[HO] AutoGG * RGH/JTAG

blaKCat escribió:
aleole2000 escribió:Otra corona! Con matrix V2 Rev C. Tiempo de arranque 2-3 glitheos (aprox 10 segundos) Cables... lo justo con agw30 (excepto GND y Vcc). Configuración del chip: la básica de corona.
Nada de condensadores ni conexiones raras, solo el esquema oficial.
¿ Sofware del flaser: Xflash. Flasher: MTX SPI Nand flasher.
Ya lo añadiré a la base de datos de los timmings, cuando acabe de caerme la baba. [babas]
Que bueno eres Blackat! [tadoramo]


Este es un foro de ayuda pero se gusta ver gente que se molesta en postear solo para agradecer. Mas si cabe refiriendose al XFlash ,una nueva funcion de AutoGG que solo busca dar soporte a los Flasher que no son SQUIRT y que funcionen en AutoGG en todos los modelos.

Para que luego algunos desagradecidos me acusen en hacer cosas por mi interes solo para Squirt.


+1, Lo normal es ver gente posteando problemas, más que agradeciendo en trabajo desinteresado que nos aporta blaKCat.

Hago incapíe, en el parrafo en negrita de lo posteado por blaKCat;, ya que yo mismo he sido testigo del trabajo que ha realizado, tratando de hacer compatible con todos los flasher su programa.

Hemos sido muchos los tester que hemos probado cada nueva versión en desarrollo, desde la 0.9.1 rev XX hasta la 0.9.2 rev XX, antes de la salida de la release final (0.9.2 rev 67b). Pudiendo ver claramente, el trabajo desarrollado y la complejidad de hacer compatible el AutoGG con todos y cada uno de los Flasher.

Al final ese trabajo dio su fruto y el objetivo fue logrado. Pero esta sólo era una parte del proceso hasta optener una versión final del programa.

blaKCat ha trabajado duramente en añadir, adaptar, actualizar. nuevas o viejas funciones buscando que sea todo lo compatible y lo más fácil posible en todos y cada uno de los procesos, que el programa es capaz de realizar.....

Ha habído un largo y duro proceso por parte de él, desarrollando el programa, así como todos y cada uno de los tester probandolo y tratando de encontrar posibles bug, para que al usuario final, entre los que me incluyo. Nos haga la vida más fácil a la hora de preparar nuestra consola, así como otras muchisimas funciones que incoorpora.

Por todo esto, cuando veo un post, en cualquier hilo de este foro, en el que se critica el trabajo realizado por blaKCat y además le acusan de que sólo trata de dar soporte a Squirt......Me enfurece....., ya que sé, que eso es mentira......

Después de todo lo dicho, sólo quiero dar las gracias a blaKCat, por esta grandisima aplicaión que de una forma grátuita, nos brinda a todos nosotros.

Saludos y perdon por el off-topic.
Mac1512 escribió:
blaKCat escribió:
aleole2000 escribió:Otra corona! Con matrix V2 Rev C. Tiempo de arranque 2-3 glitheos (aprox 10 segundos) Cables... lo justo con agw30 (excepto GND y Vcc). Configuración del chip: la básica de corona.
Nada de condensadores ni conexiones raras, solo el esquema oficial.
¿ Sofware del flaser: Xflash. Flasher: MTX SPI Nand flasher.
Ya lo añadiré a la base de datos de los timmings, cuando acabe de caerme la baba. [babas]
Que bueno eres Blackat! [tadoramo]


Este es un foro de ayuda pero se gusta ver gente que se molesta en postear solo para agradecer. Mas si cabe refiriendose al XFlash ,una nueva funcion de AutoGG que solo busca dar soporte a los Flasher que no son SQUIRT y que funcionen en AutoGG en todos los modelos.

Para que luego algunos desagradecidos me acusen en hacer cosas por mi interes solo para Squirt.


+1, Lo normal es ver gente posteando problemas, más que agradeciendo en trabajo desinteresado que nos aporta blaKCat.

Hago incapíe, en el parrafo en negrita de lo posteado por blaKCat;, ya que yo mismo he sido testigo del trabajo que ha realizado, tratando de hacer compatible con todos los flasher su programa.

Hemos sido muchos los tester que hemos probado cada nueva versión en desarrollo, desde la 0.9.1 rev XX hasta la 0.9.2 rev XX, antes de la salida de la release final (0.9.2 rev 67b). Pudiendo ver claramente, el trabajo desarrollado y la complejidad de hacer compatible el AutoGG con todos y cada uno de los Flasher.

