[HO] Avowed

@er_piltrafilla Yo uso grimorio para empezar las luchas, para mi lo más importante es la reducción del coste de los spells, por ejemplo ahora voy con uno del -70% y es otro mundo comparado con los del inicio que apenas daban un -30%, si el porcentaje es bajo del que llevas no tengas miedo en pasar de él y usar otro.
er_piltrafilla escribió:Duda, he desbloqueado una habilidad de hechicero (voy mix luchador y hechizero, con espada postrera del dia y grimorio de anextli), pero no se si puedo usarla con mi grimorio. Se pueden cambiar los atakes del libro?
Todavia no acabo de pillar el desbloqueo de habilidades y voy a lo loco....
Recien llegado al 2 mapa, nivel 9.

Con el libro puedes lanzar los hechizos, pero para ponerlos en la rueda de habilidades (sin necesidad de libro) debes desbloquear y ponerle uno de los 3 puntos en habilidades cuando subes de nivel
tendre que mirarlo bien, pq no lo acabo de pillar, sin tener el juego delante. Luego lo miro
zufuel escribió:
Jezebeth escribió:
Exitworldgamer escribió:Llevo 23h y acabo de llegar al tercer mapa, sabéis cuanto me puede quedar de historia? la verdad es que se me está haciendo cortita pero muy entretenida.

Depende de como lo juegues... al ritmo que llevas pues te durara rondando las 40h ,a mi en cambio me ha durado 70h, eso si hice todas las misiones secundarias , bastantes logros y lo he jugado en la dificultad mas alta (que he de decir que tampoco es muy difícil pues apenas he muerto 4-5 veces en toda la partida).

El juego no es una obra maestra pero si muy bueno ,un jodido vicio ,de hecho inicie otra partida para tomar otras decisiones y sacar los logros que faltan.

Mae mía. Lo he terminado en normal y sudando la gota gorda.

A ver si juegas a lo loco... pues esta claro que te va a costar xDD ,pero yendo tranquilo ,sabiendo cuando retroceder ,montando una build adecuada etc pues es un juego al menos en mi opinión bastante asequible ,el principio fue lo mas durillo en la dificultad máxima pero según avanzaba cada vez mas fácil (es algo habitual en estos juegos).

También he de decir que es un tipo de juego que me encanta y ya tengo mucha costumbre.

Sea como sea ,pues lo importante es disfrutarlo ,es un juego muy chulete.

Pda: Por si te sirve de consuelo poca gente se lo ha pasado en la dificultad que comento xDD
Imagen
Pues a mi se me esta haciendo cuesta arriba el juego, voy por la ultima zona y tengo ganas de terminarlo ya. Puede ser que porque he explorado hasta el ultimo rincon y he hecho todas las misiones que he visto pero ya estoy en ese punto de decir quiero que acabe ya.

Quiero mejorar 3 armas a nivel maximo para la build que llevo pero la verdad es que parece casi imposible encontrar los adra de nivel maximo, y los que venden en la tienda son carisimos.

Tambien hay muy poca variedad de enemigos, son los mismos del primer mapa pero con colores diferentes, un poco meh eso para mi gusto.

Por lo demas, combate es increible y la exploracion esta genial.
Creo que he llegado a un punto de la historia donde me obligan a congelar el agua para llegar a un sitio, pero no tengo ninguna habilidad de congelar, ni ningún compañero que congele, ni ningún objeto que parezca que congele ¿Qué puedo hacer en este caso?

Edit: resuelto

tenía que dispararle a una cosa que estaba en el techo
Strait escribió:Creo que he llegado a un punto de la historia donde me obligan a congelar el agua para llegar a un sitio, pero no tengo ninguna habilidad de congelar, ni ningún compañero que congele, ni ningún objeto que parezca que congele ¿Qué puedo hacer en este caso?

Tienes que tener un hacha de congela el agua
zufuel escribió:
Strait escribió:Creo que he llegado a un punto de la historia donde me obligan a congelar el agua para llegar a un sitio, pero no tengo ninguna habilidad de congelar, ni ningún compañero que congele, ni ningún objeto que parezca que congele ¿Qué puedo hacer en este caso?

