[HO] Aurora Dashboard

Eruil escribió:@lobeznocs

tengo todo configurado a 60 centígrados y con el ventilador default a 70 % . así no es muy ruidoso y mantiene hasta 55 grados el cpu. pero no te recomendaría dejar todo el tiempo encendida la consola. es mejor intentar varias veces el encendido a dejarla todo el tiempo trabajando

@lacelluda

no te confundas amigo , dashlaunch es una cosa y la descarga de caratulas de aurora es otra.
dashlaunch solamente sirve para dejar aurora como predeterminado de arranque y para configurar parámetros de temperaturas. en el problema de las carátulas tiene que ver si tu consola tiene ip estática, dinámica y las rutas de los juegos.

de mensajes pasados :

"para descargar caratulas:

1. Debes conectarte a tu red (wifi o LAN), modem con internet.

2. debes especificar la RUTA en donde tienes los juegos.

3. seleccionas en el menú de OPCIONES / MULTIMEDIA / RECURSOS MULTIMEDIA Y presionas "DESCARGAR" ó presionas Y cuando selecciones tu juego. ése es el menú donde puedes descargar actualizaciones del juego y su caratula
"


Lo del dashlaunch lo comentaba porque antes alguien ha preguntado lo mismo que yo y le indicabas que mirara estas opciones, he echo lo mismo.

1. Estoy conectado por wifi, las pruebas son correctas. Incluso he llegado a transferir via ftp con filezilla

2. La ruta esta especificada asi; \xbox360\system\hdd1\games
datis script nada profundidad 1

3. Aprieto en escanear, se reinicia aurora, pero no descarga nada. Cuando voy a un juego y descargo informacion salta el mensaje pero no descarga nada, al igual que en las capturas, que tampoco muestra ninguna.

Saludos
Hol@s a todos, tengo una simple duda, espero la ayuda de@Eruil

Tengo instalado el Aurora 0.7b.1 y todo va perfecto pero, como pongo el menú ( Botón de Inicio ) en español, como lo tenía antes en el antiguo Aurora.
hilo_hilo-oficial-boton-guia-traducido-para-aurora-y-fsd3-0_2036215

Saludos
@Eruil
Eruil escribió:@lobeznocs

tengo todo configurado a 60 centígrados y con el ventilador default a 70 % . así no es muy ruidoso y mantiene hasta 55 grados el cpu. pero no te recomendaría dejar todo el tiempo encendida la consola. es mejor intentar varias veces el encendido a dejarla todo el tiempo trabajar


Muchas gracias!!!!!!
Oye una preguntita, como mi consola es de 4 gigas, había pensado poner un disco duro interno de 320gigas(vel 5400) en la ranura sata que hay psra el disco duro y así no tener que ir con el disco externo. Mi pregunta es si los juegos pueden mandarse a traves de aurora por ftp en formato rgh desde el ordenador , que es como los tengo todos ahora o hay que transformarlos a GOD.

Es mejor jugar con disco duro interno o externo?
Gracias

@lacelluda
Yo en mi caso tengo puesta profundidad dos y me funciona, pero es desde disco duro externo. Prueba a ver si asi se te descarga .
@lobeznocs

Yo siempre digo que la mejor manera de usar la xbox 360 es con el disco duro interno máximo de 2 teras (5400 rpm es lo recomendable) y copiando todo con el fatxplorer. Ese copia los archivos directamente en el sistema de archivos Fatx. Lo sacas de la consola y lo conectas con un adaptador sata a usb o conectas directo al sata de tu conputadora. Obviamente la transferencia es mucho mayor por sata que por usb (aunque uses usb 3)

@djtabik

El archivo de hud se puede modificar con los .xur de aurora cuando se abre con el software de desarrollo. eso y también se puede ocupar el es-es.xzp del lenguaje (ESpañol -ESpaña) . así se puede leer el HUD en español
(configuración de idioma en el menú de aurora)
Gracias, @Eruil si ya revise y lo tengo en español, traducido por Gromber, tendré que desenpolvar el editor de .xur entonces.

