[HO] Aventuras gráficas en PC

Acabo de terminar el Larry Wet dreams, me ha parecido muy chulo, puzzles bastante lógicos en general y la estética es una pasada...
Bueno chavales, creo que voy a meterle mano a la wiki. No tengo ni idea de diseñarla, pero voy a ir metiendo toda la info, fichas, capturas, etc... De momento la estructura (a falta de otras sugerencias) dejo con las fichas que puso manologod (que por lo que veo lleva años sin estar en el foro).
Si alguien tiene alguna sugerencia soy todo oídos. Quizá se podría añadir a cada ficha una "MICROreseña" de una frase en el que algún user resume lo que le ha parecido el juego... o no sé, algo así para darle algo más de valor a las fichas de la wiki. Un poco de brainstorming.

Me voy poniendo con las fichas mientras tanto y añadiendo juegos nuevos.
Estaría guay poner un Top 10 de Aventuras gráficas algo así, una encuesta y que la gente vote.
Henkka360 escribió:Bueno chavales, creo que voy a meterle mano a la wiki. No tengo ni idea de diseñarla, pero voy a ir metiendo toda la info, fichas, capturas, etc... De momento la estructura (a falta de otras sugerencias) dejo con las fichas que puso manologod (que por lo que veo lleva años sin estar en el foro).
Si alguien tiene alguna sugerencia soy todo oídos. Quizá se podría añadir a cada ficha una "MICROreseña" de una frase en el que algún user resume lo que le ha parecido el juego... o no sé, algo así para darle algo más de valor a las fichas de la wiki. Un poco de brainstorming.

Me voy poniendo con las fichas mientras tanto y añadiendo juegos nuevos.


Venga que me lanzo con 3 aventuras:

Paradigm (2.017)

Una aventura de humor que ralla a nivel altísimo en todos los aspectos. Gráficos buenos y originales, banda sonora notable, muy buenos puzzles... y unos diálogos brillantes. Eso si, tienes que tener ganas de jugar a una comedia. (el juego se vende en inglés, pero tienes una excelente traducción en Abandonsocios de miembros de la extinta GuiasPat)

Whispers of a Machine (2.019)

Otro juego de notable en todos sus apartados (un pelín floja la banda sonora), esta vez con una temática seria de género sci-fi.

Urban Witch Story (2.020)

Para mi, de las mejores aventuras que he jugado, sin lugar a dudas está en mi Top personal. Es una aventura indie, gratuita y desarrollada por un español, me topé con ella de rebote con la noticia del lanzamiento en un portal español, y me dió por darle una oportunidad sin tener apenas expectativas. Y menudo sorpresón, sobresaliente en todo, me atrapó de principio a fin.
Una buddy movie ambientada en Los Ángeles en plenos disturbios de 1.992 por el caso Rodney King.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Pues eso, 3 que me han venido a la cabeza de lo que he ido jugando y que para mi son joyas.
Bueno compis, he decidido usar la aportación de @Zorronoxo para ir probando diferentes configuraciones de las fichas de la wiki. El sistema original no estaba mal pero he probado un layout algo diferente en la ficha de Paradigm.
Os dejo la captura para que me digáis que os parece. Creo que es mucho más visual. Me gustaría poner enlaces a las imágenes en tamaño original en lugar de incrustarlas en la wiki pero según dice el FAQ es preferible no usar enlaces externos (supongo que para que no se quede la wiki vacía de contenido si esos enlaces caen pero vamos.. siendo enlaces a steam me parecería raro).
Imagen

¿Cómo lo véis?
Henkka360 escribió:Bueno compis, he decidido usar la aportación de @Zorronoxo para ir probando diferentes configuraciones de las fichas de la wiki. El sistema original no estaba mal pero he probado un layout algo diferente en la ficha de Paradigm.
Os dejo la captura para que me digáis que os parece. Creo que es mucho más visual. Me gustaría poner enlaces a las imágenes en tamaño original en lugar de incrustarlas en la wiki pero según dice el FAQ es preferible no usar enlaces externos (supongo que para que no se quede la wiki vacía de contenido si esos enlaces caen pero vamos.. siendo enlaces a steam me parecería raro).
Imagen

¿Cómo lo véis?

