni ningún objeto que parezca que congele ¿Qué puedo hacer en este caso?
Edit: resueltotenía que dispararle a una cosa que estaba en el techo
Tienes que tener un hacha de congela el agua
zufuel escribió:Strait escribió:Creo que he llegado a un punto de la historia donde me obligan a congelar el agua para llegar a un sitio, pero no tengo ninguna habilidad de congelar, ni ningún compañero que congele, ni ningún objeto que parezca que congele ¿Qué puedo hacer en este caso?
Edit: resueltotenía que dispararle a una cosa que estaba en el techoTienes que tener un hacha de congela el agua
Strait escribió:zufuel escribió:Strait escribió:Creo que he llegado a un punto de la historia donde me obligan a congelar el agua para llegar a un sitio, pero no tengo ninguna habilidad de congelar, ni ningún compañero que congele, ni ningún objeto que parezca que congele ¿Qué puedo hacer en este caso?
Edit: resueltotenía que dispararle a una cosa que estaba en el techoTienes que tener un hacha de congela el agua
Gracias. De todas formas también he encontrado una planta que al lanzarla congela. Así que si me vuelvo a encontrar en una situación así tengo recursos.
Strait escribió:zufuel escribió:Strait escribió:Creo que he llegado a un punto de la historia donde me obligan a congelar el agua para llegar a un sitio, pero no tengo ninguna habilidad de congelar, ni ningún compañero que congele, ni ningún objeto que parezca que congele ¿Qué puedo hacer en este caso?
Gracias. De todas formas también he encontrado una planta que al lanzarla congela. Así que si me vuelvo a encontrar en una situación así tengo recursos.
Alizee escribió:Alguno se ha encontrado con problemas de tearing en el juego? Estoy con una 4090 y no consigo solucionarlo. Tengo la sincronización vertical activada en el panel de NVIDIA, la configuración de pantalla en 4K y 120Hz (LG CX), activado en la tele el freesync y la respuesta instantánea de juego...
Jezebeth escribió:Alizee escribió:Alguno se ha encontrado con problemas de tearing en el juego? Estoy con una 4090 y no consigo solucionarlo. Tengo la sincronización vertical activada en el panel de NVIDIA, la configuración de pantalla en 4K y 120Hz (LG CX), activado en la tele el freesync y la respuesta instantánea de juego...
Prueba a cambiar cosas, yo tengo monitor 165hz freesync ,compatibilidad Gsync activada en el panel de Nvidia ,Vsync OFF y no tengo tearing en ningún juego ,incluido el Avowed.
Alizee escribió:Jezebeth escribió:Alizee escribió:Alguno se ha encontrado con problemas de tearing en el juego? Estoy con una 4090 y no consigo solucionarlo. Tengo la sincronización vertical activada en el panel de NVIDIA, la configuración de pantalla en 4K y 120Hz (LG CX), activado en la tele el freesync y la respuesta instantánea de juego...
Prueba a cambiar cosas, yo tengo monitor 165hz freesync ,compatibilidad Gsync activada en el panel de Nvidia ,Vsync OFF y no tengo tearing en ningún juego ,incluido el Avowed.
En el monitor me va bien. No doy con la tecla en la tele.
SG_SIYU escribió:Terminado. Puf QUIERO MASSSS.![]()
Lo he disfrutado como hacía mucho tiempo. He jugado como mago y he de decir que me ha encantado. No he dejado ni una misión, o eso creo jejeje, porque tiene miga y miga,
Lo dicho mis dieces a este juego.
en el mapa de lava, no sé si es el último o no, me queda mucho más? Porque el juego me encanta!
Exitworldgamer escribió:SG_SIYU escribió:Terminado. Puf QUIERO MASSSS.![]()
Lo he disfrutado como hacía mucho tiempo. He jugado como mago y he de decir que me ha encantado. No he dejado ni una misión, o eso creo jejeje, porque tiene miga y miga,
Qué te ha durado?
Yo llevo 30h y estoy..en el mapa de lava, no sé si es el último o no, me queda mucho más? Porque el juego me encanta!
SG_SIYU escribió:Exitworldgamer escribió:SG_SIYU escribió:Terminado. Puf QUIERO MASSSS.![]()
Qué te ha durado?
Yo llevo 30h y estoy..en el mapa de lava, no sé si es el último o no, me queda mucho más? Porque el juego me encanta!
56 horas de las que todas han sido disfrutadas. Lo he dicho y me reitero. El mejor juego en años al que he jugado.
Y ya me pintan canas donde me queda un poco de pelo.
Mostaza88 escribió:Soy el único que se ha dado cuenta que todos los animantras tienen nombres y apellidos catalanes?
Me he quedado un poco wtf con Ella Rossell, Xavi Castell y demás.
Mostaza88 escribió:Soy el único que se ha dado cuenta que todos los animantras tienen nombres y apellidos catalanes?
Me he quedado un poco wtf con Ella Rossell, Xavi Castell y demás.
leonigsxr1000 escribió:
Que puedes robar todo sin que pase nada? Ese es su defecto? Vanos no me jodas , ojalá fuera así en la vida real copin xd
jondaime_sama escribió:leonigsxr1000 escribió:
Que puedes robar todo sin que pase nada? Ese es su defecto? Vanos no me jodas , ojalá fuera así en la vida real copin xd
Si, ese es justo su mayor defecto y no, no es tan simple e insignificante como tú lo quieres pintar. El problema de poder ir por ahí robando a gente que, se supone, que está en la miseria sin que digan ni mu, entrando en campamentos de bandidos (que se dedican a robar para sobrevivir) y puedas desvalijarles cofres, comida, etc... o puedas pasearte por una ciudad dónde ni tú ni los tuyos sois bienvenidos con el arma desenvainada, corriendo y saltando por los tejados, entrando a cualquier casa que veas y pillando todo lo que puedas... o que decidas perdonar a alguien con la promesa de que volverá a casa con su madre y que 30 horas de juego después siga alli plantado y te siga repitiendo aquello de "por favor no me hagas daño, volveré a casa"... es que todo esto genera una incoherencia narrativa bastante potente. En los tiempos que corren juegos como BG3 o KCDII nos han "malacostumbrado" mimando muchísimo estos detalles y no es de extrañar que la falta de inmersión, que la ausencia total de estos detalles provoca en este videojuego, pueda llegar a echar a mucha gente para atrás.
