[HO] AutoGG * RGH/JTAG

blaKCat escribió:Hasta ahora no habia caido en mis manos un jasper 16M cb-6751 y me he puesto manos a la obra.

Programo matrix con impact para Jasper.
Desarmo consola
Instalo glitch y nandflasher
autoggmenu : leer nand(ok), creo nandxell(ok),flasheo nandxell(ok), arranco consola y veo ip en tv , pongo ip en autogg y click ya tengo cpukey (ok), creo ggnand(ok), flasheo GGnand(ok)

Total tiempo : Aprox. 20 min y ni una sola herramienta a parte del AutoGG.

PD: No se necesita extraer ni inyectar nada de la original ni de 6750 donada. Todo lo hace solo.

COMPROBADO PERSONALMENTE



Podrias poner unas fotos de como te kedo la instalacion, por donde pasaste los cables, ke tipo de cables usaste, toda informcion ke aportes nos puede ser de utilidad. Y muchas gracis por el trabajo aportado ;)
Oye k diferencia hay entre el archivo nandxell.bin a el image_0000000.ecc?
slavegh escribió:Oye k diferencia hay entre el archivo nandxell.bin a el image_0000000.ecc?


ninguna, solo lo renombra, de echo es una parte de la nand, no importa que sea ecc o bin.. una parte de la nand pero parcheada..
REYSHARK escribió:
blaKCat escribió:Hasta ahora no habia caido en mis manos un jasper 16M cb-6751 y me he puesto manos a la obra.

Programo matrix con impact para Jasper.
Desarmo consola
Instalo glitch y nandflasher
autoggmenu : leer nand(ok), creo nandxell(ok),flasheo nandxell(ok), arranco consola y veo ip en tv , pongo ip en autogg y click ya tengo cpukey (ok), creo ggnand(ok), flasheo GGnand(ok)

Total tiempo : Aprox. 20 min y ni una sola herramienta a parte del AutoGG.

PD: No se necesita extraer ni inyectar nada de la original ni de 6750 donada. Todo lo hace solo.

COMPROBADO PERSONALMENTE



Podrias poner unas fotos de como te kedo la instalacion, por donde pasaste los cables, ke tipo de cables usaste, toda informcion ke aportes nos puede ser de utilidad. Y muchas gracis por el trabajo aportado ;)



Yo siempre pongo el matrix encima del conector de video y los cables pongo el recorrido normal. Uso wraping para todos los punto excepto vcc que pongo uno un poco mas gruso.(pero no mucho, como los ide multihilo).

No hago nada mas especial en fat , ni condensador ni cable mas largo en C ni nada. He hecho ya varias de todos los modelos excepto 256 y 512 por lo tanto no creo que se pueda pensar que es por suerte o por mi modelo de consola ...
En slim si necesito poner el condensador de 270p entre a y masa.
Muchisimas gracias blaKCat por esta apli, gracias a ti ya tengo mi jasper funcionando con el RGH [beer]
solidnon escribió:Muchisimas gracias blaKCat por esta apli, gracias a ti ya tengo mi jasper funcionando con el RGH [beer]

Welcome to the real world.

Felicidades
bueno esa era mi ultima duda, hoy me empiezo con my zephyr creo k tiene un cb k supuestamente no es compatible, pero de todos modos cheko tu programa y aka te ando dando resultados ;)
Saludos
como tiene que estar el chip matrix configurado es decir que puentes lleva exactamente a ver si estoy metiendo la pata por que mi matrix tiene dos puestes de estaño
noakensi escribió:como tiene que estar el chip matrix configurado es decir que puentes lleva exactamente a ver si estoy metiendo la pata por que mi matrix tiene dos puestes de estaño


pues si se supone k tienes k ponerle dos puentes dependiendo si es slim o fat o me ekivoko ?
despues de una semana que no me arrancaba el xell he realizado todo el proceso (o eso creo) pero me encuentro en un pequeño atasco
he grabado el ggbuild y grabado los archivos de FSD en un pen pero aqui es donde me pierdo,,,,,,,,,,,,,,,,,,,


si enciendo la consola desde ejet sale el xell con toda la informacion de cpu key y dvd key e intentando conectarse por red,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,con el pen insertado en el puerto usb trasero ,, con los archivos generados del fsd (ojo con la version 3,3c la ultima no generaba ningun archivo en el pen) la consola no hace nada se queda buscado ftp ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

si enciendo la consola con el boton power, me sale el dash original ?????????????????????????? he probado a arrancar desde el power con el pen de los archivos fsd puesto pero arranca el dash original ..............