Saludos
Hola buena noche. Mi pregunta es para saber que programa se puede utilizar para crear y editar los skins de aurora 0.7b1 desde la letra, la interface, los botones mejor dicho todo, ya que los que hay no me gustan. De antemano le agradezco por la información. y su pronta ayuda.
Al tratar de descargar un parche para un juego, los famosos title update, me salta un error que no puedo descargar al USB donde tengo los juegos. Solo me deja en la memoria interna de la consola, una jasper con 512mb y ahí si me deja.

El usb es donde está el aura, los juegos, y fue formateado desde la consola, falla algo??
gracias
@Mistar

las title updates fueron programadas por Microshit para que corrieran desde DISCO DURO INTERNO o memoria interna. . casi todo el contenido excepto TITLE UPDATES y retrocompatibilidad xbox clásico funciona desde disco duro usb .
@Eruil Muchas gracias

Los pasaré al USB con el Horizon.
Y creo que me pillaré un disco duro baratito para la consola, y así lo tengo todo junto.

Lo dicho, gracias [beer]
@Mistar

Yo te recomendaría un disco duro de por lo menos 500 GB (a 5400 RPM ) para dejarlo como interno en la consola y máximo de 2 teras.

Lo ideal es usar un disco duro sata 2.5 de 1 TB a 5400 RPM como interno en la consola. así tienes suficiente espacio para title updates, juegos , dlc y retrocompatibilidad . los HDD USB son más funcionales para respaldar archivos en la pc
Estimados, tengo una corona 4g. Tengo actualizada la consola a la versión 17559 en un taller. ayer me la entregaron y tengo dos problemas. Antes de llamar al taller me gustaría saber su opinión... El Dashlaunch no deja modificar rutas, red, etc. El otro problema es que pongo el Aurora 0.7 b1 y la nunca entra quedando la consola congelada y debo apagarla. Gracias por la ayuda que me puedan dar.
@Guko73

Puede ser que la versión del dashlaunch no coincida con la que tiene que usarse ... En otras palabras: compilaron la nand 17559 con un dashlaunch anterior e incompatible.
@Eruil gracias por la respuesta. eso que decís puede ser porque veo que el dashlaunch que tiene es el 3.19 y la actualización es la 17559. Esta combinación podría ser el problema? Y esto podría ser que hiciera que el Aurora no me funcione tampoco (queda congelada la consola y la tengo que apagar)?
@Guko73

Creo que ése exáctamente es tu problema. Es obligatorio compilar la nand con el dashlaunch correspondiente siempre. En el caso de 17559 se compila con dashlaunch 3.21 integrado (usando softwares que vienen con xebuild 1.21)
@Eruil ayer me sobreescribieron la nand con dashlaunch 3.21 y quedó funcionando bien. Muchas gracias por tu ayuda. Saludos!
Buenas,

Hace 3 días actualice mi Slim Trinity con RGH 2, desde la 16547 a la17559.
Tambíen actualice el DashLaunch a 3.21 (601)
Y le metido el Aurora 0.7b.1 y el XellMenu 1.2

Osea, que todo bien limpito y puesto al día.

El problema es que no funcionan los XBIG (Indie Games).
Y instalado el XNA Title update
Lo instalo en 000...\584E07D2\000B0000
Y los juegos en 000...\584E07D2\00000002

He pasado el XM360. Y abierto todo lo encontrado.

En el DashLaunch tengo puestos
Contpatch 1
XBLApatch 1
Autocont 1
Fakelive 1, indicando luego la ID 584E07D2 (la del juego)
Tambien he probado solo con Autofake

Y no hay forma de hacerlos arrancar.
Los identifica, pero al clicarlos sale una barra de aplicando actualización y no hacen nada.

Por favor, si os funcionan con todo actualizado, podríais pasar la configuración del DashLaunch?

Solucionado.
Resulta que tenía los avatares en gris.
Hay que actualizar los avatares por microsoft y luego poner el perfil "con el online activado" con el 360_mpGu1_1.5._360gamerRGH, extrayendolo con el Horizon y luego volviendolo a inyectar.