Al final ese trabajo dio su fruto y el objetivo fue logrado. Pero esta sólo era una parte del proceso hasta optener una versión final del programa.

blaKCat ha trabajado duramente en añadir, adaptar, actualizar. nuevas o viejas funciones buscando que sea todo lo compatible y lo más fácil posible en todos y cada uno de los procesos, que el programa es capaz de realizar.....

Ha habído un largo y duro proceso por parte de él, desarrollando el programa, así como todos y cada uno de los tester probandolo y tratando de encontrar posibles bug, para que al usuario final, entre los que me incluyo. Nos haga la vida más fácil a la hora de preparar nuestra consola, así como otras muchisimas funciones que incoorpora.

Por todo esto, cuando veo un post, en cualquier hilo de este foro, en el que se critica el trabajo realizado por blaKCat y además le acusan de que sólo trata de dar soporte a Squirt......Me enfurece....., ya que sé, que eso es mentira......

Después de todo lo dicho, sólo quiero dar las gracias a blaKCat, por esta grandisima aplicaión que de una forma grátuita, nos brinda a todos nosotros.

Saludos y perdon por el off-topic.


Si Mac1512, recuerdas el hilo donde me tachaba de hablar por boca de Blakcat y querer dar soporte solo a Squirt, y de ser arrogante por cuestionar el dar soporte al Nand-X, cuéntales las noches sin dormir que nos hemos pegado, y el tiempo empleado en los tutoriales, para que luego algunos, vengas cargados de razones, y casi no ver post de agradecimiento por ello, menos mal que Blakcar nos paga bien, jejejejeje, lo dicho.

Saludos y perdon por el off-topic.
Voy a dar mi punto de vista respecto de este agravio a blackat , me parece una perdida de tiempo y un insulto a tremendo programa el cual nos ha servido a todos , y ni dudarlo que es el mejor que salio , yo he probado el JR , y no lo he podido usar , siempre me ha aparecido que faltaba algo , no lo termine de entender , en cambio el Autogg totalmente entendible y didáctico , con una guía paso a paso , tutorial y todo lo necesario para que hasta el mas novato lo pueda hacer , tenga el programador y chip que sea , si eso es monopolio , la verdad no saben nada de lo que es un monopolio , por mi parte apoyo completamente los comentarios de MAC1512 y Casca .
Nosotros sabemos perfectamente el sacrificio y lo mas valioso el tiempo invertido para el desarrollo de este soft , un fuerte abrazo Blakcat , estamos contigo , sigue adelante.
fue muy buena idea de blakcat usar xflash en la nueva versión de autogg, la compatibilidad va muy bien , ademas de decir que este programa es un software libre excelente y tiene orígenes de linux el cual use y me ha ido perfecto

esperemos que mas ideas como esa integren y hagan el mejor software a autogg
¿Se puede utilizar el AutoGG en Windows 8 x64? Ninguna de las NANDs que tengo (buenas, comprobadas, etc) se abren correctamente. SMC-CONFIG NO DETECTADO.

He ido buscando ejecutables por la carpeta common y dándoles permisos, poniendo compatibilidad Win7, etc, pero nada
Excelente herramienta!!! gracias al AutoGG y la ayuda de BlakCat... pude volver a la vida una xbox360 trinity!!!

Saludos!!!
Ruddy2 escribió:Excelente herramienta!!! gracias al AutoGG y la ayuda de BlakCat... pude volver a la vida una xbox360 trinity!!!

Saludos!!!


Gracias Ruddy, pero podrias explicar el caso y como lo arreglaste, aqui o en el hilo que creaste

http://www.elotrolado.net/hilo_trinity-nand-corrupta-xell-si-dash-no_1888866
CalvinWatterson escribió:¿Se puede utilizar el AutoGG en Windows 8 x64? Ninguna de las NANDs que tengo (buenas, comprobadas, etc) se abren correctamente. SMC-CONFIG NO DETECTADO.

He ido buscando ejecutables por la carpeta common y dándoles permisos, poniendo compatibilidad Win7, etc, pero nada


Yo tengo W8 x64, y me funciona 100% cargando y grabando nands nuevas y "viejas". Solo que para meter el driver de Xflash me tocó iniciar en modo de "admitir controladores no firmados". Suerte!
Hola compañeros, tengo algunas dudas a la hora de generar una nand con el AutoGG, he leido varios post y varias horas, pero no me aclaro, es mas cada vez me pierdo, tengo una falcon maldita con rgh 2 y chip cr3 lite, y estoy sufriendo congelaciones, estoy intentando generar una limpia con los datos de la anterior y no se ni por donde empezar, mi dash anterior era el 15579 y el cb_a 5774, he probado lo tipico cambiar de chip y de logitudes tipos de cables, y nada, pues mi duda es haber si me podeis explicar los pasos que he de seguir para poder generarla.


