[HO] AutoGG * RGH/JTAG

blaKCat escribió:
bart1983 escribió:A ver si alguno me puede ayudar intente crear el GGbuild con el AutoGG y me da este error:

Imagen

PD: es una falcon cb 5771 por si necesitais la informacion. Gracias


Parece que no puede desencriptar el smc, puede ser que este corrupta la nand, revisa y leela de nuevo


La putada que esta en tienda y me pasaron los archivos porque se los pedi pa mirar yo, aqui ( hilo_problema-smc-bin-not-found_1702229 ) pongo lo que me dijeron por si me puedes decir si se hizo algo mal y si hay alguna posible solucion.
Gracias
¿Para cuándo una chincheta a este hilo? Es la herramienta más sencilla para hacer el glitch.
bart1983 escribió:
blaKCat escribió:
bart1983 escribió:A ver si alguno me puede ayudar intente crear el GGbuild con el AutoGG y me da este error:

Imagen

PD: es una falcon cb 5771 por si necesitais la informacion. Gracias


Parece que no puede desencriptar el smc, puede ser que este corrupta la nand, revisa y leela de nuevo


La putada que esta en tienda y me pasaron los archivos porque se los pedi pa mirar yo, aqui ( hilo_problema-smc-bin-not-found_1702229 ) pongo lo que me dijeron por si me puedes decir si se hizo algo mal y si hay alguna posible solucion.
Gracias


Pasame la nand, posiblemente pueda reparartela, enviame un MP
Bueno, por fin he podido pedir ya todo el material para hacerlo y me va a llegar la semana que viene. Voy a hacer una pregunta de noob, tengo una slim con el dash 13599... hace falta actualizar a la 13604 o no hace falta?
Rodie escribió:Bueno, por fin he podido pedir ya todo el material para hacerlo y me va a llegar la semana que viene. Voy a hacer una pregunta de noob, tengo una slim con el dash 13599... hace falta actualizar a la 13604 o no hace falta?


Tecnicamente no hace falta, pero si puedes hacerlo, hazlo.. el error mas grabe que pudieras tener, es que hagas el dumpeo de tu nand con dash 13599.. y actualizaras al 13604, y no volvieras a hacer un dump de tu nand, ya con el dash 13604, eso complica las cosas a un nivel que ya te imaginaras..

Obviamente se que no te pasara, lo comento por que aveces hasta al mejor cazador se le va la pinza..

Siempre hay que tener el dump de acuerdo al dash que tengas..

Si no le estarias haciendo un downgrade y 3 luces rojas hermosas fastidiandote.. mejor ten precaucion, si puedes dejarla en 13604, eso seria lo ideal.. ojo, ideal, mas no indispensable.. salu2
Arturo Bonilla L escribió:
Rodie escribió:Bueno, por fin he podido pedir ya todo el material para hacerlo y me va a llegar la semana que viene. Voy a hacer una pregunta de noob, tengo una slim con el dash 13599... hace falta actualizar a la 13604 o no hace falta?


Tecnicamente no hace falta, pero si puedes hacerlo, hazlo.. el error mas grabe que pudieras tener, es que hagas el dumpeo de tu nand con dash 13599.. y actualizaras al 13604, y no volvieras a hacer un dump de tu nand, ya con el dash 13604, eso complica las cosas a un nivel que ya te imaginaras..

Obviamente se que no te pasara, lo comento por que aveces hasta al mejor cazador se le va la pinza..

Siempre hay que tener el dump de acuerdo al dash que tengas..

Si no le estarias haciendo un downgrade y 3 luces rojas hermosas fastidiandote.. mejor ten precaucion, si puedes dejarla en 13604, eso seria lo ideal.. ojo, ideal, mas no indispensable.. salu2


Gracias por contestar Arturo, pero para hacer el ggbuild no hace falta estar en la 13604 no? Si lo hago directamente desde la 13599 irá bien no? No sé si estaré en lo correcto, por eso pregunto... pero con el ggbuild a 13604 no hay problema de efuses ni nada de eso por lo que se podría volver a poner la nand original en 13599 supongo.
Rodie escribió:
Arturo Bonilla L escribió:
Rodie escribió:Bueno, por fin he podido pedir ya todo el material para hacerlo y me va a llegar la semana que viene. Voy a hacer una pregunta de noob, tengo una slim con el dash 13599... hace falta actualizar a la 13604 o no hace falta?


