[HO] AutoGG * RGH/JTAG

se le puede poner rgh a una consola Xenon FAT sin HDMI
metalex escribió:se le puede poner rgh a una consola Xenon FAT sin HDMI

No.
ber18 escribió:amigos acabo de rescatar una corona v2 con nand corrupta, solo que no tengo el dvd key, como hago para recuperarlo ? he buscado y nada, otra cosa es que la consola cuando la conecto a un tv normal sale pantalla negra como si fuera region PAL y ella es NTSC, me descargo la nand que le instle y la reviso con el autogg, no me sale en ningun lado como cambiar eso de la region ? se podra ?


Buenas noches amigo, yo no soy experto pero he hecho lo de la region creando una nand limpia con el autogg y cargando los datos de la consola como cpu key, lvd, y el kv, lo que cambio es el smc_config tomandolo de una nand limpia de otra corona 4G que tenga la region que desees colocar, y me ha funcionado, y respecto al dvd key, si consigues arrancar xell puedes obtener la cpu key, desencriptar la nand y tomar de alli los datos que necesites para cambiar la lectora o crear un dump limpio. lo que si me causa curiosidad es que si ya tienes una nand por que no tienes el dvd_key?
Compis en el apartado rgh/jtag hay una pestaña que sale tres tipos que pone glitch,retail,jgat como se yo cual poner a mi xbox sabiendo que es una jasper 16mb, matrix v2, rgh 1.0,etccc gracias. [buuuaaaa]

Pd. me surgio un problema me estaba fallando el fsd, seme atrancaba, pantalla en negro, no me dejaba apagarla normalmente,etcc pero creo que la he jodido ahora no me sale el xell,etcc pero tengo la nand, podre arreglarlo¿¿ tengo que volver ha hacerlo desde cero¿¿ me refiero que tendria que hacer¿¿¿ estoy jodido porque estoy intentado borrar la nand para meter la nueva,etcc pufff que desastre... [buuuaaaa]


Creo compis que me estoy equivocando en el procedimiento [buuuaaaa] no se lo que hacer la pongo en la tv haber que hacer¿¿ (antes me hacia esto pantalla en negro y solo luz verde en medio) [buuuaaaa]
Voy a actualizar el dash a través del AutoGG por USB, tengo la versión 14699 y quiero pasar a la 16203.

1. Supongo que el Xell lo tengo desactualizado, ¿cómo puedo saber la versión? Cuando lo quiero ver me sale que intenta actualizar mediante lan, me salen las keys y las fuses, pero no veo nada de versión.

2. ¿Qué va primero, actualizar el Xell o el dash?

Saludos y gracias
RaZoR1179 escribió:Voy a actualizar el dash a través del AutoGG por USB, tengo la versión 14699 y quiero pasar a la 16203.

1. Supongo que el Xell lo tengo desactualizado, ¿cómo puedo saber la versión? Cuando lo quiero ver me sale que intenta actualizar mediante lan, me salen las keys y las fuses, pero no veo nada de versión.

2. ¿Qué va primero, actualizar el Xell o el dash?

Saludos y gracias


se actualiza todo al mismo tiempo: xell, dash, dashlaunch... sigue el tuto para actualizar por usb, no tiene perdida
@blackcat
ayer vi un hilo aqui de alguien que necesitaba el código del control parental (que no lo tenía) y resulta que aparece en el log del xebuild, quizás quieras agregarlo a tu programa para otro que este en la misma situación
Saludos
ironhide666 escribió:@blackcat
ayer vi un hilo aqui de alguien que necesitaba el código del control parental (que no lo tenía) y resulta que aparece en el log del xebuild, quizás quieras agregarlo a tu programa para otro que este en la misma situación
Saludos


Imagen
amigos un 360 corona 3 me tire la pista c5r11 la del cable cpu ayuuda por fa
Con la nueva versión, cuando intentas programa el chip, si es una trinity y eliges rgh1 no aparecen los archivos porque busca rgh1 y los archivos de los timmings tienen como nombre RGH

Por cierto, que es RGX?

Un saludo
ya hice d todo!!
instale mi 360nandpro como memoryacces, nandflaser, y x-flasher y nada!!
ya instale el app k viene en folder! y nada sigo igual!!

regrese mi 360nandpro, a nandflsher y estoy usando el jrunner!

con el autogg nomas me deja leer la nand, y no me deja flashear!

dell xeon 490 x2 dual 3.0 6gb ram
windows xp <=== sera k viene optimisado para windows 7 ?
tengo una corona v 4 q extraigo nand le monto chip pero este no glitchea alguna sugerencia
Marpe escribió:Con la nueva versión, cuando intentas programa el chip, si es una trinity y eliges rgh1 no aparecen los archivos porque busca rgh1 y los archivos de los timmings tienen como nombre RGH

Por cierto, que es RGX?