Muchas gracias y un saludo
Muy buenas algún programa para crear, editar mis propios temas para aurora 0.7b1 muchas gracias por su pronta respuesta.
@Mac17lm

se ocupan los plugins de aurora junto con el SDK (software de desarrollo xbox 360)
Que tal amigos, soy nuevo aquí y tengo un problema con mi xbox 360 con rgh, el problema es que me conecto a internet, todo bien pero, al estar en el juego y con el boton de menu de xbox entro a una sala de system links muy bien pero en el juego no me aparecen salas, y en la configuración me sale error en puerto de datos accecible y puerto boradcast accesible, he visto algunos videos donde a muchos les funciona aunque ahí tengan error, y otros tantos donde te enseñan como abrir los puertos y a mi no me funciona, no puedo abrirlos por tener diferente la interfaz de configuración del modem hasta he probado en conectarme a otra red, no se si sea problema de la xbox u otra cosa, agradecería si pudieran decirme que pasa, saludos.
Hola amigos... Tengo un problema, acabo de instalar Aurora, antes tenía Freestyle... Se conecta bien a internet, pude descargar todas las carátulas de los juegos (alrededor de 200) pero el problema es que no aparece la descripción de ninguno de los juegos.... A qué se debe, cómo se puede hacer para que aparezca la descripción o sinopsis de los juegos??? En todos dice : Descripción no disponible..... Es un bajón que no aparezca la reseña de los juegos.....

Adjuntos

Bueno, en algunos @ricardoeldecano . Algunos como GTA 5 tienen la descripción, pero otros no. Creería que no se puede agregar una descripción. Pero si tienes 200 juegos no te vas a poner a agregarle descripción a cada uno de los juegos [facepalm]


Saludos! [bye]
Hola, tengo una Xbox 360 E slim con el programa Aurora actualizado a la fecha (16 junio 2020) no sé mucho del tema, instale todo y ahora puedo tener juegos en mi consola, me conecto a sistem link bien sin ningún problema, pero cuando voy a buscar partidas en call of dutty o halo u otro juego no me salen, ya hice muchas cosas, mire mi internet el de otros amigos que tienen su Xbox y les conecta bien, abrí puertos de todo ya no se que mas hacer y les agradeceré como nunca si me ayudan a solucionar este problema, la consola tiene chip y la placa es una corona v2 Ayúdenme no se q mas hacer y creo q ustedes son mi única esperanza! Gracias y espero una pronta respuesta
Hola, muy buen foro con harta informacion la cual se agradece

Miren yo tengo una xbox360 con rgh, tenia FS3 y la pase a aurora funcionando ok pero hace una semana actualize desde el menu "acerca de" a la ultima version disponible la cual se instalo correctamente pero me pasa lo siguiente:

Los juegos que tenia en un disco de 1Tb interno no me los muestra aunque estan bien las rutas. Bueno escaneo y no me salen asi que cree las ruas nuevamente apareciendome todos los juegos y descatgandome las caratulas pero por alguna razon, que desconozco, al reiniciar la consola nome salen los juego, reviso rutas estando OK, escaneo pero tampoco me ve los juegos. Procedo a ir por el gesro de archivo y se ve ok el disco con todo su contenido. Genero las rutas nuevamente y a veces y otras no me reconoce los juegos.

Que estare haciendo mal o es un bug conocido?

pd: lei el hilo pero no vi un problema parecido al mio

Saludos.
hola necesito ayuda urgentemente porfavor, tenia el freestyle instalado, lo compre de segunda la xbox 360, funcionaban muy bien todos los juegos, pero quise cambiarlo a aurora y me sale error en el juego al moento de cargar aurora, no puedo cargarlo y el freestyle si podia, y ahora trato de cargar el freestyle de nuevo, y ya tampoco puedo, ni uno ni lo otro, no se que hacer, tengo un dashboard actualizado al 2011, creen q ese sea el problema?, ayudenme por favor, muchas gracias de antemano.

[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Saludos, ua pregunta. Cual es la ultima versión de Aurora???
Buenas a todos. Me van a instalar próximamente el rgh en la 360. Me pregunta que dash voy a querer. Si el freestyle o el aurora.
Por apariencia me atrae más el aurora y siendo este un hilo sobre el mismo supongo que habrán mas defensores. Aún así me gustaría saber vuestra experiencia de uso con este y el freestyle y el porque pusisteis este?
No me gustaría arrepentirme una vez puesto o que se me escape algun argumento a favor de esta elección.
Muchas gracias y espero vuestras experiencias.
Por cierto, me lo instalan mañana, por eso la urgencia.
Gracias de nuevo.
@kuater

Fácil y sencillo. Con Aurora todavía puedes bajar las actualizaciones de los juegos, carátulas y conectarte con el plugin "Nova". Freestyle ya no hace nada de eso por ser OBSOLETO.