creo que algo no esta correcto ??????????????????

salu2 y gracias sobre todo a blackcat por la aplicacion
numallos escribió:despues de una semana que no me arrancaba el xell he realizado todo el proceso (o eso creo) pero me encuentro en un pequeño atasco
he grabado el ggbuild y grabado los archivos de FSD en un pen pero aqui es donde me pierdo,,,,,,,,,,,,,,,,,,,


si enciendo la consola desde ejet sale el xell con toda la informacion de cpu key y dvd key e intentando conectarse por red,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,con el pen insertado en el puerto usb trasero ,, con los archivos generados del fsd (ojo con la version 3,3c la ultima no generaba ningun archivo en el pen) la consola no hace nada se queda buscado ftp ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

si enciendo la consola con el boton power, me sale el dash original ?????????????????????????? he probado a arrancar desde el power con el pen de los archivos fsd puesto pero arranca el dash original ..............

creo que algo no esta correcto ??????????????????

salu2 y gracias sobre todo a blackcat por la aplicacion


usa el autoGG 0.1 para crearte el fsd
Tmv_Josue escribió:
joseedgar escribió:hola compañeros me han traido una consola falcon del año 2008 y esta sin actulalizar , ya que el chaval ni siquiera la a ha sacado de la caja, quiero hacerle el primer xploit la que no hace falta chip se prodria usar este programa

No, te podría servir para leer la nand únicamente pero no te generará los archivos necesarios (xell, ggBuild), ya que solamente usa el ggBuild.exe y es para el RGH.
Me imagino que blaCKat no ha dado soporte al fbBuild (para el Jtag exploit) por que no tendrá consolas de ese tipo... aunque sería genial para los de la vieja escuela [babas].



Pues eso justo venia a preguntar yo, al principio de salir el jtag antiguo lo hice, saque la key y volví a dejarla de origen, ahora quiero volver a hacer el jtag y una aplicación así facilitaría muchiiisimo las cosas.
Para lo del jtag de toda la vida, el de Rogero el multibuilder lo hace.
TSC escribió:Para lo del jtag de toda la vida, el de Rogero el multibuilder lo hace.


Gracias lo buscaré.
Bueno ya hice mis pruebas con el Autogg 0.1 de blakcat en mi zephyr con CB 4578 y lamento decir que no me funciona, cuando le doy en flashear xell me manda un mensaje en una pantalla de cmd que dice algo que se esta reacomodando la imagen o algo asi, y cuando termina el proceso no enciende el xbox tengo que volver a escribir la nand original :(
blaKCat escribió:
numallos escribió:despues de una semana que no me arrancaba el xell he realizado todo el proceso (o eso creo) pero me encuentro en un pequeño atasco
he grabado el ggbuild y grabado los archivos de FSD en un pen pero aqui es donde me pierdo,,,,,,,,,,,,,,,,,,,


si enciendo la consola desde ejet sale el xell con toda la informacion de cpu key y dvd key e intentando conectarse por red,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,con el pen insertado en el puerto usb trasero ,, con los archivos generados del fsd (ojo con la version 3,3c la ultima no generaba ningun archivo en el pen) la consola no hace nada se queda buscado ftp ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

si enciendo la consola con el boton power, me sale el dash original ?????????????????????????? he probado a arrancar desde el power con el pen de los archivos fsd puesto pero arranca el dash original ..............

creo que algo no esta correcto ??????????????????