He visto como queda en el wiki y lo veo estupendamente [beer]
Perfecto, seguiré entonces con ello. Aunque me he dado cuenta que en la versión móvil se descuadran las capturas.. a ver si doy con el punto medio en el que se vean bien tanto en escritorio como en móvil...
Creo que nunca me he animado a jugar aventuras gráficas y, viendo que Epic Games regaló thimbleweed park voy a empezar con este juego, ¿Es buena idea?
baronrojo2 escribió:Creo que nunca me he animado a jugar aventuras gráficas y, viendo que Epic Games regaló thimbleweed park voy a empezar con este juego, ¿Es buena idea?


Magnifica, no te arrepentiras. Empezar con las de LucasArts y derivados en este caso, es yo creo la manera de acertar
baronrojo2 escribió:Creo que nunca me he animado a jugar aventuras gráficas y, viendo que Epic Games regaló thimbleweed park voy a empezar con este juego, ¿Es buena idea?

Si te acaban gustando se te abre un mundo nuevo chaval, tienes muchisimos juegos y buena parte son putisimas obras maestras disfruta el acabas de empezar si lo has hecho ya porque viene de uno de los maestros [beer]
chuckyflame escribió:
baronrojo2 escribió:Creo que nunca me he animado a jugar aventuras gráficas y, viendo que Epic Games regaló thimbleweed park voy a empezar con este juego, ¿Es buena idea?


Magnifica, no te arrepentiras. Empezar con las de LucasArts y derivados en este caso, es yo creo la manera de acertar


Tengo que preguntaros una lista de cuales son buenas, la que me llama la atención es la del Day of tentacle

davoker escribió:
baronrojo2 escribió:Creo que nunca me he animado a jugar aventuras gráficas y, viendo que Epic Games regaló thimbleweed park voy a empezar con este juego, ¿Es buena idea?

Si te acaban gustando se te abre un mundo nuevo chaval, tienes muchisimos juegos y buena parte son putisimas obras maestras disfruta el acabas de empezar si lo has hecho ya porque viene de uno de los maestros [beer]


Hype! A ver que tal se me da, segun he visto en algunos videos, en aventuras graficas es normal engancharse
baronrojo2 escribió:
chuckyflame escribió:
baronrojo2 escribió:Creo que nunca me he animado a jugar aventuras gráficas y, viendo que Epic Games regaló thimbleweed park voy a empezar con este juego, ¿Es buena idea?


Magnifica, no te arrepentiras. Empezar con las de LucasArts y derivados en este caso, es yo creo la manera de acertar


Tengo que preguntaros una lista de cuales son buenas, la que me llama la atención es la del Day of tentacle

davoker escribió:
baronrojo2 escribió:Creo que nunca me he animado a jugar aventuras gráficas y, viendo que Epic Games regaló thimbleweed park voy a empezar con este juego, ¿Es buena idea?

Si te acaban gustando se te abre un mundo nuevo chaval, tienes muchisimos juegos y buena parte son putisimas obras maestras disfruta el acabas de empezar si lo has hecho ya porque viene de uno de los maestros [beer]


Hype! A ver que tal se me da, segun he visto en algunos videos, en aventuras graficas es normal engancharse


Day of The Tentacle, Sam & Max Hit The Road, Indiana Jones & The Fate of Atlantis, Monkey Island, Grim Fandango.

