[HO] Aurora Dashboard

pasame el tutorial, por si lo entiendo
@locarlo.

A ver colega. Para solucionar tu problema ...

1. Te mandé a leer . si NO conoces los términos o el lenguaje técnico tan fácil que es buscar en google la palabra que se te complica

2. Ya estaba el tutorial : actualizar desde usb a 17544. YA expliqué que para generar tu nand estaba la opcion CPUKEY en letras grandes, es hasta de sentido común. Bueno..... Tanto @sonoro como yo te mandamos una nand nueva 17544.
Hace un par de días aparece la estructura completa del archivo launch.ini que copié y pegué para que se inyecten esos datos directo en la nand, para que corra aurora desde que se enciende la consola .

3. Si formateaste el disco duro y NO APARECE ninguna carpeta CONTENT solo la creas usando el programa FATXPLORER en la pc ó con el programa Horizon se genera también casi en automático... Solo debes copias contenido y se crea ésa carpeta. Adentro de /content va a crearse una carpeta /000000000000 en la cual ... Si tienes contenido de halo 3 , por ejemplo, se va a crear otra nueva carpeta con el código del juego (halo 3 es 4d530919 que yo recuerde). Hasta desde aurora se pueden crear carpetas usando su explorador de archivos integrado. Hay conexión por red para transferir archivos...... En fin ... TODA esa información está en mis hilos también. En serio... Busca y PONTE a LEER.
@Eruil

Eso no me funcionó puse por las dudas muchas rutas por si es alguna pero sigue sin funcionarme
Buenas eolianos, después de un par de años aparcadas las consolas (xbox360, xbox clásica, wii blanquita, psps, vitas y demases) estoy actualizando toda la scene, software y demases de todas ellas.

Tengo una jasper con RGH y Aurora pero hace como 2 años que no la he tocado y ya no me acuerdo de nada.

La info del sistema muestra (que creo que son los últimos dashes):

D: 2.0.17511.0
K: 2.0.17511.0

Mi intención en utilizar un hdd externo ( que lo debería tener por ahí con emuladores y juegos.) y dejar la consola como nueva y actualizada con lo último que ha salido de Aurora y xexmenú, dash etc.

No sé como debo proceder, Aurora recuerdo que me daba problemas con las carátulas y los titles.. Ahora mismo tengo la versión 0.7.b r1622.

En resumen si alguien puede echarme una mano a resetear la consola, dejarla como cuando le haces rgh la primera vez y ponerla a punto tras estos años de parón, le estaría profundamente agradecid@. :-? :-?

Gracias de antemano.
Ruckmess escribió:Buenas eolianos, después de un par de años aparcadas las consolas (xbox360, xbox clásica, wii blanquita, psps, vitas y demases) estoy actualizando toda la scene, software y demases de todas ellas.

Tengo una jasper con RGH y Aurora pero hace como 2 años que no la he tocado y ya no me acuerdo de nada.

Mi intención en utilizar un hdd externo ( que lo debería tener por ahí con emuladores y juegos.) y dejar la consola como nueva y actualizada con lo último que ha salido de Aurora y xexmenú, dash etc.

No sé como debo proceder, Aurora recuerdo que me daba problemas con las carátulas y los titles.. Ahora mismo tengo la versión 0.7.b r1622.

En resumen si alguien puede echarme una mano a resetear la consola, dejarla como cuando le haces rgh la primera vez y ponerla a punto tras estos años de parón, le estaría profundamente agradecid@. :-? :-?

Gracias de antemano.

a ver si te sirve : https://www.youtube.com/watch?v=H6u7GaLGkY8
maximaxi escribió:
Ruckmess escribió:Buenas eolianos, después de un par de años aparcadas las consolas (xbox360, xbox clásica, wii blanquita, psps, vitas y demases) estoy actualizando toda la scene, software y demases de todas ellas.

Gracias de antemano.

a ver si te sirve : https://www.youtube.com/watch?v=H6u7GaLGkY8

Muchas gracias luego le echo un ojo y veo a ver.

Gracias de nuevo!
Alguien sabe como puedo crear un skin para aurora 0.7?
1506 respuestas
127, 28, 29, 30, 31