Gracias. De todas formas también he encontrado una planta que al lanzarla congela. Así que si me vuelvo a encontrar en una situación así tengo recursos.
Strait escribió:
zufuel escribió:

Gracias. De todas formas también he encontrado una planta que al lanzarla congela. Así que si me vuelvo a encontrar en una situación así tengo recursos.

Sobran recursos para ese tipo de situaciones... por varias razones :
1- Siempre (o casi no se xD ,yo diria que el 100%) hay lo necesario cerca ,ya sea una planta explosiva o congelante o lo que sea.
2- Dan muchos granadas de ese tipo a lo largo del juego ,a no ser que abuses a lo bestia es dificil que te quedes sin.
3- Hay equipamiento elemental.
4- El grimorio mas cutre inicial (y que puedes encontrar o comprar varias veces) te cumple 3 de las cosas (fuego/hielo/rayos) con llevarlo encima "por si acaso" te ahorras mats.

Yo me pase el juego en su máx dificultad con build melee Hacha 2h + Fusil 2h y acabe el juego con +50 de cada uno de esos arrojadizos y eso que le daba uso en combate...
Nah, el juego es buenísimo. Llevo 20 horas y acabo de pasar al segundo mapa, algunas misiones secundarias son tan buenas o más que las principales, alguna de "recadero" también me he comido pero son las menos, pero es que las buenas hasta cuesta entender porque han decidido que esas misiones no sean principales porque además de ser buenas en ejecución, variedad y duración, la mayoría aportan bastante a la trama o al lore. Es una pena que mucha gente que juegue más a saco se pierda esas misiones.

Yo también lo estoy jugando en "Camino de los malditos" y salvo algún momento puntual que me ha pillado un grupo numeroso o que yo me haya flipado explorando y he dado con algún enemigo que debía sacarme 10.000 niveles, no me está pareciendo extremadamente difícil. A poco vayas con cabeza y lleves una buena build vas arrasando por la vida. Los poderes de los compañeros son bastante tochos cuando los vas subiendo también.

Pero eso, que el juego es muy muy bueno. En mi opinión, a pesar de sus errores (a la hora de generar inmersión básicamente) el juego se merece un sobresaliente.
Vengo de jugar y terminar el FFVII REBIRTH, 75 horas de puro aburrimiento. Me pongo a jugar a este y no encuentro el momento de dejarlo en 3 dias ya llevo 15 horas... vaya vicio. A los que nos gustan los juegos action rpg y en 1º persona este juego es un caramelo
Strait escribió:
zufuel escribió:

Siempre que tengas o llegues a un sitio donde se puede congelar el agua para llegar a algún sitio te ponen cerca alguna planta de esas.
Joder no me esperaba tanto vicio, mira que no suelo terminar los juegos largos por falta de tiempo, luego sale uno nuevo que apetece más bla bla bla, la verdad es que llevo un año forzandome a terminar los juegos y nunca me arrepiento pero este, es que dan ganas de verlo todo. He salido de una gruta haciendo una secundaria con una exploracion brutal, luego salgo de alli y me encuentro el desierto en el atardecer con estrellas asomando apunto de anochecer y wow...qué chulo la verdad, y encima como mucho botín nuevo y piezas para mejorar el equipo.

No será muy profundo pero, secundarias, combate, exploración y graficos es top.
A vosotros tampoco os da la opción de "desmontar" los objetos de vestimenta? Es decir botas y guantes. Solo me sale la opción de guardarlos en el campamente, y me resulta extraño porque todo lo demás sí se puede desmontar.

Edit: Me autorespondo, en el tutorial he visto que solo se pueden desmontar armas y armaduras.
Alguno se ha encontrado con problemas de tearing en el juego? Estoy con una 4090 y no consigo solucionarlo. Tengo la sincronización vertical activada en el panel de NVIDIA, la configuración de pantalla en 4K y 120Hz (LG CX), activado en la tele el freesync y la respuesta instantánea de juego...
Alizee escribió:Alguno se ha encontrado con problemas de tearing en el juego? Estoy con una 4090 y no consigo solucionarlo. Tengo la sincronización vertical activada en el panel de NVIDIA, la configuración de pantalla en 4K y 120Hz (LG CX), activado en la tele el freesync y la respuesta instantánea de juego...

