[HO] AutoGG * RGH/JTAG

Rodie escribió:
Mac1512 escribió:
Rodie escribió:buenas blakcat y compis... estoy aqui liado que ya he extraido la nand varias veces, comprobado que son idénticas, etc... pero me sale un bad block en todas:

error: 260 reading block 199

Imagen


Si cargo la nand con el autogg y genero el nandxell lo remapeará automáticamente... tengo que hacer algo especial? A ver si me echais un cable que estoy aqui todo enpantanagao y no sé muy bien como seguir... si he remapear antes del xell, despues... estoy hecho un lío.


Hola Rodie,

según veo este bad block ya te lo ha remapeado automaticamente el programa de ejemplo que expones.

Yo volveria a estraer otra vez las nands y verificaría que son identicas.

Si tienes un badblock, el nandpro te lo detecta o aunque uses el programa de blackat, también te lo detecta en la propia extrarción. dando un error de lectura.

si siempre te da en la misma posición, entonces es un badblock real.

prepara la nand para Xell, utilizando la nand original (es decir sin remapear), no tendrás problema.

Una vez obtenida la CPU-KEY preparas la nand para ggbuild a partir de la nand original otra vez, y el programa te la remapeara automaticamente.

Yo he obtenido hasta 5 badblock´s y sin problema.

Un saludo


bueno ya la tengo funcionando! Lo hecho así tal cual y todo a la primera, ahora voy a trastear con el fsd y el dashlaunch a ver si me aclaro jejeje.

Muchas gracias por vuestras respuestas! [oki]


Te has adelantado a mik respuesta pero aprovecho para recordar que si teneis badblocks en bloques a partir del 50 no teneis ningun problema porque el xell solo necesita los 50 primeros bloques y una vez obtenida la cpukey al generar la ggnand se autoremapean todos los badblocks automaticamente. No remapeeis nada¡¡¡¡¡

Otra cosa es que el bad este en los primeros 50 bloques, Entonces hay que remapear antes pero no con los software normales porque envian el badblock a la zona de reservada de badblocks que estan mas alla del bloue 50 de modo que al generar la xell nand perdera esa parte del code.

Hay que hacerlo manual y es un poco lio de explicar. De todas formas aunque no veo ningun caso por aqui con ese problema ya he incluido el proceso automatico en el autogg 0.2.

Imagen

Si alguien tuviese bad blocks en estos sectores yo se lo hago y me hace de tester de esta funcion. De momento solo lo he podido probar jodiendo yo en una mia el bloque 0x05 mapeandolo a la zona reservada de badblocks 0x3FF. [toctoc] [toctoc] y funciona. Lo que hago es desmapear primero la nand , genero el xell y luego antes de flashear mapeo el bloque 0x05 al bloque 0x4f (ultimo de la xell nand).

Imagen

Asi cuando flasheo la nandxell con nandpro el bloque 0x05(defectuoso) lo graba en la zona del bloque 0x4F y arranca a la primera. Obtengo la cpukey y genero el ggbuild que me autoremapea el bloque 0x05 a 0x3ff y a correr. Lo pillais??

Adjuntos

Celduques está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo y querer tomar el pelo a la administración"
Que crack xD
La verdad que viene de PM, por que hay mucha gente que se lia con los bad blocks [oki]
Blakcat muchas gracias por tu programa, anoche lo usé y me funcionó a la perfección, gracias por tu trabajo desinteresado. Solo una pregunta, al crear en el pendrive el FSD, al igual que otros compañeros no me lo hace, asi que use el anterior programa que hiceiste y ya lo creé sin problemas, pero me sigue arrancando el dash normal, ¿debo añadir algún archivo más? muchas gracias.
Celduques está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo y querer tomar el pelo a la administración"
sk7net escribió:Blakcat muchas gracias por tu programa, anoche lo usé y me funcionó a la perfección, gracias por tu trabajo desinteresado. Solo una pregunta, al crear en el pendrive el FSD, al igual que otros compañeros no me lo hace, asi que use el anterior programa que hiceiste y ya lo creé sin problemas, pero me sigue arrancando el dash normal, ¿debo añadir algún archivo más? muchas gracias.

hilo_lee-esto-antes-de-abrir-un-hilo-especial-novatos_1481233
Hola!, necesito ayuda, tengo una jasper 512 con cb 6750, para extraerle la nand estoy utilizando el AutoGG, pero el problema esta cuando flasheo la xell y se inserto a la consola, no me da video!! necesito ayuda!
Hola Blakcat,

La verdad es que eres un crack.....no tenia muy claro del todo el proceso con los badblocks en las primeras posiciones de la nand, ya que aun no me ha coincidido.....pero tu nos vas iluminando....jajaja....haber si así entre todos se llega a un buen puerto....

