[HO] AutoGG * RGH/JTAG

Rubéns escribió:es trinity

Si tiene RGh te tiene que dar Xell (pantalla azul con letras blancas) con eject si o si.
No hay otra.
Espero que no le hayas flashado la nand original a la consola otra vez. Si es así, te toca abrirla, soldar los hilos y flashearla con la nand modificada.
Tiene toda la pinta
luisdlahuerta escribió:
Rubéns escribió:es trinity

Si tiene RGh te tiene que dar Xell (pantalla azul con letras blancas) con eject si o si.
No hay otra.
Espero que no le hayas flashado la nand original a la consola otra vez. Si es así, te toca abrirla, soldar los hilos y flashearla con la nand modificada.
Tiene toda la pinta

yo no he tocado nada por hadware
simplemente puse la ip de la consola que ponia en el fsd le di a cpukey me la dio y luego le di a flashear.
y cuando le doy a eject me inicia la xbox normal
Rubéns escribió:
luisdlahuerta escribió:
Rubéns escribió:es trinity

Si tiene RGh te tiene que dar Xell (pantalla azul con letras blancas) con eject si o si.
No hay otra.
Espero que no le hayas flashado la nand original a la consola otra vez. Si es así, te toca abrirla, soldar los hilos y flashearla con la nand modificada.
Tiene toda la pinta

yo no he tocado nada por hadware
simplemente puse la ip de la consola que ponia en el fsd le di a cpukey me la dio y luego le di a flashear.
y cuando le doy a eject me inicia la xbox normal

Ya, la has vuelto a la nand original.
Hay que volver a grabarle la nand modificada.
y como se hace eso?

te voy a decir lo que hay en el dvd
-una carpeta llamada "lector"
-cpukey en bloc de nota
-nandoriginal.bin
-nandxebuild.bin
-source.snp
-Trinity_(un monton de numeros y letras).bin
La abres, le sueldas el nandumper y le flasheas la nandXebuild de nuevo.
Como tienes ya la CPUKey y la nand, lo tienes todo.
Saludos
luisdlahuerta escribió:La abres, le sueldas el nandumper y le flasheas la nandXebuild de nuevo.
Como tienes ya la CPUKey y la nand, lo tienes todo.
Saludos

pero esque eso me lo han hecho los de la tienda
no hay otra forma por sofware?
Rubéns escribió:
luisdlahuerta escribió:La abres, le sueldas el nandumper y le flasheas la nandXebuild de nuevo.
Como tienes ya la CPUKey y la nand, lo tienes todo.
Saludos

pero esque eso me lo han hecho los de la tienda
no hay otra forma por sofware?

Si te refieres a hacerlo por usb como la play, creo que solo se puede con Xell.
Siento darte la mala noticia.
Un saludo
Saludos compis, tengo un problema, resulta que tengo una xbox360 con rgh 1 matrix v2, jasper 16mb,etcc y no me glichea el chip,etcc que es lo que estoy haciendo mal¿¿¿ por más que cambie de punto de alimentación de los dos ni uno ni otro,etcc llevo dias intentandolo,etcc saludos y gracias.
joeee tio no me digais eso, tiene que aver otra cosa no
si ha sido solo por sofware
Flasheas tu Nand original en lugar de la xebuild , aceptando un diálogo de advertencia bien grande donde te lo avisa y la culpa es del maldito es AutoGG?

Mira qué el programa y sus tutoriales son claros. Necesitas soldar, no es el fin del mundo.
Siempre utilizo tu programa Blakcat y ni un problema [beer]
bueno en cualquier caso este es el tuto que yo segui:
http://www.youtube.com/watch?v=cmzxI1zXmaw
la cosa es que el tuto tiene la 0.8 y yo lo he hecho con la 0.9

y en la 0.8 donde pone ip,nand
en 0.9 pone flashear por que no vi en ningun parametro ip nand

espero que al llevarla no me cobren porque el chip no esta roto
Cuando leo la nand de una trinity con dash 12416 solo me sale la opción RGH 2, esto a que se debe?