Prueba a cambiar cosas, yo tengo monitor 165hz freesync ,compatibilidad Gsync activada en el panel de Nvidia ,Vsync OFF y no tengo tearing en ningún juego ,incluido el Avowed.
Jezebeth escribió:
Alizee escribió:Alguno se ha encontrado con problemas de tearing en el juego? Estoy con una 4090 y no consigo solucionarlo. Tengo la sincronización vertical activada en el panel de NVIDIA, la configuración de pantalla en 4K y 120Hz (LG CX), activado en la tele el freesync y la respuesta instantánea de juego...

Prueba a cambiar cosas, yo tengo monitor 165hz freesync ,compatibilidad Gsync activada en el panel de Nvidia ,Vsync OFF y no tengo tearing en ningún juego ,incluido el Avowed.

En el monitor me va bien. No doy con la tecla en la tele.
Alizee escribió:
Jezebeth escribió:

En el monitor me va bien. No doy con la tecla en la tele.

Pues lo dicho ve cambiando cosas... yo no te puedo ayudar siempre juego en monitor. :(

(EDIT) He leido esto ->
https://www.reddit.com/r/OLED_Gaming/comments/10ie4gk/screen_tearing_on_lg_cx_with_gsync_on/

Cap your frame rate at 117
Gsync on
Vsync on in the nvcp
Vsync off in game

Prueba a ver.
@Jezebeth He probado en monitor y al volver a la tele no me esta ocurriendo ahora. Raro pero me alegra XD

Muchas gracias por las respuestas.
Terminado. Puf QUIERO MASSSS. [tadoramo]
Lo he disfrutado como hacía mucho tiempo. He jugado como mago y he de decir que me ha encantado. No he dejado ni una misión, o eso creo jejeje, porque tiene miga y miga,
Lo dicho mis dieces a este juego.
SG_SIYU escribió:Terminado. Puf QUIERO MASSSS. [tadoramo]
Lo he disfrutado como hacía mucho tiempo. He jugado como mago y he de decir que me ha encantado. No he dejado ni una misión, o eso creo jejeje, porque tiene miga y miga,

Qué te ha durado?

Yo llevo 30h y estoy..
en el mapa de lava, no sé si es el último o no, me queda mucho más? Porque el juego me encanta!
Exitworldgamer escribió:

Qué te ha durado?

Yo llevo 30h y estoy..
en el mapa de lava, no sé si es el último o no, me queda mucho más? Porque el juego me encanta!

56 horas de las que todas han sido disfrutadas. Lo he dicho y me reitero. El mejor juego en años al que he jugado.
Y ya me pintan canas donde me queda un poco de pelo.
SG_SIYU escribió:
Exitworldgamer escribió:

Qué te ha durado?

Yo llevo 30h y estoy..

56 horas de las que todas han sido disfrutadas. Lo he dicho y me reitero. El mejor juego en años al que he jugado.
Y ya me pintan canas donde me queda un poco de pelo.

Lo entiendo perfectamente, yo lo estoy disfrutando muchísimo también y eso que no daba nada por él pero si algo tiene es que es divertido y al final me he enganchado a la historia y sus decisiones. Este juego no necesita nada más.
A mi hacia mucho tiempo que no me pasaba de tener ganas de volver a casa a darle un rato a un juego
Yo me lo estoy pasando pipa , la tercera Región es cojonuda graficamente, además a pesar de que son juegos pensados para 1° persona lo estoy jugando en 3° y estoy disfrutando mucho la verdad :)

Edito: Además los tiempos que corren no se que más queremos, se vé bien , es divertido , no da ni un solo fallo ni cuelgues y está más o menos bien optimizado (aunque para 4k a tope más de 100 fps pide bastante grafica)

A mi me sobra :)
Mostaza88 está baneado por "clon de usuario baneado"
Soy el único que se ha dado cuenta que todos los animantras tienen nombres y apellidos catalanes?