Empieza por estas y disfruta! Como me gustaria vivirlas de nuevo por primera vez!
@baronrojo2 full throttle (remastered, ya que está remasterizado mejor ese, el de day of tentacle tambien lo está), The Dig, tematica espacial, ciencia ficcion, uno de mis favoritos, The Longest Journey, el primero, dreamfall es el segundo pero yo me quedo con el primero, los que te han dicho el otro compi, hay muchisimos, el de Day of tentacle es la segunda parte en realidad, "Maniac Mansion" seria la primera parte, no es necesario jugar la primera pero conocerias los personajes, se hacen referencias de la primera parte en la segunda, si decides jugar primero la primera, hazlo con la version "Maniac Mansion Deluxe", está mejorada visualmente, digamos que se parece mas al day of tentacle visualmente, un poco al menos, la version normal se te puede hacer muy viejuna.
Ahora hay muchas aventuras gráficas muy asequibles. Yo, tras años sin jugar a los clásicos (crecí con Lucas Arts y Sierra) me reenganché con las de Wadjet Eye Games. Ahora, de hecho, estoy jugando Primordia y me está gustando bastante.
La saga Blackwell, Gemini Rue, Primordia... son juegos que beben directamente de los clásicos pero sin tanto pixel hunting (que era uno de los grandes problemas de las clásicas) y con unos puzzles más "razonables". Creo que son muy buenas aventuras también para engancharse.
Básicamente si te gusta romperte un poco la cabeza de vez en cuando, te gusta jugar a tu ritmo, sin estrés... leer/escuchar buenos diálogos y disfrutar de juegos con estilos artísticos peculiares.. te vas a enganchar. Y mucho. La sensación después de resolver un enigma o de avanzar cuando llevabas tiempo bloqueado es algo que se ha perdido en el gaming hoy día. Eso es algo que ya no abunda hoy día en el panorama gaming. Quizá la saga Souls te transmite algo similar después de destrozar al Boss de turno, pero ahí se premia más el perfeccionamiento de la técnica y la memoria. En las aventuras gráficas se premia más el ingenio y la capacidad analítica. No sé como explicarlo científicamente, pero es básicamente un chute directo a tu estado de ánimo. Al menos así me pasa a mí.
Yo estoy rizando el rizo con el tema de jugarlas en el Ipad usando la app de steam link y el ScummVM para las aventuras antiguas. Una delicia.

Bienvenido.
Henkka360 escribió:Ahora hay muchas aventuras gráficas muy asequibles. Yo, tras años sin jugar a los clásicos (crecí con Lucas Arts y Sierra) me reenganché con las de Wadjet Eye Games. Ahora, de hecho, estoy jugando Primordia y me está gustando bastante.
La saga Blackwell, Gemini Rue, Primordia... son juegos que beben directamente de los clásicos pero sin tanto pixel hunting (que era uno de los grandes problemas de las clásicas) y con unos puzzles más "razonables". Creo que son muy buenas aventuras también para engancharse.
Básicamente si te gusta romperte un poco la cabeza de vez en cuando, te gusta jugar a tu ritmo, sin estrés... leer/escuchar buenos diálogos y disfrutar de juegos con estilos artísticos peculiares.. te vas a enganchar. Y mucho. La sensación después de resolver un enigma o de avanzar cuando llevabas tiempo bloqueado es algo que se ha perdido en el gaming hoy día. Eso es algo que ya no abunda hoy día en el panorama gaming. Quizá la saga Souls te transmite algo similar después de destrozar al Boss de turno, pero ahí se premia más el perfeccionamiento de la técnica y la memoria. En las aventuras gráficas se premia más el ingenio y la capacidad analítica. No sé como explicarlo científicamente, pero es básicamente un chute directo a tu estado de ánimo. Al menos así me pasa a mí.
Yo estoy rizando el rizo con el tema de jugarlas en el Ipad usando la app de steam link y el ScummVM para las aventuras antiguas. Una delicia.

Bienvenido.

Es que hay tantas buenas que es dificil nombrar muchas xD de esa compañia me gustan casi todos, mismamente los que has nombrado son juegazos, y con traducción a Español, @baronrojo2 si algun juego que te interesa del genero está en ingles, busca o pregunta por aqui, que podria tener traducción, los de la web "Guias Pat & Asperet" tradujeron decenas y decenas, de hecho creo que varios de alli tradujeron sino todos, casi todos los juegos de Wadjet Eye Games que te comenta el compi al que respondo, entre otros muchos juegos vamos.
Pues he jugado 1 horita a Thimbleweed Park y de momento ha estado entretenido. He activado los chistes malos ya que me hacen gracia XD y creo que ya he visto algunos

Eso si al llegar al primer pueblo
el Sheriff que dice NO ser el forense y que este a su vez dice no serlo porque hablan distinto y...hablan igual xD me ha hecho gracia


