[HO] Aventuras gráficas en PC

No sé si es un aventura gráfica como tal, pero lo pongo por aquí que pinta bien :)

Mc Mardigan escribió:No sé si es un aventura gráfica como tal, pero lo pongo por aquí que pinta bien :)

Pinta bien, a ver si puedo probar la demo esta noche y dejo impresiones.
LonelySoulGamer escribió:Una de las mejores aventuras gráficas que ha salido este siglo ya tiene traducción oficial al castellano y otros idiomas europeos.

Ahora mismo la tenéis con un 20% de descuento en steam.

Además según comentan en vandal:

se incorpora la compatibilidad con traducciones particulares: los usuarios pueden introducir traducciones fan sin necesidad de mods.

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... en-switch/

Ya si que no hay escusas para no ponerla en deseados.

[beer]

Suelen bajarlo más, no?
Disculpad que tarde en contestar pero estoy de examenes.

@katatsumuri, es de lo mejorcito que ha salido en el género. Se merece más fama de la que tiene el pobre.

Por cierto lo tenéis también en gog el juego, pero no se si han actualizado allí todavia y como el tema fichas muchas veces está descuidado vete a saber. Cabe la posibilidad que lo publiquen más tarde como de costumbre en gog.

@xineloeol yo el foolish mortal lo tengo en deseados en Steam bastante tiempo ya lo fiche junto con The drifter en uno de los primeros next fest en los que apareció el juego y ahi sigue esperando que quite backlog.

Sobre Telltale, su "obra magna" según dicen "los entenidos" (yo sinceramente tengo que comprobarlo todavia) es la 3ª temporada de Sam & Max. El mokey que hicieron tambien tuvo buena fama, cosa que tambien tengo que comprobar personalmente todavía. Lo que si te puedo decir es que hasta sus aventuras más flojas como la de Regreso al futuro o la de Wallace y Gromit Grand Adventures están entretenidas y estas sí me las he pasado. Y aunque no sean aventuras gráficas ya comenté por aquí los 2 puzzle agent que hicieron que son muy divertidos de jugar. En fin ya contarás si quieres como va esa partida al Mokey de telltale.

@ Mc Mardigan, sinceramente no lo sé ahora mismo y tampoco me voy a poner a comprobarlo (por falta de tiempo), todo dependerá de si se centra en el puzzle narrativo o tira de otros tipos de puzle. De todas formas, aquí se ha comentado de todo tipo de aventuras y no creo que se haya crucificado a nadie por ello. Asi que, no te cortes. [beer]

@Parrake es relativamente reciente, del 17 de julio de 2025, es normal que todavia no tenga ofertas agresivas y no todos los devs optan por tirar el precio de sus juegos. No sé que precios tendrá en un futuro, como ya he dicho esta en gog y puedes tirar de vpn. Y es delicado lo que voy a decir, asi que no te lo tomes como que estoy juzgando porque yo tambien lo he hecho. Pero si la usas, piensa al menos si quieres que este dev se moleste en añadir futuras traducciones al castellano. Siempre puedes hacer lo que yo pienso hacer, esperar pacientemente una buena oferta jugando el enoooooooorme backlog que la mayoria tenemos hoy. Normalmente ya rara vez compro juegos, pero... este es de esas excepciones que se ha colado en el top 1 de deseados ahi a la par con KCD 2, asi que bueno... Puedes comprarla y jugarla ya o puedes esperar, puedes tirar de vpn en gog. Tu mismo. Eso sí, no te puedo garantizar que la versión de gog haya recibido ya el update de idiomas, ni sé si lo va a recibir pronto o no. Cada dev hace las cosas a su manera. (Team cherry y the game in the kitchen suelen cuidar mucho estas cosas y publicar a la par en todos lados, pero no todos son así).

Saludos y hasta la próxima... vete a saber cuando podré... [beer]
5503 respuestas
1107, 108, 109, 110, 111