salu2 y gracias sobre todo a blackcat por la aplicacion


usa el autoGG 0.1 para crearte el fsd



precisamente el autoGG 0.1 no me creo los ficheros el la ruta que le marco (unidad extraible) sin embargo la version anterior si me los crea correctamente

pero para ir quitando posibilidades,,,,,, si tengo xell con eject y dash original (13604) con power , la nad se habra grabado correctamente con el hack ,,,????????
o puede que el ultimo paso de flashear el GGbuild no se haya hecho correctamente ???????? (y por eso no me arranca el fsd desde el pen)

es normal que salga el dash original dandole al boton power???????

he probado a crear los archivos de ggbuild desde el adceso RAW y al ponerlo en la consola y encender con eject en el xell sale una pantalla de copia de archivos como cuando hace el conteo de bloques en el flasheo de la nad pero a mucha mas velocidad ,y cuando finaliza me dice que puedo apagar la consola ,por lo que he descartado que el pen no sea compatible


edito ,,,,,,,,,,,,bueno ya esta el fsd pero he tenido que instalar el xexmenu y desde hay instalar el fsd pero no arranca automatico y eso que lo he pegado en la raiz del disco interno e instalado desde el ,,pero esto ya no es tema de este hilo........



repito gracias por el programa "blackcat" la verdad que se lo ha currado y para los que empezamos en esto ha sido todo muy facil


salu2 y gracias
Muchas gracias blakcat, me fue perfecto con una Jasper 6751 con 6750 donada, todo rapido y limpio.
Eso sí, no crea el USB con Freestyle, pero no importa, es facil.

Un saludo.
Para obtener la cpu_key por ip, la.consola se enchufa directamente al pc o al router, yo creo que debe ser al pc, pero hay que configurar algo o solo conectar el cable de red y ejecutar el programa, una ayudita porfavor
hola yo estoy usando el 3.3c y no me queda claro si necesito tb usar el ECC glitch generator o simplemente seguir los paso de esta aplicacion y ya?

Me lo podrian aclarar?

Muchas gracias
BrokenBoy escribió:Muchas gracias blakcat, me fue perfecto con una Jasper 6751 con 6750 donada, todo rapido y limpio.
Eso sí, no crea el USB con Freestyle, pero no importa, es facil.

Un saludo.


Para todo el que le pase el tema de crear el usb-FSD solo tienen que copiar manualmente a un usb fat32 el fichero launch.ini y la carpeta Freestyle desde la carpeta del programa.

uniextra escribió:hola yo estoy usando el 3.3c y no me queda claro si necesito tb usar el ECC glitch generator o simplemente seguir los paso de esta aplicacion y ya?

Me lo podrian aclarar?

Muchas gracias


usa el autogg 0.1 y no te hara falta nada mas.

ZeuS_26 escribió:Para obtener la cpu_key por ip, la.consola se enchufa directamente al pc o al router, yo creo que debe ser al pc, pero hay que configurar algo o solo conectar el cable de red y ejecutar el programa, una ayudita porfavor


Mejor enchufala al router que le asigne una ip por dhcp.
Vale pero aun con el 3.3c tampoco no? es que ya empece a trabajar con el, estoy en el punto 4, me falta lograr sacar el KEY y no se si puedo ahora cambiar de uno al otro (del 3.3c al 0.1)

Gracias por tu rapida respuesta y por el script!

uniextra escribió:hola yo estoy usando el 3.3c y no me queda claro si necesito tb usar el ECC glitch generator o simplemente seguir los paso de esta aplicacion y ya?

Me lo podrian aclarar?

Muchas gracias


usa el autogg 0.1 y no te hara falta nada mas.
uniextra escribió:Vale pero aun con el 3.3c tampoco no? es que ya empece a trabajar con el, estoy en el punto 4, me falta lograr sacar el KEY y no se si puedo ahora cambiar de uno al otro (del 3.3c al 0.1)

Gracias por tu rapida respuesta y por el script!

uniextra escribió:hola yo estoy usando el 3.3c y no me queda claro si necesito tb usar el ECC glitch generator o simplemente seguir los paso de esta aplicacion y ya?

Me lo podrian aclarar?