En este hilo, había una persona que tenía problemas en las primeras posiciones de la nand y que tu ya has respondido también, pero no se en que quedo al final.......o si realmente pudiste ayudarle en aquel momento, de todas formas te lo posteo aqui, ya que es en lo que estas trabajando ahora, por sí puede serte de ayuda.....yo no dispongo de ninguna nand de ese tipo pero si te sirve de algo aqui lo tienes....

hilo_problema-con-babblock-en-las-primeiras-posiciones_1697987?hilit=badblock%20primeras%20posiciones%20nand#p1727125127

Un saludo
señores alguien tan amable que me mande una nand CB6750 para una jasper de 512 con dash 13604 gracias,

que tengo una con CB6751 jejeje , saludos gracias

probando la nueva version , ya que siempre he usado el autoblack 3.3c vamos a ver como nos va con esta saludos


EDIT:
ya gracias solucionado saludos
chakpunknk escribió:señores alguien tan amable que me mande una nand CB6750 para una jasper de 512 con dash 13604 gracias,

que tengo una con CB6751 jejeje , saludos gracias

probando la nueva version , ya que siempre he usado el autoblack 3.3c vamos a ver como nos va con esta saludos


EDIT:
ya gracias solucionado saludos



si podrias pasarmela tambien por mp porque necesito una nand de 512 con ese dash se los agradeseria mucho.
jcgonzalez escribió:
chakpunknk escribió:señores alguien tan amable que me mande una nand CB6750 para una jasper de 512 con dash 13604 gracias,

que tengo una con CB6751 jejeje , saludos gracias

probando la nueva version , ya que siempre he usado el autoblack 3.3c vamos a ver como nos va con esta saludos


EDIT:
ya gracias solucionado saludos


jejeje,. pues fijate que lo unico que hice fue utilizar la version AUTOGG0.1 y yap, el solito genera el xell usando la nand 6750 que trae el mismo programa, no necesitas mas . solo sigue los pasos y yap. con eso se va.

saludos
si podrias pasarmela tambien por mp porque necesito una nand de 512 con ese dash se los agradeseria mucho.
blaKCat escribió:
Rodie escribió:
Mac1512 escribió:Hola Rodie,

según veo este bad block ya te lo ha remapeado automaticamente el programa de ejemplo que expones.

Yo volveria a estraer otra vez las nands y verificaría que son identicas.

Si tienes un badblock, el nandpro te lo detecta o aunque uses el programa de blackat, también te lo detecta en la propia extrarción. dando un error de lectura.

si siempre te da en la misma posición, entonces es un badblock real.

prepara la nand para Xell, utilizando la nand original (es decir sin remapear), no tendrás problema.

Una vez obtenida la CPU-KEY preparas la nand para ggbuild a partir de la nand original otra vez, y el programa te la remapeara automaticamente.

Yo he obtenido hasta 5 badblock´s y sin problema.

Un saludo


bueno ya la tengo funcionando! Lo hecho así tal cual y todo a la primera, ahora voy a trastear con el fsd y el dashlaunch a ver si me aclaro jejeje.

Muchas gracias por vuestras respuestas! [oki]


Te has adelantado a mik respuesta pero aprovecho para recordar que si teneis badblocks en bloques a partir del 50 no teneis ningun problema porque el xell solo necesita los 50 primeros bloques y una vez obtenida la cpukey al generar la ggnand se autoremapean todos los badblocks automaticamente. No remapeeis nada¡¡¡¡¡

Otra cosa es que el bad este en los primeros 50 bloques, Entonces hay que remapear antes pero no con los software normales porque envian el badblock a la zona de reservada de badblocks que estan mas alla del bloue 50 de modo que al generar la xell nand perdera esa parte del code.

Hay que hacerlo manual y es un poco lio de explicar. De todas formas aunque no veo ningun caso por aqui con ese problema ya he incluido el proceso automatico en el autogg 0.2.

Imagen


Si alguien tuviese bad blocks en estos sectores yo se lo hago y me hace de tester de esta funcion. De momento solo lo he podido probar jodiendo yo en una mia el bloque 0x05 mapeandolo a la zona reservada de badblocks 0x3FF. [toctoc] [toctoc] y funciona. Lo que hago es desmapear primero la nand , genero el xell y luego antes de flashear mapeo el bloque 0x05 al bloque 0x4f (ultimo de la xell nand).

Imagen


Asi cuando flasheo la nandxell con nandpro el bloque 0x05(defectuoso) lo graba en la zona del bloque 0x4F y arranca a la primera. Obtengo la cpukey y genero el ggbuild que me autoremapea el bloque 0x05 a 0x3ff y a correr. Lo pillais??


Muchas gracias blakcat, como comentaba antes ya lo tengo todo bien. Me pasó una cosa curiosa y es que antes de ver la respuesta de Mac... cree el ggbuild con AutoGG y remapee con el nandhealer pero al flashear arrancaba el logo del dash pero se quedaba ahi colgada. Volví a flashear con el ggbuild sin remapear y voilá... funcionando perfecto.

Como lo he hecho con el nandx v3, he usado nandpro 3.0 por lo que utilice tu programa para crear el ggbuild pero lo inserté con el nandpro manualmente.

Supongo que lo tendré correcto por lo que entiendo. La consola va perfecta, ayer estuve trasteando con ella y ningún cuelgue ni nada. Lo único actualizar los avatares y esas cosas, porque partí de la 13599.
Gran programa blakcat, GENIAL, muchísimas gracias. Una Slim más funcionando y super fácil con tu programa.
a mi no me detecta el nand dumper lpt cuando le hago a leer nand u.u
pero lo extraño es que si me lo detecta si ejecuto en nandpro de forma manual
ah alguien le ha pasado lo mismo ?
Muchisimas gracias por tu programa Blackcat, con el lo he hecho todo a la primera en una falcon v3 CB 5771 y los tiempos de arranque ni noto que tiene el chip como mucho 2 o 3 segundos. Con la zephyr CB 4578 no hubo manera humana y ahi la tengo desmontada pero con esta todo perfecto a la primera. Por cierto al ponerle el disco duro de mi zephyr a esta falcon me ha corrompido uno de los perfiles que tenia (el principal que era live) y ahora ya no puedo continuar a ningun juego... ¿hay alguna manera de recuperar mi perfil? Muchas gracias de todas formas eres un fenomeno Blackcat.
Gracias a todos por el apoyo, ultimamente estoy algo liado y no puedo trastear demasiado con el programa pero sigo en ello.