Veremos que tal, desconozco totalmente de que va a ir el juego. Eso si, se me hace raro tener que manejar a 2 personajes y mirar 2 veces lo mismo por si acaso un personaje reacciona y el otro no

Edito: Pues he tenido que usar la ayuda del teléfono , ya que no he parado de dar vueltas, necesitaba
el papel higiénico
y yo buscando una probeta o algo así XD , miedo me dan los juegos más viejos que no tienen de esto seguramente
Mini aventurilla gratis de Ron Gilbert, imprescindible haberse acabado Thimbleweed Park

https://store.steampowered.com/app/1305720/Delores_A_Thimbleweed_Park_MiniAdventure/

(Solo en inglés)
tripuz escribió:Mini aventurilla gratis de Ron Gilbert, imprescindible haberse acabado Thimbleweed Park

https://store.steampowered.com/app/1305720/Delores_A_Thimbleweed_Park_MiniAdventure/

(Solo en inglés)


Joe deberian haberla sacado con una actualizacion gratis para todas las plataformas, yo me la pase en pc que la compre en gog, y ahora la compre en switch tambien y estaria bien poder jugar al spin off ese en switch tambien....
tripuz escribió:Mini aventurilla gratis de Ron Gilbert, imprescindible haberse acabado Thimbleweed Park

https://store.steampowered.com/app/1305720/Delores_A_Thimbleweed_Park_MiniAdventure/

(Solo en inglés)


No sabía que Ron estaba liado con añadidos de Thimbleweed Park. Cojonudo! [beer]
Yo la verdad que entre la Nintendo Switch que compré hace un tiempo, que me he ido comprando títulos como broken age, grim fandango remastered, candle, Thimbleweed Park, yesterday origins....Y que también me ha dado por ponerme en la tablet el Scummvm, que es una maravilla, y se juega perfectamente, es un puntazo jugarte una buena aventura gráfica tirado en la cama...Tengo estos en la tablet....
Imagen

Jugar a juegos como el broken sword 1 y the curse of monkey island, con voces en español y funcionando perfecto, no tiene precio...
Imagen
Imagen
@spiderrrboy Si no es mucho preguntar, como juegas en la tablet? Con el dedo o con algún stylus en plan DS?
fonso86 escribió:@spiderrrboy Si no es mucho preguntar, como juegas en la tablet? Con el dedo o con algún stylus en plan DS?


Pues con el dedo se juega muy bien, hay que quitar en opciones lo del modo touchpad, y juego con el dedo marcando en la pantalla, porque de la otra forma seria hacer como si tu dedo fuese el cursor llevandolo a donde quieras, y de la otra forma es solo pulsando en la pantalla.... No se si me explico... Tambien tiene varios filtros graficos, yo pongo el adv mame x3 que te suaviza los pixeles hasta casi parecer dibujos... La verdad que el programa es la hostia, y puedes poner casi todas las aventuras de lucas y sierra y muchas mas..
Si, yo también le doy al ScummVM en el iPad (y bueno, lo tengo jailbreakeado así que también todo lo que va saliendo nativo para iOS.

@fonso86 como bien dijo el compi, puedes jugar de varias maneras. Concretamente ScummVM te deja unas 3 combinaciones:
Directo: Donde tocas con un dedo es un click, si tocas con uno y luego sin levantarlo tocas con otro es click derecho donde estaba el primer dedo. Es un metodo sencillo pero te tapa muchos objetos a veces. Por tanto yo uso el siguiente método:
Touchpad: es como imitar un ratón (más bien una trackball porque tiene una sensibilidad alta y se siente muy fluido), al pulsar y desplazar el dedo mueves el cursor, al dejar de desplazarlo y hacer tap haces un click. Dos dedos a la vez es click derecho donde esté el puntero (es mucho más cómodo para ésto que la primera opción).
Drag-and-click: O algo así.. es una mezcla. Te permite tocar la pantalla y arrastrar.. y en el momento en el que levantas el dedo hace click ahí. No está mal para los juegos ScummVM ya que sin levantar el dedo de la pantalla vas viendo el nombre de los objetos por los que pasas... pero es algo incómodo para los clicks derechos.