Muchas gracias


usa el autogg 0.1 y no te hara falta nada mas.


con el 3.3c tampoco hace falta nada mas
blaKCat , tengo lo que parece 4 dumps de nand corruptos, el 1º q hice no coincide con los otros 3, en teoria deberia ser de 256mb ( se tiro 104 minutos dumpeandolo con el matrix nandumper, pero es de 64mb,los otros 3 de 64mb son identicos, el cb 6750, jasper de 256mb, si le meto el xell no arranca, comprobados cables, cambiando el coolrunner de xilinx por un matrix y sigue sin funcionar el xell, para mi sorpresa le escribo una de las nand de 64mb que son iguales y me salen las luces rojas quitando el vcc del chip, mi pregunta es si puedo crear una nand buena a partir de otro dump de otra jasper con el mismo cb pero dash diferente con tu programa, y como lo hago, saludos

EDITO: el flash config es el correcto, y le he metido con el comando -w64 y el comando +w64 tanto el 1er dump de la nand como otro de los 3 que coinciden
bueno felicitaciones a mi porque lo logre! cargo y aparentemente funciona...

lo q me perdi es que el ultimo paso meti un usb puse RAW y luego sobre el mismo usb FSD

Con ese usb conectado enciende la consola y veo
la consola carga pero veo solo 2 opciones verticales bienvenido y mi xbox

de ahi no se q hacer, tengo conectado un disco externo en fat32 con una carpeta GAMES con un juego descomprimido...

en fin a ver si me ayudan con esta ultima parrte

mil gracias!
he cogido una falcon v3 y le he soldado los cables del matrix,he extraido la nand con autogg y como me ha dado bad blocks la he extraido varias veces y la he comparado,todo bien,le he arreglado los blocks con XNandHealer
ahora le he aplicado el xell y la he metido a la consola ,he puesto el chip pero al encenderla me parpadea la luz central,se para,parpadea y asi...pero en la pantalla no se ve nada.salen luces rojas al rato
lo malo es que no me deja ni ponerle la nand original me sale en nandpro:ERROR 202 PROGRAMMING BLOCK ED
me hace todo el proceso como si la metiese pero no me funciona
alguna idea?me sale bloque defectuoso 0xED
EDITO:
nada,he intentado meterlo con NAND Flasher 360 pero pone que tengo el bad block pero nada,sigo igual
lo estoy intentando con bad block mover pero no se que archivo tengo que poner en reposition bad blocks.
alguien me puede remapear la nand a mano o de otra forma?
Esto lo he puesto en el hilo del rgh pero no hay movimiento
Alguien ha usado este programa con una zephyr cb 4578?
Realizadas 2 jasper 512mb (6750 y 6751) y una Slim desde 0 con el autoGG 0.1 (va de perlas, gracias blaKCat)...

El unico problema es que no copia los archivos del FSD al usb... es un mal menor, el programa esta de 10!

Saludos :)
Celduques está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo y querer tomar el pelo a la administración"
blaKCat, hoy por fin he podido instalar el chip (me llegó ayer, junto a las piezas para hacer el cable LPT para sacar la nand) y te dejo mis resultados:
Datos:
XBOX Slim (de las primeras)
1º- He utilizado la versión 3.3b (la c no me la descargué) y he sacado 4 veces la nand (2 veces que saca 2 para comparar) resultado siempre diferentes y tiempo de extracción de cada nand de más de 3 horas.
* He utilizado un portátil con un celeron a 600mhz y 64mb de ram xD)
2º- Viendo que el programa decía que iba a usar el nandpro 3.0 y que ha usado las dos veces el 2.0b me he descargado la versión gui 0.1 y al abrir el programa y darle a extraer nand no hacía nada (como si no reconociese el LPT, pero ningún aviso ni nada)... he supuesto que era problema del portátil que es una mierda y he pensado que sería demasiado pesado (utilizo un XP super liviano).
3º- He descargado nandpro 3.0 y he extraido 2 veces la nand sin problemas (tiempo de cada extracción 50 minutos, esto me ha parecido rapido comparado con el 2.0 y tampoco sé si será por tener el script en segundo plano abierto xD).
4º- He usado la gui 0.1 en otro pc con windows 7 y 2 gb de ram para parchear la nand con el xell y luego la he metido con otra vez desde el portátil con el nandpro 3.0.
5º- (Esto no tiene nada que ver con el programa) he programado el chip (un matrix glitcher de DX) y lo he instalado.
6º- Ha arrancado el XELL en unos 20 segundos he hecho fotos y he vuelto al pc con win 7 para poner la cpu-key y parchear la nand con el ggbuild.
7º- He usado tu programa para meter los archivos con la nand parcheada con el ggbuild a un pendrive...
8º- He arrancado la consola con el pen (8 segundos de arranque) y se ha instalado perfectamente.