CoNSoLeRo4eVeR escribió:Muchisimas gracias por tu programa Blackcat, con el lo he hecho todo a la primera en una falcon v3 CB 5771 y los tiempos de arranque ni noto que tiene el chip como mucho 2 o 3 segundos. Con la zephyr CB 4578 no hubo manera humana y ahi la tengo desmontada pero con esta todo perfecto a la primera. Por cierto al ponerle el disco duro de mi zephyr a esta falcon me ha corrompido uno de los perfiles que tenia (el principal que era live) y ahora ya no puedo continuar a ningun juego... ¿hay alguna manera de recuperar mi perfil? Muchas gracias de todas formas eres un fenomeno Blackcat.


No puedes recuperar Gametarg=?

damone escribió:a mi no me detecta el nand dumper lpt cuando le hago a leer nand u.u
pero lo extraño es que si me lo detecta si ejecuto en nandpro de forma manual
ah alguien le ha pasado lo mismo ?


Has seleecionado LPT?
Si es asi prueba a cambiar la version del nandpro que incluye el programa. /common/nandpro

Rodie escribió:Muchas gracias blakcat, como comentaba antes ya lo tengo todo bien. Me pasó una cosa curiosa y es que antes de ver la respuesta de Mac... cree el ggbuild con AutoGG y remapee con el nandhealer pero al flashear arrancaba el logo del dash pero se quedaba ahi colgada. Volví a flashear con el ggbuild sin remapear y voilá... funcionando perfecto.


Por eso advierto que no mapeeis nada.

Rodie escribió:Supongo que lo tendré correcto por lo que entiendo. La consola va perfecta, ayer estuve trasteando con ella y ningún cuelgue ni nada. Lo único actualizar los avatares y esas cosas, porque partí de la 13599.


El tema de la actualizacion de avatares va incluida en la prox version.

jcgonzalez escribió:
chakpunknk escribió:señores alguien tan amable que me mande una nand CB6750 para una jasper de 512 con dash 13604 gracias,

que tengo una con CB6751 jejeje , saludos gracias

probando la nueva version , ya que siempre he usado el autoblack 3.3c vamos a ver como nos va con esta saludos


EDIT:
ya gracias solucionado saludos



si podrias pasarmela tambien por mp porque necesito una nand de 512 con ese dash se los agradeseria mucho.


No hacen falta donadas para jasper 6751 viene incluida en el soft.

sk7net escribió:Blakcat muchas gracias por tu programa, anoche lo usé y me funcionó a la perfección, gracias por tu trabajo desinteresado. Solo una pregunta, al crear en el pendrive el FSD, al igual que otros compañeros no me lo hace, asi que use el anterior programa que hiceiste y ya lo creé sin problemas, pero me sigue arrancando el dash normal, ¿debo añadir algún archivo más? muchas gracias.


Agrega el launch.ini y la carpeta freestyle desde las carpetas de autogg al usb

Mac1512 escribió:Hola Blakcat,

La verdad es que eres un crack.....no tenia muy claro del todo el proceso con los badblocks en las primeras posiciones de la nand, ya que aun no me ha coincidido.....pero tu nos vas iluminando....jajaja....haber si así entre todos se llega a un buen puerto....

En este hilo, había una persona que tenía problemas en las primeras posiciones de la nand y que tu ya has respondido también, pero no se en que quedo al final.......o si realmente pudiste ayudarle en aquel momento, de todas formas te lo posteo aqui, ya que es en lo que estas trabajando ahora, por sí puede serte de ayuda.....yo no dispongo de ninguna nand de ese tipo pero si te sirve de algo aqui lo tienes....

hilo_problema-con-babblock-en-las-primeiras-posiciones_1697987?hilit=badblock%20primeras%20posiciones%20nand#p1727125127

Un saludo


Echare un vistazo.
Increible Blackcat! Ojala algunos como yo tuviéramos el 1% de tu talento.

Animo y mi enhorabuena!!!
blaKCat escribió:Gracias a todos por el apoyo, ultimamente estoy algo liado y no puedo trastear demasiado con el programa pero sigo en ello.

CoNSoLeRo4eVeR escribió:Muchisimas gracias por tu programa Blackcat, con el lo he hecho todo a la primera en una falcon v3 CB 5771 y los tiempos de arranque ni noto que tiene el chip como mucho 2 o 3 segundos. Con la zephyr CB 4578 no hubo manera humana y ahi la tengo desmontada pero con esta todo perfecto a la primera. Por cierto al ponerle el disco duro de mi zephyr a esta falcon me ha corrompido uno de los perfiles que tenia (el principal que era live) y ahora ya no puedo continuar a ningun juego... ¿hay alguna manera de recuperar mi perfil? Muchas gracias de todas formas eres un fenomeno Blackcat.


No puedes recuperar Gametarg=?

damone escribió:a mi no me detecta el nand dumper lpt cuando le hago a leer nand u.u
pero lo extraño es que si me lo detecta si ejecuto en nandpro de forma manual
ah alguien le ha pasado lo mismo ?


