En la propia ficha del juego en Steam ya sale incluída la traducción.mikr0gen escribió:Buenas, no encuentro la traduccion en Chronicle of Innsmouth Guiaspat . ¿puedes pasar el link?
gracias
)Zorronoxo escribió:Bueno, esta mañana me he terminado Technobabylon. En fin, no me voy a explayar, me parece simplemente la mejor aventura gráfica que he jugado en años. Y eso que la trama es demasiado densa para lo que es mi gusto, pero es que es tan buena, que en este caso lo valoro positivamente. En mi opinión, una imprescindible del género.
Zorronoxo escribió:Acabo de terminar Kathy Rain.
Una pequeña decepción. Esperaba mucho de este juego, sobretodo después de la buena crítica que se llevó por parte de la prensa especializada, y eso ha hecho que la ostia haya sido todavía mas grande.
Aunque me ha gustado a nivel gráfico, no me han convencido los diseños de muchos escenarios, personajes... en este sentido el juego ha sido una de cal y otra de arena para mi, aunque esto es algo bastante personal. La banda sonora cumple y ya, está ahí casi sin mas. En el apartado jugable bien, puzzles sencillos con un par de puntos donde tienes que darle un algo mas al coco y ya, pero en general casi todo con bastante sentido y bien parido a mi modo de ver, se le puede criticar por ser sencillos en exceso, pero a mi personalmente no me desagrada.
Y la historia es donde mas me ha defraudado, arranca bien y en cierto momento creía que la cosa estaba bastante interesante, pero a partir de cierto punto ya se vuelve todo una fumada de guión brutal, el último tramo del juego yo ya no sentía apenas interés por la trama y los personajes, y eso en una aventura gráfica a mi me pesa muchísimo.
Un juego aceptable, pero para mi gusto enormemente ensalzado por encima de lo que es.
NeORomani escribió:Zorronoxo escribió:Acabo de terminar Kathy Rain.
Una pequeña decepción. Esperaba mucho de este juego, sobretodo después de la buena crítica que se llevó por parte de la prensa especializada, y eso ha hecho que la ostia haya sido todavía mas grande.
Aunque me ha gustado a nivel gráfico, no me han convencido los diseños de muchos escenarios, personajes... en este sentido el juego ha sido una de cal y otra de arena para mi, aunque esto es algo bastante personal. La banda sonora cumple y ya, está ahí casi sin mas. En el apartado jugable bien, puzzles sencillos con un par de puntos donde tienes que darle un algo mas al coco y ya, pero en general casi todo con bastante sentido y bien parido a mi modo de ver, se le puede criticar por ser sencillos en exceso, pero a mi personalmente no me desagrada.
Y la historia es donde mas me ha defraudado, arranca bien y en cierto momento creía que la cosa estaba bastante interesante, pero a partir de cierto punto ya se vuelve todo una fumada de guión brutal, el último tramo del juego yo ya no sentía apenas interés por la trama y los personajes, y eso en una aventura gráfica a mi me pesa muchísimo.
Un juego aceptable, pero para mi gusto enormemente ensalzado por encima de lo que es.
Pues yo venia a hablar maravillas de este juego. Ante la avalancha de aventuras oscuras, de asesinatos y tonos serios que se lleva ultimamente, Kathy Rain y thimbleweed park son un soplo de aire fresco, sobre todo Kathy que tiene un humor muy al estilo monkey Island y que me ha encantado.
Si buscas una aventura con HUMOR, no hay otra.

Dr.Demencio escribió:Si estais interesados en el Unavowed os recomiendo que lo compreis directamente en la página de Wadjet Eye: http://www.wadjeteyegames.com/games/unavowed/
No sólo es más barato que en Steam o Gog (12 euros) sino que además incluye la banda sonora. Además de que sus desarrolladores se llevarán una tajada mayor. Nótese que la compra por este método se gestiona a tarvés de Humble Bundle Store e incluye tanto la versión DRM-free como la clave de Steam.
Thorin_Saeba escribió:Unavowed pasado en unas 14 - 15 horas. Le he pegado un vicio que no ha sido normal. A mí me ha encantado de principio a fin, y sigue la estela de los juegos de Gilbert con más atención a los diálogos y al argumento que a los puzzles (y, aún así, no están mal y hay algunos bastante interesantes). Hubo momentos que me emocionó e incluso me hizo pasar algún mal rato, y hay algún giro de guión bastante interesante. He leído muchas críticas al hecho que el protagonista no tenga "voz", rollo rpg, pero argumentalmente tiene una explicación y me parece estupenda.
La verdad, me gustan las aventuras gráficas pero a veces se me atragantan (no soy muy paciente) y Unavowed ha mantenido un ritmo excelente y me lo he pasado pipa. Para mí, de lo mejor del 2018.
inigoth escribió:pd: ¿soy el único que piensa que Broken age es muy superior a thimbleweed park?