Me he quedado un poco wtf con Ella Rossell, Xavi Castell y demás.
Mostaza88 escribió:Soy el único que se ha dado cuenta que todos los animantras tienen nombres y apellidos catalanes?

ostras pues no, pero tiene gracia. Y estoy en el cuarto mapa disfrutándolo como un enano. Joder al juego le faltaran mil cosas pero es que es divertido a rabiar y engancha de lo lindo.
Tengo una pregunta sobre el lore. ¿Que diferencia hay entre un animantra y un observador? Se que el observador es mas "tocho" pero tengo la sensación de que ambos hacen lo mismo. Pueden ver/notar las almas, la esencia y eso.
@OnizukaKintaro

La animancia y los animantras -> https://pillarsofeternity.fandom.com/wiki/Animancy

El Observador -> https://pillarsofeternity.fandom.com/wi ... 20Deadfire. apenas se explica gran cosa, pero básicamente el observador puede ver y hacer más sin necesidad de máquinas o ciertos utensilios, está muy por encima de animantra y de todo lo que se estudia a través de la animancia, puede interactuar con las propias almas y conversar con ellas, no se en Avowed, pero en los POE básicamente hablas con almas y las preguntas cosas que necesitas saber, relacionadas con la misión que toque o incluso saber como murió por pura curiosidad si le haces las preguntas adecuadas.

Los Animantras están lejos de eso y realmente saben mucho menos de lo que ellos creen saber sobre todo lo relacionado con las almas xD (por eso entre tanto animantra hay fama de "mucho charlatan" en el propio lore del juego [+risas] )
Mostaza88 escribió:Soy el único que se ha dado cuenta que todos los animantras tienen nombres y apellidos catalanes?

He pensado es mismo. Quizás algún programador del juego es de por aquí XD
Este es de lejos el juego del que más me estoy enterando del lore. Las conversaciones random con los compañeros y las palabras clave subrayadas y que se puedan consultar en mitad de la conversación qué es cada cosa son todo un acierto.
Pues así con la tontería he aparcado Metaphor para jugar a éste.

Llevo ya diez horas y me está pareciendo entretenido. No es una obra maestra pero es muy bonito gráficamente y me gusta el contraste entre los combates de PoE y los de Avowed. De vez en cuando me recuerdo a mí mismo que estoy en el mismo universo, es una sensación extraña.
Pues ya en la etapa final del juego (casi 50 horitas) y habiéndole dado MUY duro en los últimos 3 días he de decir que llega un punto en el que el sistema ya empieza a generar un poco de "fatiga"... provocado más que nada porque llega un momento en el que la dificultad ya no existe. No se si será solo cosa de la magia (he creado un hechicero bastante puro, aunque a veces cojo una espada de fuego y voy a melé solo por lucirme un poco) pero es que el personaje se cheta una cosa mala, estoy jugando en camino de los malditos y las últimas cacerías que hice no llegaba a ni a ver el diseño del enemigo tocho en sí [+risas]. En cuanto veo que hay enemigos a cierta distancia les desato los 7 infiernos sobre ellos y para cuando llego ya solo hay bolitas púrpura que recoger jajajajajaja.

Básicamente es eso, es que llega un momento en que cada hechizo consume súper poca esencia, se recargan súper rápido y hay mil formas de ir recuperando más esencia de la que gastas... a poco aprendes a que los enemigos no se te acerquen demasiado es que es básicamente imposible que te maten y cuando un juego ya no me ofrece ningún reto termina cansandome. Así que voy a irme a por el final para terminarlo con el buen sabor de boca que me ha dejado durante la inmensa mayoría del tiempo. Es un JUEGAZO que, para mi gusto, ojalá hubiese sabido medir mejor esa curva de dificultad para ofrecer un reto aceptable hasta el final porque la primera mitad del juego si está muy muy bien medida en este aspecto.