Has seleecionado LPT?
Si es asi prueba a cambiar la version del nandpro que incluye el programa. /common/nandpro

Rodie escribió:Muchas gracias blakcat, como comentaba antes ya lo tengo todo bien. Me pasó una cosa curiosa y es que antes de ver la respuesta de Mac... cree el ggbuild con AutoGG y remapee con el nandhealer pero al flashear arrancaba el logo del dash pero se quedaba ahi colgada. Volví a flashear con el ggbuild sin remapear y voilá... funcionando perfecto.


Por eso advierto que no mapeeis nada.

Rodie escribió:Supongo que lo tendré correcto por lo que entiendo. La consola va perfecta, ayer estuve trasteando con ella y ningún cuelgue ni nada. Lo único actualizar los avatares y esas cosas, porque partí de la 13599.


El tema de la actualizacion de avatares va incluida en la prox version.

jcgonzalez escribió:
chakpunknk escribió:señores alguien tan amable que me mande una nand CB6750 para una jasper de 512 con dash 13604 gracias,

que tengo una con CB6751 jejeje , saludos gracias

probando la nueva version , ya que siempre he usado el autoblack 3.3c vamos a ver como nos va con esta saludos


EDIT:
ya gracias solucionado saludos



si podrias pasarmela tambien por mp porque necesito una nand de 512 con ese dash se los agradeseria mucho.


No hacen falta donadas para jasper 6751 viene incluida en el soft.

sk7net escribió:Blakcat muchas gracias por tu programa, anoche lo usé y me funcionó a la perfección, gracias por tu trabajo desinteresado. Solo una pregunta, al crear en el pendrive el FSD, al igual que otros compañeros no me lo hace, asi que use el anterior programa que hiceiste y ya lo creé sin problemas, pero me sigue arrancando el dash normal, ¿debo añadir algún archivo más? muchas gracias.


Agrega el launch.ini y la carpeta freestyle desde las carpetas de autogg al usb

Mac1512 escribió:Hola Blakcat,

La verdad es que eres un crack.....no tenia muy claro del todo el proceso con los badblocks en las primeras posiciones de la nand, ya que aun no me ha coincidido.....pero tu nos vas iluminando....jajaja....haber si así entre todos se llega a un buen puerto....

En este hilo, había una persona que tenía problemas en las primeras posiciones de la nand y que tu ya has respondido también, pero no se en que quedo al final.......o si realmente pudiste ayudarle en aquel momento, de todas formas te lo posteo aqui, ya que es en lo que estas trabajando ahora, por sí puede serte de ayuda.....yo no dispongo de ninguna nand de ese tipo pero si te sirve de algo aqui lo tienes....

hilo_problema-con-babblock-en-las-primeiras-posiciones_1697987?hilit=badblock%20primeras%20posiciones%20nand#p1727125127

Un saludo


Echare un vistazo.


Muchisimas gracias, era lo que estaba haciendo, pero el problema estaba en que no había instalado el dashlaunch desde el xexmenu. Ya me funciona perfectamente, un saludo!!
gracias a blakcat hoy hay otro con jasper 512mb cb6750 con chip chino todo a la primera ,y a pdrinky por el video tuto.
blaKCat escribió:Voy a incluir la posibilidad de modificar las temperaturas de serie en la próxima revisión del autoGG.Se puede usar el glitch para modificar las temperaturas y luego crear la retail y quitar el glicth y tener la consola como original (stock/retail) pero mas fresca.

El tema de la actualizacion de avatares va incluida en la prox version.

Oh yeah! la cosa avanza bastante bien [chulito] Genial blaCKat!
Saludos.
hola blakcat tengo una jarper elite que no me reconoce el lector y no puedo actulizarla al das 13604 como hago para hacer el rgh gracias de antemano
cabana171 escribió:hola blakcat tengo una jarper elite que no me reconoce el lector y no puedo actulizarla al das 13604 como hago para hacer el rgh gracias de antemano


Por que dices que no te reconoce el lector? que error te tira?

Para poder actualizar metele cualquier lector, que algun amigo te preste el suyo, solo lo pones y actualizas, no es necesario que tenga la dvdkey cambiada, solamente conectalo y ya..
cabana171 escribió:hola blakcat tengo una jarper elite que no me reconoce el lector y no puedo actulizarla al das 13604 como hago para hacer el rgh gracias de antemano

No es necesario estar en 13604 para hacer el RGH o usar este programa, sientete libre de hacerlo en el Dash que esté, siempre sea Glitcheable.
Tmv_Josue escribió:
cabana171 escribió:hola blakcat tengo una jarper elite que no me reconoce el lector y no puedo actulizarla al das 13604 como hago para hacer el rgh gracias de antemano

No es necesario estar en 13604 para hacer el RGH o usar este programa, sientete libre de hacerlo en el Dash que esté, siempre sea Glitcheable.

hola gracias por contestar no reconoce ningun lector como sino lo tubiera conectado ya probe con varios y nada ya e echo 2 rgh en jaspper de512 esta es una jasper elite sin memoria y tiene un das viejo mi pregunta puedo hacer el rgh con esta aplicacion y despues actualizar sin lector gracias
damone escribió:a mi no me detecta el nand dumper lpt cuando le hago a leer nand u.u
pero lo extraño es que si me lo detecta si ejecuto en nandpro de forma manual
ah alguien le ha pasado lo mismo ?