Tecnicamente no hace falta, pero si puedes hacerlo, hazlo.. el error mas grabe que pudieras tener, es que hagas el dumpeo de tu nand con dash 13599.. y actualizaras al 13604, y no volvieras a hacer un dump de tu nand, ya con el dash 13604, eso complica las cosas a un nivel que ya te imaginaras..

Obviamente se que no te pasara, lo comento por que aveces hasta al mejor cazador se le va la pinza..

Siempre hay que tener el dump de acuerdo al dash que tengas..

Si no le estarias haciendo un downgrade y 3 luces rojas hermosas fastidiandote.. mejor ten precaucion, si puedes dejarla en 13604, eso seria lo ideal.. ojo, ideal, mas no indispensable.. salu2


Gracias por contestar Arturo, pero para hacer el ggbuild no hace falta estar en la 13604 no? Si lo hago directamente desde la 13599 irá bien no? No sé si estaré en lo correcto, por eso pregunto... pero con el ggbuild a 13604 no hay problema de efuses ni nada de eso por lo que se podría volver a poner la nand original en 13599 supongo.


Si, quize ponerte un ejemplo, igual no hay cambios relevantes de 13599 a 13604, inclusive he leido de gente que desde el dash 12625 ha funcionado todo en tringlao, pero que mejor que mejor, que usar el dash 13604 que es el mismito que han modificado..

Vamos, te doy mi opinion, igual alguien aqui pueda confirmarte o refutarte lo que te digo..
Arturo Bonilla L escribió:
Rodie escribió:
Arturo Bonilla L escribió:
Tecnicamente no hace falta, pero si puedes hacerlo, hazlo.. el error mas grabe que pudieras tener, es que hagas el dumpeo de tu nand con dash 13599.. y actualizaras al 13604, y no volvieras a hacer un dump de tu nand, ya con el dash 13604, eso complica las cosas a un nivel que ya te imaginaras..

Obviamente se que no te pasara, lo comento por que aveces hasta al mejor cazador se le va la pinza..

Siempre hay que tener el dump de acuerdo al dash que tengas..

Si no le estarias haciendo un downgrade y 3 luces rojas hermosas fastidiandote.. mejor ten precaucion, si puedes dejarla en 13604, eso seria lo ideal.. ojo, ideal, mas no indispensable.. salu2


Gracias por contestar Arturo, pero para hacer el ggbuild no hace falta estar en la 13604 no? Si lo hago directamente desde la 13599 irá bien no? No sé si estaré en lo correcto, por eso pregunto... pero con el ggbuild a 13604 no hay problema de efuses ni nada de eso por lo que se podría volver a poner la nand original en 13599 supongo.


Si, quize ponerte un ejemplo, igual no hay cambios relevantes de 13599 a 13604, inclusive he leido de gente que desde el dash 12625 ha funcionado todo en tringlao, pero que mejor que mejor, que usar el dash 13604 que es el mismito que han modificado..

Vamos, te doy mi opinion, igual alguien aqui pueda confirmarte o refutarte lo que te digo..


Gracias de todas formas, a ver si alguien me lo confirma que no quiero empezar con mal pie [carcajad]
Rodie escribió:
Arturo Bonilla L escribió:
Rodie escribió:
Gracias por contestar Arturo, pero para hacer el ggbuild no hace falta estar en la 13604 no? Si lo hago directamente desde la 13599 irá bien no? No sé si estaré en lo correcto, por eso pregunto... pero con el ggbuild a 13604 no hay problema de efuses ni nada de eso por lo que se podría volver a poner la nand original en 13599 supongo.


Si, quize ponerte un ejemplo, igual no hay cambios relevantes de 13599 a 13604, inclusive he leido de gente que desde el dash 12625 ha funcionado todo en tringlao, pero que mejor que mejor, que usar el dash 13604 que es el mismito que han modificado..

Vamos, te doy mi opinion, igual alguien aqui pueda confirmarte o refutarte lo que te digo..