Un saludo

ya veo que en slim solo deja hacer rgh2, que verde ando :P
luisdlahuerta escribió:Siempre utilizo tu programa Blakcat y ni un problema [beer]

te voy a dar mas detalles, si ghitchea
pero algunas veces cuando arranco la consola, me aparece la luz centrar roja

otra detalle que me parece raro, es que no me reconoce el hdd interno
es decir que cuando le doy a crear perfil, me dice que necesito un dispositivo de almacenamiento cuando el disco duro interno esta conectado
Claro que glichea, si no la has abierto y desconectado el chip del punto de 3,3 voltios, el sigue haciendo su función y metiendo impulsos al cpu_rst como si no hubiera un mañana. Yo soy tu y no la enciendo hasta que la arregles... no sé yo si te puedes cargar la cpu con el rollo de los impulsos. Hazme caso que Cpu frita= a tirar la consola, ya que un reballing+la cpu+ toda la reconfiguración es un pico.
Como mínimo coje el positivo del chip y desconectalo.
Lo del disco duro no reconocido es normal, está en un formato distinto al de xbox.
saludos
bueno en ese caso lo arreglaran los que me icieron el rgh
porque yo no soy el que lo ha hecho
Rubéns escribió:bueno en ese caso lo arreglaran los que me icieron el rgh
porque yo no soy el que lo ha hecho

Tú no has realizado la instalación, pero como usuario no has seguido las instrucciones del manual. Yo tengo unas cuantas instalaciones hechas ya, y se lo dejo bien claro...: "que cualquier modificación ajena y posterior a mi instalación no es responsabilidad mía".
Si puedo la arreglo está claro, pero cobro por dicho trabajo.
Un saludo y suerte.
Marpe escribió:por Marpe Hoy 13:39

Cuando leo la nand de una trinity con dash 12416 solo me sale la opción RGH 2, esto a que se debe?

Un saludo

ya veo que en slim solo deja hacer rgh2, que verde ando


nose a que sera debido pero por lo que tengo entendido no se puede hacer rgh2 a slim, pues se hizo expresamente para consolas fat en las que no funcioanba el rgh1
saludos
claro si me atreveria a acer rgh si tubiera una tienda o como minimo recursos suficientes y dinero por si pasa algo,
pero que yo creo que si me cobrar no me cobraran igual que antes ya que el chisme no esta roto y solo es mano de obra

por cierto cuando cobras tu por hacer rgh? en luisdlahuerta
giseisha_famicom escribió:
Marpe escribió:por Marpe Hoy 13:39

Cuando leo la nand de una trinity con dash 12416 solo me sale la opción RGH 2, esto a que se debe?

Un saludo

ya veo que en slim solo deja hacer rgh2, que verde ando


nose a que sera debido pero por lo que tengo entendido no se puede hacer rgh2 a slim, pues se hizo expresamente para consolas fat en las que no funcioanba el rgh1
saludos


El rgh2 siempre ha sido el glitcheo frenando la cpu a través de comandos spi. y el rgh1 a través de 0 lógico en el Pll.

De modo qué las slim siempre han sido realmente Rgh2 y las Fat Rgh1 y luego cuando llegaron losdual cb a las fat tuvo qué empezar a usarse el Rgh2.

Por favor no hablemos sin saber

rgh1= 1cb =fat
rgh2= 2cb=slim y fat actualizadas

En anteriores versiones en las slim el AutoGG permitía seleccionar rgh1 pero en realidad luego se creaba una imagen dualcb rgh2, así qué decidí dejarlo cómo esta ahora qué es como siente tuvo qué estar y no leer más preguntas sobre cual seleccionar.
pues me lo explicaron mal en su dia....
podrias respomderme a mi pregunta blackat¿?
llevo poniendola una semana y nadie dice nada....
he conectado la xbox por ftp con fillezilla, he pasado muchos gb... he conectado con samba, con 360 content... por el http y el cable de red... todo sin problemas
pero no consigo que el autogg me detecte mi ip ni hacer gestiones con el programa por ftp....
tengo el firewall desactivado y no tengo antivitus instalado... gasto win 7..
alguien sabe a que puede deberse¿?
he leido las recomendaciones que se dan al final del tutorial para este tipo de problemas y cumplo todo menos lo de las subredes, que nose a que se refiere...
haber si alguien sabe
saludos y gracias
adrilopez escribió:vale, si que es RGH2. echa un vistazo a este hilo para ver como se ve el codigo secundario oculto:
hilo_errores-y-codigos-xbox-360_798962

tienes que flashear con la nand original y sacar el chip


Ok probaré esto, a ver si puedo esta semana y os comento.