Y es una auténtica pena porque, como muchos (entre los que me incluyo) hemos señalado en este mismo foro, el juego tiene otras grandisimas virtudes. Es muy divertido de jugar, es rabiosamente bello, algunas de sus secundarias están a gran nivel tanto narrativo como de variedad, las decisiones tienen peso tanto en cosas que pasan de inmediato como a posteriori, el sistema de combate es versátil y muy satisfactorio...
Si hubiesen cuidado esos detalles de inmersión probablemente estaríamos hablando de uno de los juegos del año. Privilegio que no va a recibir.
jondaime_sama escribió:leonigsxr1000 escribió:
Si, ese es justo su mayor defecto y no, no es tan simple e insignificante como tú lo quieres pintar. El problema de poder ir por ahí robando a gente que, se supone, que está en la miseria sin que digan ni mu, entrando en campamentos de bandidos (que se dedican a robar para sobrevivir) y puedas desvalijarles cofres, comida, etc... o puedas pasearte por una ciudad dónde ni tú ni los tuyos sois bienvenidos con el arma desenvainada, corriendo y saltando por los tejados, entrando a cualquier casa que veas y pillando todo lo que puedas... o que decidas perdonar a alguien con la promesa de que volverá a casa con su madre y que 30 horas de juego después siga alli plantado y te siga repitiendo aquello de "por favor no me hagas daño, volveré a casa"... es que todo esto genera una incoherencia narrativa bastante potente. En los tiempos que corren juegos como BG3 o KCDII nos han "malacostumbrado" mimando muchísimo estos detalles y no es de extrañar que la falta de inmersión, que la ausencia total de estos detalles provoca en este videojuego, pueda llegar a echar a mucha gente para atrás.
Y es una auténtica pena porque, como muchos (entre los que me incluyo) hemos señalado en este mismo foro, el juego tiene otras grandisimas virtudes. Es muy divertido de jugar, es rabiosamente bello, algunas de sus secundarias están a gran nivel tanto narrativo como de variedad, las decisiones tienen peso tanto en cosas que pasan de inmediato como a posteriori, el sistema de combate es versátil y muy satisfactorio...
Si hubiesen cuidado esos detalles de inmersión probablemente estaríamos hablando de uno de los juegos del año. Privilegio que no va a recibir.
leonigsxr1000 escribió:Que puedes robar todo sin que pase nada? Ese es su defecto? Vanos no me jodas , ojalá fuera así en la vida real copin xd
ionesteraX escribió:leonigsxr1000 escribió:Que puedes robar todo sin que pase nada? Ese es su defecto? Vanos no me jodas , ojalá fuera así en la vida real copin xd
La gente es que no sabe rolear, es facil, yo roleo que soy politico en este juego y cada vez que "robo" algo grito "Exprópiese!!!" y ya esta, todo es meterse en el papel xDDD
ionesteraX escribió:leonigsxr1000 escribió:Que puedes robar todo sin que pase nada? Ese es su defecto? Vanos no me jodas , ojalá fuera así en la vida real copin xd
La gente es que no sabe rolear, es facil, yo roleo que soy politico en este juego y cada vez que "robo" algo grito "Exprópiese!!!" y ya esta, todo es meterse en el papel xDDD
i3rk escribió:jondaime_sama escribió:leonigsxr1000 escribió:
Justo me acabo de terminar hoy el KDCII y estoy planteándome aprovechar mi suscripción a GamePass Elite para jugar a este juego; y tengo toda la sensación del mundo de después del chuletón que me acabo de meter entre pecho y espalda, este filete de ternera del mercadona me va a saber a poco.
¡Ojo! La comparación es horrible, soy muy consciente, pero es solo para expresar un sentimiento muy SUBJETIVO; habrá quien KDCII le parezca una hamburguesa del burger king porque no soporte su estilo pausado.
Espero equivocarme profúndamente y encontrarme con una joya que me descubra sensaciones, me divierta y me muestre una historia interesante... Pero siento que el KDCII me ha puesto el listón por las nubes; en especial con su historia y sus personajes.
i3rk escribió:
Justo me acabo de terminar hoy el KDCII y estoy planteándome aprovechar mi suscripción a GamePass Elite para jugar a este juego; y tengo toda la sensación del mundo de después del chuletón que me acabo de meter entre pecho y espalda, este filete de ternera del mercadona me va a saber a poco.
¡Ojo! La comparación es horrible, soy muy consciente, pero es solo para expresar un sentimiento muy SUBJETIVO; habrá quien KDCII le parezca una hamburguesa del burger king porque no soporte su estilo pausado.
Espero equivocarme profúndamente y encontrarme con una joya que me descubra sensaciones, me divierta y me muestre una historia interesante... Pero siento que el KDCII me ha puesto el listón por las nubes; en especial con su historia y sus personajes.
michaelpegaso escribió:Lo que hay que leer.....que es un problema el robar y no haya consecuencias. Que si los NPC sin pobres y no se inmutan cuando coges las cosas..... Pero si la ciudad está llena de cofres, baúles llenos de cosas que nadie coge.... También es un error y saca del juego.?