Saludos y gracias.
emaca2 escribió:Hola compañeros, tengo algunas dudas a la hora de generar una nand con el AutoGG, he leido varios post y varias horas, pero no me aclaro, es mas cada vez me pierdo, tengo una falcon maldita con rgh 2 y chip cr3 lite, y estoy sufriendo congelaciones, estoy intentando generar una limpia con los datos de la anterior y no se ni por donde empezar, mi dash anterior era el 15579 y el cb_a 5774, he probado lo tipico cambiar de chip y de logitudes tipos de cables, y nada, pues mi duda es haber si me podeis explicar los pasos que he de seguir para poder generarla.


Saludos y gracias.


En la primera pagina de este mismo hilo tienes los tutoriales hilo_ho-autogg-0-9-2-by-blakcat-rgh-jtag_1688613 entra en los tutoriales y selecciona el que dice "CREAR UNA IMAGEN SIN DUMP" hay puedes ver paso a paso como generar una nand desde cero, como mínimo tienes que tener la cpukey y saber el tipo de placa que lleva tu consola, y también es muy importante conocer el valor LDV aunque si no lo sabes tendrás que empezar poniendo el valor 1 e ir sumando de uno en uno asta que arranque la consola, con esos tres datos, Autogg cogerá el resto de datos de donadas, y te generara una nand 100% funcional para tu consola, como al parecer tu tienes un DUMP de tu nand se simplifican mucho los pasos, saludos.
Hola compañeros. Llevo ya unas cuantas Xbox con el RGH realizado. Os comento, y sobre todo esta pregunta va tanto para Blackcat como sus colaboradores, ya que entiendo que serán los más puestos, y por más vueltas que le doy a la cosa... no obtengo nada.
El día anterior había hecho una Trinity y todo perfecto. Me habían dejado una Corona, de 250GB y v1, o sea, que con el Matrix SPI Nand Flasher que es con el que he hecho todas las consolas debería de valer. Mi sorpresa es que conecto el matrix a la consola para sacarle la Nand, enchufo el alimentador de la xbox a la xbox, y meto el usb al pc, y ya vienen los problemas. El matrix siempre que le conecto la corriente a la consola, ilumina a media intensidad y al conectar al pc, intensidad completa. Pues al insertar el usb, el led se apagaba y después volvía a encender. Y como es obvio, nandpro suelto, ni en el autogg detecta la placa. Probé a cambiar los cables del matrix, hice las soldaduras 5 veces... y todo igual. Y ya no se si es problema del Matrix, pero creo que no porque el día anterior hice una Trinity sin problemas, o también he leido que hay algún caso puntual que comenta que puede ser que el microcontrolador de la Nand en la consola esté defectuoso, aunque también me cuesta de entender ya que la consola es nueva. Tiene la última versión, la 16203. Y ya pues no se que puede ser, por lo tanto, si teneis alguna idea o aportación os lo agradecería un montón.
También de camino agradecer a Blackcat y su team de colaboradores su enorme esfuerzo y trabajo para nuestras queridas blanquitas y negritas. Un saludo.
Hola,
Estoy intentando actualizar la consola al dash 16203 para poder ejecutar los nuevos juegos como el Injustice. Tengo actualmente instalado el 14699, el Freestyle 3 (Dash Version: 3.0b Rev735) y el Dash Launch v3.04

He seguido todos los pasos del vídeo-tutorial a través del cable de red pero me dice FSD v3 no encontrado (No Supported Xbox found).

He deshabilitado el antivirus y a través de FTP tengo acceso sin problemas a la consola.

¿Alguien sabe qué puede estar ocurriendo?

Saludos y gracias.
roolandoo escribió:Hola,
Estoy intentando actualizar la consola al dash 16203 para poder ejecutar los nuevos juegos como el Injustice. Tengo actualmente instalado el 14699, el Freestyle 3 (Dash Version: 3.0b Rev735) y el Dash Launch v3.04

He seguido todos los pasos del vídeo-tutorial a través del cable de red pero me dice FSD v3 no encontrado (No Supported Xbox found).

He deshabilitado el antivirus y a través de FTP tengo acceso sin problemas a la consola.

¿Alguien sabe qué puede estar ocurriendo?

Saludos y gracias.

prueba a actualizar primero el dashlaunch al v3.07
o también a hacerlo por USB...
Hola a todos, tengo mi consola con dual nand, todo funcionando perfecto, lo único es que ahora me he creado un Avatar nuevo para usarlo solo en RGH y dejar el otro para el Live y me sale en gris, no tengo mi Nand ni tengo nada todavía, puedo arreglarlo o necesito mi Nand y mis cosas antes?