Lo bueno es combinar cada uno. Por ejemplo, jugando al Sam & Max (que necesitas mucho click derecho para ir rotando las acciones posibles) es infinitamente mejor jugar en modo Trackpad. Sin embargo, Mundodisco es casi más cómodo con el Drag. Yo el directo apenas lo uso, igual es porque tengo los dedos muy grandes xD.

Jar @spiderrrboy yo estoy también entre el iPad y la Switch... que si no fuese por el Dark Souls tengo el pc muerto de risa..
¡Publicada nuestra página web! Ya podéis conocer un poquito más del juego y nuestro equipo de desarrollo. Esperamos que os guste.

Web de El Halcón Negro - Aventura Gráfica

Imagen de Promo
Un nuevo recién salido y que tiene muy buena pinta es VirtuaVerse.



Imagen

Imagen


Imagen
Largo LaGrande escribió:Un nuevo recién salido y que tiene muy buena pinta es VirtuaVerse.



Imagen

Imagen


Imagen


Pintaza.
Es imposible que me resista a una aventura de pixelacos. Es superior a mi. Caerá fijo.

Una pregunta. Cual de las aventuras de los últimos 5 o 7 años de este tipo preferís? Me refiero con estos gráficos tipo 90's como las de wadjet eye etc...
¿Alguien ha probado el Virtuaverse? Todo lo que sea cyberpunk me flipa, y como sea una aventura más que aceptable me gustaría pillarlo.
De retro-nuevas me quedo con Kathy Rain y Primordia.

De nuevas sin retro me quedo con Stasis

De clásicas me quedo con El Caso de la Rosa Tatuada (difícil de jugar hoy día) y The Last Express (rara avis... dónde estás Mechner)

De novedades con ganas de probar: Gibbous: a Cthulu Adventure. ¿Alguien lo ha probado? ¿Qué tal?

Por salir que no aguanto más: Backbone (bffff....) y el remaster de Blade Runner (por curiosidad).

Aventuras narrativas/walkings. Edith Finch (las de Telltale no las soporto).
The Secret of Monkey Island is...

Puto Ron Gilbert [+risas]
@Loren1983 Puf.
Kathy Rain está bien aunque el final me dejó algo frío.
Los Blackwell no están mal, son originales, pero los vi muy facilotes.
Gemini Rue me encantó. Quizá la mejor de esta hornada de "nuevas pixel & click"
Primordia lo tengo ahora a medio, me está gustando también bastante, muy filosófico.
Y me faltan por catar Thimbleweed Park, Whispers of a Machine, Unavowed, Shardlight.. puff.. la tira. xD


Joder casi se me saltan las lagrimas leyendolo jajaja alejandro pascual es un puto crack, de los mejores en este mundillo.... Recomiendo su programa podcast llamado el nexo, es muy muy bueno.... Te bajas la app de ivox, por ejemplo, y buscas el podcast, cada semana un programa de actualidad y aparte hace especiales tambien...
@spiderrrboy
No sabía lo del podcast, le echaré un oído que es lo que viene al caso XD, gracias.
Una pena que ese podcast sea de todo y no sólo de aventuras gráficas. Yo ando a la búsqueda de algún portal exclusivamente sobre este género. Soy asiduo de "adventuregamer" pero de vez en cuando me gusta leer algo en castellano, y creo que "aventuras y cia" lleva mucho tiempo parada. ¿Algún consejo?
Henkka360 escribió:Una pena que ese podcast sea de todo y no sólo de aventuras gráficas. Yo ando a la búsqueda de algún portal exclusivamente sobre este género. Soy asiduo de "adventuregamer" pero de vez en cuando me gusta leer algo en castellano, y creo que "aventuras y cia" lleva mucho tiempo parada. ¿Algún consejo?


Podcast:

Point´ N Click Podcast

[beer]

Rollo revista ni idea la verdad.
Hubiera puesto The Dig en la lista si no fuera por el absurdo y tedioso puzle de la tortuga. [fumando]
No es estrictamente de PC, pero es tan bizarro que quería comentarlo.