Gracias de todas formas, a ver si alguien me lo confirma que no quiero empezar con mal pie [carcajad]


Yo me uno a la duda del compañero. Segun he leido y he entendido si tienes la consola por ejemplo en el dash 13599 y preparas el ggbuild a la version 13604 creo que tendrias que aumentar en 1 el LDV mas alto para que te funcione al estar preparada tu consola para 13599. Que me corrija alguien si me equivoca.
Luego si algun dia quisieras volver, por el motivo que fuera, a tu nand original habria algun problema al estar intentando pasar de la 13604 al 13599 (downgrade)?. O podrias hacerlo sin ningun problema (igual tendrias que bajar el LDV 1 si lo subiste)?
A ver si alguien los aclara estas dudas de iniciados [comor?]
MetalxXx escribió:Pasame la nand, posiblemente pueda reparartela, enviame un MP


Muchas gracias por las molestias, pero no hace falta. Se ha puesto blackcat con el tema.
Gracias de todas formas
hola a todos, he instalado tanto el chip matrix como he sacado la nand , programado el xell pero la consola no me arranca, se queda el botón del power de la consola parpadeando, supongo que el programa funcionara 100% pero es que ya no se donde preguntarlo xD
Seguramente por que el chip te vendra sin programar (te ha pasado como a mi que hasta que no lo he instalado no me he percatado que viene sin programar, pensaba que si vendria pero bueno), yo estoy en este momento peleandome con el programa Impact para poder grabar el Xilin.
Un saludo.
Evrad escribió:¿Para cuándo una chincheta a este hilo? Es la herramienta más sencilla para hacer el glitch.


Me uno a lo dicho. No se para que me molesto en hacer una util para facilitar el proceso si hay que andar buscando entre mil hilos chorras.
Voy a tener que hacer otro tutorial solo para encontrar el hilo.

bart1983 escribió:
MetalxXx escribió:Pasame la nand, posiblemente pueda reparartela, enviame un MP


Muchas gracias por las molestias, pero no hace falta. Se ha puesto blackcat con el tema.
Gracias de todas formas


Alucino con algunos que se llaman tecnicos de algunas tiendas.
Le habian sacado la nand sin el Ecc con lo cual pierde el mapeo de badblocks, ademas al hacerle el ggbuild no coinciden offsets y falla al extraer los datos especificos de la consola para hacer el ggbuild.
Se lo he hecho a mano y ya tiene generado el ggbuild.
El problema es que si realmente tiene algun badblock al no saberlo no lo he remapeado ni el ggbuild tampoco y le fallara al flashear la nand al intentar escribir en ese bloque.
De todas formas tiene arreglo porque le dira en el bloque que falla ,se remapea y listo.

Cuidadin donde llevais las consolas. [noop]
blaKCat escribió:
bart1983 escribió:
MetalxXx escribió:Pasame la nand, posiblemente pueda reparartela, enviame un MP


Muchas gracias por las molestias, pero no hace falta. Se ha puesto blackcat con el tema.
Gracias de todas formas


Alucino con algunos que se llaman tecnicos de algunas tiendas.
Le habian sacado la nand sin el Ecc con lo cual pierde el mapeo de badblocks, ademas al hacerle el ggbuild no coinciden offsets y falla al extraer los datos especificos de la consola para hacer el ggbuild.
Se lo he hecho a mano y ya tiene generado el ggbuild.
El problema es que si realmente tiene algun badblock al no saberlo no lo he remapeado ni el ggbuild tampoco y le fallara al flashear la nand al intentar escribir en ese bloque.
De todas formas tiene arreglo porque le dira en el bloque que falla ,se remapea y listo.

Cuidadin donde llevais las consolas. [noop]


Huy amigo blakcat, no solo en las tiendas, aqui mismo en el foro circulan varios pseudo tecnicos, y luego revisas hilos que abren, preguntando cosas muy obvias.. eso si, usando eol para ofrecer sus servicios..

Gracias x tu aporte.. es infinitamente util.. salu2
blaKCat escribió:
Evrad escribió:¿Para cuándo una chincheta a este hilo? Es la herramienta más sencilla para hacer el glitch.


Me uno a lo dicho. No se para que me molesto en hacer una util para facilitar el proceso si hay que andar buscando entre mil hilos chorras.
Voy a tener que hacer otro tutorial solo para encontrar el hilo.

bart1983 escribió:
MetalxXx escribió:Pasame la nand, posiblemente pueda reparartela, enviame un MP


Muchas gracias por las molestias, pero no hace falta. Se ha puesto blackcat con el tema.
Gracias de todas formas


Alucino con algunos que se llaman tecnicos de algunas tiendas.
Le habian sacado la nand sin el Ecc con lo cual pierde el mapeo de badblocks, ademas al hacerle el ggbuild no coinciden offsets y falla al extraer los datos especificos de la consola para hacer el ggbuild.
Se lo he hecho a mano y ya tiene generado el ggbuild.
El problema es que si realmente tiene algun badblock al no saberlo no lo he remapeado ni el ggbuild tampoco y le fallara al flashear la nand al intentar escribir en ese bloque.
De todas formas tiene arreglo porque le dira en el bloque que falla ,se remapea y listo.