Un saludo


Tienes razon, es un pequeño bug que imagino que se corregira en la proxima version. Mientras puedes dejar sin seleccionar el rgh, o seleccionar rgh2, que para el caso de las trinity es lo mismo. Los RGX son los timings para programar el difunto DGX como chip RGH.

stigital escribió:tengo una corona v 4 q extraigo nand le monto chip pero este no glitchea alguna sugerencia


Danos mas datos, que chip usas, que esquemas estas siguiendo, fotografias, si has flasheado el xell o no (imprescindible para que haya glitch...), que xell has utilizado, como has programado el chip... En cualquier caso casi seguro que es un problema de instalacion.
Hola que tal, que tengo que hacer para que me reconozca el NAND X el autogg?, seleccione XFlash y no me extrae ni me escribe, dice proceso terminado pero no escribe bien, si selecciono nandpro da error al instante, lo que hice fue extraer con el j-runner salio bien las 2 veces archivo de 16mb, lo pase por el autogg a la nand para crear el nandxell y luego la escribi con el j-runner de vuelta pero no glitchea mas y no obtengo el cpu key, para mi es un problema que no escribe bien la nandxell el j-runner, alguna sugerencia para poder hacer todo con el autogg?

Al ser 14699 no necesito DGX no??
stigital escribió:tengo una corona v 4 q extraigo nand le monto chip pero este no glitchea alguna sugerencia


Danos mas datos, que chip usas, que esquemas estas siguiendo, fotografias, si has flasheado el xell o no (imprescindible para que haya glitch...), que xell has utilizado, como has programado el chip... En cualquier caso casi seguro que es un problema de instalacion.[/quote]

stigital escribió:bueno uso matrix v 4 con oscilador si cree el xell uso esquema de matrix y el punto post out el q va en el procesador la actualize a 16.203 el cpu rst lo puse alterno me tire el primero ,programo el chip con rgh2 y programador squirt, añado q los tiempos q uso son los del autogg 1.3 al instalar prendo el xbox este keda luz verde no parpadea pero el led del matrix no glitchea alguna sugerencia por favor y grax el xell es reload
añado el ventilador se comporta como si huviese glicht pero no
probablemente sea el post out. asegurate de q esta bien soldado y hace contacto. si puedes prueba usando un postout fix
hola a todos una pregunta tengo una consola placa trinity con rgh y todo ok pero quiero dejarla con dual nand el problema es que el autogg me da este error al crear una nand retail ******* ERROR: hacked SMC found? you should use a clean smc for a retail image! FATAL BUILD ERROR: -4 unable to complete NAND image
estare haciendo algo mal [comor?] espero ayuda sldos
adrilopez escribió:probablemente sea el post out. asegurate de q esta bien soldado y hace contacto. si puedes prueba usando un postout fix

post out chequiado continuidad con multimetro toque directamente el punto 4 y le punto b del matrix glict y da continuidad añado el cable mide entre 15 a 18 cm el de post out alguna otra sugerencia
no he logrado extraer la cpu key ayuda por favor
refloto mi pregunta de hace un par de dias por si alguien lo sabe....

he conectado la xbox por ftp con fillezilla, he pasado muchos gb... he conectado con samba, con 360 content... por el http y el cable de red... todo sin problemas
pero no consigo que el autogg me detecte mi ip ni hacer gestiones con el programa por ftp....
tengo el firewall desactivado y no tengo antivitus instalado... gasto win 7..
alguien sabe a que puede deberse¿?
he leido las recomendaciones que se dan al final del tutorial para este tipo de problemas y cumplo todo menos lo de las subredes, que nose a que se refiere...
haber si alguien sabe
saludos y gracias
nyc0 escribió:Hola que tal, que tengo que hacer para que me reconozca el NAND X el autogg?, seleccione XFlash y no me extrae ni me escribe, dice proceso terminado pero no escribe bien, si selecciono nandpro da error al instante, lo que hice fue extraer con el j-runner salio bien las 2 veces archivo de 16mb, lo pase por el autogg a la nand para crear el nandxell y luego la escribi con el j-runner de vuelta pero no glitchea mas y no obtengo el cpu key, para mi es un problema que no escribe bien la nandxell el j-runner, alguna sugerencia para poder hacer todo con el autogg?