Saludos
Buenas! Me aparece el error 101 después de que leo la nand. Además al crear el xell el programa queda intentando crear el xell, pero no finaliza. Usé el Autogg 0.8.8. El dash de la consola es 9199 y la consola es jasper 512. No tuve problema con el proceso de lectura, además hice tres lecturas con diferentes versiones de nandpro y todas resultaron iguales. Alguien con alguna idea que me pueda ayudar. Muchas gracias de antemano. Saludos! Nota: programador ltp.

P.D.: Ya encontré el problema, la versión 0.8.8 no reconocía el dump. La versión más nueva del AutoGG si lo reconoce bien.
copy15 escribió:Buenas! Me aparece el error 101 después de que leo la nand. Además al crear el xell el programa queda intentando crear el xell, pero no finaliza. Usé el Autogg 0.8.8. El dash de la consola es 9199 y la consola es jasper 512. No tuve problema con el proceso de lectura, además hice tres lecturas con diferentes versiones de nandpro y todas resultaron iguales. Alguien con alguna idea que me pueda ayudar. Muchas gracias de antemano. Saludos! Nota: programador ltp.


Prueba a actualizar la consola a un dash superior, al 14699 por ejemplo, para poder hacer RGH1. Despues vuelve a realizar el proceso: lectura de nand, generar xell... etc, utiliza siempre la ultima version de autogg.
adrilopez escribió:
copy15 escribió:Buenas! Me aparece el error 101 después de que leo la nand. Además al crear el xell el programa queda intentando crear el xell, pero no finaliza. Usé el Autogg 0.8.8. El dash de la consola es 9199 y la consola es jasper 512. No tuve problema con el proceso de lectura, además hice tres lecturas con diferentes versiones de nandpro y todas resultaron iguales. Alguien con alguna idea que me pueda ayudar. Muchas gracias de antemano. Saludos! Nota: programador ltp.


Prueba a actualizar la consola a un dash superior, al 14699 por ejemplo, para poder hacer RGH1. Despues vuelve a realizar el proceso: lectura de nand, generar xell... etc, utiliza siempre la ultima version de autogg.

Muchas gracias por su respuesta. Si no me equivoco debería funcionar con el dash 9199 sin actualizar. Es para ir descartando por si acaso existe otro tipo de problema.
Muy buenas noches, alguien me podría decir por que no hay archivos para RGX al programar chip por Autogg ACTUALIZADO?

Por ejemplo, en Trinity yo pongo tipo de gltch -> RGX y no aparece ningun svf.
Alguna idea?
adrilopez escribió:
copy15 escribió:Buenas! Me aparece el error 101 después de que leo la nand. Además al crear el xell el programa queda intentando crear el xell, pero no finaliza. Usé el Autogg 0.8.8. El dash de la consola es 9199 y la consola es jasper 512. No tuve problema con el proceso de lectura, además hice tres lecturas con diferentes versiones de nandpro y todas resultaron iguales. Alguien con alguna idea que me pueda ayudar. Muchas gracias de antemano. Saludos! Nota: programador ltp.


Prueba a actualizar la consola a un dash superior, al 14699 por ejemplo, para poder hacer RGH1. Despues vuelve a realizar el proceso: lectura de nand, generar xell... etc, utiliza siempre la ultima version de autogg.



El problema era que el AutoGG estaba desactualizado.
vamos aver si alguien me ayuda:
-queria cambiar la temperatura de la xbox con autogg 0.9.1