Cuidadin donde llevais las consolas. [noop]

pues dime a mi donde les saldria lo del badblock en caso d q falle pa decirselo. Porque con la empanada igual ni lo ven. Y muchas gracias d nuevo.
blaKCat escribió:
Evrad escribió:¿Para cuándo una chincheta a este hilo? Es la herramienta más sencilla para hacer el glitch.


Me uno a lo dicho. No se para que me molesto en hacer una util para facilitar el proceso si hay que andar buscando entre mil hilos chorras.
Voy a tener que hacer otro tutorial solo para encontrar el hilo.

bart1983 escribió:
MetalxXx escribió:Pasame la nand, posiblemente pueda reparartela, enviame un MP


Muchas gracias por las molestias, pero no hace falta. Se ha puesto blackcat con el tema.
Gracias de todas formas


Alucino con algunos que se llaman tecnicos de algunas tiendas.
Le habian sacado la nand sin el Ecc con lo cual pierde el mapeo de badblocks, ademas al hacerle el ggbuild no coinciden offsets y falla al extraer los datos especificos de la consola para hacer el ggbuild.
Se lo he hecho a mano y ya tiene generado el ggbuild.
El problema es que si realmente tiene algun badblock al no saberlo no lo he remapeado ni el ggbuild tampoco y le fallara al flashear la nand al intentar escribir en ese bloque.
De todas formas tiene arreglo porque le dira en el bloque que falla ,se remapea y listo.

Cuidadin donde llevais las consolas. [noop]


Si realmente te refieres a mi con tu comentario, te dire que solamente intentaba ayudar a un usuario sin mas, por si crees que soy un tecnico mediocre es tu opinion, pero argumenta el porque echas pestes de mi sin conocerme en absoluto, acaso sabes si yo trabajo de panadero? o quizas de chapista? ante todo con educacion y presencia me reservo mi opinion y me quito el sombrero ante lo gran programador que eres y aportas a esta comunidad.

Un saludo
No se a que viene el desprestigiar a otro usuario o darselas de gran técnico o que lo sabe todo, conozco algo a MetalxXx y a mi (y mucha más gente) nos ha dejado la consola FULL funcionando a la perfección además de todo eso se preocupa después de instalar el glitchip y te ayuda paso x paso si hace falta cualquier duda que tengas, te da soluciones que seguro muchos otros no. Aquí en EOL se esta para ayudar no para echar mierda a nadie, ni creerse más que nadie que ya somos mayorcitos y tenemos muchos pelos en los webos.
No creo que Blakcat se refiera a nadie de aqui, si no al técnico de la tienda... lo pone en su post. Creo que estáis un poco susceptibles.
Rodie escribió:No creo que Blakcat se refiera a nadie de aqui, si no al técnico de la tienda... lo pone en su post. Creo que estáis un poco susceptibles.


Si, justamente se referia al amigo que le dejaron la consola inutil.. nunca refiriendose a algun user de eol..

paz hermanos..q el fin del mundo esta muuuuuuuuyyyyy cerca [mamaaaaa]
blaKCat, esta semana que viene me llega ya todo para hacer el RGH a mi Slim y estoy mirando tu programa para hacerlo.

Hay una cosa que no tengo del todo clara, ver si me lo puedes aclarar tú que sabes. Ahora está con el dash 13599, hace falta actualizar a 13604 antes de ponerse al tema o no hace falta? Se puede hacer directamente desde la 13599?
Rodie escribió:blaKCat, esta semana que viene me llega ya todo para hacer el RGH a mi Slim y estoy mirando tu programa para hacerlo.

Hay una cosa que no tengo del todo clara, ver si me lo puedes aclarar tú que sabes. Ahora está con el dash 13599, hace falta actualizar a 13604 antes de ponerse al tema o no hace falta? Se puede hacer directamente desde la 13599?


Yo las hago directas. Lo que si te pedira luego sera la ultima actualizacion para kinect y avatars. Se la metes en un usb y listo.
blaKCat escribió:
Rodie escribió:blaKCat, esta semana que viene me llega ya todo para hacer el RGH a mi Slim y estoy mirando tu programa para hacerlo.

Hay una cosa que no tengo del todo clara, ver si me lo puedes aclarar tú que sabes. Ahora está con el dash 13599, hace falta actualizar a 13604 antes de ponerse al tema o no hace falta? Se puede hacer directamente desde la 13599?