EDITO:
Acaba de aparecer mi avatar bien ni idea de por qué, que no he tocado nada [+risas]
aleole2000 escribió:
CalvinWatterson escribió:¿Se puede utilizar el AutoGG en Windows 8 x64? Ninguna de las NANDs que tengo (buenas, comprobadas, etc) se abren correctamente. SMC-CONFIG NO DETECTADO.

He ido buscando ejecutables por la carpeta common y dándoles permisos, poniendo compatibilidad Win7, etc, pero nada


Yo tengo W8 x64, y me funciona 100% cargando y grabando nands nuevas y "viejas". Solo que para meter el driver de Xflash me tocó iniciar en modo de "admitir controladores no firmados". Suerte!


Si, esa parte me la conozco, ya me volvi loco para instalar los drivers Nandpro2.0d. He probado a instalar librerías, las redistributables de VC++, .Net varios, y esto me sigue igual. Todo el resto de la interfaz va bien, me descarga los dash, avatares, programo el squirt desde su programador y el coolrunner desde el usb casero... pero siempre hace esto:

Imagen
Imagen
En esta ventana se lee Error(101) al analizar... (no se ve por tener yo el marco negro)

Todo se ejecuta con permisos de administrador.

Como posible detalle, en la carpeta common hay varios exes, todos se dejan hacer, menos el ecc_check que directamente "dejó de funcionar"
Excelente actualizado y funcional como siempre no he probado con el JR. En cuanto me dejen una corona V1 o V3 lo hago y les comento.

Otra cosa ya que le has dado soporte a todos los flasher para leer nands podrías hacer lo mismo para programar los chips sería perfecto [oki]
Hola chicos porfavor necesito vuestra ayuda, he instalado un matrix nand programmer, todo bien para extraer las nand, como 6 veces y perfecto, es una jasper elite. Ahora instalo el Matrix RGH v2, le pongo los jumpers On OFF OFF ON, tal y como indican las instrucciones del team matrix, creo la NandXell con autogg 0.9, la flasheo y ahi se queda parpadeando el matrix, sin hacer nada he esperado como 2 minutos y nada [snif]

asi esta la instalacion con cable AWG30 ya que la mitad de los puntos se las trae :O

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Echarme una mano porfavor [buuuaaaa]
FJTR escribió:Hola chicos porfavor necesito vuestra ayuda, he instalado un matrix nand programmer, todo bien para extraer las nand, como 6 veces y perfecto, es una jasper elite. Ahora instalo el Matrix RGH v2, le pongo los jumpers On OFF OFF ON, tal y como indican las instrucciones del team matrix, creo la NandXell con autogg 0.9, la flasheo y ahi se queda parpadeando el matrix, sin hacer nada he esperado como 2 minutos y nada [snif]

asi esta la instalacion con cable AWG30 ya que la mitad de los puntos se las trae :O

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Echarme una mano porfavor [buuuaaaa]


Cual es el dash de tu consola, saludos.
casca escribió:
FJTR escribió:Hola chicos porfavor necesito vuestra ayuda, he instalado un matrix nand programmer, todo bien para extraer las nand, como 6 veces y perfecto, es una jasper elite. Ahora instalo el Matrix RGH v2, le pongo los jumpers On OFF OFF ON, tal y como indican las instrucciones del team matrix, creo la NandXell con autogg 0.9, la flasheo y ahi se queda parpadeando el matrix, sin hacer nada he esperado como 2 minutos y nada [snif]

asi esta la instalacion con cable AWG30 ya que la mitad de los puntos se las trae :O

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Echarme una mano porfavor [buuuaaaa]


Cual es el dash de tu consola, saludos.


El 15574
Saludos, alguién a logrado averiguar que es el R-JTAG hack???
Hola a todos, estoy con una placa trínity, dash 15574. El chip es un coolrunner rev D, pero la consola no me muestra el xell. En el hilo de timmings del RGH he visto que la gente pone condensadores en los matrix, pero nadie en coolrunner lo ha puesto. Voy a intentarlo con uno de 220pF a ver si me arranca. ¿entre qué puntos pongo el condensador? ¿Es entre GND y CPU-RST, es decir, punto D en el coolrunner? Si estoy equivocado que alguien me corriga. Gracias.
Estimado blakcat, estoy tratando de sacar la cpukey de una corona v4, pero me resulta imposible hacerlo, el chip que he usado el es squirt y tambien el cool runner cr3lite, pero hubo caso, he probrado con todo tipo de medidas y la consola no me da la key, hay alguna recomendación especial para este tipo de consolas?, y gracias por hacernos los flasheos mas faciles
Me pasaba por aquí para agradecer a todos los que trabajan en el autoGG. Me ha sido fácil actualizar el dash leyendo los post de aquí para atrás, aunque me encontré con el problema de que no había forma de extraer la nand con el USB.
Mensajepor FJTR Aye
casca escribió:

