[SOLUCIONADO] Trinity nand Corrupta XELL si DASH no!!!

Buenas... recientemente me llegó un xbox 360 Slim Trinity... la consola me llegó sin imagen, procedo a extraerle la nand y me muestra que solo era nand xell, entonces agarro una nand donado y creo nand xell y flasheo para poder extraer su cpu key... logro extraer su cpu key y le reconstruyo la nand pero no logro que muestre Dash... espero su ayuda... :P
Ruddy2 escribió:Buenas... recientemente me llegó un xbox 360 Slim Trinity... la consola me llegó sin imagen, procedo a extraerle la nand y me muestra que solo era nand xell, entonces agarro una nand donado y creo nand xell y flasheo para poder extraer su cpu key... logro extraer su cpu key y le reconstruyo la nand pero no logro que muestre Dash... espero su ayuda... :P


Se te queda en negro.?
si... se queda en negro... que podrá ser?

EDITO

Gracias a BlakCat... pude lograr que esta xbox360 trinity volviera a la vida... :P
Saludos!!!!
era el ldv (efuses) o me equivoco
En realidad no estoy seguro...

pero lo que hice fue lo siguiente:

1. Cree una nand con solo el modelo, cpu key y ldv desde nandxell por red.
2. Luego de haber creado la nand donada con esos datos, modifiqué en la nand los datos de la consola manualmente, (Nro de Serie, Region de la consola) y flashee al xbox.
3. Para mi sorpresa... encendí la consola y a los 30 segundos tenía DASH... :D.
4. Por último utilicé el Flash Tool para poder modificar todos los parámetros de Video, y Key del lector (tuve que acudir a leer el dump del lector para tener la key) y flashee para poder tener la consola funcional y con todos sus datos...


Gracias a BlakCat por la ayuda :)
Ruddy2 escribió:En realidad no estoy seguro...

pero lo que hice fue lo siguiente:

1. Cree una nand con solo el modelo, cpu key y ldv desde nandxell por red.
2. Luego de haber creado la nand donada con esos datos, modifiqué en la nand los datos de la consola manualmente, (Nro de Serie, Region de la consola) y flashee al xbox.
3. Para mi sorpresa... encendí la consola y a los 30 segundos tenía DASH... :D.
4. Por último utilicé el Flash Tool para poder modificar todos los parámetros de Video, y Key del lector (tuve que acudir a leer el dump del lector para tener la key) y flashee para poder tener la consola funcional y con todos sus datos...


Gracias a BlakCat por la ayuda :)


De nada, como te dije con AUtogg usando el tutorial de como crear imagen sin dump y modificar datos te iba a funcionar.

Es una pena que muchos no saqueis todo el jugo que puede dar AutoGG
Hola Blakcat espero me puedas ayudar yo tengo una consola trinity que funcionaba bien hasta que un dia ya no prendio mas, le escribo Xell y me da Xell en pantalla tengo la nand original y todos sus datos pero cuando le pongo esa nand original como a los 30 seg me muestra una luz roja y si le pongo un chip y le pongo una imagen xell se queda en negro y nunca enciende la consola, ya le he borrado la nand y he hecho una nand y hace lo mismo empiezo a pensar que tiene un daño fisico ojala me puedas orientar o a lo mejor no estoy haciendo la nand correctamente saludos!!!
prueba a inyectar los datos de tu consola a una nand donada... no te olvides del LDV, en caso de que no puedas crear una nand donada.. vas a tener que enviarme tu nand para revisarla :P
Hola gracias por responder mañana haré una nand donada si no puedo te mando la nand para que me eches la mano saludos y gracias de antemano!!
8 respuestas