A mí tampoco me ha funcionado la lecutura de la nand con tu programa (LPT), pero me funciona manualmente. Parece que lo que falla es el método de detección de flash, porque leyendo a mano he podido generar el xell y escribirlo sin problemas desde el autogg. Es una Falcon v3 CB 5771

A alguien le pasa que tras escribir la flash ggbuild no arranca pero sí arranca el xell con eject? Tengo entendido que tras flashear el ggbuild, el xell debe aparecer en fondo negro, pero a mí me sigue apareciendo con fondo azul.

He probado primero flashear desde el xell por USB, y luego, por LPT. Ambos con mismo resultado.El Xell sin problemas, así que supongo que el glitch funciona...
cabana171 escribió:
Tmv_Josue escribió:
cabana171 escribió:hola blakcat tengo una jarper elite que no me reconoce el lector y no puedo actulizarla al das 13604 como hago para hacer el rgh gracias de antemano

No es necesario estar en 13604 para hacer el RGH o usar este programa, sientete libre de hacerlo en el Dash que esté, siempre sea Glitcheable.

hola gracias por contestar no reconoce ningun lector como sino lo tubiera conectado ya probe con varios y nada ya e echo 2 rgh en jaspper de512 esta es una jasper elite sin memoria y tiene un das viejo mi pregunta puedo hacer el rgh con esta aplicacion y despues actualizar sin lector gracias
Para hacer esto solo se necesita tener la xbox conectada por red? Porque no me arranca, solo el xell y se queda experando. Puedo flashear de nuevo la nad? O reparar lo que este mal en la flash?

Edito: Lo he intentado de todas formas y nunca me aparece como lo tienes tu en el primer post. Solo me sale en cmd. Ademas lo intentes con el autogg.01 y no me detecta el modelo de la consoa al leer la nad. Nunca llega a crearme los 3 archivos en el usb solo me crea 1.

Edito 2: lo conseguí pero al reiniciar ahora ya ni enciende!!! Ya no se que hacer.
blackcat tengo un badblock en el block 560 ,podrias indicarme que pasos seguir para remapear ,osea tengo que remapear para genera el xell o puedo seguir normal y solo remapear para para dash te agradeseria mucho si podrias explicarme el proceso o podria servirte de tester para el 0.2
la xbox es una jasper 512
jcgonzalez escribió:blackcat tengo un badblock en el block 560 ,podrias indicarme que pasos seguir para remapear ,osea tengo que remapear para genera el xell o puedo seguir normal y solo remapear para para dash te agradeseria mucho si podrias explicarme el proceso o podria servirte de tester para el 0.2
la xbox es una jasper 512


En el bloque 560 no pasa nada. Lo hace todo automatico. Como si no estuviera.

Por cierto he acabado de implementar los ultimos añadidos que comente hace dias. Lo ultimo es la modificacion con un solo click de los sensores de temperaturas de CPU,GPU y EDRam.

Antes: [noop]

Imagen

Despues: [plas]

Imagen
Saludos amigo muy buena aplicación.. ya tengo todo instalado, hasta el xexmenu1.1 pero no logro que me reconozca los juegos del hdd1 que tengo interno, los paso a la carpeta Game y nada, no me sale en la biblioteca de juego del xexmenu, bueno quiero instalar el dash launch junto con la nand desde el xell, y modificar las temperaturas de mi slim ya que desde freestyle me marca CPU 77.2 C, GPU 74.5 C, MEM 70.3 C, CASE 46.7.. son elevadas.. donde puedo descargar esta nueva version de la aplicación ya que no la consigo ? saludos
ya que estas haciendo el programa completo añadele que te de la opcion de instalar el dashlaunch 2.26 a la vez que ponerle el ggbuild por lpt en vez del 2.25 y que te lo copie tb para la gente que lo quiere hacer teniendo el ggbuild instalado na mas y el fsd que viene en los anteriores autogg no viene el plugin de multidisco

saludos
Manaka2009 escribió:ya que estas haciendo el programa completo añadele que te de la opcion de instalar el dashlaunch 2.26 a la vez que ponerle el ggbuild por lpt en vez del 2.25 y que te lo copie tb para la gente que lo quiere hacer teniendo el ggbuild instalado na mas y el fsd que viene en los anteriores autogg no viene el plugin de multidisco

saludos


Miralo bien , he hecho ya muchas y el dashlaunch preinstalado con el autoGG es el 2.26 y el fsd si viene con multidisco. Vamos que tengo unos cuantos compis dandole al forza y al bc3 en sus glitchs.

De todas formas en esta proxima version el FSD mas muchas mas cosas voy a separarlas en un segundo file de descarga con todo el contenido para tener un USB completito:

FSD
Dashlaunch
Apps
Contents
SystemUpdate (Para la actualizacion de avatars...)



AutoGG 0.2


VERSION TOTALMENTE RENOVADA VERSION GUI

Imagen

Añadido:

- Nuevos automatismos para facilitar el proceso.

- Ahora nos indica en imagen toda la informacion de la nand cargada. (Cpu-Key, Dvd Key, Bootloaders, SMC, Numero de serie...)

- Incluye todo lo necesario para tratar los Bad Blocks.
---Analisis automatico de Bad Blocks
---Interfaz de Mapeo/Desmapeo de forma automatica o añadiendo manualmente los OFFSETs
---Si detecta BadBlocks en la zona critica de los primeros 50 bloques automaticamente los desmapea,Crea la NandXell y remapea para poder Flashear.

- Añadida opcion para inyectar a una nand donada los datos especificos de tu consola (SMC,Keyvault,SMC_Config). Para quienes tienen nand corruptas.