FJTR escribió:Hola chicos porfavor necesito vuestra ayuda, he instalado un matrix nand programmer, todo bien para extraer las nand, como 6 veces y perfecto, es una jasper elite. Ahora instalo el Matrix RGH v2, le pongo los jumpers On OFF OFF ON, tal y como indican las instrucciones del team matrix, creo la NandXell con autogg 0.9, la flasheo y ahi se queda parpadeando el matrix, sin hacer nada he esperado como 2 minutos y nada [snif]

asi esta la instalacion con cable AWG30 ya que la mitad de los puntos se las trae :O

Echarme una mano porfavor [buuuaaaa]

Cual es el dash de tu consola, saludos.

El 15574


Amigo tienes que hacer RGH2 Phat tu instalacion es de RGH1.


fagar1 escribió:Estimado blakcat, estoy tratando de sacar la cpukey de una corona v4, pero me resulta imposible hacerlo, el chip que he usado el es squirt y tambien el cool runner cr3lite, pero hubo caso, he probrado con todo tipo de medidas y la consola no me da la key, hay alguna recomendación especial para este tipo de consolas?, y gracias por hacernos los flasheos mas faciles



¿Hiciste los puentes en las resistencia? hay casos que lo olvido y el postout que este haciendo contacto, encuanto a los chips no te puedo ayudar uso matrix V3 con oscilador timing 1_3 + cap de 270pf en algunos casos de 330pf.
menglenn escribió:Mensajepor FJTR Aye
casca escribió:

FJTR escribió:Hola chicos porfavor necesito vuestra ayuda, he instalado un matrix nand programmer, todo bien para extraer las nand, como 6 veces y perfecto, es una jasper elite. Ahora instalo el Matrix RGH v2, le pongo los jumpers On OFF OFF ON, tal y como indican las instrucciones del team matrix, creo la NandXell con autogg 0.9, la flasheo y ahi se queda parpadeando el matrix, sin hacer nada he esperado como 2 minutos y nada [snif]

asi esta la instalacion con cable AWG30 ya que la mitad de los puntos se las trae :O

Echarme una mano porfavor [buuuaaaa]

Cual es el dash de tu consola, saludos.

El 15574


Amigo tienes que hacer RGH2 Phat tu instalacion es de RGH1.


fagar1 escribió:Estimado blakcat, estoy tratando de sacar la cpukey de una corona v4, pero me resulta imposible hacerlo, el chip que he usado el es squirt y tambien el cool runner cr3lite, pero hubo caso, he probrado con todo tipo de medidas y la consola no me da la key, hay alguna recomendación especial para este tipo de consolas?, y gracias por hacernos los flasheos mas faciles



¿Hiciste los puentes en las resistencia? hay casos que lo olvido y el postout que este haciendo contacto, encuanto a los chips no te puedo ayudar uso matrix V3 con oscilador timing 1_3 + cap de 270pf en algunos casos de 330pf.



Gracias tio. Este es el bueno?

Imagen

Vale para un matrix v2
FJTR escribió:
menglenn escribió:Mensajepor FJTR Aye


Gracias tio. Este es el bueno?

Imagen

Vale para un matrix v2



Correcto recuerda los timing son diferente RGH2 Phat A,B,C,D y Falcon y en algunos casos se usa un fix pasate por el hilo de timmings alli tienes algunas experiencia de usuarios te ayudaran mucho.

hilo_ho-timmings-amp-instalaciones-rgh-jtag_1874936
Cuando creo el xell para una nand trinity con dash 15574 me sale para RGH 2, y no me deja seleccionar RGH 1. ¿Puede ser por eso que la consola no muestre el xell? Un saludo
amigos pues el titulo comienza a programar el autogg y se keda se bloquea x otro lado aparece un nuevo metodo rgx rgh2 cual programo grax agradesco rapida respuesta
amigos , acabo de recuperar una corona v2 q no tenia nand, solo tenia la cpu key, por fin me muestra dash pero hay veces que se queda congela y no se que sera, otra cosa es que la unidad de dvd no tiene la dvd key, como hago para recuperarla ? alguna idea
exelente programa,
ya he hecho varias, pero ahora tengo un problema,

empieo a realisar una jasper 16 megas,
antes checo la consola , enciende bien , lee el disco bien
me dispongo a leer la nand con el lector squirt,
ya me hace las 2 lecturas el autgg,
me dispongo a flashear la nand con xell,
todo bien ,
enciendo la consola, espero ver la pantalla asul, y el matrix empiea a glitchear correctamente