Gracias por tu trabajo, que llevo siguiendo desde la primera versión, me he ahorrado el phyton y el cerdito y varias cosillas.

Ahora un par de sugerencias:
1º- Me parece que estaría bien poder cambiar elegir usar el nandpro 2.0 o el 3.0 al gusto.
2º- Poner un texto a modo de info para como en mi caso si se tuviese que hacer manualmente no depender de internet con los comandos del nandpro y comparar las nands.

Por lo demás perfecto! [oki]
El programa funciona bien en windows 7 x64?, tema de drivers y todo eso?

Alguien ha hecho una jasper 256mb con este programa?, que tal le ha ido?

PD: blakcat lo de que remapea automaticamente los bad blocks, se podria actualizar entonces con usb?, ya que he visto en la guia que hay por el foro que si se tienen bad blocks no se recomienda meter el ggbuild por usb

Gracias y Salu2
Celduques está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo y querer tomar el pelo a la administración"
No me acordaba, a mi al extraer la nand siempre me ha dado error 250 29A (no recuerdo como era la linea pero si que era ese).
Al ir a remapear con otro programa me ha dado badblock none y he seguido tal cual como he comentado...
Celduques escribió:7º- He usado tu programa para meter los archivos con la nand parcheada con el ggbuild a un pendrive...
8º- He arrancado la consola con el pen (8 segundos de arranque) y se ha instalado perfectamente.

hola como has hecho el paso 8, no entiendo como arrancar el modo xell... yo arranco la consola con el pendrive y nada!!

gracias!!!
uniextra escribió:
Celduques escribió:7º- He usado tu programa para meter los archivos con la nand parcheada con el ggbuild a un pendrive...
8º- He arrancado la consola con el pen (8 segundos de arranque) y se ha instalado perfectamente.

hola como has hecho el paso 8, no entiendo como arrancar el modo xell... yo arranco la consola con el pendrive y nada!!

gracias!!!


Lo tienes formateado en fat32?
Si esta formateado en FAT 32... no se si tengo q hacer algo especial al encender la consola ara que entre en modo XELL?
Celduques está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo y querer tomar el pelo a la administración"
uniextra escribió:Si esta formateado en FAT 32... no se si tengo q hacer algo especial al encender la consola ara que entre en modo XELL?

Hombre para entrar al XELL tienes que haber hecho muchas cosas antes...
1º- Sacar la nand
2º- Parchearla con el XELL
3º- Meter la nand parcheada en la consola
4º- Instalar el chip programado para tu placa
5º- Arrancar la consola con cualquier boton para que muestre el XELL y copiar la CPU-KEY
6º- Poner la CPU-KEY en el autogg 0.1 y parchear la nand original con el ggbuild
(Y ya pasamos con el mismo programa la nand con el ggbuild al pendrive)
7º- Enciendes la consola con el pen enchufado
(Esta vez volverás a ver el XELL y al rato arranca el pen e instala la nand con el ggbuild.
Hola hice el punto 6 y se grabo con el Autogg 0.1 en la consola, ahora la consola enciende, salen unos circulitos y arranca en un dash igual al orginal pero solo con dos menus, bienvenido y mi Xbox

de ahi meti un pendrive en autogg y le di al RAW despues de eso pongo ese pendrive en la consola pero no hace nada, arranca en el dash...

No me queda claro como dices tu el paso 6.