Un Kickstater para sacar una versión de Dráscula en Dreamcast por parte de una nueva empresa llamada Erbe Software que tiene todo el catálago en Steam de la antigua Alcachofa Soft.

https://www.kickstarter.com/projects/er ... -dreamcast
Erbe, que mítica fue para lo bueno y lo malo. Para esas tonterías están, pero para evitar que en "Mortadelo y Filemón: Una aventura de cine" no haya que aguantar trozos en alemán, nada.
Largo LaGrande escribió:No es estrictamente de PC, pero es tan bizarro que quería comentarlo.

Un Kickstater para sacar una versión de Dráscula en Dreamcast por parte de una nueva empresa llamada Erbe Software que tiene todo el catálago en Steam de la antigua Alcachofa Soft.

https://www.kickstarter.com/projects/er ... -dreamcast

Pero que cojones..... :O :O
Hola de nuevo!!!!!!!!!

Ya escribí hace un tiempo sobre aventuras de daedalic en castellano y tengo alguna que otra pregunta más sobre aventuras gráficas...

Las que más me gustan son las que tienen gráficos más o menos decentes y si pueden tener temática más o menos de suspense/thriller mejor que mejor...y que sean "point and click".

Por ejemplo he distrutado mucho de las dos primeras partes del Secret Files...y ahí viene la primera duda...¿hay algún problema si juego el spin off "Sam Peters" antes de la tercera parte? Me apetece más hacerme la tercera parte por último, pero no sé si joroba algo el Sam Peters si no respeto el orden.

A nivel gráfico me gustan las que son más o menos de ese corte y he visto la saga Black Mirror, pero el primero me echa un poco para atrás en ese aspecto...¿están absolutamente "ligadas" las tres partes?

Si tenéis más recomendaciones de este tipo me las decís por favor...

Un millón de gracias!!!!!!!!!!!!!
royer
@Royer Del primer Black Mirror si sus gráficos originales te hechan para atrás, hay también un remake con gráficos actuales: https://store.steampowered.com/app/581300/Black_Mirror/
kjavi escribió:Hubiera puesto The Dig en la lista si no fuera por el absurdo y tedioso puzle de la tortuga. [fumando]

Al recordarlo me hizo de todo menos gracia xD estuve atascado horas con ese puto puzzle, hasta le dije a la mujer que me echara una mano por si ella lo veia con otra perspectiva o algo y anduvimos otras pocas [qmparto] pero bueno, es simplemente un puzzle complicado, yo con ese juego reconozco haberme atascado al menos 3 veces bastante rato, que oye, puede llegar otro y hacer el de la tortuga al momento, ya sabes como va esto xD

Se merece estar en cualquier lista, a dia de hoy sigue siendo de mis favoritas, me encantaria ver un remaster de este, un sueño humedo que jamas veré cumplido seguramente xD esto es lo unico que voy a ver:



[+risas]
@davoker pues a mi el de la tortuga creo que no me costo demasiado, aunque para la edad que lo jugue, que fue de salida, bastante raro era no atascarse dias y dias, donde si me atasque fue en el puzzle ese que era como en una sala donde habia un robot que tenia que dar energia a no se que jajaja por aquel entonces no habia internet y tuve que ir al corte ingles a mirar la guia asi rapido que sino venia el dependiente a echarme la bronca jajjajaja que tiempos.....
Vine unos dias a canarias a casa de mis padres, y rebuscando un poco encontre esto jajaja una buena coleccion aunque me faltan montones pero me da que mi madre me las ha tirado [facepalm] todas las de lucas las tuve y habia una caja muy chula de un juego llamado fable, que era asi de madera... Pero a saber donde me las metio, y la de baldurs gate 1 con sus 4 cds tambien no se donde estan jajajja [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Imagen

Y si totalmente, a mi esa the dig merece estar en el top 5 para mi, una puta pasada, a mi mas que un remaster, me gustaria que spielberg volviese a la idea de hacer pelicula o por lo menos una serie.... Lo que daria....
spiderrrboy escribió:@davoker pues a mi el de la tortuga creo que no me costo demasiado, aunque para la edad que lo jugue, que fue de salida, bastante raro era no atascarse dias y dias, donde si me atasque fue en el puzzle ese que era como en una sala donde habia un robot que tenia que dar energia a no se que jajaja por aquel entonces no habia internet y tuve que ir al corte ingles a mirar la guia asi rapido que sino venia el dependiente a echarme la bronca jajjajaja que tiempos.....
Vine unos dias a canarias a casa de mis padres, y rebuscando un poco encontre esto jajaja una buena coleccion aunque me faltan montones pero me da que mi madre me las ha tirado [facepalm] todas las de lucas las tuve y habia una caja muy chula de un juego llamado fable, que era asi de madera... Pero a saber donde me las metio, y la de baldurs gate 1 con sus 4 cds tambien no se donde estan jajajja [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Imagen