Al ser 14699 no necesito DGX no??


estamos en la misma situacion!!

si tienes un respaldo de autogg usalo! es lo k hago!

por lo pronto sigo usando el jrunner sin problemas!, pero no perdamos la fe!, halgun dia encontraremos la solucion!

PD: quisiera saver si halguno d los beta tester, tuvieron o reportaron un herror similar, y la solucion!

[bye]
Estuvimos los beta testers muchos dias haciendo pruebas de todo tipo con los 2 modelos de nand-x y funcionaba sin problemas usando los drivers Xflash contenidos en la carpeta del autogg.

Solo se me ocurre reinstaleis los drivers y reinicieis la configuracion del autogg en Opciones>> Reset Config
stigital escribió:
adrilopez escribió:probablemente sea el post out. asegurate de q esta bien soldado y hace contacto. si puedes prueba usando un postout fix

post out chequiado continuidad con multimetro toque directamente el punto 4 y le punto b del matrix glict y da continuidad añado el cable mide entre 15 a 18 cm el de post out alguna otra sugerencia
no he logrado extraer la cpu key ayuda por favor

llevo todo el dia revise post out demasiadas veces , al igual el cpu rst tanto q me tire una pista cosa q ya reoare, revisados puntos tanto gnd y voltaje al igual q lo demas, repase soldaduras, puentie las tres resistencias, cambie ubicacion de chip para cables mas cortos y ya no se q hacer no he tirado la tohalla x el simple echo q accidentalmente movi la board prendida y prendio el led del chip en este caso un matrix, glictheo x otro lado me parecio raro ya q despues no volvio a prender hasta q le kite el xclam volvio a prender despues de cambiar la fuente x q la otra se daño no volvio a dar vida alguien me ayuda x favor
a lo mejor se fue el chip...
prueba a borrar el chip y reprogramar.... haber si se encuentra en buen estado
saludos
blaKCat escribió:Estuvimos los beta testers muchos dias haciendo pruebas de todo tipo con los 2 modelos de nand-x y funcionaba sin problemas usando los drivers Xflash contenidos en la carpeta del autogg.

Solo se me ocurre reinstaleis los drivers y reinicieis la configuracion del autogg en Opciones>> Reset Config


Todos los flasher que tengo funcionan con el Xflash, simplemente gracias por tan genial currazo!!! tenía problemas con nandflash en windows 8 x64, pero con los drivers de Xflash todo al 100% y lo más importante compatible con las corona v1-v2. [ginyo]

GRACIAS
alexjrock escribió:
blaKCat escribió:Estuvimos los beta testers muchos dias haciendo pruebas de todo tipo con los 2 modelos de nand-x y funcionaba sin problemas usando los drivers Xflash contenidos en la carpeta del autogg.

Solo se me ocurre reinstaleis los drivers y reinicieis la configuracion del autogg en Opciones>> Reset Config


Todos los flasher que tengo funcionan con el Xflash, simplemente gracias por tan genial currazo!!! tenía problemas con nandflash en windows 8 x64, pero con los drivers de Xflash todo al 100% y lo más importante compatible con las corona v1-v2. [ginyo]

GRACIAS


Gracias a ti por postear resultados. ;)
giseisha_famicom escribió:a lo mejor se fue el chip...
prueba a borrar el chip y reprogramar.... haber si se encuentra en buen estado
saludos

chip testeado fuinciona bn
engo este error con el nandflasher
Using XFlash @ [0:1]
ARM Version 3
Flash Config is invalid!
nand type 0:0 is invalid
venenoDcuba escribió:engo este error con el nandflasher
Using XFlash @ [0:1]
ARM Version 3
Flash Config is invalid!
nand type 0:0 is invalid


similiar al mio!

y grasias por responder blackcat!

pero ya hice lo k comentas! ya tengo varios dias con este problema!

ya reinstale el 360nandpro! con los drivers k vienen con tu exelente programa! pero nada!

ya instale el 360nandpro de 3 maneras diferentes, memoryacces (vercion del pic), nandflasher (vercion original), y xflasher tu vercion!

y en cada vez, probe reseteando el autogg, despues d alli probe con cada vercion d nandpro a,b,c y 3

cuando lo instalo como x-flasher y reseteo el autogg funciona!, nadamas para leer!, y al escribir el xell o una nand lo hace super rapido 16mb en 3 segundos (y no escribe nada).

ya tengo dias con esta falla sin solucion! trate de buscar un log para subirlo! pero no tiene.
[bye]
habéis probado cambiado la versión de nandpro a armv3 ?
todas probadas, todos los drivers probados, cables diferentes, inlcuso reprograme el nandflasher par de veces, solo me queda por pensar que se jodio el nand flasher
Ayudadme porfavor estoy totalmente desesperado:

menglenn escribió:
FJTR escribió:
menglenn escribió:Mensajepor FJTR Aye


Gracias tio. Este es el bueno?