Yo las hago directas. Lo que si te pedira luego sera la ultima actualizacion para kinect y avatars. Se la metes en un usb y listo.


Si lo haces estando en el 13599 y creadon el ggbuild para 13604, ¿necesitaras aumentas en uno el ldv o no haria falta, cuando creas el ggbuild para que funcionase?.

Luego si por cualquier casualidad quieres volver a tu nand original con 13599, ¿podrias hacerlo o seria un downgrading (de 13604 a 13599) y no podrias hacerlo?
gracias
blaKCat, muchísimas gracias por tu programa, utilicé la versión 0.1 para crear el ggbuild y escribírselo a la consola y luego la versión 3.3c para crear las carpetas en el disco duro e instalar el fsd, el resultado ha sido perfecto.
Un saludo
jhernanss escribió:
blaKCat escribió:
Rodie escribió:blaKCat, esta semana que viene me llega ya todo para hacer el RGH a mi Slim y estoy mirando tu programa para hacerlo.

Hay una cosa que no tengo del todo clara, ver si me lo puedes aclarar tú que sabes. Ahora está con el dash 13599, hace falta actualizar a 13604 antes de ponerse al tema o no hace falta? Se puede hacer directamente desde la 13599?


Yo las hago directas. Lo que si te pedira luego sera la ultima actualizacion para kinect y avatars. Se la metes en un usb y listo.


Si lo haces estando en el 13599 y creadon el ggbuild para 13604, ¿necesitaras aumentas en uno el ldv o no haria falta, cuando creas el ggbuild para que funcionase?.

Luego si por cualquier casualidad quieres volver a tu nand original con 13599, ¿podrias hacerlo o seria un downgrading (de 13604 a 13599) y no podrias hacerlo?
gracias



Con el tema de LDV solo tienes en posibles nuevo flasheos leer la nand antes de hacer nada. Asi tendras el LDV actual al generar el ggbuild. Lo puedes hacer por web por ejemplo arrancando el Xell. Nonecesitas mas el programador.
Canonjag escribió:blaKCat, muchísimas gracias por tu programa, utilicé la versión 0.1 para crear el ggbuild y escribírselo a la consola y luego la versión 3.3c para crear las carpetas en el disco duro e instalar el fsd, el resultado ha sido perfecto.
Un saludo


Da gusto ver gente agradecida.

Gracias a vosotros.
blaKCat gracias gracias pero muchas gracias por tu trabajo nos ahorrastes muchos chicharones


listas 2 jasper 512 6751 13604
blaKCat escribió:
Rodie escribió:blaKCat, esta semana que viene me llega ya todo para hacer el RGH a mi Slim y estoy mirando tu programa para hacerlo.

Hay una cosa que no tengo del todo clara, ver si me lo puedes aclarar tú que sabes. Ahora está con el dash 13599, hace falta actualizar a 13604 antes de ponerse al tema o no hace falta? Se puede hacer directamente desde la 13599?


Yo las hago directas. Lo que si te pedira luego sera la ultima actualizacion para kinect y avatars. Se la metes en un usb y listo.


gracias [oki]

Pues si no hay problema lo hare desde la 13599 o no sé si conectarla al live para que se actualice... cuando me ponga a ello tiraré una moneda al aire :p

No hay ninguna actualización nueva en el live a la 13604 no? A ver si la lio XD
yo estoy también totalmente agradecido.... con su programa pude hacer la consola.

Gracias Blakcat

Salu2
buenas, tengo un windows xp x86, y me da este error al intentar abrirlo:Imagen

que paquetes o drivers hay que tener instalados?

Adjuntos

Buenas,¿cuanto tarda este programa en reconocer la nand? ,he provado a hacerlo con nandpro, por si era la instalacion,y me la extrae, osea que la instalacion esta bien.ya lo he conseguido ni os molesteis en leer
Andysev escribió:buenas, tengo un windows xp x86, y me da este error al intentar abrirlo:
que paquetes o drivers hay que tener instalados?