- Tambien incluye la posibilidad de cambiar los sensores de Temperatura de la consola (CPU,GPU y EDram) . Podemos hacer que salten antes los ventiladores para mantener mas frescos estos componentes vitales. Tambien podemos cambiar las temperaturas limites a las que queremos que nuestros componentes lleguen y en caso de sobrepasarlos la consola se apaga automaticamente.

- Ahora podemos tambien generar imagenes Retail a partir de una nand o de los datos especificos y dejar la consola como de fabrica. (si queremos podemos crear una nand retail pero con las temperaturas deseadas)

- Depuracion del codigo.

TESTEANDO
blaKCat escribió:
Manaka2009 escribió:ya que estas haciendo el programa completo añadele que te de la opcion de instalar el dashlaunch 2.26 a la vez que ponerle el ggbuild por lpt en vez del 2.25 y que te lo copie tb para la gente que lo quiere hacer teniendo el ggbuild instalado na mas y el fsd que viene en los anteriores autogg no viene el plugin de multidisco

saludos


Miralo bien , he hecho ya muchas y el dashlaunch preinstalado con el autoGG es el 2.26 y el fsd si viene con multidisco. Vamos que tengo unos cuantos compis dandole al forza y al bc3 en sus glitchs.

De todas formas en esta proxima version el FSD mas muchas mas cosas voy a separarlas en un segundo file de descarga con todo el contenido para tener un USB completito:

FSD
Dashlaunch
Apps
Contents
SystemUpdate (Para la actualizacion de avatars...)



AutoGG 0.2


VERSION TOTALMENTE RENOVADA VERSION GUI

Imagen

Añadido:

- Nuevos automatismos para facilitar el proceso.

- Ahora nos indica en imagen toda la informacion de la nand cargada. (Cpu-Key, Dvd Key, Bootloaders, SMC, Numero de serie...)

- Incluye todo lo necesario para tratar los Bad Blocks.
---Analisis automatico de Bad Blocks
---Interfaz de Mapeo/Desmapeo de forma automatica o añadiendo manualmente los OFFSETs
---Si detecta BadBlocks en la zona critica de los primeros 50 bloques automaticamente los desmapea,Crea la NandXell y remapea para poder Flashear.

- Añadida opcion para inyectar a una nand donada los datos especificos de tu consola (SMC,Keyvault,SMC_Config). Para quienes tienen nand corruptas.

- Tambien incluye la posibilidad de cambiar los sensores de Temperatura de la consola (CPU,GPU y EDram) . Podemos hacer que salten antes los ventiladores para mantener mas frescos estos componentes vitales. Tambien podemos cambiar las temperaturas limites a las que queremos que nuestros componentes lleguen y en caso de sobrepasarlos la consola se apaga automaticamente.

- Ahora podemos tambien generar imagenes Retail a partir de una nand o de los datos especificos y dejar la consola como de fabrica. (si queremos podemos crear una nand retail pero con las temperaturas deseadas)

- Depuracion del codigo.

TESTEANDO

Muchas gracias blaKCat, me sera muy util para reparar la Falcon y la Zephyr que tengo en coma si consigo sacarles la CPUKey con el Xell.
Un saludo.
felicitaciones y gracias esperando la V.2
Espero ansioso la mejor herramienta que he usado.

Un saludo.
Oye BlakCat...
[ayay] Devo ser la 1ª Chica del Forum a Fazer el RGH!!!
Fiz 4 Copia de minha Nand em 2011-12-04 "1ª com SFV diferente y 2ª até 4ª com SFV ingual" con LPT y Inicio el RGH em Martes ou Miercoles que chega meu Matrix 360 Glitch.

:-? Tengo una Duvida no GGbuild automatico

Mi Consola es NTSC/U USA [Config del "360 Flash Dump" mostra Minha Nand: DVD Region 1, Game Region USA y Video Region NTSC], com Opcione para Alterar.

Con El GGbuild gerado por el AutoGG 0.1 y Futuro AutoGG 0.2 ou 360 Multi Builder v0.4,, Mi Region vai mudar para R.Free ou PAL???

Se não faz essa Mudança,,,, Posso Gerar meu 1º GGbuild com "AutoGG ou 360 Multi Builder v0.4" Y pegar minha NandGGbuildAplicado.bin Gerada y Abir con el "360 Flash Dump" y Alterar solo minha Região assim:
DVD Region: FREE - Game Region: EU "Europa" - Video Region: PAL

Y Enviar o NandGGbuildAplicado+360FlashDumpAplicado.bin para Memoria del 360 por LPT

Ou por Feito o GGBuild con el "AutoGG ou 360 Multi Builder v0.4" y [Save Config] solo la Region con el "360 Flash Dump",,, Minha NandAutoGG.bin se tornará CORRUPTA??

Gracias ^^

**Resultados do SFV: Checksum
"nand01.bin" a4d47b2d
"nand02.bin" eeccbb7e
"nand03.bin" eeccbb7e
"nand04.bin" eeccbb7e

Es 100% que el "eeccbb7e" no es Corrupto ??
Celduques está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo y querer tomar el pelo a la administración"
nanoha escribió:Oye BlakCat...
[ayay] Devo ser la 1ª Chica del Forum a Fazer el RGH!!!
Fiz 4 Copia de minha Nand em 2011-12-04 "1ª com SFV diferente y 2ª até 4ª com SFV ingual" con LPT y Inicio el RGH em Martes ou Miercoles que chega meu Matrix 360 Glitch.

