[HO] Aventuras gráficas en PC

Alguien jugo a la trilogia de The Black Mirror, no al remake que sacaron hace unos años...
nicolasotto escribió:Alguien jugo a la trilogia de The Black Mirror, no al remake que sacaron hace unos años...

¿Por algún motivo en especial?

En mi caso probé el primero (lo tengo en versión fisica de Friendware y digital), el 2º y 3º solo los probé para comprobar que funcionaban y probar traducción, poco más. Es de esas sagas clásicas que tengo pendientes ahí.
Yo vengo a recomendar the Drifter. Juego corto (unas 8 horas), con una historia que engancha bastante y un arte bonito. Quizás un pelin más de dificultad le hubiera venido genial, pero aún así me parece un juegazo.
LonelySoulGamer escribió:
nicolasotto escribió:Alguien jugo a la trilogia de The Black Mirror, no al remake que sacaron hace unos años...

¿Por algún motivo en especial?

En mi caso probé el primero (lo tengo en versión fisica de Friendware y digital), el 2º y 3º solo los probé para comprobar que funcionaban y probar traducción, poco más. Es de esas sagas clásicas que tengo pendientes ahí.

Claro, yo tambien la tengo pendiente. Por eso preguntaba, quizas tal vez alguien la haya jugado.
nicolasotto escribió:Claro, yo tambien la tengo pendiente. Por eso preguntaba, quizás tal vez alguien la haya jugado.

Yo me pasé los tres en su tiempo, pero no te puedo decir gran cosa más allá de ello. ;DD El primero era una experiencia completa. ¿Juegos comparables de la época? El primer Syberia, el Still Life o un Agatha Christie: And then there were none. O hasta un Darkseed. ;DD No recuerdo muy bien cómo terminaba, pero digamos que no era un juego del que pensara que iban a sacar secuelas, con lo que cuando estas llegaron fue algo inesperado. No estaban mal, destacaban por sus gráficos en aquella época mejorando lo visto en la primera parte, pero ni me acuerdo hacia dónde iba la historia. Tampoco sé que tal habrá envejecido la trilogía. No son de mis preferidos pero tengo un recuerdo grato al menos de ellos, especialmente del primero. Son juegos de la época, más de historia, "investigar", hablar con los personajes, etc. que de objetos y puzles (que también los hay).
Abierta la campaña de kickstarter de Broken Sword Smocking Mirror Reforged para quien le interese.

Imagen

Yo fui mecenas del primero y en teoría tengo que recibir el paquete a finales de mes... tuvieron un problema en el almacén y un 11% de los backers nos quedamos con nuestras copias dañadas y tuvieron que otra vez fabricar más... Los precios son los mismos que en la anterior campaña, no tengo claro si voy a participar otra vez, pero me tienta porque negarlo.

edit. La diferencia que he visto es que esta vez si quieres la firma de Charles Cecil toca pagarla a 50 libras en el último tier que se han sacado de la manga [facepalm].

Yo con el tier de 200 libras del Broken Sword Reforged ya me viene con el libro de arte firmado. Decidiré al último día como lo otra vez, pero la verdad es que es un poco caro para lo que trae, el muñeco de la coleccionista es de 10 cm y es bastante sencillo la verdad...

edit2. Yo no lo voy a pillar. Si el juego base + vinilo costase unas 120 libras como mucho me lo pensaba, pero es que si quieres el vinilo te queda a 173 euros. 58 euros por el vinilo es una salvajada y es lo que más me interesaba de tener, pero bueno, la banda sonora del primero me gusta más. 1 puta libra les voy a dar por los loles. [qmparto]

edit3. Dado que la el tier de la edición digital pone entrega en Septiembre de 2026 nos podemos hacer una idea de que el juego saldrá en las tiendas digitales en septimbre.

https://www.kickstarter.com/projects/re ... r-reforged
Eil escribió:
nicolasotto escribió:Claro, yo tambien la tengo pendiente. Por eso preguntaba, quizás tal vez alguien la haya jugado.

Yo me pasé los tres en su tiempo, pero no te puedo decir gran cosa más allá de ello. ;DD El primero era una experiencia completa. ¿Juegos comparables de la época? El primer Syberia, el Still Life o un Agatha Christie: And then there were none. O hasta un Darkseed. ;DD No recuerdo muy bien cómo terminaba, pero digamos que no era un juego del que pensara que iban a sacar secuelas, con lo que cuando estas llegaron fue algo inesperado. No estaban mal, destacaban por sus gráficos en aquella época mejorando lo visto en la primera parte, pero ni me acuerdo hacia dónde iba la historia. Tampoco sé que tal habrá envejecido la trilogía. No son de mis preferidos pero tengo un recuerdo grato al menos de ellos, especialmente del primero. Son juegos de la época, más de historia, "investigar", hablar con los personajes, etc. que de objetos y puzles (que también los hay).