veo que encienden los leds como si nada,
pero la pantalla en negro ,
como si se tratara de una corona,
pero no me muestra nada, por IP no puedo sacar la CPU key,
por usb no la reconoce,
trato de restaurar la nand, y me prende un led, por lo que creo que es E74, pero no me muestra nada en pantalla
para todo me da pantalla negra,

alguien con caso similar ????
espero respuestas,
el tuto que encontre de crear nand desde auto gg es para corona , y lo intente con jasper, y aun asi , pantalla negra,

alguna solucion????
amigos tengo un chip cool runner rev d de esos chinos para hacer rgh2 en un phat pero no me arroja Xell reloaded he echo de todo lo coloco el chip como la versión c original sin colocar el cable B y nada coloco el cable d mas corto, largo y nada de casualidad saben algo que se halla que hacer para que gliche amigos cuando voy parchear la nand para crear la nand Xell solo le doy tipo Xell realoaded y le doy nand Xell, crear será que el auto gg 0.92 rev67 esta parcheando asi la nand con el rgh/rip o tendría que poner en xel tipo blakcat ??? por favor colaborame estoy desesperado
tengo la nand sin cpukey de una consola v4 que le volaron el punto de soldado que va debajo del procesador, mi pregunta es
habra una forma de iniciar un contador que vaya de 00000000000000000000000000000000 a FFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF
para obtener la cpukey.

o me pueden decir con que programa msdos puedo verificar si una cpukey generada al azar es valida para una nand

gracias de antemano
"en caso" que consigas la key por fuerza bruta sin ese punto(POST_OUT) estas sin RGH es el punto que le indica al Chip en que momento hacer su trabajo, si me equivoco que me corrijan los que mas saben,,,,,,antes yo instalaba el cablesito directo de maravilla asta que un dia me confie y me vole esa 4ta bolita en una v4 y raspe un poco un poco por los lados de la bolita el cpu y con un cautin de un amigo de una punta casi como una aguja y de buen W le cargue una minuscula bolita de estaño lo deje un rato pegado y para suerte mia resoldo, o si en tu localidad tienes a alguien que tenga equipos para hacer reballing te desmontan el gpu/cpu y te restauran la bolita sin problema ninguno, desde ese dia solo uso el Post_fix, pase un buen susto y simplemenete no quiero arriesgarme mas monto el post_fix y listo
He tratado de actualizar por red pero el autogg no me encuentra la consola, si alguien me puede ayudar, es mi primer hilo aqui, asi que permitame felicitar a blakcat por su gran aporte y a todos que de una forma u otra nos ayudan diariamente.
jluiscu escribió:He tratado de actualizar por red pero el autogg no me encuentra la consola, si alguien me puede ayudar, es mi primer hilo aqui, asi que permitame felicitar a blakcat por su gran aporte y a todos que de una forma u otra nos ayudan diariamente.


Utiliza simple nand Flaher en el autogg en la parte de xbox-apps lo descargas

Lo ejecutas desde el dash con freestyle o xexmenu, dumpeas la nand la cargas con autogg creas tu xexbuilt y lo guardas como updflash lo colocas en la carpeta de simple nandflasher y te dara la opcion de escribir tu nand.
blackcat porque cuando quiero generar una nand retail me cambia el cb de 6752 originalmente,la nand resultante tiene cb6754 ,te dejo este link con la nand que funciono ultimamente con rhg2,aver si me hechas una mano :) ya que quiero dejarla original
gracias de antemano

http://www.4shared.com/rar/_05wROkw/jasper_cb6752.html

http://www.mediafire.com/download.php?3a3yawnt788u7ja
menglenn escribió:Mensajepor FJTR Aye
casca escribió:

FJTR escribió:Hola chicos porfavor necesito vuestra ayuda, he instalado un matrix nand programmer, todo bien para extraer las nand, como 6 veces y perfecto, es una jasper elite. Ahora instalo el Matrix RGH v2, le pongo los jumpers On OFF OFF ON, tal y como indican las instrucciones del team matrix, creo la NandXell con autogg 0.9, la flasheo y ahi se queda parpadeando el matrix, sin hacer nada he esperado como 2 minutos y nada [snif]

asi esta la instalacion con cable AWG30 ya que la mitad de los puntos se las trae :O

Echarme una mano porfavor [buuuaaaa]

Cual es el dash de tu consola, saludos.

El 15574


Amigo tienes que hacer RGH2 Phat tu instalacion es de RGH1.


fagar1 escribió:Estimado blakcat, estoy tratando de sacar la cpukey de una corona v4, pero me resulta imposible hacerlo, el chip que he usado el es squirt y tambien el cool runner cr3lite, pero hubo caso, he probrado con todo tipo de medidas y la consola no me da la key, hay alguna recomendación especial para este tipo de consolas?, y gracias por hacernos los flasheos mas faciles



¿Hiciste los puentes en las resistencia? hay casos que lo olvido y el postout que este haciendo contacto, encuanto a los chips no te puedo ayudar uso matrix V3 con oscilador timing 1_3 + cap de 270pf en algunos casos de 330pf.