Eres el segundo que comenta esto, me parece que blaCKat no ha mencionado que se necesite algo para que corra y no tengo algún PC con windows XP a la mano, pero te puedo decir que en windows 7 funciona así que imagino que necesitárá alguna librería.
Tienes instalado Visual C++ o .NET Framework?
Tengo .NET Framework 4 y Visual C++ 2005 y 2008.
para crear el ggbuild que tengo que hacer??? meter mi cpukey en el programa y la nand original y darle a crear ggbuild y luego flashear solo eso???

el archivo de image0000 que ya cree y flashee (justo el paso anterior que ya hice) ese archivo ya lo ignoro? o tambien lo pongo cuanod vaya a hacer el ggbuild y flashearlo
alice89 escribió:para crear el ggbuild que tengo que hacer??? meter mi cpukey en el programa y la nand original y darle a crear ggbuild y luego flashear solo eso???

el archivo de image0000 que ya cree y flashee (justo el paso anterior que ya hice) ese archivo ya lo ignoro? o tambien lo pongo cuanod vaya a hacer el ggbuild y flashearlo

me sale un menu donde tengo k introduccir mi nand (no se si parcheada con xell o la original) la cpu key, y no se si tambien tengo k meter la nand parcheada con el xell o ke agradeceria muxo respuestas porke llevo ya 2 dias en este paso

Tienes que introducir tu nand original, donde dice "nand original", después introduce tu CPU-key donde dice "CPU-key" y clickeas en "Crear GGbuild", ya si tienes conectada tu consola por Nand Dumper pues le das a "Flashear GGbuild", es sencillo e intuitivo.
Muchas gracias blaKCat, he usado tu programa para hacer todo el proceso desde 0, y me ha funcionado de maravilla, te doy un sobresaliente por tu programa. [oki]

Datos de la consola:
Falcon con CB 5771 (16MB) (elite)
Lectura y escritura de la nand con matrix nand programer.
Chip: Cool Runner.
El arranque es instantáneo (1 segundo o menos), no se nota demora en el arranque (como si fuera el dash original, sin chip).

Ahora toca pelearse con los lanzadores y todo lo demás.

Un saludo
Buenas, tengo algunas dudas. Es necesario tener los 16 mb. de nand para meterle el xell, o por el contrario con los 3 primeros mb. se puede hacer? Es que tengo una falcon glicheable y no saco dos nand enteras iguales ni de broma,en cambio tengo tres archivos de 3 mb que son identicos, por eso lo preguntaba. Tengo una xenon con j-tag que le hice el metodo rápido de xellous y me fué de perlas, porque puedes escribir solo 3 mb de nand y sacarte el xellous y de ahí via web sacar los 16 megas para realizar el freeboot, muy rápido y sencillo.
No sé si el xell-reloader hace la misma función, descargar la nand via web con la ip de la consola.
Pd- Gracias blaKCat por el programa.

Saludos.
hola primero que nada muchas gracias por tu programa para automatizar el reset glitch XD , tenia una duda resulta que tengo el 360nandflasher de maximus y tu programa no me lo reconoce al momento de ponerle USB y darle a leer nand me marca:

Puerto Seleccionado : lpt
Puerto Seleccionado : usb
Detectar Nand usb

Modelo de Nand no detectada
y lo raro es que el Xnand healer si me lo detecta por cierto el nandflasher esta actualizado a la version nandpro 3.0 crees q sea eso?

saludos y gracias de antemano

oye y me da bad blocks esos los remapeo en la nand original o se remapean hasta que tenga el archivo"image_0000000000.ecc"?
mcready escribió:Buenas, tengo algunas dudas. Es necesario tener los 16 mb. de nand para meterle el xell, o por el contrario con los 3 primeros mb. se puede hacer? Es que tengo una falcon glicheable y no saco dos nand enteras iguales ni de broma,en cambio tengo tres archivos de 3 mb que son identicos, por eso lo preguntaba. Tengo una xenon con j-tag que le hice el metodo rápido de xellous y me fué de perlas, porque puedes escribir solo 3 mb de nand y sacarte el xellous y de ahí via web sacar los 16 megas para realizar el freeboot, muy rápido y sencillo.
No sé si el xell-reloader hace la misma función, descargar la nand via web con la ip de la consola.
Pd- Gracias blaKCat por el programa.

Saludos.