:-? Tengo una Duvida no GGbuild automatico

Mi Consola es NTSC/U USA [Config del "360 Flash Dump" mostra Minha Nand: DVD Region 1, Game Region USA y Video Region NTSC], com Opcione para Alterar.

Con El GGbuild gerado por el AutoGG 0.1 y Futuro AutoGG 0.2 ou 360 Multi Builder v0.4,, Mi Region vai mudar para R.Free ou PAL???

Se não faz essa Mudança,,,, Posso Gerar meu 1º GGbuild com "AutoGG ou 360 Multi Builder v0.4" Y pegar minha NandGGbuildAplicado.bin Gerada y Abir con el "360 Flash Dump" y Alterar solo minha Região assim:
DVD Region: FREE - Game Region: EU "Europa" - Video Region: PAL

Y Enviar o NandGGbuildAplicado+360FlashDumpAplicado.bin para Memoria del 360 por LPT

Ou por Feito o GGBuild con el "AutoGG ou 360 Multi Builder v0.4" y [Save Config] solo la Region con el "360 Flash Dump",,, Minha NandAutoGG.bin se tornará CORRUPTA??

Gracias ^^

**Resultados do SFV: Checksum
"nand01.bin" a4d47b2d
"nand02.bin" eeccbb7e
"nand03.bin" eeccbb7e
"nand04.bin" eeccbb7e

Es 100% que el "eeccbb7e" no es Corrupto ??

Suponiendo que entras a este foro por que entiendes el castellano... te voy a responder en el idioma de Cervantes.
Al realizar el RGH la consola se vuelve Region Free, por lo tanto podrás cargar juegos PAL o NTSC/U/J.
Pero si solamente pretendes hacer el RGH para convertirla en Region Free o PAL al quitar el chip (aquí no estoy totalmente seguro) te saldrán 3LR.
estaria bien que pusiera el fsd 2.2 vamos el que ha salido hace nada, asi el autogg 0.2 estaria actualizado
Celduques escribió:
nanoha escribió:Oye BlakCat...
[ayay] Devo ser la 1ª Chica del Forum a Fazer el RGH!!!
Fiz 4 Copia de minha Nand em 2011-12-04 "1ª com SFV diferente y 2ª até 4ª com SFV ingual" con LPT y Inicio el RGH em Martes ou Miercoles que chega meu Matrix 360 Glitch.

:-? Tengo una Duvida no GGbuild automatico

Mi Consola es NTSC/U USA [Config del "360 Flash Dump" mostra Minha Nand: DVD Region 1, Game Region USA y Video Region NTSC], com Opcione para Alterar.

Con El GGbuild gerado por el AutoGG 0.1 y Futuro AutoGG 0.2 ou 360 Multi Builder v0.4,, Mi Region vai mudar para R.Free ou PAL???

Se não faz essa Mudança,,,, Posso Gerar meu 1º GGbuild com "AutoGG ou 360 Multi Builder v0.4" Y pegar minha NandGGbuildAplicado.bin Gerada y Abir con el "360 Flash Dump" y Alterar solo minha Região assim:
DVD Region: FREE - Game Region: EU "Europa" - Video Region: PAL

Y Enviar o NandGGbuildAplicado+360FlashDumpAplicado.bin para Memoria del 360 por LPT

Ou por Feito o GGBuild con el "AutoGG ou 360 Multi Builder v0.4" y [Save Config] solo la Region con el "360 Flash Dump",,, Minha NandAutoGG.bin se tornará CORRUPTA??

Gracias ^^

**Resultados do SFV: Checksum
"nand01.bin" a4d47b2d
"nand02.bin" eeccbb7e
"nand03.bin" eeccbb7e
"nand04.bin" eeccbb7e

Es 100% que el "eeccbb7e" no es Corrupto ??

Suponiendo que entras a este foro por que entiendes el castellano... te voy a responder en el idioma de Cervantes.
Al realizar el RGH la consola se vuelve Region Free, por lo tanto podrás cargar juegos PAL o NTSC/U/J.
Pero si solamente pretendes hacer el RGH para convertirla en Region Free o PAL al quitar el chip (aquí no estoy totalmente seguro) te saldrán 3LR.


[360º] Gracias Celd... ^..^

Es muy bueno no hacer nada, ao realizar el RGH, la consola convertirse Automaticamente en la Region Free!!
Pensé que iba a seguir NTSC/U "Mismo sin Quitar el Chip" y habría que Parchear la ISO con el x360GameHack 6.0 o Plugin del FSD2.

[angelito] Esqueci de Decir: Mi 360 es Phat Jasper Arcade 512mb "Fabricado 2009/10" con CB6750 y Dash 2.0.13604.... El Tiempo de Copia de 64MB NAND por el LPT fue 5hs38min.

[bye] Desculpeme por el malo español escrito. Mi idioma es Portugues-Brasil,, mas leio muy bien Español y me gusta muy el idioma,,, pero escribir es un poco difícil.

[boing] Inicio mi RGH este Martes o Miercoles.. . Tengo un poco mas de tiempo para leer tutoriais.
Mi MSN, se alguien quiser me add: sakura4@gmail.com
alguien que me pase el programita autogg o que suban el link nuevamente porque esta caido, y pues estoy pensando usarlo por comodidad, para no hacer todo a pie, mejor nos subimos en el A-6 jajajaja.
fullwave66 escribió:alguien que me pase el programita autogg o que suban el link nuevamente porque esta caido, y pues estoy pensando usarlo por comodidad, para no hacer todo a pie, mejor nos subimos en el A-6 jajajaja.