Ah y cuando se enciende veo los avatares en blanco y negro....

6º- Poner la CPU-KEY en el autogg 0.1 y parchear la nand original con el ggbuild
(Y ya pasamos con el mismo programa la nand con el ggbuild al pendrive)
7º- Enciendes la consola con el pen enchufado
(Esta vez volverás a ver el XELL y al rato arranca el pen e instala la nand con el ggbuild.
En primera tienes que haber flasheado Xell a la nand y que este sea funcional (ya con chip RGH instalado y funcional):

-Conecta el pendrive generado con RAW.
(Elimina del pendrive "updxell.bin" o "updflash.bin").
-Conectalo a la consola y enciendela con EJECT para lanzar XeLL.
-Xell lo detectará y lo escribirá en la Nand (sobrescribirá la Nand con lo que pese el archivo).

*Xell no remapea Bad blocks, pero AutoGG usa ggBuild que los habrá remapeado correctamente para tu Nand ;).
Edito: no me hasgas caso, ya no sé ni lo que escribo [+risas] mejor duermo.
Muchas gracias por responder tan rapido y perdona por tanta pregunta.. pero novato novato lo mio..

La consola ya esta con el Xell cargado y glitchea correctamente.

lo que me comentas no termino de entender. en el autogg tengo que darle al boton RAW para que se generen esos archivos?

Tmv_Josue escribió:En primera tienes que haber flasheado Xell a la nand y que este sea funcional (ya con chip RGH instalado y funcional):

-Nombra nandxell.bin a 'updflash.bin' y copialo a la RAÍZ del pendrive.
(Elimina del pendrive "updxell.bin" o "updflash.bin").
-Conectalo a la consola y enciendela con EJECT para lanzar XeLL.
-Xell lo detectará y lo escribirá en la Nand (sobrescribirá la Nand con lo que pese el archivo).

*Xell no remapea Bad blocks, pero AutoGG usa ggBuild que los habrá remapeado correctamente para tu Nand ;).
uniextra escribió:Muchas gracias por responder tan rapido y perdona por tanta pregunta.. pero novato novato lo mio..

La consola ya esta con el Xell cargado y glitchea correctamente.

lo que me comentas no termino de entender. en el autogg tengo que darle al boton RAW para que se generen esos archivos?

Tmv_Josue escribió:En primera tienes que haber flasheado Xell a la nand y que este sea funcional (ya con chip RGH instalado y funcional):

-Nombra nandxell.bin a 'updflash.bin' y copialo a la RAÍZ del pendrive.
(Elimina del pendrive "updxell.bin" o "updflash.bin").
-Conectalo a la consola y enciendela con EJECT para lanzar XeLL.
-Xell lo detectará y lo escribirá en la Nand (sobrescribirá la Nand con lo que pese el archivo).

*Xell no remapea Bad blocks, pero AutoGG usa ggBuild que los habrá remapeado correctamente para tu Nand ;).

¿Pero que boton RAW? Has apuntado en un papel la CPUKEY que te muestra XELL al cargar y has metido luego ese dato en el programa para generar tu nand definitiva?
Si si, eso ya esta y ahi genere el GGbuild y le di a flash Ggbuild. Todo dentro de autogg0.1

De ahi la consola enciende y se ve como te decia un dash solo con 2 menus mi xbox y bienvenido.

de ahi queda la parte que esta a la derecha abajo que diece USB --> RAW FLASH y luego FSD

esa ultima parte es la que no se como hacer... porque en el dash que estoy ahora no puedo ver los juegos que tengo en el HDD externo.





NoRiCKaBe escribió:
uniextra escribió:Muchas gracias por responder tan rapido y perdona por tanta pregunta.. pero novato novato lo mio..

La consola ya esta con el Xell cargado y glitchea correctamente.

lo que me comentas no termino de entender. en el autogg tengo que darle al boton RAW para que se generen esos archivos?