Estimado, si los puentes los hice como corresponde, pero no hay caso, no me larga la key
Buenas tardes tengo un problema y llevo toda la tarde y no soy con la tecla a ver si alguien me puede ayudar, he actualizado el dasboard oficial a la ultima version con al autogg, he actualizado los avatares, he actualizado el freestyle desde el freestyle, he activado el link desde settigns del freestyle, pero no hay manera de que cuando le doy al boton guia en un juego le pueda dar a system link, me sale gris y ya no se que hacer
tupepe escribió:blackcat porque cuando quiero generar una nand retail me cambia el cb de 6752 originalmente,la nand resultante tiene cb6754 ,te dejo este link con la nand que funciono ultimamente con rhg2,aver si me hechas una mano :) ya que quiero dejarla original
gracias de antemano

http://www.4shared.com/rar/_05wROkw/jasper_cb6752.html

http://www.mediafire.com/download.php?3a3yawnt788u7ja


que version del dash tienes selecionado cuando das crear ???
hola, buena tardes, quería comentarles de que yo tengo la ultima dah actualizada con RGH, el chip Matrix, y el Dashlaunch 3.07, todo actualizado vamos, pero cuando juego Mass Efect 3 ciudadela, en mitad de esta, me dice que saque el disco y lo limpie ¿alguien tiene alguna solución o algo así? gracias de antemano.

PD: El medal of honor warfighter se me cuelgan los vídeos también, no se si sera por la nueva dash aun que lo dudo mucho.
menglenn escribió:
FJTR escribió:
menglenn escribió:Mensajepor FJTR Aye


Gracias tio. Este es el bueno?

Imagen

Vale para un matrix v2



Correcto recuerda los timing son diferente RGH2 Phat A,B,C,D y Falcon y en algunos casos se usa un fix pasate por el hilo de timmings alli tienes algunas experiencia de usuarios te ayudaran mucho.

hilo_ho-timmings-amp-instalaciones-rgh-jtag_1874936


Hola gracias por responder, no se que es eso de los timmings, he puesto los cables siguiendo el esquema (vaya solo es quitar el punto F y soldar D y E en su sitio y son puntos grandes), pero no me enciende el matrix :-?

Edito: Joder encima si restauro la nand me saltan 3 luces rojas, si solo he soldado 2 cablecitos más que se hacen con la punta del pijote! no lo entiendo :-? me he cargado la xbox360? :-? :-? :-? :-?

Cuando meto el nandxell, no saltan luces rojas, pero si restauro la nand original si, desueldo todo el chip y vuelven las 3 luces rojas, borro la nand, meto de nuevo la nand, seguimos con las 3 luces rojas [snif], vuelvo a crear el nandxell, lo flasheo y el chip ni enciende, ni da nada en pantalla, pero tampoco da luces rojas, no lo entiendo de verdad, lo sigo todo al pie de la letra y no se porque esto no va.

La posicion de las palancas lo puse tambien desde el principio como indica el esquema del RGH 2 es decir ON OF ON OF.
amigos acabo de rescatar una corona v2 con nand corrupta, solo que no tengo el dvd key, como hago para recuperarlo ? he buscado y nada, otra cosa es que la consola cuando la conecto a un tv normal sale pantalla negra como si fuera region PAL y ella es NTSC, me descargo la nand que le instle y la reviso con el autogg, no me sale en ningun lado como cambiar eso de la region ? se podra ?
Bien amigos saludos soy nuevo en esto , pero logre construir el nand dumper lpt con rj-45 y logre extraer 3 nand nitidas de mi slim trinity version software 602, y bien la intension de hacer esto es que quiero recuperar la key de mi lector ya que me le cambiaron lector y quien lo hizo borro dicha key antes de flashear bueno , la cuestion es que quiero recuperar mi key para jflashear con lt3.o, pero tengo una duda digamos ahora que salio este metodo del nuevo autogg añ parecer hay esperanzas , pero mi duda es si ya tengo las nand originales de la consola como hago para recuperar mi dvd key ya que no se si nesecito a fuerzas algun chip dgx o cool runner para hacerlo ya que eso seria imposible soy de honduras y aqui es muy dificil de conseguirlo y aparte son muy caros y ahi si que se me complica, entonces pregunto si solo con el nand dumper y con las nands extraidas sin erroes gracias a dios mas el autogg nuevo con estos metodos que explica el amigo sera posible recuperar dicha key de mi lector
tengo una pregunta!
actualice el autogg hace unos dias! y dejo d funcionar mi 360nandpro, ya utilice el update k viene el folder x-flaser!.

leer nand lee de manera perfecta! al crear el xell todo bien!, al flashear el xell lo hace de manera super rapido! (y no graba nada)
ya probe con todos los nandpro k vienen en el folder! y nada!

probe con otro autogg k tengo, es un respaldo antiguo, y jala perfecto!,

pero este nuevo update me tiene mareado!

halguien le paso lo mismo!