Imagen

Vale para un matrix v2



Correcto recuerda los timing son diferente RGH2 Phat A,B,C,D y Falcon y en algunos casos se usa un fix pasate por el hilo de timmings alli tienes algunas experiencia de usuarios te ayudaran mucho.

hilo_ho-timmings-amp-instalaciones-rgh-jtag_1874936


Hola gracias por responder, no se que es eso de los timmings, he puesto los cables siguiendo el esquema (vaya solo es quitar el punto F y soldar D y E en su sitio y son puntos grandes), pero no me enciende el matrix :-?

Edito: Joder encima si restauro la nand me saltan 3 luces rojas, si solo he soldado 2 cablecitos más que se hacen con la punta del pijote! no lo entiendo :-? me he cargado la xbox360? :-? :-? :-? :-?

Cuando meto el nandxell, no saltan luces rojas, pero si restauro la nand original si, desueldo todo el chip y vuelven las 3 luces rojas, borro la nand, meto de nuevo la nand, seguimos con las 3 luces rojas [snif], vuelvo a crear el nandxell, lo flasheo y el chip ni enciende, ni da nada en pantalla, pero tampoco da luces rojas, no lo entiendo de verdad, lo sigo todo al pie de la letra y no se porque esto no va.

La posicion de las palancas lo puse tambien desde el principio como indica el esquema del RGH 2 es decir ON OF ON OF.

le escribi un privado a blakcat pero no me ha respondido porfavor ayudadme, ahora he conseguido el programador para el chip, lo he actualizado a la 1.3, pero sigue todo igual no enciende ninguna luz ni nada, y si intento meterle una nand o un xell por jrunner me da error :-?.

no se que más hacer ya [buuuaaaa]
si con la nand original te salen luces o el dump q has hecho no es bueno o la consola te ha petado. q error secundario te da?
adrilopez escribió:si con la nand original te salen luces o el dump q has hecho no es bueno o la consola te ha petado. q error secundario te da?


El dump está bien por que antes habia hecho la instalacion RHG1 ya sabes los puntos D y E sin poner y el coloca el F, iba todo bien saque la nand como 6-7 veces, construia el nandxell glicheaba pero no hacia nada y era porque estaba actualizada, restauraba la nand y sin problemas volvia todo a la normalidad, entonces me comentaron que tenia que hacer la instalacion RGH 2, asi lo hice, con sumo cuidado por supuesto, ademas que esos 2 puntos son mucho mas faciles que el F, pues nada, desde que se lo he hecho, nand original 3 luces rojas y con el nandxell ni glichea ni nada [snif]
Que dash tenias en tu nand original? Si para pasar a RGH2 actualizaste tu consola deberias haber sacado un nuevo dump, ya que el anterior no te vale. De todas formas comprueba que codigo secundario te dan las luces rojas, igual por ahi sacamos algo.
adrilopez escribió:Que dash tenias en tu nand original? Si para pasar a RGH2 actualizaste tu consola deberias haber sacado un nuevo dump, ya que el anterior no te vale. De todas formas comprueba que codigo secundario te dan las luces rojas, igual por ahi sacamos algo.


No no actualize la consola para nada. El dash es 155 7 me falta un numero porque lo estoy escribiendo de cabeza. Y en pantalla no muestra nada. La tengo conectada por hdmi.
vale, si que es RGH2. echa un vistazo a este hilo para ver como se ve el codigo secundario oculto:
hilo_errores-y-codigos-xbox-360_798962

tienes que flashear con la nand original y sacar el chip
en teoria no habria que desconectar el chip...no?
con quitar vcc y gnd y meter la nand original ya bastaria para verla arrancar..si no es asi que alguien corriga....
saludos
amigos llevo dos dias con una corona 4g resulta q esta consola fue manipulada x otra persona y uso el metodo kamikaze en el procesador jajajaja segun el no le dio, luego me la pasaron a mi para intentar resulta q esta le extraje la nand cree el xell reload, instale el chip un matrix siempre uso estos y ps este no da glicht para extraer la cpu key , añado q he probado varios diasmetros del cable post out al igual q el contacto con su respectivo punto en el procesador , tambien varios largos de cable en el cpu rst y no da señal alguien me ayuda por favor q puede ser
venenoDcuba escribió:todas probadas, todos los drivers probados, cables diferentes, inlcuso reprograme el nandflasher par de veces, solo me queda por pensar que se jodio el nand flasher


ya pregunte a san google y no encuentro nada sobre actualizarlo! y en su pagina original no responden!