Para hacer la nandxell no te hace falta nada. Solo una donada de la misma version, pero para hacer tanto ggbuild como retail necesitas Keyvault, SMC (estan dentro del primer mega de la bin) y el SMC_config . Este ultimo es tu problema porque esta casi al final del bin y contiene datos especificos de la consola (Mac, sensores de temperatura...). Puedes usar donada pero puedes tener problemas.

nightsecrets escribió:hola primero que nada muchas gracias por tu programa para automatizar el reset glitch XD , tenia una duda resulta que tengo el 360nandflasher de maximus y tu programa no me lo reconoce al momento de ponerle USB y darle a leer nand me marca:

Puerto Seleccionado : lpt
Puerto Seleccionado : usb
Detectar Nand usb

Modelo de Nand no detectada
y lo raro es que el Xnand healer si me lo detecta por cierto el nandflasher esta actualizado a la version nandpro 3.0 crees q sea eso?

saludos y gracias de antemano

oye y me da bad blocks esos los remapeo en la nand original o se remapean hasta que tenga el archivo"image_0000000000.ecc"?


No tengo el de maximus para probar , pero si usa los mismos comandos de nandpro deberia funcionar. Prueba a cambiar la version del nandpro en la carpeta common\nandpro.
nightsecrets escribió:hola primero que nada muchas gracias por tu programa para automatizar el reset glitch XD , tenia una duda resulta que tengo el 360nandflasher de maximus y tu programa no me lo reconoce al momento de ponerle USB y darle a leer nand me marca:

Puerto Seleccionado : lpt
Puerto Seleccionado : usb
Detectar Nand usb

Modelo de Nand no detectada
y lo raro es que el Xnand healer si me lo detecta por cierto el nandflasher esta actualizado a la version nandpro 3.0 crees q sea eso?

saludos y gracias de antemano

oye y me da bad blocks esos los remapeo en la nand original o se remapean hasta que tenga el archivo"image_0000000000.ecc"?


Yo con el matrix nand tambien me pasaba lo mismo que no me detectaba la nand "Modelo de Nand no detectada", revisé todas las soldaduras para ver si estaba todo bien y descartar cosas, y al final lo que hice fue acortar los cables y dejarlos los mas cortos posibles, y ya con eso me lo detecto el programa y ya a partir de hay todo de perlas.

Un saludo

edit: por cierto yo hice todas las soldaduras por debajo de la placa ya que me resultaron mas sencillas, no hay componentes de por medio.
Una pregunta, a ustedes les funciona el botón FSD?

He probado en dos ordenadores y no copia los archivos, alguien puede confirmarlo?

Un saludo
Marpe escribió:Una pregunta, a ustedes les funciona el botón FSD?

He probado en dos ordenadores y no copia los archivos, alguien puede confirmarlo?

Un saludo


Sí, es un bug que ya esta hablado, y se esta arreglando.
puedes meter las carpetas a mano, las carpetas están en AutoGG 0.1\common\FSD
O si no también puedes bajarte la versión 3.3c que si que te las crea.

Un saludo
Marpe escribió:Una pregunta, a ustedes les funciona el botón FSD?

He probado en dos ordenadores y no copia los archivos, alguien puede confirmarlo?

Un saludo

Creo que hay un bug en w7. Solo tienes que copiar a mano la carpeta freestyle y el fichero launch.ini del la carpeta common/flash a la raiz del usb.
Si, yo los he copiado desde la primera consola que hice, pero en su momento pensé que sería problema con mi ordenador y como ayer lo probé en otro, quise comentarlo.

Siento si ya estaba hablado, pero no lo ví.

Gracias y un saludo
Como he comentado en otro hilo veo que las temperaturas es un tema recurrente que ha muchos interesa asi que voy a incluir la posibilidad de modificar las temperaturas de serie en la proxima revision del autoGG.
Comentar que tambien puedes usar el glitch para modificar las temperaturas y luego crear la retai y quitar el glicth y tener la consola como original (stock/retail) pero mas fresca.
Pues si que viene bien.

Solo te falta implementar la programación del chip para solo usar tu aplicación en todo el proceso.

Un saludo
Marpe escribió:Pues si que viene bien.

Solo te falta implementar la programación del chip para solo usar tu aplicación en todo el proceso.

Un saludo


Lo he pensado y quiero ver si por linea de comandos se puede programar. Lo que pasa que cada vez que tengo algo mas o menos probado se me ocurre otra cosa y tengo que probarla y asi no acabo nunca.
De todas formas son añadidos que no son tan importantes con lo cual no corre tanta prisa.
buenas blakcat y compis... estoy aqui liado que ya he extraido la nand varias veces, comprobado que son idénticas, etc... pero me sale un bad block en todas:

error: 260 reading block 199

Imagen


Si cargo la nand con el autogg y genero el nandxell lo remapeará automáticamente... tengo que hacer algo especial? A ver si me echais un cable que estoy aqui todo enpantanagao y no sé muy bien como seguir... si he remapear antes del xell, despues... estoy hecho un lío.
Rodie escribió:buenas blakcat y compis... estoy aqui liado que ya he extraido la nand varias veces, comprobado que son idénticas, etc... pero me sale un bad block en todas:

error: 260 reading block 199




Si cargo la nand con el autogg y genero el nandxell lo remapeará automáticamente... tengo que hacer algo especial? A ver si me echais un cable que estoy aqui todo enpantanagao y no sé muy bien como seguir... si he remapear antes del xell, despues... estoy hecho un lío.