Resubido. FSD fixed
Prueba ahora.
gospel1988 escribió:tengo un problema le di formato a mi pc y ahora ya no me deja abrir el Autogg ya lo baje varias veces y siempre me sale este error

Imagen

alguien me podria decir que programa necesito para que me corra el programa

gracias


Auto soluciono el problema tenia instalado el netframework 2.0 y ningun c++

instale en netflamework 4.0 y el c++2008 y funciona a la perfeccion
gospel1988 escribió:
gospel1988 escribió:tengo un problema le di formato a mi pc y ahora ya no me deja abrir el Autogg ya lo baje varias veces y siempre me sale este error

Imagen

alguien me podria decir que programa necesito para que me corra el programa

gracias


Auto soluciono el problema tenia instalado el netframework 2.0 y ningun c++

instale en netflamework 4.0 y el c++2008 y funciona a la perfeccion


Gracias por el aviso
no saques el autogg 0.2 aun porque dentro de na saldra el ggbuild de la version original dle dashboard que saldra mañana, aparte si sacan nuevas versiones del fsd o dashlaunch nuevo seguro
Manaka2009 escribió:no saques el autogg 0.2 aun porque dentro de na saldra el ggbuild de la version original dle dashboard que saldra mañana, aparte si sacan nuevas versiones del fsd o dashlaunch nuevo seguro

el 2.0 voy a aplazarlo a ver la actualizacion de mañana.
El tema del Fsd como es muy cambiante no voy a añadirlo al programa. Voy poner un link de descarga que enlace con sus hilos oficiales correspondientes y un pack con lo necesario.
gospel1988 escribió:Auto soluciono el problema tenia instalado el netframework 2.0 y ningun c++
instale en netflamework 4.0 y el c++2008 y funciona a la perfeccion

Ya lo había comentado antes solo que nadie respondio si le funcionaba.
viewtopic.php?f=178&t=1688613&p=1727271146#p1727271146
Tmv_Josue escribió:
Andysev escribió:buenas, tengo un windows xp x86, y me da este error al intentar abrirlo:
que paquetes o drivers hay que tener instalados?

Eres el segundo que comenta esto, me parece que blaCKat no ha mencionado que se necesite algo para que corra y no tengo algún PC con windows XP a la mano, pero te puedo decir que en windows 7 funciona así que imagino que necesitárá alguna librería.
Tienes instalado Visual C++ o .NET Framework?
Tengo .NET Framework 4 y Visual C++ 2005 y 2008.

He probado y al parecer lo que necesita es unicamente el Visual C++.
Edito: ya no estoy seguro cual necesita, al parecer si el .Net.
Saludos.
ahora tengo una pregunta

no se si solo a mi me pasa o a alguien mas cuando saco la nand de mi consola desde el autogg se tarda aprox 2.3 horas por lpt y si lo hago directo del nandpro se tarda 30 min al igual que al intentar escribir desde el autogg se hace 3 horas y desde nandpro 30 min de lo contrario el xell y el gbuild me los crea de lujo

¿alguien tiene alguna solucion para esto?
gracias
gospel1988 escribió:ahora tengo una pregunta

no se si solo a mi me pasa o a alguien mas cuando saco la nand de mi consola desde el autogg se tarda aprox 2.3 horas por lpt y si lo hago directo del nandpro se tarda 30 min al igual que al intentar escribir desde el autogg se hace 3 horas y desde nandpro 30 min de lo contrario el xell y el gbuild me los crea de lujo

¿alguien tiene alguna solucion para esto?
gracias


Se ha dicho muchas veces que a cada uno le va mejor una version del nanpro.
solo tienes qque sobrescribirlo en la carpeta common/nandpro
blaKCat escribió:
gospel1988 escribió:ahora tengo una pregunta

no se si solo a mi me pasa o a alguien mas cuando saco la nand de mi consola desde el autogg se tarda aprox 2.3 horas por lpt y si lo hago directo del nandpro se tarda 30 min al igual que al intentar escribir desde el autogg se hace 3 horas y desde nandpro 30 min de lo contrario el xell y el gbuild me los crea de lujo

¿alguien tiene alguna solucion para esto?
gracias


Se ha dicho muchas veces que a cada uno le va mejor una version del nanpro.
solo tienes qque sobrescribirlo en la carpeta common/nandpro


lo raro es de que uso el nandpro que trae el programa, si lo uso con el programa 3 horas si lo copio a disco duro y lo corro desde cmd en 1/2 hora
solo es una consulta para ver como lo puedo arreglar
He actualizado a la 14699.
No reflashea el lector.
Mete el nuevo dae.bin (No estaba marcado) = Disco no compatible (Ap25...)
No banea
No cambia a doble Bootloader CB por lo que sigue glitcheando perfectamente.
De momento solo he probado a arrancar el xell y perfecto.
Hay que adaptar el GGbuild para el nuevo Dash.
He vuelto a la 13604 sin problemas generando GGBuild

Ire dando mas datos.
Bien, aunque actualices al nuevo Dash seguirá siendo posible el Glitch y además no convierte los CBs normales en A y B, es decir que no trae ninguna medida de seguridad en contra del Glitch hack, únicamente para los cFirmwares del lector.
me gustaria saber si es posible obtener la CPU key de la consola introduciendo lo otros datos, DVD key, MFR, Serial, etc.

haciendo como la inversa, en vez de introducir la CPU key para que te de esos datos hacerlo al reves meter los datos para que te de la CPU key.
11750 respuestas