-puso la ip de internet que utilizaba la xbox

-le di a flashear en la parte superior izquierda

-me aparecio en la consola letra y numeros en amarillo en pantalla en negro

-y cuando se reinicio la consola es como si estubiera todo por defecto

-no me reconoce el disco duro interno es como si no ubiera disco duro

-asi que me inicia la xbox al dashboard original

-por lo tanto ha vuelto al kernel. 14699
que solucion me dais?
Buenas amigos, les cuento recupere una corona v2 que solo tenia la cpu key, cree una nand donada pero sin dvd key, la creo en region PAL, he tratado de cambiarla y nada que lo logro, probe hasta con j-runner que segun lo cambia pero cuando vuelvo abrir la configuracion de region sale en PAL :-? es extraño, no tanto eso si no que he tratado de instalar la ultima version del dash launch 3.07 que soporta el das 16203, pero me lanza un error de que no soporta ese kernel :O :-? , bueno le baje la version al dash a 16202, probe de nuevo el dashlaunch y ahora me dice que no soporta esa version de kernel ??? [mamaaaaa] , no se que pasa, ya he probado fsd y carga los juegos bien sin problema pero no se porque no puedo cambiar la region de video y lo del dashlaunch, alguien le ha pasado esto ?
ber18 escribió:Buenas amigos, les cuento recupere una corona v2 que solo tenia la cpu key, cree una nand donada pero sin dvd key, la creo en region PAL, he tratado de cambiarla y nada que lo logro, probe hasta con j-runner que segun lo cambia pero cuando vuelvo abrir la configuracion de region sale en PAL :-? es extraño, no tanto eso si no que he tratado de instalar la ultima version del dash launch 3.07 que soporta el das 16203, pero me lanza un error de que no soporta ese kernel :O :-? , bueno le baje la version al dash a 16202, probe de nuevo el dashlaunch y ahora me dice que no soporta esa version de kernel ??? [mamaaaaa] , no se que pasa, ya he probado fsd y carga los juegos bien sin problema pero no se porque no puedo cambiar la region de video y lo del dashlaunch, alguien le ha pasado esto ?


Nos ha pasado a todos... este "problema" se soluciona con dashlaunch, al menos a mi en una Falcon me funcionó. Debes cambiar la región a 0x00FF-NTSC en las opciones del dashlaunch, no funciona con Autogg o cualquier otro software.

Saludos
alexjrock escribió:
ber18 escribió:Buenas amigos, les cuento recupere una corona v2 que solo tenia la cpu key, cree una nand donada pero sin dvd key, la creo en region PAL, he tratado de cambiarla y nada que lo logro, probe hasta con j-runner que segun lo cambia pero cuando vuelvo abrir la configuracion de region sale en PAL :-? es extraño, no tanto eso si no que he tratado de instalar la ultima version del dash launch 3.07 que soporta el das 16203, pero me lanza un error de que no soporta ese kernel :O :-? , bueno le baje la version al dash a 16202, probe de nuevo el dashlaunch y ahora me dice que no soporta esa version de kernel ??? [mamaaaaa] , no se que pasa, ya he probado fsd y carga los juegos bien sin problema pero no se porque no puedo cambiar la region de video y lo del dashlaunch, alguien le ha pasado esto ?


Nos ha pasado a todos... este "problema" se soluciona con dashlaunch, al menos a mi en una Falcon me funcionó. Debes cambiar la región a 0x00FF-NTSC en las opciones del dashlaunch, no funciona con Autogg o cualquier otro software.

Saludos


si pero no he logrado instalar el dashlaunch y no se porque, ya he creado varias nand, por fin logre modificar la region de video pero igual sigue en PAL, o sea abro la nand y me dice que es region ntsc pero la meto en la xbox y pruebo y la pantalla se ve negro
danibarna escribió:Muy buenas noches, alguien me podría decir por que no hay archivos para RGX al programar chip por Autogg ACTUALIZADO?

Por ejemplo, en Trinity yo pongo tipo de gltch -> RGX y no aparece ningun svf.
Alguna idea?

Me autocito a ver si hay suerte.
ber18 escribió:
alexjrock escribió:
ber18 escribió:Buenas amigos, les cuento recupere una corona v2 que solo tenia la cpu key, cree una nand donada pero sin dvd key, la creo en region PAL, he tratado de cambiarla y nada que lo logro, probe hasta con j-runner que segun lo cambia pero cuando vuelvo abrir la configuracion de region sale en PAL :-? es extraño, no tanto eso si no que he tratado de instalar la ultima version del dash launch 3.07 que soporta el das 16203, pero me lanza un error de que no soporta ese kernel :O :-? , bueno le baje la version al dash a 16202, probe de nuevo el dashlaunch y ahora me dice que no soporta esa version de kernel ??? [mamaaaaa] , no se que pasa, ya he probado fsd y carga los juegos bien sin problema pero no se porque no puedo cambiar la region de video y lo del dashlaunch, alguien le ha pasado esto ?


Nos ha pasado a todos... este "problema" se soluciona con dashlaunch, al menos a mi en una Falcon me funcionó. Debes cambiar la región a 0x00FF-NTSC en las opciones del dashlaunch, no funciona con Autogg o cualquier otro software.