Y si totalmente, a mi esa the dig merece estar en el top 5 para mi, una puta pasada, a mi mas que un remaster, me gustaria que spielberg volviese a la idea de hacer pelicula o por lo menos una serie.... Lo que daria....

Pocos pero de calidad te han quedado [+risas] yo le deje a un amigo (o eso creia que era) varios juegos tambien de estos y se fue a vivir a otra ciudad al dia siguiente, ni volví a saber de el ni de los juegos, no aprendí la lección sabes, me pasó 2 veces mas, una con varios juegos de PSX y otra años mas tarde con otro de PSX, FF8 + guia oficial, no volvi a ver a nada, aún tenia fe en la gente, ya no dejo nada a nadie desde esa ultima del FF8 por allá por el 2001, soy rencoroso, espero que se les haya caido un brazo a los 3 para que no toquen un puto mando [fiu]
@Streamer

Infinitas gracias por la respuesta!!!!!!

El problema es que ahora mismo estoy jugando en el portátil y no llegan los requisitos...lo instalo en el sobremesa y sin problemas, lo instalo en el portátil y se queda como bloqueado, por eso descarté de momento el remake.

Gracias de nuevo!!!!!!!!
royer
Estoy pensando en pillarme el Whispers of a Machine aprovechando las rebajas de Steam.

¿Alguien que lo haya jugado? ¿Vale la pena?
Yo me acabo de pasar el whispers of a machine y personalmente me ha gustado bastante. Es del mismo estudio que hizo Kathy Rain.
Barbabrat escribió:Estoy pensando en pillarme el Whispers of a Machine aprovechando las rebajas de Steam.

¿Alguien que lo haya jugado? ¿Vale la pena?


Vale mucho la pena. Es el tipo de evolución que espero del género. Quizá demasiado fácil.

Lo tienes por 38 centimos en páginas de claves.
spiderrrboy escribió:@davoker pues a mi el de la tortuga creo que no me costo demasiado, aunque para la edad que lo jugue, que fue de salida, bastante raro era no atascarse dias y dias, donde si me atasque fue en el puzzle ese que era como en una sala donde habia un robot que tenia que dar energia a no se que jajaja por aquel entonces no habia internet y tuve que ir al corte ingles a mirar la guia asi rapido que sino venia el dependiente a echarme la bronca jajjajaja que tiempos.....
Vine unos dias a canarias a casa de mis padres, y rebuscando un poco encontre esto jajaja una buena coleccion aunque me faltan montones pero me da que mi madre me las ha tirado [facepalm] todas las de lucas las tuve y habia una caja muy chula de un juego llamado fable, que era asi de madera... Pero a saber donde me las metio, y la de baldurs gate 1 con sus 4 cds tambien no se donde estan jajajja [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Imagen

Y si totalmente, a mi esa the dig merece estar en el top 5 para mi, una puta pasada, a mi mas que un remaster, me gustaria que spielberg volviese a la idea de hacer pelicula o por lo menos una serie.... Lo que daria....


Hay qué ver... conservas mejor los juegos que el sofá [burla2] [carcajad]
La compositora francesa Jessca Fichot, con formación en la Berklee College of Music ha compuesto una versión del tema principal de nuestra aventura para la música de los créditos finales de Las Aventuras de El Halcón Negro. Tanto la letra original como el arreglo del tema principal son suyos, con un estilo cercano al de las canciones tradicionales de Francia del siglo XVIII. ¡Esperamos que os guste!

Vídeo en instagram
Vídeo en facebook
Vídeo en twitter


Web de Las Aventuras de El Halcón Negro
5096 respuestas