Para mi, aún a falta de ver el final, fácilmente un 9/10. Un juego al que se le han castigado mucho sus fallos y alabado muy poco sus grandes aciertos.
Yo opino por el estilo con algo más de 40 horas, lo más destacado es lo divertido y viciante que es jugarlo, al final en niveles +20 si que se hace algo trivial los encuentros y es cuando la magia brilla de verdad, con grimorios de -70 de casteo y regen de mana continuo puedes hacer estragos, sumado a alguna varita muy top, en el tramo final del juego he aparcado mi escopeto ya que con magia es mucho más rapido todo.

En global una experiencia muy gratificante, he dejado aparcado el rebirth por este que me parece mucho más entretenido, el estilo artistico me parece muy bueno aún sin ser de mi palo.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Mapa 3 y avanzando en la historia.

Me está encantando el paisaje de este mapa,super bonito,y el efecto del agua que me hacía cosas raras se arregló en buena medida,ahora es un gusto "bañarse".

La historia cada vez me empatiza más,se ve como las decisiones tienen a mis compañeros con la mosca detrás de la oreja (aunque quizás aquí me falta más profundidad,tal como me hablan alguno debería ya dejarme tirado y ahí sigue)

Leo cada diario que encuentro,me empapo del Lore,disfruto con cada baúl que encuentro...

Juegazo! Me acompañará mínimo otra semana y me va a dejar buen sabor!
Me parto con lo de Garrus:

Me caguen la leche Merche , este juego es un vicio , yo no seré el gurú de los videojuegos pero llevo jugando a casi todo desde las maquinitas de Nintendo de 2 pantallas, y este juego es muy bueno en mi opinión, mejora a cada acto y eso que yo lo juego a lo simple maza gorda y a ostias xd

Que puedes robar todo sin que pase nada? Ese es su defecto? Vanos no me jodas , ojalá fuera así en la vida real copin xd
leonigsxr1000 escribió:
Que puedes robar todo sin que pase nada? Ese es su defecto? Vanos no me jodas , ojalá fuera así en la vida real copin xd

Si, ese es justo su mayor defecto y no, no es tan simple e insignificante como tú lo quieres pintar. El problema de poder ir por ahí robando a gente que, se supone, que está en la miseria sin que digan ni mu, entrando en campamentos de bandidos (que se dedican a robar para sobrevivir) y puedas desvalijarles cofres, comida, etc... o puedas pasearte por una ciudad dónde ni tú ni los tuyos sois bienvenidos con el arma desenvainada, corriendo y saltando por los tejados, entrando a cualquier casa que veas y pillando todo lo que puedas... o que decidas perdonar a alguien con la promesa de que volverá a casa con su madre y que 30 horas de juego después siga alli plantado y te siga repitiendo aquello de "por favor no me hagas daño, volveré a casa"... es que todo esto genera una incoherencia narrativa bastante potente. En los tiempos que corren juegos como BG3 o KCDII nos han "malacostumbrado" mimando muchísimo estos detalles y no es de extrañar que la falta de inmersión, que la ausencia total de estos detalles provoca en este videojuego, pueda llegar a echar a mucha gente para atrás.

Y es una auténtica pena porque, como muchos (entre los que me incluyo) hemos señalado en este mismo foro, el juego tiene otras grandisimas virtudes. Es muy divertido de jugar, es rabiosamente bello, algunas de sus secundarias están a gran nivel tanto narrativo como de variedad, las decisiones tienen peso tanto en cosas que pasan de inmediato como a posteriori, el sistema de combate es versátil y muy satisfactorio...

Si hubiesen cuidado esos detalles de inmersión probablemente estaríamos hablando de uno de los juegos del año. Privilegio que no va a recibir.
Yo lo estaba disfrutando pero lo tengo que abandonar, no para de congelarse cuando me matan, o de colgarse con un error del ue alabama. Nunca me habia pasado tanto con ningún juego, en una hora 4 o 5 veces ya acabado con mi paciencia.
jondaime_sama escribió:
leonigsxr1000 escribió:

Si, ese es justo su mayor defecto y no, no es tan simple e insignificante como tú lo quieres pintar. El problema de poder ir por ahí robando a gente que, se supone, que está en la miseria sin que digan ni mu, entrando en campamentos de bandidos (que se dedican a robar para sobrevivir) y puedas desvalijarles cofres, comida, etc... o puedas pasearte por una ciudad dónde ni tú ni los tuyos sois bienvenidos con el arma desenvainada, corriendo y saltando por los tejados, entrando a cualquier casa que veas y pillando todo lo que puedas... o que decidas perdonar a alguien con la promesa de que volverá a casa con su madre y que 30 horas de juego después siga alli plantado y te siga repitiendo aquello de "por favor no me hagas daño, volveré a casa"... es que todo esto genera una incoherencia narrativa bastante potente. En los tiempos que corren juegos como BG3 o KCDII nos han "malacostumbrado" mimando muchísimo estos detalles y no es de extrañar que la falta de inmersión, que la ausencia total de estos detalles provoca en este videojuego, pueda llegar a echar a mucha gente para atrás.

Y es una auténtica pena porque, como muchos (entre los que me incluyo) hemos señalado en este mismo foro, el juego tiene otras grandisimas virtudes. Es muy divertido de jugar, es rabiosamente bello, algunas de sus secundarias están a gran nivel tanto narrativo como de variedad, las decisiones tienen peso tanto en cosas que pasan de inmediato como a posteriori, el sistema de combate es versátil y muy satisfactorio...

Si hubiesen cuidado esos detalles de inmersión probablemente estaríamos hablando de uno de los juegos del año. Privilegio que no va a recibir.

Hasta donde yo he jugado, siempre que he entrado en un campamento de bandidos me han atacado [sonrisa]

Es verdad que no es la norma, pero en alguna ocasión sí comentan que qué haces tocando sus cosas.

Lo de que te vean robar no es algo complejo de integrar, lo tienen algunos juegos desde el pleistoceno, yo creo simplemente que han priorizado a nivel de jugabilidad el hecho de que explores hasta el último rincón en búsqueda de loot, loot que luego vas a necesitar para aumentar de nivel el equipo. Incluir que te ataquen cada vez que te vean interactuar con algo hubiera interrumpido esta mecánica y la hubiera imposibilitado.

A mí personalmente me parece irreal que vayas cogiéndolo todo, pero si por incluir lo del robo voy a perder esa sensación de exploración y de buscar cada recoveco, prefiero quedarme con lo segundo.
jondaime_sama escribió:
leonigsxr1000 escribió:

Justo me acabo de terminar hoy el KDCII y estoy planteándome aprovechar mi suscripción a GamePass Elite para jugar a este juego; y tengo toda la sensación del mundo de después del chuletón que me acabo de meter entre pecho y espalda, este filete de ternera del mercadona me va a saber a poco.

¡Ojo! La comparación es horrible, soy muy consciente, pero es solo para expresar un sentimiento muy SUBJETIVO; habrá quien KDCII le parezca una hamburguesa del burger king porque no soporte su estilo pausado XD .

Espero equivocarme profúndamente y encontrarme con una joya que me descubra sensaciones, me divierta y me muestre una historia interesante... Pero siento que el KDCII me ha puesto el listón por las nubes; en especial con su historia y sus personajes.
leonigsxr1000 escribió:Que puedes robar todo sin que pase nada? Ese es su defecto? Vanos no me jodas , ojalá fuera así en la vida real copin xd

La gente es que no sabe rolear, es facil, yo roleo que soy politico en este juego y cada vez que "robo" algo grito "Exprópiese!!!" y ya esta, todo es meterse en el papel xDDD
ionesteraX escribió:
leonigsxr1000 escribió:Que puedes robar todo sin que pase nada? Ese es su defecto? Vanos no me jodas , ojalá fuera así en la vida real copin xd

La gente es que no sabe rolear, es facil, yo roleo que soy politico en este juego y cada vez que "robo" algo grito "Exprópiese!!!" y ya esta, todo es meterse en el papel xDDD

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
ionesteraX escribió:

Tienes razón, en la vida real no pasa nada....a los políticos claro xd
i3rk escribió:
jondaime_sama escribió:
leonigsxr1000 escribió:

Justo me acabo de terminar hoy el KDCII y estoy planteándome aprovechar mi suscripción a GamePass Elite para jugar a este juego; y tengo toda la sensación del mundo de después del chuletón que me acabo de meter entre pecho y espalda, este filete de ternera del mercadona me va a saber a poco.