360nandpro de maximus (halgo mas k tenga k hace?) revise, aver si el autogg tenia halgun log como el jf, para poder compartir y no encontre.
[listtupepe escribió:
blackcat porque cuando quiero generar una nand retail me cambia el cb de 6752 originalmente,la nand resultante tiene cb6754 ,te dejo este link con la nand que funciono ultimamente con rhg2,aver si me hechas una mano ya que quiero dejarla original
gracias de antemano link abajo de las nand por si alguien hace la caridad XD

http://www.4shared.com/rar/_05wROkw/jasper_cb6752.html

http://www.mediafire.com/download.php?3a3yawnt788u7ja


que version del dash tienes selecionado cuando das crear ???][/list]


cualquiera que ponga ,ya sea 14719,15574,16202,16203 el resulatdo es igual [mad]
tupepe escribió:[listtupepe escribió:
blackcat porque cuando quiero generar una nand retail me cambia el cb de 6752 originalmente,la nand resultante tiene cb6754 ,te dejo este link con la nand que funciono ultimamente con rhg2,aver si me hechas una mano ya que quiero dejarla original
gracias de antemano link abajo de las nand por si alguien hace la caridad XD

http://www.4shared.com/rar/_05wROkw/jasper_cb6752.html

http://www.mediafire.com/download.php?3a3yawnt788u7ja


que version del dash tienes selecionado cuando das crear ???][/list]


cualquiera que ponga ,ya sea 14719,15574,16202,16203 el resulatdo es igual [mad]


que v del kernel en la retail te interesa mas ??
Alguien ha conseguido programar un DGX como chip con el programador squirt ?
    blackcat porque cuando quiero generar una nand retail me cambia el cb de 6752 originalmente,la nand resultante tiene cb6754 ,te dejo este link con la nand que funciono ultimamente con rhg2,aver si me hechas una mano ya que quiero dejarla original
    gracias de antemano link abajo de las nand por si alguien hace la caridad

    http://www.4shared.com/rar/_05wROkw/jasper_cb6752.html

    http://www.mediafire.com/download.php?3a3yawnt788u7ja


    que version del dash tienes selecionado cuando das crear ???


    cualquiera que ponga ,ya sea 14719,15574,16202,16203 el resulatdo es igual


    que v del kernel en la retail te interesa mas ??



cualquier kernel,para mi lo importante es dejarla de fabrica XD
Seme ha quedado KO:

He ido a cambiar la tempertura,etcc he hecho todo el procedimiento,etcc y ya despues no me arranca el xell que he hecho mal???


PD. la he tocado porque seme quedaba algunas veces pillada, me pedia constantemente el fsd reiniciar, no me deja mi perfil porque me pedia reiniciar, despues se quedaba en pantalla en negro,etccc ha sido por eso sino no toco nada,etccc

Tengo la nand,etccc


Lo siguiente es lo que me hacia antes de todo.........Gracias una vez más, pero tengo un problema llevo desconectado tiempo, resulta que ayer fui a jugar a mi xbox360 con rgh 1.0 y matrix v 2.0 con dash 14699 y resulta que me hace cosas raras en el fsd,etcc no me deja jugar con mi perfil, se queda en pantalla en negro, no la puedo apagar normalmente,etccc entonces quisiera que me refrescarais,etcc que tendria que hacer para corregir este problema, es como si estuivera corrupto, lo dicho gracias de antemano.

PD. tengo juego si lo pusiera todo de cero tendria que necesariamente borrar los juegos??? lo dicho gracias.
mjfm escribió:Seme ha quedado KO:


prueba ha hacer una instalacion limpìa del fsd, la carpeta "juegos" debe quedar intacta

tengo una preguntilla...
he conectado la xbox por ftp con fillezilla, he pasado muchos gb... he conectado con samba, con 360 content... por el http y el cable de red... todo sin problemas
pero no consigo que el autogg me detecte mi ip ni hacer gestiones con el programa por ftp....
tengo el firewall desactivado y no tengo antivitus instalado... gasto win 7..
alguien sabe a que puede deberse¿?
he leido las recomendaciones que se dan al final del tutorial para este tipo de problemas y cumplo todo menos lo de las subredes, que nose a que se refiere...
haber si alguien sabe
saludos y gracias
11750 respuestas