Saludos


si pero no he logrado instalar el dashlaunch y no se porque, ya he creado varias nand, por fin logre modificar la region de video pero igual sigue en PAL, o sea abro la nand y me dice que es region ntsc pero la meto en la xbox y pruebo y la pantalla se ve negro


tambien he visto que cuando cree la nand nueva me dice SMC 3.1 ??? porque ? claro ahora que la he abierto con j-runner la modifico a 2.5 ? alguien sabe porque
danibarna escribió:
danibarna escribió:Muy buenas noches, alguien me podría decir por que no hay archivos para RGX al programar chip por Autogg ACTUALIZADO?

Por ejemplo, en Trinity yo pongo tipo de gltch -> RGX y no aparece ningun svf.
Alguna idea?

Me autocito a ver si hay suerte.


Para trinity tienes que poner rgh2, ademas si cargas tu nand por defecto el autogg te deja el archivo para programar
Muy buenas, pues antes que nada muchas gracias por contestar, de veras.

Pero entonces, no entinedo. Esa consola llevaba un dash (antes del rgx) no exploiteable. Entonces yo he extraido la Nand y tal. Pero no veo en ningun sitio que no se pueda exploitear. Entonces, mi pregunta es.
¿No debería de programar el chip con un archivo de RGX y no de RGH2?

Quizá estoy cunfudido. Pero bueno confío en que Autogg lo hace automático.
Bueno, yo voy a programar el chip con el archivo de RGH2 y a ver. Correcto? Un saludo muchas gracias!
Ayer estube haciendo unas pruebas con una Jasper BB, con dash 15574 y Squirt BGA. Al principio todo bien, pude leer la nand y cargar el Xell en la nand (de ahi no pase). Probando los archivos disponibles que tenia para programar el chip en modo RGH2 y los Xell (reloaded y blackcat) de buenas a primeras me salio este mensaje "BAD CONNECTION TO NAND"

Por mas que he leido por aqui no saco nada en claro, he repasado las soldaduras 3 veces, he probado a soldar directamente el programadro Squirt, he probado en 2 ordenadores diferentes y no hay manera. El AutoGG ya no me detecta la Nand y me sale ese error "BAD CONNECTION TO NAND". Haber si alguien sabe algo sobre este problema en concreto.

Me da a mi que la Nand puede estar dañada porque ya digo que no hay manera de hacer nada con ella ahora mismo. No se si habra alguna manera para recuperarla.
danibarna escribió:Muy buenas, pues antes que nada muchas gracias por contestar, de veras.

Pero entonces, no entinedo. Esa consola llevaba un dash (antes del rgx) no exploiteable. Entonces yo he extraido la Nand y tal. Pero no veo en ningun sitio que no se pueda exploitear. Entonces, mi pregunta es.
¿No debería de programar el chip con un archivo de RGX y no de RGH2?

Quizá estoy cunfudido. Pero bueno confío en que Autogg lo hace automático.
Bueno, yo voy a programar el chip con el archivo de RGH2 y a ver. Correcto? Un saludo muchas gracias!


Si, si la lees con autogg te lo hace automáticamente. El RGX es solo en teoría para las Fat ya que las slim siempre llevan RGH2 (y más siendo trinity)
rafaliyo86 escribió:
danibarna escribió:Muy buenas, pues antes que nada muchas gracias por contestar, de veras.

Pero entonces, no entinedo. Esa consola llevaba un dash (antes del rgx) no exploiteable. Entonces yo he extraido la Nand y tal. Pero no veo en ningun sitio que no se pueda exploitear. Entonces, mi pregunta es.
¿No debería de programar el chip con un archivo de RGX y no de RGH2?

Quizá estoy cunfudido. Pero bueno confío en que Autogg lo hace automático.
Bueno, yo voy a programar el chip con el archivo de RGH2 y a ver. Correcto? Un saludo muchas gracias!


Si, si la lees con autogg te lo hace automáticamente. El RGX es solo en teoría para las Fat ya que las slim siempre llevan RGH2 (y más siendo trinity)