Echa un vistazo a esto:

hilo_tutorial-como-remapear-bad-blocks_1689300

Saludos
Rodie escribió:buenas blakcat y compis... estoy aqui liado que ya he extraido la nand varias veces, comprobado que son idénticas, etc... pero me sale un bad block en todas:

error: 260 reading block 199

Imagen


Si cargo la nand con el autogg y genero el nandxell lo remapeará automáticamente... tengo que hacer algo especial? A ver si me echais un cable que estoy aqui todo enpantanagao y no sé muy bien como seguir... si he remapear antes del xell, despues... estoy hecho un lío.


Hola Rodie,

según veo este bad block ya te lo ha remapeado automaticamente el programa de ejemplo que expones.

Yo volveria a estraer otra vez las nands y verificaría que son identicas.

Si tienes un badblock, el nandpro te lo detecta o aunque uses el programa de blackat, también te lo detecta en la propia extrarción. dando un error de lectura.

si siempre te da en la misma posición, entonces es un badblock real.

prepara la nand para Xell, utilizando la nand original (es decir sin remapear), no tendrás problema.

Una vez obtenida la CPU-KEY preparas la nand para ggbuild a partir de la nand original otra vez, y el programa te la remapeara automaticamente.

Yo he obtenido hasta 5 badblock´s y sin problema.

Un saludo
Celduques está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo y querer tomar el pelo a la administración"
blaKCat escribió:Como he comentado en otro hilo veo que las temperaturas es un tema recurrente que ha muchos interesa asi que voy a incluir la posibilidad de modificar las temperaturas de serie en la proxima revision del autoGG.
Comentar que tambien puedes usar el glitch para modificar las temperaturas y luego crear la retai y quitar el glicth y tener la consola como original (stock/retail) pero mas fresca.

La caña! [risita]
blaKCat escribió:
Marpe escribió:Pues si que viene bien.

Solo te falta implementar la programación del chip para solo usar tu aplicación en todo el proceso.

Un saludo


Lo he pensado y quiero ver si por linea de comandos se puede programar. Lo que pasa que cada vez que tengo algo mas o menos probado se me ocurre otra cosa y tengo que probarla y asi no acabo nunca.
De todas formas son añadidos que no son tan importantes con lo cual no corre tanta prisa.

Esto si que estaría más que bien, aún que ya en la versión actual que tienes el programa allana bastante el camino [oki]
Mac1512 escribió:
Rodie escribió:buenas blakcat y compis... estoy aqui liado que ya he extraido la nand varias veces, comprobado que son idénticas, etc... pero me sale un bad block en todas:

error: 260 reading block 199

Imagen


Si cargo la nand con el autogg y genero el nandxell lo remapeará automáticamente... tengo que hacer algo especial? A ver si me echais un cable que estoy aqui todo enpantanagao y no sé muy bien como seguir... si he remapear antes del xell, despues... estoy hecho un lío.


Hola Rodie,

según veo este bad block ya te lo ha remapeado automaticamente el programa de ejemplo que expones.

Yo volveria a estraer otra vez las nands y verificaría que son identicas.

Si tienes un badblock, el nandpro te lo detecta o aunque uses el programa de blackat, también te lo detecta en la propia extrarción. dando un error de lectura.

si siempre te da en la misma posición, entonces es un badblock real.

prepara la nand para Xell, utilizando la nand original (es decir sin remapear), no tendrás problema.

Una vez obtenida la CPU-KEY preparas la nand para ggbuild a partir de la nand original otra vez, y el programa te la remapeara automaticamente.

Yo he obtenido hasta 5 badblock´s y sin problema.

Un saludo


bueno ya la tengo funcionando! Lo hecho así tal cual y todo a la primera, ahora voy a trastear con el fsd y el dashlaunch a ver si me aclaro jejeje.

Muchas gracias por vuestras respuestas! [oki]
Me alegro......

A partir de ahora a trastear!!!!!

Un saludo
11750 respuestas