Tmv_Josue escribió:En primera tienes que haber flasheado Xell a la nand y que este sea funcional (ya con chip RGH instalado y funcional):

-Nombra nandxell.bin a 'updflash.bin' y copialo a la RAÍZ del pendrive.
(Elimina del pendrive "updxell.bin" o "updflash.bin").
-Conectalo a la consola y enciendela con EJECT para lanzar XeLL.
-Xell lo detectará y lo escribirá en la Nand (sobrescribirá la Nand con lo que pese el archivo).

*Xell no remapea Bad blocks, pero AutoGG usa ggBuild que los habrá remapeado correctamente para tu Nand ;).

¿Pero que boton RAW? Has apuntado en un papel la CPUKEY que te muestra XELL al cargar y has metido luego ese dato en el programa para generar tu nand definitiva?
Celduques está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo y querer tomar el pelo a la administración"
Pues ya no tienes que hacer nada más!!!
Ahora solo te hace falta meter el XEXMenu 1.1 en un pendrive (formateado desde la consola) o en el disco duro interno.
Lo tienes en el Tutorial para novatos.
· Mediante pendrive USB: Videotutorial
- Formateamos un pendrive en la xbox360 y lo conectamos posteriormente al pc
- Nos descargamos éste XeXmenu 1.1
- Nos bajamos el programa Usbxtafgui y lo instalamos en windows
- Abrimos el pendrive, y le damos a inject folder, y metemos la carpeta bajada anteriormente. Debería quedar así: - - --------Content\0000000000000000\C0DE9999
- Metemos el pendrive nuevamente en la xbox360 y le damos a copiar
pitu205 escribió:he cogido una falcon v3 y le he soldado los cables del matrix,he extraido la nand con autogg y como me ha dado bad blocks la he extraido varias veces y la he comparado,todo bien,le he arreglado los blocks con XNandHealer
ahora le he aplicado el xell y la he metido a la consola ,he puesto el chip pero al encenderla me parpadea la luz central,se para,parpadea y asi...pero en la pantalla no se ve nada.salen luces rojas al rato
lo malo es que no me deja ni ponerle la nand original me sale en nandpro:ERROR 202 PROGRAMMING BLOCK ED
me hace todo el proceso como si la metiese pero no me funciona
alguna idea?me sale bloque defectuoso 0xED
EDITO:
nada,he intentado meterlo con NAND Flasher 360 pero pone que tengo el bad block pero nada,sigo igual
lo estoy intentando con bad block mover pero no se que archivo tengo que poner en reposition bad blocks.
alguien me puede remapear la nand a mano o de otra forma?
Esto lo he puesto en el hilo del rgh pero no hay movimiento

Me cito a ver si me podéis ayudar
a mi ahora me da nand no válida...
la id es ID:0000
alguien sabe qué puede ser?
he comprobado soldaduras con el multimetro y estan bien...
Con w7 64bit corre bien, no? Tengo los driver x64 instalados y me detetecta el nand programmer como memory access
pitu205 escribió:
pitu205 escribió:he cogido una falcon v3 y le he soldado los cables del matrix,he extraido la nand con autogg y como me ha dado bad blocks la he extraido varias veces y la he comparado,todo bien,le he arreglado los blocks con XNandHealer
ahora le he aplicado el xell y la he metido a la consola ,he puesto el chip pero al encenderla me parpadea la luz central,se para,parpadea y asi...pero en la pantalla no se ve nada.salen luces rojas al rato
lo malo es que no me deja ni ponerle la nand original me sale en nandpro:ERROR 202 PROGRAMMING BLOCK ED
me hace todo el proceso como si la metiese pero no me funciona
alguna idea?me sale bloque defectuoso 0xED
EDITO:
nada,he intentado meterlo con NAND Flasher 360 pero pone que tengo el bad block pero nada,sigo igual
lo estoy intentando con bad block mover pero no se que archivo tengo que poner en reposition bad blocks.
alguien me puede remapear la nand a mano o de otra forma?
Esto lo he puesto en el hilo del rgh pero no hay movimiento

Me cito a ver si me podéis ayudar


Si tienes un error en el ED y no lo tenias remapeado en bloque tienes un problema. Si la consola funcionaba antes de hacer nada y leiste la nand si tenias mal el ED tenia que tener eso bloque remapeado en otro bloque . En caso de que no no tengas remapeado tendras que usar una donada con misma version y mapearlo tu manualmente a un bloque no corrupto.
Pasame por privado la nandoriginal y te lo miro.