Y aún teninedo dash actualizado me supongo que sigue siendo RGH2 en trinity no?
Rubéns escribió:que repita el proceso¡¡
como lo hago si esque no tengo ni perfil ni fsd ni nada hasta se me ha vuelto todo por defecto, y la consola no tarda en arrancar, vamos como si no ubiera rgh
una ayuda urgente porfavor

al modificar la informacion de los ventiladores modificaste la estructura de la nand gg, por eso no tienes ni avatares, ni freestyle ni nada de eso, la unica es que vuelvas a crear perfil y a meterle de nuevo el fsd, saludos.
ber18 escribió:
alexjrock escribió:
ber18 escribió:Buenas amigos, les cuento recupere una corona v2 que solo tenia la cpu key, cree una nand donada pero sin dvd key, la creo en region PAL, he tratado de cambiarla y nada que lo logro, probe hasta con j-runner que segun lo cambia pero cuando vuelvo abrir la configuracion de region sale en PAL :-? es extraño, no tanto eso si no que he tratado de instalar la ultima version del dash launch 3.07 que soporta el das 16203, pero me lanza un error de que no soporta ese kernel :O :-? , bueno le baje la version al dash a 16202, probe de nuevo el dashlaunch y ahora me dice que no soporta esa version de kernel ??? [mamaaaaa] , no se que pasa, ya he probado fsd y carga los juegos bien sin problema pero no se porque no puedo cambiar la region de video y lo del dashlaunch, alguien le ha pasado esto ?


Nos ha pasado a todos... este "problema" se soluciona con dashlaunch, al menos a mi en una Falcon me funcionó. Debes cambiar la región a 0x00FF-NTSC en las opciones del dashlaunch, no funciona con Autogg o cualquier otro software.

Saludos


si pero no he logrado instalar el dashlaunch y no se porque, ya he creado varias nand, por fin logre modificar la region de video pero igual sigue en PAL, o sea abro la nand y me dice que es region ntsc pero la meto en la xbox y pruebo y la pantalla se ve negro


si eso pasa cuando generas la nand con datos donados, por el moento solo tienes la opcion de cuando generas la nand marcar que te la genre con el dashlaunch incluido
danibarna escribió:
rafaliyo86 escribió:
danibarna escribió:Muy buenas, pues antes que nada muchas gracias por contestar, de veras.

Pero entonces, no entinedo. Esa consola llevaba un dash (antes del rgx) no exploiteable. Entonces yo he extraido la Nand y tal. Pero no veo en ningun sitio que no se pueda exploitear. Entonces, mi pregunta es.
¿No debería de programar el chip con un archivo de RGX y no de RGH2?

Quizá estoy cunfudido. Pero bueno confío en que Autogg lo hace automático.
Bueno, yo voy a programar el chip con el archivo de RGH2 y a ver. Correcto? Un saludo muchas gracias!


Si, si la lees con autogg te lo hace automáticamente. El RGX es solo en teoría para las Fat ya que las slim siempre llevan RGH2 (y más siendo trinity)


Y aún teninedo dash actualizado me supongo que sigue siendo RGH2 en trinity no?


correcto
rinxe escribió:Ayer estube haciendo unas pruebas con una Jasper BB, con dash 15574 y Squirt BGA. Al principio todo bien, pude leer la nand y cargar el Xell en la nand (de ahi no pase). Probando los archivos disponibles que tenia para programar el chip en modo RGH2 y los Xell (reloaded y blackcat) de buenas a primeras me salio este mensaje "BAD CONNECTION TO NAND"

Por mas que he leido por aqui no saco nada en claro, he repasado las soldaduras 3 veces, he probado a soldar directamente el programadro Squirt, he probado en 2 ordenadores diferentes y no hay manera. El AutoGG ya no me detecta la Nand y me sale ese error "BAD CONNECTION TO NAND". Haber si alguien sabe algo sobre este problema en concreto.

Me da a mi que la Nand puede estar dañada porque ya digo que no hay manera de hacer nada con ella ahora mismo. No se si habra alguna manera para recuperarla.


Creo que he dado con el fallo pero no lo tengo muy claro. He instalado el mismo Squirt BGA en otra consola diferente y me sigue saliendo el mismo error "BAD CONECTION TO NAND"

Ahora vienen las dudas:
-Con el programador squirt puedo programar el chip sin que me salga ningun error.
-Por otro lado he probado a instalar el programador squirt directamente para leer la nand y me sale el error de bad conecction.

Todo apunta a que el programador debe haber muerto o algo ya que no hay manera de que lea la nand. Pero eso de que me deje programar el chip es muy raro. Otra opcion es que el Squirt BGA este defectuoso pero no tiene mucha pinta.
una pregunta compañeros, acabo de comprarme un pc nuevo y lleva Windows 8 y queria saber si AutoGG es compatible con este sistema operativo ??

gracias..
avisadorr escribió:una pregunta compañeros, acabo de comprarme un pc nuevo y lleva Windows 8 y queria saber si AutoGG es compatible con este sistema operativo ??

gracias..