¡Ojo! La comparación es horrible, soy muy consciente, pero es solo para expresar un sentimiento muy SUBJETIVO; habrá quien KDCII le parezca una hamburguesa del burger king porque no soporte su estilo pausado XD .

Espero equivocarme profúndamente y encontrarme con una joya que me descubra sensaciones, me divierta y me muestre una historia interesante... Pero siento que el KDCII me ha puesto el listón por las nubes; en especial con su historia y sus personajes.

Mira, te compro el simil con la carne porque es mi otra pasión jajajajajaja. Pero permítete, desde mi humilde punto de vista y con la perspectiva que me da haber jugado ambas obras, que te corrija.

Diría que en cuanto al corte de carne en sí, ambos podrían perfectamente ser el mismo. Sigamos con tu chuletón:
KCDII es un chuleton que han cocinado en una parrilla de leña, fuego a tope, sellado y para afuera con varios platos de guarnición específicamente elegidos y cocinados para acompañar ese corte, un plato de autor.
Avowed puede perfectamente ser el mismo chuleton, pero lo han cocinado en la placha típica de acero, bien de sal para que sepa rico, carne al punto para no asumir riesgos y acompañado de una menestra de verduras.

Si te gusta la carne ambos platos te van a gustar y los dos pueden hacerte disfrutar en según qué situación, pero el chuleton del que vas a acordarte durante mucho tiempo y estarás deseando que vuelva a surgir una oportunidad de disfrutar de un plato así es el primero, no el segundo.

Pido mil disculpas por el pseudo offtopic, pero no todos los días se encuentra uno con la oportunidad de mezclar carne y videojuegos y no quería dejar pasar la ocasión [+risas]
A mi el Kingdom 2 me generaba una ansiedad tremenda , el día que lo desistale me quedé en paz
Lo que hay que leer.....que es un problema el robar y no haya consecuencias. Que si los NPC sin pobres y no se inmutan cuando coges las cosas..... Pero si la ciudad está llena de cofres, baúles llenos de cosas que nadie coge.... También es un error y saca del juego.?
i3rk escribió:

Solo el combate es un millon de veces mejor en Avowed, que es el core del juego.
Avowed es un RPG de accion al contrario que KCD2.
Ademas de ser un espectaculo grafico:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Juego pasado en 33 horas.

Me ha gustado bastante, ligero con bastante acción y muchos diálogos. Lo recomiendo jugar en gamepass o cuando este a 15 euros.
michaelpegaso escribió:Lo que hay que leer.....que es un problema el robar y no haya consecuencias. Que si los NPC sin pobres y no se inmutan cuando coges las cosas..... Pero si la ciudad está llena de cofres, baúles llenos de cosas que nadie coge.... También es un error y saca del juego.?

¿Tu sabes que los NPC no son personas reales, no? Jajajajajajajajajaja.

Tu solo te respondes, los NPC se comportan de forma incoherente con respecto a la situación que se supone que están viviendo. Si viven en una ciudad que está repleta de cofres con objetos valiosos y nadie los coge es porque esos cofres están ahí unica y exclusivamente para ti, para que tu llegues con tus huevazos de enviado y te lo lleves todo xDD.
Y por su puesto que es un gran fallo por parte de los desarrolladores y por supuesto que existimos jugadores a los que esas mierdas no sacan completamente de contexto... ¿Que a ti no?, pues ole, a disfrutar porque en casi todo lo demás el juego es muy bueno. Yo lo he jugado más de 50 horas, he completado casi todo lo que se puede hacer y lo he disfrutado... pero eso no quita lo evidente y es que en el aspecto de inmersión el juego es muy malo. Habrá a quien le afecte más y a quien le afecte menos, pero no creo que sea algo que se pueda discutir.
1878 respuestas
134, 35, 36, 37, 38