El problema es que el build no gestiona ni bad blocks ni remapeo y el ggbuild si gestiona remapeados pero tiene que tenerlos marcados. Si no sabe que un bloque esta mal no remapea nada y no funcionara.

Estoy trabajando para que el autogg gestione automaticamente los badblocks y remapeos. Pero me llevara tiempo.
con una zephyr 4578 he hecho todo el proceso con el AutoGG 0.1, al parecer tuve suerte al realizar la instalación porque esta consola es de las jodidas y eso me ayudo a hacer el paso del Xell y del parche en la nand.

Al encenderla con el Freebot los ventiladores estaban locos y decía que la temperatura de la CPU era de 89º [+furioso] asi que le cambié las cruces de la CPU por tornillos y me bajó la temperatura a 65º [chulito] pero entonces... no se si tiene algo que ver pero ya empezó a arrancar cuando le daba la gana.

estaba toda la instalación con hilo AWG

Asi que probé todo, condensadores, cable más grueso en VCC y masa, cable IDE largo para bypass y reset, cable más largo para el punto A, incluso me compré un cable coaxial minísculo y me trabajé unos cables muy bonicos donde soldaba la malla a masa y el cable estaba en teoría libre de interferencias y nada... NI UN SOLO ARRANQUE! con todas esas pruebas, asi que volvi a quitar todo y colocar el AWG 25 que arranca cuando quiere... pero arranca. Quizás 3 veces seguidas, y ninguna en los siguientes 20 intentos, una locura.

Asi que seguiré probando combinaciones, siguiendo la primera instalación que hice que era sencilla, en mi primer intento probaré a enfundar A F Y B en funda termoretractil, si no funciona, cambiearé el CHIP de sitio, e intentaré ponerlo donde esta el punto A en las fat con matrix (decía un compañero que lo dejaba a 8cm en la slim).
putojefe escribió:El programa funciona bien en windows 7 x64?, tema de drivers y todo eso?

Alguien ha hecho una jasper 256mb con este programa?, que tal le ha ido?

PD: blakcat lo de que remapea automaticamente los bad blocks, se podria actualizar entonces con usb?, ya que he visto en la guia que hay por el foro que si se tienen bad blocks no se recomienda meter el ggbuild por usb

Gracias y Salu2


Alguien podria responderme?
putojefe escribió:
putojefe escribió:El programa funciona bien en windows 7 x64?, tema de drivers y todo eso?

Alguien ha hecho una jasper 256mb con este programa?, que tal le ha ido?

PD: blakcat lo de que remapea automaticamente los bad blocks, se podria actualizar entonces con usb?, ya que he visto en la guia que hay por el foro que si se tienen bad blocks no se recomienda meter el ggbuild por usb

Gracias y Salu2


Alguien podria responderme?


Con Windows7 64 funciona sin problemas.
Jasper he hecho la de 16 y de maravilla.

Saludos.
oye cuales son los requisitos del sistema ??? esk acabo de formatear mi pc y arranca el programa
por que con el nandpro 3.0 si me deja extraer la nand y co el autogg 0.1 no me detecta el nand lpt?? cosa mas rara...
Gracias por todo blakcat,ademas de un genio,buen tio
Tienes mi nand en tu correo para ver que puedes hacer con ella.
De nuevo mil gracias
Celduques está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo y querer tomar el pelo a la administración"
DEAHT escribió:por que con el nandpro 3.0 si me deja extraer la nand y co el autogg 0.1 no me detecta el nand lpt?? cosa mas rara...

A mi me pasó lo mismo, pero con el autogg 3.3b si me lo detectaba (aún que me iba lentisimo y extraia la nand mal) con el nandpro 3.0 saqué dos veces la nand a la primera iguales.
Edito: Tienes unos posts más atrás como lo hice yo paso por paso.
11750 respuestas