Si es compatible, trabajo en Windows 8 x64, y funciona genial!! utilizo los nuevos drivers XFlash, porque nandpro no funcionan.

Saludos
Donde encuentro los nuevos driver Xflash en autogg compañero ?? Yo utilizo windows 8 32 bist.

Gracias x tu ayuda..
rinxe escribió:
rinxe escribió:Ayer estube haciendo unas pruebas con una Jasper BB, con dash 15574 y Squirt BGA. Al principio todo bien, pude leer la nand y cargar el Xell en la nand (de ahi no pase). Probando los archivos disponibles que tenia para programar el chip en modo RGH2 y los Xell (reloaded y blackcat) de buenas a primeras me salio este mensaje "BAD CONNECTION TO NAND"

Por mas que he leido por aqui no saco nada en claro, he repasado las soldaduras 3 veces, he probado a soldar directamente el programadro Squirt, he probado en 2 ordenadores diferentes y no hay manera. El AutoGG ya no me detecta la Nand y me sale ese error "BAD CONNECTION TO NAND". Haber si alguien sabe algo sobre este problema en concreto.

Me da a mi que la Nand puede estar dañada porque ya digo que no hay manera de hacer nada con ella ahora mismo. No se si habra alguna manera para recuperarla.


Creo que he dado con el fallo pero no lo tengo muy claro. He instalado el mismo Squirt BGA en otra consola diferente y me sigue saliendo el mismo error "BAD CONECTION TO NAND"

Ahora vienen las dudas:
-Con el programador squirt puedo programar el chip sin que me salga ningun error.
-Por otro lado he probado a instalar el programador squirt directamente para leer la nand y me sale el error de bad conecction.

Todo apunta a que el programador debe haber muerto o algo ya que no hay manera de que lea la nand. Pero eso de que me deje programar el chip es muy raro. Otra opcion es que el Squirt BGA este defectuoso pero no tiene mucha pinta.


yo hice varios intentos de diferentes maneras en la configuracion de mi 360nandpro!
conclusion sigue igual, no puedo programar!
en algunas ocasiones me sale el mismo error! bad conection to nand!, no creo k sea tu programador!

yo estoy usando una vercion anterior del autogg, y el jrunner sin problemas!

PD: esperando un nuevo update k solucione el glich o un usuario k de con la solucion!!

[bye]
Una duda sobre CygnosV2, de los cientos de jtag (y otros tantos rgh) que he hecho hice uno con cygnosv2 (hace mucho), me han pedido que lo actualice al nuevo dash pero en esa época no existía AutoGG (fue el primero y único cygnos que instale, los demás jtag los he hecho "a pelo"), la duda es... obviamente con AutoGG puedo crear la nand pero, puede a su vez flashear cygnos con dicho programa o debo usar si o si toolbox?

Me da igual si tengo que usar toolbox pero como uso mucho AutoGG me fio mas de este ultimo que del toolbox que lleva mucho sin actualizar (lo que no implica que tenga que ir mal).
PR0[3R escribió:Una duda sobre CygnosV2, de los cientos de jtag (y otros tantos rgh) que he hecho hice uno con cygnosv2 (hace mucho), me han pedido que lo actualice al nuevo dash pero en esa época no existía AutoGG (fue el primero y único cygnos que instale, los demás jtag los he hecho "a pelo"), la duda es... obviamente con AutoGG puedo crear la nand pero, puede a su vez flashear cygnos con dicho programa o debo usar si o si toolbox?

Me da igual si tengo que usar toolbox pero como uso mucho AutoGG me fio mas de este ultimo que del toolbox que lleva mucho sin actualizar (lo que no implica que tenga que ir mal).


el cignos es solo un chip como cualkier otro! no necesita updates de ningun tipo!

lo k si t recomiendo es usar el autogg con la opcion de ip para dumpear la nand por red!
de alli con tu nand dumpeada genera un nuevo update con el ultimo dash 16203! con esto ya puedes correr los ultimos juegos!
actualisas con usb!
avisadorr escribió:Donde encuentro los nuevos driver Xflash en autogg compañero ?? Yo utilizo windows 8 32 bist.

Gracias x tu ayuda..



Alguna respuesta compañeros ??

Gracias..
en la carpeta raiz AotoGG_0.9.2/XFlash_drivers
11750 respuestas