venenodecuba, como actualizaste el nandpro?
ya vi k viene un arm3.hex pero en su manual no encontre nada. de como actualizarlo!

blackcat grasias por tu respuesta!

pero no veo como saver la version del arm en mi nandpro! lo compre desde k lo lanzaron en 2010!
y desde entonces, no me ha fallado! tambien tengo el spiflasher de pic, por alli arrumbado.

voy a probar con ese flasher aver como me va!
[bye]
maldito autogg, queria cambiarle la temperatura con autogg y segui el tutorial de youtube, y cuando le doy a flashear aparece unos numeritos amarillos con pantalla negra, se me reinicia la consola y ahora se vueve todo por defecto y ni tengo fsd ni perfil ni nada, como si no ubiera rgh
en la tienda cuando me icieron el rgh me dieron un dvd con la nand original y el cpu key y la nand modificada ayuda por favor
Hola, el Autogg es un pedazo de programa, y lo tienes todo en uno.
Lo de las temperaturas no lo he hecho nunca puesto que considero que lo mejor es dejarlo como viene de casa pero te recomiendo que revises los pasos y repitas el proceso.
Suerte
Saludos
que repita el proceso¡¡
como lo hago si esque no tengo ni perfil ni fsd ni nada hasta se me ha vuelto todo por defecto, y la consola no tarda en arrancar, vamos como si no ubiera rgh
una ayuda urgente porfavor
Lo mismo tienes unos tiempos cojonudos de arranque y por eso enciende instantáneo.
A ver, para saber si tienes Rgh enciéndela con el eject si es una trinity y espera a que te salga el xell o mira por la rejilla a ver si glichea.
Yo esas movidas de escritura de nand las hago directamente desde mi nandnumper soldado a la placa, pero lo puedes hacer por usb o por ftp con el Autogg.
De todas formas no te ralles y leete como hacerlo (el programa trae un pdf explicando todo).
Que no tengas perfil ni Fsd, da igual, lo vuelves a crear.(seguramente lo tengas en Hdd interno, de modo que estará ahí). Quitale el disco duro y enciendela a ver.
Teniendo Xell y el dvd que comentas con la nand original, y el Xebuild vas que chutas.
Suerte
luisdlahuerta escribió:Lo mismo tienes unos tiempos cojonudos de arranque y por eso enciende instantáneo.
A ver, para saber si tienes Rgh enciéndela con el eject si es una trinity y espera a que te salga el xell o mira por la rejilla a ver si glichea.
Yo esas movidas de escritura de nand las hago directamente desde mi nandnumper soldado a la placa, pero lo puedes hacer por usb o por ftp con el Autogg.
De todas formas no te ralles y leete como hacerlo (el programa trae un pdf explicando todo).
Que no tengas perfil ni Fsd, da igual, lo vuelves a crear.(seguramente lo tengas en Hdd interno, de modo que estará ahí). Quitale el disco duro y enciendela a ver.
Teniendo Xell y el dvd que comentas con la nand original, y el Xebuild vas que chutas.
Suerte

tambien he puesto la oreja aver si glichea y tampoco glichea
he provado a ponerle el xexmenu y no me lo reconoce
y las temperaturas de fabrica y la el kernel tambien
lo dicho como si no ubiera rgh

que solucion entonces dices que me propondrias?
si enciendes con eject... te sale el xell¿?
Siempre, aunque las corona no dan video.
no no me arranca con xell
osea es decir que arranca como si le dara a la guia de xbox
mira a ver la pegatina negra que hay encima del cable de video, 10.83 A es Trinity, 9 con algo es corona.
si es corona ya sabes, no hay video, pero eso no significa que no esté dando Xell.
EDITO
A saber lo que le has hecho a la consola jaja
no te preocupes, que si arranca tiene solución
saludos
es trinity
ademas me ha pasado siguiendo el tutorial de modificar las temperaturas con autogg
-le di a cpukey
-le di a flashear
luego me aparecieron letras y numeros en amarillo en pantalla negra y cuando se reinicio pumm cara blnca
11750 respuestas