Genia. Muchas gracias por tu comentario. Lo voy a probar a ver que tal esta. Hace un tiempo, calculo que menos de un año; probre el Stil Life y si que ha envejecido mal ese... Le juge un rato en Win 10, no tuve inconveniente; pero se me hizo muy dificultuso seguir. Los Agatha Christie viejos esos en mi opinion no envejecieron tan mal.
LonelySoulGamer escribió:@Torru85, gracias por el aviso. Anotada, pero en mi caso demasiado backlog para ponerme ahora con una gratuita. Quizás en un futuro.

Por si os interesa sigue de oferta en GOG al 85% hasta el 11/04/2026:

Beyond the Edge of Owlsgard
Tenéis la deluxe por 3,99€
https://www.gog.com/en/game/beyond_the_ ... xe_edition

Y la normal por 3,69€
https://www.gog.com/en/game/beyond_the_edge_of_owlsgard

Para una que tiene los textos en castellano si os interesa, no puedo dar opinión personal, pero esta bien valorada en general.

En mi caso, tendré que esperar a futuras ofertas porque, como ya he dicho, estoy demasiado saturado como para añadir más leña al fuego. Si alguno se atreve, se agradecerían comentarios.

[beer]

Comprada en Steam, tiene buena pinta. Además, por el precio de oferta y la traducción al español, ya tienen mi apoyo.
Torru85 escribió:Abierta la campaña de kickstarter de Broken Sword Smocking Mirror Reforged para quien le interese.

Yo fui mecenas del primero y en teoría tengo que recibir el paquete a finales de mes... tuvieron un problema en el almacén y un 11% de los backers nos quedamos con nuestras copias dañadas y tuvieron que otra vez fabricar más... Los precios son los mismos que en la anterior campaña, no tengo claro si voy a participar otra vez, pero me tienta porque negarlo.

edit. La diferencia que he visto es que esta vez si quieres la firma de Charles Cecil toca pagarla a 50 libras en el último tier que se han sacado de la manga [facepalm].

Yo con el tier de 200 libras del Broken Sword Reforged ya me viene con el libro de arte firmado. Decidiré al último día como lo otra vez, pero la verdad es que es un poco caro para lo que trae, el muñeco de la coleccionista es de 10 cm y es bastante sencillo la verdad...

edit2. Yo no lo voy a pillar. Si el juego base + vinilo costase unas 120 libras como mucho me lo pensaba, pero es que si quieres el vinilo te queda a 173 euros. 58 euros por el vinilo es una salvajada y es lo que más me interesaba de tener, pero bueno, la banda sonora del primero me gusta más. 1 puta libra les voy a dar por los loles. [qmparto]

edit3. Dado que la el tier de la edición digital pone entrega en Septiembre de 2026 nos podemos hacer una idea de que el juego saldrá en las tiendas digitales en septimbre.

https://www.kickstarter.com/projects/re ... r-reforged

Madre mía, que precios.

Soy fan de la saga, pero me parece que abusan demasiado en estas campañas. Más sabiendo que van a llegar sí o sí a la cantidad que necesitan. Pero bueno, está claro que la jugada les sale bien.

Ya lo compraré cuando salga por Steam.
@Barbabrat Es caro, pero también hay que decir que la caja y el manual puedes elegir el idioma que quieras. A fin de cuentas hacer un encargo de unas "pocas" unidades en varios idiomas seguro que los fabricantes del packaging se lo cobran, además de los intermediarios que deben estar en toda la cadena que quieren sacar su parte del pastel. Igual que el vinilo casi 60 euros un solo LP con funda de cartón básica, pero como la tirada del encargo imagino que no es muy grande, pues pica mucho más.

Yo financié el primero a última hora y con calentada, pero no repito ya ni de coña, sinceramente. [qmparto]

Es que no hay ni una edición digital básica, se inventan la coleccionista digital y te la sablean 52 pavos. Una salvajada. Esta peña desde el Brexit está en la mierda y viven en otro mundo.
5559 respuestas
1108, 109, 110, 111, 112