Ya con eso puedes hacerte a la idea de qué interfaz te conviene más
Eruil escribió:@kuater

Fácil y sencillo. Con Aurora todavía puedes bajar las actualizaciones de los juegos, carátulas y conectarte con el plugin "Nova". Freestyle ya no hace nada de eso por ser OBSOLETO.

Ya con eso puedes hacerte a la idea de qué interfaz te conviene más


Gracias, me has convencido y es lo que necesitaba leer.
Le comentaré a mi "modder" que me instale el plugin NOVA si sabe hacerlo.
Un saludo compi
@kuater

El nova viene integrado en Aurora. Sólo basta activarlo y crearte un perfil en xboxunity
A pasado casi 2 años desde que salio la ultima versión de aurora dash me pregunto que habrá pasado con el equipo phoenix?
Tengo una pregunta sobre el Aurora. Siempre me dice que necesito actualizarlo (aunque tenga la ultima versión), pero siempre que lo actualizo, por alguna razón no se efectúa la actualización. ¿Qué tendría que hacer?
hola, como puedo modificar el avatar en skin de aurora?
me refiero que por ejemplo en freestyle con el tema dash rt sale el avatar y se mueve, en aurora tengo un skin con avatar y tambien se mueve pero el problema es que va muy deprisa, mas que correr el avatar parece flash jajaja
hay alguna forma de cambiar eso con el xuitool o algun otro programa?
gracias.
@sergiors1

Eso no se puede con el xuitool. Ya necesitarías código fuente de aurora y c++ aparte de una nand de desarrollo + último X - D - K para hacer tu propia compilación de aurora
Eruil escribió:@sergiors1

Eso no se puede con el xuitool. Ya necesitarías código fuente de aurora y c++ aparte de una nand de desarrollo + último X - D - K para hacer tu propia compilación de aurora

gracias eruil entonces lo dejo como está, ya que de programacion y demas ando jodido.
@Eruil Hola, poco a poco me voy enterando de cosas, y veo que tengo freestyle y me gustaría saber actualizar a Aurora, qué pasos debería seguir? Mi consola es una Jasper.

Saludos.
@GUSMAY

Copias la carpeta de aurora incluída en autogg al disco duro y editas el launch.ini de la nand con el dashlaunch. Así correría aurora desde el encendido. Los pasos los he colocado antes en mi par de hilos, con el buscador adentro del hilo te ahorras leer mucha información aleatoria. Incluso en éste mismo hilo he posteado antes comentarios muy ilustrados con imágenes.
(mensaje borrado)
Hola, una pequeña pregunta:
Ya entendi como poner los juegos multidiscos pero... como pongue el nombre de los dvd? me dicen que les ponga "DVD" o "DISC" O "DISK" y no cual sera mejor o si las 3 serán iguales. Solo eso
@Ploks

digamos que tienes dead space 3 de 3 discos

la carpeta principal debe llamarse Dead Space 3. adentro debe contener otras 3 carpetas con los nombres correspondientes DVD 1 , DVD 2 y DVD 3.
Sin espacios cierto? digo, es "DVD1" en vez de "DVD 1". Nah creo que funciona de igual manera. Gracias
Eruil escribió:@Ploks

digamos que tienes dead space 3 de 3 discos

la carpeta principal debe llamarse Dead Space 3. adentro debe contener otras 3 carpetas con los nombres correspondientes DVD 1 , DVD 2 y DVD 3.


Hola una pequeña duda, me estoy descargando todo el catalogo de XBLIG y son como 3600 juegos. Es necesario para poner caratulas conectarte a Unity?

Porque sin estar conectado me las descarga.

Tengo aurora 0.7b

Sirve de algo cambiar la region del Market Place? Saldrian mas caratulas? Es que hay muchos juegos Indies que no detecta caratula. Saludos
@Guisaddo

Normalmente las carátulas son subidas por usuarios de aurora. Puede que muchos indie no sean conocidos por los usuarios.
Eruil escribió:@Guisaddo

Normalmente las carátulas son subidas por usuarios de aurora. Puede que muchos indie no sean conocidos por los usuarios.