Loren1983 escribió:Tiene muyyy buena pinta. Le tebgo echado el ojo hace tiempo.
En GOG rusia esta a 4 euros y pico, por ese precio es imposible no caer...
San Telmo 2 escribió:@JulesRussel, @pasnake, si tiene muy buena pinta. Yo lo metí en deseados nada más anunciarlo gog hace unos días, (aunque se haya lanzado hoy).
No sé si será bueno o no, pero caerá en alguna oferta futura. El inglés no es problema y de momento no hay traducción ni planes para que la haya de momento. No sé lo que opinará esta gente de las traducciones de fans, solo espero que no sean como los de Wadjet y sean más permisivos con este tema. Que sirva para que llegue a más gente, que últimamente el género está algo parado.

Largo LaGrande escribió:Para quien pueda interesar y sepa alemán (puesto que solo estará en ese idioma), sacarán dos ediciones físicas del nuevo Larry. Uno en caja de dvd normal y otro en caja grande homenajeando a la del primer juego de la saga.
exitfor escribió:@Nexus_VII Yo ya lo dije en el hilo del juego creo que fue... Entiendo el inglés, pero si una aventura gráfica o rpg no viene en español que no esperen en el 99% de los casos que les compre el producto hasta que tenga una oferta con precios de derribo o aparezca en bundle.
Entiendo que pueda no salirles a cuenta, porque entre los ofendiditos y la limitada tirada del género pues es posible que sacarlo en Español no les cuadre. Pero que entiendan también ellos la bajada de ventas en según que géneros. En otros tiempos a lo mejor se pasaba por el aro, ahora que acumulamos cientos de juegos y nos falta tiempo para jugar nuestras bibliotecas la elección es fácil:
Por ejemplo... si yo ahora quiero una aventura gráfica con humor y "rebelde" tengo éste que está en inglés a 30€ o el también recién estrenado Do not feed the monkeys que incluye español y está a 12€. Adivinen hacia cuál me decantaría para comprar a su coste de lanzamiento... Pues eso.
Nexus_VII escribió:exitfor escribió:@Nexus_VII Yo ya lo dije en el hilo del juego creo que fue... Entiendo el inglés, pero si una aventura gráfica o rpg no viene en español que no esperen en el 99% de los casos que les compre el producto hasta que tenga una oferta con precios de derribo o aparezca en bundle.
Entiendo que pueda no salirles a cuenta, porque entre los ofendiditos y la limitada tirada del género pues es posible que sacarlo en Español no les cuadre. Pero que entiendan también ellos la bajada de ventas en según que géneros. En otros tiempos a lo mejor se pasaba por el aro, ahora que acumulamos cientos de juegos y nos falta tiempo para jugar nuestras bibliotecas la elección es fácil:
Por ejemplo... si yo ahora quiero una aventura gráfica con humor y "rebelde" tengo éste que está en inglés a 30€ o el también recién estrenado Do not feed the monkeys que incluye español y está a 12€. Adivinen hacia cuál me decantaría para comprar a su coste de lanzamiento... Pues eso.
Si yo en parte enitendo su postura, lo que no me cuadra nada es que los rusos o los polacos segun ellos les van a comprar mas juegos que los de habla hispana y por eso ellos tienen traducción.
@wanapaki no te queda otra que bajarte la version del Monkey Island 1 o 2 Ultimate Talkie Edition y jugarlo con scummvm

https://store.steampowered.com/app/559070/Zak_McKracken_and_the_Alien_Mindbenders/

https://store.steampowered.com/app/730830/Escape_from_Monkey_Island/

https://store.steampowered.com/app/355170/Sam__Max_Hit_the_Road/
DKega^Fett escribió:
Las voces solo salieron en las dos primeras entregas verdad ?
Gromber escribió:ClanDlan a sacado un parche de voces y texto para el Deponia: The Complete Journey.