Por cierto Eruil ando descargando todo el romset de XBLIG son como 3400 juegos ya me quedan 200 juegos nada mas.

Muchos no tienen caratulas es obvio pero ahora algunos juegon me salen con la caratula negra entera de repente y no entiendo la razón.

Tambien he notado que alguna vez la consola se me queda pillada, a que puede ser debido?

Por cierto de que sirve limpiar la cache de la consola?
@Guisaddo

No tengo idea lo que signifique "pillada". Me doy a la idea de que la consola tiene que descargar tantas carátulas que se queda "congelada" procesando la cantidad de información. (imagina que tengas que hacer 3200 cosas a la vez)

Vaciar la memoria del cache....hmmm... Eso lo he hecho como 3 veces y me ha servido cuando necesito instalar datos de avatares/kinect cuando la consola es actualizada. No he profundizado en el tema :-?
Eruil escribió:@Guisaddo

No tengo idea lo que signifique "pillada". Me doy a la idea de que la consola tiene que descargar tantas carátulas que se queda "congelada" procesando la cantidad de información. (imagina que tengas que hacer 3200 cosas a la vez)

Vaciar la memoria del cache....hmmm... Eso lo he hecho como 3 veces y me ha servido cuando necesito instalar datos de avatares/kinect cuando la consola es actualizada. No he profundizado en el tema :-?


Por cierto Euril De repente se me han dejado de ver las caratulas de los juegos que voy metiendo en la xbox360 es decir estoy conectado a Unity todo correcto sale lo de descargar caratula procesando pero de los juegos nuevos que voy metiendo se descargan pero no se ven las caratulas

Decir que de los juegos anteriores que me pasa esto se ven todas las caratulas y si actualizo la caratula de alguno se actualiza sin problema.

Sabrias decirme el problema? Saludos
@Guisaddo

Puede ser que la consola dé falsos positivos al momento de descargar. Son 3200 juegos con 3200 números de identificación. Los detecta todos como juegos microsoft (normalmente en archivos tipo GOD) pero no creo que todas las carátulas estén disponibles en el servidor de aurora. Imagina que en el servidor de aurora sólo haya 1200 de ésas 3200 carátulas. 2000 van a ser sólo una "simulación" de descarga.
Eruil escribió:@Guisaddo

Puede ser que la consola dé falsos positivos al momento de descargar. Son 3200 juegos con 3200 números de identificación. Los detecta todos como juegos microsoft (normalmente en archivos tipo GOD) pero no creo que todas las carátulas estén disponibles en el servidor de aurora. Imagina que en el servidor de aurora sólo haya 1200 de ésas 3200 carátulas. 2000 van a ser sólo una "simulación" de descarga.


Si, estan en el servidor porque te da a elegir varias de esos juegos incluso. es mas, imagina que tiene 4 caratulas disponibles en aurora ese juego, eliges una la descarga, la procesa pero despues sigue saliendo NO COVER.

Eso si empre con los juegos nuevos que estoy metiendo, con los juegos que he metido tiempo atras me deja incluso cambiarles de caratulas por otras diferentes y las cambia y actualiza pero con los nuevos juegos que estoy metiend No.

Es muy extraño
@Guisaddo

Si tienes aurora corriendo desde un disco duro puedes borrar la carpeta para pegar una nueva y "vírgen" . así no tendrías los archivos .db que usa aurora con las carátulas y podrías descargarlas todas nuevamente. Si estás corriendo aurora desde la nand /almacenamiento 4gb (como en corona o trinity) es posible que no te permita descargar por falta de espacio.
Eruil escribió:@Guisaddo

Si tienes aurora corriendo desde un disco duro puedes borrar la carpeta para pegar una nueva y "vírgen" . así no tendrías los archivos .db que usa aurora con las carátulas y podrías descargarlas todas nuevamente. Si estás corriendo aurora desde la nand /almacenamiento 4gb (como en corona o trinity) es posible que no te permita descargar por falta de espacio.


Me interesa, aurora lo tengo en un disco duro interno de 2TB. Que carpeta tengo que borrar?

O donde se almacenan las caratulas .db?

Gracias!
1707 respuestas
130, 31, 32, 33, 34, 35